-
loading
Solo con imagen

Sagrada familia piso amueblado

Barcelona (Barcelona)
SÓLO CONTACTEN POR TELÉFONO, GRACIAS.Piso en Barcelona zona Sagrada Familia, 70 m. de superficie, 12 m2 de salón-comedor (ampliables a 20m2 con una de las habitaciones dobles), 5 m2 de terraza (a modo de balcón alargado), 2 habitaciones dobles (una de ellas convertible en parte del salon-comedor) y una habitación individual, un baño (de tres piezas, con ducha), propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, orientación suroeste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio lacado.Extras: balcón muy soleado, metro (entre las lineas lila L2 Encants y azul L5 Sagrada Família), luminoso, amueblado, posibilidades de redistribución, ascensor, servicio de portería.SÓLO CONTACTEN POR TELÉFONO, GRACIAS.

Piso sagrada familia

1.030,0 €

Barcelona (Barcelona)
Piso en Barcelona, zona Sagrada Familia de 76 m2. Consta de salon-comedor, 3 habitaciones (2 dobles y una individual) 1 baño y cocina independiente. Amueblado, cocina equipada con todos los electrodomésticos. Quinto piso, muy luminoso.Finca con ascensor.Zona céntrica junto a Av.Gaudi, rodeado de todo tipos de servicios y comercios. Muy bien comunicado, dos lineas de metro Lina V Sant Pau-Dos de Maig y linea II Sagrada Familia. Varias lineas de autobus.Ideal tanto familias como estudiantes.
Barcelona (Barcelona)
Piso totalmente reformado y luminoso en calle sicilia, al lado de la Sagrada Familia. Consta de dos habitaciones dobles, las dos habitaciones tienen salida a un balcón que da al interior de la vivienda. Dispone de un amplio salón luminoso con salida a balcón que da al exterior de la vivienda y una cocina americana totalmente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios de cocina. Tiene lavadora y lavavajillas. Finca sin ascensor pero esta en tramites de construcción. Esta totalmente amueblado y listo para entrar a vivir. Ubicación inmejorable al lado de sagrada familia, al lado del transporte publico y de todo tipo de comercios. El alquiler es de temporada, 11 meses máximo.
Manresa (Barcelona)
Piso reformado en venta en la zona Sagrada Familia de Manresa. 74 m2 distribuidos en cocina equipada, amplio comedor, una habitación doble, 2 habitaciones sencillas, un baño con plato de ducha, lavadero y trastero. Completamente amueblado, aire acondicionado en el comedor, ventanas de aluminio oscilobatientes con vidrios dobles, suelo de gres y carpintería interior de madera... La vivienda está ubicada en una zona muy demandada por su tranquilidad y por la comodidad de tener todos los servicios necesarios para el día a día como colegios, centro médico, supermercados... ¡¡ PISO REFORMADO EN VENTA EN MANRESA, IDEAL FAMILIAS !!
Manresa (Barcelona)
Piso reformado en venta en la zona Sagrada Familia de Manresa. 74 m2 distribuidos en cocina equipada, amplio comedor, una habitación doble, 2 habitaciones sencillas, un baño con plato de ducha, lavadero y trastero. Completamente amueblado, aire acondicionado en el comedor, ventanas de aluminio oscilobatientes con vidrios dobles, suelo de gres y carpintería interior de madera. La vivienda está ubicada en una zona muy demandada por su tranquilidad y por la comodidad de tener todos los servicios necesarios para el día a día como colegios, centro médico, supermercados. ¡¡ PISO REFORMADO EN VENTA EN MANRESA, IDEAL FAMILIAS !!
Barcelona (Barcelona)
Piso totalmente amueblado, de 80m reformado por completo. 2 Habitaciones dobles + 1 Habitación individual. Gran salón-comedor. Terraza con increíbles vistas a la Sagrada Familia. Aire y calefacción. Todos los electrodomésticos nuevos (lavavajillas, lavadora, secadora, microondas, inducción...). Gastos de comunidad incluidos. #ref:bcnsa-concellcent
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta, piso en venta recién reformado en Sagrada Familia, Barcelona. Los detalles del piso Se trata de un magnifico piso de 193m2 de construcción, distribuido en un amplio salón comedor luminoso en una finca de 1979, con ascensor y adaptada para personas con movilidad reducida. La zona de noche cuenta con seis (6) habitaciones de las cuales una de ellas es tipo suite, dos (2) de ellas dobles, dos individuales muy amplias y una en individual con baño completo. Por último, tres (3) baños completos con plato de ducha. Entre sus calidades se encuentra totalmente reformado y amueblado con suelos de parquet, cocina americana equipada con electrodomésticos de primera calidad, aire acondicionado por conducto, (está terminando la reforma, ventanas que serán con doble cristal, falta la carpintería de aluminio y algunos muebles). Sagrada Familia Este precioso piso se encuentra ubicado en una de las mejores ubicaciones en el barrio de la Sagrada Familia, a solo seis minutos de la estación de metro Sant Pau y Dos de Maig, y a pocos minutos de diferentes paradas de autobuses. Además de estar rodeado de todo tipo de comercio, centros comerciales, sitios turísticos, colegios, centros médicos, parques.
Barcelona (Barcelona)
Precioso piso junto a la sagrada familia de Barcelona, en el distrito de Eixample Esquerre, con fácil acceso a principales zonas emblemáticas de la ciudad como la La Sagrada Familia y el moderno Hospital de San Pau y Santa Creu, entre otras. Con un total de 100m2, divididos en salón comedor, con salida a un amplio balcón desde el cual, tenemos unas fantásticas vistas a la Sagrada Familia y al mar, con cocina independiente y 4 dormitorios. El piso tiene calefacción, está totalmente amueblado y con cocina equipada. Finca recién renovada y con ascensor. Muy soleado y tranquilo y con todos los servicios como metro, bus, restaurantes, centros médicos, etc... Ideal para inversores ya que a día de hoy, se encuentra alquilado con un contrato de alquiler con fecha de finalización Julio 2019. Pida información.
Barcelona (Barcelona)
Se trata de un magnifico piso de 193 metros cuadrados, distribuido en un amplio salón comedor luminoso en una finca de 1979, con ascensor y adaptada para personas con movilidad reducida. Los detalles del piso La zona de noche cuenta con seis (6) habitaciones, dos (2) de ellas en suite, tres (3) en dobles y una en individual. Por último, tres (3) baños completos con plato de ducha. Se encuentre totalmente reformado y amueblado con suelos de parquet, cocina americana equipada con electrodomésticos de primera calidad, aire acondicionado por conducto,(está terminando la reforma, ventanas que serán con doble cristal, falta la carpintería de aluminio y algunos muebles). Sagrada Familia Este precioso piso se encuentra ubicado en una de las mejores ubicaciones en el barrio de la Sagrada Familia, a pocos metros de la estación de metro Sant Pau, Dos de Maig.
Barcelona (Barcelona)
Precioso piso soleado acabado de reformar en alquiler y completamente amueblado y equipado de 60 m2. Se distribuye en luminoso salón comedor, 2 habitaciones, cocina salon y equipada con electrodomésticos nuevos, 1 baños completos con plato de ducha, suelos de parquet, armarios empotrados, calefacción de gas natural, carpintería de aluminio, ascensor. Magnífico piso nuevo a estrenar en alquiler listo para entrar a vivir rodeados de zona comercial, colegios y con buenas comunicaciones en transporte público como bus y metro. Se alquila por periodo de 1 a 6 meses con vista a Sagrada Familia! Beautiful sunny apartment newly renovated for rent and fully furnished and equipped of 70 m2. It is distributed in bright living room, 2 bedrooms, kitchen and living room equipped with new appliances, 1 bathroom with shower, parquet floors, fitted wardrobes, natural gas heating, aluminum carpentry, elevator. Magnificent brand new apartment for rent ready to move into surrounded by shopping area, schools and with good communications by public transport such as bus and metro. It can be rented for a period of 1 to 6 months overlooking the Sagrada Familia!
Barcelona (Barcelona)
Century 21 Smart Point presenta en exclusiva esta propiedad en venta junto a la Sagrada Família. Una propiedad única en el barrio de l´ Eixample de Barcelona, con todos los servicios necesarios, transporte público, centros educativos y hospitalarios, comercio y ambiente. Una zona muy valorada y confortable. La propiedad dispone de 90m2 distribuidos en 4 habitaciones (todas ellas dobles), un gran salón-comedor de 20m2, amplia cocina y baño completamente reformado. Se encuentra totalmente amueblado y reformado, listo para entrar a vivir. Dispone de Aire acondicionado y bomba de calor. Una oportunidad única por su ubicación, a escasos metros de la exclusiva zona de la Sagrada Familia y Avinguda Gaudí. ¡No dudes en concertar una visita para poder verlo! El PVP no incluye gastos de notario ni de registro. El precio final de la vivienda no comporta comisiones para el comprador. Century 21 Smart Point comercializa en exclusiva esta vivienda.
Barcelona (Barcelona)
Fantastico inmueble en Barcelona junto a Sagrada Familia. Piso de 55 m2 de superficie.Es un quinto piso de altura con mucha luz natural. Piso totalmente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Consta de 3 habitaciones, 2 de ellas dobles y una habitación individual, Comedor con salida al balcon, cocina totalmente equipada e independiente y baño completo, propiedad en muy buen estado, carpinteria de aluminio, orientación suroeste, suelo de parquet. La finca dispone de ascensor. El piso se encuentra en una de las mejores zonas de Barcelona, entre la Basilica de la Sagrada Familia y el Hospital de Sant Pau, en una gran avenida peatonal con zonas de paseo y todo tipo de establecimientos. Extras: agua, aire acondicionado, ascensor, balcón, bomba frío y calor, luminoso, luz, muebles, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, metro, parques, supermercados, zona de paso
Barcelona (Barcelona)
Sólo se contactará por mail. Gracias.Piso co nterraza en Barcelona zona Sagrada familia-Sant Pau, 45 m. de superficie, 15 m2 de comedor, 35 m2 de solarium, una habitacion doble y una habitacion sencilla, un baño, propiedad reformada, orientacion Este, suelo de Gres, parquet, carpinteria exterior de Aluminio. No está amueblado y no tiene electrodomésticos.Sólo se contactará por mail. Gracias.
Barcelona (Barcelona)
VIVIENDA amueblada situada en 2ª planta de un edificio con ascensor en calle Dos de Maig, entre calle Aragó y calle Consell de Cent, cerca de la plaza de les Glories. Consta de 75 m2 construidos 11 m2 de terraza, con un salón comedor amplio, 3 dormitorios (1 doble y 2 individuales), baño, aseo y balcón. La vivienda se orienta a patio de manzana sin ruidos, amplio y muy luminoso. Dispone de calefacción por caldera de gas en todo el piso, suelo parquet roble natural, armarios empotrados en habitaciones y carpintería exterior de aluminio con doble vidrio y persianas. Se alquila amueblada y equipada con nevera, lavavajillas, lavadora, microondas. Piso en alquiler por estancia de 2 años mínimo. No se admiten mascotas.
Barcelona (Barcelona)
Este luminoso piso recién reformado de 92m2, se encuentra en una primera planta de la calle Dos de Maig, a un minuto de la parada de metro Sant Pau- Dos de Maig y del famoso recinto modernista de Sant Pau. El edificio está perfectamente conservado y cuenta con un amplio recibidor y ascensor. El apartamento se distribuye en una zona de entrada, donde se ubica un estudio abierto con una puerta corredera que puede hacer función de tercera habitación para invitados y un baño de cortesía que se accede por el pasillo de entrada. Después encontramos la zona común formada por una bonita cocina abierta al salón-comedor. A un lado del salón, encontramos la zona de noche, donde se encuentra la habitación doble principal, con armarios empotrados, un baño completo y otra habitación doble también con un armario visto a medida. El piso ha sido totalmente reformado con un estilo moderno pero elegante, el pavimento nuevo es de tarima de parquet en toda la superficie, excepto en los baños, en la cocina y en el pasillo donde se ha usado un gres lacado. Las instalaciones de agua, luz y saneamiento se han hecho todas nuevas, hay máquinas de aire acondicionado de frío/calor en el salón y en las dos habitaciones principales, un termo eléctrico que proporciona el agua caliente e interfono. La cocina está equipada con lavavajillas, lavadora y nevera integrados, horno, campana extractora de techo y placa de inducción. Las carpinterías de todas las estancias se han sustituido por nuevas de aluminio y en todas las habitaciones se han incorporado también persianas. El apartamento se entrega completamente amueblado. #ref:AC-01026
Barcelona (Barcelona)
Precioso piso de tan solo 42 m. para una ó dos persones,es un segundo real,da a interior,muy tranquilo,vendo de particular a particular,no llameis agencias, tiene vestibulo,despacho,baño completo,comedor,cocina americana y una gran habitacion,todo amueblado,y con separaciones,que si no os gustan en una mañana se pueden sacar y hacer una planta diàfana,se vende con muebles,però si no los quereis,tampoco hay problema, el calentador,nevera ,lavadora,cocina..etc,..todo nuevo y reformado,si eres un Chico y quieres vivir solo y tranquilo es ideal,o persona sola separada...yo lo veo asi...suerte !!
Barcelona (Barcelona)
PISO MODERNO A ESTRENAR !! Excelente Piso en calle Corsega, Sagrada Familia. Superficie de 55 m2 útiles (60 m2 construidos). 2 Habitaciones Doble. 1 Baño Completo. Cocina Office, salón comedor luminoso. Finca de reciente construcción con 2 ascensores. Piso full amoblado, listo para entrar a vivir y disfrutar !! Especificaciones: Aire condicionado, calefacción por conducto, piso de cerámica, Luminoso con vista al exterior Calle. Excelente comunicación: a pasos de Metro linea azul Sagrada Familia y de hospital San Pau, a dos calles de Av Gaudi. Próxima Red de Metro y Autobuses, Restaurantes, Almacenes, fruterías, Farmacias, Colegios, Guarderías. 1.095€ - Mes de Alquiler 2 Meses de Fianza ALQUILA CON GARANTÍAS Y VIVE CON TRANQUILIDAD
Barcelona (Barcelona)
Sagrada familia, C/ Mallorca junto Marina, Piso de 54 m2, 2 habitaciones dobles(1 con salida al balcon),cocina equipada con electrodomesticos, 1 baño de 3 piezas con bañera, comedor de 16 m2 con salida balcon, suelo parket, carpinteria exterior madera con doble cristal, carpinteria interior madera, aire acondicionado con bomba de calor, exterior muy luminoso, totalmente amueblado, vistas a sagrada familia. excelente ubicacion finca con ascensor.
Barcelona (Barcelona)
piso junto Sagrada Familia distribuido en tres habitaciones, dos dobles y una individual amplia, salón comedor, cocina office, dos cuartos de baño, y un bonito balcón, está completamente amueblado, dispone de calefacción, gas natural, y servicios dados de alta, la comunidad de propietarios y el IBI son por cuenta de la propiedad, el edificio está magníficamente situado, con varios medios de transporte público, varias lineas de bus, metros linea cinco y linea dos, pida su visita.
Barcelona (Barcelona)
Precioso apartamento en alquiler totalmente amueblado y equipado con vistas a la Sagrada Familia. Cuenta con 2 dormitorios (una en Suite), armarios empotrados. 2 baños, cocina equipada con electrodomésticos nuevos. Suelos de parquet. Lavadero con pequeña galería. Calefacción Gas Natural individual Aire Acondicionado. Dispone de terraza privada en azotea de 30m2 muy soleada. Puerta blindada. Servicio de Portería. Metro Monumental. Se requiere 2 meses de Fianza y contrato de trabajo. Max garantías de pago. Situado en la Avenida Diagonal de Barcelona, a muy pocos metros de la parada de metro de Monumental. Cuenta ademas con varias opciones para desplazarse con lineas de autobuses. A muy pocos minutos del centro de la ciudad. Piso ámplio de mas de 100 metros cuadrados, distribuidos en dos habitaciones dobles. Salón comedor con salida a un balcón a patio de manzana. La terraza privada de 30 m2 tiene vistas a la Torre Agbar y a la Sagrada Familia. Se entrega amueblado y listo para entrar a vivir!!!
Barcelona (Barcelona)
NO CONTACTAR POR TELÉFONO. ENVIAR PETICIÓN DE INFORMACIÓN DESDE EL PORTAL Y LE LLAMARÁN PARA REALIZAR LA VISITA Alquilo precioso piso de 2 habitaciones (1 doble y 1 sencilla actualmente convertida en vestidor; equipada de armarios,con posibilidad de reconvertir en dormitorio). Amplio y cuadrado balcón con bonitas vistas. Tiene una pequeña habitación "tipo despensa" con gran capacidad. Está totalmente reformado con materiales de primera calidad: parquet, puertas de madera, carpintería de aluminio, amueblado, con bonitos y actuales muebles, baño con plato de ducha grande, cocina totalmente equipada de electrodomésticos (lavavajillas, nevera, etc), todo exterior, ventanas climalit. Dispone de Climatización (bomba de calor y frío) colocados en salón comedor y dormitorio principal. El piso se encuentra ubicado en la zona de Sagrada Familia, a 3m. del Templo Sagrada Familia, perfectamente comunicado con el metro de Encants, Sagrada Familia, y diferentes paradas de bus. La zona está totalmente equipada de Parques, Centro comercial, colegios, supermercados, restaurantes.CAP, Hospitales, bicing, gimnasios, etc NO CONTACTAR POR TELÉFONO. ENVIAR PETICIÓN DE INFORMACIÓN DESDE EL PORTAL Y LE LLAMARÁN PARA REALIZAR LA VISITA
Barcelona (Barcelona)
Quieres vivir cerca de la Sagrada Familia, del hospital de Sant Pau en una zona peatonal y tranquila y con una espléndida terraza? Entonces este es tu piso. El piso está totalmente amueblado con un gusto exquisito. Moderno, funcional y acogedor. Consta de un agradable salón con salida a terraza con una mesita para poder desayunar, cocina americana totalmente equipada, dos dormitorios (uno doble y otro individual con cama nido) y un baño completo. La estrella de la casa es la terraza de 25 m2 a la que se accede por la escalera principal, con un espectacular solarium, hamacas y una mesa para disfrutar de las comidas y cenas en familia o con amigos y del espléndido sol de Barcelona. El piso tiene aire acondicionado con bomba de calor. Se entrega amueblado. Dispone de servicio de limpieza opcional no incluido en el precio. Alquiler de temporada, desde 32 días a 11 meses (1.200 eur/mes) Honorarios de agencia 10% de la renta de los meses contratados. Un mes de fianza NO ADMITE MASCOTAS Chrysol Value Oficina en Calle Vergós 9, 08017 Barcelona
Barcelona (Barcelona)
Fantástico Piso Diseño Moderno en Sagrada Familia (Aire acondicionado + calefacción + Todo Equipado) Disponible!! Fantástico piso de 50 m2, en Excelente Estado, Finca moderna del año 2012 con 2 ascensores, y con posibilidad de Parking. Podrás vivir en forma privilegiada, en un espacio con distribución muy bien pensada. Cuenta con 1 habitación doble, 1 baño completo, Cocina estilo office integrada al salón con mucha luz natural y se entrega amueblado. El piso es cómodo, practico, con buenas terminaciones, excelente diseño y de muy buen gusto. *Ideal para Jóvenes y estudiantes profesionales, Master, Doctorados, carreras de especialización Hospital San Pau. Excelente ubicación, a una calle del metro San Pau (Línea Azul).
Barcelona (Barcelona)
Maravilloso piso TOTALMENTE REFORMADO y AMUEBLADO con todas las comodidades. Además, es un piso céntrico, tiene todos los servicios y tiene también LICENCIA TURÍSTICA para 5 personas. Se trata de una vivienda de 65 m2 de ambiente moderno y confortable, con suelo de parquet, ventanas de aluminio y Aire Acondicionado. Cuenta con un salón comedor, 2 habitaciones, amplio baño, aseo y cocina independiente totalmente equipada. Se encuentra en una perfecta ubicación, ya que en esta zona tranquila pero céntrica hay numerosos restaurantes, bares, tiendas y supermercados. A tan solo 5 minutos del Paseo de Gracia y de la Sagrada Familia, muy bien comunicado también mediante transporte público, metro (L2 y L5) y autobuses.
Barcelona (Barcelona)
Alquiler piso calle Lepanto 55 m. Dispone de 2 habitaciones y 2 baños. Totalmente reformado. Con armarios empotrados y amueblado, la cocina se encuentra totalmente equipada. Se encuentra en la planta primera con ascensor. Dispone de aire acondicionado. Precioso piso recién reformado a estrenar. Todos los servicios. La finca tiene ascensor. Muy cerca de El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia diseñada por Antonio Gaudí, iniciada la obra en 1882, es la obra maestra de Gaudí máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. No dude en visitarlo, el templo y el piso, claro!!
Barcelona (Barcelona)
Se alquila piso clásico del Ensanche techos altos en edificio antiguo con suelo hidráulico bien conservado exterior amueblado con balcón directo a la calle con árboles y no muy transitada ya que ahora tiene un solo carril 3 habitaciones dobles 1 baño completo cocina abierta la zona es ideal muy cerca de Sagrada familia aunque no es una parte turística y todavía mantiene comercios de siempre! a dos calles de paseo de San Juan a tres calles de Avenida Diagonal y a 10 minutos de Joanic y gracia Disponible ya para entrar a vivir!
España
SE VENDE ESPECTACULAR VIVIENDA TOTALMENTE AMUEBLADA CON DECORACIÓN INCLUIDA--LA UBICACIÓN- El barrio de El Toscar está situado al noroeste del casco urbano de Elche. Limitando con el polígono industrial de Carrús, el barrio de la Sagrada Familia y las zonas del Cementerio y de Carrús Oeste. Pertenece al Distrito 4 secciones censales de la 9 a la 16 comprendidas entre las avenidas de Novelda y de Les Corts Valencianes así como el recorrido que siguen las calles Vicente Fuentes Sansano, José Díaz Mora, Emilio Hernández Selva, Pedro Moreno Sastre y Felip Pedrell.En la parte sur, donde se halla este piso, hay dotaciones como el Centro de Salud y el Jardín de Andalucía lugar de encuentro y recreo del barrio. Como también lo es el jardín de la Paz y el Jardín de Aspe, éste último situado al norte del piso.LA VIVIENDAEl piso en venta consta de tres dormitorios, dos baños, salón comedor con chimenea, cocina y galería independientes. Esta orientado al sur, sin vecinos enfrente, por lo que es muy luminoso. Los ventanales tienen doble acristalamiento con barrotillo, en el suelo hay un resistente parquet sintético que ofrece gran resistencia a la abrasión y no tiene apenas mantenimiento. La vivienda tiene instalados varios equipos de climatización tipo "SPLIT" en salón, cocina y alcoba. Y también tiene una antena parabólica individual, en la cubierta del edificio, para sintonizar los canales de televisión vía satélite.La cocina se entrega con todos los electrodomésticos al igual que la zona de lavado, que se entrega con descalcificador general, calentador de agua, lavadora y secadora, todos los electrodomésticos en perfecto estado de uso son de primeras marcas y apenas dos años.La vivienda y todos sus enseres que la ocupan, mesas, sillas, chimenea, camas, armarios, iluminación, cortinas, toldos, etc. Han sido poco usados y su empleabilidad es muy extensa todavía.Tiene un trastero en la cubierta del edificio, junto a otros de los demás vecinos y da un espacio añadido de almacenamiento a la vivienda. 
Barcelona (Barcelona)
Piso de 58m2 situado en el emblemático y céntrico barrio de la Sagrada Familia, en la calle Mallorca. El inmueble consta de salón comedor de 16 m2 todo amueblado, cocina semi americana equipada (horno + nevera+ micro + lavadora) 3 dormitorios amueblados (1 doble + 2 individuales), aseo completo con plato de ducha. Dispone de un pequeño balcón que se accede por el dormitorio principal que da al patio de manzana. Dotado con suelos de parquet Ubicado en una cuarta planta real en finca CON ASCENSOR GASTOS INCLUIDOS Se requiere contrato laboral y nóminas
Manresa (Barcelona)
Piso en Manresa zona Sagrada Familia, 74 m. de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño con plato de ducha, cocina equipada, carpinteria interior de madera, suelo de gres, ventanas de aluminio y doble vidrio,suelo de gres y con aire acondicionado en el comedor y calefacciòn.Tambièn dispone de galeria.Se vende completamente AMUEBLADO.Tambien dispone de trastero Es un segundo sin ascensor..... Extras: aire acondicionado, calefacción, luminoso, muebles, autobuses, centros médicos, colegios, hospitales, supermercados, zona de paso, zonas infantiles Gastos de comunidad: 30 Eur.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.