-
loading
Solo con imagen

Sagrada familia piso amplio

Barcelona (Barcelona)
SAGRADA FAMILIA. MALLORCA - CARTAGENA PISO DE 3 HABITACIONES, COCINA AMERICANA, BAÑO REFORMADO EXTERIOR, AMPLIO SALÓN-COMEDOR, PARKET, SOLEADO, PARA ENTRAR A VIVIR.Compra, alquiler y alquiler con opción a compra.1% dto si compra al contado con poca o nula hipoteca, Si no necesita hipoteca, descuentos especiales de hasta el 15% en determinados inmuebles
Barcelona (Barcelona)
Precioso piso a reformar en venta idealmente ubicado en la zona de la Sagrada Familia. Piso de un 7º de altura con vistas despejadas hacia el mar con mucha luz natural durante todo el día. Consta de 90 m2 distribuidos en 4 habitaciones (1 doble y 3 individuales), 1 baño completo. Salón-comedor con salida a balcón con vistas a la Sagrada Familia, carpintería de aluminio con doble acristalamiento, suelos de gres, cocina independiente con salida a galería a bonito patio de luces recientemente pintado. Finca construida en el año 1970 en perfectas condiciones, con servicio de portería y 2 ascensores y finca adaptada a personas con movilidad reducida. Sagrada Família es un barrio de clase media típica que funciona como espacio transitorio entre la zona más acomodada del Eixample central y los barrios populares de la derecha de la ciudad. Le ha dado nombre el famoso templo proyectado por Antoni Gaudí, un complejo religioso-turístico que, ubicado en el centro, ejerce además de frontera entre la parte alta y la parte baja del barrio. Sant Antoni Maria Claret, Indústria, Corsega, Rosselló, Provença o Mallorca son algunos de los ejes horizontales asociados a Sagrada Família. Otras de sus calles características son Nàpols, Sicília, Sardenya, Marina, Lepant, Padilla, Castillejos, Cartagena, Dos de Maig e Independència, que descienden desde la Ronda del Guinardó hasta llegar al vecino barrio del Fort Pienc. La Avinguda de Gaudí es, sin embargo, su eje más importante. Se trata de un amplio paseo que atraviesa en diagonal la parte alta del barrio y que conecta los dos grandes enclaves del sector: el templo de la Sagrada Familia y el Hospital de Sant Pau. Como los demás barrios del Eixample, Sagrada Família se materializa en un entramado urbano cuadriculado y una equilibrada combinación de viviendas y comercios. Todas sus calles gozan de vida propia aunque aquí las tiendas de diseño y los restaurantes más modernos todavía no han hecho acto de presencia, y son las tiendas de ultramarinos de toda la vida, los bares batalleros y el pequeño comercio de barrio los responsables de activar la vida diaria.
Barcelona (Barcelona)
Excelente piso en Sagrada Família. Piso de 82m2, consta de 3 habitaciones (1 doble) y 1 baño completo. Amplio salón-comedor con grandes vistas al Templo de la Sagrada Família. Exterior, orientación Tarragona, sexto de altura, con sol todo el día. Cocina equipada con salida a lavadero. Dispone de parquet natural, aire acondicionado, calefacción en todas las estancias y armarios empotrados en los dormitorios. Incluye servicio de portería y gastos de comunidad. Ubicado en excelente zona comercial, de servicios, comunicación y transporte público. #ref:Bcnsa_castllejos
Barcelona (Barcelona)
Piso recién reformado y muy luminoso en zona La Sagrada Família. El piso se encuentra en una bonita finca regia de la calle Padilla y cuenta con 85m2 construidos, distribuidos de la siguiente forma: - Un amplio salón comedor con salida directa a dos balcones. Aislamiento acústico y térmico en los balcones de la mejor calidad. - Una cocina de diseño semi-abierta al salón. - 3 habitaciones, dos de la cuales son dobles y una individual. - 1 cuarto de baño con bañera. Todo el piso está reformado con materiales de calidad y buen gusto. Inmejorable ubicación en la calle Padilla, a dos pasos de la avenida Gaudí, la Sagrada Familia, el metro (estaciones Sagrada Familia y San Pau i Dos de Maig) y rodeado de todos los servicios.
Barcelona (Barcelona)
Piso en zona de la Sagrada Familia Piso amplio y luminoso en buen estado de conservación con una buena distribución. Amplio salon comedor orientado al oeste y con salida a balcón. Consta de 4 dormitorios, 2 baños completos y cocina independiente. Ubicado en la zona de Sagrada Familia, cercano a colegios, farmacias, centros de salud y con amplias opciones de transporte público.

Piso en sagrada familia

785.000,0 €

Barcelona (Barcelona)
Piso con vistas a la Sagrada Familia, a 2min. de la Diagonal. Es una sexta planta en una finca CON ASCENSOR. Consta de 204m2 construidos y 184m2 útiles. A dos vientos, la zona de día consta del amplio recibidor que da paso al gran salón de 45m2 muy luminoso y exterior con acceso directo a la terraza de 8m2 orientada a sur oeste con sol durante todo el día. Desde el salón accedemos a la espaciosa cocina de 15m2, totalmente equipada con todos los electrodomésticos integrados y calentador nuevo, tiene espacio para comer y también se puede disfrutar de las vistas a la Sagrada Familia. La zona de noche se divide en 5 habitaciones en total, 4 dobles muy amplias y exteriores, dos de ellas con salida a largo balcón orientado a norte y con vistas a la Sagrada Familia, y 1 habitación individual de buen tamaño. Hay dos baños grandes uno de ellos con jacuzzi. Tiene muy buenos acabados tales como el parquet natural y de gres, carpintería interior de madera de roble, carpintería exterior de doble cristal clima lit, aire acondicionado centralizado y calefacción de gas natural en cada estancia. Queremos destacar el magnifico estado en el que se encuentra la vivienda, la ubicación ideal, y las vistas de las que disfruta. La distribución tan coherente y las comodidades de las que goza hacen que se una vivienda muy completa. Se incluye trastero en la misma finca. Zona con todo tipo de servicios, comercios y transportes. Estación de metro de Verdaguer a 5min L4 y L5, autobuese 34, 33, 19, B24, D50, H10, N1y N7. Múltiples colegios, centros médicos y supermercados muy próximos. En Fincas Eva te asesoramos con la financiación, te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca. El precio no incluye los impuestos, ni los gastos (de notaría, registro ni gestoría) Aicat núm. 3875.
Barcelona (Barcelona)
Piso de 86m² en el barrio de Sagrada Familia, semireformado. En la actualidad dispone de 2 habitaciones dobles convertibles a 3 como en su origen, y un amplio salón comedor. La habitaciçon principal tiene armarios empotrados, y un espacio donde construir un segundo baño. Posibilidad de hacer un segundo baño para convertir la habitación principal en suite. La finca tiene ascensor. Ubicado en el barrio de la Sagrada Familia, a sólo 200m de la famosa basílica. Varias paradas de metro y autobus a escasos 5 minutos andando. Barrio con todos los servicios disponibles.
Barcelona (Barcelona)
Amplio piso de 3 dormitorios dobles a estrenar en calle Marina. Piso de 103m2 totalmente reformado se encuentra en calle Marina, al lado de Monumental y cerca de Sagrada Familia. Tiene 95m2 útiles con un amplio salón-comedor con cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos Bosch (horno, lavavajillas, nevera, lavadora, secadora), tres dormitorios dobles, uno de ellos en-suite, dos baños completos con ducha. El piso tiene aire acondicionado, suelo de parquet, puerta de seguridad, techo recuperado original con vigas, armarios empotrados. Finca señorial con fachada protegida, ascensor. Trastero privado en la última planta del edificio. Cerca de transporte público (metro Monumental, paradas de autobús), escuelas y comercio.
Barcelona (Barcelona)
Piso totalmente reformado y luminoso en calle sicilia, al lado de la Sagrada Familia. Consta de dos habitaciones dobles, las dos habitaciones tienen salida a un balcón que da al interior de la vivienda. Dispone de un amplio salón luminoso con salida a balcón que da al exterior de la vivienda y una cocina americana totalmente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios de cocina. Tiene lavadora y lavavajillas. Finca sin ascensor pero esta en tramites de construcción. Esta totalmente amueblado y listo para entrar a vivir. Ubicación inmejorable al lado de sagrada familia, al lado del transporte publico y de todo tipo de comercios. El alquiler es de temporada, 11 meses máximo.
Barcelona (Barcelona)
Piso exterior en la Calle de Lepant 290 de 90 m2 en la zona de la famosa Sagrada familia; es luminoso y cuenta con 4 recámaras: 2 dobles y 2 individuales, 1 baño completo y 1 aseo. El salón-comedor es de tamaño amplio con ventanas hacia área arbolada. La cocina es tipo americana, está reformada y equipada con nevera, horno y lavadora). El inmueble se encuentra en muy buen estado SIN AMUEBLAR con suelo de parquet. Tiene calefacción. La finca cuenta con ascensor. Se encuentra cerca de la famosa Sagrada Familia. A pocos minutos hay medios de transporte (autobuses y línea de metro); tiendas, boutiques, restaurantes, un mercado y una biblioteca.
Barcelona (Barcelona)
Piso para entrar a vivir amplio bien distribuido recién pintado, Son 80m2 muy bien distribuidos en una de las zonas más agradables de Bcn, bien comunicada,finca muy tranquila. El Piso da a patio de manzana por lo que es muy silencioso, y recibe bastante luz natural en el salón, las habitaciones son dos dobles y una individual todas interiores con ventanas a patio de luz. Cocina independiente sin amueblar solo horno y cocina disponible, servicios dados de alta. SIN MUEBLES A pasos de estación de metro Sagrada Familia. ALQUILA CON GARANTÍAS Y VIVE CON TRANQUILIDAD DISPONIBLE 1 de Julio 2020
Barcelona (Barcelona)
Piso junto Sagrada Familia, en calle Valencia con Diagonal... Amplio y con 4 habitaciones y 2 baños Buena distribución, al estar separado como en 2 zonas. Salón comedor grande y espacioso, exterior a calle, orientado a mar. De las 4 habitaciones, 1 es doble, 1 mediana y 2 individuales. Los 2 baños, son completos y con ducha. La cocina está reformada, muy actual, con salida a galeria. Todo el piso tiene suelos de parquet, calefacción y aire acondicionado. Finca con ascensor. Super bien situado, en barrio de toda la vida, y con todos los servicios que pueda necesitar. CAP, gimnasios, mercados, farmacias, supermercados. etc... Está muy cerca de Encants también. ". AVISO LEGAL AL COMPRADOR: NO LE COBRAMOS POR LA COMPRA DEL PISO. EL PRECIO NO INCLUYE LOS IMPUESTOS NI LOS GASTOS DE COMPRA (NOTARIO, REGISTRO, ETC.) TAMPOCO INCLUYE MOBILIARIO, DECORACIÓN Y ENSERES. Localización
Barcelona (Barcelona)
SAGRADA FAMILIA. CARTAGENA CON VALENCIA. PISO EN EXCELENTE UBICACIÓN EN ZONA CON TODOS LOS SERVICIOS. AMPLIO SALÓN COMEDOR ORIENTADO AL SURESTE, LUMINOSO, ABIERTO AL CORAZÓN DE MANZANA. 3 DORMITORIOS, 2 DE ELLOS DOBLES, SILENCIOSOS. BAÑO DE DISEÑO Y COCINA REFORMADA. GALERÍA LAVADERO. ARMARIOS EMPOTRADOS Y ALTILLO. SUELO DE PARQUET. VENTANAS DE ALUMINIO LACADO BLANCO CON CLIMALIT. AIRE ACONDICIONADO EN EL SALÓN. 3º PISO EN FINCA CON ASCENSOR. MUY BONITO 1% dto si compra al contado con poca o nula hipoteca, Si no necesita hipoteca, descuentos especiales de hasta el 15% en determinados inmuebles
Manresa (Barcelona)
Piso reformado en venta en la zona Sagrada Familia de Manresa. 74 m2 distribuidos en cocina equipada, amplio comedor, una habitación doble, 2 habitaciones sencillas, un baño con plato de ducha, lavadero y trastero. Completamente amueblado, aire acondicionado en el comedor, ventanas de aluminio oscilobatientes con vidrios dobles, suelo de gres y carpintería interior de madera... La vivienda está ubicada en una zona muy demandada por su tranquilidad y por la comodidad de tener todos los servicios necesarios para el día a día como colegios, centro médico, supermercados... ¡¡ PISO REFORMADO EN VENTA EN MANRESA, IDEAL FAMILIAS !!
Manresa (Barcelona)
Piso reformado en venta en la zona Sagrada Familia de Manresa. 74 m2 distribuidos en cocina equipada, amplio comedor, una habitación doble, 2 habitaciones sencillas, un baño con plato de ducha, lavadero y trastero. Completamente amueblado, aire acondicionado en el comedor, ventanas de aluminio oscilobatientes con vidrios dobles, suelo de gres y carpintería interior de madera. La vivienda está ubicada en una zona muy demandada por su tranquilidad y por la comodidad de tener todos los servicios necesarios para el día a día como colegios, centro médico, supermercados. ¡¡ PISO REFORMADO EN VENTA EN MANRESA, IDEAL FAMILIAS !!
Barcelona (Barcelona)
Piso alto, luminoso, con vistas a la Sagrada Familia, situado en calle Provença. Dispone de 90 m² construidos según catastro, con 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones individuales, un baño, un lavadero (antiguamente era un aseo) y un salón amplio con mucha luz natural. Desde el salón, hay salida a un balcón con vistas espectaculares, donde podrán poner una mesa y sillas para disfrutar del corazón de Barcelona. Se trata de una propiedad semi-reformada, con suelo de parquet y carpintería exterior de madera. El edificio dispone también de ascensor. Es una calle muy céntrica, a primera línea de supermercados, centros médicos, colegios, metro y autobuses. Se trata de una propiedad semi-reformada, con suelo de parquet y carpintería exterior de madera. ¡No se pierdan esta oportunidad! Los muebles y enseres que aparecen en las fotos no están incluidos en el precio. El precio no incluye los impuestos (ITP 10%), ni los gastos (de notaría, registro y gestoría).
Barcelona (Barcelona)
Piso en alquiler junto avenida Gaudí 100m² Totalmente reformado sexta planta con ascensor cocina office recién reformada completamente equipada con salida a amplio lavadero 3 habitaciones dos de ellas muy amplias baño completo y aseo dos piezas parquet calefacción de gas aire acondicionado carpintería exterior de aluminio instalaciones eléctricas agua y gas nuevas sin amueblar finca con ascensor adaptado a personas con movilidad reducida 15 vecinos a 300 m de la Sagrada Familia y estación del metro aire acondicionado se admiten mascotas! No dude en visitarlo
Barcelona (Barcelona)
PISO ALTO CON ASCENSOR COMPLETAMENTE REFORMADO A ESTRENAR, JUNTO METRO ENCANTS A 5 MINUTOS DE SAGRADA FAMILIA CONEXIÓN CON BUSES Y METROS L2 Y L5 TIENE 2 HABITACIONES (UNA TERCERA HABITACIÓN YO DESPACHO DE INVITADOS MUY PEQUEÑA INTEGRADA EN UN ESPACIO (DIAFANO), SALÓN COMEDOR AMPLIO CON COCINA AMERICANA Y UNA SALIDA A BALCÓN A PATIO DE MANZANA
Barcelona (Barcelona)
PIso grande y luminoso sin amueblar, para entrar a vivir. Consta de espacioso salón comedor con salida a balcón, 4 habitaciones (3 dobles y una individual), dos Baños completos, uno de ellos con ducha, el otro con bañera. Amplia cocina amueblada. dispone de armarios empotrados, calefacción y aire acondicionado. Finca con ascensor y adaptada para persona con mobilidad recudida. Ubicado en el Eixample, al lado de los Encants nous y a pocos minutos de La Sagrada Familia, próximo al metro y a varias líneas de autobús, con todos los servicios necesarios (escuelas, guarderias, supermercados, centros de salud.....) Más allá del límite de la Dreta de l’Eixample, en la parte alta, se encuentra el barrio de la Sagrada Família, que antes se conocía como el Poblet. El Poblet era un vecindario que durante muchos años se había reducido a campos con un pequeño núcleo de casas bajas situadas en torno a la actual calle de València. No llegó a tener una cierta entidad hasta los primeros años del siglo XX, como barrio obrero al entorno de muchas industrias.
Barcelona (Barcelona)
PISO DE MUY BUEN GUSTO COMPLETAMENTE EQUIPADO, MUY BIEN AMBIENTADO. 2 HABITACIONES DOBLE 1 BAÑOS COMPLETO, COCINA TOTALMENTE EQUIPADA, INTERNET, TV PLASMA. AIRE ACONDICIONADO EN TODO EL PISO. AMPLIO BALCÓN MUCHA LUZ Y SOL!. LIMPIEZAS MENSUALES INCLUIDAS EN EL PRECIO
Barcelona (Barcelona)
Oí realtor presenta, precioso piso en alquiler en planta alta con ascensor en una de las zonas más céntricas de la ciudad de Barcelona. Dos meses de fianza Los detalles del piso Se trata de un piso en alquiler de 90m2, distribuido en amplio salón comedor exterior con galería, cocina equipada e independiente. La zona de noche cuenta con tres (3) habitaciones, dos de ellas dobles y una individual; Por último, un (1) baño completo. Entre sus calidades cuenta con suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera. El piso es totalmente exterior. Sagrada Familia Este precioso piso se encuentra ubicado en Sagrada Familia, uno de los barrios más preciosos de la ciudad de Barcelona. A solo un minuto de la estación de metro Encants, a solo diez minutos andando de la hermosa Sagrada Familia. Además de estar rodeado de todo tipo de comercio, colegios, centros médicos, sitios turísticos y zonas de recreación e interés para toda la familia.
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva, piso en alquiler situado en la calle Independencia, La Sagrada Familia, distrito del Eixample. Es una de las mejores zonas para vivir, residencial, tranquila, sus calles estan muy iluminadas y se puede transitar con seguridad de día o de noche sin tener ningún problema, con gran actividad comercial, establecimientos, los mejores restaurantes y cafeterías de la ciudad. Cuenta con atracciones culturales y lugares de interés como la famosa Basílica Sagrada Familia, la Casa Ametller, la Casa Batlló o La Pedrera, la Plaza de Gaudí y la Plaza de la Sagrada Familia, entre otros. Excelentes comunicaciones a través de las diferentes líneas de transporte público Metro: L2, L5, Tren: R1, R15, R2S, Autobús: 7, D50, H10. En sus cercanías dispone de bancos, colegios públicos y privados, guarderías, farmacias, supermercados, gimnasios y panaderías. Te ofrecemos, a pocos minutos de la emblemática Iglesia Sagrada Familia, este espectacular piso 160 m², distribuido en amplio salón comedor, cocina equipada con todos los electrodomésticos e independiente. La zona de noche cuenta con cinco (5) habitaciones (tres dobles y dos individual), dos (2) baños completos. Entre sus calidades dispone de aire acondicionado, calefacción, suelos parquet y gres, carpintería madera, puertas y ventanas de doble acristalamiento, espacio de almacenamiento (armarios o estanterías). Piso con óptima iluminación, luz natural, luz artificial con lámparas de diferentes diseño, todo exterior, hermosas vistas a calle.
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva, piso en alquiler situado en la calle Cartagena, barrio La Sagrada Familia, en el extremo norte del distrito del Eixample. A solo un minuto tenemos la estación de metro Sant Pau-Dos de Maig. Es una de las mejores zonas para vivir, residencial, tranquila, se puede pasear de día o de noche con la seguridad de no tener ningún problema, intensa actividad comercial con tiendas, centros comerciales y los mejores restaurantes de la ciudad. Cuenta con equipamientos culturales y sitios de interés como la famosa Basílica Sagrada Familia, la Casa Ametller, la Casa Batlló o La Pedrera, la Plaza de Gaudí y la Plaza de la Sagrada Familia. En sus cercanías dispone de supermercados, farmacias, panaderías, colegios, gimnasios, entre otros. Te ofrecemos, a pocos minutos de la emblemática Iglesia Sagrada Familia, este espectacular piso distribuido en amplio salón comedor con salida a balcón, cocina equipada con todos los electrodomésticos e independiente. La zona de noche cuenta, con tres (3) habitaciones (una doble y dos individual), armarios, dos (2) baños completos. Entre sus calidades dispone de WIFI, aire acondicionado, calefacción, lavadora, TV, suelos porcelánico gres, carpintería madera lacada en blanco, ventanas aluminio climalit. Zona de lavadero. Piso con excelente iluminación, luz natural y artificial, lámparas con diferentes diseños, todo exterior, hermosas vistas a calle. La finca cuenta con conserjería y anfitrión.
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva, piso en alquiler situado en la calle Córcega, en el extremo norte del distrito del Eixample. A solo cinco minutos de la estación de metro Sant Pau-Dos de Maig y a seis minutos de metro Sagrada Familia. Es una de las mejores zonas para vivir, residencial, se puede pasear de día o de noche con la seguridad de no tener ningún problema, con actividad comercial próspera con tiendas, centros comerciales y buen número de restaurantes. Cuenta con equipamientos culturales y sitios de interés como la famosa Basílica Sagrada Familia, la Casa Ametller, la Casa Batlló o La Pedrera, la Plaza de Gaudí y la Plaza de la Sagrada Familia. En sus cercanías dispone de supermercados, farmacias, panaderías, colegios, gimnasios, entre otros. Te ofrecemos a pocos minutos de la emblemática Iglesia Sagrada Familia, este espectacular piso, distribuido en amplio salón comedor, cocina equipada con todos los electrodomésticos e independiente. La zona de noche cuenta, con tres (03) habitaciones (dos dobles y una individual), un baño completo. Entre sus calidades dispone de WIFI, aire acondicionado, calefacción, lavadora, TV, suelos parquet y gres, carpintería madera, ventanas de doble acristalamiento. Piso con excelente iluminación, luz natural y artificial con ojos de buey, lámparas diversos diseños, todo exterior, hermosas vistas a calle. La finca cuenta con conserjería y anfitrión. Alquiler de 1 a 6 meses.
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva maravilloso piso en venta ideal para inversión o para entrar a vivir en una de las zonas más concurridas de la hermosa ciudad de Barcelona. Los detalles del piso en venta en Barcelona Se trata de un piso en venta en finca con ascensor de 100 m²​ de construcción y 95 m² útiles, distribuidos en salón comedor con salida a balcón exterior a calle, cocina amplia e independiente. La zona de noche de cuenta con cuatro (4) habitaciones, dos (2) de ellas dobles y dos (2) individuales. Por último, cuenta con un pequeño patio interior, un (1) baño completo y un (1) aseo. Entre sus calidades cuenta con amplio salón comedor, un precioso balcón, suelos de gres, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de Madera, calefacción a gas natural en diferentes estancias de la vivienda. Sagrada Familia El piso se encuentra ubicado en una de las zonas más visitadas de la ciudad de Barcelona. A siete minutos de la estación de metro Sagrada Familia (L2-L5), a solo nueve (9) minutos de la estación de metro Joanic (L4), a solo dos (2) minutos de la estación de autobús Sant Antoni María Claret-Sardenya (47-H8-N4), a solo un minuto de la estación de autobús Marina-Industria (V21). Además de estar rodeado de centros culturales, de la hermosa e imponente Sagrada Familia, parques, centros médicos, colegios, restaurantes, y zonas de recreación e interés para toda la familia.
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta, piso en venta recién reformado en Sagrada Familia, Barcelona. Los detalles del piso Se trata de un magnifico piso de 193m2 de construcción, distribuido en un amplio salón comedor luminoso en una finca de 1979, con ascensor y adaptada para personas con movilidad reducida. La zona de noche cuenta con seis (6) habitaciones de las cuales una de ellas es tipo suite, dos (2) de ellas dobles, dos individuales muy amplias y una en individual con baño completo. Por último, tres (3) baños completos con plato de ducha. Entre sus calidades se encuentra totalmente reformado y amueblado con suelos de parquet, cocina americana equipada con electrodomésticos de primera calidad, aire acondicionado por conducto, (está terminando la reforma, ventanas que serán con doble cristal, falta la carpintería de aluminio y algunos muebles). Sagrada Familia Este precioso piso se encuentra ubicado en una de las mejores ubicaciones en el barrio de la Sagrada Familia, a solo seis minutos de la estación de metro Sant Pau y Dos de Maig, y a pocos minutos de diferentes paradas de autobuses. Además de estar rodeado de todo tipo de comercio, centros comerciales, sitios turísticos, colegios, centros médicos, parques.
Barcelona (Barcelona)
Precioso piso junto a la sagrada familia de Barcelona, en el distrito de Eixample Esquerre, con fácil acceso a principales zonas emblemáticas de la ciudad como la La Sagrada Familia y el moderno Hospital de San Pau y Santa Creu, entre otras. Con un total de 100m2, divididos en salón comedor, con salida a un amplio balcón desde el cual, tenemos unas fantásticas vistas a la Sagrada Familia y al mar, con cocina independiente y 4 dormitorios. El piso tiene calefacción, está totalmente amueblado y con cocina equipada. Finca recién renovada y con ascensor. Muy soleado y tranquilo y con todos los servicios como metro, bus, restaurantes, centros médicos, etc... Ideal para inversores ya que a día de hoy, se encuentra alquilado con un contrato de alquiler con fecha de finalización Julio 2019. Pida información.
Barcelona (Barcelona)
En el vibrante y alegre barrio de la Sagrada Família, muy bien comunicado, y próximo a un parque, encontramos este amplio piso de 118 m2 aproximadamente. La vivienda da a la parte posterior del edificio, está orientada a un tranquilo patio de manzana y dispone de cercanas vistas al templo de la Sagrada Família. Consta de 4 habitaciones y 2 baños, siendo dos de los dormitorios dobles. La cocina office se encuentra totalmente equipada y cuenta con un patio interior muy útil en los momentos actuales. El salón-comedor es amplio y tiene salida directa al balcón. Además, podemos disfrutar de calefacción por radiadores y aire acondicionado.
Barcelona (Barcelona)
Bonito piso esquinero de obra vista en la calle Córcega con impresionantes vistas a la Sagrada Familia.Es un 6º piso en una finca con ascensor y portero.Tiene 85 m2 habitables y consta de salon comedor y habitacion doble con salida a terraza con orientacion noreste por lo que el piso tiene sol todo el dia. Tres habitaciones individuales en total 4 habitaciones, un amplio baño y cocina independiente con salida a galeria con funcion de lavadero y luz natural.Es un piso de origen con muchas posibilidades y una ubicación inmejorable, junto a la Sagrada Familia, rodeado de comercios y servicios de todo tipo. Muy bien comunicado con varias lineas de metro y autobuses. Gran oportunidad

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.