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Manacor (Islas Baleares)
Persona amb 16 anys d'experiència dins el món de la comptabilitat i els seus corresponents imposts s'ofereix per realitzar comptabilitats tant de pesones físiques, comunitats de béns o societats. Experiència amb programes especialitzats com A3, contaplus o dimoni. Preu a negociar.
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Noia de Camprodon s ofereix: FEINES DE LA LLAR MAINADERA CUINERA ACOMPANYAMENT D AVIS amb experiència, en totes aquestes feines.
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Ayuda domicilio busco trabajo, chica con experiencia y certificado de profesionalidad
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por O.S.C. SERVICIOS AEROPORTUARIOS ETT.,S.L. Particular 08820, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como AGENTE DE PASAJE - AEROPUERTO DE BARCELONA en O.S.C. SERVICIOS AEROPORTUARIOS ETT.,S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: 23 Sept 2019 - 15:50 Nombre de la empresa: O.S.C. SERVICIOS AEROPORTUARIOS ETT.,S.L. Número de trabajadores: 4 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa EMPRESA DEDICADA A LA SELECCION DE PERSONAL EN SERVICIOS AEROPORTUARIOS. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08820 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: AGENTE DE PASAJE - AEROPUERTO DE BARCELONA Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Para el Aeropuerto de Barcelona se precisa personal para el puesto de agente de pasaje para cumplir con las funciones propias del Departamento (check-in, embarque, venta de billetes...). Requisitos mínimos: - Experiencia en atención al cliente - Habilidades comunicativas - Habilidad para trabajar en equipo - Residencia próxima al puesto de trabajo - Nivel de Inglés medio Requisitos desados: - Experiencia en puesto similar. - Inglés nivel First Certificate - Se valorarán otros idiomas. Requisitos Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Experiencia en atención al cliente Habilidades comunicativas Habilidad para trabajar en equipo Residencia próxima al puesto de trabajo Nivel de inglés medio Requisitos deseados: Experiencia en puesto similar Mínimo, inglés nivel First Certificate Se valorarán otros idiomas Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: m eses - prorrogable Jornada laboral: Indiferente Horario: turnos de lunes a domingo - 2 días de descanso
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por A.S.N. SELECCION Y RRHH, S.L. Particular 08015, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable Técnico de Recursos Humanos ref ASN en A.S.N. SELECCION Y RRHH, S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 11 Jan - 23:49 Nombre de la empresa: A.S.N. SELECCION Y RRHH, S.L. Número de trabajadores: 6 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Consultoría de recursos humanos especializada en selección y formación con 2 ramas de especialización: sector de la restauración y hostelería y pyme. Nueva sede: Tarragona nº 84-90, 1-6. Despachos 08015-Barcelona 934522786 Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08015 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable Técnico de Recursos Humanos ref ASN Categorías: Recursos humanos - Relaciones laborales Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Grupo de restauración de Barcelona ciudad precisa incorporar Técnico de RRHH. Se ofrece contrato indefinido, incorporación inmediata, horario de 9 a 17:30 h, 2 días de fiesta, salario a partir de convenio y según perfil. Más incentivos. Funciones: Cierre de contratos con agencias de selección de personal. Preselección del personal. Altas y bajas de personal. Control de incidencias y vacaciones. Velar por el cumplimiento de las normas pautadas por la TGS y PRL. Mantener el archivo de personal y cursos obligatorios al día. Creación de un plan de incentivos de ventas al personal. Planificación y optimización de los recursos humanos. Control de costes y presupuestos. Clima laboral. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -experiencia como técnico en RRHH o en el departamento laboral de al menos 10 años -experiencia liderando y coordinando equipo -haya realizado las funciones expuestas en la descripción del puesto de trabajo -formación en técnico de RRHH, Relaciones laborales... -haya manejado GIRnet. Dominio de Microsoft Office: Word, Excel -castellano y catalán nivel alto o lengua materna Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9 a 17:30 Salario Salario: 21.000 €- 27.000 € Bruto/año Comisiones: Incentivos
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Balaguer (Lleida)
Publicado por Pedescoll S.L. Particular 25600, Balaguer, Lleida España Oferta de empleo como Peón en Pedescoll S.L., Balaguer, Lleida Publicada el: Wednesday, 01 Jan - 16:24 Nombre de la empresa: Pedescoll S.L. Número de trabajadores: 3 Sede central en: Lleida Descripción de la empresa Pedescoll S.L. es una empresa de tradición familiar agropecuaria que empezó su trayectoria empresarial el año 1970. La empresa se encuentra ubicada en Balaguer y su actividad principal es la producción ganadera especializada en el sector porcino y vacuno. Ubicación Población: Balaguer Código Postal: 25600 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: Peón Categorías: Profesiones, artes y oficios - Otros oficios Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Pedescoll S.L, empresa especializada en temas agrarios sigue ampliando su plantilla y busca una persona interesada en trabajar en temas de granjas. Sus funciones se basarán en:. Limpiar zonas de granja de madres. Mantenimiento interno. Atender animales en partos, procesado i vacunado de los mismos. -Traslado de animales entre naves. Ayudar a compañeros de cubricion Se requiere una persona con que le guste el trabajo en equipo y que tenga disponibilidad para trabajar sabado o domingo 3 hsemanalmente. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: 1 año Jornada laboral: Completa Salario Salario: 15.000 €- 21.000 € Bruto/año
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Tàrrega (Lleida)
Publicado por ISPROX WORK SOLUTIONS Particular 25300, Tàrrega, Lleida España Oferta de empleo como Electromecanico (h/m) - Ros Roca S.A en ISPROX WORK SOLUTIONS, Tàrrega, Lleida Publicada el: 18 Dec 2019 - 17:03 Nombre de la empresa: ISPROX WORK SOLUTIONS Número de trabajadores: 10 Sede central en: Lleida Descripción de la empresa ISPROX CONSULTING somos una consultoria de RRHH, especializada en la captación de talento para organizaciones empresariales. En ISPROX creemos que nuestros objetivos, nuestra forma de trabajar, nuestras soluciones y, en definitiva, todas nuestras actuaciones deben apoyarse en valores vividos diariamente por todo el equipo que formamos parte de ISPROX. En ISPROX queremos ofrecerte el proyecto adecuado para tu siguiente paso profesional. Ademas vamos a trabajar para que vivas una experiencia de negocio más allá de la selección tradicional, con un equipo de consultores volcados en asesorarte, ofrecerte toda la visibilidad en cada paso del proceso de selección, darte el seguimiento preciso y un feedback continuo en cada una de las búsquedas en las que colaboremos. ​ Tenemos el objetivo de seleccionar talento para las compañías que mejor cuiden el capital humano y tengan en el centro de sus políticas a las personas. Siguiendo siempre esta linea, no tenemos un único tipo de cliente: desde compañías cotizadas hasta pymes que buscan profesionalizar su equipo de trabajo. Ubicación Población: Tàrrega Código Postal: 25300 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: Electromecanico (h/m) - Ros Roca S.A Categorías: Profesiones, artes y oficios - Automoción Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Isprox estamos buscando un/a electromecánico para nuestro cliente ROS ROCA S.A. Ros Roca S.A., compañía perteneciente al Grupo Terberg RosRoca Group Ltd., dedicada a la fabricación y comercialización de equipos para la recogida de residuos y limpieza viaria, precisa incorporar, el Taller ubicado en Tàrrega (Lleida), un: Técnico Electromecánico para reparación de maquinaria. Ofrecemos: -Retribución competitiva y vinculada a resultados -Interesante paquete de retribución flexible -Trabajo estable en entorno dinámico y en permanente evolución tecnológica -Soporte al desarrollo profesional mediante programas de formación que aseguren en todo momento la mejor capacitación técnica y de habilidades. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Estamos pensando en una persona con capacitación para la interpretación de esquemas electrónicos e hidráulicos y experiencia en la reparación de maquinaria pesada, carrocerías de recogida de RSU, limpieza viaria o maquinaria para obras o similares. Deberá aportar experiencia demostrable de al menos 4 años realizando tareas similares. -Deberá disponer de titulación CFGS Mecatrónica o vehículos autopropulsados. -Con experiencia en la reparación de vehículos industriales (reparaciones eléctricas/electrónicas, consolas de diagnosis, reparaciones hidráulicas, mecánicas,...) valorándose reparación de motores. -Con disponibilidad para efectuar desplazamientos diarios a cliente (2-3 días /semana), en radio de 150 km. y, de forma puntual, en el territorio del Estado. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Torrefarrera (Lleida)
Publicado por Noawork ETT, S.L. Particular 25123, Torrefarrera, Lleida España Oferta de empleo como AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON COREL DRAW en Noawork ETT, S.L., Torrefarrera, Lleida Publicada el: Tuesday, 14 Jan - 09:56 Nombre de la empresa: Noawork ETT, S.L. Número de trabajadores: 3200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Grupo NOA'S nace de la experiencia de más de 25 años en la gestión de Recursos Humanos. Abarcamos líneas de negocio como puede ser el Trabajo temporal, Selección Directa, Formación, Limpieza o Procesos de externalización, siempre teniendo como máxima una premisa: "en la excelencia está el éxito". Noawork Ett inicia su andadura en Castellón y ya tenemos un total de 12 delegaciones por todo el territorio Nacional y con un plan de expansión muy ambicioso. Disponemos de un excelente equipo de técnicos especializados en selección de personal con una amplia experiencia y entregados en la búsqueda de los mejores perfiles para su Compañía. Ubicación Población: Torrefarrera Código Postal: 25123 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON COREL DRAW Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones NOAWORK E.T.T Selecciona Auxiliar Administrativo para empresa ubicada en Lleida: Contable Se ofrece -Puesto de carácter estable - Retribución según convenio. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -CFGM o CFGS en Administración -Conocimiento de Corel Draw -No es necesario acreditar experiencia en el sector Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Parcial - Mañana
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Mas Gourmets, S.L. Particular 08036, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como ENCARGADO/DA MAS FOODLOVER en Mas Gourmets, S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 11:26 Nombre de la empresa: Mas Gourmets, S.L. Número de trabajadores: 60 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Las tiendas Mas Gourmets con más de 70 años de historia, tienen como valores diferenciales, la selección de productos Delicatessen y un asesoramiento gastronómico. Productos innovadores y de excelente calidad, junto a un gran equipo son parte de nuestros atributos diferenciales. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08036 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ENCARGADO/DA MAS FOODLOVER Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Departamento: CHARCUTERIA Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Grupo especializado en la Gastronomía Gourmet de Retail, necesita para sus tiendas de Barcelona un/una RESPONSABLE DE TIENDA. Las tiendas Mas Gourmets, S.L. con mas de 70 años de historia, tienen como valores diferenciales, la selección de productos Delicatessen y un asesoramiento gastronómico. Productos Innovadores y de excelente calidad, junto a su excelente equipo son parte de sus atributos diferenciales. Para ello necesitamos un perfil de RESPONSABLE DE TIENDA que tenga los siguientes requisitos: Responsabilidades y funciones del puesto · Dirigir la tienda · Gestión del equipo humano · Formar al personal · Supervisar sus competencias · Control del producto · Pedidos · Control de mercancías · Gestión de las mermas · Atención al cliente · Vender los productos comercializados por la empresa · Defender los intereses del cliente · Asesorar al cliente · Hacerle vivir experiencias positivas en el punto de venta · Gestión de los resultados del Punto de Venta · Trabajar con los márgenes correctos · Mantenimiento de las instalaciones de puntos de venta · Gestión de Caja · Control de la limpieza y la seguridad alimentaria Ofrecemos formación interna, buen entorno laboral, posibilidades de promoción y un 10% de dto. en las compras de nuestras tiendas. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Conocimientos y formación: o Experiencia mínima de 3 años en el sector o Formación Professional o Bachillerato o 2 idiomas (catalán y castellano) o Conocimientos del corte del jamón o Sensibilidad gastronómica y culinaria · Perfil o Buena imagen o Actitud muy positiva para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a los cambios o Persona que busque constantemente información del producto o Dotes de liderazgo i Gestión de Equipo o Tener visión global de lo que significa una organización o Persona de confianza Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por IPLAN GESTIÓN INTEGRAL, S.L. Particular 43120, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Técnico de Proyectos MT/BT en IPLAN GESTIÓN INTEGRAL, S.L., Tarragona, Tarragona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 09:25 Nombre de la empresa: IPLAN GESTIÓN INTEGRAL, S.L. Número de trabajadores: 147 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Iplan Gestión Integral, S.L. es una empresa vinculada a los servicios de PROJECT MANAGEMENT desarrollados fundamentalmente en dos sectores: sector Energético y Sector Edificación. Iplan está formada por un grupo multidisciplinar de profesionaes procedentes de las diferentes áreas de la Ingeniería y de la Gestión de Proyectos, con un altísimo grado de especialización, profesionalidad, capacidad analítica y experiencia, capaces de desarrollar ideas propias aportando valor a los Proyectos mediante puntos de vista diferentes y alternativos, lo que le permite ofrecer servicios de calidad, asegurando con fiabilidad el buen fin de los Proyectos que se nos puedan encomendar. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43120 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico de Proyectos MT/BT Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Departamento: España Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Iplan Gestión Integral somos una empresa vinculada al sector energético y de obra civil con delegaciones en Catalunya y Baleares. Estamos en crecimiento y buscamos Técnico de Proyectos MT/BT para nuestra delegación de Tarragona. Funciones a realizar: - Elaboración de proyectos y estudios de MT/BT y CT. - Cálculo, diseño y valoración de las líneas - Elaboración de memorias y diseño y dibujo de planos. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Grado en Ingeniería Eléctrica o similar Experiencia mínima 2 años en proyectos de Ingeniería elaborando proyectos y estudios de MT-BT y CT para empresas de distribución. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: lunes a Jueves (8-17:30)// Viernes (8:00-14.30)
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por BASF Española S.L Particular 43006, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Process & Technology Trainee en BASF Española S.L, Tarragona, Tarragona Publicada el: 03 Dec 2019 - 11:00 Nombre de la empresa: BASF Española S.L Número de trabajadores: 1200 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Además de los productos de fabricación propia, BASF Española S.L. comercializa más de 5.000 productos procedentes del Grupo BASF: productos químicos orgánicos e inorgánicos, catalizadores; productos fitosanitarios, materias plásticas, dispersiones y materias primas para la industria de tintas, pinturas, plásticos, papel, cerámica y cosmética. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43006 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Process & Technology Trainee Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Departamento: Process & Technology Nivel: Becario/a - Prácticas Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: -Soporte en el departamento de proceso & tecnología (preparación de datos de proceso y tareas de documentación) -Soporte en la implementación de nuevas herramientas de digitalización (PI Osisoft) -Introducción de bases de datos -Representación gráfica de datos (Excel, PowerBi) y automatización de hojas de cálculo mediante macros. Requisitos Estudios mínimos: Máster Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: Estudiante de Master en Ingeniería Industrial / Química Ingles nivel alto Conocimientos avanzados de excel y de programación macros recomendable. Contrato Tipo de contrato: Formativo Duración: 9 meses Jornada laboral: Completa Horario: 8.00-17.00 Salario Salario: 600 €- 900 € Bruto/mes Comisiones: Cantina
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Search & Selection Particular 08009, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como PRODUCT MANAGER (EPI's) en Search & Selection, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 09 Jan - 03:58 Nombre de la empresa: Search & Selection Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Search & Selection SL es una consultoría orientada fundamentalmente a la búsqueda directa (head hunting) de personal directivo y middle management. Actualmente tiene una importante presencia en el sector retail/distribución mediante sus marcas RETAIL MANAGEMENT y STAFF RETAIL (www.retail-management.es) y en el resto de sectores, mediante CREACION DE VALOR (www.creaciondevalor.es) Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08009 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: PRODUCT MANAGER (EPI's) Categorías: Ingenieros y técnicos - Otras ingenierías Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa líder en soluciones para trabajos en altura (plataformas, cabinas, etc), así como EPI's para dichos trabajos, precisa incorporar un/a PRODUCT MANAGER Reportando a la Dirección Comercial, será el responsable técnico de la familia de EPI's, siendo sus principales funciones: -Evaluación de productos de la familia EPIS en altura, mejora de la gama que se comercializa. -Mejorar la documentación técnica, catálogos y fichas técnicas en coordinación con el departamento de marketing. -Evaluar y decidir proveedores. -Visitar clientes para dar formaciones y para estimular la venta. -Asesorar técnicamente a clientes. -Colaborar con el comercial en mantener y hacer crecer la cartera de clientes. -Analizar el mercado y la competencia para detectar nuevas oportunidades de negocio. -Participar en la toma de decisiones de la estrategia para esta familia de producto. Buscamos una persona joven y con muchas ganas de realizar una carrera profesional, con ilusión y mucho dinamismo. Nos gustaría aportara los siguientes requisitos: -Técnico superior en prevención de riesgos laborales. -Experiencia mínima de 2 años como técnico de producto. -Conocimientos en producto EPIS. -Experiencia comercial, ventas canal suministro industrial. -Carnet de conducir. -Ingles. -Habituado a trabajar en equipo. -Ofimática, capacidad de crear documentos en entorno office. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Técnico superior en prevención de riesgos laborales. -Experiencia mínima de 2 años como técnico de producto. -Conocimientos en producto EPIS. -Experiencia comercial, ventas canal suministro industrial. -Carnet de conducir. -Ingles. -Habituado a trabajar en equipo. -Ofimática, capacidad de crear documentos en entorno office. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 24.000 €- 30.000 € Bruto/año
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por g2Talentum RRHH, s.l Particular 08001, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como COMERCIAL BARCELONA en g2Talentum RRHH, s.l, Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 11 Jan - 13:22 Nombre de la empresa: g2Talentum RRHH, s.l Número de trabajadores: 6 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa g2Talentum RRHH se compone de un grupo de profesionales con una valiosa experiencia en la creación, formación, organización y dirección de equipos humanos en prestigiosas empresas de muy diversos sectores. Esta experiencia nos permite aportar tanto a las empresas como a los candidatos que deciden confiar en nosotros un alto nivel de garantía de éxito en los proyectos que acometemos. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: COMERCIAL BARCELONA Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: COMERCIAL Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa lider en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales con sólida implantación en Cataluña y a nivel nacional, necesita ampliar su equipo comercial en Barcelona SI tienes experiencia en comercializar productos o servicios a empresas, buscas un proyecto estable y con proyección de futuro no dudes en inscribirte. Funciones: - Mantener y ampliar la facturación de la cartera de clientes. - Generar y desarrollar contacto con clientes potenciales con el objetivo de conseguir resultados de ventas tangibles - Reportar toda actividad comercial y proponer nuevas acciones comerciales SE OFRECE - Formación pemanente a cargo de la empresa · Puesto estable en una gran empresa. · Atractivo paquete retributivo compuesto por fijo + variable. · Beneficios sociales. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -2 años de experiencia comercial en venta de servicios a empresas - Disponibilidad para viajar en la provincia de Barcelona - IMPRESCINDIBLE: Vehículo propio. Valorable: Conocimiento y/o experiencia en Prevención de Riesgos Laborales Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por ENGHOUSE INTERACTIVE S.L. Particular 08036, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como New Business Product Specialist en ENGHOUSE INTERACTIVE S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: 23 Dec 2019 - 20:12 Nombre de la empresa: ENGHOUSE INTERACTIVE S.L. Número de trabajadores: 1800 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Enghouse Interactive es una compañía canadiense de software y servicios enfocados a optimizar la experiencia de interacción con el cliente. Con más de 1800 empleados alrededor del mundo, Enghouse Interactive desarrolla un completo portafolio de soluciones de gestión de interacciones con clientes, que incluyen centros de llamadas omnicanal, integración de telefonía informática (CTI), respuesta de voz interactiva (IVR) de autoservicio, gestión del conocimiento, consolas de operador, grabación de llamadas y control de calidad, servicios de voz multimedia y de salida dialers. Estas soluciones admiten cualquier entorno de telefonía y opciones de implementación flexibles: on premise, en la nube o un entorno híbrido. Enghouse Interactive es una filial de Enghouse Systems Limited, una compañía de software y servicios cotizada en la bolsa de valores de Toronto (TSX) bajo el símbolo “ENGH”. Fundada en 1984, Enghouse Systems es una compañía consistentemente rentable, que ha crecido tanto de manera orgánica como a través de las adquisiciones de especialistas incluyendo AndTek, Arc, CosmoCom, Datapulse, IAT, IT Sonix, Presence Technology, Survox, Reitek, Safeharbor, Survox, Syntellect, Telrex, Trio, Voxtron and Zeacom. En 2017, fue nombrada "Challenger" en el Cuadrante Mágico de Infraestructura para Contact Center de Gartner. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08036 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: New Business Product Specialist Categorías: Comercial y ventas - Gran cuenta Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Enghouse España buscamos incorporar un/a Responsable Preventa de Desarrollo de Negocio, para la unidad de negocio de la Presence Suite, desde nuestras oficinas de Barcelona o Madrid. Las funciones que desempeñará son: Analizar los requerimientos técnicos de cada nuevo producto a incorporar, así como la viabilidad para su comercialización en los mercados en los que opera la unidad de negocio. Implementación de los prototipos técnicos necesarios para la valoración de la incorporación de los nuevos productos al portfolio de la unidad de negocio. Participación en la definición de la estrategia comercial y posicionamiento de los nuevos productos. Participación en la estrategia y prioridades de clientes y las políticas comerciales asociadas dentro del marco comercial establecido por los responsables de cada territorio. Implementación de la documentación necesaria y de los entornos de demo necesarios para la correcta entrega en los diferentes territorios. Coordinación de los equipos de preventa de los diferentes territorios con referencia a la adopción de los nuevos productos. Supervisar la implementación y calidad de cada elemento desarrollado para asegurar el nivel de formación, el posicionamiento y la promoción de cada producto de acuerdo con las demandas del negocio de cada territorio. Ser el Interlocutor técnico único de la unidad de negocio con el resto de las divisiones de la compañía y con los responsables de los productos a implementar, gestionando y canalizando los requerimientos de negocio de cada territorio. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación: Diplomatura, Licenciatura, Grado o postgrado/master en disciplinas relacionadas con la gestión técnico-comercial y el manejo de proyectos, tanto técnicos como de diferentes áreas y especialidades de negocio en el ámbito de la tecnología Valorable MBA Perfil profesional: Experiencia demostrable en puestos de desarrollo de negocio. Se valorará experiencia en consultora de negocio. Nivel de inglés muy alto. Valorables otros idiomas. Experiencia de mínimo 4 años en un puesto similar. Experiencia Internacional. Capacidad de análisis de información, sistematización y redacción. - Se valorará el conocimiento previo en el desarrollo, gestión y ejecución de proyectos nacionales e internacionales. Se valorarán conocimientos tecnológicos y de negocio en el sector del Contact Center. Capacidad de gestión y negociación con equipos profesionales con perfiles técnicos. Dinámico, con iniciativa, visión de negocio, empatía y facilidad de comunicación personal, comercial y técnica. Capacidad de trabajo en equipo e integración en contextos multinacionales. Disponibilidad para viajar a los países de los productos que se incorporen al proyecto. Motivación personal en el ámbito del desarrollo de proyectos innovadores. Manejo fluido de herramientas ofimáticas: Excel, Word, PowerPoint e Internet Remuneración: en función de experiencia y capacidad de gestión. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por MAVA MOTOR, S.L. Particular 08018, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Mecánico/a en MAVA MOTOR, S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 26 Jan - 22:15 Nombre de la empresa: MAVA MOTOR, S.L. Número de trabajadores: 30 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa CONCESIONARIO DE AUTOMÓVILES Y MOTOCICLETAS EN BARCELONA CONCESIONARIO DE AUTOMÓVILES DE LAS MARCAS SSANGYONG Y SUBARU CONCESIONARIO DE MOTOCICLETAS DE LAS MARCAS PIAGGIO, APRILIA, DERBI, SYM, MACBOR Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08018 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Mecánico/a Categorías: Profesiones, artes y oficios - Automoción Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: MECANICO DE AUTOMOCION, OFICIALES DE 1 PARA IMPORTANTE CONCESIONARIO DE AUTOMOVILES EN EXPANSION CON RED DE TALLERES EN BARCELONA CIUDAD Y AREA METROPOLITANA. HORARIO DE LUNES A VIERNES. IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA REAL. BIEN REMUNERADO Y CON AMPLIAS POSIBILIDADES. Se necesita Mecánico / Electromecánico oficial de 1ª para taller de importante concesionario de automóviles, necesario mínimo 5 años de experiencia, imprescindible amplios conocimientos en distribuciones, electricidad, neumáticos, control de maquinaria diagnosis de averías, reparaciones de culata y motores, mecánica rápida, etc se ofrece contrato laboral incorporación inmediata. LAS TAREAS A REALIZAR SERÁN:.Realizar las reparaciones de los vehículos asignados según estándares de la marca, para asegurar la máxima satisfacción del cliente, y cumpliendo los procedimientos establecidos. · Diagnosticar averías mecánicas/ electromecánicas. · Localizar averías en los sistemas mecánicos, hidráulicos y electro-electrónicos, utilizando los instrumentos y equipos de diagnóstico pertinentes. · Realizar reparaciones eléctricas y mecánicas. · Sustituir elementos de motores y sistemas eléctricos. · Realizar ajustes mecánicos y configuración de equipos y programas. Realizar revisiones y mantenimientos de vehículos, cambios de neumáticos, frenos, embragues, etc... Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA REAL. necesario mínimo 5 años de experiencia, imprescindible amplios conocimientos en distribuciones, electricidad, neumáticos, control de maquinaria diagnosis de averías, reparaciones de culata y motores, mecánica rápida, etc Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 8:30 a 13:00 Y 15:00 a 18:30 Salario Salario: 24.000 €- 30.000 € Bruto/año
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Alguaire (Lleida)
Publicado por M y J GRUAS, S.A. Particular 25125, Alguaire, Lleida España Oferta de empleo como Tècnic/a d'estudis en M y J GRUAS, S.A., Alguaire, Lleida Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 15:23 Nombre de la empresa: M y J GRUAS, S.A. Número de trabajadores: 180 Sede central en: Lleida Descripción de la empresa Gruas constructora, és una empresa que desenvolupa la seva activitat en el sector de la construcció i dels serveis, tant en obres de caràcter públic com privat. El grup empresarial, amb més de 50 anys d'experiència, consolida la seva trajectòria gràcies als recursos tècnics i humans que fan possible que sigui una empresa de referència dins el sector. Ubicación Población: Alguaire Código Postal: 25125 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: Tècnic/a d'estudis Categorías: Ingenieros y técnicos - Otras ingenierías Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Gruas constructora és una empresa que desenvolupa la seva activitat en el sector de la construcció i dels serveis, tant en obres de caràcter públic com privat. El grup empresarial, amb més de 50 anys d'experiència, consolida la seva trajectòria gràcies als recursos tècnics i humans que fan possible que sigui una empresa de referència dins el sector. Actualment estem cercant un perfil de sobreestant i/o enginyer/a tècnic/a per treballar al departament d'estudis. Les funcions que hauràs de dur a terme són: - Estudi previ de les obres assignades - Analitzar la informació de licitacions - Realitzar valoracions - Realitzar les ofertes tècniques i econòmiques d'obres d'edificació tant públiques com privades - Definició dels paràmetres de risc acceptables - Buscar alternatives tècniques i solucions constructives en les obres assignades - Presentació i seguiment de les obres estudiades El que oferim: - Posició estable - Jornada complerta Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Imprescindible comptar amb experiència en el sector de la construcció - Persona amb capacitat per treballar en equip, dinàmica, amb iniciativa pròpia i meticulosa en el treball - Domini del paquet Office - Coneixements avançats de Presto, Project i BIM A valorar: - Experiència com a cap d'Obra Civil Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Balaguer (Lleida)
Publicado por BigMat Ochoa s.l Particular 25600, Balaguer, Lleida España Oferta de empleo como OPERARIO ALMACÉN / CARRETILLERO en BigMat Ochoa s.l, Balaguer, Lleida Publicada el: 27 Dec 2019 - 10:39 Nombre de la empresa: BigMat Ochoa s.l Número de trabajadores: 37 Sede central en: Huesca Descripción de la empresa Empresa dedicada a la distribución de materiales y herramientas para la construcción y la fontanería. Con sedes en Villanova (Valle de Benasque Huesca) Monzón (Huesca) y Balaguer (Lleida) Ubicación Población: Balaguer Código Postal: 25600 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: OPERARIO ALMACÉN / CARRETILLERO Categorías: Compras, logística y almacén - Almacén Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Atención de clientes y preparación de pedidos Carga, descarga y ubicación de mercancía con carretilla elevadora en la mayoría de los casos Mantenimiento, orden y limpieza en almacén y campa Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Carnet de carretilla elevadora (NO excluyente) Facilidad, amabilidad, buena disposición y experiencia en el trato con clientes y compañeros Capacidad de organización y aprendizaje continuo. ganas de aprender sobre materiales de construcción, fontanería y herramientas. Conocimientos informáticos a nivel usuario. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por F2R AUTOMATION 2013 S.L. Particular 08251, Santpedor, Barcelona España Oferta de empleo como Ingeniero Automatismos en F2R AUTOMATION 2013 S.L., Santpedor, Barcelona Publicada el: 21 Nov 2019 - 22:34 Nombre de la empresa: F2R AUTOMATION 2013 S.L. Número de trabajadores: 6 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa F2R Automation es una empresa especializada en ingenieria y gestión de proyectos de automatización. En F2r-Automation proporcionamos soluciones integrales para diferentes sectores industriales, como: automoción, aeronáutica, alimentación, química, energética, medioambiental, farmacéutica y logística. Nuestra máxima es hacer todo lo posible para que el cliente no se preocupe del proyecto a desarrollar, entregando los proyectos 'llaves en mano' desde la fase de estudio y desarrollo hasta la puesta en marcha. Ubicación Población: Santpedor Código Postal: 08251 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Ingeniero Automatismos Categorías: Ingenieros y técnicos - Electrónica y automática industrial Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Buscamos Ingenieros PLC JUNIOR Y SENIOR capaces de trabajar en equipo, con afán de superación, interés por asumir responsabilidades y que sepan desenvolverse en un entorno industrial exigente y competitivo. Conocimientos Deseados y/o Valorables: Programación de PLC y SCADAS Siemens, Rockwell/Allen Bradley/Omron y/o Bosch. Idiomas: Español y Inglés. Salario: Según experiencia aportada. Experiencia mínima: 1/2 años Tipo de Contrato: temporal + indefinido, jornada completa Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Programación de PLC Siemens, Rockwell, Omron, o Beckhoff. Programación motion control y pantallas Conocimientos de buses de comunicaciones industriales Concociminetos de electricidad industrial Conocimientos de neumatica. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 36.000 € Bruto/año
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Joyas Raya, S.L. Particular 08800, Vilanova Y La Geltru, Barcelona España Oferta de empleo como Dependiente/a y ayudante I+D joyería en Joyas Raya, S.L., Vilanova Y La Geltru, Barcelona Publicada el: 07 Dec 2019 - 14:46 Nombre de la empresa: Joyas Raya, S.L. Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa del sector en la joyería con marca propia y fabricante de joyas con la última tecnología (3D, Laser, microscópico, etc.) con punto de venta en Vilanova y la Geltrú, donde también tenemos la logística y I+D. Taller de fabricación en Barcelona (La Palma de Cervelló). Ubicación Población: Vilanova Y La Geltru Código Postal: 08800 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Dependiente/a y ayudante I+D joyería Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos una empresa joven con proyectos y fabricación de joyas, con punto de venta y logística en Vilanova y la Geltrú. En un inicio estamos buscando a una persona para que atienda a los clientes en tienda, con experiencia en el sector. También se valorará positivamente que disponga de conocimientos en diseño 3D, para la confección y diseño de joyas. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia cara al público. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Cornellà (Barcelona)
Publicado por Mtalltube S.L. Particular 08940, Cornellà De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Instalador conductos en Mtalltube S.L., Cornellà De Llobregat, Barcelona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 21:54 Nombre de la empresa: Mtalltube S.L. Número de trabajadores: 6 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa FABRICACION DE CARPINTERIA METALICA COMPRENDIENDO ENTRE ELLAS LA FABRICACION DE PRODUCTOS DE [-] VENTILACION Y CLIMATIZACION ASI COMO LA COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS SIDERURGICOS ETC Ubicación Población: Cornellà De Llobregat Código Postal: 08940 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Instalador conductos Categorías: Profesiones, artes y oficios - Fontanería Nivel: Especialista Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 3 Descripción de la oferta: Empresa instaladora en el sector de Climatización, precisa OFICIAL DE 1ª INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN montador de conductos chapa o fibra,se valorara nociones de instalaciones frigoríficas Carnet de conducir. Cursos de formación Requisitos Estudios mínimos: Otros cursos y formación no reglada Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia demostrable, Carnet conducir, Cursos de formación. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 8 a 17:30 Salario Salario: 1.200 €- 2.100 € Bruto/mes
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por satergraf, s.l. Particular 08223, Terrassa, Barcelona España Oferta de empleo como Impresor HP INDIGO en satergraf, s.l., Terrassa, Barcelona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 03:25 Nombre de la empresa: satergraf, s.l. Número de trabajadores: 10 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa industria de artes graficas Ubicación Población: Terrassa Código Postal: 08223 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Impresor HP INDIGO Categorías: Diseño y artes gráficas - Editorial e imprenta Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Satergraf fabricante de etiquetas en bobina, necesita oficial de primera de impresión digital con experiencia en una prensa HP INDIGO para turno completo de 8 horas. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Conocer la impresión digital en cualquiera de sus variantes a ser posible una Hp Indigo. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por DAFO FORMACIO OBERTA, S.L. Particular 08028, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como GRABADORA DE DATOS en DAFO FORMACIO OBERTA, S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: 27 Dec 2019 - 22:33 Nombre de la empresa: DAFO FORMACIO OBERTA, S.L. Número de trabajadores: 41 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Escuela de negocio con aval universitario de ámbito nacional. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08028 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: GRABADORA DE DATOS Categorías: Informática y telecomunicaciones - Administración de bases de datos Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Buscamos una persona con conocimientos de Excel, acostumbrada a trabajar con ordenador. El trabajo consiste en recopilar y extraer datos de internet para elaborar tablas de excel. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Conocimientos de Excel Acostumbrado/a a trabajar con ordenador Experiencia en grabación de datos Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: 8.000 €- 15.000 € Bruto/año
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por PROGRESS ESCOLA D. IDIOMES S.C.P. Particular 08750, Molins De Rei, Barcelona España Oferta de empleo como PROFESOR/A DE INGLÉS en PROGRESS ESCOLA D. IDIOMES S.C.P., Molins De Rei, Barcelona Publicada el: Monday, 13 Jan - 19:24 Nombre de la empresa: PROGRESS ESCOLA D. IDIOMES S.C.P. Número de trabajadores: 10 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa PROGRESS ESCOLA DIDIOMES,UBICADA EN EL BAIX LLOBREGAT (MOLINS DE REI I SANT FELIU DE LLOBREGAT) Ubicación Población: Molins De Rei Código Postal: 08750 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: PROFESOR/A DE INGLÉS Categorías: Educación y formación - Enseñanza Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Se precisan profesores de inglés: nativos, licenciados en filología o similar, para una escuela de idiomas ubicada en Molins de Rei y Sant Feliu de Llobregat (Baix Llobregat). Imprescindible experiencia docente con niños, adolescentes y adultos; y ser responsable en la organización y preparación de las clases. Especialmente necesitamos profesores con experiencia demostrable en preparación de los exámenes de la Universidad Cambridge, sobre todo para el FCE. Ofrecemos jornada laboral de lunes a viernes, mínimo 20 horas semanales, parcial o indefinida, y condiciones económicas favorables. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: A tiempo parcial Jornada laboral: Parcial - Tarde Salario Salario: 900 €- 1.200 € Bruto/mes
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Compass Group España Particular 08130, Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona España Oferta de empleo como AUXILIAR DE COLECTIVIDADES 20h/s (Sta Perpetua de Mogoda) en Compass Group España, Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 10:25 Nombre de la empresa: Compass Group España Número de trabajadores: 12000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Compass Group ha recorrido un largo camino desde sus comienzos hace más de 60 años, hasta convertirse en la empresa líder de Restauración y Support Services que es hoy. A lo largo de estos años se ha mantenido constante el compromiso de nuestro equipo con nuestros clientes, la calidad de nuestro servicio y nuestro espíritu de innovación. Millones de personas en todo el mundo cada día nos confían sus desayunos, sus almuerzos y sus cenas. Nos sentimos orgullosos de prepararles sus cafés, bocadillos y de gestionar, cada vez más, sus servicios de recepción, limpieza y mantenimiento. Compass Group en el mundo: •Estamos entre los 10 primeros empleadores a nivel mundial. •Contamos con un equipo de 428.000 personas en 50 países. •Servimos alrededor de 4 mil millones de comidas al año. •Trabajamos cada día con 40.000 clientes. Compass Group España: •De forma directa empleamos a más de 11.000 personas. •Servimos 75 millones de comidas/servicios al año. •Ofrecemos nuestros servicios a miles de clientes. Nuestras soluciones en restauración se basan en la premisa "el mejor equipo, el mejor servicio, los mejores resultados". Eurest Colectividades S.L garantiza la igualdad de oportunidades, así como la equidad en la valoración de las candidaturas adscritas al presente proceso de selección. Si quieres compartir nuestro proyecto, únete a este gran equipo de profesionales. Ubicación Población: Santa Perpetua De Mogoda Código Postal: 08130 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: AUXILIAR DE COLECTIVIDADES 20h/s (Sta Perpetua de Mogoda) Categorías: Turismo y restauración - Hostelería Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones 1. Limpieza de vajilla zona de lavado 2.Limpieza de menaje 3.Apoyo en Self Service Se ofrece Horario: De lunes a viernes, de 12:30h a 16:30h (20 horas semanales) Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia previa como auxiliar de cocina Incorporación inmediata Buena presencia VEHÍCULO PROPIO Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Parcial - Mañana
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por DISTRIBUCIONES PROCEANIA S.L. Particular 08019, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Sushiman en DISTRIBUCIONES PROCEANIA S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 06 Jan - 00:20 Nombre de la empresa: DISTRIBUCIONES PROCEANIA S.L. Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Sushi market take away, ubicado en PobleNou, carrer Cristobal de Moura 44. Hacemos sushi fusión y más. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08019 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Sushiman Categorías: Turismo y restauración - Restauración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Sushiman con experiencia mínimo de 3 años. Jornada completa (40horas/semana) Con ganas de trabajar en equipo! Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Sushiman Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.500 €- 1.800 € Bruto/mes
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por NISBETS IBERICA S.L. Particular 08001, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Jefe Regional de Ventas - Cataluña en NISBETS IBERICA S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 19 Jan - 18:19 Nombre de la empresa: NISBETS IBERICA S.L. Número de trabajadores: 5 Sede central en: Valencia/València Descripción de la empresa Distribución de material de catering. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Jefe Regional de Ventas - Cataluña Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Nisbets es una multinacional británica especializada en equipamiento para hostelería. Estamos presentes en España desde 2007 con un catálogo de más de 10.000 referencias: vestuario, refrigeración, mobiliario, vajilla, utensilios, maquinaria, tanto de marca propia (Polar, Buffalo, Olympia, Gastro M) como de marcas reconocidas internacionalmente: Kitchenaid, Crocs, Kenwood, Samsung ¡y muchas más! Nisbets tiene un programa específico para Distribuidores a través de nuestra marca Gastronoble. Para continuar con nuestro ambicioso plan de crecimiento del canal buscamos un Jefe Regional de Ventas para Cataluña. Reportando a Gerencia, su misión principal consistirá en el desarrollo de las ventas en la zona asignada en los segmentos de Distribuidores, Mayoristas, Instaladores, Cash & Carry, etc. Además de la propia labor comercial con clientes existentes y nuevas cuentas que incorpore, deberá realizar tareas de análisis de mercado y de la competencia y será el primer punto de contacto del cliente con la empresa. Buscamos una persona dinámica, perseverante, organizada y flexible, acostumbrada a trabajar por objetivos. Gran capacidad de comunicación y para trabajar con independencia. El puesto requiere viajar durante la mayor parte del tiempo, por lo que se buscan candidatos con residencia en la zona. Buscamos una persona con experiencia en el sector, con formación de grado medio y se valorará el dominio del inglés. La oferta económica se tratará con los/as candidatos/as seleccionados/as. Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: La experiencia en venta a Distribuidores es requisito indispensable. Los estudios universitarios no son requisito excluyente. Aunque en la oferta está publicada para Barcelona, no se descartará ninguna candidatura de otras provincias limítrofes siempre y cuando cumplan con los requisitos para el puesto. La incorporación está prevista para marzo 2020 como muy tarde. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 30.000 €- 43.000 € Bruto/año
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Amposta (Tarragona)
Publicado por TECNOL, S.A.U Particular 43870, Amposta, Tarragona España Oferta de empleo como EXECUTIU/VA DE VENDES en TECNOL, S.A.U, Amposta, Tarragona Publicada el: Friday, 24 Jan - 10:25 Nombre de la empresa: TECNOL, S.A.U Número de trabajadores: 200 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Somos una compañía líder en soluciones técnicas para profesionales. Invertimos en productos innovadores de alta calidad, que aporten eficiencia al trabajo de nuestros clientes. Reconocida por sus políticas de responsabilidad social y familiar, nuestro sistema de gestión empresarial integra las normas de Calidad ISO 9001, Medio Ambiente y Responsabilidad Social. Nuestra misión es convertirnos en socios estratégicos de los clientes. Contamos con una estable red comercial, altamente especializada, con presencia en todo el territorio nacional, que ofrecen una atención personalizada, un servicio de asesoramiento previo y un cercano apoyo post venta. Tenemos un plan estratégico 2016-2020 basado en la mejora continua del servicio al cliente, la innovación, la diversificación de mercados, la responsabilidad social y el compromiso con el crecimiento de las personas. Durante este periodo TECNOL tiene previsto crear más de 100 nuevos puestos de trabajo, en el marco de un programa individualizado de preparación profesional para asumir nuevas responsabilidades y desarrollar talento. En este contexto, se ponen en marcha diferentes campañas: •TRABAJA EN TECNOL. Campaña diseñada para la selección y desarrollo de 40 nuevos técnicos/as comerciales y la promoción a cargos de responsabilidad. Más información en: http://www.tecnol.es/trabajar-en-tecnol/ •PLAN MUJER RESPONSABLE. Campaña orientada a la implementación de acciones específicas que faciliten la conciliación profesional-familiar y la reincorporación de las madres al mundo profesional. Más información en http://www.tecnol.es/plan-mujer-responsable/ ¡Te estamos esperando! Ubicación Población: Amposta Código Postal: 43870 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: EXECUTIU/VA DE VENDES Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: TECNOL busca talent i és per això que requerim incorporar un/a Executiu/a de Vendes que vulgui formar part de la nostra família comercial. Que oferim? SOU FIX de 1.500€. A més, podràs guanyar fins a un 18% en COMISSIONS! T'assignaran una ZONA EN EXCLUSIVITAT on podràs oferir tots els nostres productes a tots els sectors. Tindràs un CONTRACTE i ALTA A la SS des del primer dia. Posarem a la teva disposició un VEHICLE D'EMPRESA, un SMARTPHONE, TARGETA SOLRED i un IPAD PRO. Comptaràs amb un gran equip de professionals que et donaran tot el SUPORT LOGÍSTIC, ADMINISTRATIU i TÈCNIC que necessitis. Coneixes TECNOL? TECNOL és una companyia fundada al 1997, dedicada a la venda i assessorament a empreses i professionals. El Pla d'Expansió TECNOL preveu duplicar la facturació en els pròxims 4 anys pel que requerim incorporar professionals de les vendes. TECNOL és l'empresa espanyola líder de venda en CONSTRUCCIÓ i AJUNTAMENTS. Som la primera empresa a produir AÏLLAMENT TERMOACÚSTIC RELFEXIU i pioners en la IMPERMEABILITZACIÓ amb LÀMINES LÍQUIDES. Som un referent en la venda de SENYALITZACIÓ i MOBILIARI URBÀ. Treballem amb més de 2.600 AJUNTAMENTS en cartera! No esperis, INSCRIU-TE A LA NOSTRA OFERTA y forma part de el TEAMTECNOL! Més informació en: http://www.tecnol.es/trabajar-en-tecnol/ Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Què busquem? Un/a professional que aporti experiència comercial en alguna de les següents divisions: Construcció, Ajuntaments, Manteniment industrial i Manteniment en hostaleria. Que tingui ganes de créixer professionalment i econòmicament. Que senti passió per les vendes! I que disposi de permís de conduir B perquè pugui desplaçar-se fins als seus clients. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.500 €- 1.500 € Bruto/mes
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Reus (Tarragona)
Publicado por CT3 Ingeniería S.L Particular 43200, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como Operador de CAD en Tarragona en CT3 Ingeniería S.L, Reus, Tarragona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 16:07 Nombre de la empresa: CT3 Ingeniería S.L Número de trabajadores: 70 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Ct3 Ingeniería es una empresa de alto potencial tecnológico con experiencia internacional, actuando en los campos de Energía, Petróleo, Naval,Aguas y GLN. Realizamos proyectos interdisciplinarios desde la disposición general en el proyecto básico hasta todas las especialidades de la Ingeiería y el Diseño de Detalle. (Civil, Tuberías, Stress, Soportado, Bandejas, Cableado, Instrumentación, redes de drenaje, etc.) Primera empresa española en la documentación as-built de todo tipo de plantas industriales, llevamos a cabo desarrollos propios de gran potencial como el Real-Plant, para gestionar toda la documentación as-built de una planta, incluyendo las nubes de puntos de laser escaner. Trabajamos en la Ciberseguridad y en la Integridad de Bases de Datos de proyectos realizados con herramientas 3D. Dedicamos un gran esfuerzo a la formación y promoción de jóvenes profesionales, disponiendo de una plantilla muy polivalente en Informática, CAD, Proyectos,Stress,Piping, Recipientes a Presión, Análisis dinámico, etc y lógicamente en I+D+i. Tenemos acuerdos de formación y colaboración con gran número de Universidades, Escuelas de Ingenieros y Centros de Formación Profesional, En Ct3 Ingeniería dedicamos un gran esfuerzo a la formación de nuevos profesionales y a facilitar la incorporación a nuestros proyectos de grandes plantas industriales en Termosolar, Nuclear, Ciclos Combinados, Renovables, Hidráulica, Refinerías y Petroquímicas y Gas Natural principalmente. Disponemos de un servicio muy productivo de Back-Office en cualquier actividad de diseño de modelos 3D de Plantas Industriales. Periódicamente y cuando consideramos que los proyectos en perspectiva pueden permitir la EMPLEABILIDAD de expertos de otros campos u otras especialidades, convocamos Cursos, o AULAS TALLER de temas concretos que permitan disponer se suficiente personal suficientemente entrenado para cubrir las necesidades. Nuestro compromiso de calidad, costes y cumplimiento nos han acreditado una buena fama a lo largo de los 26 años de actividad y estamos reconocidos como una buena empresa en el desarrollo de carreras profesionales. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43200 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Operador de CAD en Tarragona Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Departamento: Oficina Técnica Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 3 Descripción de la oferta: CT3 Ingeniería es una empresa independiente, de capital privado, fundada en 1989. Estamos especializados en la ingeniería y el diseño de plantas industriales en proyectos propios, o en asistencia técnica a los grandes proyectos y corporaciones de los sectores siguientes: Energías Renovables y Convencionales, Desaladoras, Refinerías y Petroquímicas, Naval, Farmacia Gas Natural. Necesitamos incorporar tres operadores de CAD sin experiencia pero que aporten un entrenamiento mínimo de 50 horas en cualquier programade delineación de planos acreditado para una tarea de actualización de planos y diagramas. Se realizará una prueba elemental de delineación sencilla en tiempo acotado. Incorporación inmediata Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Curso de Formación en Autocad, Microstation u otro programa de delineación de diagramas de flujo de tuberías y planos de instalaciones de duración mínima de 50 horas. Superar un examen de dominio elemental de la herramienta y de conocimiento de normas elementales de delineación de planos. Disponibilidad para realizar trabajo en jornada parcial y dedicar la otra mitad a formación específica en la empresa. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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