-
loading
Solo con imagen

Roquetas mar vacaciones

Roquetas de Mar (Almería)
Ven a primera linea de playa. ven a vivir de vacaciones. Preciosa vivienda de dos amplios dormitorios, con cocina amueblada, salón/comedor, y estupenda terraza con vistas al mar. Tiene vistas a los jardines, piscina y al mar. Tiene un baño completo con plato de ducha, la vivienda está amueblada y tiene una amplia plaza de garaje. Es una vivienda ideal como primera y segunda residencia, que se encuentra en el residencial Parque Salinas. Un precioso y exclusivo residencial situado en primera línea de playa, zona Las Salinas Roquetas de Mar, dispone de una gran piscina, zonas ajardinadas con acceso directo al paseo marítimo y al Mar. El residencial Parque Salinas se encuentra en una de las zonas mas cotizadas de Roquetas de Mar, ya que compagina su situación en primera línea de playa con la cercanía al centro y su zona comercial. Rodeado de Fabulosos Chiringuitos, Bares, Tiendas, centro de salud Farmacias, Mercado y el Centro Comercial más el teatro auditorio a solo 5 minutos. El lugar que quieres para ti y tu familia……. Piso en Roquetas de Mar zona Las salinas, 78 m. de superficie, 8 m2 de terraza, 100 m. de la playa, 2 habitaciones, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio. Extras: armarios empotrados, ascensor, piscina comunitaria, terraza, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, parques, supermercados, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido Precio pvp + Impuestos (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registro. Tiene a su disposición el D. I. A. de la vivienda
Roquetas de Mar (Almería)
Vivienda de 85 metros dos habitaciones y dos baños a 650 metros de la playa ideal para disfrutas de una merecidas vacaciones junto al mar en un entorno de sol y playa único de la costa almeriense. Roquetas de mar cuenta con grandes atractivos de ocio y culturales que ofrecer a los visitantes que lo eligen como destino de vacaciones, ideal para el descanso. La calidad sus nuestras playas, unidas el impecable servicio de limpieza y conservación de las mismas, se une a una oferta gastronómica.
Roquetas de Mar (Almería)
Venta de Vivienda Adosada Tríplex en Roquetas de Mar, zona Centro, de 228 m. de superficie construida y 201 m. de superficie útil con 78 m. superficie solar, haciendo esquina a dos calles. La vivienda dispone de 5 habitaciones dobles, 3 baños completos con ventana y con uno de ellos incorporado al dormitorio principal, salón comedor, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, patio con lavadero y garaje para varios vehículos. Vivienda luminosa, buen estado, amueblada para entrar a vivir, carpintería interior de madera y exterior de aluminio lacado en blanco, escalera con baranda de mármol, orientación Este, suelo de gres, aire acondicionado por consola split en pared con bomba de frío y calor, armarios empotrado en dormitorio y pasillo, balcón, garaje para varios vehículos, luz y agua, puerta de acceso a vivienda con cerradura de seguridad y automática en el acceso al garaje, vídeo portero.Por su ubicación, se encuentra cerca de todos los servicios (supermercados, colegios infantiles, primaria y secundaria, centro de salud, farmacias, parques con zonas infantiles, ….etc).Roquetas de Mar está situado a 18 km al oeste de Almería. Nuestra zona es uno de los lugares menos lluviosos de Europa, el sol brilla aquí casi todos los días el año, aunque estemos a sólo 2 horas de la estación de esquí de Sierra Nevada. Disponemos de un espectacular parque natural y de larguísimas playas de arena, es un lugar estupendo para unas vacaciones inolvidables o para una residencia permanente (con colegios, supermercados, tiendas, bares, restaurantes,…)Roquetas de Mar, está a sólo unos minutos en coche de 3 campos de golf (dos con 18 y otro con 27 hoyos). Es un lugar ideal para la práctica de deportes náuticos, ofreciendo muchas más posibilidades de ocio para todos las edades. Un gran Teatro-Auditorio con grandes espectáculos todo el año, un Acuarium, un parque acuático, Plaza de Toros, Museos, etc"Precio Actual + Impuestos = 183.060,00 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda."
Roquetas de Mar (Almería)
Estudio en Roquetas de Mar zona Buenavista. Bajo con 45 metros y otros 40 de patio. Amueblado y con todos los electrodomésticos. Con piscina y cerca de la playa, supermercados, y zona de ocio. Con plaza de garaje. Ideal para vacaciones. * Estudio en Roquetas de Mar zona Buenavista,Un bajo de 85. m. de superficie, 45 de vivienda y 40 m2 de terraza, una habitación, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio. * Extras: ascensor, muebles, patio, piscina comunitaria, puerta blindada, terraza, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, hospitales, parques, supermercados, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido Precio pvp + Impuestos ITP (3,5% o 8%). Este precio no incluye gastos de notaría y registro. Tiene a su disposición el D. I. A. de la vivienda
Roquetas de Mar (Almería)
Chalet en Roquetas de Mar zona Urbanizacion, 150 m. de superficie, 800 m. superficie parcela, 4 habitaciones dobles, 2 banos, propiedad en buen estado.. Extras: adaptado minus., aire acondicionado, barbacoa, chimenea, jacuzzi, jardin, luminoso, patio, piscina propia, terraza, vacaciones, autobuses, arboles, costa, parques, supermercados, urbanizacion, vistas al mar, zonas infantiles, garaje incluido.
Roquetas de Mar (Almería)
Piso en Roquetas de Mar zona El Puerto, 118 m. de superficie, 15 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles y una habitacion sencilla, un bano, propiedad nueva, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientacion sur, suelo de gres, carpinteria exterior de aluminio / climalit.. Extras: adaptado minus., agua, armarios empotrados, ascensor, bomba frio y calor, jardin (justo enfrente esta el paseo y los jardines), lavadero, luminoso, luz, muebles, patio, puerta blindada, puertas automatico, solarium, t.v., terraza, vacaciones, videoportero, autobuses, arboles, centrico, centros comerciales, centros medicos, colegios, costa, parques, primera linea, urbanizacion, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido, parking incluido... Honorarios de intermediacion inmobiliaria incluida en el precio.. Gastos de Notaria, registro e ITP (3,5% o 8% segun perfil) no incluido en el precio..
Roquetas de Mar (Almería)
Piso en Roquetas de Mar zona El Puerto, 118 m. de superficie, 15 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, propiedad nueva, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: adaptado minus., agua, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, jardín (justo enfrente esta el paseo y los jardines), lavadero, luminoso, luz, muebles, patio, puerta blindada, puertas automático, solárium, t.v., terraza, vacaciones, videoportero, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, parques, primera línea, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido, parking incluido. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluida en el precio. Gastos de Notaria, registro e ITP (3,5% o 8% según perfil) no incluido en el precio.
Roquetas de Mar (Almería)
"urbanización de Roquetas de Mar, oportunidad única. desean comprar una propiedad, vivienda económica. estudio en primera linea de playa para tus vacaciones o tu jubilación. Simplemente cómo se puede enriquecer un ambiente mágico con vistas al mar con atardeceres especiales con su puesta de sol a través de una decoración y unos muebles precisos. Ya se sienten atraídos por la belleza, por la búsqueda de inspiración, por la voluntad de comprar para sí una vivienda de ensueño o por llevar a cabo una inversión, nosotros queremos ofrecerles la mejor experiencia posible, ya sea online o a través de nuestros agentes personalmente. SE QUEDA TOTALMENTE AMUEBLADO. Precio: 63.000 € Tenemos a disposición del comprador nota simple actualizada según decreto 218/2005. el precio no incluye gastos de itp, notaría ni registro Ref. 04740-63."
Roquetas de Mar (Almería)
Gran oportunidad! Para pasar tus vacaciones o simplemente para tu primera residencia. Inmejorables vistas en una privilegiada Urbanizacion.. Ponemos a la venta esta bonita vivienda en La Urbanizacion de Roquetas de mar, situado cerca del supermercado Mercadona y la salida A-1051 AUTOVIA, colindante con la autovia del MEDITERRANEO. Un edificio con bonitas y amplias zonas comunes.. El inmueble se distribuye en un AMPLIO salon cocina con acceso a la terraza (mas solarium), una habitacion doble y otra sencilla, y un bano completo.. Se vende totalmente equipada como aparece en las fotografias. Cocina con calidades superiores, terraza con vistas panoramicas, y mucho mas... Tenemos la playa a unos 10 minutos a pie. Consulte mas informacion!.. VEN Y VISITANOS SIN COMPROMISO!!.. Precio de venta: 75.000 euros.. Tenemos a disposicion del consumidor copia del documento informativo abreviado segun Decreto 218/2005. El precio de los inmuebles no incluyen IVA, ni gastos notariales, registrales e impuestos de transmisiones patrimoniales(+7% I.T.P o 3,5% menores de 35 anos). No cobramos comisiones al comprador..
Roquetas de Mar (Almería)
Planta baja en Roquetas de Mar zona Roquetas de mar, 85 m. de superficie, 10 m2 de terraza, 800 m. de la playa, una habitación doble y una habitación sencilla, un baño, propiedad de origen, orientación este, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio / climalit.Extras: adaptado minus., ascensor, terraza, videoportero, vistas despejadas, garaje incluidoGastos de comunidad: 48 Eur. Venta: 95.000 €
Roquetas de Mar (Almería)
APARTAMENTO ROQUETAS BUENAVISTA,1 HABITACION,1 BAÑO,TERRAZA,PISCINAestudio a la venta en magnifico municipio de costa de almería, con piscina, mucho sol y cerca de comercios y bares para tomar muchas tapas y disfrutar del buen tiempo, ideal para vacaciones a un precio muy barato.Estudio en Roquetas de Mar zona Buenavista, 44 m. de superficie, 5 m2 de terraza, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio.Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, t.v., terraza. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, hospitales, vistas despejadas, zonas infantilesPrecio pvp + Impuestos (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Tiene a su disposion el D. I. A. de la vivienda./"
Roquetas de Mar (Almería)
Piso en Roquetas de Mar zona Urbanizacion, 68 m. de superficie, 15 m2 de salon, 25 m2 de terraza, una habitacion doble, un bano, propiedad nueva, cocina equipada, orientacion sur, suelo de gres.. Extras: adaptado minus., agua, armarios empotrados, ascensor, jardin, luminoso, luz, muebles, piscina propia, puerta blindada, solarium, t.v., terraza, vacaciones, autobuses, arboles, centrico, centros comerciales, centros medicos, colegios, costa, golf, parques, supermercados, urbanizacion, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido, parking incluido. Gastos de comunidad: 34Eur. (34 euros).. Honorarios intermediacion inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos notariales, impuestos y registro no incluidos. Impuesto sobre TP: 8% o 3,5%..
Roquetas de Mar (Almería)
Piso en Roquetas de Mar zona El Puerto, 90 m. de superficie, 8 m2 de terraza, 100 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, un baño, un aseo, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: adaptado minus., agua, ascensor, balcón, lavandería, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, t.v., terraza, videoportero, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, montaña, parques, primera línea, supermercados, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje opcional Venta: 144.000 €
Roquetas de Mar (Almería)
Piso en Roquetas de Mar zona Urbanizacion, 68 m. de superficie, 15 m2 de salon, 25 m2 de terraza, una habitación doble, un baño, propiedad nueva, cocina equipada, orientación sur, suelo de gres. Extras: adaptado minus., agua, armarios empotrados, ascensor, jardín, luminoso, luz, muebles, piscina propia, puerta blindada, solárium, t.v., terraza, vacaciones, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, parques, supermercados, urbanización, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido, parking incluido Gastos de comunidad: 34Eur. (34 euros) Honorarios intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos notariales, impuestos y registro no incluidos. Impuesto sobre TP: 8% o 3,5%
Roquetas de Mar (Almería)
Piso en Roquetas de Mar zona Urbanizacion, 50 m. de superficie, 4 m2 de terraza, 60 m. de la playa, una habitación doble, un baño, propiedad semireformado, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de gres. Extras: agua, armarios empotrados, ascensor, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, t.v., terraza, videoportero, autobuses, centros comerciales, costa, urbanización, vistas al mar, zonas infantiles Alquiler: 500 € SEM, comunidad incluida
Roquetas de Mar (Almería)
Piso en Roquetas de Mar zona Las Marinas, 80 m. de superficie, 5 m2 de terraza, una habitación doble y una habitación sencilla, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación norte, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: adaptado minus., agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, calefacción, lavandería, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, t.v., terraza, videoportero, garaje incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, montaña, parques, urbanización, vistas despejadas, zonas infantiles Venta: 100.000 €
Roquetas de Mar (Almería)
Amplísimo piso con orientación sur, que se distribuye desde un hall independiente a un aseo con plato de ducha y a la estupenda cocina independiente con despensa y acceso al lavadero. El salón comedor muy amplio con zona de comedor con su ventana al este y la zona de salón con acceso a la estupenda terraza con vistas al mar por lo que es muy luminoso, dispone de armarios empotrados. Los dormitorios son también muy amplios dos de ellos son dobles y un tercero sencillo pero de buen tamaño. Dispone de plaza de garaje incluida en el precio. Si estás buscando una casa amplia para disfrutarla durante todo el año con tu familia o en tus vacaciones esta es tu casa, dude en visitarla le encantará. Precio de venta más 8% de I. T. P. Gastos de notaría y Registro no incluidos en este precio. Este precio está calculado sobre el tipo más alto del impuesto. Dependiendo de las condiciones del comprador, podrá beneficiarse de varias ventajas fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda."

South beach

0,0 €

Roquetas de Mar (Almería)
En la zona más turística de Almería, en Roquetas de mar tenemos una unidad residencial compuesta por 4 pisos de 2 y 3 habitaciones para todos aquellos amantes del sol, mar y playa. Roquetas que comprende una franja litoral al Suroeste de la provincia, incluyendo, entre otros, los núcleos de Aguadulce, El Parador, Las Marinas, Urbanización y Las Salinas. A su término pertenece parte de un espacio de un gran interés ecológico, la Reserva Natural de Punta Entinas-Sabinar, complejo de dunas, playas y lagunas de gran interés ecológico. Roquetas de mar cuenta con grandes atractivos de ocio y culturales que ofrecer a los visitantes siendo una zona ideal de vacaciones y descanso.
Roquetas de Mar (Almería)
Apartamento en la mejor playa de Roquetas de Mar, zona La Romanilla. Una habitación doble y una sencilla. Fantástica terraza con vistas al mar. Un baño muy amplio. A un paso de la playa y de las avenidas principales de Roquetas de Mar. Todos los servicios a su alcance. Muy bien comunicado. Disfrute de la experiencia de vivir junto al mar. Ideal para vacaciones y para vivir todo el año por su estupenda ubicación. Posibilidad de garaje. Completamente amueblado, listo para entrar a vivir.Zona muy tranquila con muchas posibilidades de ocio, paseo marítimo, supermercados, zonas comerciales, zonas deportivas, bares de tapas, y todo tipo de servicios.Está cerca de parada de autobuses, centros comerciales, colegios, costa, parques, zonas infantiles. Venta: 76.000 €Precio 76.000 € + 8% I.T.P = 82.080 €. Menores 35 años 3,5% I.T.P. = 78.660 €. Tenemos a disposición del consumidor copia del Documento Informativo Abreviado según Decreto 218/2005. El precio de los inmuebles no incluye IVA/ITP, ni gastos notariales, registrales e impuestos.
Roquetas de Mar (Almería)
¿Imaginas tener un piso de 103 m2 construidos, con 2 Dormitorios con armarios empotrados, Terraza Amplia desde la que puedes ver el mar, Plaza de Garaje y en la zona de Playa Serena?Te presentamos esta vivienda en RESIDENCIAL ALBATROS, en PLAYA SERENA (Roquetas de mar), un lugar perfecto para vivir durante todo el año o bien pasar unas buenas vacaciones en una PLAYA estupenda, que la tendrás a un minuto andando desde tu casa. No tendrás tiempo de aburrirte con la gran cantidad de comercios y restaurantes que tendrás a tu alcance, así como, el increíble CAMPO DE GOLF, donde poder disfrutar de este deporte y al que podrás ir andando desde tu vivienda. En cuanto a la vivienda, se encuentra en un PERFECTO ESTADO, para entrar a vivir, presentando 103 m2 repartidos en dos dormitorios amplios, tanto por metros como por contar con armarios empotrados, y luminosos, por su orientación sur. La cocina estando bien aprovechada con pasaplatos al salón. El salón muy anchuroso con acceso a una TERRAZA, donde destacan tanto sus metros como sus vistas, desde la que podrás ver el mar.Pero esto no es todo, ya que cuentas con carpintería exterior CLIMALIT para la mejora energética del inmueble, AIRE ACONDICIONADO, puerta blindada y PLAZA DE GARAJE.Las zonas comunes presentan, PISCINA, unas zonas ajardinadas muy cuidadas y PARQUE INFANTIL para los más pequeños. ¿Es lo que estabas buscando? Llámanos ahora y te lo enseñamos sin ningún tipo de compromiso. Impuestos y gastos no incluidos. Puedes consultar el Documento Informativo Abreviado en nuestra oficina.
Roquetas de Mar (Almería)
Piso en Roquetas de Mar en la zona de la Urbanización con 72 m. de superficie, 3 m2 de terraza, a 150 m. de la playa, distribuido en un salón - comedor con acceso a una pequeña terraza, cocina americana equipada con todos los electrodomésticos necesarios, una habitación doble y una habitación sencilla, un baño con bañera. Vivienda amueblada con aire acondicionado, carpintería interior de aluminio, orientación noroeste, suelo de mármol, situada en un residencial con piscina, adaptado minusvalidos, ascensor, videoportero, cerca de la playa, parada de autobuses, céntrico, supermercados, colegios, parques, costa, urbanización, zona de paso, zonas infantiles. !!¡¡ Propiedad preparada para entrar a vivir !!¡¡ Ideal para pasar las vacaciones o vivir día a día !!¡¡
Roquetas de Mar (Almería)
¿Busca un apartamento para pasar sus vacaciones? ¿O para vivir todo el año si no necesita más espacio? LO TENEMOS Acogedor apartamento situado en la urbanización de Roquetas de mar, frente a los hoteles Zoraida, a un paso de la playa. El apartamento tiene una superficie construida de 60 m2 que se distribuye en un amplio salón comedor con cocina americana, una terraza, amplio dormitorio de matrimonio con armario empotrado y un baño. También dispone de dos armarios empotrados más, en la entrada del apartamento. Parcialmente reformado; ventanas nuevas, terraza, cocina... y mucho más. Ven a visitarlo Precio de venta: 89.000 euros Tenemos a disposición del consumidor copia del Documento Informativo Abreviado según Decreto 218/2005. El precio de los inmuebles no incluye IVA/ITP, ni gastos notariales, registrales e impuestos.
Roquetas de Mar (Almería)
Piso en Roquetas de Mar en la zona de la Urbanizacion con 72 m. de superficie, 3 m2 de terraza, a 150 m. de la playa, distribuido en un salon - comedor con acceso a una pequena terraza, cocina americana equipada con todos los electrodomesticos necesarios, una habitacion doble y una habitacion sencilla, un bano con banera. Vivienda amueblada con aire acondicionado, carpinteria interior de aluminio, orientacion noroeste, suelo de marmol, situada en un residencial con piscina, adaptado minusvalidos, ascensor, videoportero, cerca de la playa, parada de autobuses, centrico, supermercados, colegios, parques, costa, urbanizacion, zona de paso, zonas infantiles.. !!aa Propiedad preparada para entrar a vivir !!aa Ideal para pasar las vacaciones o vivir dia a dia !!aa.. CONSULTANOS, VEN Y VISITANOS SIN COMPROMISO!!.
Roquetas de Mar (Almería)
Piso en Roquetas de Mar zona Avenida Juan Carlos, 103 m. de superficie, 18 m2 de cocina, 25 m2 de comedor, 8 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles y una habitacion sencilla, un bano, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientacion noreste, suelo de gres, carpinteria exterior de aluminio / climalit.. Extras: adaptado minus., agua, armarios empotrados, ascensor, balcon, bomba frio y calor, despensa, lavadero, luminoso, luz, muebles, patio, puerta blindada, t.v., terraza, vacaciones, autobuses, arboles, centrico, centros comerciales, centros medicos, colegios, costa, parques, supermercados, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido, parking incluido.. Venta: 118.000 Ai
Roquetas de Mar (Almería)
Triplex en Roquetas de Mar zona La Romanilla, 350 m. de superficie, 30 m2 de cocina, 28 m2 de comedor, 38 m2 de salon, 25 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, 2 banos, un aseo, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, orientacion sur, suelo de acrilico, carpinteria exterior de aluminio / climalit.. Extras: adaptado minus., agua, aire acondicionado, alarma, alarma robo, armarios empotrados, balcon, barbacoa, bomba frio y calor, calefaccion, chimenea, despensa, garaje doble, hidromasaje, lavadero, luminoso, luz, muebles, patio, preinst. aacc, puerta blindada, puertas automatico, sotano, solarium, t.v., terraza, trastero, vacaciones, videoportero, autobuses, centrico, centros comerciales, colegios, costa, parques, supermercados, urbanizacion, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido, parking incluido. Gastos de comunidad: 15 Eur. (15 euros de los garajes limpieza y puerta automatica).. Venta: 245.000 Ai, comunidad incluida
Roquetas de Mar (Almería)
Chalet en Roquetas de Mar zona Urbanizacion, 200 m. de superficie, 800 m. superficie parcela, 4 habitaciones dobles, 3 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, orientación sur, suelo de parquet, carpintería exterior de doble cristal. Extras: adaptado minus., aire acondicionado, alarma robo, armarios empotrados, luminoso, muebles, piscina propia, puerta blindada, riego automático, terraza, terraza acristalada, trastero, vacaciones, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, parques, urbanización, vallado, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido Venta: 620.000 €
Roquetas de Mar (Almería)
Piso en Roquetas de Mar zona Avenida Juan Carlos, 103 m. de superficie, 18 m2 de cocina, 25 m2 de comedor, 8 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación noreste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: adaptado minus., agua, armarios empotrados, ascensor, balcón, bomba frío y calor, despensa, lavadero, luminoso, luz, muebles, patio, puerta blindada, t.v., terraza, vacaciones, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, parques, supermercados, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido, parking incluido Venta: 118.000 €
Roquetas de Mar (Almería)
Tríplex en Roquetas de Mar zona La Romanilla, 350 m. de superficie, 30 m2 de cocina, 28 m2 de comedor, 38 m2 de salon, 25 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, 2 baños, un aseo, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, orientación sur, suelo de acrilico, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: adaptado minus., agua, aire acondicionado, alarma, alarma robo, armarios empotrados, balcón, barbacoa, bomba frío y calor, calefacción, chimenea, despensa, garaje doble, hidromasaje, lavadero, luminoso, luz, muebles, patio, preinst. aacc, puerta blindada, puertas automático, sótano, solárium, t.v., terraza, trastero, vacaciones, videoportero, autobuses, céntrico, centros comerciales, colegios, costa, parques, supermercados, urbanización, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido, parking incluido Gastos de comunidad: 15 Eur. (15 euros de los garajes limpieza y puerta automatica) Venta: 245.000 €, comunidad incluida

Piso parador

67.000,0 €

El Ejido (Almería)
Disfrutar de unas temperaturas cálidas y veraniegas todo el año y del mar es posible si te decides por esta vivienda seminueva con plaza de garaje en el Parador.Si quieres disfrutar un día con tu familia de cine, compras o restaurantes también es posible, ya que,estarás a tan solo cinco minutos el Centro Comercial Gran Plaza de Roquetas de Mar, no te falta de nada, te sentirás como si estuvieras de vacaciones durante todo el año.La vivienda consta de dos dormitorios, baño, cocina y comedor, Junto al instituto y colegio del Parador, Mercadona, farmacias, comercios,el edificio dispone de dos ascensores, totalmente exterior y muy luminoso. Quieres venir a verlo??? pues llámanos.Precio de venta más 8% de I. T. P. (Gastos de notaría y Registro no incluidos en este precio) Dependiendo de las condiciones del comprador, podrá beneficiarse de varias ventajas fiscales). Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.