-
loading
Solo con imagen

Roquetas centro mar

Roquetas de Mar (Almería)
Oportunidad de 4 dormitorios en Roquetas de Mar, zona Infanta Cristina.. Para aquellos que busquen una vivienda fuera de lo comun, aEsta es la suya!. En un entorno envidiable a su alrededor a menos de 10 minutos de la playa de este municipio, se encuentra esta preciosa vivienda... Distribuida en una totalidad de 125 metros construidos, sus 4 habitaciones destacan por su amplitud y su bano completo.. Amplio y luminosos salon, cocina equipada con despensa, e increible terraza... Vivienda totalmente al exterior, rodeada de todo tipo de servicios... No dejes pasar esta oportunidad, y reserva tu visita... En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucia 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que lo gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no estan incluidos en la venta
Almería (Almería)
Roquetas De Mar, Aguadulce Almeria ,Pedro munoz seca, 340 m2, casi nuevo, aa, calefacción, Amueblado, 150000 eur., SE TRASPASA CLINICA Y TIENDA VETERINARIA EN AGUDULCE (ALMERIA) POR JUBILACION. El Centro Veterinario tiene una antigüedad de 22 años, los últimos 17 años en su ubicación actual (Aguadulce-Roquetas de Mar) con una población de 100.000 habitantes. Se trata de una población costera del mediterráneo, que en la temporada estival duplica sus habitantes. El local de 330 metros cuadrados tiene un acceso fácil, dese la autovía del mediterráneo, la principal vía de circulación del litoral, que conecta todas las poblaciones importantes de la zona de Poniente con la Capital. Esta ubicación, junto con la superficie del local, con fácil aparcamiento, hace que sea ideal para un centro de 24 horas o un centro de especialidades, pues aun en Almería no hay desarrolladas a nivel Veterinario, ninguna de esas dos opciones. La zona, además del turismo, tiene una importantísima economía agrícola que permite el empleo de muchísimas personas en la zona lo largo de todo el año. El local , esta en regimen de alquiler por periodos de 20 años y paga actualmente 2.200euros/mes. y consta de: - 4 CONSULTAS. - WC UBLICO. - PELUQUERIA. - QUIROFANO. - ALMACEN. - SALIDA DE EMERGENCIAS - MATERIAL MEDICO-QUIRURGICO - LAMPARA QUIROFANO - MICROSCOPIO Y TRIQUINOSCOPIO. - EQUIPO COMPLETO DE ANLITICA - EQUIPO DE RX SIEMENS POLY MAXX - ECOGRAFO MARCA ZONAIRE DE ALTA DEFINICION. Los ingresos brutos actuales son aproximadamente de unos 240.000euros/anuales descontado I.V.A. los cuales preceden: -EXPLOTACION CLINICA VETERINARIA (70%) consulta, urgencias y cirugía. -VENTA TIENDA FISICA (10%) - VENTA DESDE WEB(20%) SI ESTAS INTERESADO EN UN NEGOCIO ALTAMETE RENTABLE, CON CARTERA DE CLIENTES GARANTIZADA Y BALANCES REALES NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTA CON NOSOTROS, SON MUCHAS LAS POSIBILIDADES.., ref. PAC11.
Roquetas de Mar (Almería)
Piso en EDIFICIO EL PUENTE, en calle Juan de Bonachera 3, en el CENTRO DE ROQUETAS DE MAR. Te presentamos este piso TOTALMENTE EXTERIOR distribuido en 3 dormitorios y 2 baños. Perfecto para ENTRAR A VIVIR, cuenta con BUENAS CALIDADES: Suelos gres, carpintería exterior de aluminio y AIRE ACONDICIONADO. Además PLAZA DE GARAJE, opcional.AMPLIO y LUMINOSO salón con acceso directo a la TERRAZA acristalada. Cocina totalmente reformada, con acceso al LAVADERO y TERMO. Cuartos de baños completos. Dormitorios EXTERIORES y AMPLIOS, pudiéndose utilizar uno como DESPACHO.Localizado en PLENO CENTRO de Roquetas de Mar, justo encima de la Clínica Radiológica Roquetas. Rodeado de todo tipo de servicios, colegios, centro de salud, ayuntamiento y transportes públicos. Y además a 10 minutos andando de la PLAYA, donde pasear por su paseo marítimo y disfrutar de la estupenda COSTA DE ALMERIA con amigos o familiares. Roquetas de Mar cuenta con más de 15 km de litoral, estupendas playas con aguas cristalinas y un increíble clima para poder disfrutar de ellas.¡NO TE LO PIENSES, VEN A CONOCERLA! Contacta con nosotros ahora y te organizamos una visita a la vivienda sin ningún tipo de compromiso. Impuestos y gastos no incluidos, consulta el Documento Informativo abreviado en nuestra oficina.
Roquetas de Mar (Almería)
Ven a primera linea de playa. ven a vivir de vacaciones. Preciosa vivienda de dos amplios dormitorios, con cocina amueblada, salón/comedor, y estupenda terraza con vistas al mar. Tiene vistas a los jardines, piscina y al mar. Tiene un baño completo con plato de ducha, la vivienda está amueblada y tiene una amplia plaza de garaje. Es una vivienda ideal como primera y segunda residencia, que se encuentra en el residencial Parque Salinas. Un precioso y exclusivo residencial situado en primera línea de playa, zona Las Salinas Roquetas de Mar, dispone de una gran piscina, zonas ajardinadas con acceso directo al paseo marítimo y al Mar. El residencial Parque Salinas se encuentra en una de las zonas mas cotizadas de Roquetas de Mar, ya que compagina su situación en primera línea de playa con la cercanía al centro y su zona comercial. Rodeado de Fabulosos Chiringuitos, Bares, Tiendas, centro de salud Farmacias, Mercado y el Centro Comercial más el teatro auditorio a solo 5 minutos. El lugar que quieres para ti y tu familia……. Piso en Roquetas de Mar zona Las salinas, 78 m. de superficie, 8 m2 de terraza, 100 m. de la playa, 2 habitaciones, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio. Extras: armarios empotrados, ascensor, piscina comunitaria, terraza, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, parques, supermercados, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido Precio pvp + Impuestos (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registro. Tiene a su disposición el D. I. A. de la vivienda
Roquetas de Mar (Almería)
VENTA DUPLEX, en calle Cadiar, en zona residencial DE ROQUETAS DE MAR. Te presentamos este duplex TOTALMENTE EXTERIOR distribuido en 4 dormitorios y 2 baños. Perfecto para ENTRAR A VIVIR, cuenta con BUENAS CALIDADES: Suelos gres, carpintería exterior de aluminio y Armario Empotrado. Además PLAZA DE GARAJE.AMPLIO y LUMINOSO salón con acceso directo a la TERRAZA. Cocina totalmente reformada, con acceso al LAVADERO y TERMO. Cuartos de baños completos. Dormitorios EXTERIORES y AMPLIOS, todos con TERRAZA.Localizado en PLENO CENTRO de Roquetas de Mar, cerca de la Avenida Pablo Picasso. Zona MUY TRANQUILA. Rodeado de todo tipo de servicios, colegios, centro de salud, ayuntamiento y transportes públicos. Y además cerca de la PLAYA, donde pasear por su paseo marítimo y disfrutar de la estupenda COSTA DE ALMERIA con amigos o familiares. Roquetas de Mar cuenta con más de 15 km de litoral, estupendas playas con aguas cristalinas y un increíble clima para poder disfrutar de ellas.¡NO TE LO PIENSES, VEN A CONOCERLA! Contacta con nosotros ahora y te organizamos una visita a la vivienda sin ningún tipo de compromiso. Impuestos y gastos no incluidos, consulta el Documento Informativo abreviado en nuestra oficina.
Roquetas de Mar (Almería)
Venta de Vivienda Adosada Tríplex en Roquetas de Mar, zona Centro, de 228 m. de superficie construida y 201 m. de superficie útil con 78 m. superficie solar, haciendo esquina a dos calles. La vivienda dispone de 5 habitaciones dobles, 3 baños completos con ventana y con uno de ellos incorporado al dormitorio principal, salón comedor, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, patio con lavadero y garaje para varios vehículos. Vivienda luminosa, buen estado, amueblada para entrar a vivir, carpintería interior de madera y exterior de aluminio lacado en blanco, escalera con baranda de mármol, orientación Este, suelo de gres, aire acondicionado por consola split en pared con bomba de frío y calor, armarios empotrado en dormitorio y pasillo, balcón, garaje para varios vehículos, luz y agua, puerta de acceso a vivienda con cerradura de seguridad y automática en el acceso al garaje, vídeo portero.Por su ubicación, se encuentra cerca de todos los servicios (supermercados, colegios infantiles, primaria y secundaria, centro de salud, farmacias, parques con zonas infantiles, ….etc).Roquetas de Mar está situado a 18 km al oeste de Almería. Nuestra zona es uno de los lugares menos lluviosos de Europa, el sol brilla aquí casi todos los días el año, aunque estemos a sólo 2 horas de la estación de esquí de Sierra Nevada. Disponemos de un espectacular parque natural y de larguísimas playas de arena, es un lugar estupendo para unas vacaciones inolvidables o para una residencia permanente (con colegios, supermercados, tiendas, bares, restaurantes,…)Roquetas de Mar, está a sólo unos minutos en coche de 3 campos de golf (dos con 18 y otro con 27 hoyos). Es un lugar ideal para la práctica de deportes náuticos, ofreciendo muchas más posibilidades de ocio para todos las edades. Un gran Teatro-Auditorio con grandes espectáculos todo el año, un Acuarium, un parque acuático, Plaza de Toros, Museos, etc"Precio Actual + Impuestos = 183.060,00 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda."
Roquetas de Mar (Almería)
Adjudicación bancaria: Piso en el centro de Roquetas de Mar (Almería). Una oportunidad que no te deberías perder, fantástica propiedad. Planta baja situada en Roquetas de Mar en la zona del Centro, 80 m. de superficie, 3 m2 de terraza, 1 habitación doble y 1 habitación simple, 1 baño, propiedad para entrar a vivir. Extras: agua, ascensor, céntrico, luz, supermercados, terraza, árboles, autobuses, centros comerciales, colegios, costa, hospitales, parques, zona de paso. Te ayudo en la financiacion?
Roquetas de Mar (Almería)
APARTAMENTO EN ROQUETAS DE MAR ZONA CENTRO,3 DORMITORIOS,2 BAÑO,TERRAZA,GARAJE,LAVADERO,PISCINAApartamento en Roquetas de Mar zona Centro, 120 m. de superficie, 8 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, orientación sur, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio.Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, t.v., terraza, autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, hospitales, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido
Roquetas de Mar (Almería)
Piso en EDIFICIO DE LA TORRE en Calle Almería, 13, EL PARADOR, Roquetas de Mar. 3 dormitorios, baño y PLAZA DE GARAJE. Piso en un estado PERFECTO PARA ENTRAR A VIVIR y con BUENAS CALIDADES: Suelos gres, paredes lisas, carpintería exterior de aluminio y puerta blindada. Su salón cuenta con un GRAN VENTANAL lo que permite la entrada de la luz natural durante las horas del día. Cocina con ventilación EXTERIOR y TERMO. Los 3 dormitorios son EXTERIORES, sirviendo uno de ellos como salita. Baño completo, con bañera y mampara. Localizado en un enclave estratégico, en el centro de El Parador donde encontrarás todo tipo de servicios y a tan sólo 3 minutos de la salida de la autovía. Disfrutar de la comodidad de vivir en Roquetas de Mar y evitar los atascos. Cerca de Vícar, Roquetas de Mar y Aguadulce. Por lo que en pocos minutos podrás llegar a las zonas de playa de Roquetas de Mar o Aguadulce. ¡NO TE LO PIENSES, VEN A CONOCERLA! Contacta con nosotros ahora y te organizamos una visita a la vivienda sin ningún tipo de compromiso. Impuestos y gastos no incluidos, consulta el Documento Informativo abreviado en nuestra oficina.
Roquetas de Mar (Almería)
Venta PISO de 103m2 construidos con 2 dormitorios y 2 baño en La Rocalla (Roquetas de Mar), Calle Cieza, nº5. Edificio NUEVO. La vivienda distribuida en SALÓN luminoso con balcón haciendo esquina. Cocina grande, con lavadero.2 dormitorios luminosos y amplios. Un baño COMPLETO. Precio plaza de garaje 4000€. Vivienda con buen acceso, a tan solo 15 minutos del Centro Comercial Gran Plaza y a 10 minuto de la salida de la autovía. Disfrutar de la comodidad de vivir en Roquetas de Mar y evitar los atascos. Una ESTUPENDA ZONA en la que podrás encontrar cualquier servicio, parques y colegio. Perfecto para familias. Es un lugar estratégico, pues se encuentra cerca de La Mojonera y Roquetas de Mar. Por lo que en pocos minutos podrás llegar a las zonas de playa de Roquetas de Mar o Aguadulce. ¡NO TE LO PIENSES, VEN A CONOCERLA! Contacta con nosotros ahora y te organizamos una visita a la vivienda sin ningún tipo de compromiso. Impuestos y gastos no incluidos, consulta el Documento Informativo abreviado en nuestra oficina.
Roquetas de Mar (Almería)
¡Estupenda oportunidad de adquirir su propiedad a un precio excepcional.! A la venta piso de planta baja en Roquetas de Mar, a un paso del centro de salud Roquetas Norte. Consta de 1 habitación doble, cocina independiente con acceso a patio lavadero, 1 baño completo. Listo para entrar a vivir y luminoso. Rodeado de los servicios esenciales tales como bancos, colegios, supermercados, zonas infantiles... Una auténtica oportunidad que no debe dejar escapar. Llámenos y solicite su visita sin ningún compromiso. Venta: 53.900€ Tenemos a disposición del consumidor copia del Documento Informativo Abreviado según Decreto 218/2005. El precio de los inmuebles no incluye IVA/ITP, ni gastos notariales, registrales e impuestos.
Roquetas de Mar (Almería)
Piso en Calle Lope de Vega, zona junto al mercadona de PINTOR ROSALES en ROQUETAS DE MAR. Te presentamos este piso TOTALMENTE EXTERIOR distribuido en 1 dormitorio y 1 baño. Perfecto para ENTRAR A VIVIR, cuenta con BUENAS CALIDADES: Suelos gres, carpintería exterior de aluminio.AMPLIO salón con acceso directo a la TERRAZA. Cocina bien equipada, con acceso al LAVADERO y TERMO. Cuartos de baño COMPLETO. Garaje precio 5500€.Localizado en PLENO CENTRO de Roquetas de Mar,rodeado de todo tipo de servicios, colegios, centro de salud, ayuntamiento y transportes públicos. Y además a 10 minutos andando de la PLAYA. ¡NO TE LO PIENSES, VEN A CONOCERLA! Contacta con nosotros ahora y te organizamos una visita a la vivienda sin ningún tipo de compromiso. Impuestos y gastos no incluidos, consulta el Documento Informativo abreviado en nuestra oficina
Roquetas de Mar (Almería)
Plaza de parking en venta en Roquetas de Mar zona Centro, de 30 m. de superficie. Situado en la zona centro de Roquetas de Mar. Venta: 5.000 €
Roquetas de Mar (Almería)
Enorme terraza con vistas al mar de 25 m2 A tan solo un minuto andando de la Playa de la Romanilla y a 5 del centro de Roquetas Zona muy tranquila Juntó a un colegio Cerca de restaurantes, chiringuito, supermercado y todo tipo de servicios. Ático en Roquetas de Mar zona Puerto, 69 m. de superficie, 25 m2 de terraza, 200 m. de la playa, 2 habitaciones, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación este, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio.. Extras: ascensor, lavandería, muebles, puerta blindada, terraza, videoportero, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, hospitales, parques, supermercados, vistas despejadas, zonas infantiles en Ático en Roquetas de Mar zona Puerto. Precio pvp + Impuestos ITP (3,5% o 8%). Este precio no incluye gastos de notaría y registro. Tiene a su disposición el D. I. A. de la vivienda
Roquetas de Mar (Almería)
Piso en Roquetas de Mar zona urbanización, en avenida rosita ferrer. increi­ble oportunidad de vivienda con inmejorable localización, unas de las mejores de la zona. entrada directa de la nueva autovía a la urbanización roquetas de mar.. Frente a mercadona y junto al centro deportivo 360 con gimnasio, padel, tenis, pistas polideportivas, con multitud de servicios de ocio, bares, restaurantes, tiendas. vivienda de 1 dormitorio, con armario empotrado, cocina americana y una bonita terraza con muy buenas vistas, y con todo el mobiliario. piscina comunitaria y plaza de garaje incluida cubierta en el sotano del edificio. 1ª planta. ascensor. garaje. amueblado. terraza. piscina. ce: g. Piso en Roquetas de Mar zona urbanizacion r, 63 m. de superficie, 6 m2 de terraza, 300 m. de la playa, una habitación, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación este, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio.. Extras: ascensor, muebles, piscina comunitaria, terraza, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, hospitales, supermercados, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido Precio pvp + Impuestos ITP (3,5% o 8%). Este precio no incluye gastos de notaría y registro. Tiene a su disposición el D. I. A. de la vivienda
Roquetas de Mar (Almería)
Parcela en Las Salinas de Roquetas de Mar destinada a uso residencial, viviendas unifamiliar aislada, pareadas o adosadas. Haz tu casa a tu gusto, crea tu propio espacio en este idílico enclave a 100 metros de la Playa de Las Salinas y muy cerca de lugares de tanto interés como el Auditorio de Roquetas de Mar, el Centro Comercial Gran plaza o el Aquarium. Aparte de vivir en una ciudad de la categoría y la proyección de Roquetas de Mar con la oferta turística, cultural y social más desarrollada de toda la provincia. Entre las fotos puedes ver algunas ideas para el proyecto. Llámanos y te podremos ayudar a realizar tu sueño. El precio es de 107.910 €, I.T.P. incluido. No incluye los gastos de registro y notaría. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.
Roquetas de Mar (Almería)
¿Busca piso en el centro de Roquetas? No busque más, tenemos la propiedad perfecta. Situado en el centro neurálgico de la localidad, junto a las Avenidas Roquetas de Mar y Juan Carlos I, donde podrá encontrar todos los servicios para su día a día: supermercados, bancos, farmacia, notaría, cafeterías, correos, juzgado, paradas de autobús y taxis, colegios.... y el nuevo parque municipal "Los Bajos". Consta de 101 metros de superficie, y se distribuye en 1 habitación doble y 2 habitaciones sencillas, 2 baños, cocina independiente con salida a pequeño patio lavadero. Vivienda lista para entrar a vivir, muy luminosa y con terraza perfecta para disfrutar los meses de verano. No lo piense más y solicite su visita sin ningún tipo de compromiso. Venta: 89.703 € 89.703 € + 8% I.T.P ó menores de 35 años 89.703 + 3.5%. Tenemos a disposición del consumidor copia del Documento Informativo Abreviado según Decreto 218/2005. El precio de los inmuebles no incluye IVA/ITP, ni gastos notariales, registrales e impuestos.
Roquetas de Mar (Almería)
Vivienda de 2 dormitorios con plaza de garaje incluida, centro de Roquetas de Mar, zona Centro de Salud, Colegios, Ayuntamiento.
Roquetas de Mar (Almería)
¿Te gustaría vivir en el centro de Roquetas en una vivienda a estrenar por unos 250€ al mes?Posibilidad de financiación al 100%. En Edificio Géminis, ubicado en una zona muy buena de Roquetas de Mar, junto a la Avenida Rey Juan Carlos I, por lo que podrás ir a la playa caminando al estar a 10 minutos y a la vez tendrás a mano todos los servicios que una familia pueda necesitar, tales como; colegios, supermercados, parques y numerosas zonas de restauración. Aquí te mostramos este luminoso piso en Calle Infanta Cristina, Roquetas de Mar, que consta de 2 habitaciones con armarios empotrados y 1 baño completo. En esta vivienda podrás disfrutar de un salón muy amplio y luminoso al ser todo exterior. Cuenta con suelos en gres claro, carpintería interior en madera y trastero para un mayor espacio de almacenaje.¿Vas a dejar que se te escape esta oportunidad? Contacta ahora con nosotros y te ofreceremos sin compromiso un “Dossier Informativo” con toda la información del inmueble. Impuestos y gastos no incluidos.
Roquetas de Mar (Almería)
Solar en Roquetas de Mar zona Centro, 642 m. superficie parcela. Suelo Urbano No Cosolidado con Sup. Aprox 642 m2. Edificabilidad aproximada 1792 m2t. Supone el 7.14% del Área de Reparto ARU-19/PLM-4 de la Zona Centro 5-VI.Residencial Vivienda Plurifamiliar. Pbj+4. Extras: supermercados, autobuses, céntrico, colegios, hospitales, parques, supermercados, zona de paso
Roquetas de Mar (Almería)
Estupendo piso en Roquetas de Mar en la zona Centro, que consta de 96 m. de superficie construida. Cuenta con una habitación doble, una habitación sencilla, un baño completo, un aseo, y cocina independiente vacía que tiene acceso a un pequeño balcón con lavadero que cuenta con termo eléctrico. El salón es muy amplio y distribuye de forma central al resto de las habitaciones. Cuenta con una amplia terraza, ideal para disfrutar de los meses de verano, que se accede a través del salón. Se trata de una vivienda en buen estado. Como extras a la vivienda está el amplio acceso a la comunidad adaptado a minusválidos, ascensor, balcón lavadero, y amplia terraza. Cercano a esta propiedad tienes, autobuses, centros comerciales, colegios, centro médico, parques infantiles, y de ocio, etc Venta: 41.100 €
Almería (Almería)
"Precioso apartamento situado en una de las mejores zonas de Aguadulce, el residencial "Mirador de Villa África", en un entorno tranquilo a pocos metros de la playa. Dispone de tres dormitorios, dos cuartos de baño completos (uno de ellos en suite), cocina con lavadero y amplia terraza de 17 metros cuadrados. Totalmente amueblado, con todos los electrodomésticos y aire acondicionado con bomba de calor en toda la casa. Armarios empotrados en todas las habitaciones. Se encuentra en una urbanización tranquila con piscina, pista de paddle y zona ajardinada. Plaza de garaje incluida en el precio. El apartamento está muy próximo a supermercados y zonas de tapeo y restaurantes. A 10 minutos en coche de centro comercial y 20 del centro de Almería. Se encuentra a 150 m de la playa y del paseo marítimo, donde se puede disfrutar de una gran variedad de chiringuitos, y por el que se llega al puerto deportivo de Aguadulce, centro de ocio de la localidad. A 10 minutos en coche se puede llegar a Roquetas de Mar." Apartamento en Roquetas de Mar zona, 107 m. de superficie, 17 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, piscina comunitaria, t.v., terraza, (undefined), autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, hospitales, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido Precio pvp + Impuestos (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registro. Tiene a su disposición el D. I. A. de la vivienda.
Roquetas de Mar (Almería)
SE VENDE CASA SOBRE LOCAL DE 330M2,NEGOCIO PANADERIA EN ROQUETAS DE MAR. Casa en Roquetas de Mar zona Centro, 330 m2. de superficie, 20 m2 de terraza, 4 habitaciones dobles, 2 banos, suelo de gres.. Extras: terraza, centrico, vistas despejadas.. Venta: 210.000 Ai
Roquetas de Mar (Almería)
""Ápartamento de dos dormitorio con armario empotrado, baño completo, salón, cocina se halla en una de las zonas mas privilegiadas de la Urbanización "Roquetas de Mar", a pocos metros de la Avenida Principal y de la playa. De un estilo totalmente moderno, este edificio cuenta con: Piscina con Tumbonas, Jardín, Cafetería, Restaurante - Bar, y Ascensores. El gran Centro Turístico de la provincia, situado en la Urbanización de Roquetas de Mar a 14 Km de la Capital almeriense y de su Aeropuerto. Sus playas, las más limpias de Mediterráneo con 365 días de cielo azul y temperaturas que oscilan con una media de 18,6ºC anual, junto con una gran infraestructura turística, permiten, la practica de Golf, Equitación, Windsurf, Submarinismo y muchas más actividades que sólo con este magnífico clima es posible realizar durante todo el año. precio: 78.000€ Tenemos a disposición del comprador nota simple actualizada según decreto 218/2005. el precio no incluye gastos de itp, notaría ni registro. Ref. 04740-65."
Roquetas de Mar (Almería)
Espacioso piso de 120m² en Roquetas de Mar, provincia de Almería. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños. Se encuentra en un primer piso con ascensor y se distribuye en un amplio y acogedor salón, tres dormitorios, un cuarto de baño completo, y cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con terraza para que descanses al aire libre, un patio con muchas posibilidades, y armarios empotrados con buen almacenaje. El inmueble es todo exterior. La vivienda, se vende amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso dispone de aire acondicionado, las ventanas son de aluminio, las puertas son de madera, y el suelo es de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Esta casa está situada en una zona tranquila, bien comunicada, en pleno centro de Roquetas de Mar, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de autobús, la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio. A 20 minutos de Almería. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o1u3s2e2l3l
Roquetas de Mar (Almería)
Local comercial en Roquetas de Mar zona Centro, 160 m. de superficie, propiedad de origen.Extras: agua, autobuses, centros comerciales, colegios, hospitales, urbanización, zona de paso
Roquetas de Mar (Almería)
Local comercial en Roquetas de Mar zona Centro, 207 m. de superficie, 3 baños, propiedad en buen estado.Extras: ascensor, luminoso, terraza, autobuses, centrico, centros comerciales, colegios, parques Alquiler: 1.000 € MES
Roquetas de Mar (Almería)
Piso en Roquetas de Mar zona Centro, 99 m. de superficie, 24 m2 de salon, 30 m2 de terraza, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, 2 baños, carpinteria interior de roble, orientación norte, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: aire acondicionado, terraza, garaje incluído. POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN AL 100%, según estudio financiero. Venta: 128.300 € Tenemos a disposición del consumidor copia del Documento Informativo Abreviado según Decreto 218/2005. El precio de los inmuebles no incluye IVA/ITP, ni gastos notariales, registrales e impuestos.
Roquetas de Mar (Almería)
Piso de dos dormitorios y un baño. Se encuentra situado en un edificio de obra nueva de tres alturas, que dispone de ascensor, ubicado en municipio de Roquetas de Mar, provincia de Almería. La vivienda se distribuye en hall, cocina, salón-comedor, dos dormitorios y un baño. Cuenta con puerta de entrada normal, carpintería exterior de aluminio lacado, ventanas correderas con acristalamiento climalit y persianas de pvc. Cocina sin amueblar. Baño completo. Paredes alicatadas en cocina y baño. Suelos de gres. Carpintería interior en madera. Se encuentra en una zona con buenos accesos por carretera, rodeado de viviendas de las mismas características, situado cerca del centro histórico. Zona tranquila, con nivel alto de servicios tales como comercios, centro de salud, colegios, institutos.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.