-
loading
Solo con imagen

Servicios comunicaciones

Listado top ventas servicios comunicaciones

PROYECTOS CON ALMA. TRABAJO POR PROYECTOS CON SERVICIO A LA COMUNIDAD: 319 (GRAÓ EDUCACIÓN)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PERSONAL AUXILIAR DE SERVICIOS (PERSONAL LABORAL). ESTABILIZACIÓN. COMUNIDAD DE MADRID. TEST Y SIMULACROS DE EXAMEN
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA SERVICIOS A LA COMUNIDAD
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        PERSONAL DE SERVICIOS AUXILIARES DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN. TEMARIO Y TEST DE MATERIAS ESPECÍFICAS
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          AUXILIAR DE SERVICIOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID (PERSONAL LABORAL) PAC
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            PERSONAL DE SERVICIOS. ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN. TEMARIO ESPECÍFICO
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              PERSONAL DE SERVICIOS. ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN. TEMARIO COMÚN
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                AUXILIAR DE SERVICIOS COMUNIDAD DE MADRID TEST Y SIMULACROS DE EXAMEN
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  CUERPO DE PROFESORES TÉCNICOS DE F.P. SERVICIOS A LA COMUNIDAD. TEMARIO VOL. III.: 3 (PROFESORES FP 2012 (CEP))
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    TEMARIO Y CUESTIONARIOS AUXILIAR DE SERVICIOS COMUNIDAD DE MADRID
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      Barcelona (Barcelona)
                      Publicado por Qintegra Consulting Particular 08820, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Operador de Comunicaciones - Redes en Qintegra Consulting, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 13 Jan - 18:25 Nombre de la empresa: Qintegra Consulting Número de trabajadores: 89 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Empresa de capital 100% español con presencia internacional tanto en el continente europeo como en el americano. Está especializada en sistemas críticos de información, seguridad e inteligencia. El negocio de Qintegra esta basado por un lado, en facilitar el Análisis, la Consultoría, la Implantación y el posterior Mantenimiento, de aquellas herramientas que faciliten a sus clientes un resultado óptimo dentro de sus proyectos de IT. Por otro lado, aporta un gran valor a sus clientes en la Inteligencia aplicada a la Seguridad Física y Lógica de sus organizaciones. Su seriedad, agilidad, rapidez en la toma de decisiones, formación y experiencia, así como la constante inquietud en la búsqueda de las mejores soluciones existentes en las diferentes áreas trabajo, hacen que cada vez más clientes confíen en los servicios de Qintegra Consulting. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08820 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Operador de Comunicaciones - Redes Categorías: Informática y telecomunicaciones - Hardware, redes y seguridad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Qintegra buscamos un Operador de Red (Nivel 1) para trabajar en el Aeropuerto de El Prat, Barcelona. (es importante tener conocimientos básicos de Redes y se valorará estar en posesión de un CCNA, aunque no se tenga experiencia) Funciones: - Recepción, resolución y/o escalado de incidencias de primer nivel de centro de control de redes de servicios (red, audiovisuales, telefonía, audio, etc). - Soporte al usuario de los servicios de Telecomunicaciones que presta el Aeropuerto. Se ofrece: - Formación de adecuación al puesto y toda la requerida para poder trabajar en el aeropuerto. - Contrato indefinido. - Gran oportunidad de crecimiento dentro de la compañía. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Requisitos imprescindibles: - Formación en telecomunicaciones y/o en informática. - Disponibilidad para realizar turnos rotativos de 24x7 - Disponer del carnet de conducir tipo B. - Disponibilidad de incorporación inmediata - Buena actitud, ganas de aprender. Requisitos deseados: Muy buena actitud y muchas ganas de aprender. Seriedad y responsabilidad. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Muy estable Jornada laboral: Completa Horario: Turnos de mañana, tarde y noche (Rotativo semanal) Salario Salario: 12.000 €- 15.000 € Bruto/año
                      Ver producto
                      Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
                      Curso Gratuito: Administración de servicios de internet Curso totalmente gratuito, prioritariamente para personas desempleadas: Administración de servicios de Internet. Modalidad: Semipresencial (con tutorias presenciales semanales en nuestra sede de Los Llanos de Aridane) Familia profesional: Informática y comunicaciones. Área profesional: Sistemas y telemática Número de horas de formación: 510 horas Número de horas de prácticas en empresas: 80 horas Nivel requerido: 3 (Bachillerato, Formación profesional de grado superior, Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, Grado, Licenciatura o Diplomatura, Pruebas de competencias clave de nivel 3). Competencia general: Instalar, configurar, administrar y mantener servicios comunes de provisión e intercambio de información utilizando los recursos de comunicaciones que ofrece Internet Inicio: 29/06/2020  ¿Te interesa? No dudes en ponerte en contacto con nosotros: 922 40 10 49 - 634 35 77 57 (Solo WhatsApp) o envíanos un e-mail a: [email protected]
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ref. INS-EM-28702039 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsabletécnico/a de servicios que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del funcionamiento y soportetécnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico. funciones: funciones habituales: desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios: gestión de conexiones: as2, ftp, sftp, … parametrización de ficheros y formatos: gs1 xml, edifact, … testo ygestor/a de los desarrollos en los servicios asegurar que todos los servicios están funcionando correctamente resolución de incidencias de 3r nivel. soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los uats en los nuevos desarrollos ejecutar uats por parte de it antes de subidas a producción de desarrollos responsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los socios resolución de incidencias y atención consultas técnicas de usuarios. control y seguimiento de calidad de servicio reporte incidencias 2ª nivel al proveedor y seguimiento evolución soporte al servicio de soportetécnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadas certificación de soluciones de comercio electrónico (ecom y gdsn) definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificar resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: garantizar la calidad de prestación de servicios resolución de incidencias reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). formación y conocimientos: titulación universitaria técnica/superior formación específica y reglamentaria: experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. inglés nivel avanzado imprescindible. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 24
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Empresa dedicada a la fabricación de componentes mecano-soldados de grandes dimensiones, precisa incoporar en Cantabria un Ingeniero/a para el departamento de calidad. Requisitos: Se requiere: -Ingeniero/a informático/a, de telecomunicaciones ó Físicos/as -Conocimiento de tecnologías modernas de gestión IT (ITIL, ISO27001) -Conocimientos de Gestión Empresarial -Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo -Capacidad de invovación, de flexibilidad y de adaptación -Alto nivel de inglés hablado y escrito -Valorable conocimientos de francés -Capacidad de trabajo en equipo -Orientación a resultados Se valorará: -Conocimientos de sistemas iSeries y de lenguaje Cobol -Conocimientos de.NET y tecnologías Mocrosoft -Conocimiento de Notes Dominio -Conocimiento de ERPs del mercado (SAP y/o Dynamics) -Conocimiento de comunicaciones de datos y voz -Conocimiento de virtualización/VDI, cloud computing, BRS... Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ760936)
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Empresa dedicada a la fabricacin de componentes mecano-soldados de grandes dimensiones, precisa incoporar en Cantabria un Ingeniero/a para el departamento de calidad. Requisitos: Se requiere: -Ingeniero/a informtico/a, de telecomunicaciones Fsicos/as -Conocimiento de tecnologas modernas de gestin IT (ITIL, ISO27001) -Conocimientos de Gestin Empresarial -Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo -Capacidad de invovacin, de flexibilidad y de adaptacin -Alto nivel de ingls hablado y escrito -Valorable conocimientos de francs -Capacidad de trabajo en equipo -Orientacin a resultados Se valorar: -Conocimientos de sistemas iSeries y de lenguaje Cobol -Conocimientos de.NET y tecnologas Mocrosoft -Conocimiento de Notes Dominio -Conocimiento de ERPs del mercado (SAP y/o Dynamics) -Conocimiento de comunicaciones de datos y voz -Conocimiento de virtualizacin/VDI, cloud computing, BRS... Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ760936)
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      Publicado por T-Systems Particular 08018, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Java Developer / Java Consultant en T-Systems, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 17 Jan - 15:25 Nombre de la empresa: T-Systems Número de trabajadores: 4000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa T-Systems, filial del grupo Deutsche Telekom es uno de los proveedores europeos líder de tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC). La facturación de T-Systems en 2007 supera los 355 millones de euros en España, una cifra que sitúa a la compañía en el puesto número 5 del ranking nacional de empresas TIC, con más de 4.000 colaboradores. T-Systems optimiza los procesos y reduce los costes de sus clientes, proporcionándoles de este modo una mayor flexibilidad en su negocio. Lo consigue a través de su experiencia y conocimientos específicos de los sectores industriales de sus clientes y de la tecnología más avanzada. Los servicios de T-Systems engloban todos los niveles de la cadena de valor de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, que va desde la infraestructura y las soluciones TIC hasta la gestión de los procesos de negocio. T-Systems con su red Europea d-CORE ofrece innovadores servicios de diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y productos de software para compañías y Administraciones Públicas con los máximos niveles de especialización y excelencia. T-Systems te ofrece un atractivo reto profesional en cualquiera de sus divisiones de negocio: Systems Integration (SI): Servicios que abracan desde la consultoría de aplicaciones y tecnologías, pasando por el desarrollo de soluciones específicas, integración de sistemas y administración de aplicaciones. Desktop Services (DSS): Servicios de Ingeniería (soluciones de redes corporativas, telefonía IP, contact centres, seguridad, proyectos de Roll out..) y Soporte (Centros de atención a usuarios, monitorización, administración y gestión de redes, soporte on site) Computing Services (CSS): Consultoría Técnica de TI, Servicios de infraestructura gestionada (MIS), Outsourcing de aplicación SAP, Servicios de Continuidad de negocio gestionada (BCS), Outsourcing ICT ? Telecomunicaciones (TCS): Soluciones de transmisión de Datos, Soluciones de Voz Corporativa, ENX® Solution Internacional Carrier Sales & Solutions (ICSS): Servicios de Telecomunicaciones para operadores y carriers internacionales: Terminación de Voz (conmutada y VoIP), Servicios de Datos (IP Transit, IP-VPNs), Soluciones (WIFI Roaming, Outsourcing)? Nuestros Recursos y capacidades (algunos datos mundiales): - Red global de Telekom en más de 53 países con 2.000 puntos de acceso - 173,000 km. de cable terrestre y marítimo - Centro de control de red en 3 continentes en funcionamiento las 24 horas - Más de 2,000 redes corporativas - Gestión de 1,3 millones de ordenadores - Más de 550.000 usuarios SAP - 32 centros de datos con más de 50.000 mi/s de espacio de alojamiento - Mayor proveedor de sistemas e-CRM de Europa Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08018 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Java Developer / Java Consultant Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: T-Systems Iberia, multinacional líder del sector de las telecomunicaciones, sigue ampliando su equipo de desarrollo. Buscamos consultores y desarrolladores JAVA backend o fullstack, tanto Juniors como Seniors con inglés medio-alto y buenos conocimientos de Java, para formar parte de nuestro centro de trabajo ubicado en Barcelona o Reus (según tu preferencia) y participar en alguno de los siguientes proyectos: 1. Team Lead para el equipo de desarrollo en Java y Angular de un proyecto que consiste en un paquete de varias aplicaciones que dan cobertura a los procesos logísticos y de gestión de cadena de suministros de los clientes. Esta solución permite al cliente administrar y controlar sus existencias y movimientos, realizar pedidos, cambios, reclamaciones, gestión y control de inventario, etc. (SQL, PL/SQL, Oracle...). 2. Desarrolladores/as y Consultores/as técnicos Java, juniors y seniors, para una de nuestras soluciones de software enfocadas a la conectividad de nuestros clientes. Esta solución, desarrollada por módulos, es una plataforma Cloud que gestiona diversas áreas de negocio de nuestros clientes integrando todos sus sistemas, permitiendo la custodia de todos sus datos, garantizando la calidad y escalabilidad de nuestra herramienta. (Oracle) Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9:00h a 18:00h
                      Ver producto
                      Reus (Tarragona)
                      Publicado por T-Systems Particular 43204, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como JAVA / Angular Fullstack Developer (f/m) en T-Systems, Reus, Tarragona Publicada el: 17 Dec 2019 - 12:00 Nombre de la empresa: T-Systems Número de trabajadores: 4000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa T-Systems, filial del grupo Deutsche Telekom es uno de los proveedores europeos líder de tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC). La facturación de T-Systems en 2007 supera los 355 millones de euros en España, una cifra que sitúa a la compañía en el puesto número 5 del ranking nacional de empresas TIC, con más de 4.000 colaboradores. T-Systems optimiza los procesos y reduce los costes de sus clientes, proporcionándoles de este modo una mayor flexibilidad en su negocio. Lo consigue a través de su experiencia y conocimientos específicos de los sectores industriales de sus clientes y de la tecnología más avanzada. Los servicios de T-Systems engloban todos los niveles de la cadena de valor de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, que va desde la infraestructura y las soluciones TIC hasta la gestión de los procesos de negocio. T-Systems con su red Europea d-CORE ofrece innovadores servicios de diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y productos de software para compañías y Administraciones Públicas con los máximos niveles de especialización y excelencia. T-Systems te ofrece un atractivo reto profesional en cualquiera de sus divisiones de negocio: Systems Integration (SI): Servicios que abracan desde la consultoría de aplicaciones y tecnologías, pasando por el desarrollo de soluciones específicas, integración de sistemas y administración de aplicaciones. Desktop Services (DSS): Servicios de Ingeniería (soluciones de redes corporativas, telefonía IP, contact centres, seguridad, proyectos de Roll out..) y Soporte (Centros de atención a usuarios, monitorización, administración y gestión de redes, soporte on site) Computing Services (CSS): Consultoría Técnica de TI, Servicios de infraestructura gestionada (MIS), Outsourcing de aplicación SAP, Servicios de Continuidad de negocio gestionada (BCS), Outsourcing ICT ? Telecomunicaciones (TCS): Soluciones de transmisión de Datos, Soluciones de Voz Corporativa, ENX® Solution Internacional Carrier Sales & Solutions (ICSS): Servicios de Telecomunicaciones para operadores y carriers internacionales: Terminación de Voz (conmutada y VoIP), Servicios de Datos (IP Transit, IP-VPNs), Soluciones (WIFI Roaming, Outsourcing)? Nuestros Recursos y capacidades (algunos datos mundiales): - Red global de Telekom en más de 53 países con 2.000 puntos de acceso - 173,000 km. de cable terrestre y marítimo - Centro de control de red en 3 continentes en funcionamiento las 24 horas - Más de 2,000 redes corporativas - Gestión de 1,3 millones de ordenadores - Más de 550.000 usuarios SAP - 32 centros de datos con más de 50.000 mi/s de espacio de alojamiento - Mayor proveedor de sistemas e-CRM de Europa Ubicación Población: Reus Código Postal: 43204 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: JAVA / Angular Fullstack Developer (f/m) Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Buscando nuevos desafíos para el 2019? En T-Systems Iberia, multinacional líder en el sector de Tecnologías de la Información, buscamos incorporar un/a Programador/a Senior fullstack Java + Angular para nuestro equipo ubicado en Barcelona, trabajando junto con otros equipos ubicados en Alemania y Barcelona. Participará en el desarrollo de un proyecto internacional que consiste en un paquete de varias aplicaciones que dan cobertura a los procesos logísticos y de gestión de cadena de suministros de los clientes. Esta solución permite al cliente administrar y controlar sus existencias y movimientos, realizar pedidos, cambios, reclamaciones, gestión y control de inventario, etc. El/la candidato/a se incorporará a nuestro equipo ubicado en nuestras oficinas de Barcelona en horario de 09:00h a 18:00h. Requerimientos y experiencia: - Nivel alto de inglés hablado y escrito. Necesario para poder leer y realizar documentación técnica, así como para relacionarse con el resto del equipo internacional. (Imprescindible) - Experiencia de al menos 2 años en desarrollo (JAVA) Se valorarán conocimientos/ experiencia en: - Websphere Application Server - Oracle - XML - Unix / Shell-Script - PAI ¡Únete a nuestro equipo! Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Nivel alto de inglés hablado y escrito. Necesario para poder leer y realizar documentación técnica, así como para relacionarse con el resto del equipo internacional. (Imprescindible) - Experiencia de al menos 2 años en desarrollo (JAVA) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9:00h a 18:00h
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      Publicado por T-Systems Particular 08007, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Consultant (recien titulado) en T-Systems, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 21:22 Nombre de la empresa: T-Systems Número de trabajadores: 4000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa T-Systems, filial del grupo Deutsche Telekom es uno de los proveedores europeos líder de tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC). La facturación de T-Systems en 2007 supera los 355 millones de euros en España, una cifra que sitúa a la compañía en el puesto número 5 del ranking nacional de empresas TIC, con más de 4.000 colaboradores. T-Systems optimiza los procesos y reduce los costes de sus clientes, proporcionándoles de este modo una mayor flexibilidad en su negocio. Lo consigue a través de su experiencia y conocimientos específicos de los sectores industriales de sus clientes y de la tecnología más avanzada. Los servicios de T-Systems engloban todos los niveles de la cadena de valor de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, que va desde la infraestructura y las soluciones TIC hasta la gestión de los procesos de negocio. T-Systems con su red Europea d-CORE ofrece innovadores servicios de diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y productos de software para compañías y Administraciones Públicas con los máximos niveles de especialización y excelencia. T-Systems te ofrece un atractivo reto profesional en cualquiera de sus divisiones de negocio: Systems Integration (SI): Servicios que abracan desde la consultoría de aplicaciones y tecnologías, pasando por el desarrollo de soluciones específicas, integración de sistemas y administración de aplicaciones. Desktop Services (DSS): Servicios de Ingeniería (soluciones de redes corporativas, telefonía IP, contact centres, seguridad, proyectos de Roll out..) y Soporte (Centros de atención a usuarios, monitorización, administración y gestión de redes, soporte on site) Computing Services (CSS): Consultoría Técnica de TI, Servicios de infraestructura gestionada (MIS), Outsourcing de aplicación SAP, Servicios de Continuidad de negocio gestionada (BCS), Outsourcing ICT ? Telecomunicaciones (TCS): Soluciones de transmisión de Datos, Soluciones de Voz Corporativa, ENX® Solution Internacional Carrier Sales & Solutions (ICSS): Servicios de Telecomunicaciones para operadores y carriers internacionales: Terminación de Voz (conmutada y VoIP), Servicios de Datos (IP Transit, IP-VPNs), Soluciones (WIFI Roaming, Outsourcing)? Nuestros Recursos y capacidades (algunos datos mundiales): - Red global de Telekom en más de 53 países con 2.000 puntos de acceso - 173,000 km. de cable terrestre y marítimo - Centro de control de red en 3 continentes en funcionamiento las 24 horas - Más de 2,000 redes corporativas - Gestión de 1,3 millones de ordenadores - Más de 550.000 usuarios SAP - 32 centros de datos con más de 50.000 mi/s de espacio de alojamiento - Mayor proveedor de sistemas e-CRM de Europa Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08007 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Consultant (recien titulado) Categorías: Administración de empresas - Consultoría Nivel: Becario/a - Prácticas Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: En T-Systems Iberia, multinacional líder del sector de las telecomunicaciones, buscamos incorporar personas con talento con o sin experiencia que quieran desarrollar su carrera professional en el área de la consultoría. Trabajo a realizar: · Participación en proyectos de análisis y diseño de procesos así como de desarrollo de software en los que adquirirá conocimiento de un área de negocio, Seguros, Finanzas u otros. · Toma y documentación de requerimientos funcionales. · Testing funcional. · Soporte a ofertas. Skills obligatorios: - Posibles grados: ADE con tecnologías,Doble grado Ingeniería TIC y dirección de empresa, Ingenería informática + ADE o similar - Persona responsable, organizada, con capacidad de aprendizaje y con inquietud para la consultoría. - Buena comunicación. - Inglés nivel alto - Dominio herramientas ofimáticas: Excel, Powerpoint, Word Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
                      Ver producto
                      Gavà (Barcelona)
                      Publicado por CERC INGENIERÍA Particular 08850, Gavà, Barcelona España Oferta de empleo como FIRMWARE ENGINEER en CERC INGENIERÍA, Gavà, Barcelona Publicada el: Wednesday, 22 Jan - 00:36 Nombre de la empresa: CERC INGENIERÍA Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa SERVICIOS DE INGENIERÍA A NIVEL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO Ubicación Población: Gavà Código Postal: 08850 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: FIRMWARE ENGINEER Categorías: Ingenieros y técnicos - Electrónica Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: INGENIERO FIRMWARE CERC Ingenieria, es una compañía con más de 15 años de experiencia dedicada al diseño electrónico de carácter innovador orientada a proyectos relacionados con la electrónica de potencia. Entre los servicios de ingeniería que ofrecemos a nuestros clientes, ofrecemos la clara colaboración como una extensión de departamentos técnicos y de ingeniería, así como tareas vinculadas y relacionadas con la I+D+I. Disponemos de los medios materiales y recursos humanos para poder abordar proyectos relacionados con nuestro ámbito de aplicación, principalmente electrónica industrial, abarcando el ciclo de desarrollo, desde el concepto / idea, hasta su industrialización final. Ofrecemos un proceso de acompañamiento a nuestros clientes en cada etapa del proyecto, estudio de especificaciones iniciales, desarrollo de prototipos, ensayos normativos de pre-certificación, pre-series, y llegada al mercado final. Nuestra vocación es la electrónica, nos apasiona e ilusiona nuestro trabajo. Queremos compartir la ilusión de crear, somos organizados, dinámicos e inquietos. Formamos un equipo multidisciplinar compuesto por ingenieros, diseñadores y técnicos, personas de perfiles con diferentes especializaciones, por lo que somos capaces de desarrollar cada proyecto en su totalidad. Respondiendo a su constante crecimiento y mejora continua, CERC Ingenieria, se plantea reforzar su proyecto de compañía a través de la incorporación de un ingeniero electrónico, especializado en el desarrollo de firmware. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia en programación de microcontroladores de 8 y 32 bits, en lenguaje C especialmente de la familia STM32, valorable otros microcontroladores como RENESAS, NXP y Microchip. Experiencia en desarrollo y programación de dispositivos de tipo CPLD y FPGA [ZynQ] de Xilinx mediante VHDL. Conocimientos de buses de comunicaciones SPI, I²C, RS232, RS485, CAN, USB, ETHERNET. Conocimientos de pantallas gráficas LCD [Deseable 4D Systems] así como el touch tanto capacitivos como resistivos. Requisitos deseables complementarios: - Conocimientos y experiencia en comunicaciones inalámbricas BLE, WIFI, ZIGBEE, LoRa, NB-IoT, 6loWPAN - Conocimientos de diseño analógico, especialmente front ends para señales a procesar con los sistemas digitales que implementará. - Conocimientos de electrónica de potencia, convertidores y topologías de etapas de potencia, control digital de sistemas de conversión de energía. DPS [Digital Power Supply] - Conocimientos de normativa y realización de ensayos de compatibilidad electromagnética EMC, así como de seguridad eléctrica. - Control de versiones como por ejemplo subversión, Git, entre otros. - Conocimiento de herramientas CAD especifico para PCB, deseable Altium Designer. - Conocimientos de otros lenguajes como Python. - Conocimientos de programación en Android, tanto App como SO. - Conocimientos de Android Studio. - Haber tenido contacto con proyectos del sector electromedicina, ferroviario o automoción. - Coordinación con el responsable de calidad interno de la compañía aportando conocimientos de la norma de gestión ISO9001 en las tareas que desempeñe en la compañía. Funciones: - Su tarea principalmente será desarrollar firmware en los proyectos dentro del departamento de I+D. - Depuración y validación, actualizaciones del Software/Firmware. - Hábito de desarrollo de documentación del software. - Control de versiones. - Análisis y resolución de problemas. - Colaboración en la redacción de especificaciones proyectos. - Entrega y presentación de los proyectos. - Soporte técnico a clientes. - Realización de protocolos / ensayos de verificación y validación - Opcionalmente, si tiene conocimientos en Android, desarrollará aplicaciones y el sistema operativo de tablets, requerido en algunos proyectos de nuestros clientes. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Intensiva - Mañana
                      Ver producto
                      España
                      REQUISITOS GENERALES Para poder presentarse a estas pruebas el Ministerio del Interior exige: Poseer diploma o certificación acreditativa de haber superado el curso en un centro debidamente autorizado por la Secretaría de Estado de Seguridad, de manera que el alumno/a obtenga por un lado la capacidad para la superación de las pruebas y por otro el Diploma correspondiente. Y además: Ser mayor de edad y no haber cumplido cincuenta y cinco años. Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, o bien que le sea aplicable lo dispuesto en la legislación sobre régimen comunitario conforme al Real Decreto 240/2007, de 16 de febrero. Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, de Técnico, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores. Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias para el ejercicio de las funciones de vigilante de seguridad y reunir los requisitos necesarios para prestar servicios de seguridad privada, a tenor de lo dispuesto al efecto en el Real Decreto 2487/1998, de 20 de noviembre, por el que se regula la acreditación de la aptitud psicofísica necesaria para tener y usar armas y para prestar servicios de seguridad privada. Carecer de antecedentes penales. No haber sido condenado por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, del secreto a las comunicaciones o de otros derechos fundamentales en los cinco años anteriores a la solicitud. No haber sido sancionado en los dos o cuatro años anteriores, respectivamente, por infracción grave o muy grave en materia de seguridad. No haber sido separado del servicio en las Fuerzas Armadas o en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. No haber ejercido funciones de control de las entidades, servicios o actuaciones de seguridad, vigilancia o investigación privadas, ni de su personal o medios, como miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en los dos años anteriores a la solicitud.
                      85 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a técnico/a de soporte informático que se encargue de las siguientes funciones: Servicios de atención a la persona usuaria de tecnologías de la información. Servicios de soporte al puesto de trabajo. Gestión de equipos de usuarios/as. Labores de puesta a punto y ayuda a las personas usuarias en la utilización de los sistemas implantados. Gestión de las comunicaciones. CALIFICACIONES MÍNIMAS REQUERIDAS FP superior en informática o similar. Nivel de inglés B2....
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Está buscando un nuevo y emocionante papel para trabajar en el extranjero en países como Alemania, Polonia, Bielorrusia, Dubai, Qatar, Reino Unido, Kuwait, Tailandia, etc., con buenos paquetes de salarios? ¿Estás buscando un nuevo desafío para quedarte atrapado? ¿Estás buscando trabajar para un contratista internacional líder? ¡Esta emocionante oportunidad es una parte clave del plan de crecimiento de nuestros clientes, por lo que si cree que esta podría ser la decisión correcta para usted, solicítela! Belgos progkt está buscando trabajadores generales e ingenieros listos para trabajar en nuestros diferentes proyectos. Necesitamos los siguientes dominios. Ingenieros mecánicos Ingenieros Estructurales Ingenieros electricos Ingenieros de Compras Ingenieros Civiles Ingenieros de Procesos Ingenieros Arquitectonicos Ingenieros quimicos Ingenieros de sistemas Ingenieros informaticos Ingenieros agricolas Ingenieros de servicios de construcción. Ingenieros de comunicaciones Ingenieros de control e instrumentación. Ingenieros petroleros Conductores de camiones Tecnicos contables secretaria / administrador Obreros generales Limpiadores.  CALIFICACIONES BASICAS:     21 años o más     Capaz de trabajar al aire libre en todas las condiciones climáticas     Capaz de agacharse, inclinarse, caminar sobre superficies irregulares; Caminar, pararse, agacharse, levantar, sentarse por un tiempo prolongado     Capaz de usar mis manos para realizar actividades que involucran sostener, agarrar, girar y jalar     Disponible para viajar a sitios de trabajo alrededor de la región designada y permanecer en el sitio por períodos prolongados, a veces días o semanas a la vez.     Capaz de trabajar una semana laboral de 40 horas sujeta a horas extra y turnos alternos que pueden incluir entre semana, fines de semana y días festivos - Debes tener un buen conocimiento del inglés, - Estar equipado al menos con un diploma de escuela secundaria (general o vocacional), - Los candidatos deben tener un pasaporte con una validez de al menos 1 año. Necesitas hablar ingles Envía tu currículum en inglés Así que solo puedes dejar tu currículum y podemos ver qué hacer por ti. Correo electrónico:
                      10 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¡Esta emocionante oportunidad es una parte clave del plan de crecimiento de nuestros clientes, por lo que si cree que esta podría ser la decisión correcta para usted, solicítela! Belgos progkt está buscando trabajadores generales e ingenieros listos para trabajar en nuestros diferentes proyectos. Necesitamos los siguientes dominios. Ingenieros mecánicos Ingenieros Estructurales Ingenieros electricos Ingenieros de Compras Ingenieros Civiles Ingenieros de Procesos Ingenieros Arquitectonicos Ingenieros quimicos Ingenieros de sistemas Ingenieros informaticos Ingenieros agricolas Ingenieros de servicios de construcción. Ingenieros de comunicaciones Ingenieros de control e instrumentación. Ingenieros petroleros Conductores de camiones Tecnicos contables secretaria / administrador Obreros generales Limpiadores.  CALIFICACIONES BASICAS:     21 años o más     Capaz de trabajar al aire libre en todas las condiciones climáticas     Capaz de agacharse, inclinarse, caminar sobre superficies irregulares; Caminar, pararse, agacharse, levantar, sentarse por un tiempo prolongado     Capaz de usar mis manos para realizar actividades que involucran sostener, agarrar, girar y jalar     Disponible para viajar a sitios de trabajo alrededor de la región designada y permanecer en el sitio por períodos prolongados, a veces días o semanas a la vez.     Capaz de trabajar una semana laboral de 40 horas sujeta a horas extra y turnos alternos que pueden incluir entre semana, fines de semana y días festivos - Debes tener un buen conocimiento del inglés, - Estar equipado al menos con un diploma de escuela secundaria (general o vocacional), - Los candidatos deben tener un pasaporte con una validez de al menos 1 año. Necesitas hablar ingles Envía tu currículum en inglés Así que solo puedes dejar tu currículum y podemos ver qué hacer por ti. Correo electrónico:
                      10 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ref. INS-EM-28699711 Faster empleo ett selecciona a un técnico/a de marketing con italiano c1/c2 para importante empresa situada en málaga. las funcionas que llevará a cabo son las siguientes: -desarrollar, gestionar y mantener las plataformas digitales. -gestionar los proyectos de comunicación. -proponer el plan de marketing del mercado. -supervisar la ejecución de las campañas de publicidad para el mantenimiento o lanzamiento de los productos y servicios. -garantizar que las atenciones oficiales y actividades culturales se desarrollen teniendo en cuenta la cultura y necesidades del mercado. -promover medidas tendentes al mejoramiento continuo de los procesos. -analizar, implementar y presentar el plan anual de comunicaciones al mercado. se ofrece contrato estable, jornada laboral de lunes a viernes. Salario: € brutos/año
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Tipo de contrato:  Tiempo Completo Funciones principales: - administrar servidores windows/linux. - gestionar los sistemas de comunicaciones internas y externas. - asegurar la disponibilidad y buen funcionamiento de los sistemas. - garantizar la seguridad y protección de los datos personales e industriales, según la gdpr. - mantener al día sus conocimientos y adaptarlos a las necesidades de nuevos proyectos. - asumir proyectos en colaboración con otras áreas de la empresa. - proponer soluciones a las necesidades planteadas de todas las áreas de negocio. - compartir conocimientos y habilidades para mejorar las prestaciones de los sistemas informáticos. - capacidad de planificar y documentar. - monitorizar infraestructura de los sistemas informáticos del grupo. requisitos: - grado ingeniería informática / ingeniería del software. - conocimientos y experiencia en administración de redes, sistemas linux, windows server, virtualización (vmware), cloud, firewalls, equipos sonicwall y cisco. Bases de datos ms sql server, postgresql y mysql. Office 365 y servicios de correo electrónico. Sistemas de backup datadomain y software veeam backup. Sistemas de monitorización prtg. - imprescindible residencia en g. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Departamento De Gestión Del Talento
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Oportunidad de negocio en el mundo digital de energía, comunicaciones y seguridad. Generar ingreses mensuales y residuales de los servicios esenciales de luz, gas, móvil, Internet, trabajando desde cualquer lado con una tienda virtual tuya bajo una licencia propia.
                      2.000 €
                      Ver producto
                      Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
                      Médicos Especialistas en Hematología y Hemoterapia | Ref: 05.2020.002602 Nº Oferta: 05.2020.002602 Documentación (ORIGINAL Y COPIA): DNI en vigor/autorizacion para trabajar. Titulación requerida: Mé [email protected] especialista Hematología y Hemoterapia. Experiencia en el área con Certificado de Funciones Realizadas. Colegiación (para el contrato). Cursos de especialización, publicaciones, comunicaciones congresos, etc. Vida Laboral y Certificado de Servicios Prestados. Más información: www.ichh.org. El plazo es del 01/06/2020 al 03/06/2020 Más información: Servicio Canario de Empleo Llamando al teléfono 928 455 314, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos)
                      Ver producto
                      Burgos (Burgos)
                      20 años de experiencia en servicios informáticos al servicio de tu problema con la tecnología. Ayudamos a que ingreses en este mundo digital. * Diagnóstico inicial por teléfono o Whatsapp * Fallas y reemplazos * Desarrollos de portales WEB * Desarrollos de comercio electrónico * Redes y comunicaciones * Ciberseguridad * Instalaciones para teletrabajo y adultos mayores Whastapp: 610.099.578 NOTA. Precio por hora de servicio, no incluye repuestos.
                      20 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ref. INS-EM-28696154 Buscamos recién titulados o estudiantes del último año de carrera en las áreas de informática, telecomunicaciones o ingeniería que quieran empezar a desarrollar su carrera profesional en el mundo de los servicios it, dentro del software de nómina y administración de personal. concretamente, dentro de nuestro aplicativo hr. funciones: o aprender la estructura y funcionamiento de la nómina española a nivel funcional y técnico o conocer el funcionamiento de las comunicaciones con organismos oficiales (seguridad social, sepe, etc.) o colaborar en la toma de requerimientos del cliente o realizar labores técnicas en hr app (implantación, desarrollo, mantenimiento, evolutivos, etc.) o conocer y participar en las diferentes fases de un proyecto de tecnología requisitos • titulación en alguna de los estudios mencionados más arriba • conocimiento medio de inglés • buen nivel de interlocución y orientación al cliente • ganas de aprender, mejorar y asumir nuevos retos día a día • capacidad de trabajo en equipo • iniciativa y responsabilidad en el trabajo • pensamiento lógico y estructurado (programación) ofrecemos: • prácticas remuneradas • posibilidad real de contrato laboral a la finalización de las practicas • crecimiento profesional y personal, con un plan de carrera y de formación personalizado • buen ambiente de trabajo y apoyo constante • desarrollo directo en nuestros mejores clientes Salario: A negociar
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ref. INS-EM-28702040 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsable de soluciones de comercio electrónico que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del desarrollo y mantenimiento de las soluciones que ofrecemos a los socios de y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de desarrollar las soluciones tecnológicas que respondan a sus demandas, velando por la máxima calidad posible y el cumplimiento de las especificaciones en términos de tiempo y coste. funciones: funciones habituales: 1. responsabletécnico/a de las soluciones de comercio electrónico que ofrecemos a los socios: aecocmedia: catálogo centralizado de archivos multimedia información alimentaria: herramienta que permite el intercambio de la información requerida por la legislación eu1169/2011, de obligatorio cumplimiento para las empresas que venden on-line. product recall: herramienta para la gestión de la retirada de producto. escaparate virtualgestor/a de herramienta para carga de información en adt/ame cualquier otra solución que se pueda hacer en el futuro 2. soluciones de terceros: interlocución con los partners para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y de la puesta en funcionamiento de nuevas versiones. definición de funcionales con los requisitos de los usuarios. seguimiento periódico de las incidencias definición y ejecución de los uats de las nuevas versiones 3. algunos de estos servicios se ofrecen a otras organizaciones en otros países del mundo (i.e. aecocmedia, información alimentaria), en este caso será responsable de: entender las necesidades de los otros países, documentar las necesidades para poder desarrollarlas. dar soporte al despliegue y seguimiento de la evolución del servicio en dichos países. atender las incidencias y dar solución bien directamente o a través del partner a los requerimientos recibidos. resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: buscar, contactar y establecer las negociaciones con los proveedores de tecnología, para escoger la opción más adecuada según los requerimientos del proyecto y el presupuesto disponible. reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). participar en las reuniones del área, así como en las reuniones interdepartamentales. formación y conocimientos: titulación universitaria superior (ingeniería en telecomunicaciones, ingenieria en informática). experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. inglés nivel avanzado imprescindible. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 38
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Tienes experiencia en posiciones de secretario/a? Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil de SECRETARIO/A para el departamento Financiero con experiencia demostrada en la posición para una incorporación inmediata con contrato indefinido Requisitos: - Experiencia de 3-5 o más años como Secretario/a de Dirección Financiera. - Inglés alto - Experiencia en funciones relacionadas con el departamento de Finanzas (reporting, agendas, viajes, servicios generales...) - Experiencia en comunicaciones inte...
                      Ver producto
                      Getafe (Madrid)
                      Las comunicaciones, internet e informática y la tecnología se han convertido en elementos indispensables en el desarrollo del trabajo actual y los nuevos modelos de negocio presentan REDCOLABOR@ WIN TO WIN AHORRA Y GANA DINERO TRABAJOS, NEGOCIOS Y SINERGIAS O SERVICIOS GRATIS TELEFONIA E INTERNET, WEBTIENDA ECOMMERCE APPS BOOT PROGRAMACION, REDES SOCIALES, WEBMOVIL COMUNICACION Y MARKETING REDCOLABORA WIN TO WIN TRABAJA POR TELEFONO EN CASA TELETRABAJO Y AUTOEMPLEO EMPRENDER NEGOCIOS ESPAÑA Y SINERGIAS MULTISECTORIALES Tel.+34 902877437 y 657193206 CONSULTORES BROKERS COMERCIALES
                      995 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Desde Adecco estamos buscando un/a Aux. Administrativo/a para dar soporte en el área comercial de una importante multinacional ubicada en la zona de Alcobendas. Tu principal función será gestionar y facilitar las comunicaciones internas y externas, así como las llamadas, correos electrónicos y visitas a los comerciales, asesorando y atendiendo a los clientes internacionales y gestionando administrativamente toda la documentación y servicios para facilitar el trabajo del área correspondiente. Se requiere:...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Buscas estabilidad profesional? Desde Adecco, seleccionamos para incorporar de manera estable un/a Administrador/a de Sistemas para una importante empresa líder en la fabricación y suministro de productos textiles técnicos/as ubicada en San Sebastián de los Reyes. Se requiere: Funciones a desempeñar: - Arquitectura Informática. - Administrador/a de Redes, Comunicaciones y Servidores, y manejo en entornos Cloud. - Seguridad Informática, Back up y recuperación. - Gestión y configuración de servicios de ac...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Adecco busca para multinacional dedicada a servicios de agrupación de paletas y contenedores ubicada en Madrid Capital, un/a Auditor/a con francés, inglés y español: FUNCIONES: - Comprobar la exactitud de las recuperaciones de existencias (establecidas por los/las coordinadores/as) - Comunicaciones directas a los clientes externos sobre los resultados del recuento y la conciliación - Informes de conciliación con el resultado negociado previamente - Manejar su WQ para gestionar las diferentes tareas entra...
                      Ver producto
                      La Palma del Condado (Huelva)
                      Selección Técnico o Ingeniero en Electrónica Ingeniero/Técnico en Electrónica Ref: LSR08_22  Fecha límite para candidaturas: 16:00(GMT) del 09 diciembre de 2022          El Grupo de Telescopios Isaac Newton (ING) invita a candidaturas para el puesto de Asistente de Electricidad y Operaciones. El candidato seleccionado se unirá al equipo de operaciones de ING. El ING opera el Telescopio William Herschel de 4,2 m (WHT) y el Telescopio Isaac Newton de 2,5 m (INT) en nombre de UK Research and Innovation – Science and Technology Facilities Council (Reino Unido), la Nederlandse Organisatie voor Wetenschappelijk Onderzoek (Holanda) y el Instituto de Astrofísica de Canarias (España). Las instalaciones, que están equipadas con instrumentos espectroscópicos y de imágenes de nivel mundial, están ubicadas en el Observatorio del Roque de Los Muchachos (ORM), situado a una altitud de 2400 m en la isla española de La Palma. Actualmente se están llevando a cabo desarrollos emocionantes para ambos telescopios del ING: el espectrógrafo multifibra WEAVE se implementará en el WHT en 2022-23, mientras que el espectrógrafo de alta resolución estabilizado HARPS-3 para el INT se implementará en 2023 después de la robotización del INT en 2022-23. Reportando al Jefe de Operaciones y al Jefe de Telescopios e Instrumentación, y contribuyendo a las operaciones así como a los proyectos donde la electrónica tenga relevancia, el puesto es ideal para un ingeniero técnico o FP de electrónica que busque oportunidades para crecer en un entorno operativo desafiante. PROPÓSITO, RESPONSABILIDADES Y DEBERES Principal propósito del puesto • Dar soporte a todos los sistemas electrónicos y de control de los telescopios y a la infraestructura del ING en el ORM (Observatorio del Roque de los Muchachos). • Contribuir a las operaciones y proyectos activos, especialmente en lo que se refiere a la electrónica. Deberes y responsabilidades asociadas Los principales deberes y responsabilidades asociados a este puesto incluyen, pero no están limitados a: • Apoyo al equipo de operaciones; colaborar en los cambios de instrumentos y los correspondientes ensayos según demanda. • Asumir la responsabilidad de atender y solucionar fallas relacionadas con la electrónica. Asegurarse de que la base de datos de fallos se actualiza en consecuencia a tiempo. • Participar en los trabajos de mantenimiento en general según sea necesario, cubriendo telescopios, instrumentos y equipos de apoyo. Ser capaz de analizar, medir y caracterizar el rendimiento de placas o equipos electrónicos. Llevar a cabo reparaciones electrónicas especializadas, o diseñar y construir prototipos electrónicos cuando sea necesario. • Seguir siempre las normas de seguridad, generales o específicas de ING. Colaborar con la seguridad del equipo de operaciones según sea necesario, para respaldar las operaciones diarias u otras tareas periódicas. Actuar como recurso preventivo bajo demanda. • Participar en proyectos de ING bajo demanda; incluyendo tareas de preparación de infraestructura para WEAVE. • Actividades de gestión de instrumentos. Proporcionar soporte completo para instrumentos específicos. • Identificar y almacenar el nivel correcto de repuestos para todas las áreas de responsabilidad. Gestionar y promover la compra de repuestos electrónicos según sea necesario. • Revisar, modificar y/o generar documentación técnica de los sistemas electrónicos en uso en ING. Adquirir experiencia con todos los subsistemas electrónicos de los telescopios. Concentrarse para maximizar la fiabilidad de todos los sistemas electrónicos y de control en uso. • Informar al Jefe de Operaciones/T&I sobre cualquier instrumento o problema del sistema, o proponer mejoras. • Colaborar con otros miembros de ING, así como ingenieros de otras instituciones para cumplir con las necesidades de ING o del proyecto. • Brindar soporte a la ingeniería eléctrica, bajo demanda. • Utilizar herramientas ofimáticas especialmente para documentación, comunicaciones, etc. • Uso del inglés y el español como idiomas de trabajo. • Capacidad de aprender y comprender los sistemas electrónicos avanzados en uso. Llevar un plan de desarrollo personal continuo para cubrir las necesidades futuras de ING ingeniería electrónica. CRITERIOS DE SELECCIÓN Experiencia • Mínimo: o No se requiere experiencia mínima. • Deseable: Dos años o más trabajando como Ingeniero/Técnico de Electrónica/Control en un entorno de observatorio astronómico o similar. Cualificaciones • Mínimo: Cualificación profesional como técnico en electrónica o campo relacionado (FPII). • Deseable: Cualificación cómo ingeniero en electrónica o de control. Idiomas • Mínimo: español fluido y capaz de comunicarse en inglés. • Deseable: inglés fluido. Otros requisitos El candidato deberá también: • Ser apto para trabajar a 2400m de altitud. • Estar disponible para viajar o trabajar fuera de su lugar habitual de trabajo. Conocimientos, habilidades y cualidades personales valorados. El trabajo consistirá en la aplicación de ciertas prácticas y procedimientos establecidos o de normas y reglas concretas. Sin embargo, requerirá criterio e interpretación propios o conocimiento de los principios básicos, así como una buena comprensión de las prácticas de un área técnica o especialidad determinadas. La supervisión estará disponible a través del Jefe de T&I y/o Jefe de Operaciones. Para este puesto se esperan las siguientes competencias transversales: • Flexibilidad y adaptabilidad. Espíritu de trabajo en equipo. • Fuerte concienciación en asuntos de Salud y Seguridad. • Fluidez en el uso y aprendizaje de las herramientas informáticas actuales para el trabajo y la comunicación. INFORMACIÓN CONTRACTUAL Después de un período de prueba de tres meses, este será un puesto permanente a tiempo completo. El nombramiento será en el grado B o grado C. En el caso de un grado B el salario bruto inicial de 28.375,17 € anuales, sujeto a deducciones por el IRPF y la Seguridad Social. Después del primer año, el salario aumentará a 29.868,65 € anuales. En el caso de un grado C, los salarios brutos ascenderían a 32.631,76 € anuales, durante el primer año; y 34.349,11 € a partir del segundo año. La cobertura médica estará a disposición de la persona designada, pareja e hijos acompañantes a cargo del Servicio Nacional de Salud español. ING ayudará a los que vienen del exterior a darse de alta en la Seguridad Social y los Servicios de Salud. Un paquete de reubicación y apoyo financiero para lecciones de español/inglés están disponibles. Los solicitantes de fuera de la UE deben estar en posesión de un permiso de residencia y un permiso de trabajo, ambos válidos para España. El candidato seleccionado deberá presentar un certificado médico que acredite que está apto para trabajar a una altitud de 2400 m. CANDIDATURAS Enviar cumplimentado el formulario de candidatura, disponible en  https://ingconfluence.ing.iac.es/confluence/display/INGPublic/Job+Vacancies, a  [email protected] El formulario debe ser cumplimentado en español o inglés. Información relativa a los términos y condiciones del puesto está disponible del Jefe de Administración, Juan Jose Herrera Bujalance ([email protected]), + 34 922 425 413. Los candidatos deberán aportar también: • CV actualizado • Tres referencias profesionales INFORMACIÓN ADICIONAL Más Información sobre el puesto está disponible del Director, Dr. Marc Balcells ([email protected]), +34 922 425 403. El ING está plenamente comprometido con la igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo. La fecha límite para candidaturas se fija a las 16:00 (GMT) del 09 de diciembre de 2022.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Si te gustan los desafíos y crees que la seguridad lo es, ¡tu sitio está aquí! Somos una empresa de ingeniería e innovación que trabaja en distintas áreas. Una de ellas es la seguridad, donde participamos en el desarrollo de herramientas y servicios de seguridad en tecnologías de la información y comunicaciones desde hace más de 20 años. En ciberseguridad analizamos y diagnosticamos entornos específicos desde el punto de vista de cumplimiento o de riesgos normativos, incorporamos soluciones tecnológicas,...
                      Ver producto
                      Gijon (Asturias)
                      Soy natural de Moscú, siendo el ruso mi lengua materna. Soy licenciada en periodismo y comunicaciones por la Universidad Estatal M.V. Lomonósov de Moscú (MGU). Tengo el diploma de enseñanza de lengua rusa para extranjeros expedido por el Centro del Idioma Ruso de la misma Universidad. Tengo una amplia experiencia profesional en la enseñanza de ruso como lengua extranjera desde el nivel Elemental (A1) hasta el nivel de Perfeccionamiento (C2), tanto para particulares como para empresas. Algunos de mis clientes son: Embajada de Turquía y Embajada de Brasil en Moscú; Escuela Internacional Richard Lewis Communications (Estocolmo); Agencia de Servicios Legales, Financieros y Administrativos (Suecia); Agencia Sueca de Cooperación para el Desarrollo Internacional; Ministerio de Asuntos Exteriores de Suecia. ___________________________________________________________________________ 2023-03-10 1 (1) Letter of recommendation for Natalia Melnikova Nilsson Natalia M. Nilsson has been hired by Semantix as an instructor for Russian language courses since April 2015. She is, and always has been, our first-hand choice as an instructor for our Russian classes, since we are confident she will leave participants satisfied with her fun and easy-going way of teaching. These jobs are always assigned on an hourly basis and vary in scope. It is the sole responsibility of the instructor to plan and implement courses. Natalia always excels at planning and carrying out tailor-made trainings for each participant. Once finished, each training is evaluated, and Natalia always scores high points in the categories ‘Instructor’s effort’ and ‘Methodology used during classes’. She is extremely keen to always do her utmost, which makes working with her a pleasure. She is flexible, and adapts to the participants' wishes in regards to both structure and content in order to create high-quality trainings. If she comes upon any need for improvement in our routines, she is known to provide input and ideas that are much appreciated. I am joined by my coworkers here at Semantix in warmly recommending her. Kind regards, Charlott Israelsson Project Manager Linnégatan 89E, Box 100 59, 100 55 Stockholm, Sweden Semantix is a leading language technology company, offering a broad range of translation, interpretation and language training services. We help people and businesses to shine in any language. 08-506 225 40 | utbildning@semantix.se | www.semantix.se
                      20 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Informático para una empresa líder en tecnologías de la información y las comunicaciones que ofrece servicios informáticos integrales a distintos clientes. Si aportas al menos 3 años de experiencia en las funciones descritas y buscas una empresa que te brinde estabilidad laboral, ¡no lo dudes e inscríbete! Funciones: - Solución de problemas HW y SW - Soporte, instalación y maquetación de equipos Windows (local y remota) - Office O365 (C...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Belgos progkt est buscando trabajadores generales e ingenieros listos para trabajar en nuestros diferentes proyectos. Necesitamos los siguientes dominios. Ingenieros mecnicos Ingenieros Estructurales Ingenieros electricos Ingenieros de Compras Ingenieros Civiles Ingenieros de Procesos Ingenieros Arquitectonicos Ingenieros quimicos Ingenieros de sistemas Ingenieros informaticos Ingenieros agricolas Ingenieros de servicios de construccin. Ingenieros de comunicaciones Ingenieros de control e instrumentacin. Ingenieros petroleros Conductores de camiones Tecnicos contables secretaria / administrador Obreros generales Limpiadores. CALIFICACIONES BASICAS: 21 aos o ms Capaz de trabajar al aire libre en todas las condiciones climticas Capaz de agacharse, inclinarse, caminar sobre superficies irregulares; Caminar, pararse, agacharse, levantar, sentarse por un tiempo prolongado Capaz de usar mis manos para realizar actividades que involucran sostener, agarrar, girar y jalar Disponible para viajar a sitios de trabajo alrededor de la regin designada y permanecer en el sitio por perodos prolongados, a veces das o semanas a la vez. Capaz de trabajar una semana laboral de 40 horas sujeta a horas extra y turnos alternos que pueden incluir entre semana, fines de semana y das festivos - Debes tener un buen conocimiento del ingls, - Estar equipado al menos con un diploma de escuela secundaria (general o vocacional), - Los candidatos deben tener un pasaporte con una validez de al menos 1 ao. Necesitas hablar ingles Enva tu currculum en ingls As que solo puedes dejar tu currculum y podemos ver qu hacer por ti. Correo electrnico:
                      15 €
                      Ver producto

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es