-
loading
Solo con imagen

Slim glacier white

Listado top ventas slim glacier white

SONY PLAYSTATION 4 SLIM BLANCO 500 GB WIFI - VIDEOCONSOLAS (PLAYSTATION 4, BLANCO, 8192 MB, GDDR5, AMD JAGUAR, AMD RADEON)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FONCBIEN CONTROLADOR INALÁMBRICO PLAYSTATION4, CONTROLADOR INALÁMBRICO GAMEPADS MANIJA DEL JUEGO JOYPAD CON LOS BOTONES DE ACTIVACIÓN PLAYSTATION 4 Y WINDOWS
    • ? [VIBRACIÓN DUAL CON SENSOR DE 6 EJES] Equipado con la última tecnología de detección de movimiento, que está equipado con un sensor de 6 ejes compuesto por un sensor de aceleración 3D y un sensor de giro. Giroscopio de tres ejes incorporado y acelerador de tres ejes. Con las tres características, puede detectar información dinámica omnidireccional. Te crea una experiencia de juego más realista.
    • ? [CONEXIÓN BLUETOOTH INALÁMBRICA] La tecnología inalámbrica de alto rendimiento proporciona señales confiables dentro de los 8 metros sin demora ni conexión. No se verá afectado por otros dispositivos inalámbricos con un fuerte anti-interferencia, lo que significa que tiene más espacio para moverse.
    • ? [DISEÑO AVANZADO] La sensación, la forma y la sensibilidad de las palancas analógicas del controlador y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos. Este controlador viene con altavoz incorporado, por lo que puede usarlo sin auriculares.
    • ? [ALTA COMPATIBILIDAD] Este gamepad es compatible con diferentes plataformas de juegos para PS4 y PC. Puedes conectar hasta 4 manijas simultáneamente en la consola y disfrutar de tus juegos con tus amigos.
    • ?[CARGUE EFICIENTEMENTE] Batería de litio de alta capacidad incorporada, con un útil cable USB, que se carga durante la reproducción. Se puede recargar fácilmente conectándolo a su sistema PlayStation 4, incluso cuando está en espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JAMSWALL MANDO PARA PS4, INALÁMBRICO CONTROLADOR PARA PLAYSTATION 4 WIRELESS CONTROLLER BLUETOOTH GAMEPAD JOYSTICK CON VIBRACIÓN DOBLE JACK DE AUDIO DE SEIS EJES
    • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS4 / PS4Pro / PS4 Slim / PC (Windows 7/8/10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", puede eliminar demoras y proporcionar una conexión más estable.
    • 【Diseño ergonómico】 El controlador está hecho de materiales de alta calidad. Mango ergonómico, estructura ligera, diseño de teclas perfecto. Apto para todos los adultos o niños. Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
    • 【Alto rendimiento】 El controlador Integra dos motores, que admiten la función de doble vibración. Joystick 3D preciso de 360 °. Con el sensor de aceleración 3D y la función de sensor giroscópico, puede capturar un rango completo de información dinámica. Sumérgete en el mundo del juego y experimenta efectos de juego realistas.
    • 【Nueva jugabilidad】 El panel táctil proporciona a los jugadores una nueva forma de jugar e interactuar con el juego. Los altavoces integrados y el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm pueden producir efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos.
    • 【Batería recargable】 La batería recargable integrada de 400 mAh del controlador. Después de cargarlo completamente, puedes jugar durante 5-7 horas. Tiempo de carga: 3 horas. El LED parpadea durante la carga y deja de parpadear y se mantiene encendido cuando está completamente cargado. Incluye cable de carga.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SONY DUALSHOCK 4 GAMEPAD PLAYSTATION 4 AZUL - VOLANTE/MANDO (GAMEPAD, PLAYSTATION 4, ANALÓGICO/DIGITAL, D-PAD, HOGAR, SELECCIONAR, SHARE, INICIO, AZUL, ALÁMBRICO/INALÁMBRICO)
    • Ergonomic design adds to comfort, while highly responsive analog sticks and buttons mean greater precision.
    • Reduced latency when connected to the PS4 console over USB.
    • The Light Bar now shines partly through the front of the controller, making it easier for the PlayStationCamera to track.
    • Built in speaker for extra sound effects as well as a stereo headphone jack so you can attach a headset straight to the controller.
    • Vibration feedback helps make you feel even more deeply engaged with the action.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PLAYSTATION 4 - MANDO INALÁMBRICO DUALSHOCK 4, GLACIER WHITE [IMPORTACIÓN ALEMANA]
    • con la adición del botón Share, celebrar y subir tus mejores momentos de juego en PlayStation4 con el toque de un botón
    • Escucha tus juegos en privado y escucha cada boom, explosión y explosión con un conector de audio integrado de 3,5 mm para tus auriculares
    • llevar tus juegos a la vida y escuchar todos los detalles con efectos de sonido procedentes directamente de su controlador inalámbrico DUALSHOCK 4
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PLAYSTATION 4 - DUALSHOCK 4 WIRELESS CONTROLLER: NEO VERSA BUNDLE, SCHWARZ [IMPORTACIÓN ALEMANA]
    • Inalambrico
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TUTUO MANDO INALÁMBRICO PARA PS4, GAMEPAD WIRELESS BLUETOOTH CONTROLADOR CONTROLLER JOYSTICK CON VIBRACIÓN DOBLE REMOTO COMPATIBLE CON PLAYSTATION 4/PS4 SLIM/PRO AND PS3
    • 【Compatibilidad con la consola PS3 / PS4】 se admite la última versión del sistema PS4, PS4, PS3 / PC (Windows XP / 7/8/10). No solo tiene las mismas funciones que el producto original, sino que también tiene una función de disparo rápido, por lo que es más asequible, ¡así que consíguelo pronto! ✔NOTA: utilice los auriculares originales de PS4 tanto como sea posible, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o pueden no funcionar bien.
    • 【Alto rendimiento】 1. La tecnología Bluetooth de alto rendimiento para conexiones inalámbricas "Bluetooth 2.1 + EDR" se adopta y entrega una señal estable sin demora o caída de línea en 8M. 2.Dos joysticks analógicos 3D se pueden usar con una precisión de 360 °. 3. Se instalan dos motores asimétricos a la izquierda y a la derecha, lo que garantiza una función de doble vibración. (Este controlador PS4 no es compatible con juegos FPS y TPS).
    • 【Nuevas formas de jugar】 ① El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. Speaker Altavoz incorporado y conector de auriculares estéreo de 3.5 mm para efectos de sonido de alta fidelidad en juegos. ③ Equipado con la última tecnología de detección de movimiento. Instalado con el acelerómetro 3D y la función de sensor giroscópico, puede adquirir información dinámica omnidireccional.
    • 【Controlador recargable】 Batería incorporada de 600 mAh, capaz de proporcionar 5-7 horas de reproducción de vibraciones. Tiempo de carga: 3 horas. Cable de carga incluido. Y el controlador tiene un indicador de carga y funciones de visualización de baja potencia.
    • 【Método de conexión con PS4】 (1) Conecte el cable USB en la unidad principal de PS4 y este controlador. ② Presione el botón HOME para establecer la conexión. Después de 5 minutos de inactividad, te vas a dormir. Presione el botón INICIO para salir del modo de suspensión. "Si el controlador ps4 está defectuoso": inserte la aguja en el botón de reinicio "pequeño agujero" en la parte posterior, volverá a ser normal.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SONY - DUALSHOCK 4 V2 MANDO INALÁMBRICO, COLOR NEGRO V2 (PS4)
    • Controlador inalámbrico Dualshock 4
    • Para PS4
    • Es de la marca Sony
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SHINELED MANDO PS4, PS4 CONTROLLER, CONTROLADOR PS4, MANDO INALÁMBRICO GAMEPAD COMPATIBLE CON PLAYSTATION 4 (ROJO)
    • Compatible con consola PS4, PS4 Pro y PS4 Slim.
    • Dual Shock & Six Axis: Los motores de doble vibración incorporados hacen que el juego sea más realista para el jugador de ps4. Usted puede sentir cada golpe, cada accidente, y la explosión con la respuesta de doble choque vibratorio de la mano
    • Botón SHARE: El botón Compartir te permite compartir tus vídeos y capturas de pantalla de juego, incluso para transmitir tu juego en directo fácilmente.
    • Panel táctil: Control preciso con el panel táctil que ahora deja ver nuestra barra luminosa, añadiendo una dimensión adicional a tus juegos.
    • Control de precisión: La sensación, la forma y la sensibilidad de los sticks analógicos y los botones de disparo de este controlador se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto para todos los juegos en PS4.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SONY - DUALSHOCK 4 V2 MANDO INALÁMBRICO, COLOR VERDE CAMUFLAJE (PS4)
    • Controlador inalámbrico Dualshock 4
    • Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC/Mac
    • Es de la marca Sony
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Ratón Óptico Inalámbrico 2.4G y Bluetooth RGB Led Dual Flat Mouse White gt;. Después de un tiempo de inactividad, el ratón pasará automáticamente al modo suspensión para ahorrar batería, así no tendrás que preocuparte por encenderlo o apagarlo cada vez que lo uses. Para activarlo, presiona cualquier tecla y vuelve al trabajo. tooth: 5.1 - Compatibilidad multidispositivo: Si - Funciones de los botones: Interruptor DPI - Frecuencia de banda: 2,4 GHz - Resistencia de los botones (millones de clics): 5 - Certificación: CE.ROHS - Bluetooth Low Energy (BLE): Si
    20,06 €
    Ver producto
    España
    COMBO BUSINESS SLIM SILENCIOSO INALÁMBRICO 2.4G B ta precisión de hasta 1200DPI. Su forma contorneada se adapta a la palma de tu mano consiguiendo una ergonomía de trabajo perfecta. Sus botones con la tecnología Silent Click no te desconcentrarán de tus tareas y además no molestarán a los de tu entorno. batería: AAA - Número de ruedas de desplazamiento: 1 - Personalizable resolución movimiento: Si - Número de pilas (ratón): 2 - Número de modos de resolución de movimiento: 3 - Conector USB: USB tipo A - Sustainability compliance: Si
    18,86 €
    Ver producto
    España
    COMBO BUSINESS SLIM SILENCIOSO CON CABLE USB B señado para adaptarse cómodamente a la mano izquierda o derecha con una máxima precisión de hasta 1200 DPI. Conecta el teclado y el ratón a los puertos USB de tu ordenador y comienza a utilizarlos inmediatamente sin controladores o descargas adicionales. - Idioma del teclado: Español - Formato del teclado: Estándar - Teclado numérico: Si - Número de productos incluidos: 2 pieza(s) - Estilo de teclado: Derecho - Color del producto: Blanco - Descansa muñecas: No - Ratón incluido: Si
    15,10 €
    Ver producto
    España
    TECLADO BUSINESS SLIM SILENCIOSO CON CABLE USB B s fácilmente en hojas de cálculo o programas de contabilidad y finanzas..lt;b.gt;Conector USB 100% Plug.amp;Play.lt;/b.gt; Conecta el teclado al puerto USB de tu ordenador y comienza a utilizarlo inmediatamente sin controladores o descargas adicionales. ducto: Negro, Blanco - Diseño de plancha ergonómico: Si - Material: ABS sintéticos - Indicadores LED: Si - Teclado de tamaño completo: Si - Altura de teclado ajustable: Si - Conector USB: USB tipo A - Sustainability compliance: Si
    13,22 €
    Ver producto
    España
    Honor Earbuds 2 Lite Música que suena a música Sonido nítido con cancelación activa de ruido Equipado con tecnología de cancelación activa de ruido, el micrófono de los Earbuds 2 Lite capta el ruido fuera del oído mientras que el altavoz genera ondas sonoras de reducción de ruido inversas para eliminarlo. De esta manera, los Honor Earbuds reducen eficazmente los sonidos ambientales no deseados, permitiéndote escuchar lo que quieras en un entorno más claro y envolvente. Aunque, si así lo prefieres, también podrás activar fácilmente el Modo Atención, manteniendo pulsado el audífono para escuchar el sonido de tu entorno. Disfruta de comunicación frente a frente sin necesidad de quitarte los audífonos. Por si fuera poco, cada Earbud 2 Lite integra dos micrófonos diseñados por tubos de hendidura estrecha y programados por un algoritmo de la red neural con IA. Esto permite reducir eficazmente la influencia del ruido del viento, identificar de forma inteligente tu voz y captarla eficientemente para que cada palabra de la llamada sea clara. 32 horas de batería La alta densidad de energía para una gran capacidad en un cuerpo pequeño, sumada a un esquema de diseño de bajo consumo, da como resultado una extensa autonomía. Desactiva la cancelación de ruido y utiliza el estuche de carga de los Honor Earbuds 2 Lite para extender la duración total de la batería hasta las 32 horas, permitiéndote así disfrutar de tus auriculares durante mucho más tiempo. Luego cárgalos durante 10 minutos para obtener hasta 4 horas más de reproducción. Sonido de sobresaliente con controlador de 10 mm y diafragma compuesto. Asimismo, el controlador personalizado de 10 mm en el interior de cada auricular permite que los Honor Earbuds 2 Lite alcancen una calidad de sonido sobresaliente, mientras que el diafragma de polímero compuesto emite un sonido delicado y claro, entregando detalles musicales enriquecidos. ¡Siente las emociones del mundo a través de la música! Abre el estuche y conecta Al abrir el estuche, tu smartphone encontrará automáticamente los audífonos y los emparejará rápidamente. Saca tus Honor Earbuds 2 Lite del estuche y ajústalos en tu oído para escuchar. El estado de la batería de los audífonos y el estuche de carga se mostrarán en el mismo cuadro de diálogo emergente. Cuando juegues en tu smartphone, entra en el Modo de Juego para reducir la latencia de la transmisión por Bluetooth y garantizar la sincronización del sonido. Ajustes rápidos con solo unos toques Ambos Honor Earbuds 2 Lite cuentan con sensores táctiles incorporados, que pueden utilizarse para reproducir, hablar o configurar la reducción de ruido con solo tocar o sujetar el auricular, para una interacción más conveniente. Pulsa dos veces: Reproducir / Pausar música, Responder / Colgar llamada. Pulsación prolongada: Cambiar de modo. Detección inteligente de uso Deja que los Honor Earbuds 2 Lite se adapten a ti y al uso que les das con la detección inteligente de uso, que detiene la música cuando te retiras los auriculares del oído y que la vuelve a reproducir cuando te los colocas. Además, identifica rápidamente el estado de uso y cambia con fluidez entre dispositivos para optimizar el audio de las llamadas. Diseño compacto y elegante y ajuste preciso con "Zero-touch". Para acabar, los HONOR Earbuds 2 Lite utilizan un diseño ergonómico biónico en 3D, que hace que el uso sea estable y más cómodo, con tres tamaños de almohadillas de silicona blanda para adaptarse a los diferentes tipos de tímpano. Con un peso de 5.5 gramos para cada auricular, no sentirás que ni que los llevas puestos. Además, el estuche de carga tiene un diseño compacto y elegante, muy cómodo de sostener en la mano.
    54,58 €
    Ver producto
    España
    MSI GAMING GeForce RTX 4070 SUPER 12G X SLIM BLANCO. Familia de procesador de gráficos: NVIDIA. Procesador: GeForce RTX 4070 SUPER. Frecuencia: 2655 MHz
    894,48 €
    Ver producto
    España
    CABLE DATOS de 1 METRO, 2.0 mAh, USB - LIGHTNING CONECTOR SLIM TYPE (MADE FOR: iPod, iPhone, iPad) Cable USB lightning con conector ultra fino. Cable USB lightning para cargar y sincronizar el iPhone, iPad o iPod con el conector lightning a través del puerto USB o cargador AC. El conector ultra fino permite usar el cable con la mayoría de las fundas/carcasas de Celly.
    20,06 €
    Ver producto
    España
    Sobre el Mando Sony DualShock 4 V2 PS4 Blanco CONTROL DE PRECISIÓN El tacto, la forma y la sensibilidad de los botones analógicos y de disparo del DualShock 4S se han mejorado para brindar a los jugadores un control total sobre todos los juegos de PlayStation 4. COMPARTE EN LA PUNTA DEL DEDO Al agregar el botón de compartir, comparta sus mejores momentos de juego con tan solo presionar un botón. Cargue videos y capturas de pantalla directamente desde su sistema o el fanático del juego, todo sin perturbar la ejecución del juego. NUEVAS FORMAS DE JUGAR Funciones revolucionarias como la barra táctil, la luz incorporada y el altavoz incorporado ofrecen nuevas y emocionantes formas de experimentar e interactuar con sus juegos y su conector de audio de 3,5 mm ofrece una solución de audio personal para los jugadores que desean practicar escuchando tus juegos en privado. CARGA EFICIENTE El controlador inalámbrico DualShock 4 se puede recargar fácilmente conectándolo a la Playstation 4, incluso cuando está en modo de espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Blanco (Glacier White) PS4 - Edición Exclusiva Amazon Lo he comprado la semana pasada, pero me han regalado la PS4 y viene con con dos mandos. Se ha usado dos dias. No se envía, trato en mano. No negociable.
    45 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es