-
loading
Solo con imagen

Sof dos plazas

En el momento en que se está renovando un domicilio, no hay obligación de hacerte con todo nuevo. Realmente, en ocasiones es recomendable comprar algo seminuevo como por ejemplo sof dos plazas. Tómate tu tiempo y clica en lo más ansiado por nuestros usuarios en este mes en la sección de hogar y jardinería: negro o negro caracteristicas. Qué gusto da entrar en páginas de anuncios gratis de deportes como nuesto portal de compra venta y ver como fueron creadas para el proceso de búsqueda artículos de hogar y jardinería entre otras cosas, fuera más accesible puesto que muchas veces no es así. ¿Qué es lo que vas a vender por fin? En la categoría de hogar y jardinería, todo tiene cabida: sofás, mesas, sillas, cuadros, espejos, aparatos de cocina (fregaplatos, lavadoras, frigoríficos, secadoras, etc), utensilios para el jardín, plantas, etc. Lleva tiempo descubrir cosas de alta calidad a increíbles importes en línea, sin embargo estate tranquilo, pues tenemos avisos variados para amueblar tu hogar. Por terminar, que sepas que disponemos clasificados de hogar y jardín, aparatos electrónicos para la cocina, dispositivos de jardín, y para tu información al mejor coste para comprar y vender.


Listado top ventas sof dos plazas

MARTINA HOME EMILIA, FUNDA ELÁSTICA PARA SOFÁ DE 2 PLAZAS, MARFIL, DE 120 A 190 CM DE ANCHO
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero. Calidad: jacquard.
  • Contiene: 1 funda sofá elástica 2 plazas, modelo emilia, color marfil.
  • Tejido elástico de alta calidad; contiene gomas de sujeción.
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30º C).
  • Fabricado en España por Enguitex Home.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOTNIU FUNDA SOFA 2 PLAZAS FUNDAS DE SOFA ELASTICAS FUNDAS PARA SOFÁ AJUSTABLES ESTAMPADA CUBRE SOFA CON 1 FUNDA DE COJÍN, DOS PLAZAS, IMPRESIÓN #XY
  • Dimensión — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 2 plazas de gran tamaño de 53 – 67 pulgadas (135 cm - 170 cm) de longitud. [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para la mayoría de los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias al tejido elástico de elastano. Lavable a baja temperatura (NO LEJÍA). [NOTA: Debido a los diferentes dispositivos de disparo y efectos de visualización, el color de los productos mostrados puede ser ligeramente diferente al real.]
  • Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!
[Leer más]
Amazon Ver precios
MAXIJIN FUNDAS DE SOFÁ DE JACQUARD CREATIVAS PARA 2 PLAZAS, SÚPER ELÁSTICAS, ANTIDESLIZANTES, FUNDAS DE SOFÁ PARA ASIENTOS DE AMOR, PARA PERROS, QUE ADMITEN MASCOTAS (2 PLAZA, GRIS CLARO)
  • DISEÑO ÚNICO: ¿Estás buscando una forma de proteger tu sofá mientras decoras el hogar? ¡Prueba nuestras fundas de sofá jacquard de diseño creativo para 2 plazas! Está adornado con nudos tridimensionales únicos, no solo se ve moderno y agradable, sino que también se siente suave, extra suave, delicado y grueso. Las telas de alta calidad son duraderas para un uso prolongado. Disponible en varios colores vibrantes para elegir, se adapta perfectamente a cualquier decoración de sala de estar
  • SÚPER ELÁSTICO: la funda mágica del sofá MAXIJIN está hecha de 95% poliéster y 5% tela de spandex. Debido a la fibra de spandex elástica de alta densidad, se ajustará fácilmente a su sofá, ya sea grande o pequeño, sin deformaciones. Una funda de sofá universal real que se adapta a la mayoría de los sofás con cojines en T de tela o cuero. Adopta un proceso de teñido y estampado activo natural, por lo que el color de la tela es saludable y ecológico. Transpirable y cómodo para el verano
  • REAL ANTIDESLIZAMIENTO: bono con varillas de espuma en el paquete, que se ajustan a los pliegues del cojín del asiento del sofá después de la instalación de la funda del sofá de dos plazas, no solo para que la funda del sofá se vea ordenada, como una funda protectora de sofá hecha a medida. También evita que la funda del sofá de dos plazas se mueva cuando la mascota salta. Hay una banda elástica para envolver la parte inferior del sofá firmemente para un mejor efecto antideslizante.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: nuestra funda protectora de sofá de una pieza adopta el diseño de cobertura total. No solo haga que su viejo sofá sea nuevo, como si lo reemplazara con un sofá nuevo, sino que también protéjalo de las manchas, el polvo, el desgaste y la luz solar que hacen que el sofá se caiga o se desvanezca, pelos de gato, perro, arañazos, etc. costo y tiempo de mantenimiento y limpieza de su conjunto de sofás. Su diseño sin tirantes hace que sea muy FÁCIL de instalar y quitar
  • TAMAÑO Y CUIDADO FÁCIL: elija el tamaño correcto de la funda antideslizante antes de realizar el pedido. La funda de la silla se adapta a un sillón de 31-46 pulgadas, la funda de Loveseat se adapta a un sofá de 55-69 pulgadas, la funda de sofá se adapta a un sofá de 72-92 pulgadas, la funda de sofá XL se adapta a un sofá de 92-112 pulgadas. Lavable en la lavadora. Brindamos soporte al cliente amigable 24 * 7 y respaldamos nuestros productos durante 2 años, COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS
[Leer más]
Amazon Ver precios
FUNDAS SOFA ELASTICAS, FUNDAS PARA SOFA 1/2/3/4 PLAZAS FUNDAS DE SOFA AJUSTABLES ANTIDESLIZANTE DECORATIVAS PROTECTOR SOFA DE MUEBLES (SALE DE, FUNDA SOFA 2 PLAZAS: 141-180 CM)
  • Tejidos cómodos de alto estiramiento: el funda sofa elastica está hecho de tejido de poliéster spandex de alto estiramiento para cubrir perfectamente su sofá.La funda del sofá está teñida de forma natural, sin sombras ni decoloración, y el diseño es simple y elegante, lo que hace que su casa se vea más cómoda y hermosa. .
  • Protección integral multiusos: nuestros fundas de sofa están bien diseñados para proteger sus muebles de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruinen.
  • Refresque la decoración de su hogar: estos fundas para sofa con una gran variedad de exquisitos diseños y colores únicos agregan elegancia a la decoración de su hogar que iluminan instantáneamente sus muebles antiguos. Es ideal para hogares con niños y mascotas o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles. Dale a la decoración de tu hogar un aspecto moderno con el mínimo esfuerzo.
  • Fácil instalación y cuidado: es fácil de instalar. Y la cuerda puede ayudarte a arreglar la funda. Los fundas decorativas para sofás son lavables a máquina, fáciles de cuidar y mantener. Lávelos por separado en agua fría con ciclos suaves. No utilice lejía.
  • Tamaño adecuado: 4 tamaños adecuados para fundas de sofá que tienen una gran elasticidad y combinan 3 plazas + 3 plazas para fundas de sofá en forma de L. También puede combinar libremente según el tamaño de su sofá en forma de L. Consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MAXIJIN FUNDAS DE SOFÁ DE TERCIOPELO GRUESO DE 2 PLAZAS ELÁSTICAS ANTIDESLIZANTES FUNDAS DE SOFÁ DE DOS PLAZAS PARA SALA DE ESTAR, PERROS, GATOS, ASIENTOS DE SOFÁ, FUNDAS ELÁSTICAS (2 PLAZA, BLANCO)
  • TERCIOPELO SÚPER SUAVE: las fundas de sofá mejoradas MAXIJIN están amuebladas con lujosa felpa de terciopelo, por lo que la tela logra un tacto extra suave con vellosidad corta y densa. La tela engrosada no hace bolitas, no se decolora, es duradera y no daña la piel. Y la combinación de tinción saludable y mano de obra fina garantiza la alta calidad. También viene en varios colores, lo que realza la decoración de su sala de estar e ilumina instantáneamente sus muebles viejos.
  • SUPER ELÁSTICO: la funda mágica del sofá MAXIJIN está hecha de un 95% de poliéster y un 5% de lana aterciopelada de elastano. Debido a la adición de fibra de spandex elástica de alta densidad, se ajustará fácilmente si su sofá es grande o pequeño, sin deformaciones. Una funda de sofá universal real que se adapta a la mayoría de los sofás con cojines en T de tela o cuero. Adopta un proceso de teñido y estampado activo natural, por lo que el color de la tela es saludable y ecológico
  • REAL ANTIDESLIZAMIENTO: Bono con varillas de espuma en el paquete, que se esconden en los pliegues del cojín del asiento del sofá después de la instalación de la funda del sofá de dos plazas, no solo para que las fundas de sofá de 2 plazas se vean ordenadas. También evita que la funda del sillón de amor se mueva cuando una persona se pone de pie o la mascota salta. Hay una banda elástica en la cubierta de los muebles para envolver el sofá firmemente para un mejor efecto antideslizante
  • PROTECCIÓN COMPLETA: nuestra funda protectora de sofá premium de una pieza adopta el diseño de cobertura total, que cubre completamente su sofá. No solo haga que su viejo sofá sea nuevo, sino que también protéjalo de las manchas, el polvo, el desgaste y la luz solar, lo que hace que el sofá se desprenda o se desvanezca, las mascotas, los perros, los gatos se rasquen, etc. conjunto de sofás. Su diseño sin tirantes hace que sea muy FÁCIL de instalar y quitar para lavar
  • TAMAÑO Y CUIDADO FÁCIL: elija el tamaño correcto de la funda antideslizante antes de realizar el pedido. La funda de la silla se adapta a un sillón de 31 "-46" (78-116cm), la funda de Loveseat se adapta a un sofá de 55 "-69" (139-175cm), la funda de sofá se adapta a un sofá de 71 "-91" (180-231cm), XL La funda del sofá se adapta a un sofá de 91 "-110" (231-279 cm). Lavable en la lavadora. Brindamos soporte al cliente amigable 24 * 7 y respaldamos nuestros productos durante 2 años.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TIANSHU FUNDA SOFA 3 PLAZAS,2-PIEZAS JACQUARD POLIÉSTER FUNDA DE SOFÁ 3 PLAZAS ELASTICAS SUAVES RESISTENTES(3 PLAZAS,MARFIL)
  • ✔(1 Plaza): adecuada para sofás de Longitud 80-115 CM,(2 Plaza): adecuada para sofás de Longitud 114-178CM,(3 Plaza): adecuado para sofá de Longitud 178- 229CM,(4 Plaza): adecuado para sofás de Longitud 229 -295CM,(Sillón Relax): adecuado para sofás de Longitud 65-100CM
  • ✔ 85% poliéster + 15% spandex; Extra elástico, suave, de secado rápido y duradero, se adapta al 97% de los sofás para el hogar.
  • ✔ El fondo elástico mantiene la cubierta del sofá que cubre todo el sofá, incluso si se mueve.
  • ✔ Lavar a mano o lavar a máquina en agua fría; Colgar para secar; Sin agente blanqueador; No planchar.
  • ✔ Paquete incluido: 1 x instrucciones de instalación; 1 x funda de sofá;1 x funda de cojín del sofá.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BELLAHILLS PROTECTORES DE SOFÁ IMPERMEABLES DE 2 PLAZAS DE MASCOTAS/PERROS FUNDAS DE SOFÁ FUNDAS DE MUEBLES ANTIDESLIZANTES COLOR REVERSIBLE (2 PLAZAS, MARRÓN/BEIGE)
  • DIMENSIONES MÚLTIPLES: 1 plaza: 75 "de largo x 65" de ancho (el área de asiento es de 21 '') 2 plazas: 75 "de largo x 90" de ancho (el área de descanso es de 46 '') 3 plazas: 75 "de largo x 110" de ancho ( el área de descanso es de 66 '') 4 plazas: 86 "de largo x 132" de ancho (el área de descanso es de 78 ") sillón reclinable: 79" de largo x 86 "de ancho (el área de descanso es de 35 '')
  • MATERIAL ACTUALIZADO: este lujoso protector reversible 100% acolchado para muebles está fabricado con un lujoso tejido de gamuza sintética de la fábrica OEKO-TEX Standard 100, libre de químicos y ecológico, alta seguridad para niños y mascotas, color garantizado y cómodo. Duradero y duradero para sus muebles.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: Bien contra derrames, pieles de mascotas, manchas y desgaste normal o cualquier posible desastre y accidente. Prevenir el agua y la tierra hará que sus muebles sean más frescos y limpios. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • DECORACIÓN ÚNICA: la hermosa textura acolchada, el alto relleno de polietileno y el microfibra agregan diseñador y estilos hermosos.Los colores reversibles agregarán más lujoso y elegante a sus muebles, también se ve ahorrando su costo, como obtener 2 juegos de protector de sofá mientras solo paga 1 no solo es la funda del sofá, sino también el artista decorativo para el hogar de sus habitaciones
  • DECORACIÓN ÚNICA: la hermosa textura acolchada, el alto relleno de polietileno y el microfibra agregan diseñador y estilos hermosos.Los colores reversibles agregarán más lujoso y elegante a sus muebles, también se ve ahorrando su costo, como obtener 2 juegos de protector de sofá mientras solo paga 1 no solo es la funda del sofá, sino también el artista decorativo para el hogar de sus habitaciones
[Leer más]
Amazon Ver precios
MARTINA HOME INDIANA FUNDA DE SOFÁ, CRUDO, 2 PLAZAS
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: Jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica Indiana
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por Enguitex Home
[Leer más]
Amazon Ver precios
MARTINA HOME TUNEZ - FUNDA ELÁSTICA PARA SOFÁ, GRIS, 2 PLAZAS (120-190 CM)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda sofá elástica 2 plazas, modelo tunez color gris
  • Tejido elástico de alta calidad; contiene gomas de sujeción
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
[Leer más]
Amazon Ver precios
TEXTILHOME - FUNDA CUBRE SOFÁ MALU, 2 PLAZAS, PROTECTOR PARA SOFÁS ACOLCHADO REVERSIBLE. COLOR GRIS C/3
  • Medida 2 Plazas 110cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado en España.
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
[Leer más]
Amazon Ver precios
A Coruña (A Coruña)
Dos sofás gemelos de dos plazas, con almohadones rellenos de pluma natural desenfundables para su limpieza. Uno de ellos necesita arreglar la cremallera. Los dos juntos 175 . Uno solo 100 .
175 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Dos sofás gemelos de dos plazas con almohadones desenfundables y rellenos de pluma natural. Confeccionados por artesanos tapiceros. Los dos 150 Uno 90 Medidas 140 x 90 x 80
90 €
Ver producto
La Pueblanueva (Toledo)
Dos sofas de tres y dos plazas con 6meses de uso, en perfecto estado, urge vender por cambio de casa ya amueblada
450 €
Ver producto
La Pueblanueva (Toledo)
Dos sofas de tres y dos plazas seminuevos con 6 meses de uso, asientos extensibles y respaldos abatibles. Más información por WhatsApp: 665387715
390 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos sofás de dos plazas cada uno ( Las medidas en las fotos 1,50 y 1,85) Palma de Mallorca 50€ cada uno. Teléfono 630181493
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden sofas uno de dos plazas y otro de 3 plazas, están desgastados y para darles una limpieza pero están en buen Estado, urge vender por mudanza.
100 €
Ver producto
Aranda de Duero (Burgos)
Vendo dos sofás de dos plazas cada uno, color naranja y en buen estado. Los quitamos por mudanza a otro domicilio. El más grande mide 1,7m y el otro 1,4m; ambos de ancho 0,8m. Se pueden también comprar por separado. Para verles y probar sin compromiso contactar con 659389498 (Alba)
200 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Sofá de dos plazas en tela y madera en perfecto estado. Medidas: 90x150x95. Disponible también sofá de tres plazas. Recogida en Portugalete
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo sofá de dos plazas con asientos extraíbles y cabezales reclinables. 197 de largo, 96 de alto, 90 de ancho y 120 de ancho con asientos extraíbles. Cada asiento mide 78. Tapizado en claro, dos cojines a juego. Todo desenfundable menos los brazos. Precio negociable.
250 €
Ver producto
Paracuellos de Jarama (Madrid)
Se vende sofá dos plazas Ikea modelo Knopparp practicamente nuevo. Cómodo y ligero (17 kg) facil montaje y desmontaje con funda acolchada facil de quitar y lavar a máquina. Medidas 119x76x69. No hago envíos.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SOFÁ DOS PLAZAS MUY COMODO Y BIEN CUIDADO.. 110€ CON PORTE INCLUIDO!!!
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SOFA DOS PLAZAS MUY CÓMODO Y AMPLIO EN MUY BUEN ESTADO 110€ CON PORTE INCLUIDO
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 2 sofás de dos plazas tapizados en tela negra Alto 78 cm Ancho 135,5 cm Fondo 79 cm Peso 30 kg. Muy poco uso, 1 año de antigüedad. Precio unidad
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende sofá de dos plazas en buen estado ideal para salón Alto: 1 metro Ancho: 2 metros Fondo: 90 cm
50 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vendo sofá de dos plazas comprado en el corte inglés , está completamente nuevo...con poquísimo uso. Asientos reclinables y deslizantes. Medidas 1,64*1*1m
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá dos plazas, tres años de antigüedad, 400€ en tienda. Poco uso. Recogida en el centro de Fuengirola
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá de dos plazas, asiento deslizante y cabezal reclinable, en gris con tejido antimanchas Medidas: 1.80 × 1.00 cm. Para recoger en Vigo ( no envios)
250 €
Ver producto
Paracuellos de Jarama (Madrid)
Se vende sofá dos plazas en muy buen estado. Medidas 180x82x82. No hago envíos.
70 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Sofá de dos plazas, tejido de microfibra en color azul, desenfundable, un asiento extendible .
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá negro y rojo de dos plazas. Está en perfecto estado. Se vende urgente por mudanza. Recoger en Sant Andreu (Barcelona Capital)
275 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofa dos plazas en la foto parece q esta en peor estado de lo q esta en realidad es comodo y habria que limpiarlo, se pueden retirar las fundas
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo sofá dos plazas, completamente nuevo porque lo tenía en la habitación de invitados, se puede desmontar completo para facilitar su limpieza, medidas largo 1.50, ancho 90, profundidad asiento 50, muy cómodo y se puede ver o mandar fotos sin compromiso
90 €
Ver producto
Gavà (Barcelona)
sofa de dos plazas en tela antimanchas en muy buen estado poco uso medidas alto 1,05 largo 1,64 profundo 0.90 su precio fue 325 euros
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende sofá de dos plazas de color gris. No se envía, solo recoger.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá de dos plazas, en buen estado Color beige Se vende por cambio
150 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es