-
loading
Solo con imagen

Seo adwords

Listado top ventas seo adwords

España (Todas las ciudades)
Posicionarse en Google de manera orgánica/natural, es un trabajo dedicado que puede generar grandes cantidades de tráfico de calidad gratis, cada vez hay más competencia y más preparada, pero todavía pocos consiguen los resultados esperados, debido a la falta de especialización o falta de constancia, nuestro equipo de profesionales le ayudará a verse en la primera página sin necesidad de pagar a Google Adwords. Nuestro servicio incluye: -Estudio previo y auditoría web profesional. -Análisis profesional de la competencia y palabras clave. -Optimización SEO interna de la web. -Creación de artículos optimizados para SEO, amigables para Google, relevantes con el nicho de mercado. -Campaña de enlaces entrantes a través de redes sociales, foros, blogs, directorios, comunidades y más. -Posicionamiento por voz, mp3, mp4, pdf y otros formatos. -Estrategias concretas para posicionar dominios con palabras clave. -Análisis a través de Google Analytics.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones: Responsable de la gestin de analizar el trfico y las transformaciones, optimizar el proceso para captar trfico adecuado a nuestras web haciendo posicionamiento SEO/SEM para toda la compaa. - Implementar y desarrollar las estrategias de Marketing Digital para aumentar la captacin de nuestros clientes de Madrid y Londres. - Desarrollar e implementar estrategias para la optimizacin de bsquedas (SEO), incluyendo la optimizacin de los componentes de la web (meta-elementos, linking interno, etc.) - Crear y mantener las campaas de Google Adwords y Facebook para Residencias y Alojamientos de lujo. - Monitorizar y Analizar los reportes de rendimiento con Google Analytics y KPIs y optimizar el mismo cambiando los componentes y contenidos de la web de TLS. - Estudiar las nuevas tendencias del Marketing Online. Licenciatura en Publicidad y Relaciones Pblicas o Marketing y Master en Marketing Online o Investigacin en Tcnicas de Mercado. - Experiencia de al menos 2 aos en funciones similares, preferiblemente en el sector hotelero, inmobiliario o escuelas de negocio/idiomas. - Imprescindible nivel alto de Ingls (Advanced) y valorable 3er. Idioma. - Alta capacidad de anlisis y de orientacin a resultados. - Apasionado/a por el mundo on-line y con mucha motivacin por continuar desarrollndose profesionalmente. Cmo Aplicar Enviar Cv al correo electrnico
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perfil Profesional:  1. Nociones de Diseño Gráfico  2. Gestión de sitios web basados en Wordpress CMS.  3. Programación en lenguajes HTML, PHP y manejo de CSS.  4. Conocimientos de SEO, Adwords y Google Analytics.  5. Gestión de acciones de Email Marketing.  6. Capacidad de trabajar en equipo y atención al detalle Lenguajes indispensables:  1. PHP 5  2. MySQL  3. Javascript / jQuery  4. HTML5  5. CSS3 Conocimientos requeridos en CMS:  - Wordpress Uso de programas y herramientas:  1. Photoshop.  2. Dreamweaver.  3. Illustrator.  4. Indesign.  5. Flash  6. Adobe Premiere Residencia en Murcia.  Trabajo presencial, abstenerse Freelances. Adjuntar currículum y portafolio.     Cómo aplicar Enviar CV al email:
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perfil Profesional: 1. Nociones de Diseo Grfico 2. Gestin de sitios web basados en Wordpress CMS. 3. Programacin en lenguajes HTML, PHP y manejo de CSS. 4. Conocimientos de SEO, Adwords y Google Analytics. 5. Gestin de acciones de Email Marketing. 6. Capacidad de trabajar en equipo y atencin al detalle Lenguajes indispensables: 1. PHP 5 2. MySQL 3. Javascript / jQuery 4. HTML5 5. CSS3 Conocimientos requeridos en CMS: - Wordpress Uso de programas y herramientas: 1. Photoshop. 2. Dreamweaver. 3. Illustrator. 4. Indesign. 5. Flash 6. Adobe Premiere Residencia en Murcia. Trabajo presencial, abstenerse Freelances. Adjuntar currculum y portafolio. Cmo aplicar Enviar CV al email:
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por GARAMOND PUBLICITAT SL Particular 43002, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como ESPECIALISTA EN MARKETING ONLINE en GARAMOND PUBLICITAT SL, Tarragona, Tarragona Publicada el: 04 Dec 2019 - 10:03 Nombre de la empresa: GARAMOND PUBLICITAT SL Número de trabajadores: 10 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Empresa de marketing y comunicación establecida en 1992 y con 3 delegaciones en Catalunya y estudio de diseño online/offline propio. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43002 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: ESPECIALISTA EN MARKETING ONLINE Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Qué responsabilidades tendrás? - Gestionar y optimizar las diferentes campañas de Google Adwords (Google Ads) de diferentes clientes - Monitorizar y optimizar las campañas Search mejorando anuncios,keywords, extensiones, etc. - Monitorizar y optimizar las campañas Display analizando impacto,segmentación, CPM, etc - Monitorizar y optimizar las campañas Facebook/Instagram analizando alcance, interacciones, etc. - Auditar, ejecutar, evaluar y mejorar el posicionamiento orgánico (SEO)de diferentes sitios web de distintos sectores- Medir y analizar las diferentes acciones online que pueden generar conversiones. Ayudar a los diferentes clientes a crecer y entender el entorno online. - Gestión y dinamización de las diferentes cuentas en redes sociales de las marcas: Instagram & Facebook - Seguimiento y análisis de las acciones realizadas: analítica y reporting mensual - Definición de KPIs y establecimiento de la metodología de análisis - Identificar nuevas tendencias y benchmarks aplicables a las estrategias online, adoptando nuevos formatos - Participar en la elaboración de planes de acción para diferentes marcas - Colaborar en la confección de páginas web y posterior actualización - Hacer seguimiento de los planes de marketing online de las diferentes empresas cliente. ¿Qué te pedimos? SEM: Amplios conocimientos y experiencia en gestión de campañas en Google Adwords (Google Ads) - DISPLAY: Amplios conocimientos y experiencia en gestión de campañas en Google Adwords (Google Ads) - SEO: Experiencia en el análisis técnico de los principales factores que afectan al posicionamiento, así como en la ejecución e implementación de mejoras encaradas a SEO on-site (tanto técnico como de contenidos) y off-site (experiencia en link-building). - FACEBOOK: Amplios conocimientos y experiencia con Facebook Ads (Facebook, Instagram, Audiences) ANALYTICS: Amplios conocimientos y experiencia con herramientas de analítica avanzada como Google Analytics: uso y toma de decisiones en función de los datos mediante segmentos, paneles, integración de comercio electrónico, audiencias, vistas, etc. - Certificaciones en publicidad Google Ads (Search, Display, Video) - Certificación en Google Analytics - Amplios conocimientos en configuraciones Analytics como enlazado de cuentas con Ads, configuración de objetivos e importación en Ads, modelos de atribución, embudos, creación de audiencias y públicos para Remarketing, etc. - Google Tag Manager - Conocimientos y experiencia en CRO y optimización de landing pages - Visión estratégica del negocio - Contacto constante con las tendencias del marketing online en general- Capacidad de mejora continua- Customer oriented Se valorará: - Conocimiento plataforma venta Amazon - Conocimiento plataforma publicitaria Amazon Ads - Conocimiento Email Marketing - Conocimiento otros idiomas aparte de Catalán, Castellano e Inglés - Conocimiento publicidad programática - Conocimiento en plataformas de ecommerce como Prestashop o Magento - Conocimiento en Inbound Marketing y plataformas como Hubspot - Conocimientos básicos de HTML/CSS
- Conocimientos de herramientas como Mailchimp o Hootsuite- Formación en ADE, Marketing o similar- Vivir a menos de 30 km de Tarragona- Habilidades redaccionales para content marketing- Google Optimize, tests A/B... - Herramientas de visualización de datos como Google Data Studio - Herramientas de reporting - Conocimientos de la suite de Adobe Qué ofrecemos: - Un puesto de trabajo estable y en desarrollo en una compañía con más de 25 años de trayectoria y en continuo crecimiento. - Retribución según valía (formación, conocimientos, experiencia, resultados...) - Horario estándar de tipo europeo para conciliación (de 8:30 a 17:15) - Viernes de 8:00 a 15:00, y en verano jornada intensiva de 8:00 a 15:00 - Cierta flexibilidad en horarios de entrada y salida - Ambiente joven y agradable.https://www.garamond.biz/. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -SEM: Amplios conocimientos y experiencia en gestión de campañas en Google Adwords (Google Ads) - DISPLAY: Amplios conocimientos y experiencia en gestión de campañas en Google Adwords (Google Ads) - SEO: Experiencia en el análisis técnico de los principales factores que afectan al posicionamiento, así como en la ejecución e implementación de mejoras encaradas a SEO on-site (tanto técnico como de contenidos) y off-site (experiencia en link-building). - FACEBOOK: Amplios conocimientos y experiencia con Facebook Ads (Facebook, Instagram, Audiences) - ANALYTICS: Amplios conocimientos y experiencia con herramientas de analítica avanzada como Google Analytics: uso y toma de decisiones en función de los datos mediante segmentos, paneles, integración de comercio electrónico, audiencias, vistas, etc. - Certificaciones en publicidad Google Ads (Search, Display, Video) - Certificación en Google Analytics Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: de 8:30 a 17:15h/viernes de 8 a 15h
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Experto/a/e en Digitalización y Comercio electrónico / Marketing Digital & Redes Sociales C1 Broker (nombre comercial de la empresa Wiseg Mediación de Seguros SL) es una correduría de seguros canaria que nació en La Palma, dirigida a clientes extranjeros con residencia (o que vendrán a residir) en España y Portugal y que necesitan un asesoramiento especializado en seguros y en su idioma, sobre los seguros más habituales para particulares (salud, vida, hogar, coche, mascota) para su nueva vida en España y Portugal (esencialmente Canarias y Algarve, pero tenemos intención de expandirnos a la costa de la Península Ibérica y a las Baleares (debido a la fuerte presencia del mercado alemán). La empresa empezó en 2020 en Canarias y inicio su proceso de expansión a Portugal en 2021. La empresa tiene necesidad de seguir desarrollando su proyecto digital, para seguir con la digitalización de la empresa y la conexión, a través de medios digitales. • www.c1brokers.es  una web de seguros dirigida al mercado de expatriados residentes en España, en concreto a europeos de habla alemana (Alemanes, Austriacos, Suizos) y de habla inglesa (Británicos). • www.c1brokers.pt  una web de seguros dirigida al mercado de expatriados residentes en Portugal, en concreto a europeos de habla alemana (Alemanes, Austriacos, Suizos) y de habla inglesa (Británicos). Todo el trabajo de gestión de los productos de seguros (presupuestos, asesoramiento a clientes – telefónica y video zoom calls, emails -, gestión de posventa, gestión de siniestros, gestión de pagamentos, venta cruzada) se hace desde las oficinas en Canarias (en Tenerife – Adeje y Los Llanos de Aridane en La Palma). Hemos abierto también una sucursal en Portugal. Todos los trabajadores hablan varios idiomas. Tenemos dos oficinas de franquiciados en Lanzarote (Tías) y en Gran Canaria (Playa del Ingles) y tres agentes en Península (Denia, Valencia-Barcelona, Málaga, Costa Blanca). Ahora, para posicionar correctamente las webs y llegar a nuestro público objetivo en origen (en sus países de origen como Alemania, Austria, Suiza y Reino Unido) es necesario que las páginas indexen bien en Google cuando dichos potenciales clientes buscan servicios de asesoramiento en seguros para sus viviendas y coches, seguros de salud y vida en España y en Portugal). Para lograr la indexación de las páginas y tornar la empresa competitiva (hay otros competidores de corredurías nacionales e internacionales ya a trabajar este mercado) es necesario trabajar el posicionamiento de la web a nivel orgánico SEO (creación de contenido relevante (videos, blog posts, tener el Seo de la pagina bien trabajado), etc.) lo que tendrá efectos a largo plazo) y a nivel SEM publicitario (campañas de Google Adwords). Descripción del Puesto: 1.            Hacer auditorias continuas SEO -  y trabajar el SEO Onpage y Offpage 2.            Crear videos de los contenidos de los blogs, de forma a crear contenido en Youtube (ya que el video es uno de los factores fundamentales para la indexación de la web (Tenemos ya el canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCNlTr19eRbF1Mk45-PQpjCQ) / crear anuncios youtube para lograr mas visualizaciones y exposición del contenido creado, 3.            Crear contenido interesante para los blogs (cada página tiene su blog en idiomas) 4.            Mejorar la performance de la página en Versión Mobile 5.            Crear red de links en paginas asociadas por contenido o de interés actividades anexas  (Link Building) 6.            Crear un sistema de ciberseguridad y protección de cibertaques a la web (pues si atacan las webs perderíamos una parte fundamental): seguro ciber, auditoria e instalación de plugins de pago que protegen las webs de ataques, Servidores, Back-Ups, etc. 7.            Crear campañas de SEM – en AdWords en Google específicas para los mercados con remarketing (el 99% de las cotizaciones nos entran por pedidos online) 8.            Crear campañas de Publicidad en Medios ONLINE para Expatriados en Origen y Destino 9.            Gestionar Redes Sociales de la empresa – en especial trabajar Linkedin y Facebook (contactos directos con potenciales clientes a través de mensajes y participación en fórums) y Instagram y Youtube para la publicación de contenido. 10.        Enviar mensualmente las newsletter / campanas especificas a clientes. La persona tiene que tener alguna disponibilidad para viajar para visitar nuestras diferentes oficinas y agentes para poder producir los contenidos in situ. Proceso de selección: Inmediato Comienzo del contrato: lo más tardar a 14 de Enero 2023 (fecha límite) Tipo de Contrato: indefinido  Candidaturas ONLINE: https://c1brokers.es/puesto-experto-a-en-digitalizacion-y-comercio-electronico/
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Persona con la siguiente experiencia: - PROYECTOS WEB. Experiencia en proyecto web. Usabilidad e interacción  - CMS. Experiencia probada en uso de CMS´s como wordpress, magento, prestashop.... - SEM. Experiencia en el desarrollo de campañas de adwords. Se valorará Certificación Google Adwords - EMAILING. Experiencia en gestión y ejecución de campañas de emailing  - Conocimientos de herramientas SEOMOZ, Webmastertool, Google Analytics. SE VALORARA  - SEO. Experiencia probada en proyectos web/ecommerce conociendo ultimos cambios google. Monitorización y reporting. Link building y marketing de contenidos. Analítica web, - REDES SOCIALES. estrategias en social media, conocimiento de plataformas y c management. Si cumples estos requisitos ponte en contacto con nosotros: INCORPORACION INMEDIATA     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico 
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por LB Consultores Particular 43001, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como JUNIOR MARKETING DIGITAL en LB Consultores, Tarragona, Tarragona Publicada el: Monday, 20 Jan - 17:04 Nombre de la empresa: LB Consultores Número de trabajadores: 15 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa AYUDAMOS A LAS EMPRESAS A INCORPORAR EN SUS ORGANIZACIONES A LOS MEJORES PROFESIONALES. BUSCAMOS, IDENTIFICAMOS Y EVALUAMOS APORTANTO COMPROMISO, EXPERIENCIA, INNOVACION Y ÉTICA. NUESTROS SERVICIOS BUSQUEDA Y SELECCIÓN DE PROFESIONALES Si existe el profesional, nosotros lo encontramos. EVALUACION DE PROFESIONALES Evaluar permite identificar y desarrollar las habilidades de los equipos y las personas. Si conoces a tu equipo podrás decidir estratégicamente. SOLUCIONES DE RECURSOS HUMANOS ¿Qué necesitas? Creamos soluciones que den respuesta a tus necesidades. ORIENTANDO TU FUTURO Acompañamiento, en momentos de cambio, para profesionales y para jóvenes Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43001 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: JUNIOR MARKETING DIGITAL Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Importante empresa del sector servicios para la industria química, precisa para su central ubicada en el área de Tarragona: JUNIOR MARKETING DIGITAL En dependencia del Director Comercial, el candidato/a se encargará de desarrollar acciones y estrategias de marketing digital para dinamizar las relaciones con los clientes y hacer un mejor difusión y posicionamiento de marca dentro del canal digital. Entre sus responsabilidades, destacamos: - Diseño e implementación de campañas de marketing digital (email marketing, Adwords, Display...). - Gestión de la estrategia de Social Media. - Creación y diseño de newsletter. - Gestión y análisis de contenidos web y BBDD. - Proponer acciones que refuercen el posicionamiento de la web de la empresa (SEO/SEM). - Análisis de métricas y datos cuantitativos/cualitativos del entorno digital para extraer información de valor (Google Analytics...) y analizar los resultados de las acciones ejecutadas. ¿Qué estamos buscando? - El perfil corresponde a un/a profesional junior, por lo que no es indispensable aportar un amplio bagaje de experiencia en ese rol. - Se valorará muy positivamente si el candidato/a ha realizado unas prácticas en el área de marketing digital. - No es indispensable aportar formación universitaria, aunque es muy valorable, pero sí se debería aportar como mínimo formación media de marketing, preferentemente en el área digital/online. - El candidato/a deberá aportar conocimientos en cuanto al uso de herramientas para desarrollar marketing digital (Google Analytics, Social Media, Google Adwords, etc.). ¿Qué ofrecemos? - Incorporación en una importante empresa del sector. - Puesto estable con amplias posibilidades de desarrollo profesional. - El salario será negociado en función de la experiencia aportada al puesto. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en Marketing Digital? ¿Eres una persona resolutiva, comprometida, tienes habilidades de liderazgo y te gusta trabajar en equipo? ¡Sigue leyendo! ¿Qué harás? -Puesta en marcha y coordinación de campañas de marketing on y off line. -Mantenimiento páginas web y subida activos. -Gestión y coordinación campañas Adwords y Social Media. -Manejo Adwords y Analytics -Gestión campañas Mail Marketing -Definición y redacción contenidos digitales: Optimización SEO -Manejo Word Press - Conocimient...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Persona con la siguiente experiencia: - PROYECTOS WEB. Experiencia en proyecto web. Usabilidad e interaccin - CMS. Experiencia probada en uso de CMSs como wordpress, magento, prestashop.... - SEM. Experiencia en el desarrollo de campaas de adwords. Se valorar Certificacin Google Adwords - EMAILING. Experiencia en gestin y ejecucin de campaas de emailing - Conocimientos de herramientas SEOMOZ, Webmastertool, Google Analytics. SE VALORARA - SEO. Experiencia probada en proyectos web/ecommerce conociendo ultimos cambios google. Monitorizacin y reporting. Link building y marketing de contenidos. Analtica web, - REDES SOCIALES. estrategias en social media, conocimiento de plataformas y c management. Si cumples estos requisitos ponte en contacto con nosotros: INCORPORACION INMEDIATA Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28694049 Nuestro cliente, una compañía multinacional líder en el sector de ocio y entretenimiento, actualmente en proceso de expansión, con varios centros de trabajo en toda España, y más de 500 empleados. Buscamos un especialista en Marketing Digital Marketing para sus oficinas centrales de Barcelona que contribuya al desarrollo de su negocio online, compartiendo sus valores corporativos y alineando sus competencias para la consecución de los objetivos. Debe ser un profesional Nativo Digital, muy orientado a la captación de Leads y a la Retención de clientes, con alta capacidad de análisis de datos que le permita realizar propuestas de mejora continua en las acciones de captación y fidelización de clientes. Las funciones principales a realizar serán: Supervisión directa de la Agencia que gestiona las campañas de Adwords, Bing y Social Ads. Responsabilidad sobre el resultado de las acciones, el rendimiento de las campañas y el retorno de la inversión realizada. Supervisión directa de la Agencia que gestiona las funciones de SEO. Responsabilidad sobre el resultado de las acciones, mejora del posicionamiento y el retorno de la inversión realizada. Creación, gestión y optimización del plan de marketing digital (SEO, eMail Marketing, Ads, Afiliación, Social Networks) orientado a la captación de clientes online. Analizar y proponer mejoras para un mejor rendimiento de la plataforma que permita reducir la tasa de abandono, tiempo de sesión, páginas visitadas, etc, todo orientado a incrementar la conversión e incrementar el LTV. Informes periódicos de resultados de las acciones implementadas. Mantenimiento y dinamización del contenido de la web (promociones, recursos gráficos, etc.). Coordinación con otros miembros del equipo para definir campañas segmentadas, Cross Channel, etc. Buscamos: Un profesional proactivo con alta capacidad de análisis, comunicación y flexibilidad. Altas dosis de creatividad, innovación y organización Experiencia demostrable de éxito en marketing digital mínima de 3-5 años. Experiencia demostrable liderando y dirigiendo campañas de generación de Leads y Retención con una clara orientación a resultados. Experiencia en optimización de landing pages y funnels. Nivel alto en herramientas de analítica digital (Google Analytics). Deseable conocimiento de lenguaje HTML, CSS, CSS3. Formación universitaria de grado medio o superior (Diplomado, Licenciado, Graduado), preferentemente Marketing, Empresariales, Económicas o similar Nivel alto de inglés (oral y escrito). Se valorará positivamente experiencia en portales de e-Commerce, sector Gambling o sector del ocio y el entretenimiento. Ofrecemos: Salario fijo competitivo. Flexibilidad horaria (entrada/mediodía/salida)y jornada intensiva en julio/agosto Lugar de desarrollo del puesto de trabajo: oficinas centrales en Barcelona centro. Crecer y desarrollarse en una compañía multinacional con alta proyección de crecimiento. Salario: 40000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702038 Nuestro cliente es una empresa del centro de barcelona con una sólida trayectoria empresarial.fabricante y mayorista de regalos para celebraciones y eventos empresariales. debido a su crecimiento necesitamos incorporar un/ a traffic/ e-commercemanager que gestionará 2 e-commerce: b2b ya en funcionamiento(con cerca de 5.000 referencias) y un nuevo b2c para lanzar al mercado antes de finales del 2020. dependerá directamente de la dirección de la empresa, a quien reportará y propondrá las estrategias digitales. responsabilidades: • moldear y poner en marcha el nuevo b2c. • definir, gestionar y optimizar la estrategia de seo/sem del b2b. • monitorización del tráfico de los e-commerce para definir y optimizar las campañas que generen más conversión, mejorando el roi. • detectar tendencias para desarrollar contenidos que atraigan tráfico orgánico de calidad a la web. • definición, análisis y desarrollo de informes que permitan visualizar y analizar targets, comportamientos del consumidor y eficiencia comercial, así como la efectividad de campañas de marketing y comunicación en el canal digital. • control de las ventas, presupuesto y desviaciones efectuadas a través de canal digital. • entender las fortalezas y opotunidades del negocio, así como las debilidades y las amenazas. • análisis de la competencia requerimientos técnicos: • experiencia como traffic manager mínima de 3 años. • alto conocimiento de la plataforma magento. • formación en un máster de marketing digital y/o e-commerce. • experiencia en la gestión de rrss, especialmente instagram. • alto conocimiento de google analítics, google adwords y otras plataformas (semrush,..) • experiencia en gestión y optimización de campañas de socials ads. • idiomas: catalán y castellano avanzados, inglés advanced. valorable: • experiencia previa en empreses con gama muy amplia de productos y bajo valor unitario de los mismos. • experiencia en el sector regalo, retail, moda, complementos y/o eventos. • formación específica en seo/sem. • licenciatura en publicidad y relaciones públicas. • otros idiomas. requerimientos personales: • motivación para evolucionar profesionalmente y convertirse en el tiempo en el responsable del e-commerce de la empresa. • habilidad para gestionar el pequeño equipo de diseño gráfico y content, formándoles en aquellos skills que requieran mejorar. • capacidad de comunicación y creación de equipo para aunar esfuerzos en los objetivos. • alto grado de autonomía y auto-motivación. ofrecemos: • impactar en la definición y ejecución de la estrategia digital de la empresa, con visibilidad del proyecto empresarial en su totalidad. • trabajar en una empresa consolidada y con un alto potencial de crecimiento. Salario: 35
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa joven en el sector del ahorro energético e iluminación busca Programador y diseñador web con conocimiento profesional en CMS prestashop. Necesarios conocimientos de diseño gráfico demostrables, así como maquetación y programación web. Valoramos cualquier conocimiento extra como podéis observar en la lista de más abajo. Ofrecemos contrato a media jornada de lunes a viernes, muy buen ambiente laboral en nuestras instalaciones cerca de zona universitaria y del centro de la ciudad, y posibilidad de promoción. Estudios Mínimos:  *Ciclo Formativo, FP 2, o licenciatura Experiencia mínima: *Entre 2 y 10 años Jornada laboral: *De 9:00 a 14:00 Lunes a Viernes Requisitos: *HTML5. *CSS3. *Javascript (jquery). *PHP / Mysql. *Diseño gráfico (ilustrator, indesingn, corel..). *Experiencia con prestashop. Se valorará: *Conocimientos de Adwords y Remarketing. *Conocimientos SEO y SEM. *Conocimientos de redes sociales. *Conocimientos Email/online marketing. *Conocimientos Marketing en general. *Portafolio. *Creación de contenidos y buena redacción.       enviar hoja de vida a:
10 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Soy Luis Tomás, un joven de 32 años en búsqueda activa de empleo. A parte de mi formación como licenciado en Comunicación Audiovisual, estudié un curso de Comunicación Digital, y durante un total de 3 años he trabajado en dos empresas en las que he tenido que hacer gala de mis conocimientos en Marketing, SEO, SEM, AdWords, campañas en RRSS, funciones de CM, posicionamiento en YouTube, gestión de campañas digitales de Marketing y un largo etcétera. Además, estoy siempre en continuo aprendizaje y estudio de las nuevas tecnologías, formas de comunicar y emprender digitalmente dentro del mundo del marketing y la publicidad. Además se hablar y escribir en inglés sin problemas, y como verán en mi CV, tengo experiencia en el extranjero que creo que puede aportar mucho a cualquier trabajo que realice. Honestamente, creo poder ser un importante activo para su empresa, y me gustaría tener la oportunidad de darme conocer y descubrir qué puedo aportar a su empresa.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa joven en el sector del ahorro energtico e iluminacin busca Programador y diseador web con conocimiento profesional en CMS prestashop. Necesarios conocimientos de diseo grfico demostrables, as como maquetacin y programacin web. Valoramos cualquier conocimiento extra como podis observar en la lista de ms abajo. Ofrecemos contrato a media jornada de lunes a viernes, muy buen ambiente laboral en nuestras instalaciones cerca de zona universitaria y del centro de la ciudad, y posibilidad de promocin. Estudios Mnimos: *Ciclo Formativo, FP 2, o licenciatura Experiencia mnima: *Entre 2 y 10 aos Jornada laboral: *De 9:00 a 14:00 Lunes a Viernes Requisitos: *HTML5. *CSS3. *Javascript (jquery). *PHP / Mysql. *Diseo grfico (ilustrator, indesingn, corel..). *Experiencia con prestashop. Se valorar: *Conocimientos de Adwords y Remarketing. *Conocimientos SEO y SEM. *Conocimientos de redes sociales. *Conocimientos Email/online marketing. *Conocimientos Marketing en general. *Portafolio. *Creacin de contenidos y buena redaccin. enviar hoja de vida a:
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es