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Revistas moda años

LA GUÍA DEFINITIVA DE CALIGRAFÍA MODERNA Y LETTERING A MANO PARA PRINCIPIANTES: APRENDE A DIBUJAR LETRAS: UN CUADERNO DE ACTIVIDADES QUE INCLUYE CONSEJOS, TÉCNICAS, PÁGINAS PARA PRACTICAR Y PROYECTOS

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    Lote de revistas antiguas, más de 100, AMA revistas de prensa especializada en moda y tendencias. Publicadas entre los años 1980 a 1990. Contactar preferiblemente por WhatsApp en el 660269814
    Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
    El precio es por una revista,revistas La Familia de enero y diciembre de 1949.Re vista de moda, recetas y manualidades. Incluye publicidad de la epoca y laminas para punto de cruz .ideal para coleccio nistas,uso decorativo,años 40
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    un total de 35 revistas de moda femenina 1914, 1930,1935,1953.1971,1973 y algunas de cocina un total de 35 revistas de moda femenina 1914, 1930,1935,1953.1971,1973 y algunas de cocina un total de 35 revistas de moda femenina y algunas de cocina. una fechada en 1914..otras de años 1930, 1935, 1953, 1971, 1973 todas en buen estado y completas.
    Cádiz (Cádiz)
    POST, METROPOLITANO, REFERNCIAS, BIP BOP (REVISTAS) (AÑOS 80) POST, METROPOLITANO, REFERNCIAS, BIP BOP (REVISTAS) (AÑOS 80) Son los primeros números de varias revistas de corta duración publicadas durante los años 80 al amparo del renacimiento cultural y de la movida madrileña. Incluyen artículos de música, cine, literatura, moda, arte, etc, en algunos casos con diseños novedosos y brillantes para la época (sobre todo los dos números de la revista Pop).
    Casarrubuelos (Madrid)
    9 Revistas antiguas vintage de los 60 y 80, con las noticias, publicidad, curiosidades, moda, menaje...de la época. 4 de Labores del hogar años 60, 2 de los 80 y 3 Mías de los 90
    Almazora (Castellón)
    Te gustaría vivir en el centro de Almazora en una de las plazas más conocidas del casco antiguo?? O si prefieres montar tu propio negocio, restaurante, despacho... en una casa con prestigio histórico?? En una casa con historia, con encanto de suelos y revestimientos hidráulicos, cerámicos y de barro, tan valorados y deseados por los interioristas más vanguardistas del momento y tan de moda en todas las revistas de decoración. Techos altísimos, estancias amplias y balcones a la calle. Su gran patio interior nos concede una agradable luz a las estancias mas interiores de la vivienda. Al garaje se accede por una calle lateral y comunicamos con la vivienda por el patio interior. No te cuento más. LLAMA Y LA VISITAMOS JUNTOS!!!!!
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    Barcelona (Barcelona)
    DAVID BOWIE - LET'S DANCE - VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI AMERICA ESPAÑA 1983 DAVID BOWIE - LET'S DANCE - VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI AMERICA ESPAÑA 1983 Let's Dance es el decimoquinto álbum de David Bowie, publicado en 1983. En su llamado período comercial, Bowie cambia de discográfica (hasta la fecha había sido RCA), firmando un contrato multimillonario con EMI y graba el que será su disco más vendido: Let's Dance, producido por Nile Rodgers de la banda Chic. La canción homónima del álbum se convirtió en uno de los más grandiosos sencillos con éxito, llegando al número 1 en el Reino Unido, los EE. UU. y varios otros países. Los sencillos posteriores " Modern Love" y " China Girl ", llegaron al número 2 en el Reino Unido, y se convirtieron en grandes éxitos a ambos lados de Atlántico. El álbum obtuvo ventas millonarias convirtiéndose en el segundo disco más vendido de 1983, tan sólo por detrás de Thriller de Michael Jackson. " China Girl " fue en realidad una nueva versión de una canción la cual Bowie había coescrito con Iggy Pop para el álbum del posterior The Idiot. Respaldado por canciones de ritmos bailables y con llamativos vídeos musicales, Let's Dance se convertiría en el disco más vendido de la carrera de Bowie y le colocaría en el nº1 de los países de todo el mundo y en la portada de todas las revistas de moda. David Bowie había planeado originalmente trabajar con Tony Visconti en el álbum, ya que los dos habían trabajado juntos en anteriores cinco álbumes de estudio de Bowie. Sin embargo, cambió de idea y eligió a Nile Rodgers como su productor, una medida que fue una sorpresa para Visconti, que ya había ajustado fechas para trabajar en el disco. Visconti llamó a Coco [la asistena de Bowie] y ella dijo: "Bueno, mejor que lo sepas - Ha estado en el estudio durante las últimas dos semanas con alguien más y está funcionando bien y no va a necesitar de ti.. Lo sentimos mucho ". Esto daño la relación de ambos y Visconti no volvería a trabajar con Bowie nuevamente por otros 20 años (hasta el 2002 en Heathen). Rodgers recordaría más tarde cómo Bowie se acercó a él para producir su álbum de modo que Bowie pudiera conseguir sencillos de éxito. Bowie, que acaba de firmar con EMI Records un contrato de 17,5 millones de dólares, trabajó con Rodgers para lanzar un nuevo álbum "comercial" que fue descrito como "un original funk festivo más grande que la suma de sus influencias." Las influencias del álbum fueron artistas como Louis Jordan, la sección de instrumentos de viento del Jukes Asbury, Bill Doggett, Earl Bostic y James Brown. Lista de canciones: Todas las canciones escritas por David Bowie excepto las indicadas: LADO A 1.- "Modern Love" – 4:46 2.- "China Girl" (Bowie, Iggy Pop) – 5:32 3.- "Let's Dance" – 7:38 4.- "Without You" – 3:08 LADO B 1.- "Ricochet" – 5:14 2.- "Criminal World" (Peter Godwin, Duncan Browne, Sean Lyons) – 4:25 3.- "Cat People (Putting Out Fire)" (Bowie, Giorgio Moroder) – 5:09 4.- "Shake It" – 3:49 " Let's Dance " is the title song from English singer David Bowie's 1983 album of the same name. It was also released as the first single from that album in 1983, and went on to become one of his biggest-selling tracks. Stevie Ray Vaughan played the guitar solo at the end of the song. The single was one of Bowie's fastest selling to date, entering the UK Singles Chart at number five on its first week of release, staying at the top of the charts for three weeks. Soon afterwards, the single topped the Billboard Hot 100, becoming Bowie's second and last single to reach number 1 in the U.S. In Oceania, it narrowly missed topping the Australian charts, peaking at number two, but peaked at number one for 4 consecutive weeks in New Zealand. The single became one of the best selling of the year across North America, Central Europe and Oceania. " Let's Dance " was described by Ed Power in the Irish Examiner as "a decent chunk of funk-rock". Writing for the BBC, David Quantick said "the combination of Bowie and Rodgers on the title track was perfect – Bowie’s epic lyric about dancing under 'serious moonlight' and the brilliant filching of the crescendo 'ahh!'s from the Beatles' version of the Isley Brothers' 'Twist and Shout' were masterstrokes, each welded to a loud, stadium-ised drum and bass sound". The song introduced Bowie to a new, younger audience oblivious to his former career in the 1970s. Although the track was his most popular to date, its very success had the incongruous effect of distancing Bowie from his new fans, with Bowie saying he did not know who they were or what they wanted.His next two albums, made as an attempt to cater to his new-found audience, suffered creatively as a result and Bowie cited them as the albums he was least satisfied with in his career. In 2007, Bowie gave R&B singer Craig David permission to sample the song for his single "Hot Stuff (Let's Dance)".

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