-
loading
Solo con imagen

Sitios famosos siglo

Listado top ventas sitios famosos siglo

STRICTLY BRIKS - 4 BASES CLÁSICAS PARA CONSTRUIR - PARA HACER TORRES, MESAS Y MUCHO MÁS - 100 % COMPATIBLE CON TODAS LAS GRANDES MARCAS - 25,4 X 25,4 CM - COLORES PRIMARIOS
  • JUEGA CÓMODAMENTE CON OTROS JUGUETES: Los artículos de Strictly Briks son compatibles con todas las grandes marcas, incluyendo los juegos DUPLO de LEGO, Mega Bloks y K'NEX. Strictly Briks no está asociado ni pertenece a ninguna de esas marcas. LEGO es una marca registrada del grupo LEGO, que en ningún caso patrocina, autoriza ni respalda los juguetes de Strictly Briks.
  • LA CREATIVIDAD TIENE SU FUNDAMENTO EN STRICTLY BRIKS: Nuestras bases te permitirán llevar tus construcciones a otro nivel. ¡Podrás construir rápida y fácilmente una torre, un rascacielos, un garaje, un castillo o cualquier otra estructura que se salga de lo común! Al contrario de lo que sucede con otras marcas, esta base única tiene un suelo especialmente diseñado para apilarla y, combinada con tus demás ladrillos, te hará disfrutar de un sinfín de diferentes posibilidades para construir.
  • LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO: Todos los productos Strictly Briks cumplen con los estándares de fabricación más estrictos y te garantizamos que se pueden utilizar con todos los sets de ladrillos de construcción de las grandes marcas. Gracias a estas bases podrás mover con comodidad y fácilmente tus construcciones y llevarlas allá donde quieras exponerlas. Como no se rompen ni doblan, tu familia podrá seguir imaginando cosas nuevas durante años.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL: Construir e imaginar nunca pasa de moda, ¡un solo pedido te dará siglos de diversión! Todas las piezas están respaldadas por nuestra garantía de reembolso y satisfacción total, por lo que podrás comprar con total confianza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHEATWELL GAMES- MOUNT WORLD'S SMALLEST - PUZZLE DE 1000 PIEZAS, DISEÑO DE MONTE FUJI (13213)
  • Desafíate con el rompecabezas de 1000 piezas más pequeño del mundo
  • Impresionante imagen de famosos monumentos, este rompecabezas cuenta con el Monte Fuji de Japón, un volcán activo de unos 100 kilómetros al suroeste de Tokio. Comúnmente llamado "Fuji-san", es el pico más alto del país, a 3.776 metros. Un sitio de peregrinación durante siglos, se considera una de las 3 montañas sagradas de Japón, y las caminatas en la cima siguen siendo una actividad popular
  • Piezas resistentes y diversión compacta para un fácil almacenamiento
  • Menos de un cuarto del tamaño de un rompecabezas estándar de 1000 piezas
  • Diseñado para ser un desafío para los conocedores de rompecabezas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EUROGRAPHICS 6010-5309 PANORAMA DE LA NOCHE ESTRELLADA VAN GOGH PUZZLE (1000 PIEZAS)
  • Puzle troquelado de alta calidad
  • Adecuado para toda la familia
  • Cajas fabricadas con cartón reciclado
  • Peso del paquete: 0,658 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUÉRIBUS: LA GRAN EPOPEYA MEDIEVAL DEL FINAL DEL CATARISMO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ANA LA DE TEJAS VERDES (ÁLBUMES ILUSTRADOS)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EL HUMOR DE MI VIDA
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        SAGUNTO 1811 Y LA REDENCIÓN DE VALENCIA: 136 (GUERREROS Y BATALLAS)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          NANCY - COLECCIÓN RE -EDICIÓN PINTORA (FAMOSA 700014294)
          • Nancy Colección estilo Pintora de re-edición e inspiración de finales del Siglo XX (1976)
          • Muñeca de Colección Nancy, vestida e inspirada en tendencias francesas gracias a su conjunto clásico parisíno
          • La muñeca Incluye los accesorios de paleta y pinceles completando un pack apto para fans y coleccionistas
          • Edición Limitada, con certificado de autenticidad
          • Diseño y altura de la muñeca de 42cm
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          El Masnou (Barcelona)
          2 Barajas de poker de caricaturas de políticos y famosos de la segunda mitad del siglo XX. Cada carta contiene una caricatura de un personaje político o famoso. Cada baraja consta de 52 cartas 2 jokers 1 carta de presentación. El 4 de tréboles contiene el timbre del impuesto del estado. Dibujos de Ortuño. Fabricada por Heraclio Fournier el año 1973. Nuevas. Sin usar. En su estuche original. Una baraja lleva el precinto de plástico transparente intacto. La otra no lo lleva. El envío se efectuará en sobre acolchado por correo certificado. Gastos envío a España: 5' 45 Eur.; Europa: 12' 45 Eur.; resto del mundo: 16' 10 Eur. Se efectúan envíos a todo el mundo. Se acepta el pago por transferencia bancaria. Se acepta el pago contra reembolso. Se acepta el pago por Paypal únicamente desde Europa y resto del mundo. I acept type of payment to Europe and the rest of the world only.
          25 €
          Ver producto
          Jaén (Jaén)
          ANTIGUA LAMPARA DE TECHO ART NOUVEAU DE PRINCIPIOS SIGLO XX.TOTALMENTE RESTAURADA Y REELECTRIFICADA. ANTIGUA LAMPARA DE TECHO ART NOUVEAU DE PRINCIPIOS SIGLO XX.TOTALMENTE RESTAURADA Y REELECTRIFICADA. ANTIGUA LAMPARA DE TECHO ORIGINAL DE PRINCIPIOS SIGLO XX.TOTALMENTE RESTAURADA Y REELECTRIFICADA. LA LÁMPARA DE ESTILO ART NOUVEAU ES UNO DE LOS PRIMEROS EJEMPLOS AUTOCTONOS ESPAÑOLES. ESTABA SITUADA EN UN ANTIGUO PALACETE DE LA NOBLEZA ESPAÑOLA. SU BELLEZA Y PRESENCIA, ASÍ COMO FORMA SON ABSOLUTAMENTE ORIGINALES DE PRINCIPIOS DEL SIGLO XX. LA LAMPARA SE HA RESTAURADO POR COMPLETO, Y SE HA REELECTRIFICADO AL COMPLETO. LLEVA CABLE CON CORDÓN TRENZADO DE ALGODÓN AL IGUAL QUE EN LA EPOCA, SEGÚN SE VE EN LAS FOTOGRAFÍAS. SE HA CUIDADO HASTA ELMÁS MÍNIMO DETALLE. LAS BOMBILLAS SON DE LAS ANTIGUAS INCANDESCENTES, QUE SE SUMINISTRAN CON LA COMPRA, AL IGUAL QUE LOS PORTALAMPARAS DE LATÓN Y PORCELANA, COMO LOS ORIGINALES. LA LAMPARA TIENE UNA ALTURA TOTAL DESDE EL TECHO HASTA LAS TULIPAS DE 81 CENTÍMETROS, AUNQUE LLEVA UN ESLABÓN POR SI SE QUIERE BAJAR MÁS Y UNA ENVERGADURA DE 44 CENTÍMETROS POR 44 CENTÍMETROS. LLEVA CUATRO BRAZOS CON SUS CORRESPONDIENTES TULIPAS DE EPOCA, SUJETAS CON PORTATULIPAS ORIGINALES DE LOS LLAMADOS DE TRES PIES QUE SUJETAN A LAS TULIPAS CON TORNILLOS, TAMBIÉN ORIGINALES. LLEVA ADEMAS UNA TULIPA INTERIOR TAMBIÉN ORIGINAL.  LOS COLGANTES O CAIRELES QUE RODEAN EL CUERPO INTERNO DE LATON SON TOTALMENTE MACIZOS,TRASPARENTES Y LLEVAN COMO REMATE UNA CORONA, QUE SE SUJETA AL LATÓN CON UN LAZO TAMBIÉN DE LATÓN.ESTOS CAIRELES NO SON DE LA MISMA EPOCA, PERO TAMBIÉN SON ANTIGUOS EN LOS EXTREMOS LEVA UNAS BELLAS PERLAS DE AGUA COLGANTES TALLADAS A MANO, ASÍ COMO GUIRNALDAS DE CUENTAS DE PERLAS, TODO ORIGINAL, POSIBLEMENTE DE CRISTAL DE MURANO. ENTRE MEDIO DE LOS COLGANTES DE PERLAS LLEVA UNOS CAIRELES TRASPARENTES HACIENDO AGUAS, TODO ORIGINAL Y DE EPOCA. LO UNICO NO ORIGINAL ES EL SOPORTE DE MADERA EN COLOR NEGRO, PUES LA MADERA ORIGINAL ESTABA RAJADA POR VARIOS SITIOS Y PELIGRABA SI SE DEJABA POR EL RIESGO A QUE FINALMENTE SE ROMPIESE, RAZÓN POR LA QUE HA SIDO SUSTITUTIDA, CONLAS MISMAS DIMENSIONES QUE LA ORIGINAL. LA SUJECCIÓN AL TECHO SE HACE A TRAVÉS DE CADENAS ORIGINALES QUE SE SUJETAN A UN ARO Y ESTE A SU VEZ AL CUBRECABLES, TODO ORIGINAL. LA LAMPARA SE HA LIMPIADO PERO SE HA RESPETADO LA PATINA DEL TIEMPO. NO SE PUEDE ENCONTRAR OTRA LAMPARA DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS DEL ART DECO O MODERNISMO ESPAÑOL. LO QUE LA HACE SUMAMENTE RARA POR SU FORMA Y POR SU TEMPRANA EDAD. LAS IMÁGENES NO HACEN JUSTICIA A TAN BELLO EJEMPLAR, ÚNICO POR SU RAREZA Y FORMA. LA LAMPARA SE SUMINISTRA CON UN RECAMBIO DE PERLA DE AGUA, OTRO DE LOS LABRADOS DE ENTRE LAS LÁGRIMAS PARA PREVENIR FUTURAS ROTURAS O PERDIDAS. DE LOS CAIRELES CENTRALES NO POSEO NINGÚN RESPUESTO PUES NO PUDE CONSEGUIR NADA MAS QUE LOS JUSTOS PARA COMPLETAR. EL ENVÍO SE HACE CON TODOS LOS COLGANTES DESENGANCHADOS EN EMBALAJE APARTE, ASÍ COMO LAS TULIPAS. EL ENVÍO SE  HACE EN UN PLAZO DE ENTREGA DE 24 HORAS CON AGENCIA DE TRANSPORTE. COSTE DELENVÍO 39,40 EUROS.. COMPRUEBEN MIS EVALUACIONES CIEN POR CIEN POSITIVAS EN TODOCOLECCIÓN. ABSOLUTA PROFESIONALIDAD Y EMBALAJE TOTALMENTE PROTEGIDO.  
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          Cruz de Olivo de la Orden Franciscana,siglo XVIII,marquetería geométrica en nácar,Faltas Cruz de Olivo de la Orden Franciscana,siglo XVIII,marquetería geométrica en nácar,Faltas Desde el siglo XVI hasta el XIX numerosos objetos artísticos de origen americano y asiático llegaron a la Península Ibérica utilizando las rutas marítimas que se habían establecido a través de los océanos Atlántico y Pací fi co. Este hecho propiciaría la presencia de gran cantidad de piezas procedentes de ultramar distribuidas en colec- ciones privadas y ajuares religiosos en Andalucía, además de un importante movimiento migratorio hacia las Indias que tendría como resultado la recepción de creaciones americanas como parte de legados particulares hacia la tierra de origen.   Las primeras salidas de envíos a la metrópoli se manifestaron en forma de donaciones realizadas por funcionarios civiles a su lugar de procedencia como muestra de agradecimiento por las fortunas atesoradas o como un conjunto de bienes de difuntos que quedaban testados a familiares en la península. En la mayoría de los casos se trataba de ajuares de plata y piedras preciosas destinados a instituciones religiosas, además de otros objetos sagra- dos realizados en materiales exóticos. Entre ellos serían los mar fi les hispano fi lipinos los más preciados y abundantes a los que habría que sumar otras piezas realizadas en maderas nobles lacadas y con incrustaciones de nácar. Estas donaciones no solamente fueron realizadas por particulares dedicados al com- ercio o funcionarios civiles que viajaron al Nuevo Mundo, sino también por miembros del clero secular y de órdenes religiosas que participaban de este tipo de patrocinios. Como ejemplo signi fi cativo habría que señalar las mandas testadas por el arzobispo Vizarrón a la catedral de Sevilla desde su mitra novohispana para realzar la dignidad de la sede hispalense. Del mismo modo la vinculación de los regulares con sus conventos de origen quedó marcada por el envío de algunos objetos artísticos. El hecho de que un fraile fuese elegido provincial u obispo de una demarcación indiana condicionaba gran parte de estos envíos artísticos como señal de agradecimiento por dicha designación y recordatorio hacia sus hermanos del vínculo fraternal existente.  Este fenómeno de intercambio artístico ha sido estudiado por numerosos investigadores que han puesto de manifiesto el elemento sentimental y devocional del que estaban cargados dichos envíos, así como la singularidad estética de las piezas recibidas que llamaban poderosamente la atención entre sus receptores. Cabe citarse entre otros estudios: PALOMERO PÁRAMO, Jesús (dir.): Catálogo de la exposición Plata labrada de indias, Huelva, 1992; VV.AA: México en el mundo de las colecciones de arte, Nueva España, Azabache, México, 1994; VV.AA.: “Tesoros de México en España”, Artes de México, núm. 22, México, 1993-1994; GARCÍA SÁIZ, María Concepción: “Arte viajero. De objeto de consumo a pieza de colección”, en Catálogo de la Exposición España y América (…), Op. cit., p. 203-208. PLEGUEZUELO HERNADEZ, Alfonso: Manuel Ribero. Los encargos artísticos de un mercader andaluz del siglo XVIII. Diputación de Huelva, Huelva, 2005. 3 Consistió en doce blandones de plata, un cáliz con su patena, vinajeras con platillo y campa- nilla, y dos copas con sus salbillas, todas estas piezas realizadas en oro. RUBIO MERINO, Pedro: “El arzobispo virrey Vizarrón y el Cabildo de la Catedral de Sevilla”, en A ctas de las I Jornadas de Andalucía y América, vol. II, Huelva, 1981, pp. 117-131.  De Sevilla partieron entre otros Antonio de Zayas a Nicaragua (1575-1580), Juan Izquierdo al Yucatán (1588-1602), Juan Lasso de la Vega a Santiago de Cuba (1731-1752) y Juan Ramos Lora a Mérida y Maracaibo (1782-1790). Los franciscanos fueron los principales protagonistas en la labor evangelizadora desempeñada en las Indias desde los inicios de la presencia española. Una vez confeccionado el mapa administrativo de las posesiones de ultramar, los franciscanos quedaron distribuidos en diferentes provincias. La presencia de la orden seráfica en sitios inhóspitos de Méxi- co y Filipinas les llevó a erigir diferentes misiones, que en algunos casos fueron asediadas por los nativos y concluyeron en crueles martirios hacia los propios frailes. Por otro lado, los franciscanos gozaron de un gran prestigio dentro de la jerarquía eclesiástica indiana, hecho que se vio reflejado en la provisión de numerosos cargos episcopales para que hermanos peninsulares se hiciesen cargo de aquellas diócesis. Para más información sobre sus labores eclesiásticas consúltese: CASTAÑEDA DELAGADO, Paulino: “Carrera de Indias, camino de Dios”, en Catálogo de la exposición Magna Hispalensis, Sevilla, 1992, pp. 303-342     Dimensiones: 48 cms de alto,Faltas   
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          Gran Cruz de Belén Franciscana siglo XVIII de Altar. en raíz de olivo y madre perla Nácar Gran Cruz de Belén Franciscana siglo XVIII de Altar. en raíz de olivo y madre perla Nácar Desde el siglo XVI hasta el XIX numerosos objetos artísticos de origen americano y asiático llegaron a la Península Ibérica utilizando las rutas marítimas que se habían establecido a través de los océanos Atlántico y Pací fi co. Este hecho propiciaría la presencia de gran cantidad de piezas procedentes de ultramar distribuidas en colec- ciones privadas y ajuares religiosos en Andalucía, además de un importante movimiento migratorio hacia las Indias que tendría como resultado la recepción de creaciones americanas como parte de legados particulares hacia la tierra de origen.   Las primeras salidas de envíos a la metrópoli se manifestaron en forma de donaciones realizadas por funcionarios civiles a su lugar de procedencia como muestra de agradecimiento por las fortunas atesoradas o como un conjunto de bienes de difuntos que quedaban testados a familiares en la península. En la mayoría de los casos se trataba de ajuares de plata y piedras preciosas destinados a instituciones religiosas, además de otros objetos sagra- dos realizados en materiales exóticos. Entre ellos serían los mar fi  les hispano fi  lipinos los más preciados y abundantes a los que habría que sumar otras piezas realizadas en maderas nobles lacadas y con incrustaciones de nácar. Estas donaciones no solamente fueron realizadas por particulares dedicados al com- ercio o funcionarios civiles que viajaron al Nuevo Mundo, sino también por miembros del clero secular y de órdenes religiosas que participaban de este tipo de patrocinios. Como ejemplo signi fi cativo habría que señalar las mandas testadas por el arzobispo Vizarrón a la catedral de Sevilla desde su mitra novohispana para realzar la dignidad de la sede hispalense. Del mismo modo la vinculación de los regulares con sus conventos de origen quedó marcada por el envío de algunos objetos artísticos. El hecho de que un fraile fuese elegido provincial u obispo de una demarcación indiana condicionaba gran parte de estos envíos artísticos como señal de agradecimiento por dicha designación y recordatorio hacia sus hermanos del vínculo fraternal existente.  Este fenómeno de intercambio artístico ha sido estudiado por numerosos investigadores que han puesto de manifiesto el elemento sentimental y devocional del que estaban cargados dichos envíos, así como la singularidad estética de las piezas recibidas que llamaban poderosamente la atención entre sus receptores. Cabe citarse entre otros estudios: PALOMERO PÁRAMO, Jesús (dir.): Catálogo de la exposición  Plata labrada de indias, Huelva, 1992; VV.AA:  México en el mundo de las colecciones de arte, Nueva España, Azabache, México, 1994; VV.AA.: “Tesoros de México en España”,  Artes de México, núm. 22, México, 1993-1994; GARCÍA SÁIZ, María Concepción: “Arte viajero. De objeto de consumo a pieza de colección”, en Catálogo de la Exposición  España y América (…),  Op. cit., p. 203-208. PLEGUEZUELO HERNADEZ, Alfonso: Manuel Ribero. Los encargos artísticos de un mercader andaluz del siglo XVIII. Diputación de Huelva, Huelva, 2005. 3 Consistió en doce blandones de plata, un cáliz con su patena, vinajeras con platillo y campa- nilla, y dos copas con sus salbillas, todas estas piezas realizadas en oro. RUBIO MERINO, Pedro: “El arzobispo virrey Vizarrón y el Cabildo de la Catedral de Sevilla”, en A ctas de las I Jornadas de Andalucía y América, vol. II, Huelva, 1981, pp. 117-131.  De Sevilla partieron entre otros Antonio de Zayas a Nicaragua (1575-1580), Juan Izquierdo al Yucatán (1588-1602), Juan Lasso de la Vega a Santiago de Cuba (1731-1752) y Juan Ramos Lora a Mérida y Maracaibo (1782-1790). Los franciscanos fueron los principales protagonistas en la labor evangelizadora desempeñada en las Indias desde los inicios de la presencia española. Una vez confeccionado el mapa administrativo de las posesiones de ultramar, los franciscanos quedaron distribuidos en diferentes provincias. La presencia de la orden seráfica en sitios inhóspitos de Méxi- co y Filipinas les llevó a erigir diferentes misiones, que en algunos casos fueron asediadas por los nativos y concluyeron en crueles martirios hacia los propios frailes. Por otro lado, los franciscanos gozaron de un gran prestigio dentro de la jerarquía eclesiástica indiana, hecho que se vio reflejado en la provisión de numerosos cargos episcopales para que hermanos peninsulares se hiciesen cargo de aquellas diócesis. Para más información sobre sus labores eclesiásticas consúltese: CASTAÑEDA DELAGADO, Paulino: “Carrera de Indias, camino de Dios”, en Catálogo de la exposición  Magna Hispalensis, Sevilla, 1992, pp. 303-342  
          Ver producto
          Toledo (Toledo)
          AZULEJO ANTIGUO DE SEVILLA / TRIANA - SIGLO XIX. AZULEJO ANTIGUO DE SEVILLA / TRIANA - SIGLO XIX. Azulejo antiguo Sevilla / Triana. Realizado en la técnica denominada de cuerda seca. Finales del Siglo XIX o principios del siguiente. Dimensiones: 13,7 cms. de ancho, 13,7 cms. de alto y 1,3 cms. de grosor. blanco. Está pegado por varios sitios. Para estado y detalles ver fotografias. Gastos manipulación y envío empresa entrega paqueteria a domicilio: 6 €.
          Ver producto
          Málaga (Málaga)
          ANTIGUO ABANICO PRINCIPIO DEL SIGLO XX PARA RESTAURAR ANTIGUO ABANICO PRINCIPIO DEL SIGLO XX PARA RESTAURAR EL PAPEL ESTÁ RAJADO EN ALGUNOS SITIOS(FOTOS) GASTOS DE ENVÍO 5 EUROS
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          Antigua balanza / bascula romana de hierro forjado con plato y pesas siglo XIX Antigua balanza / bascula romana de hierro forjado con plato y pesas siglo XIX En muy buen estado en general, pieza de calidad, compuesto por la balanza con sus ganchos, el plato para pesar y tres pesas, perfecta para sitios rusticos, muy bonita y decorativa, perfecta para sitios rusticos. 
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          Pareja de platos imperiales ARITA periodo Edo(1603 - 1867)Japon siglo XVII 55 cms de diametro Pareja de platos imperiales ARITA periodo Edo(1603 - 1867)Japon siglo XVII 55 cms de diametro Gran Plato Japones del siglo XVII (periodo EDO) Arita   Gran plato (1 de tres)Japones del siglo XVII en porcelana de Arita realizado en el gusto Chino,este es un dato muy importante y poco frecuente que resalta su rareza,como se ve en su decoracion en el gusto chino con gallinas Es poco frecuente el tamaño similar a la rueda de un coche grande. Mide 55 cms diametro y se encuentra en perfecto estado,se pueden vender por unidades o el lote de 3  Procedencia: Antiguo Embajador de Japon en España,c1940 Colección particular desde 1960. Se considera que la cerámica japonesa surgió en el siglo XIII cuando un artesano llamado Kato Shirozaemon importó las técnicas de China. Instaló su horno en Seto, en la actual Prefectura de Aichi, y produjo por primera vez cerámica de estilo chino en Japón. El término setomono (perteneciente a Seto), uno de los términos que designan la cerámica en general, procede de esta primera producción. Este arte tuvo un importante desarrollo en el siglo XVI debido a la creciente popularidad de la ceremonia del té. Se abrieron muchos talleres por todo el país, pero cabe mencionar de forma especial el establecimiento en Arita, en la Prefectura de Saga, del ceramista coreano Lee Sam Pyong en 1598. La porcelana de Arita se encuentra aún hoy entre las más famosas de Japón. Durante todo el periodo Edo (1603 - 1867), muchos daimyo (señores feudales) invitaban a los alfareros a asentarse en sus tierras para producir cerámica de alta calidad. Así es como se desarrolló un arte particular de forma independiente de la influencia china. Las cerámicas japonesas se describen a menudo como refinadas y sutiles. Son características sus formas irregulares, que demuestran el sentido del naturalismo en la creación del hombre. Hay muchos talleres en Japón, cada uno con sus peculiaridades. Todos los estilos de la cerámica tradicional reflejan el entorno local y la historia. Muchos de los hornos se pueden visitar. He aquí una selección de los más famosos, de norte a sur del país. It is considered that Japanese pottery emerged in the thirteenth century when a craftsman named Kato Shirozaemon techniques imported from China. He installed his furnace in Seto in Aichi Prefecture today, and first produced ceramic Chinese style in Japan. The setomono term (part of Seto), one of the terms for ceramics in general, comes from this first production.  This art was an important development in the sixteenth century due to the growing popularity of the tea ceremony. Many workshops around the country were opened, but note specially the establishment in Arita in Saga Prefecture, Korean potter Lee Pyong Sam in 1598 Arita porcelain is still among the most famous in Japan.  Throughout the Edo (1603 - 1867) period, many daimyo (feudal lords) potters invited to settle on their land to produce high quality ceramic. This is how a particular art independently developed Chinese influence. Japanese ceramics are often described as sophisticated and subtle. Characteristics are their irregular shapes, demonstrating the sense of naturalism in the creation of man.  There are many workshops in Japan, each with its peculiarities. All styles of traditional ceramics reflect the local environment and history. Many of the furnaces can be visited. Here is a selection of the most famous, from north to south. Medidas 55 cms de diametro measures 55 inches in diameter
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          Antigua balanza / bascula romana de hierro forjado con con contrapeso de gran tamaño siglo XIX Antigua balanza / bascula romana de hierro forjado con con contrapeso de gran tamaño siglo XIX En muy buen estado en general, pieza de calidad, compuesto por la balanza con sus ganchos y el contrapeso, de gran tamaño, para pesar sacos, perfecta para sitios rusticos, muy bonita y decorativa, se puede leer la numeración de los KG.   
          Ver producto
          Granada (Granada)
          ROMA, BONITA FÍBULA MILITAR DE BRONCE Tipo KNEE (Rodilla) II d.C. ROMA, BONITA FÍBULA MILITAR DE BRONCE Tipo KNEE (Rodilla) II d.C. Culture:  Roman       Data era:   II c.AD.                    Metal:  Bronze    Type:   Fibula tipo KNEE (Rodilla)         Source:  Colección propia, perfecto estado. Large:  32 m/m La fíbula Knee (rodilla), fue un diseño común en el siglo II dC, se originó en la Panonia romana (Hungría moderna). Con su arco corto y grueso que incorpora una curva de casi 90 grados, los arqueólogos pensaron que se parecía a una rodilla y una pierna. Muchas Knee tienen placas de cabeza semicirculares rectangulares o más grandes. Las fíbulas de la rodilla aparecen, como el tipo Augen, por haber sido introducidas en el Imperio Romano por aliados germánicos. A pesar de su pequeño tamaño, su aparición en tumbas militares romanas implica que la Knee fue la fíbula más popular entre los soldados romanos en el siglo II PostData: Raramente se encuentran fuera de sitios o contextos militares.
          Ver producto
          Valencia (Valencia)
          THE ANTIQUES OF PERFUME - LESLIE G. MATTHEWS - LAS ANTIGÜEDADES DEL PERFUME, COLECCIONISMO, ETC. THE ANTIQUES OF PERFUME - LESLIE G. MATTHEWS - LAS ANTIGÜEDADES DEL PERFUME, COLECCIONISMO, ETC.   LIBRO EN INGLÉS SOBRE EL COLECCIONISMO DE ANTIGÜEDADES RELACIONADAS CON EL PERFUME The beautiful containers, flacons and scent bottles associated with perfumery are miniature works of art which have naturally attracted the eager attention of collectors. Important present-day collections contain richly-chased gold containers, embellished with enamels and decorated by famous artists and craftsmen. Other sought-after trophies are made in porcelain, pottery or glass. This book illustrates and describes these exquisite objects, as well as perfume and cosmetic cases, porcelain and pottery jars and many other items of interest to present-day collectors. There is an ever-increasing demand for perfumery antiques of the nineteenth century, and the author includes a wide variety (scent bottles, cosmetic jars and the like) which are avalaibable to collectors, may of whom now specialize in objects of this period. ------ Los hermosos envases, flacones y frascos de perfume asociados a la perfumería son obras de arte en miniatura que, naturalmente, han atraído la atención de los coleccionistas. Importantes colecciones actuales contienen recipientes de oro ricamente pulidos, adornados con esmaltes y decorados por famosos artistas y artesanos. Otros trofeos muy solicitados son de porcelana, cerámica o vidrio. Este libro ilustra y describe estos exquisitos objetos, así como estuches de perfumes y cosméticos, tarros de porcelana y cerámica y muchos otros artículos de interés para los coleccionistas actuales. La demanda de antigüedades de perfumería del siglo XIX es cada vez mayor, y el autor incluye una amplia variedad (frascos de perfume, frascos de cosméticos y similares) que están al alcance de los coleccionistas, muchos de los cuales se especializan ahora en objetos de este período. ------------------ Autor: LESLIE G. MATTHEWS Editorial: BELL & SONS Año:  1973, PRIMERA ED. Páginas:  90 (24 x 16 cm). Estado: Sobrecubierta deslucida con pérdidas de color, pero conserva su integridad. Cubiertas e interior en buen estado.  (ver fotos).
          Ver producto
          Girona (Girona)
          MALETA ANTIGUA MALETA ANTIGUA Antigua maleta de hacendado con propiedades en Cuba, con dibujos y iniciales repujados. Muy bien conservada la etiqueta del Hotel Victoria de Murcia, años 30, restos de otra etiqueta. El Hotel Victoria, tiene una hermosa historia, fundado 1890 y cerrado 1977. Edificado encima de un palacio Arabe, en el siglo XV fue Alcazar Real y XVIII Palacio de la Inquisición. Por el pasaron famosos reyes, maraja, actores y politicos. La maleta está en buen estado, tiene marcas de humedad. Llave original. Medidas- 70 cm. largo, 25 cm. ancho, 38 cm. alto. Interior con compartimentos. Algunos fallos en la piel, le falta una tira con una hebilla.    
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          utensilio antiguo peluqueria para coleccionistas 1900-1920 utensilio antiguo peluqueria para coleccionistas 1900-1920 Esta  es  una  pieza  dificil  de  encontrar  en  ese  estado,  tan bien  tratada  y completa, PRINCIPIO  SIGLO  XX,  ESTADOS  UNIDOS, las  mujeres  blancas  se  rizaban  el  pelo,  MIENTRAS  QUE  LOS  MUSICOS  NEGROS  SE  LO  ESTIRABAN,  estaba  mal  visto  entre  los  famosos,. Utilizaban  este  aparato,  al  que  le  acoplaban  utensilios  que  ellos  mismos  fabricaban a  parte  de  los  que  lleva  el  aparato. Es  una  pieza  con  mucho  encanto,  está  totalmente  entera,  caja de  origen, incluso  el  peine de aluminio 
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          Mapa de Guipuzcoa (País Vasco), 1770.Tomás López. San Sebastían, Bergara,Mondragón,Guetaria,Rentería Mapa de Guipuzcoa (País Vasco), 1770.Tomás López. San Sebastían, Bergara,Mondragón,Guetaria,Rentería Mapa grabado en placa de cobre, por el cartógrafó y geógrafo español, Tomás López. MEDIDAS 40,5 CM x 41 CM.  NO REPRODUCCIÓN. ORIGINAL DE ÉPOCA ENTELADO CON LA PALABRA GUIPUSCÓA 1770 EN CATALÁN. Tomás López de Vargas Machuca  (Madrid,  1730 - ibidem,  1802). Problablemente uno de los geográfos-cartografos más importante de la historia de España. Está importancia se basa en que fue quien llevó a cabo la única obra cartográfica del siglo XVIII, reflejando en sus mapas las divisiones eclesiástivas, jurisdiccionales y civiles del territorio español, donde se reflejaba la organización administrativa de la época. Hijo de padres  toledanos  inició sus estudios en el  Colegio Imperial  de la capital española, donde aprendió matemáticas, gramática y retórica. En el año  1752  acudió a proseguir con su formación en  París, merced al mecenazgo del  marqués de la Ensenada. 1 ​ A París le acompañaron, entre otros,  Juan de la Cruz Cano y Olmedilla,  Manuel Salvador Carmona  y  Alonso Cruzado. En esta etapa parisina, que duró hasta 1760, tuvo por maestro al gran geógrafo  Juan Bautista Bourguignon d’Anville  y allí conoció y se casó con  María Luisa Gosseaumé y Doré. De nuevo en España, recibió el título de  geógrafo de los dominios de Su Magestad  y fue colocado al mando del nuevo Gabinete de Geografía creado por el monarca  Carlos III. El principal proyecto en el que trabajó fue el levantamiento de mapas de las regiones de España, entre ellas los Reinos de  Córdoba,  Granada,  Jaén  y  Sevilla. En 1795, propuso a  Godoy  la creación del Gabinete Geográfico para recoger toda la cartografía de España existente. El primer ministro también le encarga realizar ese año el  Atlas geográfico de España, 1 ​ obra terminada y publicada por sus hijos, en 1804, un año después de su fallecimiento. Este  Atlas, «a pesar de su inexactitud, debido a la imprecisión de los métodos utilizados... constituirá la obra cartográfica nacional más importante —y la mejor existente— hasta la aparición del  Atlas de España y sus posesiones de ultramar  (1856) del cartógrafo español  Francisco Coello ». 1 ​ Reconocimientos [editar] López gozó de un importante reconocimiento en vida y así, en 1764, pasó a formar parte de la  Real Academia de San Fernando, mientras que en 1773 entró como miembro de la  Real Sociedad Bascongada de Amigos del País  y en la  Academia de Bellas Letras de Sevilla. Finalmente, en 1776 entró a formar parte tanto de la  Real Academia de la Historia  como de la  Real Sociedad Asturiana de Amigos del País. Su obra [editar] Su obra consiste en más 60 mapas, 1 ​ e incluyen a los siguientes: 1762:  Plano geométrico de la ciudad de Gibraltar 1762:  Mapa de la Luisiana 1771:  Mapa de África 1774:  Carta de Tierra Santa 1774:  Itinerario de D. Quijote 1774:  Mapa de la Tierra de Promisión 1775:  Mapa de los Reinos de Marruecos, Fez, Argel y Túnez 1775:  Principios Geográficos aplicados al uso de mapas 1777:  El Mapa de la «Parte de Chile», donde pasaron los famosos hechos entre españoles y araucanos 1784:  Cosmografía abreviada. Uso del globo celeste y terrestre 1784:  Mapa geográfico del Reyno de Galicia 1792:  Atlas elemental moderno, o colección de mapas para enseñar a los niños geografía 1804:  Atlas geográfico de España 1808:  Carte de l'Espagne et du Portugal MEDIDAS 40,5 CM x 41 CM.  NO REPRODUCCIÓN. ORIGINAL DE ÉPOCA ENTELADO CON LA PALABRA GUIPUSCÓA 1770 EN CATALÁN.
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          PAREJA DE FIGURAS ESCULTURAS DE ESTUCO GUERREROS CHINOS DE TERRACOTA DE XIAN 32 CM CHINA VINTAGE PAREJA DE FIGURAS ESCULTURAS DE ESTUCO GUERREROS CHINOS DE TERRACOTA DE XIAN 32 CM CHINA VINTAGE Extraordinaria pareja de figuras de estuco con acabado terracota color gris terroso, de los famosos Guerreros de Xian chinos, piezas vintage que conmemoran su descubrimiento en 1974, procedentes de CHINA. Conjunto de carácter decorativo jamás visto con piezas de GRAN TAMAÑO, con 32 cm de altura y gran porte, donde aprecian bien todos los detalles y la preciosa pátina artesanal que evoca los originales del siglo III A.C., considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Piezas de alta decoración. Limpios y en perfecto estado de conservación. Medidas: Altura 32 cm; Lados de base 11 x 11 cm [GRANDES] *Precio por la pareja* Enviamos las piezas de cerámica y cristal perfectamente amortiguadas y protegidas para que siempre lleguen perfectas.
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es