Servicios marketing empresa tienda

-
loading
Solo con imagen

FOBOS MARKETING DISEÑO WEB, SEO, MARKETING, DESARROLLO APP

Empresa dedicada al diseño y marketing, diseñamos su pagina web, su tienda online, su app movil, ademas ofrecemos servicios de publicidad y marketing, asesoramos a nuestros clientes.
España

400 €

RESPONSABLE DE TIENDA DE ALIMENTACIÓN - EMPRESA DEL SECTOR

Publicado por Empresa del sector servicios en expansión Particular 43004, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable de Tienda de Alimentación en Empresa del sector servicios en expansión, Tarragona, Tarragona Publicada el: Friday, 03 Jan - 08:23 Nombre de la empresa: Empresa del sector servicios en expansión Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa PYME orientada a dar servicios de consultoría en comunicación a clientes a nivel nacional e internacional Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43004 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de Tienda de Alimentación Categorías: Marketing y comunicación - Desarrollo de marca y producto Departamento: Ventas y Consumo Nivel: Dirección / gerencia Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Es una empresa - cadena de supermercados en expansión por toda Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana, donde quiere crecer y mantener estable y en crecimiento continuo a sus trabajadores. ¡¡El objetivo es abrir una tienda nueva y suplir una vacante de una tienda con un año en activo!! La vacante principal es en Tarragona Capital, pero se está valorando posiciones para diferentes capitales de comarca de la provincia y para el sud de la provincia. Funciones: - Control y supervisión de las secciones en la tienda - Gestión y supervisión de las existencias, así como la correcta reposición de las mismas - Actualización de tarifas de precios y las campañas de Marketing - Control de existencias - Control de gastos - Ejecución de las acciones de marketing establecidas desde dirección comercial - Responsable del cierre de caja - Supervisión y organización del personal - Selección del personal de tienda - Interlocutor entre el personal del establecimiento y gerencia Actitudes: Trabajo en equipo, agilidad, venta, motivación... Requisitos mínimos - Experiencia previa en puesto similar en cadenas de supermercados mínimo 2 años. Valores de la empresa - Asesoramiento y venta a clientes, materiales ecológicos, cuidar el planeta y modernidad. Adjunta tu CV o envíanos tu CV a con la REF.1720 Requisitos Estudios mínimos: Otros cursos y formación no reglada Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -2 - 3 años en Dirección de tienda Requisitos deseados: Exigencia y Empatia Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 27.000 € Bruto/año
Tarragona (Tarragona)

DEPENDIENTE/A TIENDA ORANGE - HIGHLANDER

Publicado por Highlander Particular 08070, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Dependiente/a tienda Orange en Highlander, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 08 July - 10:26 Nombre de la empresa: Highlander Número de trabajadores: 10 Sede central en: Málaga Descripción de la empresa Highlander es la empresa referente en España en selección de profesionales cualificados de ventas, atención al cliente, desarrollo de negocio y marketing. Nuestros consultores especializados trabajan con candidatos y empresas para conectar a las personas correctas con los puestos adecuados. Ofrecemos servicios en más de 15 sectores de actividad y en diferentes áreas de negocio. Mantenemos una importante red de contactos de ámbito internacional que busca soluciones de calidad a las empresas y ofrece empleo de interés a candidatos. ¿Quieres trabajar para nuestras empresas clientes? Highlander te ofrece la oportunidad de entrar en contacto con las empresas más importantes de cada sector. Highlander cuenta con diferentes divisiones especializadas que te ayudarán a encontrar el trabajo que más se adecue a tus necesidades y expectativas. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08070 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Dependiente/a tienda Orange Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Desde Highlander Recruitment seleccionamos para importante distribuidor de telefonía Orange, Comercial de Punto de Venta Sus funciones serán el asesoramiento personalizado y venta de productos y servicios del Operador. Por lo que la persona seleccionada deberá tener perfil comercial, clara orientación al cliente y a la consecución de objetivos individuales y de tienda. Buscamos personas que le guste la venta, la atención al cliente y trabajar cada día para conseguir sus retos y objetivos de ventas. La persona seleccionada se incorporará a uno de los distribuidores más estables, sólidos y de confianza a nivel nacional. Formará parte de un equipo de trabajo joven, ambicioso, con ganas de superarse cada día y con posibilidades reales de promoción interna. Se ofrece: Contrato con alta en SS a 36h/s Salario fijo + variables por consecución de objetivos. Incorporación inmediata y estable. Jornada partida mañana y tarde dentro de horario comercial. Formación continua dentro de los productos y servicios del operador. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Para que la candidatura sea tenida en cuenta la persona debe: - Tener disponibilidad de INCORPORACIÓN INMEDIATA. - Estar acostumbrado/a a trabajar por objetivos. - Ser una persona dinámica, proactiva y con clara orientación al cliente y a la venta directa. - Disponibilidad real para trabajar en jornada partida. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)

DEPENDIENTE/A TIENDA ORANGE - HIGHLANDER

Publicado por Highlander Particular 08070, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Dependiente/a tienda Orange en Highlander, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 04 July - 08:25 Nombre de la empresa: Highlander Número de trabajadores: 10 Sede central en: Málaga Descripción de la empresa Highlander es la empresa referente en España en selección de profesionales cualificados de ventas, atención al cliente, desarrollo de negocio y marketing. Nuestros consultores especializados trabajan con candidatos y empresas para conectar a las personas correctas con los puestos adecuados. Ofrecemos servicios en más de 15 sectores de actividad y en diferentes áreas de negocio. Mantenemos una importante red de contactos de ámbito internacional que busca soluciones de calidad a las empresas y ofrece empleo de interés a candidatos. ¿Quieres trabajar para nuestras empresas clientes? Highlander te ofrece la oportunidad de entrar en contacto con las empresas más importantes de cada sector. Highlander cuenta con diferentes divisiones especializadas que te ayudarán a encontrar el trabajo que más se adecue a tus necesidades y expectativas. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08070 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Dependiente/a tienda Orange Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Desde Highlander Recruitment seleccionamos para importante distribuidor de telefonía Orange, Comercial de Punto de Venta en Barcelona Sus funciones serán el asesoramiento personalizado y venta de productos y servicios del Operador. Por lo que la persona seleccionada deberá tener perfil comercial, clara orientación al cliente y a la consecución de objetivos individuales y de tienda. Buscamos personas que le guste la venta, la atención al cliente y trabajar cada día para conseguir sus retos y objetivos de ventas. La persona seleccionada se incorporará a uno de los distribuidores más estables, sólidos y de confianza a nivel nacional. Formará parte de un equipo de trabajo joven, ambicioso, con ganas de superarse cada día y con posibilidades reales de promoción interna. Se ofrece: Contrato con alta en SS a 36h/s Salario fijo + variables por consecución de objetivos. Incorporación inmediata y estable. Jornada partida mañana y tarde dentro de horario comercial. Formación continua dentro de los productos y servicios del operador. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Para que la candidatura sea tenida en cuenta la persona debe: - Tener disponibilidad de INCORPORACIÓN INMEDIATA. - Estar acostumbrado/a a trabajar por objetivos. - Ser una persona dinámica, proactiva y con clara orientación al cliente y a la venta directa. - Disponibilidad real para trabajar en jornada partida. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)

DEPENDIENTE/A COMERCIAL TIENDA ORANGE - HIGHLANDER

Publicado por Highlander Particular 08001, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como DEPENDIENTE/A COMERCIAL TIENDA ORANGE en Highlander, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 26 Dec - 13:23 Nombre de la empresa: Highlander Número de trabajadores: 10 Sede central en: Málaga Descripción de la empresa Highlander es la empresa referente en España en selección de profesionales cualificados de ventas, atención al cliente, desarrollo de negocio y marketing. Nuestros consultores especializados trabajan con candidatos y empresas para conectar a las personas correctas con los puestos adecuados. Ofrecemos servicios en más de 15 sectores de actividad y en diferentes áreas de negocio. Mantenemos una importante red de contactos de ámbito internacional que busca soluciones de calidad a las empresas y ofrece empleo de interés a candidatos. ¿Quieres trabajar para nuestras empresas clientes? Highlander te ofrece la oportunidad de entrar en contacto con las empresas más importantes de cada sector. Highlander cuenta con diferentes divisiones especializadas que te ayudarán a encontrar el trabajo que más se adecue a tus necesidades y expectativas. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: DEPENDIENTE/A COMERCIAL TIENDA ORANGE Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Seleccionamos dependiente comercial para incorporar a un importante y gran distribuidor Orange. Las plazas vacantes se encuentran en toda la provincia de forma que se establecerá según residencia del candidato/a. Tus labores serán atender al cliente y comercializar productos y servicios Orange a aquellos clientes interesados. -Asesoramiento y detención de necesidades de -Gestión, facturación y tramitación con nuestras propias aplicaciones. -Cierre de ventas y consecución de objetivos. Se ofrece: Contrato con alta en seguridad social a 36 horas Salario fijo con comisiones por ventas Formar parte del distribuidor más grande e importante de la zona Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia como dependiente/a de tienda trabajando por objetivos Persona acostumbrada a trabajar bajo presión, que le guste la venta y el asesoramiento personalizado. Disponibilidad completa Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)

DEPENDIENTE/A TIENDA ORANGE - HIGHLANDER

Publicado por Highlander Particular 08001, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como DEPENDIENTE/A TIENDA ORANGE en Highlander, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 07 Dec - 12:26 Nombre de la empresa: Highlander Número de trabajadores: 10 Sede central en: Málaga Descripción de la empresa Highlander es la empresa referente en España en selección de profesionales cualificados de ventas, atención al cliente, desarrollo de negocio y marketing. Nuestros consultores especializados trabajan con candidatos y empresas para conectar a las personas correctas con los puestos adecuados. Ofrecemos servicios en más de 15 sectores de actividad y en diferentes áreas de negocio. Mantenemos una importante red de contactos de ámbito internacional que busca soluciones de calidad a las empresas y ofrece empleo de interés a candidatos. ¿Quieres trabajar para nuestras empresas clientes? Highlander te ofrece la oportunidad de entrar en contacto con las empresas más importantes de cada sector. Highlander cuenta con diferentes divisiones especializadas que te ayudarán a encontrar el trabajo que más se adecue a tus necesidades y expectativas. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: DEPENDIENTE/A TIENDA ORANGE Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Seleccionamos dependiente comercial para incorporar a un importante y gran distribuidor Orange. Las plazas vacantes se encuentran en toda la provincia de forma que se establecerá según residencia del candidato/a. Tus labores serán atender al cliente y comercializar productos y servicios Orange a aquellos clientes interesados. -Asesoramiento y detención de necesidades de -Gestión, facturación y tramitación con nuestras propias aplicaciones. -Cierre de ventas y consecución de objetivos. Se ofrece: Contrato con alta en seguridad social a 36 horas Salario fijo con comisiones por ventas Formar parte del distribuidor más grande e importante de la zona Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Buscamos personas con alta capacidad comercial, con habilidad comunicativas, de persuasión y cierre de ventas. Actitud, dinamismo, positivismo, con capacidad de trabajo en equipo. Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)

RESPONSABLE SECCIÓN TIENDA RETAIL - TALENT SEARCH PEOPLE

Publicado por Talent Search People Particular 08003, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable Sección Tienda Retail en Talent Search People, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 08 Jan - 10:33 Nombre de la empresa: Talent Search People Número de trabajadores: 120 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Talent Search People es una consultora de recursos humanos a nivel internacional ubicada en Barcelona, Madrid y Lisboa. Somos expertos seleccionando perfiles en seis áreas de especialización: Comercial y Marketing, IT & Ecommerce, Native Speakers, Finanzas y Legal, Ingenería y Farma, y Retail. Realizamos selección de personal para toda Europa y ofrecemos otros servicios como In -House y Outplacement. Nuestro equipo multicultural, formado por más de 120 consultores, posee un alto nivel de conocimientos en sus respectivos campos, para garantizar continuamente calidad en el trabajo y resultados a corto plazo. Según nuestros clientes y candidatos, la especialización y el enfoque consultivo son los criterios más valorados a la hora de confiar en nosotros. Además, trabajamos al éxito y siempre ofrecemos un periodo de garantía. Nuestro objetivo es ser el enlace perfecto entre los candidatos mejor calificados y las compañías idóneas en busca de éstos. Para más información: www.talentsearchpeople.com Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08003 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable Sección Tienda Retail Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Si tienes experiencia en retail y te apasiona el liderazgo de equipos, ¡esta es la oportunidad que estás buscando! Este empleo te permitirá desarrollarte como responsable de sección en una de las empresas de retail de referencia. Trabajarás en una empresa multinacional dinámica y con ambiente joven, con más de 20 años de presencia en España. Te incorporarás a su tienda ubicada en el Baix Llobregat, con muy buen acceso en coche como en transporte público. Como responsable tu rol será liderar y formar al equipo comercial de hasta 10 personas, dando soporte a gerencia en implementar los procesos de ventas y consecución de los objetivos comerciales. Durante tu día: - Serás el responsable de coordinar al equipo comercial en base a la estrategia marcada para asegurar el cumplimiento de los objetivos. - Elaborarás planes de acción para cumplir con los objetivos de venta pactados. - Implementarás, conjuntamente con el gerente, políticas de RRHH en cuanto a selección, integración, motivación, organización, planificación y desarrollo del equipo. - Asegurarás el dimensionamiento adecuado de su plantilla para cumplir con los objetivos de venta. - Realizarás la evaluación del desempeño de los colaboradores directos. - Formarás el equipo en técnicas de venta y conocimiento de producto. - Coordinarás la operativa diaria del equipo mediante reuniones diarias. - Gestionarás el layout del departamento para incrementar las ventas. - Verificarás el posicionamiento de precios en relación a la competencia. - Definirás productos complementarios a vender en cada familia de productos. - Calendarizarás y optimizar los turnos y horarios de los miembros del equipo. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Eres la persona que buscamos si: - Tienes +2 años de experiencia liderando equipos de venta en retail. - Tienes +3 años de experiencia como vendedor. Se valorará experiencia en pequeños electrodomésticos (PAE). - Has manejado paquete office. - Eres una persona con capacidad de liderazgo y te apasiona la gestión de equipos. - Eres una persona resolutiva y orientado/a a cliente. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)

MIRA QUE SUPER OFERTA

¡¡SERVICIOS DE MARKETING PARA SU EMPRESA, TIENDA O COMERCIO!! Si quiere obtener algunas de las herramientas de promoción, aproveche esta oferta especial- ¡¡ UN GRAN DESCUENTO, hasta un 70%, en sus pedidos de servicios, catálogos digitales, escaparte virtuales o tiendas online. Videos promocionales de 30 a 60 segundos, códigos QR con página web móvil personalizada, APP móviles para Android. Visite el siguiente enlace para ver más información: http://afiliados.gdpsred.com/sites/serviciosmarketinggdpsred/muxutruk
España

GLOBAL SKY - CREACIÓN WEB, COMMUNITY MANAGER, EMAIL

Me dirijo a ustedes con el fin de presentar mis servicios como empresa en el ramo de la creación web, tiendas on-line y aulas virtuales y, en general, de creación, gestión y soporte técnico de cualquier proyecto empresarial que quiera desarrollarse en el mundo virtual o necesite expandir una parte de sus servicios en éste. GLOBALSKY les ofrece: - Creación web corporativa, tienda online y aula virtuales. - Community Management - Email Marketing - Hosting y dominios - Soporte Técnico ¡A precios muy competitivos! Les invitamos a que visiten nuestra página web: www.globalsky.es. Agradecemos su atención y les mandamos un cordial saludo. CONTACTO: Tel./WhatsApp: 640 548 254 Telegram: @globalsky Web: globalsky.es Email: [email protected]
Terrassa (Barcelona)

PROMOTOR TECNOLOGÍA CAMPAÑA NAVIDAD - MAQUINISTA - DAMERMA

Publicado por Damerma 2015, Marketing y Logística SL Particular 08030, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como PROMOTOR TECNOLOGÍA CAMPAÑA NAVIDAD - MAQUINISTA en Damerma 2015, Marketing y Logística SL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 20 Dec - 19:00 Nombre de la empresa: Damerma 2015, Marketing y Logística SL Número de trabajadores: 11 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa STUNT GROUP es una empresa dedicada al outsourcing comercial que cuenta con un gran equipo de profesionales multidisciplinares que te ayudarán a mejorar tu negocio. Contamos con un departamento de logística, producción y selección de personal. Contamos con más de diez años de experiencia y entre nuestros clientes figuran grandes empresas nacionales y multinacionales. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08030 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: PROMOTOR TECNOLOGÍA CAMPAÑA NAVIDAD - MAQUINISTA Categorías: Atención a clientes - Promoción y ferias Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Stunt Group, empresa de externalización de servicios, busca promotores de ventas en Gran Superficie para importante multinacional del sector de la tecnología. El objetivo principal es atención al cliente, realización de demos de producto tecnológico y, en definitiva, promover las ventas del corner. Lugar de trabajo y horas totales de campaña por tienda: - MEDIA MARKT MAQUINISTA Duración: Incorporación inmediata y hasta el 4 de Enero. Se requiere experiencia previa en promociones de tecnología al menos dos años. Conocimiento del sistema IOS. Contrato por la campaña de Navidad Horarios de 6 horas/días de tardes (disponibilidad en esas fechas) Salario: 8,00€/ hora. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Experiencia previa en promociones de tecnología al menos dos años. Conocimiento del sistema IOS. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Parcial - Tarde Horario: De 4 y 8 horas dependiendo del día
Barcelona (Barcelona)

TRABAJOS INFORMATICOS PROGRAMADORES MKT, ATT. CLIENTE Y

Redcolabora win to win trabajos, negocios, teletrabajo y autoempleo para trabajadores y colaboradores o socios en españa emprendedores y sin inversión. desempleados, profesionales y empresarios, webmasters, freelances profesionales o becarios para practicas en proyectos y clientes. generamos acuerdos win to win trabajos y negocios colaborando y trabajando con intermediarios, asesores, revendedores, distribuidores o vendedores de calle y personas para la atención al cliente y comercial, televenta, comerciales telefónicos, teleoperadores y encuestadores por teléfono e internet. además, buscamos informáticos, diseñadores y programadores web para diseño y automatización procesos de negocio, web, ecommerce, trabajos y marketing digital de contenidos o personas con y sin experiencia para marketing telefónico. redcolabora win to win cooperando nos beneficiamos todos, ahorramos y ganamos más trabajos y negocios las organizaciones y personas, empresarios, pymes, autónomos y profesioanles o emprendedores. aprovecha los planes renove y ahorro para conseguir mas servicios unificados y en movilidad low cost y gratuitos de marketing, publicidad, webstiendas y telefonía con tarifa plana. recomendanos a tu organización y clientes, conocidos, amigos y familiares profesionales o empresarios todos podemos y debemos estar donde está el mercado y trabajos o los clientes móviles y digitales innovando para conectar comunicando las organizaciones y personas con la transformación digital, tecnológica y colaborativa en internet con el comercio electrónico y las redes sociales, profesionales y empresariales. además, puede aprovechar su organización, empresa y negocio o clientes las ayudas y subvenciones públicas o los planes revove y ahorro multioperador de telefónica movistar, vodafone, orange, jazztel, yoigo, masmovil y servicios low cost de telefonía y cloud en la nube para tener además de sus llamadas gratuitas el diseño gratis de una página web y tienda online en google, facebook y amazo
Madrid (Madrid)

CONVIÉRTETE EN DISTRIBUIDOR DE TELEFONÍA X 249 EUROS

Aparte de poder Representar nuestra Empresa y vender productos, servicios telefónicos. Recibirás 1 smart phone W2 de la empresa 1 tienda online, donde podrás vender sin necesidad de Stock, 1 Licencia de distribuidor Wings Capacitación Constante INICIA TU PROPIO NEGOCIO? Tus única actividad se basa en promocionar tu link de afiliado (tienda online) a través de Banner, videos, artículos, fotos, emails, mensajes de texto, a tus contactos persónales con quien socializas normalmente, como tu pagina Facebook, WhatsApp, Skype, Twitter, Blog, o otros Social Networks que normalmente utilizas. A través de tu programa de afiliación podrás de forma sencilla rentabilizar tus contactos, utilizando los medios de comunicaciones más efectivos y gratuitos. Para promover tu link de afiliado (Tienda online) podrás utilizar tu ordenador o simplemente tu móvil y a través de tu acceso personal de afiliado Wings Mobile (Backoffice) tendrás a disposición todos los instrumentos de marketing para que tu campaña de promoción sea más efectiva. Consultas al correo runavirtual@gmail.com para ser distribuidor Starter y comprar la Licencia, ingresa a esta pagina: http://wingsmobile.net/store/76334793217
España

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE - LECTUS RECRUITMENT SL

Publicado por Lectus Recruitment SL Particular 08014, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo/a Contable en Lectus Recruitment SL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 16 May - 18:23 Nombre de la empresa: Lectus Recruitment SL Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Lectus Recruitment es una consultoría de selección y recursos humanos con sede en Barcelona. Estamos especializados en diferentes sectores: Comerciales, marketing, logística/compras, finanzas, ingeniería, recursos humanos y retail. Seleccionamos perfiles cualificados, middle management y executive search. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08014 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a Contable Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Departamento: Administración Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Nuestro cliente es una importante empresa con sede en Barcelona y líder en el sector del motociclismo. Se dedican a la comercialización de motocicletas nuevas y de ocasión, servicio de taller, venta de recambios y boutique. Con varios puntos de venta por la zona de Barcelona y alrededores. Buscamos a un Administrativo/a Contable (que estará ubicada en sus oficinas de Barcelona) para dar soporte a las tiendes, en las siguientes funciones y reportando al Rble. Contabilidad: -Cuadre diario de la Caja de la tienda. -Conciliación diaria de los apuntes bancarios. -Contabilización de las facturas de proveedores de compras, servicios, suministros y compras intracomunitarias. -Conciliar saldos de proveedores y clientes propios de la tienda. -Recepción telefónica. -Gestión del archivo de toda la documentación generada. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Formación profesional en Administración y Finanzas -Experiencia en una posición similar en empresas con un volumen de facturación de unos 10 - 15 millones de euros. -Acostumbrado a manejar altos volúmenes de trabajo -Valoramos positivamente conocimientos de ContaPlus, Logic Control,.. -Manejarse bien en entornos erp. -Buen conocimiento del Paquete Office. -Idiomas: Castellano y Catalán. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9:00 - 14:00 y de 16:00 - 19:00 h
Barcelona (Barcelona)

50 DISEÑO WEB PARA NEGOCIOS DE TODO TIPO DE NEGOCIOS

Diseño web Barcelona propone crear tu web profesional, de tu negocio, tienda, servicio, producto, campaña puntual.Para negocios de todo tipo: restaurante, tienda, empresa de servicios, profesional, cursos, clases, … cualquier actividad.Por sólo 50€ tienes la web, el nombre del dominio y el hosting, todo para funcionar, además la adaptamos a los buscadores y la optimizamos para que esté bien preparada para el marketing.Puedes informarte sin compromiso, ampliar información o encargar ya tu web al TELF: 644 486 903Además si eres de Barcelona ciudad podemos hacerte vídeo y fotos de tu negocio y productos para tu web de forma gratis.Ejemplos de webs: http://www.creativavisual.com/ejemplos-web/Eres fontanero, o tienes una tienda de informática, quieres ampliar clientes, llámanos ya:TELF: 644 486 903Creativa Visual
Barcelona (Barcelona)

50 DISEÑO WEB PARA NEGOCIOS DE TODO TIPO

  Diseño web Barcelona  propone  crear tu web profesional, de tu negocio, tienda, servicio, producto, campaña puntual. Para negocios de todo tipo: restaurante, tienda, empresa de servicios, profesional, cursos, clases, … cualquier actividad. Por sólo  50 € tienes la web, el  nombre del dominio  y el  hosting, todo para funcionar, además la adaptamos a los buscadores y la optimizamos para que esté bien preparada para el marketing. Puedes informarte sin compromiso, ampliar información o encargar ya tu web al  TELF: 644 486 903 Además si eres de Barcelona ciudad podemos hacerte vídeo y fotos de tu negocio y productos para tu web de forma gratis.   Ejemplos de  webs:  http://www.creativavisual.com/ejemplos-web/   Tienes la web por sólo  50 €, pago único, pero si además quieres una campaña de promoción para tu actividad, pídenos información, hacemos que suene tu teléfono desde 25€ al mes.   Eres fontanero, o tienes una tienda de informática, quieres ampliar clientes, llámanos ya: TELF: 644 486 903 Creativa Visual
Barcelona (Barcelona)

50 DISEÑO WEB PARA NEGOCIOS DE TODO TIPO DE NEGOCIOS

Creativa Visual Diseño web Barcelona  propone  crear tu web profesional, de tu negocio, tienda, servicio, producto, campaña puntual. Para negocios de todo tipo: restaurante, tienda, empresa de servicios, profesional, cursos, clases, … cualquier actividad. Por sólo  50 € tienes la web, el  nombre del dominio  y el  hosting, todo para funcionar, además la adaptamos a los buscadores y la optimizamos para que esté bien preparada para el marketing. Puedes informarte sin compromiso, ampliar información o encargar ya tu web al  TELF: 644 486 903   Ejemplos de  webs:  http://www.creativavisual.com/ejemplos-web/     Eres fontanero, o tienes una tienda de informática, quieres ampliar clientes, llámanos ya: TELF: 644 486 903
Barcelona (Barcelona)

ENCARGADO DE SECCIÓN- ELECTRÓNICA DE CONSUMO - TALENT

Publicado por Talent Search People Particular 08950, Esplugas, Barcelona España Oferta de empleo como Encargado de Sección- Electrónica de consumo en Talent Search People, Esplugas, Barcelona Publicada el: Friday, 10 Aug - 14:27 Nombre de la empresa: Talent Search People Número de trabajadores: 120 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Talent Search People es una consultora de recursos humanos a nivel internacional ubicada en Barcelona, Madrid y Lisboa. Somos expertos seleccionando perfiles en seis áreas de especialización: Comercial y Marketing, IT & Ecommerce, Native Speakers, Finanzas y Legal, Ingenería y Farma, y Retail. Realizamos selección de personal para toda Europa y ofrecemos otros servicios como In -House y Outplacement. Nuestro equipo multicultural, formado por más de 120 consultores, posee un alto nivel de conocimientos en sus respectivos campos, para garantizar continuamente calidad en el trabajo y resultados a corto plazo. Según nuestros clientes y candidatos, la especialización y el enfoque consultivo son los criterios más valorados a la hora de confiar en nosotros. Además, trabajamos al éxito y siempre ofrecemos un periodo de garantía. Nuestro objetivo es ser el enlace perfecto entre los candidatos mejor calificados y las compañías idóneas en busca de éstos. Para más información: www.talentsearchpeople.com Ubicación Población: Esplugas Código Postal: 08950 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Encargado de Sección- Electrónica de consumo Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Departamento: España Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 4 Descripción de la oferta: Como Jefe de departamento reportaras directamente a Gerencia, siendo responsable de asegurar la gestión del departamento y contribuir en el desarrollo de la tienda. Tus principales funciones serán: - Negociar con fabricantes y proveedores - Selección y formación del equipo - Definición de la estrategia comercial - Atención al cliente - Gestión del departamento: stocks, ventas, márgenes, etc. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Buscamos una persona con los siguientes conocimientos y experiencias: Cualificaciones: -Formación universitaria valorable -Conocimientos de Office Experiencia -Imprescindible experiencia en el sector de al menos 2 años. Idiomas -Inglés valorable. Aptitudes personales: -Habilidades de negociación y persuasión. -Dotes comunicativas -Enfoque a resultados -Proactividad y capacidad resolutiva -Capacidad de trabajar en equipo Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)

AYUDANTE DEPENDIENTE(A) TELEFONÍA

Adecco selecciona para importante empresa del sector de las telecomunicaciones una posición como ayudante dependiente/a, para la zona de Granada Funciones: - Venta y comercialización de los productos y servicios de telefonía. - Atención y asesoramiento a clientes. - Coordinación con su grupo de trabajo para alcanzar los objetivos individuales y grupales. - Gestión administrativa de las ventas. - Organización y mantenimiento de tienda, control de stock. Requisitos: Requisitos imprescindibles: - Formación profesional Comercio y Marketing / Bachillerato / equivalente. - Experiencia de dos años como dependiente/a en tienda. - Experiencia de al menos 6 meses en atención al cliente de forma presencial en el sector de la telefonía. - Orientación a resultados y ventas. - Orientación al cliente. - Microsoft Office nivel medio. - Internet y correo Electrónico. Requisitos valorables: - Cursos de atención al cliente y técnicas de venta. - Capacidad de negociación y orientación al cliente, comunicación interpersonal. - Orientación al trabajo en equipo. - Dinamismo y capacidad de comunicación - Iniciativa y capacidad de organización y planificación. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo [email protected] (Ref: SNQ760155)
España

SOCIAL SYSTEM CONSULTORES INFORMATICOS

Social System Seseña es la solución a todos tus problemas con la informática e ingeniería social, desde la formación en herramientas tecnológicas hasta la creación de tu propia pagina web y tienda virtual, pasando por el mantenimiento y la reparación de la tecnología del hogar o de la empresa, la asesoría en la compra de productos tecnológicos en nuestra tienda online, el marketing online y el posicionamiento en redes sociales. ¡Anímate a conocer nuestros servicios!
Toledo (Toledo)

AYUDANTE DEPENDIENTE(A) TELEFONÍA

Adecco selecciona para importante empresa del sector de las telecomunicaciones una posición como ayudante dependiente/a, para la zona de Granada Funciones: - Venta y comercialización de los productos y servicios de telefonía. - Atención y asesoramiento a clientes. - Coordinación con su grupo de trabajo para alcanzar los objetivos individuales y grupales. - Gestión administrativa de las ventas. - Organización y mantenimiento de tienda, control de stock. Requisitos: Requisitos imprescindibles: - Formación profesional Comercio y Marketing / Bachillerato / equivalente. - Experiencia de dos años como dependiente/a en tienda. - Experiencia de al menos 6 meses en atención al cliente de forma presencial en el sector de la telefonía. - Orientación a resultados y ventas. - Orientación al cliente. - Microsoft Office nivel medio. - Internet y correo Electrónico. Requisitos valorables: - Cursos de atención al cliente y técnicas de venta. - Capacidad de negociación y orientación al cliente, comunicación interpersonal. - Orientación al trabajo en equipo. - Dinamismo y capacidad de comunicación - Iniciativa y capacidad de organización y planificación. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ760155)
España (Todas las ciudades)

12 €

ESPECIALISTAS EN LA CREACIÓN DE TIENDAS ONLINE

¿Quiéres que tus productos o servicios también se vendan en Internet? En Ibrugor somos una consultoría de marketing online especializada en el diseño y la creación de tiendas online. Creamos tu plataforma de comercio electrónico para que puedas aumentar tus ventas en la red al mismo tiempo que alcanzas nuevos clientes y ganas visibilidad. Nosotros desarrollamos tiendas online que venden, a medida del cliente y orientadas a resultados efectivos. Lanza ya tu negocio al mundo online y descubre un nuevo universo de oportunidades para tu negocio. Apuesta por Ibrugor y obtendrás un resultado efectivo y directo, una tienda online totalmente personalizada, en línea con tu identidad corporativa y adaptada a las características de tu empresa y de tus productos. Recuerda que ya son más de 15 millones de personas en España los internautas que compran en Internet día a día, una cifra que seguirá aumentando de forma significativa en los próximos años. No pierdas el tiempo. Atrévete a lanzarte al mercado y a diferenciarte de la competencia.
Barcelona (Barcelona)

Gratis

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.