-
loading
Solo con imagen

Situa area expansion

Listado top ventas situa area expansion

Tarragona (Tarragona)
Publicado por Industrial sedo s.l Particular 43762, La Riera De Gaià, Tarragona España Oferta de empleo como AREA MANAGER / COMERCIAL para el MERCADO FRANCÉS en Industrial sedo s.l, La Riera De Gaià, Tarragona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 13:56 Nombre de la empresa: Industrial sedo s.l Número de trabajadores: 98 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa dedicada al recubrimiento de PVC sobre tejido de Polyester.Para tensoestructuras,transporte,barreras anticontaminacion,impresion digital,carpas,toldos,protección solar Ubicación Población: La Riera De Gaià Código Postal: 43762 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: AREA MANAGER / COMERCIAL para el MERCADO FRANCÉS Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se precisa un/una Área manager para el mercado Francés con las siguientes características: Área Manager ubicado en Tarragona (España) con posibilidad de pasar el 50% de su tiempo en Francia, realizando tareas comerciales. El perfil corresponde a una persona integra y organizada, con mucha vocación comercial y don de gentes, que acredite un nivel alto de francés y pueda pasar el 50% del tiempo en Francia, visitando a clientes existentes y captando nuevos, para continuar con el crecimiento en ventas y expansión de este mercado. Las funciones principales son: - Afianzar y continuar las relaciones con los clientes existentes. - Realizar tareas de búsqueda de clientes nuevos y apertura de nuevos mercados según Plan Comercial Anual. - Gestionar los pedidos, controlar la evolución de los mismos y la satisfacción del cliente. Requisitos: - Experiencia como comercial, se valorará sector tejidos técnicos, lonas... etc - Francés bilingüe hablado y escrito, es un requisito indispensable. Se valorarán otros idiomas como alemán, ruso e inglés. - La persona seleccionada deberá estar en contacto permanente con los clientes de esta área geográfica. Facilidad de palabra y trato amable. Se ofrece: - Poder pertenecer a un equipo joven y dinámico, especializado y organizado por zonas geográficas, con buen ambiente de trabajo y bajo la dirección comercial de la empresa. - Formación sobre el producto a cargo de la empresa. - Contrato laboral estable en una empresa con tradición centenaria, expertos en la fabricación de tejido técnico y con una alta reputación en el mercado. - Salario fijo + Incentivos. Abstenerse los candidatos que no reúnan los requisitos solicitados. Se realizará prueba de francés. Requisitos Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: FIJO Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas trabajo y tienes experiencia en ventas en mercados internacionales? ¿Buscas estabilidad y un proyecto donde crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos buscando un/a AREA MANAGER para el departamento comercial de una empresa en plena expansión ubicada en Ripoll. Las principales responsabilidades del puesto son: -Asignación de ventas de una zona geográfica internacional de tripa comestible. -Seguimiento de cartera de clientes actuales. -Apertura de nuevos mercados. -Objetivos comerciales. -Visi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Has liderado iniciativas exitosas para incrementar la presencia de productos en mercados internacionales y te emociona asumir desafíos en un entorno global? ¿Te apasiona la gestión internacional y buscas un proyecto emocionante y estable? Si te consideras un/a líder apasionado/a por llevar a cabo estrategias de expansión global, posees una sólida trayectoria en gestión internacional y estás preparado para enfrentar el emocionante desafío de ser Área Manager Internacional, en Adecco estamos deseando por c...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres un/a apasionado/a por dirigir iniciativas exitosas que han aumentado la presencia de productos en mercados internacionales? ¿Te emociona asumir desafíos en un entorno global? ¿Tienes habilidades excepcionales en gestión internacional y estás listo para un proyecto emocionante y estable? Si eres un/a profesional apasionado/a por dirigir estrategias de expansión global, con una sólida experiencia en gestión internacional y un enfoque específico en el mercado alemán, esta posición podría ser el siguie...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se precisa a una persona con experiencia en  coordinación de equipos para el área de cocina. Principalmente orientados a cocinas de producción y gestión de caterings.  Tareas a desempeñar:  Coordinación del equipo de cocina y reparto, organización de las tareas del área, supervisión de los resultados, gestión de caterings, expansión de la cartera de clientes, implementación de propuestas de mejora, análisis de la rentabilidad, mejora de menú, escandallos, APPCC... etc  Ofrecemos un empleo estable, con horario intensivo en turno de mañana. Margen salarial anual entre 16.000 - 18.000 €/brutos según valía.  Interesados/as envíen su CV actualizado al e-mail   contando brevemente qué puedes aportar a nuestro equipo.
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres joven, proactivo/a y te gustan los retos? ¡Participa en el Programa Joven Talento área logística, dos años de trabajo y formación para llegar a ser Manager de almacén!  Cuál será tu papel:Queremos saber hasta dónde puedes llegar: con la ayuda de tu Mentor, te formarás en el terreno para asumir esa posición de liderazgo.Te incorporarás a una empresa ambiciosa que está en expansión a nivel nacional e internacional.También tendrás la posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y participar...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702437 Funciones: -prospección del negocio. -análisis de mercado en el área de los servicios de cirugía y medicina estética. -definición de objetivos comerciales anuales, trimestrales y mensuales. -desarrollo de estrategias para el cumplimiento de los objetivos. -seguimiento de los resultados y facturación de la clínica y estudio de la rentabilidad y los resultados comerciales. -optimización de la estructura de la empresa. -establecimiento de estrategias de venta sostenible e imagen de marca. -definición e implantación de campañas de lanzamiento para la apertura de nuevas clínicas. -reportar a la directora general. requisitos requisitos: -licenciatura o grado en empresariales, a.d.e, económicas o ingeniería. -experiencia de 5 años en cargos de jefatura y dirección de empresas. -visión comercial y experiencia en negociación y ventas. -paquete office, nivel avanzado. -persona con capacidad de enfocar acciones a la consecución de objetivos y soluciones. -habilidades de comunicación empática y asertiva. -facilidad para idear y establecer protocolos de trabajo. -disponibilidad para viajar a nivel nacional. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría ser el responsable de impulsar la empresa al mercado internacional?. ¿Te apasiona la exportación y la comercialización fuera del ámbito nacional? Apúntate! Se requiere: - Grado Superior en Logística, comercio internacional, ADE, Turismo o similares. - Experiencia mínima de 3 años como comercial en el sector alimentario. Valorable desarrollo y expansión de comercio internacional. - Nivel alto de inglés C1-C2. - Disponibilidad para viajar por territorio nacional e internacional. - Persona co...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por T-Systems Particular 08007, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Consultant (recien titulado) en T-Systems, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 21:22 Nombre de la empresa: T-Systems Número de trabajadores: 4000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa T-Systems, filial del grupo Deutsche Telekom es uno de los proveedores europeos líder de tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC). La facturación de T-Systems en 2007 supera los 355 millones de euros en España, una cifra que sitúa a la compañía en el puesto número 5 del ranking nacional de empresas TIC, con más de 4.000 colaboradores. T-Systems optimiza los procesos y reduce los costes de sus clientes, proporcionándoles de este modo una mayor flexibilidad en su negocio. Lo consigue a través de su experiencia y conocimientos específicos de los sectores industriales de sus clientes y de la tecnología más avanzada. Los servicios de T-Systems engloban todos los niveles de la cadena de valor de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, que va desde la infraestructura y las soluciones TIC hasta la gestión de los procesos de negocio. T-Systems con su red Europea d-CORE ofrece innovadores servicios de diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y productos de software para compañías y Administraciones Públicas con los máximos niveles de especialización y excelencia. T-Systems te ofrece un atractivo reto profesional en cualquiera de sus divisiones de negocio: Systems Integration (SI): Servicios que abracan desde la consultoría de aplicaciones y tecnologías, pasando por el desarrollo de soluciones específicas, integración de sistemas y administración de aplicaciones. Desktop Services (DSS): Servicios de Ingeniería (soluciones de redes corporativas, telefonía IP, contact centres, seguridad, proyectos de Roll out..) y Soporte (Centros de atención a usuarios, monitorización, administración y gestión de redes, soporte on site) Computing Services (CSS): Consultoría Técnica de TI, Servicios de infraestructura gestionada (MIS), Outsourcing de aplicación SAP, Servicios de Continuidad de negocio gestionada (BCS), Outsourcing ICT ? Telecomunicaciones (TCS): Soluciones de transmisión de Datos, Soluciones de Voz Corporativa, ENX® Solution Internacional Carrier Sales & Solutions (ICSS): Servicios de Telecomunicaciones para operadores y carriers internacionales: Terminación de Voz (conmutada y VoIP), Servicios de Datos (IP Transit, IP-VPNs), Soluciones (WIFI Roaming, Outsourcing)? Nuestros Recursos y capacidades (algunos datos mundiales): - Red global de Telekom en más de 53 países con 2.000 puntos de acceso - 173,000 km. de cable terrestre y marítimo - Centro de control de red en 3 continentes en funcionamiento las 24 horas - Más de 2,000 redes corporativas - Gestión de 1,3 millones de ordenadores - Más de 550.000 usuarios SAP - 32 centros de datos con más de 50.000 mi/s de espacio de alojamiento - Mayor proveedor de sistemas e-CRM de Europa Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08007 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Consultant (recien titulado) Categorías: Administración de empresas - Consultoría Nivel: Becario/a - Prácticas Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: En T-Systems Iberia, multinacional líder del sector de las telecomunicaciones, buscamos incorporar personas con talento con o sin experiencia que quieran desarrollar su carrera professional en el área de la consultoría. Trabajo a realizar: · Participación en proyectos de análisis y diseño de procesos así como de desarrollo de software en los que adquirirá conocimiento de un área de negocio, Seguros, Finanzas u otros. · Toma y documentación de requerimientos funcionales. · Testing funcional. · Soporte a ofertas. Skills obligatorios: - Posibles grados: ADE con tecnologías,Doble grado Ingeniería TIC y dirección de empresa, Ingenería informática + ADE o similar - Persona responsable, organizada, con capacidad de aprendizaje y con inquietud para la consultoría. - Buena comunicación. - Inglés nivel alto - Dominio herramientas ofimáticas: Excel, Powerpoint, Word Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia comercial? ¿Te apasionan los clientes y los nuevos retos? Seleccionamos Técnico/a Comercial para la zona de Andalucía Occidental y Extremadura con experiencia en sector alimentación. Se trata de un proyecto estable, a largo plazo, dentro de un proyecto empresarial en plena fase de expansión y que sitúa a la innovación de producto como uno de sus pilares fundamentales. Fidelización y venta en los clientes habituales y captar nuevos clientes en su zona. Con la dirección comercial, dise...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia comercial? ¿Te apasionan los clientes y los nuevos retos? Seleccionamos Técnico/a Comercial para la zona de Andalucía y Murcia con experiencia en realizar venta técnica, donde haya tenido que enfrentarse a la venta de productos con determinadas especificaciones. Se trata de un proyecto estable, a largo plazo, dentro de un proyecto empresarial en plena fase de expansión y que sitúa a la innovación del producto como uno de sus pilares fundamentales.  Fidelización y venta en los clientes...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante Institución de Educación Superior por proceso de expansión selecciona para sus nuevas instalaciones en España un ADMINISTRATIVO CONTABLE. Realizara las siguientes funciones: -Gestión documental. -Cierres contables mensuales/anuales. -Gestión de tesorería. -Control administrativo. -Preparación de impuestos  Requisitos: -Master en área económico administrativa o afín. - Experiencia mínima de un dos años en área económico financiera. -Nivel alto de Ingles.  -Persona responsable y comprometida. Se ofrece: -Contrato laboral jornada completa. -Sueldo sujeto a Negociación -Disponibilidad inmediata. -Buen ambiente de trabajo y gran proyección profesional.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702025 Empresa del sector solar / fotovoltaica internacional, que actualmente cuenta con clientes en españa, italia, holanda, usa, méxico y colombia. la empresa se encuentra en pleno crecimiento y para ello precisa la incorporación inmediata de un perfil para el área de call center. ambiente laboral muy agradable, un proyecto innovador y único en el mundo y ganas de superación permanentes, es lo que encontraras en esta empresa. sector / actividad: energía solar / energías renovables funciones responsable de la implementación del servicio de asesoría energética (sae) en ezzing solar que realiza labores de venta y postventa de instalaciones solares sobre leads cualificados dar soporte al aumento de la demanda de instalaciones solares. gestión de call center para el área de energía solar de nuestros clientes multinacionales trato con cliente y gestión del servicio métricas y funcionalidades del servicio se requiere conocimientos de gestión de call center con grandes empresas experiencia en procedimientos de venta y postventa de productos / servicios de gama alta (instalaciones solares preferiblemente) don de gentes gestión de equipos habilidades sociales y atención a cliente llegando a acuerdos (imprescindible) habilidades de negociación y de gestión de conflictos se ofrece incorporación de proyecto en expansión en sector de energías renovables, solar y fotovoltaica gran ambiente de trabajo desarrollo profesional salario bruto anual entre 21.000 y 24.000 € según experiencia aportada flexibilidad laboral Salario: 24000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de formación en el área técnica, mecánica, electricidad, mecatrónica o similar? ¿tienes alguna experiencia en el área de mantenimiento o montaje? si es así nos gustaría conocerte. Seleccionamos personal para el departamento de mantenimiento y montaje de importante fabricante referente en cerramientos, muelles de carga y soluciones industriales, que está en un momento de gran crecimiento y expansión, en donde podrás adquirir una mayor experiencia y desarrollarte en el ámbito profesional. En Adecc...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Jungheinrich de España, s.a.u. Particular 08290, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Titulado/a en Robótica-automatización Junior en Jungheinrich de España, s.a.u., Barcelona, Barcelona Publicada el: 11 Oct 2019 - 17:04 Nombre de la empresa: Jungheinrich de España, s.a.u. Número de trabajadores: 520 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa ¿Quiénes somos? Jungheinrich es una multinacional alemana dedicada a las soluciones intralogísticas completas. Somos la marca Premium en fabricación de carretillas, equipos de manutención y soluciones intralogísticas con un personal dinámico y una visión empresarial clara y sostenible. ¿Qué hacemos? Nuestra gama de productos y servicios están orientados a desarrollar una planificación integral del almacén. Nuestro portfolio incluye: estanterías y sistemas de almacenaje, carretillas, transpaletas, apiladores y recogepedidos, sistema de radio frecuencia, sistema de gestión de almacenes (SGA) así como sistemas automáticos. Con más de 17.000 colaboradores/as empleados en 30 países desarrollamos, producimos y distribuimos nuestra amplia gama de productos y servicios, con una facturación alrededor de 2,01 mil millones de euros y una cuota de mercado en progresivo aumento. En España iniciamos nuestra actividad en el año 1970 y, tras más de cuarenta años, Jungheinrich se ha consolidado dentro del grupo de los tres proveedores más importantes del país, actualmente somos más de 500 colaboradores/as. Nuestra sede Central está situada en Abrera (Barcelona), y tenemos presencia nacional a través de Delegaciones propias en: Cataluña, Madrid, Sevilla, Valencia y Bilbao. En Jungheinrich buscamos profesionales capaces de convencernos mediante su talento y sus ideas, y que deseen contribuir al éxito global de la empresa. ¡únete a nosotros! Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08290 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Titulado/a en Robótica-automatización Junior Categorías: Ingenieros y técnicos - Electrónica y automática industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos una de las empresas líderes mundiales en intralogística. Tenemos una cartera de productos única: desde carretillas convencionales hasta sistemas logísticos totalmente automatizados, estamos siempre en constante expansión y crecimiento. En Jungheinrich buscamos personas que contribuyan, con sus ideas y talento, al éxito global de la empresa. ¡Comienza en Jungheinrich etapa profesional! La persona seleccionada será formada en nuestra gama de AGV y será el/la especialista en cuanto a mantenimiento, reparación e inspección legal de las máquinas automáticas de Jungheinrich según las directrices, normas de seguridad y especificaciones técnicas. La posición requiere una alta disponibilidad para viajar para poder visitar las instalaciones automatizadas que tenemos en el territorio, así como asistir a las formaciones internacionales. Funciones: - Mantenimiento, reparación e inspección legal de las máquinas automáticas de Jungheinrich según las directrices, normas de seguridad y especificaciones técnicas. - Diagnosticar y solucionar los problemas relativos a mecánica, hidráulica, electricidad y controles con las correspondientes herramientas de diagnóstico. - Comprobación de la seguridad del equipo de trabajo. - Creación y seguimiento de la documentación del sistema, copias de seguridad de las configuraciones. - Ayuda al área de Soporte en cuestiones técnicas. - Gestión de los repuestos. - Apoyo en las puestas en marcha de los trabajos realizados. - Involucración en I+D en nuevos productos Jungheinrich o modificaciones de las carretillas existentes. Se ofrece - Contrato indefinido - Formación inicial amplia a cargo de la empresa -Incorporarte a una compañía multinacional con un buen ambiente de trabajo y sólidos valores corporativos -Retribución flexible: Mutua, ticket restaurant y ticket guardería -Inglés online para todo el personal que lo quiera, asumiendo la compañía el 75% del coste -Mejoras sociales con reducción del precio, ej: gimnasios, hoteles, alquiler coches, etc. -Fruta en la oficina 1 vez/semana Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: CFGS en Automatización, Robotica o Electrónica Nivel de inglés alto Disponibilidad alta para viajar Muy valorable experiencia con radares SICK y PLC's Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es