Silo metalico pienso
Listado top ventas silo metalico pienso

Villafrechós (Valladolid)
Vendo silo para pienso y comedero automático para sala de ordeño de 48, marca aviporc
Ver producto

Aranga (A Coruña)
Se vende silo de pienso de dos compartimientos por cierre de explotacion
Ver producto

Teruel (Teruel)
Comederos para gallina lineales de chapa galvanizada, con sistema de rejilla o de molinete giratorio anti-posado, que impide que la gallina ensucie el pienso o escave en el provocando desperdicio. En longitudes de 50 y 100 centímetros que se adaptan a cualquier volumen de gallinas. Medidas (frente, fondo, alto)-100x10x13 cm Material-chapa galvanizada Color-metal Animales recomendados-24 pollos
Ver producto

España
¡El comedero en forma de cubo de agua galvanizado Hedwig de FLAMINGO es ideal para tus aves! El comedero para aves de corral está hecho de metal, por lo que es duradero y seguro de usar. Se puede añadir una gran cantidad de alimento en la parte superior del silo, que sale poco a poco del fondo. Por lo tanto, las gallinas pueden llegar fácilmente a la comida, y el recipiente no necesita ser llenado con tanta frecuencia. El contenedor de pienso para pollos tiene una capacidad de 6 litros.
Ver producto

Aldea del Rey (Ciudad Real)
Venta de explotación porcina y casa de campo en aldea del rey (ciudad real) Nave de 850 m2 y casa de campo de 50 m2 en una parcela de 3600 m2. Explotación porcina de circuito cerrado con 3 fases productivas: núcleo reproductivo, transición y engorde. Capacidad autorizada es para 72 madres y 3 machos con la correspondiente transición (180-200 lechones) y cebo (40 de engorde). La explotación consta de: * 3 cuadras de reproducción. En cada una de ellas instaladas 6 b'"'jaulas pariderasb'"' dotadas con placas de calefacción eléctrica para acondicionar 2 bioclimas y por tanto garantizar el bienestar tanto de los lechones como de las madres. También está preparada para dotarla de b'"'aire forzadob'"'. * 3 cuadras de transición con capacidad para 180-200 lechones. * 4 cuadras de engorde con capacidad, cada una de ellas, para 90 cerdas. * 3 cuadras de machos. * un molino de 9 cv con una producción a la hora de 1000 kg y una mezcladora vertical de 1500 kg para crear tu propia producción de pienso. Desde el molino sale una instalación encargada de realizar el reparto automático a las cuadras de engorde. * 2 silos de 25.000 kg. * 1 silo de 17.000 kg. * 2 silos de 6.000 kg. * depósito de agua con capacidad de 12.000 l. * foso de purines con capacidad de 200.000 l. La explotación está totalmente aislada con poliuretano proyectado. Además, la finca cuenta con una casa de campo con porche. La casa está distribuida en un despacho, baño, cocina campera de 30 m2 con chimenea y una cocina en la cual hay un depósito de agua.
Ver producto

España
Jaula con forrajera central, diseñada principalmente para la producción de gazapos o conejos, totalmente elaborada con chapa galvanizada de alta resistencia, de tamaño pequeño, lo que hace muy versátil y funcional en espacios reducidos. La jaula para conejos "GAMMA 2" viene totalmente equipada con tolvas de alimentación y bebederos automáticos para sus dos departamentos.MEDIDAS- Largo: 105 cm- Fondo: 62 cm- Alto: 99 cm- Peso unitario aproximado: 15 Kg*Suelo metálico Las tolvas tienen una capacidad que ronda los 2,5 a 3 Kg de pienso y cada tolva tiene dos huecos para que puedan comer varios gazapos o conejos adultos de una misma tolva, esto evita que haya un conejo dominante limitando un único hueco de la tolva. No obstante, en periodos de engorde, es posible sustituir el nido por otra tolva adicional, multiplicando por dos el número de huecos de alimentación.
Ver producto

Teruel (Teruel)
Tolva exterior para aves con posibilidad de mantenerse colgada o situarse en el suelo. La tapa superior es abatible y tiene cierre de clic para evitar que se abra fácilmente, además dispone de cristal circular para ver la cantidad de alimento que queda disponible. Incorpora una visera abatible que actúa como protector y es regulable hasta 3 niveles. Evita que el pienso se moje con lluvia ligera. Fabricada en chapa galvanizada y disponible en tres tamaños: 10 (cod. 30155), 20 (cod. 30156) y 40 litros (cod. 30157). Detalles de producto Medidas (frente, fondo, alto)-24 x 20 x 30 cm Peso unitario aproximado-2,10kg Material-chapa galvanizada Color-gris metálico Capacidad-10
Ver producto