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España
En Spartacus, cada jugador intenta convertir su casa de gladiadores en la más influyente de Capua. Durante la partida, los jugadores sobornarán, envenenarán, traicionarán, robarán y se chantajearán los unos a otros para conseguir sus objetivos. El oro cambiará de manos una y otra vez para asegurarse apoyos o influir en decisiones. ¿Serás el jugador honorable cuya palabra es ley o el traicionero taimado cuyas alianzas cambian con el viento? Presentación: Caja Fabricante: Devir Dimensiones: 29x29 Nº de jugadores: 3 a 4 Duración: 120 Edad mínima: 14 Idioma: Español
40,02 €
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¡Quien caiga en la isla del tesoro es un pirata suertudo! ¡Pero sería una mala suerte que los piratas listillos le robaran otra vez el tesoro! Un juego de azar para 2 - 4 niños Incluye: 1 Juego de tablero Presentación: Caja a todo color Nº de jugadores: 2 a 4 Edad mínima: 4 a 99 años Idioma: Multilenguaje
8,89 €
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España (Todas las ciudades)
Juego muy divertido en el que tendrás que hacer muecas, guiñar los ojos, sacar la lengua... ¡No os habéis vuelto locos! Simplemente tendrás que darte prisa en completar una familia de animales y, después, intentar que tu compañero adivine de cuál se trata. Haz todos los gestos que necesites para que la adivine, pero ten cuidado, porque si los oponentes os descubren, os robarán esos puntos.
1.346 €
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España (Todas las ciudades)
Pájaros cantores es un juego en el que deberás recoger semillas y pájaros en el comedero. Pero tendrás que tener cuidado con el cuervo y con la ardilla, que espantarán a tus pájaros o te robarán las semillas.
987 €
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Piratas de la suerte ¡Quien caiga en la isla del tesoro es un pirata suertudo! ¡Pero sería una mala suerte que los piratas listillos le robaran otra vez el tesoro! Contenido: 4 piratas de la suerte, 7 cartas, 17 tesoros, 1 dado, 2 discos de madera, Instrucciones.
7,94 €
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Through the Ages A Story of Civilization - Segunda Mano JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco Uso ESTADO DE LA CAJA Buen estado. (Caja con alguna rozadura) ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. Cartas enfundadas. IDIOMA Alemán (Reglas en castellano) La debilidad en cualquier área puede ser explotada por tus oponentes. El juego tiene lugar a lo largo de las edades, comenzando en la era de la antigüedad y terminando en la era moderna. Uno de los mecanismos principales en TTA es la redacción de tarjetas. Las tecnologías, las maravillas y los líderes entran en juego y se vuelven más fáciles de reclutar cuanto más tiempo están en juego. Para usar una tecnología, necesitará suficiente ciencia para descubrirla, suficiente comida para crear una población para manejarla y suficientes recursos (mineral) para construir el edificio para usarla. Al equilibrar los recursos necesarios para avanzar en su tecnología, también necesita construir un ejército. Military se construye de la misma manera que los edificios civiles. Los jugadores que tienen un ejército débil serán aprovechados por otros jugadores. No hay un mapa en el juego, por lo que no puedes perder territorio, pero los jugadores con militares superiores robarán recursos, ciencia, matarán líderes, tomarán población o cultura. Es muy difícil ganar con un gran ejército, pero es muy fácil perder debido a uno débil. La victoria la logra el jugador cuya nación tiene más cultura al final de la era moderna.
20 €
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Scythe - Set de Monedas Metálicas (80 Un.) Comprar Scythe Set de Monedas Metálicas en EGD Games 80-Piece Set of Custom Metal Coins, perfect for Scythe by Stonemaier Games, or for many other games that would look and feel great with high-quality metal money! Set contains: 25 (20mm) $1 coins 15 (22mm) $3 coins 15 (24mm) $5 coins 15 (26mm) $10 coins 10 (30mm) $20 coins Descripción de Scythe Acaba de salir, y ya se ha puesto entre los 20 mejores juegos de la BGG. Los años 20 son una época sin descanso. Las cenizas de la primera gran guerra aún oscurecen la nieve. La ciudad-estado conocida simplemente como "La Fabrica", que alimentó la guerra con mechs fuertemente blindados, han cerrado sus puertas, atrayendo la atención de varios países cercanos. Scythe (1-5 jugadores, 115 minutos) es un juego de mesa basado en una historia alternativa para los años 20. Es un periodo de ganadería y guerra, corazones rotos y engranajes oxidados, innovación y valor. En Scythe, cada jugador representa a un líder caído intentando restaurar su honor y liderar su facción hacia el poder en Europa del Este. Los jugadores conquistan territorios, alistan nuevos reclutas, consiguen recursos, ganan aldeanos, construyen estructuras y activan mechs monstruosos. Cada jugador inicia la partida con diferentes recursos (fuerza, dinero, capacidades de movimiento y popularidad), las habilidades especificas de la facción seleccionada y objetivos ocultos. Las posiciones de inicio de cada facción están especialmente calibradas para contribuir a la naturaleza asimétrica del juego. Scythe otorga a los jugadores casi total control sobre su propio destino. Ademas de los objetivos secretos de cada jugador, el único elemento de suerte son las cartas de encuentro que los jugadores robarán mientras interactúan con los ciudadanos de las tierras recién exploradas y las cartas de combate que otorgan un impulso temporal durante el combate. Entablar combate también será decisión del jugador, no por suerte o aleatoriedad. Scythe tiene un mecanismo de selección de acciones continuo (sin rondas o fases) para mantener el juego en movimiento continuo reduciendo el tiempo de espera entre turnos. Aunque existe el enfrentamiento directo, no existe la eliminación de jugadores, debido a que las unidades no pueden ser destruidas ni acecinadas. Cada parte de Scythe tiene un motor de construcción asociado. Los jugadores pueden mejorar sus acciones para ser mas eficientes, construir estructuras para mejorar su posición en el mapa, alistar nuevos reclutas para mejorar las habilidades de la facción, activar mechs para dificultar a los oponentes invadir y expandir sus fronteras para recolectar mas y diversos recursos. El orden en que los jugadores mejorar sus motores proporciona la sensación de partidas únicas, incluso si se está jugando con la misma facción. Comprar Scythe Set de monedas metálicas hará más realistas tus partidas de Scythe. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
26,95 €
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Through The Ages (Segunda Edición) Comprar Through the Ages en EGD Games Segunda edición de Through the Ages, el prestigioso juego de civilizaciones del reconocido autor Vlaada Chvátil. Esta nueva edición está totalmente actualizada, con nuevas reglas y nuevas cartas, para que los jugadores desarrollen una civilización desde la Antigüedad hasta la actualidad, haciendo lo posible para dejar un legado imperecedero. Al final de la partida, el jugador con más puntos de cultura será el vencedor. Incluye 203 cartas de juego. Descripción del editor Through the Ages - Una Nueva Historia de la Civilización es la nueva edición de Through the Ages: A Story of Civilization, con muchos cambios pequeños y grandes en las cartas del juego a lo largo de sus tres eras y extensos cambios en el funcionamiento militar. Through the Ages es un juego de construcción de civilizaciones. Cada jugador intenta construir la mejor civilización a través de una gestión cuidadosa de los recursos, descubriendo nuevas tecnologías, eligiendo a los líderes correctos, construyendo maravillas y manteniendo un ejército fuerte. La debilidad en cualquier área puede ser explotada por tus oponentes. El juego tiene lugar a lo largo de las edades, comenzando en la era de la antigüedad y terminando en la era moderna. Uno de los mecanismos principales en Through the Ages la redacción de cartas. Las tecnologías, las maravillas y los líderes entran en juego y se vuelven más fáciles de reclutar cuanto más tiempo están en juego. Para usar una tecnología, necesitará suficiente ciencia para descubrirla, suficiente comida para crear una población que la maneje y suficientes recursos (mineral) para construir el edificio para usarla. Al equilibrar los recursos necesarios para avanzar en su tecnología, también necesita construir un ejército. Military se construye de la misma manera que los edificios civiles. Los jugadores que tienen un ejército débil serán aprovechados por otros jugadores. No hay un mapa en el juego, por lo que no puedes perder territorio, pero los jugadores con un ejército superior robarán recursos, ciencia, matarán líderes, tomarán población o cultura. Es muy difícil ganar con un gran ejército, pero es muy fácil perder debido a uno débil. La victoria la logra el jugador cuya nación tiene más cultura al final de la era moderna. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
54 €
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Scythe - Pack Actualización a Castellano (Castellano) Acaba de salir, y ya se ha puesto entre los 20 mejores juegos de la BGG. Los años 20 son una época sin descanso. Las cenizas de la primera gran guerra aún oscurecen la nieve. La ciudad-estado conocida simplemente como "La Fabrica", que alimentó la guerra con mechs fuertemente blindados, han cerrado sus puertas, atrayendo la atención de varios países cercanos. Scythe (1-5 jugadores, 115 minutos) es un juego de mesa basado en una historia alternativa para los años 20. Es un periodo de ganadería y guerra, corazones rotos y engranajes oxidados, innovación y valor. En Scythe, cada jugador representa a un líder caído intentando restaurar su honor y liderar su facción hacia el poder en Europa del Este. Los jugadores conquistan territorios, alistan nuevos reclutas, consiguen recursos, ganan aldeanos, construyen estructuras y activan mechs monstruosos. Cada jugador inicia la partida con diferentes recursos (fuerza, dinero, capacidades de movimiento y popularidad), las habilidades especificas de la facción seleccionada y objetivos ocultos. Las posiciones de inicio de cada facción están especialmente calibradas para contribuir a la naturaleza asimétrica del juego. Scythe otorga a los jugadores casi total control sobre su propio destino. Ademas de los objetivos secretos de cada jugador, el único elemento de suerte son las cartas de encuentro que los jugadores robarán mientras interactúan con los ciudadanos de las tierras recién exploradas y las cartas de combate que otorgan un impulso temporal durante el combate. Entablar combate también será decisión del jugador, no por suerte o aleatoriedad. Scythe tiene un mecanismo de selección de acciones continuo (sin rondas o fases) para mantener el juego en movimiento continuo reduciendo el tiempo de espera entre turnos. Aunque existe el enfrentamiento directo, no existe la eliminación de jugadores, debido a que las unidades no pueden ser destruidas ni acecinadas. Cada parte de Scythe tiene un motor de construcción asociado. Los jugadores pueden mejorar sus acciones para ser mas eficientes, construir estructuras para mejorar su posición en el mapa, alistar nuevos reclutas para mejorar las habilidades de la facción, activar mechs para dificultar a los oponentes invadir y expandir sus fronteras para recolectar mas y diversos recursos. El orden en que los jugadores mejorar sus motores proporciona la sensación de partidas únicas, incluso si se está jugando con la misma facción. CONTENIDO Dos libros de reglas (normales y Automa), una guía de referencia rápida, 5 cartas de inicio rápido, 5 cartas de paso por ríos, 12 cartas de fabrica, 23 cartas de objetivos, 28 cartas de encuentro Para las 5 facciones: 5 tableros de facción (90x250mm), 5 tableros de jugador (110x280mm) Ademas de todo ello, las promos. 6 cartas de fabrica 8 cartas de encuentro 4 cartas de objetivo FUNDAS 44x68 (42) 57x89 (58) 70x110 (64) BGG - 169786
17,95 €
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Scythe (Castellano) + Promos Comprar Scythe en EGD Games Acaba de salir, y ya se ha puesto entre los 20 mejores juegos de la BGG. Los años 20 son una época sin descanso. Las cenizas de la primera gran guerra aún oscurecen la nieve. La ciudad-estado conocida simplemente como "La Fabrica", que alimentó la guerra con mechs fuertemente blindados, han cerrado sus puertas, atrayendo la atención de varios países cercanos. Scythe (1-5 jugadores, 115 minutos) es un juego de mesa basado en una historia alternativa para los años 20. Es un periodo de ganadería y guerra, corazones rotos y engranajes oxidados, innovación y valor. En Scythe, cada jugador representa a un líder caído intentando restaurar su honor y liderar su facción hacia el poder en Europa del Este. Los jugadores conquistan territorios, alistan nuevos reclutas, consiguen recursos, ganan aldeanos, construyen estructuras y activan mechs monstruosos. Cada jugador inicia la partida con diferentes recursos (fuerza, dinero, capacidades de movimiento y popularidad), las habilidades especificas de la facción seleccionada y objetivos ocultos. Las posiciones de inicio de cada facción están especialmente calibradas para contribuir a la naturaleza asimétrica del juego. Scythe otorga a los jugadores casi total control sobre su propio destino. Ademas de los objetivos secretos de cada jugador, el único elemento de suerte son las cartas de encuentro que los jugadores robarán mientras interactúan con los ciudadanos de las tierras recién exploradas y las cartas de combate que otorgan un impulso temporal durante el combate. Entablar combate también será decisión del jugador, no por suerte o aleatoriedad. Scythe tiene un mecanismo de selección de acciones continuo (sin rondas o fases) para mantener el juego en movimiento continuo reduciendo el tiempo de espera entre turnos. Aunque existe el enfrentamiento directo, no existe la eliminación de jugadores, debido a que las unidades no pueden ser destruidas ni acecinadas. Cada parte de Scythe tiene un motor de construcción asociado. Los jugadores pueden mejorar sus acciones para ser mas eficientes, construir estructuras para mejorar su posición en el mapa, alistar nuevos reclutas para mejorar las habilidades de la facción, activar mechs para dificultar a los oponentes invadir y expandir sus fronteras para recolectar mas y diversos recursos. El orden en que los jugadores mejorar sus motores proporciona la sensación de partidas únicas, incluso si se está jugando con la misma facción. Contenido Un tablero (624x818mm), una caja de juego, un inserto para las miniaturas, dos libros de reglas (normales y Automa), una guía de referencia rápida, una hoja de logros, dos diales de poder, 80 monedas de cartón, 8 multiplicadores de recursos de cartón, 11 fichas de encuentro de cartón, 6 losetas de bonos por estructuras, 10 bolsas de plástico y dos contenedores, 5 cartas de inicio rápido, 23 cartas de Automa (Variante en solitario), 5 cartas de paso por ríos, 12 cartas de fabrica, 23 cartas de objetivos, 28 cartas de encuentro, 42 cartas de combate, 20 fichas de madera de comida, 20 fichas de madera de metal, 20 fichas de madera de combustible, 20 fichas de madera de madera y 2 clips de plástico para la extensión del tablero. Para las 5 facciones: 20 miniaturas de mechs, 5 miniaturas de personajes, 5 marcadores de acción de madera, 30 fichas de estrella de madera, 5 tableros de facción (90x250mm), 5 tableros de jugador (110x280mm), 40 meeples unicos, 5 fichas de popularidad de madera, 5 fichas de poder de madera, 20 fichas de estructura de madera, 20 fichas de recluta en madera y 30 cubos de tecnología en madera. Ademas de todo ello, las promos. 6 cartas de fabrica 8 cartas de encuentro 4 cartas de objetivo
72 €
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Through the Ages - Nuevos Líderes y Maravillas Through The Ages Nuevos Líderes y Maravillas en EGD Games La expansión del Through the Ages - Nuevos líderes y maravillas introduce 101 cartas completamente nuevas, así como 19 cartas revisadas y un juego completo de cartas militares. Con todas estas cartas, las combinaciones las partidas ganan en diversidad y diversión. Claves de venta: 1. Multiplica la experiencia mantenido la excelencia. 2. Nuevas estrategias ganadoras. 3. Imprescindible para fanáticos del juego para subir de nivel. Mecánicas: 1. Gestión de la mano 2. Subastas 3. Puntos de acción Descripción de Through The Ages Through the Ages: A New Story of Civilization es la nueva edición de Through the Ages: A Story of Civilization, con muchos cambios pequeños y grandes en las cartas del juego a lo largo de sus tres edades y amplios cambios en el funcionamiento de los militares. Through the Ages es un juego de construcción de civilizaciones. Cada jugador intenta construir la mejor civilización a través de una gestión cuidadosa de los recursos, descubriendo nuevas tecnologías, eligiendo a los líderes correctos, construyendo maravillas y manteniendo un ejército fuerte. La debilidad en cualquier área puede ser explotada por tus oponentes. El juego se desarrolla a lo largo de los siglos, comenzando en la era de la antigüedad y terminando en la era moderna. Uno de los mecanismos principales en TTA es la redacción de cartas. Las tecnologías, las maravillas y los líderes entran en juego y se vuelven más fáciles de reclutar cuanto más tiempo están en juego. Para usar una tecnología, necesitará suficiente ciencia para descubrirla, suficiente comida para crear una población para manejarla y suficientes recursos (minerales) para construir el edificio para usarla. Al equilibrar los recursos necesarios para avanzar en su tecnología, también necesita construir un ejército. Militar se construye de la misma manera que los edificios civiles. Los jugadores que tienen un ejército débil serán aprovechados por otros jugadores. No hay un mapa en el juego, por lo que no puedes perder territorio, pero los jugadores con un ejército más alto robarán recursos, ciencia, matarán líderes, tomarán población o cultura. Es muy difícil ganar con un gran ejército, pero es muy fácil perder debido a uno débil. La victoria la logra el jugador cuya nación tiene más cultura al final de la era moderna. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
26,95 €
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Color Smash es el juego de atrapar los colores. Pon la mano sobre la carta correcta y permanece alerta, o si no te la robarán.
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España (Todas las ciudades)
¿Quién es el jugador con más suerte de todos? Compruébalo en "La Mona Junior", juego en el que los participantes se robarán por turnos las cartas que tienen en su poder, pero sin enseñar las que tienen. ¡Demuestra que eres el más suertudo de todos!
4,94 €
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