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Seleccion asesores

Listado top ventas seleccion asesores

España (Todas las ciudades)
Buscamos asesores en pymes con experiencia en el sector energético. pagamos semanalmente y damos crecimiento dentro de la empresa
2.000 €
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Badajoz (Badajoz)
Seguimos con nuestro proceso de selección de personal abierto para postular la vacante referente a Asesoría Energética en el campo de la energía eléctrica. Requisitos: residir en la provincia, disponibilidad de trabajar a jornada completa e incorporación inmediata. Edad de 18 a 28 años. No hace falta experiencia; formación a cargo de la empresa. Mándenos su número teléfono y nos pondremos en contacto
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España (Todas las ciudades)
Empresa con gran trayectoría de formación y educación con sedes en Sevilla y Tarragona busca 5 Asesores Comerciales de Formación por creación de equipos de trabajo en Córdoba y provincia. Las funciones son las de ampliar carteras de empresas para que hagan uso de la Formación bonificada y a coste 0. Abarcamos toda la formación posible con mas de 4.500 cursos y creando acciones formativas a medida en función de las necesidades de nuestros clientes. Para poder acceder a nuestra bolsa de empleo, debeis cumplir los siguientes requisitos: Perfil y experiencia comercial Ganas de trabajar Buena presencia Dotes comunicativas Capacidad de trabajo en equipo Edad comprendida de 20 a 50 años Ambos sexos Valorable carné B y experiencia en el sector Gracias y suerte en el proceso. Cómo Aplicar Debéis enviar currículum por email a añádiendo en el asunto selección asesor Córdoba.
1 €
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Barberà del Vallès (Barcelona)
Publicado por GM EXECUTIVE SEARCH Particular 08006, Barberà Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD en GM EXECUTIVE SEARCH, Barberà Del Vallès, Barcelona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 21:39 Nombre de la empresa: GM EXECUTIVE SEARCH Número de trabajadores: 3 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa GM Executive Search es una consultoría de Recursos Humanos especializada en el ámbito de la Selección y Evaluación de Directivos y Profesionales. Trabajamos para todo tipo de empresa, sector y perfil profesional del Organigrama, de acuerdo con la dilatada experiencia que aporta nuestro equipo. Ofrecemos soluciones individualizadas a quienes confían en nuestros servicios, a través de una labor específica de análisis y preparación de cada proyecto. El sistema de reclutamiento se adecua al perfil solicitado, incluyendo la captación directa de candidaturas. Nuestra sede central se encuentra en Barcelona, siendo nuestro ámbito de actuación nacional. Ubicación Población: Barberà Del Vallès Código Postal: 08006 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Departamento: CONTABILIDAD Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa industrial, ámbito nacional, con sede central en la comarca del Valles Occidental, precisa incorporar: ADMINISTRATIVO/A CONTABLE Funciones: · Contabilidad de clientes, proveedores, acreedores, y bancos. · Conciliaciones bancarias. · Facturación. · Seguimiento de la tesorería, previsiones de cobros y pagos. · Contacto con los asesores externos (fiscal y laboral). · Gestiones con entidades financieras. · Gestiones con entidades, organismos y asesores externos, habituales en la operativa contable de la empresa. · Tareas de soporte propias del Departamento Financiero. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Perfil: · Formación media, en la especialidad contable (FP 2, CFGS o afín). · Experiencia consolidada, como administrativo/a contable, en empresa o bien en gestoría, desempeñando las funciones descritas. · Dominio de las herramientas informáticas, Office (Word y Excel) y SAGE o afín. Se ofrece proyecto consolidado y estable a largo plazo. Jornada laboral completa. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 8-17 H O 8.30-17.30 H VIERNES INTENSIVO
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por CRAMAIRUN Particular 08340, Vilassar De Mar, Barcelona España Oferta de empleo como CONTROLLER INDUSTRIAL en España de filliales del Reino Unido en CRAMAIRUN, Vilassar De Mar, Barcelona Publicada el: Wednesday, 15 Jan - 00:00 Nombre de la empresa: CRAMAIRUN Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Asesores en Gestión del talento, selección, coaching y busqueda de directivos Ubicación Población: Vilassar De Mar Código Postal: 08340 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: CONTROLLER INDUSTRIAL en España de filliales del Reino Unido Categorías: Calidad, producción e I+D - Operaciones Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En dependencia del Responsable de Reino Unido y de la Responsable de Controll de gestión: Controlará y gestionará los costes de las filiales del Reino Unido por lo que debe tener un muy buen nivel de inglés hablado y escrito. Aportará experiencia como contorcer de fábrica tanto en área productiva como en costes de fabricación. Gestionará las órdenes de compras y fabricación, controlará los costes, control de mano de obra directa, control de stocks, análisis de desviaciones, cuadre de carteras, reporting a dirección Excelente nivel de excel Ubicación del puesto de trabajo en Vilasar de mar, el puesto conlleva viajar un 5% de forma puntual. Debe tener experiencia en puesto similar, así como carnet de conducir y vehículo propio, ya que, la empresa está ubicada en un polígono industrial. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Alto nivel de inglés, alto nivel de excel, experiencia como controlar de fábrica en empresa industrial a ser posible sector alimentación. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: p.p e indefinido Jornada laboral: Completa
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Granollers (Barcelona)
Publicado por CRAMAIRUN Particular 08400, Granollers, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable de IT, eCommerce y Navision en CRAMAIRUN, Granollers, Barcelona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 00:06 Nombre de la empresa: CRAMAIRUN Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Asesores en Gestión del talento, selección, coaching y busqueda de directivos Ubicación Población: Granollers Código Postal: 08400 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de IT, eCommerce y Navision Categorías: Informática y telecomunicaciones - ERP, CRM, Business Intelligence Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa, especialista en herrajes para madera, en constante crecimiento y con un 60% del total de sus ventas provenientes de la venta on line., precisa incorporar RESPONSABLE DE IT con mínimo 4 años de experiencia gestionando y trabajando en empresas con eCommerce y ERP Navision. Reportando al Director General, ocupará una posición estratégica y de liderazgo. Será el responsable de la estructura, procesos y de la gestión de necesidades del departamento. Gestionará los contactos y visitas en materia de IT externos. Deberá liderar y dar solución a problemas e incidentes en los equipos y servidores de la empresa. Interiorizará las necesidades del negocio y ofrecerá soluciones tecnológicas que favorezcan el crecimiento y alto posicionamiento de la empresa y su producto. Mantendrá y optimizará la web y sistema de venta on line, red catálogo con altos índices de calidad e innovación aumentando las ventas de la organización."Todo terreno", creativo, ambicioso, comunicativo, líder. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Con experiencia en eCommerce y Navision. Experiencia como responsable de estructura, procesos y de la gestión de necesidades de IT en una PYME. Haber gestionado los contactos y visitas en materia de IT externos. Ser capaz de interiorizar las necesidades del negocio y ofrecerá soluciones tecnológicas que favorezcan el crecimiento y alto posicionamiento de la empresa y su producto. Saber establecer una comunicación fluida con todos los departamentos de la empresa. Saber mantener y optimizar la web y sistema de venta on line, red catálogo con altos índices de calidad e innovación aumentando las ventas de la organización. Estar al día de todos los avances e innovaciones que surjan. Profesional con alta capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, buenas dotes comunicativas, agilidad en obtención y análisis de información, capacidad de organización, orientado a resultados, con flexibilidad y facilidad para adaptarse a cambios. Interés por la innovación. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: p.p e indefinido Jornada laboral: Completa
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28698366 Iniciamos proceso de selección de asesores/as comerciales para un puesto de carácter estable, es decir, no se trata de una campaña de carácter puntual. el trabajo es totalmente de oficina y telefónico, de atención personal a interesados en servicios. ofrecemos un contrato laboral indefinido, además de un salario fijo y altos incentivos, para conseguir una retribución mensual muy competitiva. valoraremos que el candidato/a tenga incorporación inmediata. se obtendrá información adicional sobre este proceso en entrevista personal. Salario: A negociar
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28698365 Iniciamos proceso de selección de asesores/as comerciales para un puesto de carácter estable, es decir, no se trata de una campaña de carácter puntual. el trabajo es totalmente de oficina y telefónico, de atención personal a interesados en servicios. ofrecemos un contrato laboral indefinido, además de un salario fijo y altos incentivos, para conseguir una retribución mensual muy competitiva. valoraremos que el candidato/a tenga incorporación inmediata. se obtendrá información adicional sobre este proceso en entrevista personal. Salario: A negociar
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Madrid (Madrid)
Servicio Post-Venta: Grupo empresarial del sector automoción, busca para su red de colaboradores por toda España Asesores de post venta. El proceso de selección se realiza íntegramente a través de la plataforma de empleo De Boca en Boca Web. Funciones: - Se responsabilizará de que el trabajo en el servicio postventa sea fluido y eficiente, manteniendo el orden y la limpieza en la operativa. - Atenderá a los clientes durante todo el proceso, ofreciendo una calidad de servicio excelente, siguiendo los procedimientos que le son aplicables. - Se encargará del seguimiento de entrega del vehículo y el control final. - Coordinará con el resto de áreas de post-venta para ofrecer un servicio global excelente, que potencie la comercialización de los diferentes productos-servicios del área postventa. Se ofrece: - Incorporación en sólido grupo empresarial en crecimiento. - Posibilidades de desarrollo profesional y formación. - Sueldo fijo mensual. - Contrato en Reg. General. Requisitos. Experiencia de al menos 2 En: post venta, servicio post venta
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Madrid (Madrid)
Grupo empresarial del sector automoción, busca para su red de colaboradores por toda españa asesores de post venta. el proceso de selección se realiza íntegramente a través de la plataforma de empleo de boca en boca web. funciones: - se responsabilizará de que el trabajo en el servicio postventa sea fluido y eficiente, manteniendo el orden y la limpieza en la operativa. - atenderá a los clientes durante todo el proceso, ofreciendo una calidad de servicio excelente, siguiendo los p...
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28330445 Consultora dedicada a la prestación de servicios profesionales a PYMES, con desarrollo de aplicación propia. Necesitamos incorporar un/a comercial con un mínimo de dos de experiencia en oferta de servicios a empresas y valoramos experiencia como consultor de LOPD, P.R.L. I.S.O - Manejo paquete office - Carnet de conducir. Actividades a realizar: Consultora nacional especializada en dar soluciones integrales a empresas en materia de consultoría jurídica especializada, selecciona por necesidades de demanda, asesores/as comerciales para la oferta de estos servicios a empresas. - Captación de nuevas cuentas / clientes - Visitas periódicas a pymes para dar a conocer el servicio y los productos que ofrecemos. Ofrecemos: Te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en una empresa en pleno crecimiento con distintas áreas de negocio, donde encontrarás posibilidades reales de promoción en un entorno dinámico. Formación continua. Mantenimiento de cartera por renovación. Plan de desarrollo profesional. Garantía de servicio al cliente. Total confidencialidad en procesos de selección. Salario: 27000 € brutos/año
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