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Seleccion asesores comerciales

España (Todas las ciudades)
Empresa con gran trayectoría de formación y educación con sedes en Sevilla y Tarragona busca 5 Asesores Comerciales de Formación por creación de equipos de trabajo en Córdoba y provincia. Las funciones son las de ampliar carteras de empresas para que hagan uso de la Formación bonificada y a coste 0. Abarcamos toda la formación posible con mas de 4.500 cursos y creando acciones formativas a medida en función de las necesidades de nuestros clientes. Para poder acceder a nuestra bolsa de empleo, debeis cumplir los siguientes requisitos: Perfil y experiencia comercial Ganas de trabajar Buena presencia Dotes comunicativas Capacidad de trabajo en equipo Edad comprendida de 20 a 50 años Ambos sexos Valorable carné B y experiencia en el sector Gracias y suerte en el proceso. Cómo Aplicar Debéis enviar currículum por email a añádiendo en el asunto selección asesor Córdoba.
Alicante (Alicante)
Asesores EnergíA: Selección de tres asesores comerciales en la ciudad de Murcia y Alicante, que deseen integrarse en un ambicioso proyecto de expansión, con un gran desarrollo profesional y de altos ingresos. OFRECEMOS. Incorporación a un grupo solido. Autonomía y libertad de horarios durante todo su desarrollo profesional. Formación inicial y continuada. Compatibilidad con otros productos de su portfolio. Importantes comisiones ademas de subvenciones para gastos sobre ventas. Interesados enviar el C.V. a. info@generasc. com
Málaga (Málaga)
Se precisa jóvenes con ganas de trabajar en una de las compañías líder del sector inmobiliario, en la oficina de tecnocasa del barrio de la victoria. se ofrece sueldo fijo, contrato laboral, altas comisiones e incentivos, buen ambiente de trabajo y no necesitas experiencia. requisitos: dotes comerciales, ganas de superación, espíritu joven, seriedad, residir en la zona. formación a cargo de la empresa.
España (Todas las ciudades)
Contamos con asesores comerciales a nivel nacional y trabajamos con las 14 comercializadoras más importantes del sector de la energía. Como parte de nuestro plan de crecimiento para este año seleccionamos COMERCIALES. ElectryConsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10 años de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. Ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en Materia de Energía, Reducción de Costes en Consumo Eléctrico, Ahorros en tu Factura de Luz y Factura de Gas, Optimización de Potencias, además de todas las opciones de Eficiencia Energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. Beneficios: Contrato en régimen mercantil (autónomo). Gestión administrativa y comercial desde el primer día con experiencia de más de 10 años en el sector. Comparador energético disponible para nuestra red comercial, herramientas indispensables para desarrollar la actividad con total transparencia y efectividad. Estabilidad en el sector comercial. Formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. La entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. Requisitos: Dedicación e implicación en el desarrollo de la marca comercial. Comerciales con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial Comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. Imprescindible DNI o documentación en regla, NIE Comunitario, permanente o cuenta propia. Requisitos deseados: Muy valorable experiencia como comercial en el sector energético, como gestor de gas, comercial de energía, consultor energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. seleccion@electryconsulting.eu https://electryconsulting.com/es/ http://jobs.electryconsulting.com/ http://www.ahorreluz.es
España (Todas las ciudades)
ElectryConsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10 años de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. Ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en Materia de Energía, Reducción de Costes en Consumo Eléctrico, Ahorros en tu Factura de Luz y Factura de Gas, Optimización de Potencias, además de todas las opciones de Eficiencia Energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. A día de hoy contamos con asesores comerciales a nivel nacional, trabajamos con las 14 comercializadoras más importantes del sector energético y además contamos con nuestra propia comercializadora. Buscamos comerciales valorándose que provengan del sector energía para la ampliación y fidelización de clientes potenciales. Ofrecemos contrato mercantil, marco retributivo inmejorable, incentivos, estabilidad, herramientas informáticas de gestión, formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. La entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. Requisitos: Dedicación e implicación en el desarrollo de la marca comercial. Personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial Comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. Orientación al cliente. El/La comercial deberá contar con buena imagen, perfil dinámico, dotes de comunicación y empatía. Imprescindible DNI o documentación en regla, NIE Comunitario, permanente o cuenta propia. Requisitos deseados: Valorable experiencia como comercial en el sector como gestor de energía, comercial de energía, consultor energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. seleccion@electryconsulting.eu https://electryconsulting.com/es/ http://jobs.electryconsulting.com/ http://www.ahorreluz.es
España (Todas las ciudades)
Queremos ampliar nuestra red comercial incorporando a los mejores ASESORES COMERCIALES con la finalidad de seguir creciendo en nuestros objetivos empresariales. Nos encargamos de reducir el importe de la factura de luz tanto a PYMES como a grandes cuentas y organismos oficiales en ámbito nacional, contando actualmente con 36 delegaciones activas. ElectryConsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10 años de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. Ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en Materia de Energía, Reducción de Costes en Consumo Eléctrico, Ahorros en tu Factura de Luz y Factura de Gas, Optimización de Potencias, además de todas las opciones de Eficiencia Energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. Ofrecemos: Contrato en régimen mercantil con incentivos elevados Pagos cada 24h o 48h Posibilidades reales de crecimiento Renovación anual de cartera de clientes La entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. Requerimos: Fundamentalmente tener dotes comerciales Capacidad para generar una cartera de clientes propia Comercial capaz de actuar de forma rigurosa y profesional Capacidad de trabajar en equipo Formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. Imprescindible DNI o documentación en regla, NIE Comunitario, permanente o cuenta propia. seleccion@electryconsulting.eu https://electryconsulting.com/es/ http://jobs.electryconsulting.com/ http://www.ahorreluz.es
España (Todas las ciudades)
ElectryConsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10 años de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. Ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en Materia de Energía, Reducción de Costes en Consumo Eléctrico, Ahorros en tu Factura de Luz y Factura de Gas, Optimización de Potencias, además de todas las opciones de Eficiencia Energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. Seleccionamos a Asesores sector Energía funciones comerciales, ampliar nuestra red comercial con la misión de asesorar a empresas, pymes, grandes cuentas y organismos oficiales, captar a nuevos clientes y fidelizar. Ofrecemos: Contrato Mercantil Renovación de cartera Pertenecer a un equipo profesional Herramientas de gestión óptimas para la gestión de tus clientes Formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. La entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. Requisitos: Persona con habilidades comunicativas comerciales Buena presencia Imprescindible DNI o documentación en regla, NIE Comunitario, permanente o cuenta propia. Requisitos deseados: Valorable experiencia como comercial en el sector como gestor de energía, comercial de energía, consultor energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. seleccion@electryconsulting.eu https://electryconsulting.com/es/ http://jobs.electryconsulting.com/ http://www.ahorreluz.es
Barcelona (Barcelona)
Publicado por TIENDAS CONEXIÓN. Particular 08830, Sant Boi De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Comercial de punto de venta de telefonia en TIENDAS CONEXIÓN., Sant Boi De Llobregat, Barcelona Publicada el: Wednesday, 17 Oct - 18:20 Nombre de la empresa: TIENDAS CONEXIÓN. Número de trabajadores: 1000 Sede central en: Cantabria Descripción de la empresa Tiendas Conexión es una de las principales redes de distribución de Orange en España, con la experiencia de más de 10 años en el sector de la telefonía móvil y que en la actualidad gestiona alrededor de 100 tiendas Orange repartidas por toda la geografía española. Además, cuenta con diferentes equipos de asesores comerciales para PYMEs en las principales provincias de España, y uno de los mayores centros de atención y venta telefónica del operador en la zona Norte. Experiencia: La trayectoria de Tiendas Conexión comienza con la apertura de una pequeña tienda de telefonía móvil en la localidad cántabra de Torrelavega. Desde entonces y hasta la actualidad, el equipo de Tiendas Conexión ha estado ligado al desarrollo del principal operador europeo de telecomunicaciones en España. Espíritu Conexión:Tiendas Conexión está formado por un gran equipo de profesionales involucrados en una meta final: llevar el espíritu Conexión a todos los rincones de España. La experiencia nos ha demostrado que juntos hacemos más. Selección:El equipo Conexión está formado por gente dinámica, atrevida, con iniciativa y muchas ganas de aprender. Ubicación Población: Sant Boi De Llobregat Código Postal: 08830 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Comercial de punto de venta de telefonia Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Seleccionamos comerciales para nuestro puntos de venta de BAIX LLOBREGAT Las funciones a realizar son: - asesoramiento, argumentación y venta de productos y servicios de todas las áreas de negocio del operador - gestión y control de todas las herramientas de sistemas relacionadas con las ventas de servicios. - Implantación y seguimiento de la oferta comercial en el punto de venta - gestión y servicio postventa del cliente Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Experiencia como comercial Orientación al cliente Capacidad de comunicación Afán de superación, proactividad, competitividad y ambición Gran capacidad de adaptación a los cambios Acostumbrado al uso de la tecnología Se valorará conocimientos de otros idiomas Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Temporal + Indefinid Jornada laboral: Completa Salario Salario: 12.000 €- 18.000 € Bruto/año
España (Todas las ciudades)
Buscamos personas emprendedoras, serias y trabajadoras con alta motivación por desarrollarse en el ámbito comercial dentro del sector de la energía realizando visitas a posibles clientes potenciales con la finalidad de realizar cambios de comercializadora y optimizar la factura del cliente. ElectryConsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10 años de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. Ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en Materia de Energía, Reducción de Costes en Consumo Eléctrico, Ahorros en tu Factura de Luz y Factura de Gas, Optimización de Potencias, además de todas las opciones de Eficiencia Energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. Te ofrecemos: Altos incentivos económicos Ambiente de trabajo inmejorable con apoyo continuado por parte de los formadores. Contrato mercantil Promoción interna y la oportunidad de abrirte paso con una de las empresas de mayor proyección en el sector Formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. La entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. Requisitos mínimos: Capacidad de Comunicación y gran adaptabilidad. Buena presencia e imagen. Dotes Comerciales Orientación a resultados. Implicación y compromiso con la empresa. Imprescindible DNI o documentación en regla, NIE Comunitario, permanente o cuenta propia. Requisitos deseados: Valorable experiencia como comercial en el sector como gestor de energía, comercial de energía, consultor energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. seleccion@electryconsulting.eu https://electryconsulting.com/es/ http://jobs.electryconsulting.com/ http://www.ahorreluz.es
España (Todas las ciudades)
ElectryConsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10 años de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. Ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en Materia de Energía, Reducción de Costes en Consumo Eléctrico, Ahorros en tu Factura de Luz y Factura de Gas, Optimización de Potencias, además de todas las opciones de Eficiencia Energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. Por expansión precisamos comerciales con ganas de aprender y desarrollarse dentro del sector para visitar empresas y asesorarles sobre su consumo eléctrico. Ofrecemos estabilidad a futuro, contrato mercantil, flexibilidad e ingresos elevados. Formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. La entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. Requerimos una persona con don de gentes, vocación comercial y con interés en el asesoramiento eléctrico. Imprescindible DNI o documentación en regla, NIE Comunitario, permanente o cuenta propia. Requisitos deseados: Valorable experiencia como comercial en el sector como gestor de energía, comercial de energía, consultor energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. seleccion@electryconsulting.eu https://electryconsulting.com/es/ http://jobs.electryconsulting.com/ http://www.ahorreluz.es
Gavà (Barcelona)
Publicado por TIENDAS CONEXIÓN. Particular 08850, Gavà, Barcelona España Oferta de empleo como Comercial Punto de Venta de telefon en TIENDAS CONEXIÓN., Gavà, Barcelona Publicada el: Tuesday, 02 Apr - 18:18 Nombre de la empresa: TIENDAS CONEXIÓN. Número de trabajadores: 1000 Sede central en: Cantabria Descripción de la empresa Tiendas Conexión es una de las principales redes de distribución de Orange en España, con la experiencia de más de 10 años en el sector de la telefonía móvil y que en la actualidad gestiona alrededor de 100 tiendas Orange repartidas por toda la geografía española. Además, cuenta con diferentes equipos de asesores comerciales para PYMEs en las principales provincias de España, y uno de los mayores centros de atención y venta telefónica del operador en la zona Norte. Experiencia: La trayectoria de Tiendas Conexión comienza con la apertura de una pequeña tienda de telefonía móvil en la localidad cántabra de Torrelavega. Desde entonces y hasta la actualidad, el equipo de Tiendas Conexión ha estado ligado al desarrollo del principal operador europeo de telecomunicaciones en España. Espíritu Conexión:Tiendas Conexión está formado por un gran equipo de profesionales involucrados en una meta final: llevar el espíritu Conexión a todos los rincones de España. La experiencia nos ha demostrado que juntos hacemos más. Selección:El equipo Conexión está formado por gente dinámica, atrevida, con iniciativa y muchas ganas de aprender. Ubicación Población: Gavà Código Postal: 08850 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Comercial Punto de Venta de telefon Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Seleccionamos comerciales para nuestros punto de venta en GAvà Las funciones a realizar son: - asesoramiento, argumentación y venta de productos y servicios de todas las áreas de negocio del operador - gestión y control de todas las herramientas de sistemas relacionadas con las ventas de servicios. - Implantación y seguimiento de la oferta comercial en el punto de venta - gestión y servicio postventa del cliente Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Experiencia como comercial Orientación al cliente Capacidad de comunicación Afán de superación, proactividad, competitividad y ambición Gran capacidad de adaptación a los cambios Acostumbrado al uso de la tecnología Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Temporal + Indefinid Jornada laboral: Completa Salario Salario: 12.000 €- 18.000 € Bruto/año
Barcelona (Barcelona)
Publicado por TIENDAS CONEXIÓN. Particular 08014, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Comercial Punto de Venta de telefonía en TIENDAS CONEXIÓN., Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 26 May - 14:14 Nombre de la empresa: TIENDAS CONEXIÓN. Número de trabajadores: 1000 Sede central en: Cantabria Descripción de la empresa Tiendas Conexión es una de las principales redes de distribución de Orange en España, con la experiencia de más de 10 años en el sector de la telefonía móvil y que en la actualidad gestiona alrededor de 100 tiendas Orange repartidas por toda la geografía española. Además, cuenta con diferentes equipos de asesores comerciales para PYMEs en las principales provincias de España, y uno de los mayores centros de atención y venta telefónica del operador en la zona Norte. Experiencia: La trayectoria de Tiendas Conexión comienza con la apertura de una pequeña tienda de telefonía móvil en la localidad cántabra de Torrelavega. Desde entonces y hasta la actualidad, el equipo de Tiendas Conexión ha estado ligado al desarrollo del principal operador europeo de telecomunicaciones en España. Espíritu Conexión:Tiendas Conexión está formado por un gran equipo de profesionales involucrados en una meta final: llevar el espíritu Conexión a todos los rincones de España. La experiencia nos ha demostrado que juntos hacemos más. Selección:El equipo Conexión está formado por gente dinámica, atrevida, con iniciativa y muchas ganas de aprender. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08014 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Comercial Punto de Venta de telefonía Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Seleccionamos comerciales para nuestros punto de venta en BARCELONA Las funciones a realizar son: - asesoramiento, argumentación y venta de productos y servicios de todas las áreas de negocio del operador - gestión y control de todas las herramientas de sistemas relacionadas con las ventas de servicios. - Implantación y seguimiento de la oferta comercial en el punto de venta - gestión y servicio postventa del cliente Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Experiencia como comercial Orientación al cliente Capacidad de comunicación Afán de superación, proactividad, competitividad y ambición Gran capacidad de adaptación a los cambios Acostumbrado al uso de la tecnología Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Temporal + Indefinid Jornada laboral: Completa Salario Salario: 12.000 €- 18.000 € Bruto/año
Barcelona (Barcelona)
Dado que queremos cubrir las necesidades del mercado y atender la demanda actual, estamos ampliando nuestra red de negocio seleccionando COMERCIALES para incorporarlos a nuestro equipo y asesorar a empresas en la realización de cambios de comercializadoras de energía eléctrica. ElectryConsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10 años de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. Se ofrece: – Proyecto estable con posibilidad de promoción a corto plazo. – Contrato mercantil. – Flexibilidad. – Formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. Se requiere: – Persona responsable y con ganas de trabajar. – Perfil comercial. – Imprescindible DNI o documentación en regla, NIE Comunitario, permanente o cuenta propia. La entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la población donde resida. Las personas interesadas pueden mandarnos su CV a la siguiente dirección: seleccion@electryconsulting.eu especificando el título y referencia de la oferta.
Granollers (Barcelona)
Publicado por TIENDAS CONEXIÓN. Particular 08408, Granollers, Barcelona España Oferta de empleo como Comercial Punto de Venta de telefonía. en TIENDAS CONEXIÓN., Granollers, Barcelona Publicada el: Sunday, 09 Jun - 23:16 Nombre de la empresa: TIENDAS CONEXIÓN. Número de trabajadores: 1000 Sede central en: Cantabria Descripción de la empresa Tiendas Conexión es una de las principales redes de distribución de Orange en España, con la experiencia de más de 10 años en el sector de la telefonía móvil y que en la actualidad gestiona alrededor de 100 tiendas Orange repartidas por toda la geografía española. Además, cuenta con diferentes equipos de asesores comerciales para PYMEs en las principales provincias de España, y uno de los mayores centros de atención y venta telefónica del operador en la zona Norte. Experiencia: La trayectoria de Tiendas Conexión comienza con la apertura de una pequeña tienda de telefonía móvil en la localidad cántabra de Torrelavega. Desde entonces y hasta la actualidad, el equipo de Tiendas Conexión ha estado ligado al desarrollo del principal operador europeo de telecomunicaciones en España. Espíritu Conexión:Tiendas Conexión está formado por un gran equipo de profesionales involucrados en una meta final: llevar el espíritu Conexión a todos los rincones de España. La experiencia nos ha demostrado que juntos hacemos más. Selección:El equipo Conexión está formado por gente dinámica, atrevida, con iniciativa y muchas ganas de aprender. Ubicación Población: Granollers Código Postal: 08408 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Comercial Punto de Venta de telefonía. Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Seleccionamos comerciales para nuestros punto de venta en GRANOLLERS Las funciones a realizar son: - asesoramiento, argumentación y venta de productos y servicios de todas las áreas de negocio del operador - gestión y control de todas las herramientas de sistemas relacionadas con las ventas de servicios. - Implantación y seguimiento de la oferta comercial en el punto de venta - gestión y servicio postventa del cliente Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Experiencia como comercial Orientación al cliente Capacidad de comunicación Afán de superación, proactividad, competitividad y ambición Gran capacidad de adaptación a los cambios Acostumbrado al uso de la tecnología Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Temporal + Indefinid Jornada laboral: Completa Salario Salario: 12.000 €- 18.000 € Bruto/año
España (Todas las ciudades)
ElectryConsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10 años de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. Ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en Materia de Energía, Reducción de Costes en Consumo Eléctrico, Ahorros en tu Factura de Luz y Factura de Gas, Optimización de Potencias, además de todas las opciones de Eficiencia Energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. Precisamos Gestores de Energía. Queremos que formes parte de una empresa que avala que el COMERCIAL es el elemento sustentador para cualquier modelo de negocio, por lo cual hemos decidido ser la primera empresa de ventas que apueste por su desarrollo empresarial. Imprescindible DNI o documentación en regla, NIE Comunitario, permanente o cuenta propia. Además, disponemos de un sistema de pagos diario por contrato activado, así como de un personal administrativo altamente cualificado con experiencia en tramitación de contratos y sistema de gestión online de tus ventas para facilitarte la autonomía. Te ofrecemos contrato mercantil con altas comisiones y trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado, así como un sistema que también te garantiza un futuro acertado gracias a nuestro modelo de RENOVACIONES ANUALES de tus clientes, es decir, cada año cobras la misma comisión del año anterior. Formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. La entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. Valorable experiencia como comercial en el sector como gestor de energía, comercial de energía, consultor energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. seleccion@electryconsulting.eu https://electryconsulting.com/es/ http://jobs.electryconsulting.com/ http://www.ahorreluz.es
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28693167 Nuestro cliente E-magister (El punto de encuentro entre los que buscan y ofrecen formación) en su afán por continuar buscando el mejor talento para incorporar a sus equipos, selecciona asesores comerciales. Es por ello, que te invitamos a inscribirte en la oferta, si te defines como un profesional con alta capacida d de planificación, autonomía y proactividad. Orientado a resultados y con un alto nivel de comunicación. Funciones del puesto: *Servir de interlocutor con la cartera leads diarios con el objetivo de cerrar y/o concretar la venta. Requisitos Deseables: *Experiencia en Televenta y negociación presencial. *Dominio de idioma catalán *Amplios conocimientos sobre servicios y/o plataformas online (Buscadores, bibliotecas, formación, banca, etc) Oferta: - Jornada: L-V (8hrs) - Incorporación Inmediata - Contrato Estable y en plantilla del cliente final - Paquete anual: entre 15.000 a 19.000 - Comisiones mensuales por metas alcanzadas - Bonificación especial de retención anual - Plan de carrera y desarrollo Nuestro equipo de selección valorará tu candidatura y se pondrá de inmediato en contacto contigo para ofrecerte más detalles. Salario: 15 € brutos/año
España (Todas las ciudades)
km :6.017 km matriculación: potencia:150 combustible:Gasolina carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental:C extras:- Airbag - Airbag acompañante - Elevalunas eléctrico - Retrovisores eléctricos - ABS - Dirección asistida - Faros anti-niebla - Climatizador - Preparación deportiva Ver todo el equipamiento opcional descripción:Equipamiento adicional: Acabado gris indy metalizado. 150 CV / 110 kW. Selección de modos de conducción. Regulación automática de distancia ACC con Front Assist. Tech Pack. Faros LED Basic. Sport R-Line Plus. Paquete Sport R-line. Park Assist 3.0 Llanta de aleación ligera de 18” 45,7 cms Sebring. Sistema de cierre y arranque sin llave Keyless Access. Techo panorámico. Navegador Discover Media con pantalla 8” 20,3 cms. Climatizador Automático Climatronic. Extensión de garantía, 2 años tras la garantía del fabricante, máximo 80.000 Kms. Precio al contado 32.020 €. Precio financiando 29.820 €. Cambio de nombre incluido en el precio. Importe mínimo a financiar: 15.000 € entre 48-84 meses. Oferta vigente hasta 31 de junio de 2020, fin de campaña o de existencia. El equipamiento es el indicado en este vehículo salvo error tipográfico. Solo durante este mes, mantenimiento de 2 años/40.000 kms, 1 año de seguro y 1 año de garantía adicional GRATUITOS por financiar con VW Financial Services (consulte a nuestros asesores comerciales). Todos los vehículo han seguido un proceso estricto de higienización con ozono.
España (Todas las ciudades)
km :48.014 km matriculación: potencia:150 combustible:Diesel carrocería:Monovolumen cambio:Manual distintivo ambiental:C extras:- Airbag - Airbag acompañante - Cierre centralizado - Elevalunas eléctrico - Retrovisores eléctricos - ABS - Dirección asistida - Inmovilizador elect. - Faros xenon - Aire acondicionado - Barras portaequipaje Ver todo el equipamiento opcional descripción:Equipamiento adicional: Acabado gris magnesio metalizado. 150 CV / 110 kW. Llanta aleación 18” Marseille, neumáticos 224/40 R18 45,7 cms. Conexión USB compatible iPhone/iPad. Faros Bi-Xenon. Cámara marcha atrás Rear Assist. Car-Net App Connect. Sistema de navegación Discover Media. Asistente de velocidad de crucero ACC con Front Assist. Climatronic Bi-Zona. Techo panorámico. Selección de modos de conducción. Barras longitudinales del techo cromadas. Precio al contado 18.990 €. Precio financiando 17.290 €. Cambio de nombre incluido en el precio. Importe mínimo a financiar: 10.000 € entre 48-72 meses. Oferta vigente hasta 30 de junio de 2020, fin de campaña o de existencia. El equipamiento es el indicado en este vehículo salvo error tipográfico. Solo durante este mes, mantenimiento de 2 años/40.000 kms y 1 año de garantía adicional GRATUITOS por financiar con VW Financial Services (consulte a nuestros asesores comerciales). Todos los vehículo han seguido un proceso estricto de higienización y desinfección contra el COVID 19.
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28467295 Consultora nacional dedicada a la oferta e integración de servicios obligatorios para las pymes, selecciona por necesidades de demanda, asesores/as comerciales para la oferta de estos servicios a empresas. Por la oferta de un nuevo servicio de obligado cumplimiento, abrimos proceso de selección. Buscamos Agentes Comerciales Freeland, con perfil claramente comercial con demostrada experiencia en el mundo de la oferta de servicios a empresas. Visitas periódicas a pymes para dar a conocer los servicios que ofrecemos. Gestión comercial específica con asesorías tradicionales (fiscales, contables y laborales) para ofertar nuestra gama de servicios. Buscamos comerciales con clara orientación al cliente, Visitas a administradores de fincas, asesorías, para la firma de convenios de colaboración por lo que se valorara tener una red de contactos ya establecida en este sector o experiencia en captación de partners. Se ofrece: - Altos porcentajes de comisión. - Formación continua. - Mantenimiento de cartera por renovación. - Posibilidad de tener su propio equipo comercial. - Plan de desarrollo profesional. - Garantía de servicio al cliente. - Total confidencialidad en procesos de selección.* Contrato: Autónomo / Freelance. Salario: 32000 € netos/año
Madrid (Madrid)
Estamos realizando un proceso de selección para nuestra nueva oficina de Oi Realtor Madrid, queremos formar un equipo de consultores inmobiliarios con un fuerte enfoque al cliente, con ganas de destacar profesionalmente y trabajar en una empresa de referencia con un equipo joven y en continuo desarrollo. FUNCIONES / OBJETIVOS: • Hacer prospección en la zona asignada, fomentar la captación de propiedades a base de conocer tanto el sector como las características de interés. • Captación de inmuebles de alto standing, ofreciendo al propietario sus mejores servicios y asesoramiento. • Llevar a cabo la valoración de inmuebles captados, con sus respectivos potenciales y carencias • Asesoramiento constante tanto a los propietarios de inmuebles como a posibles clientes compradores, teniendo en cuenta todas sus necesidades. • Efectuar un seguimiento y actualización constante de los/las clientes acompañándolos en todas las fases del proceso de venta de un inmueble. • Organizar las visitas a inmuebles de posibles compradores de las propiedades en venta. • Llevar a cabo la gestión documentaria de cada parte del proceso de ventas asegurando la correcta obtención de la misma, acorde a la legislación actual. • Llevar a cabo un seguimiento post-venta asegurando la satisfacción del/la cliente/a con la adquisición/venta de su propiedad y estableciendo una relación de confianza a largo plazo previendo futuras colaboraciones o intereses en común en beneficio de la empresa y del/la cliente/a. • Participar en la negociación de las ofertas, así como en el cierre de las operaciones asegurando una venta exitosa. Oi Realtor TE OFRECE: • Formación inicial acerca de nuestra filosofía de trabajo, evolución y técnicas. • Formación constante interna y externa especializada en la gestión y comercialización de bienes raíces, incluyendo aspectos como: estrategias comerciales, técnicas de venta y de negociación, fiscalidad, etc. • Plan de carrera profesional y posible ascenso de cargo con su respectivo aumento de sueldo. • Posibilidad de traslado de ciudad sin perder el puesto de trabajo. • Elevadas comisiones de facturación con contrato mercantil. • Acceso a nuestra dilatada base de datos de propiedades y clientes. • Zona exclusiva para poder trabajar sin competencia directa de la propia empresa. • Departamento de Marketing exclusivo de Oi con sus respectivas herramientas internacionales. • Asesoramiento y respaldo continuo por parte de nuestros directores comerciales. • Equipo multicultural y multilingüe con amplia visión global. • Excelente ambiente laboral dado que el diseño de procedimiento de la empresa está hecho de forma que no haya competencia interna entre asesores. • Prestigio de trabajar en una empresa líder en el sector con amplia visión internacional. Requisitos mínimos: • Dominio de herramientas de ofimática: Excel, Word, Power Point • Habilidades comunicativas, orales y escritas. • Dominio de idiomas y visión global. • Capacidad de negociación, iniciativa, proactividad, responsabilidad y compromiso. • Organización y gestión del tiempo. • Motivación, ambición y ganas de emprender un viaje junto a una empresa en pleno proceso de expansión, la cual se encuentra con el nivel máximo de ilusión en sus proyectos.
Madrid (Madrid)
Estamos realizando un proceso de selección para nuestra nueva oficina de  Oi Realtor Madrid, queremos formar un equipo de consultores inmobiliarios con un fuerte enfoque al cliente, con ganas de destacar profesionalmente y trabajar en una empresa de referencia con un equipo joven y en continuo desarrollo.   FUNCIONES / OBJETIVOS: ·          Hacer prospección en la zona asignada, fomentar la captación de propiedades a base de conocer tanto el sector como las características de interés. ·          Captación de inmuebles de alto standing, ofreciendo al propietario sus mejores servicios y asesoramiento. ·          Llevar a cabo la valoración de inmuebles captados, con sus respectivos potenciales y carencias ·          Asesoramiento constante tanto a los propietarios de inmuebles como a posibles clientes compradores, teniendo en cuenta todas sus necesidades. ·          Efectuar un seguimiento y actualización constante de los/las clientes acompañándolos en todas las fases del proceso de venta de un inmueble. ·          Organizar las visitas a inmuebles de posibles compradores de las propiedades en venta. ·          Llevar a cabo la gestión documentaria de cada parte del proceso de ventas asegurando la correcta obtención de la misma, acorde a la legislación actual. ·          Llevar a cabo un seguimiento post-venta asegurando la satisfacción del/la cliente/a con la adquisición/venta de su propiedad y estableciendo una relación de confianza a largo plazo previendo futuras colaboraciones o intereses en común en beneficio de la empresa y del/la cliente/a. ·          Participar en la negociación de las ofertas, así como en el cierre de las operaciones asegurando una venta exitosa.     Oi Realtor TE OFRECE: ·          Formación inicial acerca de nuestra filosofía de trabajo, evolución y técnicas. ·          Formación constante interna y externa especializada en la gestión y comercialización de bienes raíces, incluyendo aspectos como: estrategias comerciales, técnicas de venta y de negociación, fiscalidad, etc.  ·          Plan de carrera profesional y posible ascenso de cargo con su respectivo aumento de sueldo. ·          Posibilidad de traslado de ciudad sin perder el puesto de trabajo.  ·          Elevadas comisiones de facturación con contrato mercantil. ·          Acceso a nuestra dilatada base de datos de propiedades y clientes. ·          Zona exclusiva para poder trabajar sin competencia directa de la propia empresa. ·          Departamento de Marketing exclusivo de Oi con sus respectivas herramientas internacionales.  ·          Asesoramiento y respaldo continuo por parte de nuestros directores comerciales. ·          Equipo multicultural y multilingüe con amplia visión global.  ·          Excelente ambiente laboral dado que el diseño de procedimiento de la empresa está hecho de forma que no haya competencia interna entre asesores. ·          Prestigio de trabajar en una empresa líder en el sector con amplia visión internacional. Requisitos mínimos: ·          Dominio de herramientas de ofimática: Excel, Word, Power Point ·          Habilidades comunicativas, orales y escritas. ·          Dominio de idiomas y visión global. ·          Capacidad de negociación, iniciativa, proactividad, responsabilidad y compromiso. ·          Organización y gestión del tiempo. ·            Motivación, ambición y ganas de emprender un viaje junto a una empresa en pleno proceso de expansión, la cual se encuentra con el nivel máximo de ilusión en sus proyectos. Tipo Anuncio: TRABAJO
Barcelona (Barcelona)
Publicado por CRAMAIRUN Particular 08008, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Encargada de tienda ropa femenina/ boutique señora en CRAMAIRUN, Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 30 Nov - 13:10 Nombre de la empresa: CRAMAIRUN Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Asesores en Gestión del talento, selección, coaching y busqueda de directivos Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08008 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Encargada de tienda ropa femenina/ boutique señora Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 11 - 20 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En dependencia del Supervisor/Area Manager de zona, se responsabilizará de la gestión total del punto de venta. Persona con autoridad y ascendencia sobre el equipo de la tienda, dinámica y resolutiva. Abierta y comunicativa. Experiencia en gestión de equipos comerciales y en la organización integral de la tienda. Entusiasta de la moda. Buena presencia. Mentalidad emprendedora, capacidad para lograr un buen trabajo en equipo gestionando el establecimiento como propio. Orientada a mantener un excelente nivel de atención al cliente. Ordenada, preocupada por el aspecto visual del establecimiento. Ofimática y gestión correo electrónico. Cálculo básico. Dirección del equipo comercial del establecimiento: Liderazgo y motivación, control de horarios, establecimiento de turnos y organización de vacaciones. Contratación del personal. Formación del equipo. Garantizar el correcto mantenimiento de las instalaciones: revisión del orden y perfilado de la tienda, escaparates y organización del almacén. Transmisión de la cultura de la empresa, así como de los procedimientos y directrices procedentes de la central. Gestión de las campañas según la situación particular de la tienda (rebajas, promociones, cambios de temporada, etc.) Promover la excelencia en atención al cliente y resolver las incidencias que puedan producirse. Impulsar la consecución de los objetivos de venta. Gestión del stock. Realización de inventarios. Colaborar como una dependienta más en la actividad de atención y venta al cliente. 3-5 años en retail-textil. Formación profesional grado medio / superior. Acostumbrada a trabajar con equipos y por objetivos Trabajo de lunes a sábado con turnos rotativos. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Persona con autoridad y ascendencia sobre el equipo de la tienda, dinámica y resolutiva. Abierta y comunicativa. Experiencia en gestión de equipos comerciales y en la organización integral de la tienda. Entusiasta de la moda. Buena presencia. Mentalidad emprendedora, capacidad para lograr un buen trabajo en equipo gestionando el establecimiento como propio. Orientada a mantener un excelente nivel de atención al cliente. Ordenada, preocupada por el aspecto visual del establecimiento. Ofimática y gestión correo electrónico. Cálculo básico. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: p.p e indefinido Jornada laboral: Completa Horario: turnos rotativos de lunes a sábado
Madrid (Madrid)
Redcolabora transformación digital para las organizaciones y personas, empresas, pymes, autónomos y emprendedores con planes renove y ahorro en los servicios de telecomunicaciones e internet, marketplaces, dropshiping, cloudnube y soluciones de negocio y profesionales multisectoriales. asesores, brokers y consultores multidisciplinares de negocio, sinergias y comerciales de internet y comercio electrónico, optimización de procesos y costes con ahorros garantizados para la innovación tecnológica, informática y comunicaciones unificadas multioperador digitales y móviles. innovación: trabajamos contigo para desarrollar e implantar una cultura innovadora cooperativa. digitalización: te ayudamos a aprovechar las ofertas tecnológicas digitales colaborativas. recursos humanos y trabajo temporal consultoría selección y formación: analizamos y te ayudamos a desarrollar una estructura flexible y adaptable a tus objetivos de negocio, impulsando la gestión de personas cualificadas y comprometidas. comunicación, marketing y comercialización: diseñamos contigo la estrategia de ventas y de marketing, así como los canales y las herramientas que mejor se adapten a los clientes. consultoría y operaciones: analizamos contigo los procesos para optimizar la productividad mejorando así la eficacia, competitividad y rentabilidad. diagnóstico, asesoramiento, servicios y soluciones integrales a medida con seguimiento proyectos para el diseño y desarrollo de negocio mejorando la competitividad global con nuevos canales de venta y comunicación mejorando el posicionamiento, la facturación y beneficios optimizando los costes globales, recursos humanos, tecnológicos y la financiación con subvenciones y ayudas públicas. cooperamos, ahorramos y ganamos “win to win” todos dinero, clientes, trabajos, negocios, contactos y sinergias empresariales y profesionales cooperando. redcolabora y asociados negocios win win comunicaciones multioperador, webstiendas ecommerce, autoempleo y teletrabajo en españa
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28330445 Consultora dedicada a la prestación de servicios profesionales a PYMES, con desarrollo de aplicación propia. Necesitamos incorporar un/a comercial con un mínimo de dos años de experiencia en oferta de servicios a empresas y valoramos experiencia como consultor de LOPD, P.R.L. I.S.O - Manejo paquete office - Carnet de conducir. Actividades a realizar: Consultora nacional especializada en dar soluciones integrales a empresas en materia de consultoría jurídica especializada, selecciona por necesidades de demanda, asesores/as comerciales para la oferta de estos servicios a empresas. - Captación de nuevas cuentas / clientes - Visitas periódicas a pymes para dar a conocer el servicio y los productos que ofrecemos. Ofrecemos: Te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en una empresa en pleno crecimiento con distintas áreas de negocio, donde encontrarás posibilidades reales de promoción en un entorno dinámico. Formación continua. Mantenimiento de cartera por renovación. Plan de desarrollo profesional. Garantía de servicio al cliente. Total confidencialidad en procesos de selección. Salario: 27000 € brutos/año
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28698366 Iniciamos proceso de selección de asesores/as comerciales para un puesto de carácter estable, es decir, no se trata de una campaña de carácter puntual. el trabajo es totalmente de oficina y telefónico, de atención personal a interesados en servicios. ofrecemos un contrato laboral indefinido, además de un salario fijo y altos incentivos, para conseguir una retribución mensual muy competitiva. valoraremos que el candidato/a tenga incorporación inmediata. se obtendrá información adicional sobre este proceso en entrevista personal. Salario: A negociar
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28698365 Iniciamos proceso de selección de asesores/as comerciales para un puesto de carácter estable, es decir, no se trata de una campaña de carácter puntual. el trabajo es totalmente de oficina y telefónico, de atención personal a interesados en servicios. ofrecemos un contrato laboral indefinido, además de un salario fijo y altos incentivos, para conseguir una retribución mensual muy competitiva. valoraremos que el candidato/a tenga incorporación inmediata. se obtendrá información adicional sobre este proceso en entrevista personal. Salario: A negociar
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28330445 Consultora dedicada a la prestación de servicios profesionales a PYMES, con desarrollo de aplicación propia. Necesitamos incorporar un/a comercial con un mínimo de dos de experiencia en oferta de servicios a empresas y valoramos experiencia como consultor de LOPD, P.R.L. I.S.O - Manejo paquete office - Carnet de conducir. Actividades a realizar: Consultora nacional especializada en dar soluciones integrales a empresas en materia de consultoría jurídica especializada, selecciona por necesidades de demanda, asesores/as comerciales para la oferta de estos servicios a empresas. - Captación de nuevas cuentas / clientes - Visitas periódicas a pymes para dar a conocer el servicio y los productos que ofrecemos. Ofrecemos: Te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en una empresa en pleno crecimiento con distintas áreas de negocio, donde encontrarás posibilidades reales de promoción en un entorno dinámico. Formación continua. Mantenimiento de cartera por renovación. Plan de desarrollo profesional. Garantía de servicio al cliente. Total confidencialidad en procesos de selección. Salario: 27000 € brutos/año

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