-
loading
Solo con imagen

Saco invierno verano

Tal vez ni siquiera has sostenido a un bebé antes y no sepas qué tipo de accesorios necesitas para criar a tu retoño. Para esto te mostramos muchos productos como saco invierno verano. ¿Conservas ganas para mejorar tu calidad de vida como padre? Pues ponte a tener en mente estos accesorios tan elogiados por la gente: saco capazo verano o saco nido verano. nuesto portal de anuncios clasificados es la mejor página de anuncios clasificados donde puedes comprar ropa de niños excelentes con un coste menor. Lo podrás ver en esta sección tan magnífica para cochecitos debebé, tronas, sillitas para coche, ropa de recién nacido, zapatos infantiles etc. Contamos con una gran cantidad de artículos (cunas) para padres en tablones de anuncios especializados como el nuestro, así que cuando sepas que vas a tener un nuevo hijo a punto de nacer, es apetecible seguir usando los aparatos usados que fueron bien con tus hijos mayores. Da igual el artilugio que quieras, ya que los que disponemos van a ser atrayente para ti si eres padre en nuestra web, solo debes descubrir el clasificado apropiado.

LICITN SACO DE DORMIR PARA BEBÉ - 2.5 TOG SACO DE DORMIR DE ALGODÓN UNISEX PARA BEBÉS,LONGITUD AJUSTABLE PARA BEBÉ (AZUL, 18-36MESES(90-110CM))

  • TEJIDO SUAVE Y CÓMODO- Algodón natural de alta calidad que mantiene caliente a su bebé, evitando que el bebé patee la colcha y se resfríe.
  • DISEÑO CÓMODO Y SEGURO - La forma especial del saco de dormir crea un ambiente seguro para dormir, eliminando el peligro de volar mantas. El saco de dormir no contiene una almohadilla metálica para alcanzar al bebé, lo que puede evitar que el bebé sea alérgico. La cremallera está diseñada para proteger la barbilla del bebé.
  • PRÁCTICO Y CÓMODO- El cuello redondo, cremallera bidireccional en la parte delantera, es conveniente que los padres cambien los pañales por la noche o verifiquen la condición del bebé, para una comodidad óptima.
  • TAMAÑO AJUSTABLE- La longitud ajustable de acuerdo con el crecimiento del bebé y alarga la duración del uso del saco de dormir.
  • 2.5 TOG Saco de dormir orgánico para bebés hecho de tela de algodón de doble grosor, relleno de algodón en el centro, adecuado para primavera, otoño e invierno, se recomienda usar a una temperatura ambiente de 20-24 grados.
[Leer más]

15,99 €

Amazon
España (Todas las ciudades)
Saco para carro universal de invierno en color gris y lunares pequeños en gris, funda de verano también universal con sombrilla a juego de color gris y círculos en blanco. 25 euros la de invierno y 20 la de verano
España (Todas las ciudades)
Saco de invierno universal para carro de bebé. Marca Alves. Tiene cremallera y se puede dejar sola la colchoneta baja, perfecta para primavera o verano. Muy poco uso. El relleno está perfecto. Colores muy combinable para capotas o carro rojo, beige, blanco, gris...
Vigo (Pontevedra)
Saco de invierno y colchoneta verano negra Bugaboo. Vigo. Patricia 678 000 492.
España (Todas las ciudades)
Saco universal para silla de paseo, con regalo de otra funda de paseo de verano más básica y bastante usada.
España (Todas las ciudades)
VALIDO PARA VERANO E INVIERNO Hecho de poliéster 190T, el saco de dormir tiene un relleno de fibra hueca 250GSM, hecho de algodón rociado, la estructura es estable, esponjosa y resistente, sin algodón corriendo, textura cómoda. DURADERO Y CÓMODO PARA LA PIEL: Hecho de tela de poliéster impermeable 63D, diseño resistente a la intemperie para mantenerte abrigado incluso en condiciones de clima húmedo y evitar que se humedezca, lo que lo hace ideal para dormir en interiores o en verano. Perfecto para viajes de verano: nuestros sacos de dormir se empaquetan en una bolsa ultra compacta en segundos. No hay necesidad de doblar.
Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)
Vendo saco para portabebé. Está como nuevo, solo se usó durante 4 meses. Con su funda original. Marca Walking Mum. Modelo universal compatible con la mayoría de portabebés grupo 0 del mercado. Dispone de varias aperturas (ojales) y ajustes para adaptarla a la mayoría de los portabebés. Muy fácil de limpiar, se recomienda lavar a máquina a 30º. Medidas: 50 x 77 cm. Color: Gris Aunque es de verano, en climas cálidos como Las Islas Canarias, se puede usar perfectamente durante el invierno.
Getafe (Madrid)
Colchoneta silla de paseo y saco de invierno para todas marcas de silla bebé 1. Colchoneta silla de paseo protectora de verano (Jané) 2. Saco de invierno (Jané) En perfecto estado. Con funda original
Sevilla (Sevilla)
Se vende carro de bebé Bugaboo Fox en gris melange. Capazo, chasis, silla de paseo, plástico de lluvia. muy poco uso. Como nuevo. En garantía. Factura Corte Inglés . 1194. Se vende también saco de invierno Bugaboo en gris melange con muy poco uso. 140. Se vende también sombrilla bugaboo en color azul en su caja original. Sin uso. 50. Todo el lote valorado en 1384. Se vende en 1100.
España (Todas las ciudades)
Saco bugaboo invierno rosa muy buen estado, y saco primavera verano de pasito a pasito, este último algo más desgastado.
España (Todas las ciudades)
Saco Capazo/cuco Invierno/ Verano MARCA: turra. Saco que sirve tanto para el capazo para el cuco, se desmonta en múltiples piezas para poder utilizarlo tanto en invierno como en verqano, Los sacos de los que disponemos si son de segunda mano han sido revisados y comprobado que no tienen ningún desperfecto.
España (Todas las ciudades)
Saco invierno para carro y colchoneta verano, regalo colchoneta suelo
España (Todas las ciudades)
Saco invierno para carro, marca tuc tuc, regalo bolso para carro y funda fucsia para verano
Almería (Almería)
Saco de capazo marca giraffa bianca e blu se puede utilizar tanto en invierno como en verano. En invierno se le puede meter hasta 2 fundas nórdicas. El saco va enganchado a la base de abajo con cremallera. Queda muy bonito es beige,blanco y agua Marina. Combina muy bien con todo,mi carro era de color beige y quedaba precioso. También disponible el saco de la sillita. Se adapta a todos las marcas de carros. Se puede enseñar si eres de Almeria
Santander (Cantabria)
Saco capazo universal invierno -verano. se divide en: colchoneta bajera, relleno ajustable a la colchoneta con cremallera (se puede retirar completamente para los meses de verano. Colcha cubre capazo y ligera almohada. Perfecto estado
Vigo (Pontevedra)
Saco para silla de paseo. Son dos sacos: uno de invierno muy calentito y otro de verano. Ambos han sido hechos a mano y son adaptables para cualquier silla. Se encuentran en perfecto estado de conservación. También se venden por separado, Invierno 35 y verano 25.
Almería (Almería)
saco capazo que se puede utilizar tanto en invierno como en verano ya que dispone de otras fundas que se le pueden incluir para dar más calor. La parte de abajo es blanca con motivos en aguamarina,y lo de fuera color crudo y aguamarina. Combina con casi todo. Compatible con todos los carros,yo lo llevaba en un concord neo. Apenas está usado ya que se utilizó unos 3 o 4 meses. Disponible también saco de invierno de la silla,y panera.
Palencia (Palencia)
Saco silla baby home emotion de color verde. Saco 4 estaciones tanto para verano como para invierno, se desmonta y se queda el tejido malla tipo colchoneta para verano.
Navarcles (Barcelona)
Saco nórdico para cuna 60x120 cm ajustable Petitpraia, estampado de piedras gris. Saco ajustable, con cremallera y desenfundable. Ideal para cualquier época del año, tanto en verano como en invierno, ya que el forro interior es extraíble. Compuesto por: saco nórdico y relleno del saco. En perfecto estado. Poco uso. Recién lavado. Precio nuevo en tienda: 65
España (Todas las ciudades)
Saco de silla ligera en color celeste col topos en blanco de la marca uzturre, valido para bugaboo Escucho ofertas, urge intercambio Tambien disponible bolso talega a juego Cubrepañal, culotte, pantalón corto, peto, tirantes, neck&neck, goco culotte, de vestir, niña, niño, inglesina, bee, bugaboo, silla ligera, verano, Pili carrera, Eva castro, boda, comunión, bautizo, uzturre, colecciones campos, marca Alves, ingles, inglés, blanco, beige, Rosa, camiseta, polo, niki, entretiempo, primavera, moda, bebe, niño, Ropa bebe, invierno, azul celeste, charol, zapato de vestir, inglesito, pepito, niño, inglesina, Bee, bugaboo, silla ligera, verano
Ferrol (A Coruña)
Saco Cambrass con relleno interior extraíble para usar tanto en invierno como en verano. En invierno con el relleno queda calentito y suave y para días calurosos sin el relleno es ideal ya que queda muy fresquito. Con cremallera que permite abrirlo por completo. En perfecto estado ya que la bebé no usó apenas el capazo.
España (Todas las ciudades)
Saco desmontable con relleno para sillitas tipo bastón. El saco proporciona la máxima comodidad para el bebé debido a un confortable acolchado en todo el asiento. Fácil de instalar y se ajusta facilmente a la sillita. Dispone de una cremallera frontal para poder tapar al bebé rápidamente, también tiene ojales en distintas posiciones para abrir los que mejor se acoplen a los tirantes de la sillita. Utilizable tanto en verano como en invierno.Sombrilla a juego. Incluye flexo adaptado. Precio en tienda del conjunto, 126 €. PRECIO NO NEGOCIABLE. paseo cuco cuna saco oferta lote chollo urge, coche, cuna, pijamas, zadig et voltaire, funda
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Saco cuna. Color blanco y gris muy suave. En la foto salen arrugadas las sábanas porque están guardadas pero está nuevo. Cremalleras y cintas de sujeción de chichonera en perfecto estado. Se compone de 6 piezas: bajera , encimera, relleno para invierno , funda almohada, chichonera con relleno y cojín decorativo. Perfecto para invierno ya que con la cremallera el bebé duerme calentito y quitando el relleno es perfecto para entretiempo y verano. Unisex. Costó 118 y lo vendo por 35
España (Todas las ciudades)
Saco de invierno impermeable marca Jane negro por cuero y beige por dentro regalo protector de silla para verano en color azul
Barcelona (Barcelona)
saco para el carro en color negro por fuera, gris polar por dentro, muy calentito por 30 euros. También tengo un carro casualplay xtrem vintage por 180 euros. Tengo accesorios de bebes y ropa desde 0 meses a 36 meses. niño y niña. verano e invierno. envio fotos. interesados preguntar por silvia. soy de abrera.
España (Todas las ciudades)
Saco de invierno universal para carrito de bebe o silla de paseo, muy calentito, color verde y rojo, se desmonta en dos partes. Regalo funda universal para silla de paseo de verano y sombrilla a juego en verde.
España (Todas las ciudades)
Saco rosa de Capazo para invierno y verano. En perfecto estado. No hago envíos
España (Todas las ciudades)
Saco para Capazo Beige para invierno y verano en perfecto estado. No hago envíos

Saco silla

25 €

España (Todas las ciudades)
Saco silla paz Rodríguez, se le puede kitar el relleno, sirve de invierno y verano
España (Todas las ciudades)
Saco para silla de paseo Marca utzurre. Como nuevo, solo 1 puesta Color gris y azul Ideal carritos bugaboo o similares aunque es universal Tela de pique con bordado Precioso y muy elegante Lleva relleno interior para el invierno y que se puede sacar y así se puede usar en verano sin problema

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.