-
loading
Solo con imagen

Salvamanteles

Listado top ventas salvamanteles

IKEA HEAT - SALVAMANTELES DE CORCHO (3 UNIDADES, 19 CM DE DIÁMETRO)
  • 3 ajuste posavasos pote de corcho
  • posavasos de corcho de diámetro 19cm
  • Producto natural
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JJA 115178 – SALVAMANTELES EXTENSIBLE
  • Garantía: 1 año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WMF MR. X SALVAMANTELES, ACERO INOXIDABLE PULIDO
  • Salvamanteles extensible mister x cromargan mister x wmf
  • Marca reconocida
  • De alta calidad
  • Diseño moderno
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3 PZ SALVAMANTELES DE SILICONA PLEGABLES, AISLAMIENTO TÉRMICO ANTIDESLIZANTE, LA RESISTENCIA AL CALOR PUEDE ALCANZAR LOS 220 ℃ PARA COCINA Y HOGAR, OLLAS CALIENTES ALMOHADILLAS, SARTENES
  • ✔El Paquete Incluye-Recibirás 3 paquetes de manteles individuales de silicona plegables, el tamaño plegado es de 20 x 3,3 cm y el tamaño abierto es de 16 x 13 cm, lo que puede proteger la cocina y la mesa del comedor de quemaduras y arañazos.
  • ✔Materiales de Alta Calidad-Nuestras almohadillas de silicona están hechas de materiales de silicona de grado alimenticio, que son antideslizantes, duraderos, ecológicos, suaves y flexibles, tienen buenos efectos de aislamiento térmico y tienen una resistencia al calor de hasta 220℃.
  • ✔Diseño Único-La almohadilla plegable antideslizante adopta un diseño plegable. El mantel individual con aislamiento cruzado se puede doblar cuidadosamente cuando no está en uso, es fácil de colocar en el cajón y no ocupa espacio en la cocina.
  • ✔Proteja Sus Muebles-Los manteles individuales de silicona pueden proteger sus encimeras y mesas del daño por calor, y proteger eficazmente las encimeras de arañazos, especialmente las mesas de comedor de madera. La silicona de grado nunca dejará marcas en la superficie de su mesa.
  • ✔Ampliamente Utilizado-Los manteles individuales antideslizantes se pueden usar como tapetes para cocinar en la cocina, tapetes para mesa, tapetes para tazones, tapetes para platos, portavasos para café, posavasos para té y portacucharas. Prepara y comparte comida con tu familia y amigos para aumentar la calidez.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLINTRONIC 3PCS SALVAMANTELES DE SILICONA, SOSTENEDOR DE POTE DE SILICONA ESTERA ANTIDESLIZANTE, RESISTENTE AL CALOR, PARA AISLAMIENTO, ASAR, HORNEAR - PLAZA, NEGRO
  • 【SILICONA de ALTA CALIDAD APROBADA POR LA FDA】: Hecho de silicona 100% de grado alimenticio, sin BPA y aprobado por la FDA. Uso cíclico, bajo consumo energético, no tóxico y medioambiental; El material de silicona de primera calidad garantiza que no absorberán olores, moho, manchas, óxido, grietas o astillas.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y MULTIFUNCIÓN】: Los protectores de silicona suaves y flexibles son versátiles; Úselo como un salvamanteles para proteger la superficie de su cocina de toda la vajilla hirviendo. También son adecuados para tapetes de cocina, tapetes de mesa, tapetes para cuencos, tapetes para platos y posavasos para jarras.
  • 【EL TAMAÑO GRANDE】: 20 * 0.5cm; Las temperaturas extremas varían de -40 ° F a 446 ° F, perfectas para usar en un horno, microondas o congelador.
  • 【JUEGO de 3 PARA ELEGIR】: Ya sea que desee combinarlo con la decoración de su cocina o con su personalidad, nuestro salvamanteles multiusos viene en muchos tonos de colores divertidos y vívidos. Y los 3 tipos de modelos en forma de flor diseñados decoran su cocina u otras habitaciones.
  • 【FÁCIL de LIMPIAR Y ALMACENAR】: Simplemente lávelo con las manos o tírelo al lavavajillas cuando necesite limpiarlo; La escama está diseñada para una superposición fácil y el orificio para colgarlo fácilmente y guardarlo cómodamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANTEL INDIVIDUAL [JUEGO DE 4] MANTEL INDIVIDUAL PVC, 4 SALVAMANTELES INDIVIDUALES + 4 POSAVASOS, LAVABLE, IMPERMEABLE, RESISTENTES AL CALOR, ANTIDESLIZANTES, PARA CASA, COMEDOR, COCINA ( 45X30CM)
  • [Súper antipenetración, antideslizante y resistente al calor] El mantel individual tiene un proceso de recubrimiento de película que es impermeable y antipermeable. Puede mantener un ambiente de comedor limpio y cómodo y es mucho más fácil de limpiar después de una comida. Además, el mantel individual utiliza una textura de tejido tupido que es antideslizante, resistente al calor y no se desliza fácilmente, más práctico, moderno y estructurado.
  • [Sin arrugas, sin olores] Mantel individual pvc está hecho de materiales seguros y confiables, no tiene arrugas ni olores. El juego de manteles individuales está hecho de hilo de poliéster 70% PVC y 30% PET, que no se arruga, es duradero y no se deforma. Juego de 8 piezas, incluidos 4 manteles individuales y 4 posavasos. Dimensiones del mantel individual: 45 cm x 30 cm; Tamaño del posavasos: 10 cm de diámetro.
  • [Fácil de limpiar] El juego de salvamanteles individuales se puede limpiar con un paño. Si el salvamanteles individuales pvc está sucio, simplemente límpielo con un paño húmedo o enjuáguelo con agua sin preocuparse por la decoloración. El mantel individual de PVC se puede limpiar y secar rápidamente sin moho ni manchas. (No lavar a máquina).
  • [Se puede cortar, a prueba de rasgaduras] El mantel individual para el comedor se puede cortar en diferentes tamaños y formas según sea necesario. Es resistente al desgarro y la fibra de la estera no se deforma. El diseño agregado de la película de la cubierta no solo puede producir un anti-pérdida efectivo, sino que también es muy útil. Si le resulta difícil aplanar el mantel individual después de abrirlo, sumérjalo en agua caliente y coloque un objeto pesado para que se aplane más fácilmente.
  • [Accesorio de mesa perfecto] Los manteles individuales se lavan muy bien para el uso diario, mantienen la mesa limpia en cualquier momento y también son una buena decoración en la mesa. Los mantel individual utilizan colores clásicos y el diseño entrelazado, elegante y estructurado, encajan en mesas de madera, mesas de cristal, mesas de conferencia para empresas y tocadores para niñas. Ya sea para una familia, un restaurante o un hotel, las tiendas también son muy adecuadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PATRULLA CANINA 2461; MANTEL INDIVIDUAL, DREAM PATROL; DIMENSIONES 43X29 CM; PRODUCTO DE PLÁSTICO; NO BPA
  • 2461; mantel individual Patrulla canina, dream patrol; dimensiones 43x29 cm; producto de plástico; No BPA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HERSIG - PACK 6 SALVAMANTELES INDIVIDUALES | MANTELES INDIVIDUALES REDONDOS DE ENEA - 35 CM
  • Salvamanteles individuales redondos de 35 centímetros de diámetro | Pack de 6 unidades
  • Estos manteles redondos posa platos están entretejidos íntegramente con fibras naturales de enea
  • Estos bajoplatos tienen un sencillo diseño perfecto para combinar con cualquier decoración de mesa y en cualquier ocasión
  • Tejido duradero y resistente para el uso diario
  • Cómodo de guardar y fácil de limpiar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PACK DE 2 SALVAMANTELES DE MIMBRE, HECHO A MANO, REDONDOS ANTI-MANCHAS PARA MESA DE COMEDOR, AISLAMIENTO TÉRMICO.(20 CM DE DIÁMETRO)
  • Pack de 2 unidades de salvamanteles de 20 cm de diámetro, apto para poder apoyar cualquier utensilio caliente sin llegar a dañar la superficie inferior.
  • Esta fabricado con mimbre, muy resistente y 100% ecológico. Absorbe perfectamente la temperatura.
  • Tamaño: Diámetro 20 cm. Espesor 1,5 cm. Con un estilo vintage. Ecológicos, con trenzado hecho a mano y perfectos para darle un toque natural a tu mesa.
  • Multiusos. Válidos como salvamantales, bajo platos, reposa ollas...
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MYIR JUN SALVAMANTELES INDIVIDUALES JUEGO DE 6, LAVABLES MANTELES INDIVIDUALES PLÁSTICOS DE VINIL DE ESTERAS, RESISTENTES AL CALOR ANTIDESLIZANTE FÁCIL DE LIMPIAR Y IMPERMEABLE 30X45CM (CHAMPÁN)
  • Mantel lavable Tamaño: 30 cm x 45 cm (se puede cortar al tamaño que necesita); 6 juegos de manteles individuales por paquete.
  • Soporta temperaturas de hasta 100 °C y protege tu mesa contra daños por calor. Composición: 70% PVC + 30% poliéster.
  • Manteles individuales lavables, resistentes al calor, no se decoloran, limpios y se secan muy rápido. Mantel lavable.
  • Manteles individuales de diseño elegante para una buena decoración y calidad de vida de su casa, comedor, cocina, hotel y oficina de negocios. Manteles individuales lavables.
  • Fácil de limpiar – simplemente con un paño húmedo o lavar la alfombrilla en el fregadero. Se puede enrollar para el almacenamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
A Coruña (A Coruña)
SALVAMANTELES DE BRONCE EN FORMA DE TORTUGA. 20,5 x 14 cms. SALVAMANTELES DE BRONCE EN FORMA DE TORTUGA. 20,5 x 14 cms. SALVAMANTELES DE BRONCE CON FORMA DE TORTUGA. Las medidas son 20,5 cms. de largo, 14 cms. de ancho, 2,5 cms. de alto y un peso de 400 grms. EL SALVAMANTELES TIENE SEÑALES NORMALES DE USO (ver fotos).  
Ver producto
Madrid (Madrid)
Salvamanteles hecho de esparto Salvamanteles hecho de esparto Salvamanteles hecho de esparto, con asas. Buen estado. Medidas: 47,5 cm de largo (incluidas las asas) y 34 cm de alto. El color real es el de la segunda y tercera foto.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
SALVAMANTELES EN BRONCE SALVAMANTELES EN BRONCE Salvamanteles en bronce, de 14 cm de diametro x  3,5 cm de  alto,, el estsdo de Conservacion es bueno,, sujeto a desgaste por la antiguedad y el uso                                                                  Gracias por su atencion
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Salvamanteles bañado en plata.Principios de siglo XX. Salvamanteles bañado en plata.Principios de siglo XX. Bonito y recio salvamanteles bañado en plata. Para jarras o teteras en servicio de mesa o para exponer jarrón. SIN MARCAS. Principios de siglo XX.   14,5 cm de diámetro en base y 3,2 cm de altura. En buen estado general. Ciertos desgastes del baño de plata por el uso y antigüedad, notorios en la cara superior de la base.  Se trata de una útil y distinguida pieza. Envío certificado y asegurado 6 euros.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
SALVAMANTELES DE BRONCE EN FORMA DE LAZO - POSACAZUELAS SALVAMANTELES DE BRONCE EN FORMA DE LAZO - POSACAZUELAS Bonito salvamanteles de bronce con forma de lazo. Medidas: 24,5 x 23 cm.
Ver producto
Málaga (Málaga)
Salvamanteles sin usar Salvamanteles sin usar Salvamanteles
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
SALVAMANTELES HIERRO BLANCO LACADO SALVAMANTELES HIERRO BLANCO LACADO ANTIGUO SALVAMANTELES EN HIERRO FUNDIDO BLANCO LACADO. MEDIDAS; 22 x13 x 2 cm. Los gastos de envio son de 6 € (Peninsula,Baleares,Ceuta y Melilla) y 10 € (Canarias) mediante correo certificado con numero de seguimiento. Forma de pago transferencia bancaria y Paypal. No se admiten devoluciones.
Ver producto
Toledo (Toledo)
salvamanteles en bronce con león salvamanteles en bronce con león Salvamanteles en bronce decorado con un león. Medidas: 18,5 diam x 4,5 cm alto. Gastos envío por mensajería peninsula 6 €.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
SALVAMANTELES HIERRO BLANCO LACADO SALVAMANTELES HIERRO BLANCO LACADO ANTIGUO SALVAMANTELES EN HIERRO FUNDIDO BLANCO LACADO. MEDIDAS: 22 x13 x 2 cm. Los gastos de envio son de 6 € a Peninsula mediante correo certificado con numero de seguimiento. Para envios a Baleares,Canarias,Ceuta,Melilla e Internacionales consultar. Forma de pago transferencia bancaria y Paypal. No se admiten ofertas ni devoluciones.
Ver producto
Murcia (Murcia)
Salvamanteles ceràmica Salvamanteles ceràmica Salvamanteles de ceràmica con tres patas para aislamiento en la parte de atras Medidas: 14,5 cm x 1,5 cm alto En muy buen estado de conservación, proviene de turquia Gastos de envio a todo el territorio Español 7 euros Se mandara debidamente embalado y con correo certificado
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Salvamanteles de hierro colado Salvamanteles de hierro colado Bonito salvamanteles de hierro colado. Medidas: 19,80 cm. Las fotografías forman parte de la descripción, observar. Antes de comprar, si tiene alguna pregunta, contacte en preguntas y respuestas. Gracias por su visita!!
Ver producto
Madrid (Madrid)
Salvamanteles extensible para servicio de fuentes, cazuelas.. Salvamanteles extensible para servicio de fuentes, cazuelas..
Ver producto
Toledo (Toledo)
SALVAMANTELES ANTIGUO METALICO 14X14CM EXTERIOR, ALTURA 6CM SALVAMANTELES ANTIGUO METALICO 14X14CM EXTERIOR, ALTURA 6CM
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
SALVAMANTELES REDONDOS ARGENTUM SALVAMANTELES REDONDOS ARGENTUM Diámetro 27 cm   CON PEQUEÑO ABOLLAMIENTO LATERAL ENVIOS: Se haría por correos o empresa de mensajería a la recepción de un ingreso o transferencia a la cuenta indicada. También se acepta paypal. Contestamos cualquier pregunta a través del mensajero. Este artículo no se envía al extranjero ni Canarias,  El artículo no se envía a zonas en donde haya aduanas de paso.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
SALVAMANTELES OVALADOS UNO ALPACA Y OTRO ARGENTUM SALVAMANTELES OVALADOS UNO ALPACA Y OTRO ARGENTUM 43 x 29 CM 1 ALPACA Y OTRO ARGENTUM, CON PEQUEÑO ABOLLAMIENTO LATERAL ENVIOS: Se haría por correos o empresa de mensajería a la recepción de un ingreso o transferencia a la cuenta indicada. También se acepta paypal. Contestamos cualquier pregunta a través del mensajero. Este artículo no se envía al extranjero ni Canarias,  El artículo no se envía a zonas en donde haya aduanas de paso.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
SALVAMANTELES DE BRONCE CON FORMA DE TORTUGA - POSACAZUELAS SALVAMANTELES DE BRONCE CON FORMA DE TORTUGA - POSACAZUELAS Medidas: 18 x 13 cm.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Salvamanteles antiguo de bronce. Salvamanteles antiguo de bronce. Mide 16 x 7.5 cm Señales de uso. Por favor revisar fotos, son parte de la descripcion.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Salvamanteles antiguo de bronce. Salvamanteles antiguo de bronce. Mide 16 x 9.5 cm Señales de uso. Por favor ver fotos, son parte de la descripcion.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
SALVAMANTELES DE BARCO, J. NEWMAN, DUBLIN. Principios s.XX. 26,5 cm. de diámetro. SALVAMANTELES DE BARCO, J. NEWMAN, DUBLIN. Principios s.XX. 26,5 cm. de diámetro. 35 cm de asa a asa. en buen estado general.
Ver producto
Alicante (Alicante)
SALVAMANTELES DE ALUMINIO SALVAMANTELES DE ALUMINIO REPOSAOLLAS  DE ALUMINIO GASTOS ENVIO 5€
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
SALVAMANTELES DE HIERRO FUNDIDO - ESMALTADO VERDE - GALLINA SALVAMANTELES DE HIERRO FUNDIDO - ESMALTADO VERDE - GALLINA Buen estado. Medidas: 30 x 17,5 cm.
Ver producto
Alicante (Alicante)
SALVAMANTELES ALUMINIO 21 CM SALVAMANTELES ALUMINIO 21 CM 21 CM DIÁMETRO ENVÍO ORDINARIO 3 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
Salvamanteles latón forma buho. Caja latón Salvamanteles latón forma buho. Caja latón Medidas: 17,6 cm x 10,4 cm ancho.  El porte de la pieza es de 2,70  euros. El porte de un lote de cosas es de 6  euros, aprovecha y compra en lote. Se puede pagar por paypal ingreso en cuenta o transferencia en el BBVA. No reembolso.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Salvamanteles Simil Bambu Color Verde 38 x 31 cm Aproximadamente Salvamanteles Simil Bambu Color Verde 38 x 31 cm Aproximadamente
Ver producto
Girona (Girona)
Gran Olla Antigua - con Salvamanteles - Bronce - Patina Original - S. XVIII Gran Olla Antigua - con Salvamanteles - Bronce - Patina Original - S. XVIII Gran Olla Antigua - con Salvamanteles - Bronce - Patina Original - bonitas asas. Siglo XVIII. Medidas Olla: Diámetro - 28cm - Altura - 22,5 cm. Medidas Salvamanteles: Diámetro - 16 cm - Altura - 3,5 cm. En muy  buen estado de conservación. Pequeña falta parte superior, poco visible. VER FOTOS ADICIONALES y si   teneis cualquier duda, estaremos encantados de responderos. COMPRE COMODAMENTE SIN INTERESES: Para compras superiores a 300 euros, puede elegir la cantidad que más le convenga mensualmente: 100, 150, 200, 250, 300, 500 Euros. Solo debe adjudicarse la pieza, comunicarnos la cantidad, Antiguedades Canal le reservamos el articulo y al final del pago se lo enviamos. Hacemos Trato??? Nota: Si usted tiene algún impedimento o problema de hacer el pago mensual, deberá comunicarlo anticipadamente. Ho puede perder lo aportado y volveríamos a poner el articulo en Venta. En los envíos, aplicamos únicamente el coste del franqueo, en función del peso y población de destino. No cobramos nada en concepto de manipulación. En el caso de adquirir más de un artículo, se combinaran los gastos de envío, en función del peso total del pedido.  
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Antiguo salvamanteles de porcelana inglesa, siglo xix. Elegante y muy raros y excasos Antiguo salvamanteles de porcelana inglesa, siglo xix. Elegante y muy raros y excasos Antiguo salvamanteles de porcelana inglesa del siglo xix, muy elegante y raro y excaso de encontrar en porcelana inglesa, de buena calidad y con dibujo. Medidas 14cms x14cms. 
Ver producto
Almería (Almería)
ANTIGUO SOPORTE PLANCHA. SALVAMANTELES ALUMINIO VERDE. SALVA MANTELES. SELLADO MMM ANTIGUO SOPORTE PLANCHA. SALVAMANTELES ALUMINIO VERDE. SALVA MANTELES. SELLADO MMM ANTIGUO SOPORTE PLANCHA  O  SALVAMANTELES  ALUMINIO ANODIZADO COLOR VERDE. VER FOTOS, FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCION  DIAMETRO: 2O CM APROX. ENVIO 5 €.    COMBINO ENVIOS PARA CUALQUIER DUDA ANTES DE COMPRAR,  PONERSE EN CONTACTO
Ver producto
Girona (Girona)
ANTIGUO SALVAMANTELES DE BRONCE ANTIGUO SALVAMANTELES DE BRONCE Salvamanteles de bronce Medidas 17 y 18 diámetros. Buen estado, faltan asas
Ver producto
Huesca (Huesca)
Antiguo y precioso Salvamanteles de porcelana Antiguo y precioso Salvamanteles de porcelana Antiguo y precioso Salvamanteles de porcelana Medidas 11.5 + 8.5 vean fotos
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ANTIGUO SALVAMANTELES TORTUGA DE BRONCE ANTIGUO SALVAMANTELES TORTUGA DE BRONCE ANTIGUA TORTUGA DE BRONCE PARA SALVAMANTELES. MEDIDAS APROXIMADAS: 21 x 15 cm. Los gastos de envio son de 8 € (Peninsula,Baleares,Ceuta y Melilla) y 13 € (Canarias) mediante Correo certifciado con número de seguimiento. Forma de pago transferencia bancaria y Paypal. No se admiten devoluciones.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es