-
loading
Solo con imagen

Saco dormir camping

No puedes llegar a comprender las maravillosas opiniones que tiene saco dormir camping por las personas que lo han probado, por lo tanto que, debes estar informado de que podría ser una magnífica adquisición. Desde nuestro prisma sobre el sector de productos infantiles, creemos que tendrás concreto empeño en saco o temperatura. Este clase de opciones, te ayudarán mucho en la decoración de tu hogar, lo notarás tú mismo. La venta de muebles o electrodomésticos de ocasión igualmente puede convertirse en un lucrativo negocio secundario. Muchas personas se hacen con artículos usados, los lavan y los venden en este portal de anuncios clasificados para lograr un beneficio. Más de 600. 000 anuncios de accesorios para tu domicilio que puedas imaginar a tu alcance. Un mueble o un electrodoméstico (frigorífico, horno, lavadora, fregaplatos) es una adquisición significativa y el procedimiento de escoger uno no debe tomarse sin darle importancia, porque el coste suele ser poco asequible, sin embargo en esta web la cosa es distinta. Justo debajo, encontrarás unas óptimas firmas de muebles, utensilios y electrodomésticos del mercado como Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu y más.


Listado top ventas saco dormir camping

HEWOLF SACO DE DORMIR MANTA SACOS DE DORMIR CON SECCIÓN DE CABEZA PARA CAMPING SACO DE DORMIR LIGERO COMPACTO IMPERMEABLE PARA ADULTOS 4 ESTACIONES, 220 X 75 CM
  • [Diseño especial de gran tamaño] El saco de dormir de gran tamaño es la última versión. Diseño especial con dimensiones más largas y anchas para más espacio, adecuado para la mayoría de personas con diferentes formas y tamaños de cuerpo. Tamaño: 220x75cm. Se puede abrir completamente para convertirse en una manta de picnic o entretenimiento.
  • [Mantenerse abrigado y cómodo] El rango de temperatura confortable de los sacos de dormir para adultos está entre 5 ° C y 20 ° C, por lo que los sacos de dormir para adultos se pueden usar durante cuatro estaciones (primavera, verano, otoño e invierno). El tejido de poliéster suave de alta calidad le ofrece un espacio cómodo y seco donde puede dormir libremente.
  • 3.[Tecnología impermeable adecuada para uso en exteriores] La tela impermeable puede mantener el calor en ambientes húmedos y prevenir la humedad. Hay tres métodos de lavado: lavado en tambor, lavado a mano o limpieza en seco.
  • 4.[Perfecto para exteriores] Perfecto para PICNIC, HIKING, MOCHILA, CAMPING, ESCALADA DE MONTAÑA y más. También es adecuado para su uso en el automóvil, la oficina, el hotel o el hogar. A su familia, niños y niñas les gustará a todos.
  • 5.[GARANTÍA] Si tiene algún problema de calidad, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SUMMIT - SACO DE DORMIR FEATHERLITE PARA ADULTOS, SACO DE DORMIR PARA ADULTOS, SACO DE DORMIR, SACO DE DORMIR, SACOS DE DORMIR PARA CAMPING, SACO DE DORMIR PARA HOMBRE
  • Equipo divertido de campamento 2-3: mono con forro de poliéster 190T y relleno de fibra hueca de 250 g, hace que este saco de dormir para adultos sea suave, cálido, cómodo y duradero. También es ligero y transpirable. Para noches frías y frías, de 0 a 5 ºC.
  • Material Featherlite: este saco de dormir para hombres y mujeres está forrado con material Featherlite diseñado para mantenerte cómodo toda la noche y evitar el sobrecalentamiento. Un mono brillante para adultos y fácil de llevar.
  • Saco de dormir con cremallera de fácil acceso: dos cremalleras en la parte delantera facilitan el acceso. La sección del pie se puede abrir y quitar y también hay aberturas con cremallera en las manos para que tus manos pasen a través. Obtienes comodidad cuando lo deseas, y libertad cuando has tenido tu sueño. También hay una capucha.
  • Saco de dormir para adultos. Tamaño: 200 x 75 cm. Desabrocha las manos y los pies y usa este saco de dormir con las piernas fuera. Por lo tanto, también es ideal para la casa. Se pliega en una práctica bolsa de transporte.
  • Clásico, divertido y fácil: este mameluco para mujeres y hombres es muy fácil de limpiar. Lavar a máquina con agua tibia y está listo para usar en tu próximo viaje de camping. Viene en negro con un forro verde lima. Llévalo de camping o simplemente para sentarse alrededor de la casa antes de acostarse.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FORCEATT SACO DE DORMIR, SACOS DE DORMIR ADULTOS IMPERMEABLE PARA DOS PERSONAS,ADECUADO PARA CLIMA CÁLIDO Y FRÍO EN TODAS LAS ESTACIONES,ADECUADO INTERIORES,EXTERIORES,MOCHILERO, CAMPING, SENDERISMO
  • Este saco de dormir adultos XL de gran tamaño y espacioso tiene un tamaño impresionante y tiene capacidad para 2-3 personas, lo que es espacioso y cómodo. Te encantará este saco de dormir doble extra grande
  • El saco de dormir compacto tiene un acolchado cálido de 250GSM, un sistema de cremallera a prueba de viento y un collar interno con cordón para una comodidad extrema y evitar la circulación de aire y viento frío.
  • La capa externa impermeable del saco de dormir ligero y el cómodo interior de tela le permiten usarlo en diferentes ocasiones. El saco de dormir plegable / desplegable también es fácil
  • Saco de dormir adultos acampada con diseño de puntada y diseño de doble cremallera, costuras de alta calidad, cremallera resistente y duradera para el, y no es fácil agarrar el forro
  • Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre los sacos de dormir de temporada, siempre puede comunicarse con nuestro servicio al cliente de Amazon y estaremos encantados de ayudarlo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SACO DORMIR TIPO MOMIA CON CAPUCHA - PARA NIÑOS EN VIAJE CAMPING FUNDA VIVAC FESTIVAL HOTEL PORTÁTIL CON SACO DE COMPRESION YMER ((130 + 25) X 60/40 CM, VERDE OSCURO/VERDE)
  • ÚNICO - ¿Te encantan los viajes con tu familia a la naturaleza? ¿Acampar es algo que disfrutas? ¿Echas de menos una alternativa cómoda y cálida a un saco de dormir de bebé de gran tamaño? METEOR cumple con sus expectativas. Hemos creado un saco de dormir único en su clase que se adapta perfectamente a su hijo. Ya no tiene que preocuparse por la seguridad de su familia durante cada viaje.
  • ALTA CALIDAD PARA SU FAMILIA - El modelo Ymer es el modelo más nuevo de la marca de sacos de dormir Meteor. El forro de poliéster asegura comodidad y suavidad al tacto. El relleno de fibras huecas permite un aislamiento térmico aún mejor, a la vez que es pequeño en tamaño y peso. El diseño adecuado del saco de dormir no restringe el movimiento, por lo que puede descansar en cada viaje dormido. El saco de dormir ha sido diseñado pensando en tu comodidad y seguridad.
  • ADAPTADO A SU HIJO: el saco de dormir Ymer es perfecto tanto para niños pequeños como grandes. Su longitud máxima es de 155 cm, por lo que tu hijo siempre podrá dormir cómodamente. Un saco de dormir con forro de poliéster asegura comodidad y suavidad, y el relleno de fibra hueca permite un aislamiento térmico aún mejor de la manta del saco de dormir. La forma única de la momia también incluye una capucha, que permite aún más comodidad.
  • LIGERO Y COMPACTO: el saco de dormir METEOR YMER es un lugar completo para dormir para su hijo, al tiempo que conserva un tamaño pequeño cuando está doblado. Después de plegar, alcanza unas dimensiones de solo 30 x 20 cm manteniendo el peso de 650 g. La solución perfecta para su hijo, él mismo podrá plegar y transportar su saco de dormir. Además, nuestro saco de dormir proporciona calor hasta -5 ° C. Es la solución perfecta para su hijo.
  • DATOS TÉCNICOS - Dimensiones: (130 25) x 60/40 cm - Tamaño embalaje: 30 x 20 cm - Peso: 750 g - Temperatura: 11ºC Confort -5 ° C Revestimiento extremo: poliéster 190T Forro: micropoliéster blando 210T Relleno: 250 g / m² poliéster - fibra hueca.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MOUNTREX® SACO DE DORMIR PARA NIÑOS – PORTÁTIL COMO UNA MOCHILA (175 X 70 X 45 CM) – EXTERIOR, VIAJE, ACAMPADA, CAMPING – SACO DE DORMIR MOMIA LIGERO Y COMPACTO – 100% ALGODÓN FORRO INTERIOR
  • Portátil como una mochila: a los niños no les gusta llevar "equipaje" en la mano. Por eso hemos diseñado nuestro saco de dormir para niños para que se pueda llevar fácilmente como una mochila. Así tu hijo siempre tendrá las manos libres.
  • ️ 100% algodón: los sacos de dormir normales para niños están hechos de poliéster y no ofrecen mucha comodidad. En cambio, el saco de dormir infantil de Mountrex tiene un forro interior de franela de algodón suave, acogedor y cálido. Duerme como en tu propia cama
  • Cremallera para niños: la cremallera de resina especial es más flexible que las cremalleras metálicas normales y es más fácil de abrir y cerrar. Además, la cremallera está diseñada de tal manera que la tela no se engancha ni se atasque fácilmente.
  • Ligero, cómodo y cálido: el tejido exterior está hecho de nailon 300T de alta calidad, que hace que el saco de dormir infantil sea suave, cálido y ligero. El material también es "sin ruidos", apenas hay ruidos como los sacos de dormir de poliéster.
  • Cosido a mano: nuestros sacos de dormir para niños están cosidos a mano. Esto garantiza una costura precisa y de alta calidad. El saco de dormir infantil es ideal para camping, viajes, camping, excursiones escolares, pícnic en el jardín.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BISINNA SACO DE DORMIR CON ALMOHADA - 4 ESTACIONES, LIGERO, IMPERMEABLE, CÁLIDO, SACO DE DORMIR CON UN SACO DE COMPRESIÓN PARA ADULTOS, MUJERES, HOMBRES AL AIRE LIBRE, CAMPING, SENDERISMO, MOCHILEROS
  • Disfruta de un sueño cálido y acogedor: cálido y acogedor son las clave para disfrutar de una buena noche de sueño en aventuras al aire libre. Elegir el saco de dormir adecuado puede ayudarte a mantenerte caliente, cómodo y descansado. Los sacos de dormir BISINNA para camping utilizan algodón hueco de 400 g/m² como relleno, lo que les permite tener una calificación de 0 ºC. Puede mantenerte caliente y seguro incluso en temperaturas cercanas a congelación. Está diseñado para mantenerte caliente toda la noche.
  • Cómodo y agradable al tacto: adoptamos poliéster 210T como material de superficie y algodón hueco como relleno. Por esta razón, el saco de dormir es muy suave, cómodo, agradable al tacto y resistente al agua. Puede ayudarte a deshacerte de un día agotador de senderismo, camping, viajes, actividades al aire libre o cualquier otra exploración.
  • Fácil de transportar y limpiar: nuestros sacos de dormir también son extremadamente fáciles de limpiar, ya que son más seguros para lavar a máquina. Además, cada saco de dormir viene con una bolsa de compresión con correas, lo que hace que sea muy conveniente para almacenar y llevar el saco de dormir.
  • 【Gran diseño】: una cremallera derecha y una cremallera izquierda se pueden cerrar juntos en un saco de dormir doble para parejas o familiares. Una cremallera separada en la parte inferior también te permite liberar tus pies para un gran control de temperatura. Una capucha de medio círculo con un cordón ajustable mantiene tu cabeza caliente incluso en condiciones extremas. El saco de dormir individual se puede extender como una manta o colcha en casa. Los sacos de dormir no solo son ideales para uso en exteriores, sino también para uso en interiores.
  • Compra sin riesgos: sin preguntas, sin complicaciones de devolución de dinero o reemplazo. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días incondicional y una garantía limitada de por vida para que sea una compra sin riesgos. Respaldamos nuestros productos. Si no estás completamente satisfecho con esta tienda de campaña por cualquier razón, simplemente ponte en contacto con nosotros, te enviaremos un reemplazo o te daremos un reembolso completo. Compra sin riesgo
[Leer más]
Amazon Ver precios
KINGCAMP SACO DE DORMIR DE INVIERNO EXTRA GRANDE FRANELA DOBLE ALGODÓN SACO DE DORMIR CÁLIDO INVIERNO PORTÁTIL LIGERO 3-4 ESTACIONES SACOS DE DORMIR CAMPING ADULTOS MANTA XL INTERIOR EXTERIOR
  • Saco de dormir cálido para exteriores: gracias a su relleno de 300 g/m², este saco de dormir ayuda a mantener el frío fuera de la noche. La solapa cortavientos cerca de la cremallera mantiene el aire frío. Rango de temperatura: confort: 7 °C, límite de 2 °C, extrema: -13 °C. Incluso en invierno, puedes pasar toda la noche y deshacerte de tu cansancio.
  • Cómodo saco de dormir de invierno: el cómodo forro de franela es más agradable y, al mismo tiempo, agradable para la piel y transpirable. No se oye de ruidos cuando te mueves en el saco de dormir y podrás dormir sin molestias. La cremallera en la parte inferior del saco se puede abrir para regular la temperatura, por lo que no tendrás que preocuparte por las altas temperaturas incluso dentro del saco.
  • Saco de dormir extra ancho: el tamaño del saco de dormir es de 190 x 84 cm. Este saco de dormir para exteriores es más amplio que un saco de dormir normal, al dormir puedes tener más libertad de movimiento. El tamaño del paquete es de 23 x 23 x 43 cm.
  • Más detalles: el cierre de velcro en el cuello evita que la cremallera se abra de repente. El tejido exterior de poliéster es resistente al agua. El saco de dormir dispone de una cremallera de dos vías y las dos cremalleras izquierda y derecha se pueden unir para formar un saco de dormir doble. Las cintas en la parte inferior del saco de dormir facilitan el almacenamiento del saco de dormir.
  • Uso multisituación: puedes utilizar este saco de dormir no solo en el camping, sino también en casa. Cuando el saco de dormir está completamente abierto, este saco de dormir también se puede utilizar como manta para más de tus necesidades. Si hay problemas de calidad, envíanos un correo electrónico y te responderemos dentro de las 24 horas. Esperamos que estés satisfecho con tu compra en KingCamp.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ACTIVE ERA SACO DE DORMIR ULTRALIGERO RESISTENTE AL DESGARRO Y AL AGUA. CON BOLSA DE COMPRESIÓN CLIMA CÁLIDO, FIESTA DE PIJAMAS, CAMPING AL AIRE LIBRE Y EXCURSIÓN EN LOS MESES DE VERANO
  • Tejido impermeable: El saco de dormir resistente al desgarro tiene un revestimiento exterior en poliéster Ripstop de 190T con un relleno interno de 100 GSM perfecto con clima cálido en camping y para excursiones en las montañas. Tiene un rango de temperatura de confort entre 20°C y 15°C y uso extremo hasta 10°C (68°F - 59°F extremo 50°F).
  • Ligero: Con un peso de 750 gramos y unas dimensiones de 190 x 75cm. Tiene una relación perfecta entre calor y peso. Lo mantiene caliente y cómodo durante la noche, manteniendo su saco de dormir compacto y fácil de transportar o almacenar.
  • Medidas compactas: Ultra delgado, muy liviana, incluye 4 cinturones de compresión. De hecho, gracias a la bolsa y las correas de compresión, este saco de dormir será realmente pequeño, perfecto para el transporte y para almacenarlo en espacios muy pequeños.
  • Diseno ultra cómodo modelo acolchado: El saco de dormir tiene un diseño ergonómico que garantiza un descanso cómodo gracias al forro interior de seda que crea el entorno ideal para el descanso. Además, solo abre el saco de dormir y también puedes usarlo como colcha.
  • Perfecto para viajar en verano: Diseñado con una cubierta exterior duradero y una bolsa de transporte impermeable. Este saco de dormir es perfecto para usarlo en excursiones, acampadas, mochileros o viajes durante los meses de verano o para dormir en casa de un amigo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LIXADA SACO DE DORMIR ULTRALIGERO COMPRESIBLE MULTIFUNCIONAL SACO DE DORMIR RECTANGULAR 190 * 75CM 680G
  • 【Escala de temperatura】 9 ℃ (límite) ~ 15 ℃ (cómodo).
  • 【Tela suave】Adopta una tela transpirable y suave. El relleno es 100% poliéster.
  • 【Diseño con cremallera de doble cara】El producto se adopta el diseño de cremallera de doble cara. Es muy conveniente sacarlo y meterlo.
  • 【Multifuncional producto】Desdobla el saco de dormir, puedes usarlo como una manta. Y cuando conectas dos sacos de dormir juntos, llega un saco de dormir doble
  • 【Compacto y ligero】Viene con una bolsa con 4 correas de compresión, que permite comprimir el saco de dormir al tamaño mínimo, liviano, compacto y portable.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ACTIVE ERA SACO DE DORMIR DOBLE. SE CONVIERTE EN 2 SACOS INDIVIDUALES. EXTRAGRANDE 220 X 150 CM. PARA TODAS LAS ESTACIONES, PARA CAMPING, EXCURSIONES Y ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE
  • INTERIOR CALIENTE: Este saco de dormir Active Era tiene un acolchado caliente de 250 GSM, un forro de cremallera a prueba de viento para proporcionar un aislamiento adicional y un collar con cordón interno para máxima comodidad. Apto para todas las estaciones e impermeable. Para uso a temperaturas entre + 10°C y 0°C, hasta temperaturas extremas de hasta -5°C.
  • RESISTENTE Y COMPACTO: Este saco de dormir es extremadamente fácil de transportar o almacenar cuando no está en uso. Además, es impermeable y está equipado con una bolsa con un gancho externo para facilitar el transporte y garantizar una mayor durabilidad.
  • DISEÑO ULTRA COMODO: Duerma cómodamente gracias al diseño extragrande con dimensiones de 210 x 80 x 50 cm. Este diseño envuelve todo el cuerpo y previene que se sienta frío durante la noche para garantizar una noche tranquila. También tiene una tela interior suave con 2 bolsillos de seguridad en el interior, para almacenar de forma segura el teléfono y los objetos de valor.
  • VERSÁTIL: Este saco de dormir es perfecto para acampar en invierno y verano, para uso en interiores y exteriores. Se acaba externamente con negro e internamente con gris. Todo se almacena en una bolsa que permite un fácil almacenamiento y transporte gracias al asa y al cable para evitar que el saco salga de la bolsa de contención. Además, puedes transformarlo fácilmente en dos sacos de dormir individuales.
  • FUNCONAL: Gracias a su peso liviano, este saco de dormir es muy fácil de transportar, también tiene un recipiente que lo hace pequeño y fácil de manejar y que no ocupa mucho espacio, sea si lo desea cargar o si desea guardarlo en su casa. Además, tiene un revestimiento exterior duradero para garantizar la durabilidad.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Medidas: 2,05x0,90 mts * Temperatura ideal: 0-5°C (32-41°F) * Tejido exterior: Poliéster 190T * Forro: tafetán *...
29,95 €
Ver producto
España
Medidas: 1,80x0,75 mts * Temperatura ideal: 13-16°C (55-61°F) * Tejido exterior: Poliéster 170T * Forro: Poliéster...
13,94 €
Ver producto
España
Medidas: 230x80 cm. Peso: 1,35 kilos. Material tejido. Aislamiento de fibras aglutinadas. Cremallera de doble dirección....
30,37 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saco dormir infantil camping - Descripción en las fotos, en perfecto estado
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SACO DORMIR 190X75CM Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Vigo, tu tienda de compra venta y segunda mano.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SACO DORMIR MILLET BAIKAL 1100 REG Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
22,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saco de dormir tipo edredón en tonos grises. Es para cama doble, mide 180x200. Perfecto para tienda de campaña, furgoneta, autocaravana, etc. tiene gomas en los laterales para sujeción. Muy poco uso, en perfecto estado. Tiene cremallera y se puede lavar fácilmente.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Saco de dormir infantil sin estrenar. Para cama 80 cm. Incluye funda almohada
15 €
Ver producto
España
Arropa a tu bebé con El Saco de Dormir Lunaire para Bebé de Pekebaby y porporciónale un abrigo seguro y cálido (TOG o espesor 2.5). Su confección en forma de campana permite que pueda mover sus piernecitas sin sensación de agobio.
35,02 €
Ver producto
España
Arropa a tu bebé con El Saco de Dormir Nari para Bebé de Pekebaby y porporciónale un abrigo seguro y cálido (TOG o espesor 2.5). Su confección en forma de campana permite que pueda mover sus piernecitas sin sensación de agobio.
35,02 €
Ver producto
España
Arropa a tu bebé con El Saco de Dormir Bluephant para Bebé de Pekebaby y porporciónale un abrigo seguro y cálido (TOG o espesor 2.5). Su confección en forma de campana permite que pueda mover sus piernecitas sin sensación de agobio.
35,02 €
Ver producto
España
Arropa a tu bebé con El Saco de Dormir Dream Big para Bebé de Pekebaby y porporciónale un abrigo seguro y cálido (TOG o espesor 2.5). Su confección en forma de campana permite que pueda mover sus piernecitas sin sensación de agobio.
35,02 €
Ver producto
España
Arropa a tu bebé con El Saco de Dormir Little Crown para Bebé de Pekebaby y porporciónale un abrigo seguro y cálido (TOG o espesor 2.5). Su confección en forma de campana permite que pueda mover sus piernecitas sin sensación de agobio.
35,02 €
Ver producto
España
Arropa a tu bebé con El Saco de Dormir Hello Moon para Bebé de Pekebaby y porporciónale un abrigo seguro y cálido (TOG o espesor 2.5). Su confección en forma de campana permite que pueda mover sus piernecitas sin sensación de agobio.
35,02 €
Ver producto
España
Arropa a tu bebé con El Saco de Dormir Good Night para Bebé de Pekebaby y porporciónale un abrigo seguro y cálido (TOG o espesor 2.5). Su confección en forma de campana permite que pueda mover sus piernecitas sin sensación de agobio.
35,02 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es