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Barcelona (Barcelona)
Publicado por RIVER PREMIUM SERVICES SL. Particular 08080, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Business Development Partner en RIVER PREMIUM SERVICES SL., Barcelona, Barcelona Publicada el: 28 Dec 2019 - 23:44 Nombre de la empresa: RIVER PREMIUM SERVICES SL. Número de trabajadores: 1 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa River Premium Services es una empresa especializada en obra civil, reformas, paneles solares y eficiencia energética. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08080 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Business Development Partner Categorías: Comercial y ventas - Gran cuenta Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 5 Descripción de la oferta: En River Premium Services estamos convencidos hay otra manera de hacer las cosas, todos queremos ayudar al medio ambiente pero no sabemos cómo conseguirlo sin repercutir negativamente en la cuenta de resultados y por otro lado cuantas empresas hay hoy en día en las que sus costes energéticos literalmente se comen la mayoría de sus beneficios, haciéndolas imposible invertir en tecnología más eficiente. River Premium Services ha conseguido resolver este problema, se ha asociado con ENEOR, una de las principales auditorías energéticas Europeas, otros socios industriales Españoles y un fondo de inversión verde para poder ofrecer programas de eficiencia energética a empresas medianas y grandes y publicas, no sólo sin ningún coste para ellas, con una rentabilidad adicional asegurada por contrato durante el periodo de amortización, tras él, todos los ahorros y los equipos pasan a ser del cliente (por lo general más del 50%). Contamos con tecnologías en exclusiva que ningún otra empresa de eficiencia puede ofrecer consiguiendo unos ahorros increíbles. Buscamos socios comerciales que nos puedan traer este tipo de clientes, (prácticamente cualquier empresa que gaste más de 12,000€ al mes de electricidad es un cliente potencial), hostelería, centros comerciales, edificios públicos, fabricas etc Qué necesitamos: Personas acostumbradas a tratar con "decision makers" en empresas medianas y grandes con una amplia cartera de clientes. Personas acostumbradas a trabajar independientemente pero reportando continuamente a la central y por objetivos, con iniciativa y recursos. Personas acostumbrada a hacer presentaciones y a hablar en público Buscamos empresas y socios comerciales en todas las regiones Españolas que puedan traernos clientes de este nivel, ya sea colaboraciones esporádica con clientes actuales, o como agentes nuestros en una colaboración continuada. La primera imagen de la empresa con los clientes. Buscamos socios en toda España Qué te ofrecemos: La oportunidad de ser socio comercial con un proyecto que espera cerrar 400 proyectos de eficiencia energética en 2022. Un producto que literalmente se vende sólo, ofrecemos una media de un 20% de ahorro en la factura por contrato desde el dia 1 de la implementación del contrato de eficiencia energética sin que el cliente aporte un Euro. Un porcentaje del ahorro total de todo el periodo de amortización del contrato pagado en el momento que el cliente firma el contrato, más primas por objetivos. Contrato mercantil, de exclusividad geográfico y/o sectorial tras comprobar valía. Formación continua, nuestros ingenieros te apoyaran durante todo el proceso, una vez empezado el proceso, se harán cargo de todo. Ayudar a cambiar el mundo con un impacto real. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Cartera propia de clientes gran cuenta, en centros comerciales, hoteles, fabricas, empresas publicas o similar. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Indiferente
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Martorell (Barcelona)
Publicado por sge quality services martorell sl Particular 08760, Martorell, Barcelona España Oferta de empleo como INGENIERO RESIDENTE en sge quality services martorell sl, Martorell, Barcelona Publicada el: 06 Nov 2019 - 18:09 Nombre de la empresa: sge quality services martorell sl Número de trabajadores: 90 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa empresa de servicios Ubicación Población: Martorell Código Postal: 08760 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: INGENIERO RESIDENTE Categorías: Calidad, producción e I+D - Gestión de la calidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Se requiere técnico para representar en la Planta de Automoción a los suministradores de piezas y componentes. La persona seleccionada deberá tener los siguientes conocimientos: - Capacidad para redactar informes sobre problemas de fabricación, Capacidad de negociación con Analistas del Cliente y los técnicos de las fabricas suministradoras, buen Planificador, acostumbrado a tomar decisiones, Capacidad para acompañar a los representantes de las fabricas suministradoras en los entornos de automoción de la zona de Barcelona. Indispensable: - Nivel alto de inglés y alemán - Experiencia mínima de 6 meses en departamento de Calidad de Empresa Industrial - Vehículo propio Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 24.000 € Bruto/año
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España (Todas las ciudades)
Essays, TFG, etc Translation and interpretation services. Help you with all the paperwork for NIE, police reports... Language assistance for Notary, Courthouse, Hospitals... Professional legal translator. More than 20 years of experience Ver todos los anuncios de Liliana Calves
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España (Todas las ciudades)
. ¿Tienes experiencia como customer services? ¿Quieres formar parte de un proyecto innovador en España? Desde Adecco estamos buscando perfiles de customer services para una empresa que acaba de instalarse Madrid centro, dedicada al sector logístico y servicio. Requisitos del puesto: - Tener experiencia previa en puestos similares mínimo 1 a 2 años - Conocimientos de inglés intermedio (B2) - Disponibilidad de incorporación inmediata - Tener capacidades de resolución de problemas - Disponibilidad para vi...
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España (Todas las ciudades)
Empresa líder en seguridad privada Se ofrece para eventos de seguridad Control de acceso acompañamientos y desocupación En toda Barcelona Para eventos deportivos eventos musicales discotecas fiestas mayores y agentes privados para más información contactar en privado Atentamente Rmf Services
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España (Todas las ciudades)
Se ofrece servicio de limpieza de coches furgonetas y autocaravanas recogida en domicilio y entrega en domicilio. yo lo llevo a lavar por ti limpieza interior y exterior. CLEAN CARS SERVICES AT HOME. i speak english
5 €
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España (Todas las ciudades)
I offer my home cleaning services by hour. 45 years old woman. Immediate availability. Honest, punctual and orderly. Region: Benalmadena, Torremolinos
9 €
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España (Todas las ciudades)
Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiencia en atención al clientes y labores administrativas? ¿Tienes Alemán alto? Si es así, mira esta oferta: Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante multinacional ubicada en Pozuelo un/a Customer services Requisitos: Experiencia en atención al cliente de al menos 6 meses Resolución de incidencias. Nivel alto de Alemán. Valorable Oracle Nivel medio del paquete office. Se requiere: Principales funciones: Seguim...
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España (Todas las ciudades)
null Desde Adecco estamos buscando perfiles de customer services para una empresa de gran importancia en el Sector. Se requiere: - Tener experiencia previa en puestos similares mínimo 1 a 2 años - Conocimientos de inglés intermedio (B2) - Disponibilidad de incorporación inmediata - Tener capacidades de resolución de problemas - Valorable conocimientos de ERPs Funciones del puesto: - Atención directa al cliente - Atención de incidencias internas y externas a través de plataformas corporativas - Recepción...
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España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia en el área laboral de RRHH y nivel alto de inglés?¿Te interesaría incorporarte en Lonza, Líder del sector Biotecnológico, y dar un salto en tu carrera? Desde Grupo Adecco seleccionamos un/a HR Services Advisor Inglés para trabajar directamente en Lonza cubriendo una baja maternal. Descripción de la empresa: "En Lonza, aunamos la innovación tecnológica con una fabricación de primer orden a escala mundial y la excelencia en los procesos. La combinación de estos factores permite a n...
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos cubrir una sustitución de Maternidad, para una posición abierta para Customer Services con Bilingüe Alemán, en una importante empresa del sector farmacéutico de Colmenar Viejo. ¿Cuáles serán tus funciones? Asegurar la recepción, envío y facturación de los productos de la Compañía a los Hospitales dentro de la demarcación geográfica asignada Atención al Cliente y Gestión de Incidencias y Reclamaciones Dar soporte administrativo a la red comercial de KAMs de Alemania y Austria Realiz...
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco tenemos una posición abierta para Customer Services de Frances para una importante empresa del sector farmacéutico de Colmenar Viejo. ¿Cuáles serán tus funciones? Llevar a cabo la recogida de pedidos (vía teléfono, fax, email, correo, etc.) Gestionar los pedidos, llamadas, información precios, etc. Realizar el seguimiento de las entregas de los pedidos. Dar de alta la entrada de pedidos en el sistema de Gestión y realizar el volcado con una frecuencia semanal. Coordinar con otros depart...
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil de CUSTOMER SERVICES PORTUGUES, para una importante empresa del sector Life Sciences localizada en Alcobendas, Madrid. *Funciones: -Ser el primer punto de contacto para nuestros clientes. -Manejar y responder eficazmente a las solicitudes de nuestros clientes recibidos a través de una variedad de canales (incluidos teléfonos, correo electrónico, fax y web). -Los deberes incluirán, entre otros, la preparación de cotizaciones, la gestión de quejas y la...
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España (Todas las ciudades)
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España (Todas las ciudades)
. ¿Tienes experiencia en gestión de incidencias y atención al cliente?¿Tienes un alto nivel de inglés? ¿Buscas poder dar un salto en tu carrera profesional y desarrollarte de la mano de una de las empresas líder en el sector? Estás de suerte, desde Adecco estamos seleccionando perfiles customer services- gestión de incidencias operativas, para una empresa del sector Delivery con gran peso en el mercado laboral. A continuación, detallaremos más a fondo las condiciones del puesto ofertado: Requisitos exig...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes un alto nivel de inglés y tienes experiencia previa en el departamento de compras, ventas o comercio exterior? Te gustaría formar parte de la plantilla de una importante planta industrial con sede en Cantabria donde serás responsable de las necesidades diarias del cliente desde el proceso de pedido, asegurando las necesidades del cliente en línea con los acuerdos comerciales y la capacidad de la planta? Esta es tu oportunidad! - Grado en Administración y dirección de empresas, Ciencias Económicas,...
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España (Todas las ciudades)
¡Oportunidad laboral! Si tienes experiencia liderando proyectos en el ámbito de IT y/o servicios de consultoría, vas a poder desarrollar tus conocimientos y habilidades en una empresa partner de AWS en España. La compañía construye soluciones basadas en los servicios de cloud computing de AWS clientes de múltiples segmentos de mercado: Gobierno, Educación, Salud, Nonprofit, Industria, Servicios, Retail, Logística, etc. Se realizan desde complejas migraciones de sistemas de informática empresarial, hasta...
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España (Todas las ciudades)
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿ Te apasiona y tienes experiencia en atención al cliente? Si has gestionado pedidos y has tenido la oportunidad de trabajar con SAP, mira esta oferta¡¡ Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante multinacional ubicada en la zona de Pozuelo, un/a Customer Service - Pedidos para su dpto de atención al cliente. Cuáles serás tus funciones: Gestión de todos los pedidos recibidos. Gestión de las incidencias de envío. Gesti...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia gestionando servicios de atención al cliente? ¿Te gusta interactuar con los demás? ¿Te sientes familiarizado con la puesta en marcha de estrategias para ofrecer servicios de excelencia de atención al cliente? Desde Adecco estamos seleccionando un/a Customer Service para una importante empresa con sede en varios países ubicada en la zona centro de Madrid. La persona seleccionada será el principal responsable del punto de contacto entre los shoppers y los clientes, su reto diario será c...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes posibilidad de realizar un convenio en practicas con alguna universidad? ¿Te gustaría continuar con tu trayectoria profesional en la empresa líder de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España? ¿Tienes un nivel alto de inglés? Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad! Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de...
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España (Todas las ciudades)
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿ Te apasiona y tienes experiencia en atención al cliente? Si has gestionado pedidos y tienes buen nivel de inglés, revisa esta oferta¡¡ Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante multinacional ubicada en la zona de Pozuelo, un/a Customer Service - Pedidos con buen nivel de inglés, para su dpto de atención al cliente. Cuáles serás tus funciones: Gestión de todos los pedidos recibidos. Gestión de las incidencias de e...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en gestión de equipo y clientes? ¿Te apasiona la tecnología? Si es que sí, sigue leyendo. Desde Adecco buscamos un perfil para la implantación de un área de Customer Service en una empresa tecnológica en pleno crecimiento. Funciones: - Desarrollo de proyectos de consultoría de experiencia de clientes. - Creación del Customer Journey e implantación y seguimiento del plan diseñado por canal. - Definición de indicadores clave de satisfacción y experiencia del cliente y desarrollarás herra...
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por LEADING SOLUTIONS - Fuerza de Ventas Externa Particular 08001, Castelldefels, Barcelona España Oferta de empleo como RETÉN SUSTITUTO/A DE AZAFATA/O DE ESTANCOS (ZONA CASTELDEFELS, VILADECANS Y SAN BAUDILIO DE LLOBREGAT). en LEADING SOLUTIONS - Fuerza de Ventas Externa, Castelldefels, Barcelona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 16:25 Nombre de la empresa: LEADING SOLUTIONS - Fuerza de Ventas Externa Número de trabajadores: 10 Sede central en: León Descripción de la empresa Leading Solutions Sales & Services es una firma referente dentro del sector del Outsourcing Comercial, destacando, sobre todo, por conductas profesionales relacionadas con los siguientes valores: - LIDERAZGO: Modelo de gestión basado en la confianza, la cercanía, el compromiso y el respeto. - INNOVACIÓN: Creando futuro, anticipándonos, asumiendo riesgos con proactividad e iniciativa. - CALIDAD: Hacer el trabajo bien a la primera buscando la excelencia. - COHERENCIA: Compromiso implícito con nosotros mismos y con los demás, generando confianza en nuestro entorno. - ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Determinación que nos lleva a tener presente al cliente en nuestras actuaciones, sea cual sea nuestra actividad. - SUPERACIÓN: Mejora continua para seguir liderando en el futuro. Empresa experta en la implantación de canales estables enfocados a la comercialización de productos, así como en el diseño de acciones puntuales encaminadas a la consecución de ventas. Colabora con clientes líderes dentro del sector financiero, seguridad y energético entre otros. Su experiencia se remonta hasta el año 2009 y cuenta con una plantilla estable de más de 100 personas, distribuida por toda la geografía española. Se encuentra totalmente asentada en los Centros de Trabajo de León y Vitoria desde donde se realizan todos los procesos de selección de personal. Leading Solutions Sales & Services apuesta por sus trabajadores, invirtiendo una parte importante de sus beneficios en la formación de toda su plantilla a través de partners especializados en acciones de couching y mentoring. Leading Solutions Sales & Services, creando soluciones estables. Ubicación Población: Castelldefels Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: RETÉN SUSTITUTO/A DE AZAFATA/O DE ESTANCOS (ZONA CASTELDEFELS, VILADECANS Y SAN BAUDILIO DE LLOBREGAT). Categorías: Atención a clientes - Promoción y ferias Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 3 Descripción de la oferta: Buscamos personas proactivas, orientadas al trabajo por objetivos y con gran motivación ante nuevos proyectos. Incorporación Inmediata. Funciones: -Sustituir a personal titular en caso de ser necesario. -Promoción de un nuevo producto de la marca. -Incentivar venta de producto. -Afianzar imagen de marca. Requisitos: - Carnet de conducir y vehículo propio - Disponibilidad para trabajar en horario de estanco. - Disponibilidad de desplazamiento e incorporación inmediata. Se ofrece: - 32 horas MENSUALES - 480€ brutos - A partir de la hora 33 - 7€ brutos / hora - Kilometraje Si tienes una gran motivación ante nuevos proyectos de promoción en diferentes estancos repartidos por: - CASTELDEFELS, VILADECANS Y SAN BAUDILIO DE LLOBREGAT. ¡NO DUDES EN INSCRIBIRTE! Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Incorporación inmediata - Proactividad y dinamismo - Motivación hacia objetivos - Estabilidad (buscamos una persona comprometida) - Experiencia previa en el sector - Permiso de conducir - Disponibilidad horaria Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Salario Salario: 450 €- 600 € Bruto/mes
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España (Todas las ciudades)
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por T-Systems Particular 08018, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Java Developer / Java Consultant en T-Systems, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 17 Jan - 15:25 Nombre de la empresa: T-Systems Número de trabajadores: 4000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa T-Systems, filial del grupo Deutsche Telekom es uno de los proveedores europeos líder de tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC). La facturación de T-Systems en 2007 supera los 355 millones de euros en España, una cifra que sitúa a la compañía en el puesto número 5 del ranking nacional de empresas TIC, con más de 4.000 colaboradores. T-Systems optimiza los procesos y reduce los costes de sus clientes, proporcionándoles de este modo una mayor flexibilidad en su negocio. Lo consigue a través de su experiencia y conocimientos específicos de los sectores industriales de sus clientes y de la tecnología más avanzada. Los servicios de T-Systems engloban todos los niveles de la cadena de valor de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, que va desde la infraestructura y las soluciones TIC hasta la gestión de los procesos de negocio. T-Systems con su red Europea d-CORE ofrece innovadores servicios de diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y productos de software para compañías y Administraciones Públicas con los máximos niveles de especialización y excelencia. T-Systems te ofrece un atractivo reto profesional en cualquiera de sus divisiones de negocio: Systems Integration (SI): Servicios que abracan desde la consultoría de aplicaciones y tecnologías, pasando por el desarrollo de soluciones específicas, integración de sistemas y administración de aplicaciones. Desktop Services (DSS): Servicios de Ingeniería (soluciones de redes corporativas, telefonía IP, contact centres, seguridad, proyectos de Roll out..) y Soporte (Centros de atención a usuarios, monitorización, administración y gestión de redes, soporte on site) Computing Services (CSS): Consultoría Técnica de TI, Servicios de infraestructura gestionada (MIS), Outsourcing de aplicación SAP, Servicios de Continuidad de negocio gestionada (BCS), Outsourcing ICT ? Telecomunicaciones (TCS): Soluciones de transmisión de Datos, Soluciones de Voz Corporativa, ENX® Solution Internacional Carrier Sales & Solutions (ICSS): Servicios de Telecomunicaciones para operadores y carriers internacionales: Terminación de Voz (conmutada y VoIP), Servicios de Datos (IP Transit, IP-VPNs), Soluciones (WIFI Roaming, Outsourcing)? Nuestros Recursos y capacidades (algunos datos mundiales): - Red global de Telekom en más de 53 países con 2.000 puntos de acceso - 173,000 km. de cable terrestre y marítimo - Centro de control de red en 3 continentes en funcionamiento las 24 horas - Más de 2,000 redes corporativas - Gestión de 1,3 millones de ordenadores - Más de 550.000 usuarios SAP - 32 centros de datos con más de 50.000 mi/s de espacio de alojamiento - Mayor proveedor de sistemas e-CRM de Europa Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08018 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Java Developer / Java Consultant Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: T-Systems Iberia, multinacional líder del sector de las telecomunicaciones, sigue ampliando su equipo de desarrollo. Buscamos consultores y desarrolladores JAVA backend o fullstack, tanto Juniors como Seniors con inglés medio-alto y buenos conocimientos de Java, para formar parte de nuestro centro de trabajo ubicado en Barcelona o Reus (según tu preferencia) y participar en alguno de los siguientes proyectos: 1. Team Lead para el equipo de desarrollo en Java y Angular de un proyecto que consiste en un paquete de varias aplicaciones que dan cobertura a los procesos logísticos y de gestión de cadena de suministros de los clientes. Esta solución permite al cliente administrar y controlar sus existencias y movimientos, realizar pedidos, cambios, reclamaciones, gestión y control de inventario, etc. (SQL, PL/SQL, Oracle...). 2. Desarrolladores/as y Consultores/as técnicos Java, juniors y seniors, para una de nuestras soluciones de software enfocadas a la conectividad de nuestros clientes. Esta solución, desarrollada por módulos, es una plataforma Cloud que gestiona diversas áreas de negocio de nuestros clientes integrando todos sus sistemas, permitiendo la custodia de todos sus datos, garantizando la calidad y escalabilidad de nuestra herramienta. (Oracle) Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9:00h a 18:00h
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por The Retail Performance Company Particular 43006, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Administrativo/a Comercial – Oliva Motor (Tarragona) en The Retail Performance Company, Tarragona, Tarragona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 17:22 Nombre de la empresa: The Retail Performance Company Número de trabajadores: 50 Sede central en: Bayern Descripción de la empresa The Retail Performance Company is an international service provider assisting companies in optimizing their ability to achieve in the retail market.The Retail Performance Company provides a single source offering of consulting, coaching, training, and HR services for all aspects of retail business. Our holistic approach encompasses the conceptual design, implementation, and sustained support of these services Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43006 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a Comercial – Oliva Motor (Tarragona) Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Si buscas una oferta de trabajo cualquiera, para de leer. En Oliva Motor, Concesionario Oficial BMW y MINI, buscan un/a Administrativo/a Comercial que forme parte del departamento de ventas apoyando al equipo comercial en tareas de gestión administrativa. ¿Cuáles serán tus tareas? -Ayudarnos a seguir siendo un referente en satisfacción. -Cumplir con estándares de calidad, así como, contribuir a los objetivos de ventas y rentabilidad establecidos. -Crear y llevar a cabo la gestión administrativa de forma sistemática de los expedientes de los clientes y CRM. -Llevar a cabo la facturación, gestión documental y matriculación de los vehículos. ¿Te gustaría conducir con nosotros? Además de trabajar en Oliva Motor, te proporcionaremos la mejor y más completa formación en el sector. ¡Te esperamos! Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Deberás aportar:    - Un mínimo de 3 años de experiencia en puestos similares. - Grado universitario en ADE, Economía o similares.   - Nivel alto del manejo de Excel.   - Conocimientos en Contabilidad y Facturación. - Implicación, capacidad de trabajo, dotes de organización y gestión de tiempos Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por ACACIA TI SERVICIOS SL. Particular 08022, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Farmer Account Manager COLT Technology - Barcelona en ACACIA TI SERVICIOS SL., Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 04 Jan - 11:23 Nombre de la empresa: ACACIA TI SERVICIOS SL. Número de trabajadores: 12 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Acacia TI está integrada por expertos profesionales de los sectores Tecnológico, Telecomunicaciones y Servicios Gestionados, que aportan soluciones a los retos empresariales de sus clientes. Flexibilidad y eficiencia nos han convertido en referencia del mercado de la consultaría, creando valor a nuestros clientes, colaboradores y accionistas. Con sedes en Madrid y Barcelona, llegamos a Grandes y Medianes empresas con un extenso portfolio de soluciones y servicios. Además como Platinum Partner en Colt Technology Services, disponemos del apoyo tanto Nacional e Internacional del líder en Highbandwith en el sector de las Telecomunicaciones Profesionales. Nuestros clientes buscan liderazgo y confianza. Les ayudamos en el desarrollo de su internacionalización. Además de construir las soluciones más eficientes y flexibles para su negocio. ¿Quieres unirte a nuestro equipo? Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08022 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Farmer Account Manager COLT Technology - Barcelona Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Acacia TI selecciona para incorporación inmediata de 1 Account Manager para su delegación de Barcelona para la comercialización de soluciones de Telecomunicaciones y Data Center de ámbito nacional e internacional. Acacia Ti es Partner Platinum de COLT Technology Services, y ha sido galardonada en múltiples ocasiones como Mejor Partner de España y de Europa en diferentes categorías. Sus objetivos serán: La fidelización de la base de clientes existentes en cartera, participando activamente en el diseño y negociación de las propuestas. Deberá ser capaz de desarrollar relaciones duraderas con los clientes e identificar oportunidades de negocio. Para ello contará con un amplio soporte técnico y herramientas de CRM para el seguimiento y análisis de oportunidades. Ofrecemos: Contrato indefinido. Interesante programa de incentivos. Formación continuada Requisitos imprescindibles: Conocimientos de soluciones de Telecomunicaciones de Voz, Datos, Data Center. y Cloud. Experiencia mínima de 2 años en la comercialización de Servicios IT y/o Telecomunicaciones Facilidad de comunicación verbal y escrita para realizar presentaciones a interlocutores técnicos, financieros y gerenciales. Capacidad autónoma y contrastada para crear oportunidades comerciales en clientes del segmento SME y GGCC Profesional metódico, proactivo y comprometido acostumbrado a trabajar por objetivos. Se valorará: Conocimientos de inglés hablado y escrito. Herramientas ofimáticas. Conocimientos en Routing, VoIP, Redes MPLS, Datacenter, Cloud, SD-Wan. Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Ingles hablado y escrito Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 42.000 € Bruto/año
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por GRUPO SIFU Particular 08042, Castelldefels, Barcelona España Oferta de empleo como Cristalero/a Oficinas Castelldefels en GRUPO SIFU, Castelldefels, Barcelona Publicada el: Monday, 20 Jan - 12:29 Nombre de la empresa: GRUPO SIFU Número de trabajadores: 4500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Somos el Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con más de 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, contamos con más de 1.600 clientes del ámbito público y privado y estamos presentes en todo el territorio nacional. Proporcionamos todos aquellos servicios que una compañía puede externalizar para que pueda centrarse en su actividad principal. Ofrecemos soluciones integrales y flexibles en servicios auxiliares, limpieza, servicios medioambientales, consultoría y suministros. Todo ello aportando el valor añadido de la integración sociolaboral de personas con discapacidad y contribuyendo al cumplimiento de la Ley General de Discapacidad. Ubicación Población: Castelldefels Código Postal: 08042 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Cristalero/a Oficinas Castelldefels Categorías: Profesiones, artes y oficios - Limpieza Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Buscamos personal con experiencia en el sector LIMPIEZA DE CRISTALES para oficinas situadas en CASTELLDEFELS. Tus funciones serán: - Limpieza de Cristales - Limpieza de las instalaciones: ventanas (exterior e interior), escaleras y ascensores. -Limpieza con maquinaria: fregadora, pulidora, etc Horario: Lunes a Viernes 6.00 a 14.00h ¿Qué te ofrecemos? Contrato ESTABLE (40 h semanales) dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Certificado de discapacidad - Incorporación inmediata - Experiencia en Limpieza un año - Se valora vehículo propio para poder acceder a las instalaciones Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: 900 €- 1.200 € Bruto/mes
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por GRUPO SIFU Particular 08907, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Operario/a limpieza correturnos (33% Discapacidad) en GRUPO SIFU, Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 25 Jan - 12:19 Nombre de la empresa: GRUPO SIFU Número de trabajadores: 4500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Somos el Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con más de 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, contamos con más de 1.600 clientes del ámbito público y privado y estamos presentes en todo el territorio nacional. Proporcionamos todos aquellos servicios que una compañía puede externalizar para que pueda centrarse en su actividad principal. Ofrecemos soluciones integrales y flexibles en servicios auxiliares, limpieza, servicios medioambientales, consultoría y suministros. Todo ello aportando el valor añadido de la integración sociolaboral de personas con discapacidad y contribuyendo al cumplimiento de la Ley General de Discapacidad. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08907 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Operario/a limpieza correturnos (33% Discapacidad) Categorías: Profesiones, artes y oficios - Limpieza Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: omos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Buscamos personal con experiencia en el sector LIMPIEZA,para puesto estable de operario/a limpieza correturnos, en varios servicios o instalaciones (mayoritariamente oficinas). Tus funciones serán: -Limpieza integra oficinas. - Limpieza de baños, zonas comunes y office. - Uso de maquinaria (aspirador, fregadora, etc) HORARIO: Lunes a Sábados según cuadrante. Disponibilidad completa. ¿Qué te ofrecemos? Contrato estable dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional. Grupo Sifu prioriza la contratación de personal con Certificado de Discapacidad Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Incorporación inmediata - Experiencia de 1 año mínima en limpieza Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
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Valls (Tarragona)
Publicado por RLE INTERNATIONAL IBERIA SL.U Particular 08970, Valls, Tarragona España Oferta de empleo como SW Engineer en RLE INTERNATIONAL IBERIA SL.U, Valls, Tarragona Publicada el: Friday, 24 Jan - 16:20 Nombre de la empresa: RLE INTERNATIONAL IBERIA SL.U Número de trabajadores: 90 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa RLE International Iberia, S.L.U. es una reconocida empresa multinacional proveedora de soluciones globales y completas tanto en el entorno de la Ingeniería de Desarrollo de Producto (División de Ingeniería) como en el entorno de Business Services & Consulting. Ubicación Población: Valls Código Postal: 08970 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: SW Engineer Categorías: Ingenieros y técnicos - Electrónica y automática industrial Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: RLE INTERNATIONAL Iberia is a world's leading service provider which offer fully and global solutions in vehicle engineering development (engineering division) as well as providing expertise on Business Services & Consulting (BS&C). At RLE International Iberia we offer you the opportunity to unleash your potential and reinvent yourself. As a future employee, you will have a unique opportunity to drive our organization forward in the automotive industry. MAIN TASKS & RESPONSABILITIES SW Engineer (Diagnostics): · Specification review documentation as defined per CLIENT Software and System Process · Define and document new SW requirements based on System Requirements and System design documentation · Analyze assigned SW requirements for their design & implementation in the software · Implement software units of assigned SW components according to their design, the SW Requirements Specifications and coding standards · Perform Static analysis of the implemented SW units · Perform code review of the implemented SW units · Design test cases to verify SW units · Perform the verification of SW units according to the defined Unit and/or integration test cases · Perform verification of the SW Units integration · Design and execute test cases to verify SW Requirements · Definition of SW Safety Requirements (derived from TSC), including requirements for SW freedom from interference · Reviews of SW Test Specifications (SW Test, SW Integration Test, SW Unit Test) and SW Implementation (Code Reviews) SW Engineer (SW component owner): · Specification review documentation as defined per CLIENT Software and System Process · Define and document new SW requirements based on System Requirements and System design documentation · Analyze assigned SW requirements for their design & implementation in the software · Implement software units of assigned SW components according to their design, the SW Requirements Specifications and coding standards · Perform Static analysis of the implemented SW units · Perform code review of the implemented SW units · Design test cases to verify SW units · Perform the verification of SW units according to the defined Unit and/or integration test cases · Perform verification of the SW Units integration · Design and execute test cases to verify SW Requirements · Definition of SW Safety Requirements (derived from TSC), including requirements for SW freedom from interference · Reviews of SW Test Specifications (SW Test, SW Integration Test, SW Unit Test) and SW Implementation (Code Reviews) Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Configuration of DEM and DCM Autosar BSW SW components (Elektrobit or Vector vendors) • Fluent English • Team work • Problem solution methodologies Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 27.000 €- 40.000 € Bruto/año Comisiones: Plan de retribución flexible. Formación.
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