Si buscas hacer nave
Listado top ventas si buscas hacer nave

Arganda del Rey (Madrid)
Ver producto
4 fotos

Huétor Vega (Granada)
Parcela en venta en Huetor Vega, con una vivienda construida para derrumbe. ~ Si estas pensando en hacer la casa que imaginas, no dudes en venir a visitarla.
Ver producto
4 fotos

Benahadux (Almería)
Ver producto
4 fotos

España
Amplia nave industrial en bajo v/xc3/xadas, de unos 1.123 m2 aprox. en los que podemos encontrar un gran espacio di/xc3/xa1fano, una zona con muelle de carga, en la parte del fondo despachos, almac/xc3/xa9n y ba/xc3/xb1os.~~~La nave da a dos calles, la calle principal y la parte trasera da las v/xc3/xadas del tren.~~~Si buscas una nave amplia, espaciosa... esta es una gran opci/xc3/xb3n !!!
Ver producto
4 fotos

Arganda del Rey (Madrid)
Ver producto
4 fotos

Águilas (Murcia)
315.000 €
Ver producto
4 fotos

Toral de los Guzmanes (León)
Si buscas un local donde invertir o para tu negocio tenemos lo que buscas. Te ofrecemos este local en Pontevedra? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este local con una superficie de 1205 m/xc2/xb2 ubicado en la localidad de Villadecanes, provincia de Le/xc3/xb3n.
Ver producto
4 fotos

España
Se vende nave industrial de 352 m2 sobre parcela de 1022m2 La nave cuenta con techos altos, motor elevador, oficina, cuarto de ba/xc3/xb1o con pie de ducha,, zona de almacenaje, dos puertas de acceso, parte del terreno destinado a huerto que se puede habilitar como campa o para ampliaci/xc3/xb3n de nave. F/xc3/xa1cil acceso, ubicada en Beniajan, pr/xc3/xb3xima a vial nuevo y a la autov/xc3/xada de san Javier. Ideal para cualquier tipo de negocio o almac/xc3/xa9n. Si buscas emprender o ampliar tu negocio, no dudes en consultarnos.~~Para mas informaci/xc3/xb3n Carmen 655938384~Honorarios no incluidos en el precio 3%+Iva~REF. 41475
Ver producto
4 fotos

Antequera (Málaga)
Ver producto
4 fotos
-
Siguiente →