-
loading
Solo con imagen

Samsung galaxy a3 abrir

Conocemos de tu interés en ciertos productos dentro de entre nuestros anuncios de telefonía, te apasionan productos como samsung galaxy a3 abrir. Puede que tengas mucho interés en samsung galaxy mini abrir o samsung galaxy s7 abrir, son un éxito en la sección teléfonos y accesorios. Para poder comercializar un teléfono móvil o accesorios en esta web, se precisan solo 2 cosas a tener en mente: contar con un dispositivo que promocionar y subir un magnífico anuncio clasificado. La gran mayoría de usuarios empezaron utilizando lugares como este, y actualmente son unos vendedores de primera en productos para teléfonos. Al decidir comprar un aparato con poco uso, ponemos a tu disposición una variedad de puntos de el que elegir y aquí la variedad es inmenso. Entra ya en la mejor página de anuncios de segunda mano smartphones del territorio.

Madrid (Madrid)
Se vende funda protectora de goma transparente para teléfono móvil Samsung Galaxy A3 4,5, para evitar golpes y arañazos, totalmente nueva, sin abrir. Además regalo tarjetero adhesivo para pegar en el dorso del móvil, nuevo. Se puede ver en Madrid sin compromiso. Hago envíos muy económicos. Contactar por correo electrónico o por teléfono de lunes a viernes en horario de mañana.
España (Todas las ciudades)
Se vende este lote compuesto por 1 tarjeta de memoria Nokia minisd de 64mb, 1 moneda Nokia 5110 Xpress-On para abrir carcasas, 1 manual de instrucciones en español del teléfono móvil Nokia 3210 y 1 funda protectora de goma transparente para teléfono móvil Samsung Galaxy A3 4,5. Totalmente como nuevo. Además regalo tarjetero adhesivo para pegar en el dorso del móvil, nuevo. Hago envíos muy económicos. Se puede ver en Madrid sin compromiso.
Madrid (Madrid)
Se vende este lote compuesto por 1 tarjeta de memoria Nokia minisd de 64mb, 1 cable Nokia USB, 1 moneda Nokia 5110 Xpress-On para abrir carcasas, 1 manual de instrucciones en español del teléfono móvil Nokia 3210 y 1 funda protectora de goma transparente para teléfono móvil Samsung Galaxy A3 4,5. Todo como nuevo. Además regalo tarjetero adhesivo para pegar en el dorso del móvil, nuevo. Hago envíos muy económicos. Se puede ver en Madrid sin compromiso.
España (Todas las ciudades)
Se vende este lote compuesto por 1 tarjeta de memoria Nokia minisd de 64mb, 1 cable adaptador Nokia CA-42 USB con driver en disco CD, 1 moneda Nokia 5110 Xpress-On para abrir carcasas, 1 manual de instrucciones en español del teléfono móvil Nokia 3210 y 1 funda protectora de goma transparente para teléfono móvil Samsung Galaxy A3 4,5. Todo como nuevo. Además regalo tarjetero adhesivo para pegar en el dorso del móvil, nuevo. Se puede ver en Madrid sin compromiso.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.