-
loading
Solo con imagen

Segunda mano frutal mini

Listado top ventas segunda mano frutal mini

MAKITA 88381658782 MOTOSIERRA, 1400 W, 140 V, MULTICOLOR, ÚNICA
  • Tiene un motor de 2 tiempos para cumplir con estrictas normas de emisiones de escape
  • Arrancador recoil asistido por resorte y bomba de cebado
  • Cuerpo compacto y ligero para una mejor manipulación
  • Baja vibración lograda mediante la adopción de caucho y resorte como anti-vibración componentes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI MOTOSIERRA RITAPREATY, SIERRA ELÉCTRICA, MOTOSIERRA DE MANO INALÁMBRICA PARA USO DIARIO, MOTOSIERRA ELÉCTRICA DE BATERÍA DE LITIO RECARGABLE PARA CORTAR MADERA, PODA Y TALA DE ÁRBOLES FRUTALES
  • Utilice una cadena guía de alta calidad, que se ha templado profundamente para garantizar un corte suave. Diseño de dientes de madera, hace que la motosierra se atasque en las ramas, cortando de manera más eficiente y rápida.
  • Corte madera con un diámetro de 20 cm en solo 20 segundos (el tiempo específico varía con el tamaño real y la dureza de la madera). Muy adecuado para corte de madera, poda de huertos, recolección de bambú, corte de madera y ramificación. La batería de litio de alta energía de 3000 mAh puede cortar unos 30 troncos con un diámetro de 15 cm con una carga completa
  • Motor sin escobillas de alta eficiencia: el dispositivo de inyección de aceite automático puede garantizar que la cadena se mantenga lubricada y la ventana del indicador de nivel de aceite le permite medir el consumo de aceite.
  • Interruptor de control de velocidad continuo: puede ajustar la velocidad según la intensidad o las condiciones de funcionamiento, y la velocidad se puede seleccionar libremente.
  • Placa de guía integrada, disipa rápidamente el calor, resistente a caídas y abrasión. Diseño de interruptor humanizado, deténgase cuando lo suelte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WORX WG894E SERRUCHO MULTIFUNCIÓN, 20 V
  • Serrucho multifunción
  • Para utilizar en tareas de casa y tareas de jardín
  • Cambio sencillo de cuchillas
  • Compatible con cuchillas de sierra sable estándar
  • Plataforma powershare; batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20v de worx
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FARAONE4W MINI MOTOSIERRA ELÉCTRICA INALÁMBRICA PORTÁTIL CON MOTOR SIN ESCOBILLAS, CON CARGADOR Y 2 CADENA, 4 PULGADAS Y 24 V, VELOCIDAD DE CORTE AJUSTABLE, PARA CORTE DE MADERA, PODA DE RAMAS
  • Corte eficiente: una motosierra eléctrica tarda unos 10 segundos en cortar un bloque de 15 cm de diámetro (el valor específico depende del tamaño real y la dureza de la madera). Esta motosierra es muy adecuada para cortar madera, podar árboles y jardinería. Equipado con tabla de sierra y cadena de sierra para un fácil reemplazo.
  • Uso con una sola mano: esta mini motosierra es ligera. La longitud de la placa guía es de aproximadamente 4 pulgadas. Las mujeres pueden controlarlo y usarlo fácilmente, y no se cansarán después de trabajar durante mucho tiempo.
  • Diseño ergonómico: la placa guía integrada puede disipar rápidamente el calor y es muy resistente a caídas y desgaste. El diseño del mango antideslizante hace que el agarre sea muy cómodo. El interruptor de la sierra de cadena puede ajustar la velocidad según la intensidad y la velocidad de corte según las condiciones de funcionamiento.
  • Fácil de instalar y operar: se ha instalado toda la motosierra, solo necesita usar una llave para girar el tornillo para ajustar el apriete y finalmente apretar el tornillo.
  • Potente sistema dinámico: esta sierra de cadena inalámbrica utiliza una cadena guía de alta calidad, que se ha sometido a un proceso de enfriamiento profundo para garantizar un corte suave. El diseño de dientes de madera puede hacer que la motosierra se atasque en las ramas, cortando de manera más eficiente y rápida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GLORY.D MOTOSIERRA DE MANO, SIERRA ELÉCTRICA MINI MOTOSIERRA INALÁMBRICA PARA PODAR BATERÍA DE LITIO RECARGABLE PARA CORTAR MADERA PODA Y TALA DE ÁRBOLES FRUTALES
  • 【Adecuado para cortar madera】: La motosierra eléctrica tarda unos 10 segundos en cortar un tronco con un diámetro de unos 15 cm / 5,91 pulgadas, el valor específico varía con el tamaño real y la dureza de la madera. Esta sierra eléctrica es muy adecuada para cortar madera, podar árboles y jardinería.
  • 【Cadenas guía de alta calidad】: La sierra de podar eléctrica portátil utiliza cadenas guía de alta calidad para garantizar un corte suave. El diseño de dientes de madera puede hacer que la motosierra se atasque en las ramas, cortando de manera más eficiente y rápida.
  • 【Motosierra eléctrica recargable】: La motosierra eléctrica recargable, ligera y portátil, no daña la corteza. Tamaño pequeño, se puede sostener con una mano, sosteniéndolo durante mucho tiempo sin fatiga.
  • 【Uso amplio】: Las motosierras manuales inalámbricas profesionales son adecuadas para jardines, parques, granjas, árboles, carreteras, pastos grandes, paisajes, huertos, invernaderos, corte de uvas, plantas en macetas, etc.
  • 【Tamaño y peso adecuados】: esta mini motosierra pesa solo aproximadamente 0,7 kilogramos y la longitud de la cadena es de aproximadamente 15,24 cm / 6 pulgadas. Las mujeres pueden controlarlo y usarlo fácilmente, y trabajar muchas horas sin cansarse.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI MOTOSIERRA DE PODA RECARGABLE, TZUTOGETHER SIERRA DE PODAR ELÉCTRICA 4 PULGADAS INALÁMBRICA CON MOTOR SIN ESCOBILLAS PARA PODA Y TALA DE ÁRBOLES FRUTALES DE CORTE DE MADERA - LIGERO
  • ¼✂ 【CORTE ALTAMENTE EFICAZ】 Las motosierras eléctricas TZUTOGETHER tardan unos 10 segundos en cortar un tronco con un diámetro de 15 cm (el valor específico varía con el tamaño real y la dureza de la madera). Esta sierra eléctrica es muy adecuada para cortar madera, podar ramas de árboles, jardinería.
  • ¼✂ 【CON UNA MANO】 Esta mini motosierra pesa aproximadamente 0,7 kg y una longitud total de solo 33 cm (13 pulgadas). La mujer puede controlarlo y usarlo fácilmente, no es agotador durante un largo tiempo de trabajo.Sierra de cadena inalámbrica de
  • ¼ 【Motosierra sin cable】 Esta sierra de cadena inalámbrica de batería de litio utiliza una cadena guía de alta calidad que se ha templado profundamente para garantizar un corte suave. El diseño de dientes de madera puede hacer que la motosierra se atasque en las ramas, cortando de manera más eficiente y rápida.
  • ¼✂ 【Fácil de usar】 Se ha instalado toda la motosierra, solo necesita usar la llave en la caja para girar el tornillo para ajustar el apriete y finalmente apretar el tornillo. No es necesario instalar la cadena por separado.
  • ¼✂ 【Durable de por vida】 La placa guía integrada puede disipar rápidamente el calor, protección contra sobrecargas y es muy resistente a caídas y desgaste. Genial para tus diferentes necesidades
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOTOSIERRA INALÁMBRICA DE MANO, MINI MOTOSIERRA ELÉCTRICA INALÁMBRICA PROTABLE DE 4 PULGADAS CON MOTOR SIN ESCOBILLAS, VELOCIDAD DE CORTE AJUSTABLE PARA CORTE DE MADERA, CARGADOR INCLUIDO Y BATERÍA
  • ✔Corte eficiente: la sierra de cadena eléctrica tarda unos 10 segundos en cortar un tronco con un diámetro de unos 15 cm (el valor específico varía con el tamaño real y la dureza de la madera). Esta motosierra es muy adecuada para cortar madera, podar árboles y jardinería.
  • ✔ Mini y conveniente: uso con una sola mano: esta minicaderra utiliza un peso de aproximadamente 1 lb y una longitud total de solo 33 cm. La mujer puede controlarla y utilizarla fácilmente, no se cansa durante un largo tiempo de trabajo.
  • ✔Potente sistema dinámico: esta sierra de cadena inalámbrica utiliza cadenas de guía de alta calidad y se somete a un proceso de enfriamiento profundo para garantizar un corte suave. El diseño dentado puede hacer que la sierra de cadena se pegue en las ramas, cortando de forma más eficiente y rápida.
  • ✔ Fácil de operar: toda la sierra de cadena se ha instalado, solo tienes que utilizar la llave en el paquete para girar el tornillo para ajustar la tensión y finalmente apretar el tornillo. No es necesario instalar la cadena por separado.
  • ✔ Diseño ergonómico: la placa de guía integrada puede disipar rápidamente el calor y es muy resistente a caídas y desgaste. El diseño de mango antideslizante hace que el agarre sea muy cómodo. El interruptor de sierra de cadena puede ajustar la velocidad de acuerdo con la intensidad y la velocidad de corte según las condiciones de funcionamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 PULGADAS MINI INALÁMBRICO MOTOSIERRA ELECTRICA SIERRA ELÉCTRICA PORTÁTIL DE UNA MANO MOTOSIERRA RECARGABLE SIN ESCOBILLAS PARA CORTAR MADERA PODA DE ÁRBOLES FRUTALES INICIO SESIÓN (NEGRO)
  • ★ Mini Motosierra Mejorada - Esta motosierra ha agregado un interruptor de bloqueo de seguridad y protección contra salpicaduras. Para evitar un arranque accidental, el bloqueo de seguridad y el gatillo deben presionarse simultáneamente para arrancar la sierra. El deflector de salpicaduras le permite trabajar de forma más segura. También se ha agregado luz LED, lo que le permite trabajar sin preocupaciones en la oscuridad.
  • ★ Diseño Ergonómico - La placa guía de esta mini motosierra inalámbrica de mano puede disipar el calor rápidamente y es muy resistente a caídas y abrasión. Nuestra sierra eléctrica portátil tiene un diseño de mango antideslizante, el agarre es muy cómodo. El interruptor de la sierra de cadena puede ajustar la velocidad de acuerdo con la fuerza, y puede ajustar la velocidad de corte que necesita de acuerdo con las condiciones de operación.
  • ★ Potente y Duradero - Esta mini motosierra eléctrica adapta una cadena de guía de alta calidad que ha sido sometida a un profundo proceso de enfriamiento que garantiza un corte suave. La sierra circular compacta se puede utilizar con una mano para cortar fácilmente baldosas de cerámica, madera, plástico, cartón-yeso y PVC. La carcasa de la caja de cambios de metal, la placa inferior y el escudo aumentan la durabilidad y la seguridad.
  • ★ Corte Altamente Eficiente - Nuestra potente sierra de cadena eléctrica solo tarda unos 10 segundos en cortar un tronco con un diámetro de 15 cm (el valor específico varía con el tamaño real y la dureza de la madera). Puede controlar el interruptor de acuerdo con los requisitos de construcción, cambiar la velocidad de forma continua; la placa de control de circuito inteligente tiene protección contra sobrecargas, que es rápida y segura.
  • ★ Fácil de Instalar y Operar - No necesita instalar la cadena por separado, se ha instalado toda la motosierra, solo necesita usar la llave en el paquete para girar el tornillo para ajustar la tensión, finalmente apriete el tornillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITSPOT MINI MOTOSIERRA, SIERRA ELÉCTRICA, MOTOSIERRA DE MANO INALÁMBRICA PARA USO DIARIO, ELÉCTRICA CON BATERÍA DE LITIO RECARGABLE PARA CORTAR MADERA, PODA Y TALA DE ÁRBOLES FRUTALES (NEGRO)
  • 【Corte altamente eficiente】Esta sierra de cadena eléctrica inalámbrica con batería de litio utiliza una cadena guía de alta calidad , El diseño de dientes de madera puede hacer que la motosierra se atasque en las ramas, cortando de manera más eficiente y rápida.La motosierra toma alrededor de 10 segundos para cortar un tronco con un diámetro de aproximadamente 15 cm / 5,91 pulgadas, el valor específico varía con el valor real. tamaño y dureza de la madera.
  • 【Fácil de instalar y operar】Para instalar la cadena de la motosierra primero, simplemente use una llave para girar el tornillo para ajustar la tensión y finalmente apriete el tornillo. Luego abroche la batería. La motosierra a batería ha agregado un interruptor de bloqueo de seguridad para evitar un arranque accidental, el bloqueo de seguridad y el gatillo deben presionarse simultáneamente para comenzar.
  • 【Diseño ergonómico】La placa guía integrada disipa el calor rápidamente y es muy resistente a caídas y abrasión. Con un diseño de mango antideslizante, el agarre es muy cómodo. El interruptor de la sierra de cadena puede ajustar la velocidad de acuerdo con la fuerza, y puede ajustar la velocidad de corte que necesita de acuerdo con las condiciones de operación.
  • 【Uso con una mano】Mini motosierra pesa aproximadamente 1,1 kg y una longitud total de solo 33 cm (13 pulgadas). La mujer puede controlarlo y usarlo fácilmente, no es agotador durante un largo tiempo de trabajo, solo tarda 40 minutos en cargarse por completo y el tiempo de uso es de 40 a 100 minutos.Además, el diseño de la placa de protección de ensanchamiento y engrosamiento puede bloquear las salpicaduras escombros.
  • 【Uso amplio】La motosierra de mano inalámbrica profesional es adecuada para jardines, parques, granjas, árboles, carreteras, pastos grandes, paisajismo, huertos, invernaderos, corte de uvas, plantas en macetas, etc.Esta sierra eléctrica es muy adecuada para cortar madera, árboles poda y jardinería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSCH EASYCUT 12 - SIERRA A BATERÍA CON TECNOLOGÍA NANOBLADE (12V, HOJA DE SIERRA, 1 BATERÍA 12V 2,5AH, CARGADOR Y MALETÍN)
  • Sierra EasyCut 12 con tecnología NanoBlade de Bosch: serrar nunca había sido tan sencillo
  • Una compacta y manejable sierra con batería, para un serrado sin vibración en interiores y exteriores
  • Una nueva forma de serrar: múltiples posibilidades de aplicación, como cortes de inmersión sin perforación previa
  • Potencia óptima para trabajos rápidos de serrado gracias a la batería de litio de 12 V intercambiable
  • Incluye: EasyCut 12, NanoBlade Wood Speed 65, tapa protectora, batería, cargador, asidero, maletín (3165140830829)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
MINI PROYECTOR APEMAN LC350 Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Vitoria, tu tienda de compra venta y segunda mano.
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MINI MESA PING PONG EN CAJA Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Vigo, tu tienda de compra venta y segunda mano.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MINI HORNO SEC 11.02.05 Segunda mano al mejor precio en Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
19,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MINI COMPRESOR PORTATIL DT/GH 200023 Segunda mano al mejor precio en Nolotire Fuenlabrada, tu tienda de compra venta y segunda mano.
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MINI PC BEELINK MODELO M1 Segunda mano al mejor precio en Nolotire Vitoria, tu tienda de compra venta y segunda mano.
129 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MINI VENTILADOR SIN MARCA Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
6,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MINI JARRON MACAO 3.5CM Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire A Coruña, tu tienda de compra venta y segunda mano.
2,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MINI COMPRESOR SALKI 8 BARES Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Vitoria, tu tienda de compra venta y segunda mano.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MINI ARMONICA HOHNER Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Vitoria, tu tienda de compra venta y segunda mano.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MINI MALETIN NAIPES MARRON FOURNIER Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Vitoria, tu tienda de compra venta y segunda mano.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MINI CARRITO COMPRA METALICO Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Vigo, tu tienda de compra venta y segunda mano.
12,75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MINI BATERIA CON PEANA TRANSPARENTE Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire A Coruña, tu tienda de compra venta y segunda mano.
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MINI OLLITA de porcelana muy pequeña y usada, mide sin la tapa 6,5 cm de alto, y 13 cm diámetro Para decoración, observa bien las fotos, también para usar. Es antigua y PEQUEÑA. Las Lagunas de Mijas, zona Lidl cerca de Decatlón.
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica aspirador mano philips mini vac marca: philips tipo: sin cable potencia: 0,00 cargador: si modelo: mini vac Descripción aspirador mano philips mini vac aspirador mano philips mini vac es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
26,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica aspirador mano ale-hop mini vacuum marca: ale-hop cargador: si tipo: sin cable potencia: 0,00 modelo: mini vacuum informacion adicional: a estrenar Descripción aspirador mano ale-hop mini vacuum aspirador mano ale-hop mini vacuum es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
15,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es