-
loading
Solo con imagen

Sofa nuevo tres plazas

Cuando se renueva un piso, no existe obligación de hacerte con todo de estreno. De hecho, a veces es preferible hacerte con algo usado como por ejemplo sofa nuevo tres plazas. Cuando se compra cualquier artículo, desde equipos para una cocina hasta muebles, debemos de apreciar muchas posibilidades como por ejemplo: sofa o nuevo. Entonces, ¿alguien te ha dicho cuáles son las mejores páginas online para vender muebles de segunda mano y conseguir beneficios velozmente? Te encuentras en la mejor, clasf.es. ¿Sabes qué tipo de objetos pretendes vender? Desde cuadros, sillas, mesas, sofás cama, lámparas, lavabos y bañeras, material de cocina (fregaplatos, frigoríficos, lavadoras, secadoras, hornos, microondas, etc) hasta complementos varios para jardinería. En alguna ocasión, cabe la posibilidad de que sea tu día de suerte al dar con un mueble o dispositivo de cocina que alguien ha adquirido y de ningún modo ha usado pero que está preparado a comercializar a un precio más bajo. Ahora mismo, encontrarás unas excelentes marcas de muebles, utensilios y equipamiento de cocina del mercado como Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu etc.


Listado top ventas sofa nuevo tres plazas

SUBRTEX 1 PIEZA FUNDA DE SOFÁ POLIÉSTER ELÁSTICA CUBIERTA DE ASIENTO FORRO DE SOFÁ DOMÉSTICO (3 PLAZAS, GRIS)
  • ➤【Gran material】: Las fundas de tela de tela duradera Jacquard están hechas de 85% poliéster y 15% de spandex. A prueba de polvo, resistente a las manchas, material estirable que tiene una gran elasticidad para adaptarse a la variedad de sillones de sofá.
  • ➤【Talla y Color】: La funda de 3 plazas mide hasta 185-235cm (72-92") de ancho. Varios colores clásicos están preparados para usted y son adecuados para los diferentes estilos de decoración.
  • ➤【Multifunción】: Perfecta protección total contra los ácaros del polvo, manchas, desgaste, derrames, rasguños de mascotas, pelos de mascotas para su sofá. Este nuevo paño de sofá puede cubrir y decorar el área dañada del sofá viejo para hacer que renazca.
  • ➤【Antideslizante】: El estilo de tela elástica de Check tiene buena resistencia a la fricción, antideslizante, rendimiento a prueba de sudor. Se aferra al sofá y permanece en su lugar sin moverse incluso después de sentarse en él.
  • ➤【Cuidado Facil】: La funda del sofá de 1 pieza es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina lo hace conveniente para cuidar. Sin lejía, secadora baja, sin planchar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LA PRINCESA SOFÍA Y LA INCREÍBLE SORPRESA (LITERATURA INFANTIL (6-11 AÑOS) - EL CLUB DE LAS PRINCESAS)
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    VICTOOL PROTECTOR DE ALFOMBRILLA PARA SOFÁ, NUEVO 3 PLAZAS ANTIDESLIZANTE SOFÁ FUNDA PROTECTORA PARA SOFÁ MASCOTA PERRO GATO ALFOMBRILLA ALMOHADILLA MANTA NEGRO
    • Esta alfombra de sofá está hecha de material de alta calidad, que es duradero, suave, cómodo y también ecológico.
    • Para proteger su sofá de los pelos de las mascotas, las manchas o los accidentes provocados por sus mascotas o niños
    • Cuenta con respaldo de tela no tejida de fácil cuidado para evitar deslizamientos
    • Diseño de ganchos en ambos lados y viene con una correa, que es fácil y conveniente de fijar en el sofá.
    • Diseñado para proteger los respaldos, los asientos y los brazos, haciendo que su sofá dure más tiempo sin rasgarse ni desgastarse
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    POWER OF NATURE FUNDA DE SOFÁ 3 PLAZAS ELASTANO TEJIDO JACQUARD DE POLIÉSTER Y ELASTANO FUNDAS DE SOFÁ SUAVES DURADERAS(3 PLAZAS 170-225 CM,GRIS OSCURO)
    • ELASTIZADO: Hecho de tela elástica súper suave, 94% poliéster y 6% spandex, nuestras fundas de sofá son altamente elásticas, suaves y resistentes a las arrugas, duraderas y duraderas. La funda de sofá elástica Power Of Nature es adecuada para la mayoría de los sofás con espacios.
    • ACTUALIZACIÓN: la funda de sofá elástica Power Of Nature está hecha con la última tela con tecnología repelente al agua, que puede proteger el sofá de derrames accidentales y manchas diarias. Excelente opción para hogares con niños y mascotas. Nota cálida: no totalmente impermeable (los líquidos en la funda del sofá deben eliminarse inmediatamente)
    • 3 ASIENTOS: Mida la longitud de su sofá (incluidos los reposabrazos) antes de elegir. Nuestro tamaño es de 3 plazas (170-225 cm). Elige la talla más adecuada según tus medidas. NO apto para sofás sin grietas o con poca profundidad. NO apto para sofás sin apoyabrazos en ambos extremos. NO apto para sofás con reposabrazos tan altos como el respaldo.
    • CÓMO USARLO: busque la etiqueta "BACK" en la funda del sofá, colóquela en la esquina trasera derecha (o izquierda) del sofá. Comience desde la parte posterior y cubra todo el sofá, meta la espuma para que la tela adicional penetre profundamente en el sofá, ¡fácil instalación!
    • LAVADO: Lavar a mano y lavar a máquina con agua fría, colgar para secar, no usar lejía, no planchar.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    EL MUNDO DE SOFÍA: NOVELA SOBRE LA HISTORIA DE LA FILOSOFÍA: 1 (LAS TRES EDADES / BIBLIOTECA GAARDER)
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      ENZER FUNDA DE SOFA ELASTICAS 1 2 3 4 PLAZAS,UNIVERSAL FANTASÍA CUBRE SOFAS AJUSTABLES,VID DE LA FLOR,3 PLAZAS / 175-220CM
      • Dimensión — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 3 plazas de gran tamaño de 69 - 86 pulgadas (175 cm - 220 cm) de longitud. [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
      • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para la mayoría de los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá.
      • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
      • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias al tejido elástico de elastano. Lavable a baja temperatura (NO LEJÍA). [NOTA: Debido a los diferentes dispositivos de disparo y efectos de visualización, el color de los productos mostrados puede ser ligeramente diferente al real.]
      • Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      HOMCOM SOFÁ DE 3 PLAZAS CAMA INDIVIDUAL DISEÑO 2 EN 1 PLEGABLE CON REPOSABRAZOS TAPICERÍA EN TELA ESTRUCTURA SÓLIDA PATAS ELEVADAS ACOLCHADO CÓMODO 187X90X86,5 CM GRIS
      • ✅SOFÁ CAMA ESTILO VINTAGE: perfecto para decorar tu salón, ofrecerte un gran espacio de descanso para 3 personas y además una cama individual.
      • ✅RESPALDO AJUSTABLE: ideal para conseguir la postura más cómoda en cada momento. Su respaldo se reclina en 105°, 155° y 180°.
      • ✅PRÁCTICOS REPOSABRAZOS: sus reposabrazos altos ofrecen un apoyo óptimo.
      • ✅COJINES CIRCULARES: con el sofá vienen 2 cojines regulares que le darán el último toque decorativo al conjunto, pero que además te resultarán súper cómodos.
      • ✅MEDIDAS: El sofá mide 187x90x86,5 cm (LxANxAL). La cama mide 163x105x66 cm (LxANxAL). Soporta un máximo total de 300 kg de peso.
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      EXLENE 2 PACK SNES USB MANDO CONTROLADOR GAMEPADS 10FT/3M, SUPER SNES CLASSIC CONTROLLER PARA PC WINDOWS UBUNTU RASPBERRY PI 3 RETROPIE SEGA GENESIS (NEGRO)
      • √Puerto USB estándar: Plug and play, nada más necesario. Funciona con cualquier emulador que desee descargar y usar. (Solo el emulador de Google SNES). Buena respuesta de los botones para un control de precisión: no hay botones pegajosos ni de botones
      • √Cable USB de 3M: puede jugar cómodamente mientras está sentado en el sofá en lugar del piso a 3 pies de distancia de la pantalla, no puede doblar el cuello mirando el televisor. están demasiado cerca
      • √Excelente para jugar juegos clásicos: especialmente aquellos que buscan extender sus controladores a sesiones de varios jugadores. Estos funcionan de maravilla para los juegos Genesis, SNES, NES y Gameboy, y cualquier máquina de juego portátil hasta la DS en emulación.
      • √Siéntete cerca de los controladores originales: es un producto de terceros. Bien para que vengas los fines de semana a jugar juegos de la vieja escuela con amigos, están a la altura y se sienten como si fueran reales si te gusta jugar juegos retro mientras viajas.
      • √Garantía de satisfacción del 100%: Garantía de devolución del 100% del dinero si no queda satisfecho por cualquier motivo. Cualquier problema de calidad, no dude en devolver o cambiar. Por favor, no dude en enviarnos un mensaje, intentaremos todo para ayudarlo.
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      EYSA BIANCA - FUNDA DE SOFA CON LAZOS DELANTEROS Y TRASEROS, 100% ALGODÓN, CRUDO, TRES PLAZAS
      • Lavable a máquina a 30º C
      • Para todo tipo de sofás
      • Facilidad de colocación
      • Funda de lazos para sofás de 180 a 230 cm
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      MARTINA HOME TUNEZ - FUNDA ELÁSTICA PARA SOFÁ, GRIS, 3 PLAZAS (180-240 CM)
      • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
      • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
      • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
      • Fabricado en España por enguitex home
      • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      Madrid (Madrid)
      Sofa Nuevo con garantía 2 años y factura de compra. Mide 2.95m, reposa cabezas de carraca Italania, sillones relax, espuma alta densidad mas muelles, mejora de tela Rustika Aqua clean, se limpia con agua hasta rotulador, arcón lateral. PVP 2600. Se vende por cambio de residencia.
      1.600 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Sofá de tres plazas azul, tela aterciopelada, fácilmente lavable y además se pueden quitar y meter en la lavadora, cabeceros reclinables, en muy estado, prácticamente nuevo.
      150 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Sofá de tres plazas , color naranja y marrón, esta en perfecto estado como nuevo.
      75 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Sofá de tres plazas de piel de color marrón. Se incluye la funda elástica de color blanco para preservar el sofá.
      20 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Sofá de tres plazas abatible, son tres módulos unidos entre sí, se puede convertir en dos plazas si se desea,mando lateral para ser abatible y cómodo para estirar los pies
      197 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Sofá cama tres plazas en muy buen estado, prácticamente sin uso. Muy fácil de extender la cama. De pana marrón. Medidas de la cama 135*190 Medidas del sofá 210*95*90
      275 €
      Ver producto
      Telde (Las Palmas)
      Sofá de tres plazas color blanco con cheslong. Cuenta con tres reposacabezas reclinables y dos reposapies. En buen estado. Medidas: 2,75 x 1 x 0,90 m (1,60 m parte del cheslong) Teléfono de contacto: 678254680 (Paula)
      180 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Sofá de tres plazas. Buen estado, poco uso. Se vende por mudanza.
      55 €
      Ver producto
      Murcia (Murcia)
      Sofá de tres plazas, de 200 de largo, 100 de profundidad y 92 de altura.
      100 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Sofá de tres plazas marrón con cabezales reclinables y asientos deslizantes. En perfecto estado.
      200 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Sofá de tres plazas en muy buen estado, se vende por mudanza. Pregunta sin compromiso
      200 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Sofá de tres plazas, respaldos reclinables y asientos movibles para dar mayor comodidad. Tejido en polipiel y tela lavable. Se entrega con dos cojines a juego. Medidas 270x80 cms. Buen estado general con algunos desgastes.
      400 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Sofá de tres plazas con líneas verdes y blancas. Buen estado. Tamaño 187 de largo y 90 de alto.
      200 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Sofa de tres plazas rústico. Madera maciza. Puede ir a conjunto con unas mecedoras que tenemos.
      150 €
      Ver producto
      Vigo (Pontevedra)
      Sofá de tres plazas azul efecto terciopelo . La parte trasera esta un poco descolorida en la parte derecha pero no es necesario retapizarlo. Perfecto estado también del armazón. Ruedas en las dos patas delanteras 1,90 Largo 88 fondo 57 profundidad de asiento
      225 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es