-
loading
Solo con imagen

Si quieren tener vehiculo

¿En tu casa tienes numerosas videoconsolas y videojuegos pero careces de si quieren tener vehiculo? Un gamer como tú, lo tiene que tener todo. No salgas de aquí sin pinchar en clash royale o tienda, dos vivencias, que estamos convencidos que te tendrán al borde de tu asiento durante horas. Tanto si quieres deshacerte de una colección de viejos videojuegos a los que no te vicias como si sólo cuentas con con unos pocos, la buena noticia es que puedes conseguir dinero en nuestra web de compra venta. En caso de que por cualquier motivo tengas por casa consolas o videojuegos que no utilizas o que fueron de tus hijos, logra dinero extra. Hay que mantener la mente distraída y creemos que es una buena manera de pasar momentos alegres cuando no trabajas, por esa razón te recomendamos ver la cantidad de videojuegos que tenemos para Playstation, Xbox, Nintendo (NES, SNES, Game Boy, Nintendo 64, Gamecube, Wii, Swich), Sega (Master System, Game Gear, Mega Drive, Dreamcast, Saturn). No obstante, recuerda que contamos con otros entretenimientos para gente a la que le fascina los juegos de mesa, ya sean de estrategia, de interrogantes, familiares o de otro grupo. Mira, estos son algunos que podrás adquirir: Trivial, Catan,Jenga, Uno, Jungle Speed, Carcassonne Zombicide, Monopoly, Dixit, Hotel, 7 Wonders, Virus, etc.


Listado top ventas si quieren tener vehiculo

FFLSDR CAJA DE CUERO DE CUERO DE CUERO DE CUERO DE CUERO DE GRANO DE COCODRILO TARJETA DE CIGARRILLO NEGRO TARJETA DE CIGARRILLO ORGANIZA ASIENTOS INTERIORES AUTO ACCESORIOS (COLOR NAME : RED)
  • Buena apariencia, larga vida útil, robustez y durabilidad, excelente mano de obra y apariencia exquisita añaden un sentido de moda al interior de su automóvil.
  • Los rellenadores de espacios para asientos de automóvil definitivamente pueden clasificar los artículos pequeños antes de que caigan entre los asientos del automóvil, sin tener que encontrar elementos debajo de los asientos.
  • Simplemente coloque la caja de almacenamiento de espacio en el asiento y la consola. Sin una instalación complicada, se puede instalar fácilmente en la posición predeterminada del vehículo.
  • Organizador de asiento de coche multifuncional, espacio de almacenamiento
  • Puede almacenar casi cualquier cosa que quieras.
[Leer más]
Amazon Ver precios
KWMOBILE FUNDA COMPATIBLE CON AUDI LLAVE DE COCHE PLEGABLE DE 3 BOTONES - CUBIERTA DE CUERO SINTÉTICO - CASE PARA MANDO Y CONTROL DE AUTO DON'T TOUCH MY KEY
  • CUERO FINO DE IMITACIÓN: El cover blanco / negro para llave de automóvil está fabricado en piel artificial resistente, la cual protegerá tu llave ante la suciedad, arañazos y el desgaste.
  • AGRADABLE AL TACTO: El recubrimiento robusto es agradable al tacto y es cómodo de manipular. Además este protector es de larga duración e ideal para su uso diario.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Audi: A1 / A3 S3 / A4 S4 RS4 / A6 S6 RS6 / Q3 / Q5 / Q7 / TT TTS / R8 - Seat: Exeo 3R (Por favor ten en cuenta la forma de tu llave).
  • CONFORT OPERATIVO: La carcasa protectora mantendrá todos los botones de tu llave protegidos. ¡El mando a distancia de tu vehículo podrá operarse sin obstáculos!
  • MENSAJE DIVERTIDO: Si no quieres que nadie toque tu llave y buscas expresarlo de una manera divertida, este diseño es el indicado para ti.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SYNCWIRE SOPORTE MAGNÉTICO PARA TELÉFONO MÓVIL PARA COCHE, UNIVERSAL, AJUSTABLE 360°, COMPATIBLE CON IPHONE, SAMSUNG, HUAWEI, XIAOMI, ONEPLUS Y MÁS
  • Material de aleación maciza: el soporte magnético para coche está cuidadosamente fabricado con aleación de aluminio y silicona suave, y tiene una superficie antioxidante para proteger el exterior brillante y el mango suave pero duradero.
  • Amplia compatibilidad: el soporte magnético para el coche de la marca Syncwire, soporta fácilmente todos los smartphones, incluso si se utilizan diferentes fundas, por ejemplo, B. Compatible con iPhone 12 Pro Max/11/X/8 Plus 7 Plus/6S Plus/5S/SE, Samsung Galaxy S20 Plus/Note 8/S7/S6, Huawei P40 Pro/Mate 20 Lite, OnePlus 7 Pro, Xiaomi Redmi Note 8 Pro y muchos más.
  • Ajustable libremente: con el práctico cabezal de bola puedes colocar el soporte magnético para coche y inclinar fácilmente tu dispositivo con una sola mano en cualquier ángulo. Disfruta de una conducción más segura y relajada con el soporte para coche Syncwire.
  • Fuerte adherencia: la almohadilla adhesiva 3M VHB proporciona una fuerte adherencia entre el salpicadero y el soporte. El soporte para coche es fiable y robusto en diferentes situaciones, por ejemplo, B. En caso de frenado repentino, cruza un umbral de freno y conduce en una carretera de montaña empinada.
  • Lo que obtienes: 1 soporte de teléfono para coche, 2 adhesivos 3M, 2 placas de metal, 2 paños de limpieza, 2 pegatinas electrostáticas que se pueden utilizar como repuesto.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AWESAFE CÁMARA DE COCHE DASH CAM 1080P FULL HD 170 ÁNGULO CON WDR G-SENSOR, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, GRABACIÓN EN BUCLE, VISIÓN NOCTURNA, MONITOR DE APARCAMIENTO
  • 🚗【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 🚗【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 🚗【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 🚗【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 🚗【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
[Leer más]
Amazon Ver precios
SHENKEY CHALECO DE SEÑAL DE GIRO LED, CHALECO REFLECTANTE LED CON INDICADOR DE DIRECCIÓN: CONTROL REMOTO, LUCES DE GIRO, USB RECARGABLE, FÁCIL INSTALACIÓN PARA CICLISMO LUZ DE ADVERTENCIA
  • Indicador de dirección: cuando estás haciendo un turno, simplemente apaga el botón correspondiente en el mando de manillar inalámbrico incluido. La luz LED recordará a los peatones y los conductores mantener la distancia de ti.
  • Seguridad garantizada: mochila ligera con tiras reflectantes y luces de señal LED para una mayor visibilidad y seguridad por la noche, la luz LED recordará a los peatones y los conductores mantener la distancia de ti.
  • Fácil de montar: pon la chaqueta directamente en la parte posterior de tu mochila o sobre ella, el ajuste se realiza a través de sus 2 correas ajustables de longitud y las dos correas en la cintura.
  • Tecnología USB: incluye batería de alta capacidad incorporada, ahorra dinero en batería y sustituye el tiempo de la batería. Este chaleco reflectante está equipado con tiras reflectantes, un mejor accesorio de seguridad en carretera en el ciclismo.
  • 100% devolución de dinero y garantía de satisfacción. Si no está completamente satisfecho con nuestro chaleco de señal de giro en el primer año, lo reemplazaremos con uno nuevo o reembolsaremos su dinero, ¡Nuestros clientes lo importan!
[Leer más]
Amazon Ver precios
DDAUTO DDA10D TABLETA ANDROID 6,0 REPRODUCTOR DE DVD PORTÁTIL BLUETOOTH 4,0 IPS PANTALLA TÁCTIL MONITOR PARA COCHE REPOSACABEZAS DVD CON BATERÍA INCORPORADA DE 4000MAH SOPORTE HDMI FM WIFI
  • Android 6,0 superior Quad-Core ARM A7 Quad 1,3Ghz CPU ROM 8 GB de RAM de 1 GB, garantiza una experiencia de usuario ultra suave, disponible para navegar por la web y descargar aplicaciones, es muy fácil para operar.
  • Reproductor de DVD con IPS pantalla de 10,1 pulgadas también con pantalla táctil capacitiva de 1366 * 768 píxeles LCD. Slot-en la impulsión, compatible con la mayoría de los discos en el mercado y es la mejor compa?ía para el adicto al DVD.
  • La fuente de alimentación puede trabajar de más de 4 horas (4000 mAh) ampliará su tiempo de juego sin cargar. Usted puede utilizarlo como un reproductor de DVD portátil en cualquier lugar y en cualquier momento que desee.
  • Bluetooth 4,0, compatible con Airplay, Miracast, HDMI, FM, así como archivos de una unidad USB, TF. Gran equipo audiovisual que aplica interfaz de usuario, fácil de usar y es muy fácil de instalar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
EASY EAGLE 1200GSM TOALLA SECADO COCHE, 38X44CM BAYETAS DE LIMPIEZA DE MICROFIBRA, PAÑOS DE MICROFIBRA COCHE, BAYETAS DE MICROFIBRA MOTO, 3 UNIDADES
  • FUERTE ABSORCIÓN DE AGUA: los paños de limpieza de microfibra no solo son muy suaves y tienen una capacidad de absorción de agua increíblemente suave, sino que también se secan rápidamente. Nuestras toallas de limpieza de autos ultra gruesas son un producto de primera calidad para el secado, pulido o desempolvado de automóviles.
  • SIN LINTAS Y SIN RAYOS: la toalla de lavado para autos hecha de fibra de poliéster ultrafina, microfibra de felpa de doble capa no dejará arañazos ni pelusas en automóviles, pinturas, vidrios, abrigos, espejos u otras superficies.
  • MICROFIBRA DE DOBLE CAPA DOBLE: el diseño de la toalla de limpieza para automóviles en dos colores (amarillo y gris), los diferentes colores en ambos lados pueden ayudar a distinguir los usos, lo hacen más conveniente. Los bordes de seda reforzada hacen que las telas sean duraderas y duraderas.
  • MULTIUSOS - Tamaño de manejo ideal (38 cm x 44 cm), no solo perfecto para limpiar, pulir, secar y lavar sus autos, sino también para el hogar, la oficina, el gimnasio, el vidrio, las encimeras, los muebles, la cocina, etc.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: proporcionamos 30 días de garantía de devolución del dinero y 1 año de reemplazo. Si no está satisfecho o tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Amazon Ver precios
X-REAKO RADIO COCHE AUTORADIO BLUETOOTH APOYO DE REPRODUCTOR MP3 LLAMADAS MANOS LIBRES RADIO FM SOPORTE CONTROL REMOTO DEL VOLANTE, CARGA RAPIDA
    • Bluetooth: La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces. más seguras cuando se conduce un automóvil
    • Fadio FM : la radio FM tiene un estéreo digital de alta calidad, capaz de buscar el canal de forma completamente automática,Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.puede predefinir 18 estaciones de radio (radio: 87.5-108 MHz)
    • Doble puerto USB : la radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar
    • Pantalla LCD con 7 Colores de Luz:Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto
    • Atención :Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TARJETA ANTI RFID/NFC PROTECTOR DE TARJETAS DE CRÉDITO SIN CONTACTO, 1 ES SUFICIENTE, DI ADIÓS A LAS FUNDIAS, LA BILLETERA QUEDA COMPLETAMENTE PROTEGIDA. BLOQUEO DE TARJETA, PROTECCIÓN BILLETERA
  • ✅ UNA VERDADERA AMENAZA: 2019 ha logrado registros de robo de identidad, piratería y clonación de tarjetas de crédito con pago sin contacto. El fraude se lleva a cabo utilizando un escáner de largo alcance escondido en una bolsa o maletín. El alcance puede alcanzar varios metros y los piratas informáticos mejoran constantemente sus equipos, convirtiéndose en tecnologías antiguas que usan solo una chapa de aluminio obsoleta.
  • ✅ NUESTRA DIFERENCIA: La tarjeta HIKERS ofrece la mejor protección antipiratería para sus datos. Nuestra tecnología Active E-Field empaña las señales de los escáneres utilizados por hackers y piratas. Con una sola tarjeta, usted asegura su billetera completa, Visa, Mastercard, Pasaporte y cualquier cosa que use transmisión inalámbrica RFID o NFC. Bloqueo RFID y NFC, tarjetas de crédito sin contacto.
  • ✅ PAGUE MENOS: No es necesario poner dos tarjetas de protección en sándwich con sus tarjetas azules, y no tiene que cambiar la billetera para un modelo Anti-RFID. Simplemente inserte la tarjeta en su billetera, portatarjetas, bolso o I-Clip. Cuando un escáner intente leer sus datos, el chip electrónico en la tarjeta HIKERS crea un campo magnético que codifica la comunicación, protegiendo sus datos y privacidad.
  • ✅ SIMPLE Y PRÁCTICA: Olvídese de las bolsas y los estuches de RFID poco prácticos y obsoletos frente a los nuevos y poderosos escáneres de hackers. La tarjeta HIKERS lo protege sin restricciones. Además, su elegante diseño de tarjeta dorada se integrará perfectamente con sus otras tarjetas, y es adecuado para hombres y mujeres. HIKERS GoldCard es una edición limitada, de inventario limitado. Un regalo ideal para Navidad o un cumpleaños, el Día del Padre o el Día de la Madre, para su hijo o hija.
  • ✅ 100% DE GARANTÍA: todas nuestras tarjetas se prueban con un escáner profesional antes del envío. Sin embargo, si no está satisfecho le devolveremos el importe total.
[Leer más]
Amazon Ver precios
UGEARS MOTOCICLETA VM-02 - MAQUETA DE MOTO MECÁNICA - PUZZLE 3D MADERA - PARA MOTORISTAS
  • UN COLECCIONABLE REAL: Ser un apasionado de las maquetas vintage en miniatura de madera que reproducen los vehículos clásicos que se han comercializado a lo largo de la historia es una pasión noble y enriquecedora que ahora puedes cultivar aún más con la moto mecánica UGEARS, un modelo exquisito que te asombrará con sus toques finales.
  • MÁS QUE UN REGALO: Si tienes un socio comercial especial que parece tenerlo todo o simplemente quieres mostrarle a tu padre lo mucho que significa para ti, la respuesta a un maravilloso regalo está aquí: la motocicleta mecánica no es solo un proyecto interesante, sino también un pieza única que impresionará incluso al coleccionista más exigente.
  • PARA UNA TARDE DIFERENTE: Pasar el tiempo libre relajándose en casa o salir a redescubrir la ciudad es genial, pero si te apetece una tarde tranquila haciendo algo más interesante y enriquecedor, puedes intentar construir la Motocicleta VM-02, una colección de piezas de madera contrachapada que necesitan juntarse para crear un mecanismo complejo con el que podrás jugar de verdad.
  • SOLO O EN FAMILIA: No importa si eres el tipo de persona que prefiere construir modelos por tu cuenta, en una ambiente pacífico, o te gustaría dejar de lado tu pasión por el modelismo de vehículos antiguos y enseñar a tus hijos cómo construirlos y disfrutarlos, la maqueta de moto mecánica UGEARS es el mejor proyecto DIY.
  • PERFORMANTE Y ÚNICO: Una de las mejores partes de la moto de madera es su mecanismo complejo que, una vez ensamblado, funcionará de verdad y pondrá a la moto en marcha. El motor de banda elástica hace que la motocicleta circule hasta 3 metros de una sola vez. Además, el modelo no requiere pegamento y es ecológico, por lo que puedes disfrutarlo de forma segura en cualquier momento.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Si tu fuerte son los idiomas y el planeta del motor y además de esto radicas todo el año en Ibiza, eres el/la candidato/a perfecto/a que buscamos. En lo que se refiere al sueldo, no vas a tener por qué razón conformarte con una cantidad fija en tanto que, por medio de las comisiones por venta, va a estar en tus manos ganas más. Y en referencia al horario, vas a tener un turno repartido entre la mañana y la tarde, lo que te dejará restituir fuerzas a mitad del día. Se requiere: Si no tienes experiencia an...
Ver producto
España
Pedal electronico PedalBox BMW 3 (E90) Año: 2004-2012 320 si, 173PS/127kW, 1997ccm Marca: BMW Modelo: 3 Tipo-Año:3 (E90) Año: 2004-2012 Cilindrada-CV: 320 si, 173PS/127kW, 1997ccm Año vehiculo: 02/2004 02/2012 Numero cilindros: 4 Potencia Cv: 173 Potencia KW: 127 El PedalBox permite la variación de los tiempos de inyección con diferentes modos configurables por el usuario mediante la ruleta controladora ampliando el rendimiento del motor y ajustándolo al máximo a las exigencias de cada conductor. El pedal electrónico, conmunmente llamado Pedal Box o GasPedal de DTE Systems nos permite aumentar la respuesta del motor o reducir consumos mediante sus programas que cada usuario puede elegir facilmente desde el mando controlador. Este dispositivo es ideal para los conductores más exigentes que quieren aprovechar al máximo el rendimiento de su vehículo. El pedal box no ejerce ninguna modificación sobre la presión del turbo por lo que no deteriora el motor ni afecta a la vida del mismo. La instalación del pedalbox es muy fácil y rápida. Los pasos para instalar el pedalbox son: 1-Apagaremos el motor y lo dejaremos reposar 10 minutos. 2-Conectaremos la centralita de pedal electrónico en el conector del accelerador y la fijaremos en alguna zona que no moleste. 3-Pegaremos la ruleta controladora cerca del sapicadero, en algún lugar donde no moleste y este al alcance del conductor para poder cambiar los modos de conducción. Cada pedalbox DTE Systems esta diseñado y programado para cada vehículo y motor del mercado. Además llevará los conectores específicos de su modelo de coche. Es muy importante que indique su modelo de coche al realizar el pedido para poder configurarle el GasPedal. Programas disponibles en el PedalBox Diferencias entre los Pedal Box DTE: -PedalBox: Modifica recorrido y comportamiento del acelerador. 4 mapas: Stock, City, Sport y Sport + 7 niveles de ajuste en cada mapa para encontrar el ajuste perfecto a su conducción. -PedalBox APP: Modifica recorrido y comportamiento del acelerador. 4 mapas: Stock, City, Sport y Sport + 7 niveles de ajuste en cada mapa para encontrar el ajuste perfecto a su conducción. Gracias a la aplicación del móvil podrá cambiar la configuración de una manera rápida y cómo Marca: PEDALBOX AutoHispania - 979107808
235 €
Ver producto
España
Pedal electronico PedalBox BMW X3 (E83) Año: 2003-2011 2.5 si xDrive, 211PS/155kW, 2497ccm Marca: BMW Modelo: X3 Tipo-Año:X3 (E83) Año: 2003-2011 Cilindrada-CV: 2.5 si xDrive, 211PS/155kW, 2497ccm Año vehiculo: 01/2003 12/2011 Numero cilindros: 6 Potencia Cv: 211 Potencia KW: 155 El PedalBox permite la variación de los tiempos de inyección con diferentes modos configurables por el usuario mediante la ruleta controladora ampliando el rendimiento del motor y ajustándolo al máximo a las exigencias de cada conductor. El pedal electrónico, conmunmente llamado Pedal Box o GasPedal de DTE Systems nos permite aumentar la respuesta del motor o reducir consumos mediante sus programas que cada usuario puede elegir facilmente desde el mando controlador. Este dispositivo es ideal para los conductores más exigentes que quieren aprovechar al máximo el rendimiento de su vehículo. El pedal box no ejerce ninguna modificación sobre la presión del turbo por lo que no deteriora el motor ni afecta a la vida del mismo. La instalación del pedalbox es muy fácil y rápida. Los pasos para instalar el pedalbox son: 1-Apagaremos el motor y lo dejaremos reposar 10 minutos. 2-Conectaremos la centralita de pedal electrónico en el conector del accelerador y la fijaremos en alguna zona que no moleste. 3-Pegaremos la ruleta controladora cerca del sapicadero, en algún lugar donde no moleste y este al alcance del conductor para poder cambiar los modos de conducción. Cada pedalbox DTE Systems esta diseñado y programado para cada vehículo y motor del mercado. Además llevará los conectores específicos de su modelo de coche. Es muy importante que indique su modelo de coche al realizar el pedido para poder configurarle el GasPedal. Programas disponibles en el PedalBox Diferencias entre los Pedal Box DTE: -PedalBox: Modifica recorrido y comportamiento del acelerador. 4 mapas: Stock, City, Sport y Sport + 7 niveles de ajuste en cada mapa para encontrar el ajuste perfecto a su conducción. -PedalBox APP: Modifica recorrido y comportamiento del acelerador. 4 mapas: Stock, City, Sport y Sport + 7 niveles de ajuste en cada mapa para encontrar el ajuste perfecto a su conducción. Gracias a la aplicación del móvil podrá cambiar la configuración de una manera rápida y cómo Marca: PEDALBOX AutoHispania - 979107808
235 €
Ver producto
España
Pedal electronico PedalBox BMW X3 (E83) Año: 2003-2011 2.5 si, 218PS/160kW, 2497ccm Marca: BMW Modelo: X3 Tipo-Año:X3 (E83) Año: 2003-2011 Cilindrada-CV: 2.5 si, 218PS/160kW, 2497ccm Año vehiculo: 01/2003 12/2011 Numero cilindros: 6 Potencia Cv: 218 Potencia KW: 160 El PedalBox permite la variación de los tiempos de inyección con diferentes modos configurables por el usuario mediante la ruleta controladora ampliando el rendimiento del motor y ajustándolo al máximo a las exigencias de cada conductor. El pedal electrónico, conmunmente llamado Pedal Box o GasPedal de DTE Systems nos permite aumentar la respuesta del motor o reducir consumos mediante sus programas que cada usuario puede elegir facilmente desde el mando controlador. Este dispositivo es ideal para los conductores más exigentes que quieren aprovechar al máximo el rendimiento de su vehículo. El pedal box no ejerce ninguna modificación sobre la presión del turbo por lo que no deteriora el motor ni afecta a la vida del mismo. La instalación del pedalbox es muy fácil y rápida. Los pasos para instalar el pedalbox son: 1-Apagaremos el motor y lo dejaremos reposar 10 minutos. 2-Conectaremos la centralita de pedal electrónico en el conector del accelerador y la fijaremos en alguna zona que no moleste. 3-Pegaremos la ruleta controladora cerca del sapicadero, en algún lugar donde no moleste y este al alcance del conductor para poder cambiar los modos de conducción. Cada pedalbox DTE Systems esta diseñado y programado para cada vehículo y motor del mercado. Además llevará los conectores específicos de su modelo de coche. Es muy importante que indique su modelo de coche al realizar el pedido para poder configurarle el GasPedal. Programas disponibles en el PedalBox Diferencias entre los Pedal Box DTE: -PedalBox: Modifica recorrido y comportamiento del acelerador. 4 mapas: Stock, City, Sport y Sport + 7 niveles de ajuste en cada mapa para encontrar el ajuste perfecto a su conducción. -PedalBox APP: Modifica recorrido y comportamiento del acelerador. 4 mapas: Stock, City, Sport y Sport + 7 niveles de ajuste en cada mapa para encontrar el ajuste perfecto a su conducción. Gracias a la aplicación del móvil podrá cambiar la configuración de una manera rápida y cómo Marca: PEDALBOX AutoHispania - 979107808
235 €
Ver producto
España
Pedal electronico PedalBox BMW X3 (E83) Año: 2003-2011 3.0 si, 272PS/200kW, 2996ccm Marca: BMW Modelo: X3 Tipo-Año:X3 (E83) Año: 2003-2011 Cilindrada-CV: 3.0 si, 272PS/200kW, 2996ccm Año vehiculo: 01/2003 12/2011 Numero cilindros: 6 Potencia Cv: 272 Potencia KW: 200 El PedalBox permite la variación de los tiempos de inyección con diferentes modos configurables por el usuario mediante la ruleta controladora ampliando el rendimiento del motor y ajustándolo al máximo a las exigencias de cada conductor. El pedal electrónico, conmunmente llamado Pedal Box o GasPedal de DTE Systems nos permite aumentar la respuesta del motor o reducir consumos mediante sus programas que cada usuario puede elegir facilmente desde el mando controlador. Este dispositivo es ideal para los conductores más exigentes que quieren aprovechar al máximo el rendimiento de su vehículo. El pedal box no ejerce ninguna modificación sobre la presión del turbo por lo que no deteriora el motor ni afecta a la vida del mismo. La instalación del pedalbox es muy fácil y rápida. Los pasos para instalar el pedalbox son: 1-Apagaremos el motor y lo dejaremos reposar 10 minutos. 2-Conectaremos la centralita de pedal electrónico en el conector del accelerador y la fijaremos en alguna zona que no moleste. 3-Pegaremos la ruleta controladora cerca del sapicadero, en algún lugar donde no moleste y este al alcance del conductor para poder cambiar los modos de conducción. Cada pedalbox DTE Systems esta diseñado y programado para cada vehículo y motor del mercado. Además llevará los conectores específicos de su modelo de coche. Es muy importante que indique su modelo de coche al realizar el pedido para poder configurarle el GasPedal. Programas disponibles en el PedalBox Diferencias entre los Pedal Box DTE: -PedalBox: Modifica recorrido y comportamiento del acelerador. 4 mapas: Stock, City, Sport y Sport + 7 niveles de ajuste en cada mapa para encontrar el ajuste perfecto a su conducción. -PedalBox APP: Modifica recorrido y comportamiento del acelerador. 4 mapas: Stock, City, Sport y Sport + 7 niveles de ajuste en cada mapa para encontrar el ajuste perfecto a su conducción. Gracias a la aplicación del móvil podrá cambiar la configuración de una manera rápida y cómo Marca: PEDALBOX AutoHispania - 979107808
235 €
Ver producto
España
Pedal electronico PedalBox BMW X5 (E70) Año: 2006-2013 3.0 si, 272PS/200kW, 2996ccm Marca: BMW Modelo: X5 Tipo-Año:X5 (E70) Año: 2006-2013 Cilindrada-CV: 3.0 si, 272PS/200kW, 2996ccm Año vehiculo: 02/2006 07/2013 Numero cilindros: 6 Potencia Cv: 272 Potencia KW: 200 El PedalBox permite la variación de los tiempos de inyección con diferentes modos configurables por el usuario mediante la ruleta controladora ampliando el rendimiento del motor y ajustándolo al máximo a las exigencias de cada conductor. El pedal electrónico, conmunmente llamado Pedal Box o GasPedal de DTE Systems nos permite aumentar la respuesta del motor o reducir consumos mediante sus programas que cada usuario puede elegir facilmente desde el mando controlador. Este dispositivo es ideal para los conductores más exigentes que quieren aprovechar al máximo el rendimiento de su vehículo. El pedal box no ejerce ninguna modificación sobre la presión del turbo por lo que no deteriora el motor ni afecta a la vida del mismo. La instalación del pedalbox es muy fácil y rápida. Los pasos para instalar el pedalbox son: 1-Apagaremos el motor y lo dejaremos reposar 10 minutos. 2-Conectaremos la centralita de pedal electrónico en el conector del accelerador y la fijaremos en alguna zona que no moleste. 3-Pegaremos la ruleta controladora cerca del sapicadero, en algún lugar donde no moleste y este al alcance del conductor para poder cambiar los modos de conducción. Cada pedalbox DTE Systems esta diseñado y programado para cada vehículo y motor del mercado. Además llevará los conectores específicos de su modelo de coche. Es muy importante que indique su modelo de coche al realizar el pedido para poder configurarle el GasPedal. Programas disponibles en el PedalBox Diferencias entre los Pedal Box DTE: -PedalBox: Modifica recorrido y comportamiento del acelerador. 4 mapas: Stock, City, Sport y Sport + 7 niveles de ajuste en cada mapa para encontrar el ajuste perfecto a su conducción. -PedalBox APP: Modifica recorrido y comportamiento del acelerador. 4 mapas: Stock, City, Sport y Sport + 7 niveles de ajuste en cada mapa para encontrar el ajuste perfecto a su conducción. Gracias a la aplicación del móvil podrá cambiar la configuración de una manera rápida y cómo Marca: PEDALBOX AutoHispania - 979107808
235 €
Ver producto
España
Pedal electronico PedalBox BMW Z4 Coupe (E86) Año: 2006-2009 3.0 si, 265PS/195kW, 2996ccm Marca: BMW Modelo: Z4 Tipo-Año:Z4 Coupe (E86) Año: 2006-2009 Cilindrada-CV: 3.0 si, 265PS/195kW, 2996ccm Año vehiculo: 03/2006 01/2009 Numero cilindros: 6 Potencia Cv: 265 Potencia KW: 195 El PedalBox permite la variación de los tiempos de inyección con diferentes modos configurables por el usuario mediante la ruleta controladora ampliando el rendimiento del motor y ajustándolo al máximo a las exigencias de cada conductor. El pedal electrónico, conmunmente llamado Pedal Box o GasPedal de DTE Systems nos permite aumentar la respuesta del motor o reducir consumos mediante sus programas que cada usuario puede elegir facilmente desde el mando controlador. Este dispositivo es ideal para los conductores más exigentes que quieren aprovechar al máximo el rendimiento de su vehículo. El pedal box no ejerce ninguna modificación sobre la presión del turbo por lo que no deteriora el motor ni afecta a la vida del mismo. La instalación del pedalbox es muy fácil y rápida. Los pasos para instalar el pedalbox son: 1-Apagaremos el motor y lo dejaremos reposar 10 minutos. 2-Conectaremos la centralita de pedal electrónico en el conector del accelerador y la fijaremos en alguna zona que no moleste. 3-Pegaremos la ruleta controladora cerca del sapicadero, en algún lugar donde no moleste y este al alcance del conductor para poder cambiar los modos de conducción. Cada pedalbox DTE Systems esta diseñado y programado para cada vehículo y motor del mercado. Además llevará los conectores específicos de su modelo de coche. Es muy importante que indique su modelo de coche al realizar el pedido para poder configurarle el GasPedal. Programas disponibles en el PedalBox Diferencias entre los Pedal Box DTE: -PedalBox: Modifica recorrido y comportamiento del acelerador. 4 mapas: Stock, City, Sport y Sport + 7 niveles de ajuste en cada mapa para encontrar el ajuste perfecto a su conducción. -PedalBox APP: Modifica recorrido y comportamiento del acelerador. 4 mapas: Stock, City, Sport y Sport + 7 niveles de ajuste en cada mapa para encontrar el ajuste perfecto a su conducción. Gracias a la aplicación del móvil podrá cambiar la configuración de una manera rápida y cómo Marca: PEDALBOX AutoHispania - 979107808
235 €
Ver producto
España
Pedal electronico PedalBox + APP BMW 3 (E90) Año: 2004-2012 320 si, 173PS/127kW, 1997ccm Marca: BMW Modelo: 3 Tipo-Año:3 (E90) Año: 2004-2012 Cilindrada-CV: 320 si, 173PS/127kW, 1997ccm Año vehiculo: 02/2004 02/2012 Numero cilindros: 4 Potencia Cv: 173 Potencia KW: 127 El PedalBox permite la variación de los tiempos de inyección con diferentes modos configurables por el usuario mediante la ruleta controladora ampliando el rendimiento del motor y ajustándolo al máximo a las exigencias de cada conductor. El pedal electrónico, conmunmente llamado Pedal Box o GasPedal de DTE Systems nos permite aumentar la respuesta del motor o reducir consumos mediante sus programas que cada usuario puede elegir facilmente desde el mando controlador. Este dispositivo es ideal para los conductores más exigentes que quieren aprovechar al máximo el rendimiento de su vehículo. El pedal box no ejerce ninguna modificación sobre la presión del turbo por lo que no deteriora el motor ni afecta a la vida del mismo. La instalación del pedalbox es muy fácil y rápida. Los pasos para instalar el pedalbox son: 1-Apagaremos el motor y lo dejaremos reposar 10 minutos. 2-Conectaremos la centralita de pedal electrónico en el conector del accelerador y la fijaremos en alguna zona que no moleste. 3-Pegaremos la ruleta controladora cerca del sapicadero, en algún lugar donde no moleste y este al alcance del conductor para poder cambiar los modos de conducción. Cada pedalbox DTE Systems esta diseñado y programado para cada vehículo y motor del mercado. Además llevará los conectores específicos de su modelo de coche. Es muy importante que indique su modelo de coche al realizar el pedido para poder configurarle el GasPedal. Programas disponibles en el PedalBox Diferencias entre los Pedal Box DTE: -PedalBox: Modifica recorrido y comportamiento del acelerador. 4 mapas: Stock, City, Sport y Sport + 7 niveles de ajuste en cada mapa para encontrar el ajuste perfecto a su conducción. -PedalBox APP: Modifica recorrido y comportamiento del acelerador. 4 mapas: Stock, City, Sport y Sport + 7 niveles de ajuste en cada mapa para encontrar el ajuste perfecto a su conducción. Gracias a la aplicación del móvil podrá cambiar la configuración de una manera rápida y cómo Marca: PEDALBOX AutoHispania - 979107808
270 €
Ver producto
España
Pedal electronico PedalBox + APP BMW X3 (E83) Año: 2003-2011 2.5 si xDrive, 211PS/155kW, 2497ccm Marca: BMW Modelo: X3 Tipo-Año:X3 (E83) Año: 2003-2011 Cilindrada-CV: 2.5 si xDrive, 211PS/155kW, 2497ccm Año vehiculo: 01/2003 12/2011 Numero cilindros: 6 Potencia Cv: 211 Potencia KW: 155 El PedalBox permite la variación de los tiempos de inyección con diferentes modos configurables por el usuario mediante la ruleta controladora ampliando el rendimiento del motor y ajustándolo al máximo a las exigencias de cada conductor. El pedal electrónico, conmunmente llamado Pedal Box o GasPedal de DTE Systems nos permite aumentar la respuesta del motor o reducir consumos mediante sus programas que cada usuario puede elegir facilmente desde el mando controlador. Este dispositivo es ideal para los conductores más exigentes que quieren aprovechar al máximo el rendimiento de su vehículo. El pedal box no ejerce ninguna modificación sobre la presión del turbo por lo que no deteriora el motor ni afecta a la vida del mismo. La instalación del pedalbox es muy fácil y rápida. Los pasos para instalar el pedalbox son: 1-Apagaremos el motor y lo dejaremos reposar 10 minutos. 2-Conectaremos la centralita de pedal electrónico en el conector del accelerador y la fijaremos en alguna zona que no moleste. 3-Pegaremos la ruleta controladora cerca del sapicadero, en algún lugar donde no moleste y este al alcance del conductor para poder cambiar los modos de conducción. Cada pedalbox DTE Systems esta diseñado y programado para cada vehículo y motor del mercado. Además llevará los conectores específicos de su modelo de coche. Es muy importante que indique su modelo de coche al realizar el pedido para poder configurarle el GasPedal. Programas disponibles en el PedalBox Diferencias entre los Pedal Box DTE: -PedalBox: Modifica recorrido y comportamiento del acelerador. 4 mapas: Stock, City, Sport y Sport + 7 niveles de ajuste en cada mapa para encontrar el ajuste perfecto a su conducción. -PedalBox APP: Modifica recorrido y comportamiento del acelerador. 4 mapas: Stock, City, Sport y Sport + 7 niveles de ajuste en cada mapa para encontrar el ajuste perfecto a su conducción. Gracias a la aplicación del móvil podrá cambiar la configuración de una manera rápida y cómo Marca: PEDALBOX AutoHispania - 979107808
270 €
Ver producto
España
Pedal electronico PedalBox + APP BMW X3 (E83) Año: 2003-2011 2.5 si, 218PS/160kW, 2497ccm Marca: BMW Modelo: X3 Tipo-Año:X3 (E83) Año: 2003-2011 Cilindrada-CV: 2.5 si, 218PS/160kW, 2497ccm Año vehiculo: 01/2003 12/2011 Numero cilindros: 6 Potencia Cv: 218 Potencia KW: 160 El PedalBox permite la variación de los tiempos de inyección con diferentes modos configurables por el usuario mediante la ruleta controladora ampliando el rendimiento del motor y ajustándolo al máximo a las exigencias de cada conductor. El pedal electrónico, conmunmente llamado Pedal Box o GasPedal de DTE Systems nos permite aumentar la respuesta del motor o reducir consumos mediante sus programas que cada usuario puede elegir facilmente desde el mando controlador. Este dispositivo es ideal para los conductores más exigentes que quieren aprovechar al máximo el rendimiento de su vehículo. El pedal box no ejerce ninguna modificación sobre la presión del turbo por lo que no deteriora el motor ni afecta a la vida del mismo. La instalación del pedalbox es muy fácil y rápida. Los pasos para instalar el pedalbox son: 1-Apagaremos el motor y lo dejaremos reposar 10 minutos. 2-Conectaremos la centralita de pedal electrónico en el conector del accelerador y la fijaremos en alguna zona que no moleste. 3-Pegaremos la ruleta controladora cerca del sapicadero, en algún lugar donde no moleste y este al alcance del conductor para poder cambiar los modos de conducción. Cada pedalbox DTE Systems esta diseñado y programado para cada vehículo y motor del mercado. Además llevará los conectores específicos de su modelo de coche. Es muy importante que indique su modelo de coche al realizar el pedido para poder configurarle el GasPedal. Programas disponibles en el PedalBox Diferencias entre los Pedal Box DTE: -PedalBox: Modifica recorrido y comportamiento del acelerador. 4 mapas: Stock, City, Sport y Sport + 7 niveles de ajuste en cada mapa para encontrar el ajuste perfecto a su conducción. -PedalBox APP: Modifica recorrido y comportamiento del acelerador. 4 mapas: Stock, City, Sport y Sport + 7 niveles de ajuste en cada mapa para encontrar el ajuste perfecto a su conducción. Gracias a la aplicación del móvil podrá cambiar la configuración de una manera rápida y cómo Marca: PEDALBOX AutoHispania - 979107808
270 €
Ver producto
España
Pedal electronico PedalBox + APP BMW X3 (E83) Año: 2003-2011 3.0 si, 272PS/200kW, 2996ccm Marca: BMW Modelo: X3 Tipo-Año:X3 (E83) Año: 2003-2011 Cilindrada-CV: 3.0 si, 272PS/200kW, 2996ccm Año vehiculo: 01/2003 12/2011 Numero cilindros: 6 Potencia Cv: 272 Potencia KW: 200 El PedalBox permite la variación de los tiempos de inyección con diferentes modos configurables por el usuario mediante la ruleta controladora ampliando el rendimiento del motor y ajustándolo al máximo a las exigencias de cada conductor. El pedal electrónico, conmunmente llamado Pedal Box o GasPedal de DTE Systems nos permite aumentar la respuesta del motor o reducir consumos mediante sus programas que cada usuario puede elegir facilmente desde el mando controlador. Este dispositivo es ideal para los conductores más exigentes que quieren aprovechar al máximo el rendimiento de su vehículo. El pedal box no ejerce ninguna modificación sobre la presión del turbo por lo que no deteriora el motor ni afecta a la vida del mismo. La instalación del pedalbox es muy fácil y rápida. Los pasos para instalar el pedalbox son: 1-Apagaremos el motor y lo dejaremos reposar 10 minutos. 2-Conectaremos la centralita de pedal electrónico en el conector del accelerador y la fijaremos en alguna zona que no moleste. 3-Pegaremos la ruleta controladora cerca del sapicadero, en algún lugar donde no moleste y este al alcance del conductor para poder cambiar los modos de conducción. Cada pedalbox DTE Systems esta diseñado y programado para cada vehículo y motor del mercado. Además llevará los conectores específicos de su modelo de coche. Es muy importante que indique su modelo de coche al realizar el pedido para poder configurarle el GasPedal. Programas disponibles en el PedalBox Diferencias entre los Pedal Box DTE: -PedalBox: Modifica recorrido y comportamiento del acelerador. 4 mapas: Stock, City, Sport y Sport + 7 niveles de ajuste en cada mapa para encontrar el ajuste perfecto a su conducción. -PedalBox APP: Modifica recorrido y comportamiento del acelerador. 4 mapas: Stock, City, Sport y Sport + 7 niveles de ajuste en cada mapa para encontrar el ajuste perfecto a su conducción. Gracias a la aplicación del móvil podrá cambiar la configuración de una manera rápida y cómo Marca: PEDALBOX AutoHispania - 979107808
270 €
Ver producto
España
Pedal electronico PedalBox + APP BMW X5 (E70) Año: 2006-2013 3.0 si, 272PS/200kW, 2996ccm Marca: BMW Modelo: X5 Tipo-Año:X5 (E70) Año: 2006-2013 Cilindrada-CV: 3.0 si, 272PS/200kW, 2996ccm Año vehiculo: 02/2006 07/2013 Numero cilindros: 6 Potencia Cv: 272 Potencia KW: 200 El PedalBox permite la variación de los tiempos de inyección con diferentes modos configurables por el usuario mediante la ruleta controladora ampliando el rendimiento del motor y ajustándolo al máximo a las exigencias de cada conductor. El pedal electrónico, conmunmente llamado Pedal Box o GasPedal de DTE Systems nos permite aumentar la respuesta del motor o reducir consumos mediante sus programas que cada usuario puede elegir facilmente desde el mando controlador. Este dispositivo es ideal para los conductores más exigentes que quieren aprovechar al máximo el rendimiento de su vehículo. El pedal box no ejerce ninguna modificación sobre la presión del turbo por lo que no deteriora el motor ni afecta a la vida del mismo. La instalación del pedalbox es muy fácil y rápida. Los pasos para instalar el pedalbox son: 1-Apagaremos el motor y lo dejaremos reposar 10 minutos. 2-Conectaremos la centralita de pedal electrónico en el conector del accelerador y la fijaremos en alguna zona que no moleste. 3-Pegaremos la ruleta controladora cerca del sapicadero, en algún lugar donde no moleste y este al alcance del conductor para poder cambiar los modos de conducción. Cada pedalbox DTE Systems esta diseñado y programado para cada vehículo y motor del mercado. Además llevará los conectores específicos de su modelo de coche. Es muy importante que indique su modelo de coche al realizar el pedido para poder configurarle el GasPedal. Programas disponibles en el PedalBox Diferencias entre los Pedal Box DTE: -PedalBox: Modifica recorrido y comportamiento del acelerador. 4 mapas: Stock, City, Sport y Sport + 7 niveles de ajuste en cada mapa para encontrar el ajuste perfecto a su conducción. -PedalBox APP: Modifica recorrido y comportamiento del acelerador. 4 mapas: Stock, City, Sport y Sport + 7 niveles de ajuste en cada mapa para encontrar el ajuste perfecto a su conducción. Gracias a la aplicación del móvil podrá cambiar la configuración de una manera rápida y cómo Marca: PEDALBOX AutoHispania - 979107808
270 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Novela de bolsillo de Julio César Cano. Unos extraños versículos bíblicos son la pista para detener a un asesino en serie. La ciudad de Castellón se ve alterada por el macabro asesinato de un hombre cuyo cuerpo aparece brutalmente mutilado. El comisario Romerales pide ayuda al inspector Monfort, con quien colaboró en el pasado. Juntos reconstruirán la historia de la víctima: el director de una oficina de empleo con fama de mujeriego. El caso se complica cuando hallan un segundo cadáver que no parece tener relación alguna con el primero. Monfort no tardará en dar con las pistas necesarias para avanzar en la investigación.
5 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
BLADE RUNNER - 2049 - SPINNER - DIE CAST - VEHICULO - METAL - CINEMACHINES - NECA - 15 CM - NUEVO BLADE RUNNER - 2049 - SPINNER - DIE CAST - VEHICULO - METAL - CINEMACHINES - NECA - 15 CM - NUEVO No dude en preguntar. Vendedor PARTICULAR. Envío por  CORREOS  (ordinario o certificado) a elección del comprador. También dispongo de  MENSAJERÍA  URGENTE  a petición del comprador, con precios económicos, con un coste no mucho mayor que los envíos certificados. (consulte). Al realizar el pedido, se le facilitarán todas las modalidades de envío y sus respectivos precios, para que el comprador elija libremente cual le conviene. Se agrupan envíos para varias compras.                                           Las imágenes a continuación son composiciones ilustrativas. La caja está totalmente precintada sin abrir  Las fotografías al final del anuncio, después de la descripción, se corresponden  exactamente  al lote en venta.                   Vehículo Spinner – Blade Runner 2049 – Diecast Cinemachines – Neca                                PRECINTADO - NUEVO - 2017                                                     Pertenece a la colección Diecast Cinemachine s del fabricante estadounidense Neca  que ha fabricado la réplica a escala del icónico vehículo de Blade Runner 2049.                        Diecast Cinemachines,  nos ha brindado ya otras réplicas de vehículos del cine de ciencia ficción, todas ellas de un resultado más que brillante. Con este Spinner sde la última película "Blade Runner 2049" se han vuelto a coronar, dejándonos un producto con un gran acabado y de gran fidelidad al que vimos en la gran pantalla. El material del que están fabricados los productos de esta línea de coleccionismo es metal y plástico, lo que le proporciona un peso y un acabado metálico que hace que tengamos una versión miniaturizada del vehículo en cuestión muy fiel al original. Si eres un auténtico fan de la mítica película de 1982 seguro que te encantará tener esta fantástica y fiel recreación ¡Añade el esta genial réplica de Blade Runner a tu colección y lúcelo como se merece!                                                Características principales Réplica realizada en combinación de metal y plástico. Diseñado con unas dimensiones aproximadas de 15 cm. de largo y cuidadosamente pintado a mano. Presentado en caja con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.                                                             Medidas de la caja: 19 x 9,7 x 9,4 cm. aprox. Medidas del vehículo: 15 cm. largo aprox.
Ver producto
España
EMBRAGUE BLACK DIAMOND KEVLAR AUDI A4 AVANT B5 1.9 TDI 90 (MOTOR SIN DUAL-MASS FLYWHEEL) Motorizacion: 1896 Motor tipo: OHC Codigo motor: 1Z Año: 01/96-07/96 Piezas: 3 Dientes: 23 Diametro: 228 Stage 2 - Competition El kit de embrague Stage 2 de Black Diamond utiliza un material de fricción de fibra de aramida similar al Kevlar y se recomienda para vehículos con un aumento del par de hasta un 30%. Estos kits de embrague proporcionan una presión de sujeción aún más fuerte que la Etapa 1, además de tener una fuerza de ruptura aún mayor. Esto es ayudado por la dureza extrema del material de fibra de aramida, que es sin embargo muy ligero. Este material de fricción requiere un período de rotura de aproximadamente 600 millas de uso suave, esto es para asegurar que alcanza su plena fricción. El kit de embrague de la etapa 2 es capaz de soportar las altas temperaturas asociadas con la conducción de la competición y así que es ideal para la pista. Con la rigidez de estas placas de accionamiento es importante que se compruebe que todos los volantes están desgastados ya que cualquier imperfección o desplazamiento del volante resultará en pérdida de contacto con el material de fricción. Hacer la elección correcta de embrague para su vehículo y estilo de conducción es importante. Sin embargo, puede estar seguro de que cualquier kit de embrague Black Diamond que elija, se hará a pedido de los materiales de la más alta calidad. Para garantizar la calidad y precisión de la fabricación que se espera de un kit de embrague Black Diamond, todos nuestros embragues son probados individualmente para elevación y carga. Nuestros kits de embrague también están diseñados para ser reemplazos directos para el embrague estándar de un vehículo, lo que significa que no es necesaria ninguna alteración en el volante o cualquier otra pieza estándar. EL TIEMPO DE ENTREGA DE ESTE PRODUCTO SI NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 9 DIAS Marca: BLACK DIAMOND AutoHispania - 979107808
765 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es