Servicio outsourcing empresas asap
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España (Todas las ciudades)
Adecco Outsourcing,lnea encargado/a en la externalizacin de procesos de negocio intensivos en Recursos Humanos, busca seleccionar un Responsable Comercial con gran actitud emprendedora y entusiasmo hacia el mundo de las ventas. Ofrecemos la oportunidad de trabajar en una gran compaa, que cuenta con un excelente ambiente de trabajo, con grandes posibilidades de desarrollo profesional Ofrecemos la oportunidad de trabajar en una gran compaa, que cuenta con un excelente ambiente de trabajo. Las funciones a realizar sern las siguientes: - Prospeccin y captacin de empresas potenciales. - Planificar la actividad de ventas y el correcto cumplimiento del sistema de informacin de la misma. - Gestionar y aumentar la cartera de clientes asignados a su zona asegurando la consecucin de objetivos. - Desarrollo del plan de accin comercial sobre las empresas ubicadas en su zona, para la captacin de nuevos clientes y fidelizacin de los existentes - Realizacin de visitas comerciales - Elaboracin, presentacin, negociacin y seguimiento de las propuestas econmicas presentadas a clientes. - Control de los estados financieros de su oficina controlando los mrgenes de venta, gastos, cobros.. Requisitos: Diplomado/a - Ciencias Empresariales Experiencia mnima: Al menos 1 ao Requisitos mnimos: Se valorarn cursos de ventas y/o gestin de equipos Curso de Postgrado valorables: Ventas y RRHH Conocimientos especficos: Ofimtica a nivel usuario Experiencia en un puesto similar habiendo desarrollado labores de venta directa y direccin de equipos entre 6 meses y 1 ao. Se valorar contar con cualquier actividad laboral desarrollada durante la etapa universitaria Requisitos deseados: - Persona de clara vocacin comercial, con iniciativa y entusiasta hacia la empresa. - Con capacidad para integrarse en un equipo de profesionales, dirigiendo y motivando el mismo con autonoma en su trabajo - Elevada orientacin de servicio al cliente - Capacidad de comunicacin, organizada, responsable y orientada a resultados Capacidad de mando y dotes de liderazgo Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ759480)
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España (Todas las ciudades)
Unique Pozuelo selecciona un Administrativo/a Automoción para empresa ubicada en Las Rozas: OFRECEMOS: Funciones: - Revisión del estado de la flota en base diaria - Gestiones oportunas para poner en servicio la flota en el menor tiempo posible. - Coordinación de la limpieza/mantenimiento de la flota con las empresas de Outsourcing - Gestión de las alertas de los vehículos. Low battery, Battery Dead, etc - Coordinación con las tiendas de los vehículos fuera de servicio. - Gestión de instalaciones nuevas. Configuración en el sistema. - Creación de protocolos, tutoriales, etc para minimizar las incidencias. - Gestión de las órdenes de compra con las empresas de outsourcing involucradas en la limpieza/mantenimiento. Horario: De lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas Contrato: 6 meses Salario: 1.400euros bruto/mes Requisitos: - Experiencia previa de dos años en puesto similar - Conocimientos de automovilística, mecánica, etc. Requisitos: Requisitos: - Experiencia previa de dos años en puesto similar - Conocimientos de automovilística, mecánica, etc. Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ800365)
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España (Todas las ciudades)
Unique Pozuelo selecciona un Administrativo/a Automocin para empresa ubicada en Las Rozas: OFRECEMOS: Funciones: - Revisin del estado de la flota en base diaria - Gestiones oportunas para poner en servicio la flota en el menor tiempo posible. - Coordinacin de la limpieza/mantenimiento de la flota con las empresas de Outsourcing - Gestin de las alertas de los vehculos. Low battery, Battery Dead, etc - Coordinacin con las tiendas de los vehculos fuera de servicio. - Gestin de instalaciones nuevas. Configuracin en el sistema. - Creacin de protocolos, tutoriales, etc para minimizar las incidencias. - Gestin de las rdenes de compra con las empresas de outsourcing involucradas en la limpieza/mantenimiento. Horario: De lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas Contrato: 6 meses Salario: 1.400euros bruto/mes Requisitos: - Experiencia previa de dos aos en puesto similar - Conocimientos de automovilstica, mecnica, etc. Requisitos: Requisitos: - Experiencia previa de dos aos en puesto similar - Conocimientos de automovilstica, mecnica, etc. Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ800365)
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Konecta Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Teleoperador/a 15 horas Mañanas Att. Cliente en Konecta, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 08 Jan - 08:26 Nombre de la empresa: Konecta Número de trabajadores: 26500 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Konecta nace en 1999 como una empresa dedicada a la externalización de procesos de negocio y contact center, creciendo exponencialmente hasta convertirse en una multinacional con más de 26.500 profesionales, que asume como propio el negocio de sus clientes y lo convierte en el centro de su estrategia. Con presencia en diez países: España, Marruecos, Portugal, Reino Unido,Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, la Compañía ofrece servicios en tres continentes a clientes provenientes de sectores tan diversos como el financiero, asegurador, utilities, y administraciones públicas. La multinacional española evoluciona alineando sus estrategias globales y las de sus clientes en la búsqueda de las mejores experiencias a lo largo del ciclo de relación con el usuario final. De esta forma se adapta a las necesidades del mercado: -Orientándose al cliente dando respuestas ágiles a sus necesidades; -Innovando y adaptándose a las nuevas formas de relacionarse; -Proporcionando soluciones multicanal a medida; -Traduciendo su comprobado know how global en eficientes soluciones locales. SERVICIOS Konecta presta servicios integrales de outsourcing basados en las mejores prácticas de gestión y en la innovación tecnológica, acompañando a las marcas desde el inicio de su relación con sus clientes, convirtiendo cada punto de interacción en una oportunidad para generar valor y fidelizarle. Para ello ofrece soluciones que garantizan la óptima experiencia del cliente: Procesos de Negocio, Helpdesk, Back Office, Legal & Collections, Asistencia Técnica IHS, Servicio de Atención al Cliente, Marketing y Ventas, TIC, Formación, Social Media. LA INTEGRACIÓN, NUESTRO VALOR El compromiso de Konecta se traduce en una activa política de responsabilidad social corporativa que promueve la inserción social y laboral de colectivos en riesgo de exclusión y la igualdad de oportunidades que canaliza a través de su Fundación. Fundación Konecta asume desde el compromiso para el desarrollo social del entorno donde la empresa desempeña su actividad, utilizando los recursos empresariales y creando valor para Konecta, el resto de empresas que confían en ella y la sociedad en general. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Teleoperador/a 15 horas Mañanas Att. Cliente Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 10 Descripción de la oferta: Buscamos teleoperador/a con catalán NATIVO para importante servicio de atención al cliente de una compañía de suministro de aguas. Ofrecemos: Formación No remunerada y selectiva del 13-01-2020 al 24-01-2020 de 08-16 Hs Horario de Trabajo: 15 Hs: Lunes, Martes y Miercoles de 09-14 Hs Salario: 15 Hs: 446 € brutos/ mes Tipo de Contrato: Obra y Servicio. Lugar de Trabajo y Formación: Carrer Llacuna 56-70 (Poble Nou) Si te encaja la vacante, no dudes en apuntarte y nos contactaremos contigo. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Catalan NATIVO -Proactividad - Resolutivo - Catalán avanzado -Disponibilidad Inmediata Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Parcial - Mañana Salario Salario: 450 €- 600 € Bruto/mes
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700896 Highlander es una compañía de servicios de outsourcing a empresas, instituciones y administraciones públicas. nuestra misión es garantizar el bienestar en nuestro entorno, al que servimos desde diferentes campos y sectores, siendo la vocación de servicio, seña de identidad de nuestro adn empresarial. contamos con estructura para la prestación de servicios en españa y portugal, donde trabajamos con grandes marcas en los principales sectores de actividad. nuestras actividades se especializan por lineas de negocio, siendo las más importantes: - recursos humanos - outsourcing comercial y atención cliente - eventos corporativos - servicios auxiliares de mantenimiento, limpieza y logística estamos seleccionando en toda españa y portugal, agentes comerciales colaboradores, especialistas en diferentes sectores de actividad: - industria - educación - turismo, hostelería - retail - alimentación y gran consumo si ya eres agente comercial freelance en alguno de estos sectores y estás interesado/a en aportar valor a tu cartera de productos y servicios, te ofrecemos una estructura empresarial de garantía en la prestación de servicios, con índices de satisfacción y recomendación en los clientes por encima del 95% y más de 17. de experiencia consolidada en el mercado. te ofrecemos un interesante marco de comisiones por facturación y la posibilidad de consolidar comisionamiento en cartera. Salario: € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700104 Highlander es una compañía de servicios de outsourcing a empresas, instituciones y administraciones públicas. nuestra misión es garantizar el bienestar en nuestro entorno, al que servimos desde diferentes campos y sectores, siendo la vocación de servicio, seña de identidad de nuestro adn empresarial. contamos con estructura para la prestación de servicios en españa y portugal, donde trabajamos con grandes marcas en los principales sectores de actividad. nuestras actividades se especializan por lineas de negocio, siendo las más importantes: - recursos humanos - outsourcing comercial y atención cliente - eventos corporativos - servicios auxiliares de mantenimiento, limpieza y logística estamos seleccionando en toda españa y portugal, agentes comerciales colaboradores especialistas en diferentes sectores de actividad: - industria - educación - turismo, hostelería - retail - alimentación y gran consumo si ya eres agente comercial freelance en alguno de estos sectores y estás interesado/a en aportar valor a tu cartera de productos y servicios, te ofrecemos una estructura empresarial de garantía en la prestación de servicios, con índices de satisfacción y recomendación en los clientes por encima del 95% y más de 17. de experiencia consolidada en el mercado. te ofrecemos un interesante marco de comisiones por facturación y la posibilidad de consolidar comisionamiento en cartera. Salario: € brutos/año
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Barberà del Vallès (Barcelona)
Publicado por CREA EMPLEO ETT Particular 08210, Barberà Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como Oficial Soldador/a Taller en CREA EMPLEO ETT, Barberà Del Vallès, Barcelona Publicada el: Saturday, 04 Jan - 07:46 Nombre de la empresa: CREA EMPLEO ETT Número de trabajadores: 12 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Confiar en nosotros es crear empleo, porque facilitamos la gestión de su temporalidad laboral comprometidos con la prevención de riesgos laborales con excelencia en captación y el seguimiento constante del servicio. Expertos en Trabajo Temporal, Selección de Personal, Gestión y Administración de Personas y Outsourcing. Ubicación Población: Barberà Del Vallès Código Postal: 08210 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Oficial Soldador/a Taller Categorías: Calidad, producción e I+D - Mantenimiento Departamento: Taller Soldadura Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 5 Descripción de la oferta: ¿Tienes experiencia como soldador/a en taller metalúrgico? Crea Empleo ETT, selecciona para cubrir varias vacantes en empresas metalúrgicas del Vallés Oriental, Occidental y Barcelonés a Soldadores. Se requiere experiencia estructura metálica, conocimientos en soldadura hilo y electrodo, homologados recientemente y manejo de puentes grúa. Valorable disponer de cursos formación según normativa (curso preventivo 60h, curso trabajos en obra 20h, curso manejo de plataformas, etc.) Retribución aproximada de 2000 €uros mensuales (12,54 €/h). Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Se valorará experiencia en acabado y pulido de piezas soldadas. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
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España (Todas las ciudades)
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Jefe/a de equipo en una de las mejores empresas del sector industrial, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes. Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incid...
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