-
loading
Solo con imagen

Sofa cama azul

¿Realmente necesitas que un espacio brille lo mejor posible en tanto que refleja tu sentido personal de estilo? Pues está claro, con artículos del tipo a sofa cama azul. También puede que poseas especial interés en equipar tus aposentos con azul o plazas, son un éxito en la categoría de hogar y jardín. En tal caso, ¿sabes cuáles son las mejores plataformas en línea para deshacerte de sofás o sillones seminuevos y conseguir pasta rápidamente? Estás en ella, este portal de compra venta. El mercado de segunda mano de casa y jardín, agradece que existan portales como este para que los consumidores o vendedores hablen y se ayuden mutuamente para arreglar su apartamento. Adquirir muebles o electrodomésticos puede llegar a ser latoso si no estás informado en qué compañías se puede confiar para hacer un mobiliario impresionante. Tenemos hermosos y efectivos accesorios para la casa y el jardín, incorporando desde muebles para tus aposentos o dormitorio, hasta la cocina (frigorífico, lavaplatos, horno, etc) hasta complementos para ser un manitas.


Listado top ventas sofa cama azul

MOMOMUS TAPIZ MANDALA SOL - 100% ALGODÓN, GRANDE, MULTIUSO - PLAID/FOULARD/TELA/COLCHA IDEAL COMO CUBRE SOFÁ/CAMA - AZUL
  • ⚫ HECHO A MANO PARA DURAR - Cuidadosamente hecho con algodón puro, este tapiz resiste el paso del tiempo. Además, es seguro para la piel y transpirable. Puedes usarlo como plaid de cama, mantel, foulard, telas decorativas o colchas para sofás.
  • ⚫ ALIVIA TUS SENTIDOS - Añade un toque de creatividad y tranquilidad a tu espacio con este fascinante tapiz o foulard para sofá. Deja que su atractivo único traiga sensación de comodidad.
  • ⚫ DISEÑADO PARA DELEITAR - Llena tu espacio con belleza y energía positiva. Diseñado a mano con tintes vegetales utilizando impresión de bloques, esta telas para sofás tienen un atractivo llamativo, elegante y aporta la calma meditativa.
  • ⚫ REGALA ESTILO - ¿Buscando el regalo perfecto para alguien que ama el arte? Consígueles este magnífico tapiz de arte. Es un éxito seguro para Navidad y cumpleaños, ¡o sólo porque sí!
  • ⚫ 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Hecho a mano con pasión usando materiales naturales y duraderos, estamos seguros de que te gustará nuestro tapiz. Si no estás contento, no dudes en contactarnos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BEDSURE MANTA REVERSIBLE DE FRANELA/SHERPA 150X200CM - MANTA PARA CAMA 90 DE 100% MICROFIBRA EXTRA SUAVE - MANTA DE FELPA AZUL MARINO
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Manta extra suave y reversible de Franela y Sherpa, le ofrece suavidad diferente de 280 GSM para mejorar su sueño.
  • FABULOSOS BENEFICIOS: La manta de sofá es perfecta para la decoración de su hogar - Mejora el tiro de la manta con una apariencia elegante y superior para complemantar su habitación con una sensación elegante - Proteja una cama para protegar su cama de lujo y una sofá de la suciedad y las manchas.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Acurrucarse en su sofá y cama con lujosas y cálidads mantas de Sherpa para disfrutar de las horas felices de la familia mientra ve la televisión favoritas - Perfecto para uso en interiores y exteriores para brindar calor consecutivo en un clima frío, especialmente para viaje y picnic.
  • SELECCIÓN PREMIUM: La manta reversible de Sherpa cómoda, acogedoa y extra suave ofrece una mejor resistencia a la decoloración y las manchas que las de algodón. A diferencia del algodón, tiene poca elasticidad para mantener la forma.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MIULEE 2 PIEZAS FUNDA DE COJINES CUADRADO ESTAMPADO DORADO FUNDA DE ALMOHADA ELEGANTE Y SUAVE PARA SOFÁ SILLA OFICINA CAMA DECORATIVA MODERNA DECORACIÓN DEL HOGAR HABITACIÓN 30X50CM AGUA AZÚL
  • DISEÑO: La funda del cojín está formada por la artesanía estampada y el color nórdico para darle una sensación de lujo, combinando varias ventajas en una.Nos enfocamos en cada detalle, utilizando el diseño de cremallera oculta, práctico y hermoso, fácil de desmontar.
  • MATERIAL:La funda de cojines, moderna y elegante ,esta hecha de terciopelo suave ,de mejor calidad ,la superfice viene con lustre natural,a la vez la tela es duradera y delicada,no es facil perder el color ,este material no dañará la piel, así que no se preocupe si esta funda de almohada dañará su salud.
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 30 x 50 cm. Un juego de 2 piezas, *RELLENO NO INCLUIDO*. Permita una desviación de 1 ~ 6 cm debido al corte a mano y la costura.
  • USOS MÚLTIPLES: La vida es como el arte, debe ser hermosa y cómoda. Esta almohada satisface las necesidades que desea, adecuada para varios estilos de lugares, sofás, salas de estar, cocinas, cafeterías, etc.,ofreciendo un ambiente cálido a su espacio.
  • NOTAS DE COMPRA: Todas las fotos de los productos son tomadas por fotógrafos profesionales. Debido a la iluminación, la desviación del color del monitor y la comprension al color de cada persona, el producto real puede ser diferente de la foto. Este tipo de problema no es un problema de calidad del producto.
[Leer más]
Amazon Ver precios
EDREDÓN AZUL VERDE RATEL 150 × 200 CM, MANTA DE FELPA SUAVE, MANTA DE FRANELA MANTA DE TV / MANTA DE SOFÁ / MANTA DE SALVAVIDAS / MANTA DE MICROFIBRA PARA SOFÁ / MANTA DE TERCIOPELO - FÁCIL DE LIMPIAR
  • TELA DE MICROFIBRA DE ALTA DENSIDAD: Confeccionada en fibra 100% poliéster de la más alta calidad, suave y tersa al tacto, tiene mejor resistencia a la decoloración y las manchas. En comparación con la fibra de algodón, la manta de microfibra no es fácil de deformar, aún se puede restaurar después de varios lavados. alergias rechazadas, más higiénico, porque las fibras sintéticas no pueden proporcionar un caldo de cultivo para los ácaros.
  • PROCESO PERFECTO: La manta de franela de doble cara encriptada y engrosada alcanza los 300GSM, la manta de terciopelo de mayor densidad pasa por varios procesos de cardado, aumentando la calidez de la manta y evitando la depilación, el tacto es más suave y cómodo. Además, las suturas de la manta están limpias, agregan puntadas fuertes y tienen una mejor apariencia estructural y resistencia. Nunca se preocupe por los problemas de limpieza causados ​​por la depilación.
  • APLICACIONES MÚLTIPLES: Mantas con un buen grado de suavidad, se pueden doblar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se pueden usar como sábanas, sábanas, fundas de sofá, adecuadas para cualquier época del año. Ya sea que esté en el interior o al aire libre, puede usar mantas portátiles para brindarle un calor duradero, se puede usar en dormitorios, sofás, automóviles, campamentos, picnics, conciertos al aire libre.
  • FÁCIL CUIDADO: Las mantas RATEL se pueden lavar a máquina a baja temperatura y también son aptas para secar en secadora (por debajo de 40 ° C). La manta puede volver rápidamente a su estado seco y esponjoso después de lavarla y secarla, y puede usarse durante mucho tiempo sin deformarse.
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS PERFECTOS: Esta manta tiene buen brillo y colores suaves y elegantes, se puede utilizar como decoración exquisita para el hogar. Estamos comprometidos a ofrecer productos de calidad y un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Desheng Store, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre estará a su servicio.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PENDALI FUNDAS DE COJÍN, FUNDA DE ALMOHADA LINO DE ALGODÓN DECORATIVA GEOMETRÍA MODERNA CON CREMALLERA INVISIBLE FUNDA DE COJÍN 45X45CM, JUEGO DE 4 FUNDA DE COJINES PARA SALA DE ESTAR SOFÁS (AZUL)
  • ►Tamaño de Las Fundas de Almohada◄ Cada funda de almohada mide 45x45 cm / 18x18 pulgadas. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano. Paquete de 4 fundas de cojín, solo las fundas de almohada (almohada no incluida), es agradable al tacto, fácil de plegar y almacenar, ligero de peso.
  • ►Material Premium◄ La funda del cojín está hecha de lino de algodón 100% de grado A, súper suave y duradera, no es fácil de arrugar y esponjar. Te hace sentir cómodo y respetuoso con el medio ambiente, adecuado para un uso a largo plazo.
  • ►Diseño de Cremallera Invisible◄ Cuatro formas diferentes de patrones geométricos son el mejor regalo para sus amigos y familiares. La cremallera está oculta y es suave, lo que le permite insertar o quitar fácilmente el núcleo de la almohada. Funda de cojín sin hilo adicional en el borde de la tela, asegúrese de durabilidad.
  • ►Fundas de Cojín Decorativa◄ Los patrones geométricos modernos en las fundas de almohada crean una atmósfera elegante para sus muebles. Adecuado para sofá, silla, sala de estar, sala de estudio, dormitorio, comedor, automóvil, oficina, etc. ¡También es una buena opción para fiestas de cumpleaños!
  • ►Consejos de Lavado◄ Lavar con detergente neutro en agua fría, luego secar en secadora a baja temperatura. Se puede lavar a máquina o lavar a mano. No planchar. No lavar en seco. Mantente igual y como nuevo después de cada lavado.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOME HEAVENLY - SOFÁ CAMA SOL CLIC CLAC 3 PLAZAS, SOFÁ CAMA ECONOMICO, MODERNO, PLEGABLE COLOR AZUL
  • Sofá cama con sistema de abertura clic clac.
  • Sistema de muelle zigzag y relleno de espuma de alta densidad, estructura en metal
  • Tapizado en tela de alta calidad en color azul, dispone de capitoné en respaldo y asiento
  • Medida: 86,5 x 88x 190 en posición sofá y 113 X 190 X 36,5 cm en posición cama
  • Entrega a pié de calle
[Leer más]
Amazon Ver precios
MUEBLIX SOFÁ CAMA ROYO (AZUL)
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    DON DESCANSO, SOFÁ CAMA 3 PLAZAS REINE, TAPIZADO EN TELA, COLOR VERDE MENTA, SISTEMA APERTURA DE LIBRO O CLIC-CLAC, MEDIDA SOFÁ: 206X74X83 CM, MEDIDA CAMA: 206X99X83 CM, INCLUYE 2 COJINES
    • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL VERDE MENTA. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
    • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
    • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
    • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
    • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    ASTAN HOGAR SOFÁ CAMA 3 PLAZAS, TAPIZADO TELA. MODELO AXEL AH-AR40600DN, AZUL DENIM,
    • Sofá-cama de 3 plazas; medidas: sofá 203x87x83 cama: 203x113x45cm
    • Fabricado en tela de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico y espuma d50 kg; patas de madera
    • Incluye 2 cojines del mismo color del sofá
    • Sistema de apertura click-clack, fácil y cómodo de reclinar y transformar en cama
    • Disponible en 3 colores: arena, gris y azul denim
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    CORNASEE FUNDA DE CLIC-CLAC ELÁSTICA, CUBRE/PROTECTOR SOFÁ DE 3 PLAZAS,COLOR SÓLIDO,ROJO
    • La cubierta del sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
    • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico
    • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
    • Tamaño aplicable: (aproximadamente)2) Anchura del cojín: 55-65 cm / 21.65-25.59 in, 2) Ancho de la cama: 115-130 cm / 45,28-51,18 in, 3) Longitud del sofá 180-210 cm / 70.87-82.68 in, 4) Altura del respaldo: 55-65 cm / 21.65-25.59 in, 5) Sofa espesor del cojín: 20-30 cm / 7.87-11.81 in.
    • Material: 92% fibra del poliester + 8% spandex
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    España
    Sofá cama París, tu mejor aliado para los momentos de relax. Un sofá es una pieza básica para tu salón, a la que le puedes dar mucho protagonismo y romper con la monotonía de colores y estilos de los demás
    245 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Magnifico sofá cama 2 plazas nuevo apenas sin uso, ideal como cama auxiliar. Las medidas son 1.67 de ancho, 90 de alto y 96 de fondo. Se vende por mudanza. Se entrega en MOSTOLES.
    80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Compre su SOFA CAMA. AZUL al mejor precio: 80€, disponible en la tienda Troc Sant boi de llobregat. Aprovecha esta oportunidad.
    80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Compre su SOFÁ CAMA AZUL al mejor precio: 329€, disponible en la tienda Troc BLOTZHEIM. Aprovecha esta oportunidad.
    329 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Compre su SOFÁ CAMA AZUL DESENFUNDABLE al mejor precio: 100€, disponible en la tienda Troc Guichainville. Aprovecha esta oportunidad.
    100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Compre su SOFÁ CAMA AZUL al mejor precio: 139.99€, disponible en la tienda Troc Chenove. Aprovecha esta oportunidad.
    139,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Compre su SOFÁ CAMA AZUL al mejor precio: 149€, disponible en la tienda Troc Esch-sur-Alzette. Aprovecha esta oportunidad.
    149 €
    Ver producto
    España
    Sofá cama azul velvet de 3 plazas con apertura de clic. En Casa Viva queremos ofrecerte soluciones para todos los momentos de tu vida. En este caso, te ofrecemos un sofá cama de grandes dimensiones que podrás abrir muy fácilmente. Cómodo, moderno y muy
    475 €
    Ver producto
    Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
    Sofá cama azul marino (Ikea) con chaise longue con arcón para guardar cosas dentro. La chaise longue está en el lado derecho. Cuando se abre, es una cama grande de matrimonio de 160 cm x 240 cm. La parte más alta del sofá es el respaldo, que mide 80 cm (con los cojines).
    190 €
    Ver producto
    Telde (Las Palmas)
    sofá cama azul de dos plazas, se hace cama, ideal para uso de cama supletoria de invitados, para estudio o habitación pequeña
    100 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    ULTIMA SEMANA A LA VENTA Se vende sofá cama azul claro de 3 plazas comodísimo. Se puede extender las plazas para estirar las piernas o incluso puede servir de cama. Tamaño 1,95m X 1,10m X 1,00m. Extensible a 1,30m. Se pueden quitas las fundas para lavar. La tapicería está desgastada en algunos puntos como se aparecía en la foto. Vendemos por mudanza. Se recoge en gracia. Precio negociable Gracias !
    30 €
    Ver producto
    España
    Sofá cama individual, elegante y práctico. En Decorshopping te ofrecemos una amplia variedad de modelos en sofás, sillas y sillones, con transporte gratuito. Sofá cama muy cómodo tanto para sentarse como para dormir. Este sofá cama te proporciona un espacio para que tus invitados puedan dormir cómodamente. Color: Azul con ribetes oscuros Material: Terciopelo, estructura madera de caucho Medidas totales: 206 x 83 x 83 cm Medida cama: Largo 206 x Ancho 106 x Grosor 43 cm Altura asiento: 43 cm Altura reposabrazos: 63 cm Fondo asiento: 50 cm Peso máximo soportable: 250 - 300 kg No desenfundable Montaje: Requiere montaje de los reposabrazos y las patas Referencia: Moy-6890972 Nota: Plazo de entrega para este producto de 7 a 10 días La empresa de transporte no garantiza la subida a pisos, únicamente la entrega en el bajo, almacenes y casas a nivel de la calle. Si necesita subir el producto a su vivienda, consúltenos antes, para calcular el posible coste extra.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Sofá cama chaiselongue de color azul, muy amplio. Medidas: 230 cm de largo x 150 cm el chaiselongue y 85 cm de profundidad la zona del sofá. Tiene algunas manchas
    200 €
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    Sofá cama color azul. Se hace cama de 105 cm ancho x 200 de largo. Cómodo para sofa y para cama. Buen estado, ideal para pisos de estudiantes para poder aprovechar espacios. Si te interesa dime cuanto pagarías por el y llegamos a un acuerdo.
    Ver producto
    Esplugues de Llobregat (Barcelona)
    Sofa cama con baúl en buen estado. mide 190 x90 como sofa y 190 x125cm como cama. 662565274 ES MI WASSAP. buen estado y regalo funda azul,aparte de la que se ve. posibilidad de transporte.
    70 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Sofá  cama chaise-longue, convertible en cama con sistema de apertura clic-clac. con patas metálicas. El lado del chaise (L) es intercambiable  Colores:  Tela: Gris, negro y azul Polipiel: Negro - blanco 250x150x78cm 172*153 hecho cama (Consultar plazo de entrega y coste de envío para su región) Pago contra reembolso.  2 años de garantía. Menos
    300 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sofá cama de tres plazas de ikea ( Beddinge) funda color azul oscuro. Medidas de cama 2 metros de largo y 1,35 de ancho. Muy comodo tanto para sentarse como para dormir. Fácil de abrir para hacerlo cama.
    80 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Sofá cama, cómodo y elegante tapizado en terciopelo. Medidas: ancho 180cm, fondo 90cm. cama: 180 x 110cm Colores: Azul, Gris Envíos: todo España *Tienda Física: Alcorcón, Madrid
    160 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Sofá  Cama Caise Longue (Aroa) convertible en cama, con L reversible a derecha o izquierda. Medidas: Alto ( suelo al asiento): 38 cm Largo : 240 cm Fondo: 80 cm Fondo ( chaise Longue): 160 cm Colores en tela: Gris oscuro Gris claro Terciopelo: azul, gris claro Colores en poli piel: Blanco y negro Consulta plazo de entrega y coste de en envío para su región) Pago contra reembolso 2 años de garantía
    259 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Sofá cama de matrimonio con estructura de madera, tapizado en tela tipo loneta. colores disponibles: gris y azul (TELA) negro y blanco (POLIPIEL) Consulte gastos de envío. Medidas: 175cm Largo /ancho 103cm Fondo total 95cm Alto total 68cm Reposabrazos 42cm Suelo al asiento 55cm Fondo asiento 58cm Alto respaldo Cama 130cmx190cm Ancho/largo Hacemos envíos a cualquier parte de España, en un plazo de entrega de 1 a 5 días hábiles, pago en el momento de la entrega en efectivo. Contacto: 628554334 (DANIEL)
    299 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Sofá cama moderno disponible color negro, azul o gris. Las medidas son * 177x85cm (cama 177x100)cm* Se realizan envíos urgentes a cualquier parte de España. Productos totalmente nuevos a estrenar. Tienda física en Alcorcón, Madrid (28291) Teléfono para Atención al Cliente | *627*796*995* - Pago Contrareembolso, es decir pagas al repartidor en el momento de la entrega * GARANTÍA DE 2 AÑOS | DEVOLUCIÓN 14 DÍAS *
    139 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
     Sofá cama rinconero 2 plazas con península contenedor reversible, La transformación en cama se da a través de una sencilla presión hacia abajo del respaldar. Medidas: 255x 145 x 90cm alto. Colores: Tela: Negro - Gris Polipiel:  Negro- Blanco.  Terciopelo:  Gris - Azul     Precio: 299.99€   *te gustaría visitarnos?   Estamos en Madrid *Servicio de entrega a domicilio (consulte tarifas)  *Pago en el momento de la entrega  *Más información: 652*227*527(CLAUDIA)  *Cómprelo en nuestra página: saldosystocks .com [Código 10% DESCUENTO OTHE1088]
    299 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sofá cama de color azul oscuro con chaise longue y almacenaje. Medidas: 275 ancho x chaiselongue 200cm x 100cm profundidad. Tiene 4 años y alguna mancha por el uso, pero en general está en muy buen estado. Viene con todos los almohadones. El sofá se desmonta en 3 piezas para transportarlo mejor, y ya está desmontado por mudanza reciente.
    350 €
    Ver producto
    Telde (Las Palmas)
    Sofá cama 2 plazas, de 160cm ancho, con funda desenfundable. Cama de 160cm ancho x 200cm largo. Estructura en gris. Se entrega con 2 fundas telas vaqueras: una azul marino y la otra negra con cuadrados blancos (ver fotos de ambas). Modelo IKEA descatalogado actualmente. En buen estado.
    260 €
    Ver producto
    Villamanta (Madrid)
    Sofá cama clic clac de ikea en perfecto estado. Color azul. Viene con cojines a juego.medidas 2 * 1,40 Metros cuando se hace cama.
    100 €
    Ver producto
    Casar de Cáceres (Cáceres)
    Sofa Cama color azul marino aterciopelado, de 200x135x40, plancha de colchon desmontable para facilitar la limpieza, con dos apollabrazos o almohadas, con 3 posiciones de respaldo (recto, inclinado, y tumbado para hacerlo cama) con patas metal. esta poco usado, lo he tenido en una hab. y solia poner la ropa doblada para colocar. Hablar para posible transporte (por parte del comprador o acuerdo) o recogida en domicilio. se podria desmontar de la estructura metalica para el transporte personal.
    180 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sofá cama de 2,92 de largo x 92 de ancho con cheslong a la derecha de 1,80 cm. se puede hacer cama o simplemente deslizar los asientos para dar más profundidad al asiento. Muy comodo!!En color azul claro grisaceo
    280 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sofa cama de 190x130 en muy buen estado. Tiene una mancha azul
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sofá cama nuevo y moderno con pata de madera estilo nórdico. Tela moderna velvet(terciopelo ) Disponible 3 colores negro gris y azul oscuro. Visita nuestra exposición en calle solana 29 torrejon de ardoz 28850. ENVIOS POR TODA ESPAÑA GRATIS!!!
    179 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es