-
loading
Solo con imagen

Sabanas ajustables minicuna

Saber todo sobre la paternidad es complicado, ni siquiera tu pareja embarazada tiene por qué saberlo. Por ello, como seguro que te has dejado orientar para dar con artículos de sabanas ajustables minicuna, nos gustaría expresarte que estás de fortuna por haber llegado hasta aquí. Encontrarás lo más sobresaliente del mundo de los los churumbeles,puesto que se suben muchos artículos diariamente en nuestro portal de valen o azul juego. Puedes subir anuncios de segunda mano en Clasf sin cargo ahora mismo con independencia de los cosas de bebés de los que pretendas vender como: carros de nenes, vestimentas, complementos, juguetes, peluches, cunas, tronas o lo que dispongas en casa. Hay que decir que por si no lo conoces, tienes la posibilidad de vender todos aquellos accesorios de tu niño que ya no uses. Adentrarte en exigente responsabilidad que tiene todo lo que engloban los productos para niños y niñas llega a ser agobiante, en opinión de mucha gente. No te puedes hacer a la idea de las innumerables opciones de las que dispones, por ello es complicado saber lo que tu retoño echará en falta realmente, y todavía más complicado estar al tanto de qué es lo que marcha.

Listado top ventas sabanas ajustables minicuna

España
Sabana Bajera Ajustable De Pirulos. Con Un Tamaño De 50X80 Cm, Ideal Para Colocar En El Colchon De La Minicuna O Moises. Realizado En Tenzel, Un Tejido 100% Natural, Muy Suave Y Transpirable. El Tenzel Esta Revestido Con Material Impermeable, Que Ayuda A Proteger El Colchón. Características E La Sábana Bajera 2 En 1 De Pirulos Para Minicuna: - Tamaño: 50X80 Cm. Ideal Para Minicunas Y Moises. - Incluye Gomas Ajustables Para Adaptarse Fácilmente Al Colchón Del Capazo. - La Sába Bajera 2 En 1 Tiene Doble Función, Por Un Lado De Cubrecolchón Y Por Otra De Sábana Bajera. No Es Necesario Utilizar Más Sábanas. - Impermeable 100% (Protector Pu). - 100% Transpirable. - Realizado En Tencel, Un Material 100% Natural Y Vegental Al Igual Que El Algodón. Muy Suave, Ideal Para La Delicada Piel Del Bebé. - Función Termoreguladora. (Ideal Para Verano O Invierno.) - Protección Antimicrobiana De Larga Duración. - Hipoalérgica. - Evita La Aparición De Malos Olores.
12,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El lote se compone de: - 2 juegos de sábanas: encimera + funda almohada. Uno de caperucita de algodón y otro de ositos de franela. - 5 sabanas bajeras ajustables: 4 de algodón y 1 de franela. - 2 protectores de colchón impermeables. Todo en perfecto estado. Ver sin compromiso. Se hacen envíos.
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.