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España (Todas las ciudades)
Busco empresa en Madrid que necesite empleada administrativa/secretaria/recepcion durante la segunda quincena del mes de diciembre o hasta enero incluido para realizar mis practicas no remuneradas como Asistente de Direccion (80 hs) SEPE. Tambien podria hacerlas por Teletrabajo para el resto de España si la empresa firma el convenio aqui en Madrid con el centro de Formacion. Poseo formacion universitarios acorde no homologada y experiencia de trabajo en Estudio Juridico y Centro Educativo como secretaria, asistente administrativa y tambien licencia de conducir.
1 €
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España (Todas las ciudades)
Tesis del año 2011 en eltema Economía de las empresas - Administración de empresas, gestión, organización,, Materia: Calidad empresarial, Idioma: Español, Resumen: En la actualidad las organizaciones para alcanzar niveles de desarrollo y competitividad necesitan demostrar su competencia y capacidad, para la satisfacción plena de clientes y el resto de las partes interesadas, para conseguirlo la recomendación inmediata es la de implementar un sistema de gestión que incluya la gestión de la calidad. Una v...
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España (Todas las ciudades)
Empresa inmobiliaria internacional busca agentes inmobiliarios para una de sus oficinas en Valencia, España. Esta es tu oportunidad de incorporarte como Agente inmobiliario en una de las empresas más grandes del mundo con presencia en más de 110 países, más de 8.000 oficinas y 140.000 agentes, contando en España con más de 160 oficinas, más de 2.000 agentes y en continuo crecimiento. Deberás conocer el sector inmobiliario desde la experiencia, habiendo trabajado con anterioridad en cualquiera de sus sectores, Viviendas, Terrenos, Terciario, etc. No importa el tiempo que hayas trabajado ni la empresa, pero sí que cuentes con unos conocimientos mínimos acerca del proceso de comercialización. Asistirás a cursos de formación y especialización impartidos por la empresa en TODOS los ámbitos de relevancia del sector inmobiliario, tanto de forma presencial como telemática, contando entre tus recursos con la posibilidad de formarte en la mejor escuela de inmobiliaria de España y la única universidad inmobiliaria del mundo. Gestionarás tu trabajo de forma coordinada con el resto del equipo, para lo cual contarás con una persona a tu servicio y el apoyo constante de toda la organización, así como las herramientas tecnológicas más avanzadas, recibiendo la formación necesaria para su correcto uso. Dispondrás de recursos excepcionales como la gestión de cualquier propiedad en cartera en más de 110 países, propiedades de empresas con las que tenemos acuerdos comerciales, todo ello sin límites en tus propias aspiraciones profesionales, tú decides el tipo de propiedad y operación en la que quieras especializarte o te mantienes abierto a todas las posibilidades. Por supuesto la empresa premia y reconoce los logros tanto individuales como del equipo y la oficina, se realizan convenciones nacionales e internacionales donde potencias tus vínculos con otros agentes y generas negocio para tu propio desarrollo. Serás tú la única persona que defina el camino y desarrollo en el sector, teniendo para ello todo el apoyo y recursos de una empresa líder. Necesitarás contar con la posibilidad de ser autónomo en España, lugar en el que te asociarás a la empresa. Todo tu trabajo será desarrollado de forma independiente y de acuerdo a tus intereses y posibilidades. Las metas y objetivos serás tú quien se los marque, así como el tiempo y recursos que desees utilizar, no existiendo la obligación de cumplir con objetivos por parte de la empresa. Tú decides tu camino y tendrás a tu disposición los medios necesarios para transitar por él. Si te interesa el sector inmobiliario, quieres desarrollarte profesionalmente al más alto nivel y no tener límites en tu carrera en el sector, ésta es tu gran oportunidad, es el momento, lánzate a un futuro lleno de satisfacciones y logros. Decide tu carrera profesional sin límites en tu desarrollo, en cualquier lugar del mundo. Sin límites en el tipo y la cantidad de operaciones que realizarás, y sobre todo, sin límites en los ingresos que obendrás. Seguro que con el apoyo de una gran empresa y un gran equipo a tu disposición lo celebraremos juntos. Teléfono de contacto: 622717107
1 €
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Valencia (Valencia)
Empresa inmobiliaria internacional busca agentes inmobiliarios para una de sus oficinas en Valencia, España. Esta es tu oportunidad de incorporarte como Agente inmobiliario en una de las empresas más grandes del mundo con presencia en más de 110 países, más de 8.000 oficinas y 140.000 agentes, contando en España con más de 160 oficinas, más de 2.000 agentes y en continuo crecimiento. Deberás conocer el sector inmobiliario desde la experiencia, habiendo trabajado con anterioridad en cualquiera de sus sectores, Viviendas, Terrenos, Terciario, etc. No importa el tiempo que hayas trabajado ni la empresa, pero sí que cuentes con unos conocimientos mínimos acerca del proceso de comercialización. Asistirás a cursos de formación y especialización impartidos por la empresa en TODOS los ámbitos de relevancia del sector inmobiliario, tanto de forma presencial como telemática, contando entre tus recursos con la posibilidad de formarte en la mejor escuela de inmobiliaria de España y la única universidad inmobiliaria del mundo. Gestionarás tu trabajo de forma coordinada con el resto del equipo, para lo cual contarás con una persona a tu servicio y el apoyo constante de toda la organización, así como las herramientas tecnológicas más avanzadas, recibiendo la formación necesaria para su correcto uso. Dispondrás de recursos excepcionales como la gestión de cualquier propiedad en cartera en más de 110 países, propiedades de empresas con las que tenemos acuerdos comerciales, todo ello sin límites en tus propias aspiraciones profesionales, tú decides el tipo de propiedad y operación en la que quieras especializarte o te mantienes abierto a todas las posibilidades. Por supuesto la empresa premia y reconoce los logros tanto individuales como del equipo y la oficina, se realizan convenciones nacionales e internacionales donde potencias tus vínculos con otros agentes y generas negocio para tu propio desarrollo. Serás tú la única persona que defina el camino y desarrollo en el sector, teniendo para ello todo el apoyo y recursos de una empresa líder. Necesitarás contar con la posibilidad de ser autónomo en España, lugar en el que te asociarás a la empresa. Todo tu trabajo será desarrollado de forma independiente y de acuerdo a tus intereses y posibilidades. Las metas y objetivos serás tú quien se los marque, así como el tiempo y recursos que desees utilizar, no existiendo la obligación de cumplir con objetivos por parte de la empresa. Tú decides tu camino y tendrás a tu disposición los medios necesarios para transitar por él. Si te interesa el sector inmobiliario, quieres desarrollarte profesionalmente al más alto nivel y no tener límites en tu carrera en el sector, ésta es tu gran oportunidad, es el momento, lánzate a un futuro lleno de satisfacciones y logros. Decide tu carrera profesional sin límites en tu desarrollo, en cualquier lugar del mundo. Sin límites en el tipo y la cantidad de operaciones que realizarás, y sobre todo, sin límites en los ingresos que obendrás. Seguro que con el apoyo de una gran empresa y un gran equipo a tu disposición lo celebraremos juntos.
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Valencia (Valencia)
Empresa inmobiliaria internacional busca agentes inmobiliarios para una de sus oficinas en Valencia, España. Esta es tu oportunidad de incorporarte como Agente inmobiliario en una de las empresas más grandes del mundo con presencia en más de 110 países, contando en España con más de 160 oficinas, más de 2.000 agentes y en continuo crecimiento. Deberás conocer el sector inmobiliario desde la experiencia, habiendo trabajado con anterioridad en cualquiera de sus sectores, Viviendas, Terrenos, Terciario, etc. No importa el tiempo que hayas trabajado ni la empresa, pero sí que cuentes con unos conocimientos mínimos acerca del proceso de comercialización. Asistirás a cursos de formación y especialización impartidos por la empresa en TODOS los ámbitos de relevancia del sector inmobiliario, tanto de forma presencial como telemática, contando entre tus recursos con la posibilidad de formarte en la mejor escuela de inmobiliaria de España y la única universidad inmobiliaria del mundo. Gestionarás tu trabajo de forma coordinada con el resto del equipo, para lo cual contarás con una persona a tu servicio y el apoyo constante de toda la organización, así como las herramientas tecnológicas más avanzadas, recibiendo la formación necesaria para su correcto uso. Dispondrás de recursos excepcionales como la gestión de cualquier propiedad en cartera en más de 110 países, propiedades de empresas con las que tenemos acuerdos comerciales, todo ello sin límites en tus propias aspiraciones profesionales, tú decides el tipo de propiedad y operación en la que quieras especializarte o te mantienes abierto a todas las posibilidades. Por supuesto la empresa premia y reconoce los logros tanto individuales como del equipo y la oficina, se realizan convenciones nacionales e internacionales donde potencias tus vínculos con otros agentes y generas negocio para tu propio desarrollo. Serás tú la única persona que defina el camino y desarrollo en el sector, teniendo para ello todo el apoyo y recursos de una empresa líder. Necesitarás contar con la posibilidad de ser autónomo en España, lugar en el que te asociarás a la empresa. Todo tu trabajo será desarrollado de forma independiente y de acuerdo a tus intereses y posibilidades. Las metas y objetivos serás tú quien se los marque, así como el tiempo y recursos que desees utilizar, no existiendo la obligación de cumplir con objetivos por parte de la empresa. Tú decides tu camino y tendrás a tu disposición los medios necesarios para transitar por él. Si te interesa el sector inmobiliario, quieres desarrollarte profesionalmente al más alto nivel y no tener límites en tu carrera en el sector, ésta es tu gran oportunidad, es el momento, lánzate a un futuro lleno de satisfacciones y logros. Decide tu carrera profesional sin límites en tu desarrollo, en cualquier lugar del mundo. Sin límites en el tipo y la cantidad de operaciones que realizarás, y sobre todo, sin límites en los ingresos que obendrás. Seguro que con el apoyo de una gran empresa y un gran equipo a tu disposición lo celebraremos juntos.
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España (Todas las ciudades)
Empresa del sector de alimentación puntera a nivel nacional por lo novedosos de sus productos y ubicada en una localidad cercana a la capital de Guadalajara, necesita en estos momentos incorporar un/a RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN para liderar un equipo de unas 20 personas y poder coordinar y trabajar con el resto de departamentos de la fábrica (calidad, administración, mantenimiento y gerencia) con el objetivo de conseguir los mejores resultados para la empresa. Para nuestro cliente no es tan importante la...
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España (Todas las ciudades)
Empresa multinacional líder en el sector de la logística busca mozos/as de almacén para incorporar su centro de trabajo ubicado en Murcia. Bienvenido alpproceso de selección para Amazon, cuyo centro de trabajo está ubicado en Corvera (Murcia) ¿Te gustaría trabajar en la nueva estación logística de Amazon en Murcia? ¿Quieres adquirir experiencia en la principal empresa del E-COMMERCE en España permitiéndote ser más polivalente y ser un perfil muy demandado por el resto de empresas? Si quieres tener más inf...
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España (Todas las ciudades)
Empresa multinacional líder en el sector de la logística busca mozos/as de almacén para incorporar su centro de trabajo ubicado en Zaragoza. ¿Te gustaría trabajar en la nueva estación logística de Amazon en Zaragoza? ¿Quieres adquirir experiencia en la principal empresa de logística en España permitiéndote ser más polivalente y ser un perfil muy demandado por el resto de empresas? En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas. Se requiere: El candidato ideal po...
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España
Empresa adherida a la Fundación Tripartita e inscrita en el SEPE ofrece formación bonificada (a autónomos y empresas con trabajadores en RGy no bonificada a resto de particulares y autónomos sin trabajadores). Cursos a distancia y presenciales según tipo, y precio. Desde 30€: manipulador de alimentos, PRL de cada puesto de trabajo, APPCC, Gestión de alergenos y el gluten, Guía de las Buenas Prácticas de las diferenttes familias ( Turismo y Hostelería; Transporte y Comunicaciones; Administración y Oficinas, Comercio, Docencia e Investigación, Seguros y Finazas; Automoción; Edificación y Obras Públicas; Sanidad....)
30 €
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Empresa de producción necesita monitores/as, animadores/as, actores y actrices para la nueva temporada. Se valorara positivamente experiencia previa en alguno de estos puestos y en trabajos relacionados con niños. Se busca un perfil de persona activa, que le gusten los niños y que tengan ganas de trabajar. Imprescindible transporte propio. Contacto en horario de 10h a 14h El resto de la informacion se dará por chat o en el numero 608 255 127 siempre en el horario que se especifica de 10h a 14h.
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Empresa de Reparto se ofrece para entrega y recogida de mensajería paqueteria , repartos de cestas de navidad, etc.... en Madrid ciudad y resto de Comunidades
6 €
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Empresa del sector logístico, precisa incorporar para un contrato temporal, personal en el área de mantenimiento industrial. Te apasiona el mantenimiento, reformas, tienes experiencia en electricidad, así como carné de carretilla elevadora y/o plataforma elevadora, este trabajo te va a interesar. Trabajaras jornada intensiva de 8 horas, de mañana o tarde, rotativa cada semana, por lo que tendrás el resto del día libre para disfrutar de lo que más te guste. Dispondrás de aparcamiento dentro del lugar de tr...
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España (Todas las ciudades)
Empresa con más de setenta años de historia en el sector de la alimentación y en colaboración con Adecco selección, necesita incorporar un/a RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN para su fabrica ubicada muy cerca de Guadalajara. Gestionarás un equipo de 15 personas en colaboración con el resto de departamentos de la fábrica (calidad/administración/compras/mantenimiento) y así conseguir los mejores resultados. Realizando mejoras en la producción y cumpliendo con los estándares exigidos por los clientes. En Adecco cre...
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Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
ref. CON-ES-858034 Buscamos profesional para trabajo de Arquitectos para proyecto de reforma en Barcelona Juan moreno Archivos adjuntos 0:26 (hace 46 minutos) Para info Buenas tardes. Les adjunto una idea del proyecto que me gustaria realizar, con algunas medidas y anotaciones y colocado sobre la planta catastral. He cogido de referencia el imod studio de la empresa imod haus y he repetido el modulo 3 veces para hacer la estructura. En la parte superior me gustaria que se acondicionase para que fuese transitable como en el modelo imod resort, pero ocupando toda la superficie (45m2). En el techo me gustaria que hubiese claraboyas transitables para que diesen luz a las estancias. El boceto que he diseñado corresponde a estancias que ustedes ya hace esa empresa habitualmente (Baño de imod next 1, estancia pequeña - dormitorio del imod pro, y cocina similar a la del imod patio con algunos cambios y una isleta central). Junto a las puertas de entrada (parte inferior) y galeria (superior derecha) me gustaria poder colocar unas escaleras de acceso asi como tambien otras que llevasen a la parte superior de los modulos. Debe haber tomas de agua y corriente en el exterior de la puerta de la galeria y en el exterior de las paredes del baño (que dan al patio) para poder regar y poner una lavadora. En els exterior (galeria) es donde deberà encontrarse también el calentador. Todo esto se debe hacer tomando medidas para que sea accesible desde estos puntos ya que el terreno tiene varios niveles y el patio esta a un nivel diferente (superior). La refrigeración y calefacción dejaré que sean ustedes quienes me asesoren. El resto debe quedar vacio para que cumpla las funiones de taller, aunque deseo que los acabados sean los de una vivienda. Los acabados exteriores solo son necesarios los de la parte inferior y derecha, el resto quedarà oculto. No tengo especial interés en que el espacio exterior se vea bonito por el momento, así que si els contenedor quedase a vista ya me pareceria bien. El terreno tiene un desnivel de unos 50 cm aproximadamente, con lo cual seria necesario colocar zapatas para nivelarlo. Por otro lado, el techado actual es de uralita y deberia retirarse adecuadamente. Se necesitarà una grua muy alta ya que la parcela es poco accesible. Estoy a la espera de que me confirmen la posibilidad de cambiar el uso y que aparezca como taller-almacén y de esta manera poder instalar agua corriente y electricidad. Habrá que hacer tambien desagues. Les adjunto tambien la ubicacion del proyecto y la referencia catastral. C/ menendez pelayo, 29, santa coloma de gramenet, barcelona. Parcela catastral 3202984DF3930A Les agradeceria un profesional aproximado. El horario seria por las mañanas a partir del dia 7 de enero o fines de semana. Durante las fiestas podrán encontrarme a cualquier hora. Les adjunto también mi teléfono. Muchas grácias. Juan moreno sabariego. 651 689 151. Vacantes: 1 Experiencia: 1 año Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Arquitectos - Técnicos
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FUSSION6. Acabó de salir el 15 de Febrero del 2013 Prueba este Sistema Solo Necesitas unos Minutos de Tu Tiempo y 5 dolares…Con esto Recibes… Mucho Dinero…! Para entender este programa llamado Fussion6 hay que borrar lo que hoy en día entendemos como una empresa tradicional y por eso nos puede parecer complejo al principio. ¡No tienes absolutamente NADA que perder, sino esperar para ganar una cantidad importante de dinero en las próximas semanas ¡FUNCIONA 100% GARANTIZADO! Algunos puntos importantes de Fussion6: - No es necesario referir, aquí todos ganamos. - El único pago que haces es de 5$, el resto se paga con tus ganancias. - Entrada directa sobre los usuarios avanzados para recibir comisiones de ellos y no al revés. - Ganas SI o SI porque el sistema está en continuo movimiento impidiendo el estancamiento y evitando que “los jefes” estén arriba ganando más que el resto. Es decir, todos somos jefes porque todos estamos rotando. - Procesador de pagos único para facilitar el ingreso y retiro de dinero. - Los ciclos son Quincenales, no mensuales. Recuerda que NO estoy pidiendo que me envíes un solo céntimo para el proyecto lucrativo del negocio que estoy a punto de compartir contigo. Además, no se te pide comprar nada o sacrificar tu tiempo libre. Si necesitas mas información entra a esta página: http://www.fussion6.com/justo1963 o solicita información Grátis y vídeos a mi correo. Fussion6 es un servicio ofrecido por MondialLines, empresa legalmente constituida con los siguientes datos: MONDIALLINES LLC. Entity Number: E0381342012-8 City: Las Vegas, NV. Country: USA Zip Code: 89130  
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Reus (Tarragona)
Publicado por T-Systems Particular 43204, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como JAVA / Angular Fullstack Developer (f/m) en T-Systems, Reus, Tarragona Publicada el: 17 Dec 2019 - 12:00 Nombre de la empresa: T-Systems Número de trabajadores: 4000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa T-Systems, filial del grupo Deutsche Telekom es uno de los proveedores europeos líder de tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC). La facturación de T-Systems en 2007 supera los 355 millones de euros en España, una cifra que sitúa a la compañía en el puesto número 5 del ranking nacional de empresas TIC, con más de 4.000 colaboradores. T-Systems optimiza los procesos y reduce los costes de sus clientes, proporcionándoles de este modo una mayor flexibilidad en su negocio. Lo consigue a través de su experiencia y conocimientos específicos de los sectores industriales de sus clientes y de la tecnología más avanzada. Los servicios de T-Systems engloban todos los niveles de la cadena de valor de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, que va desde la infraestructura y las soluciones TIC hasta la gestión de los procesos de negocio. T-Systems con su red Europea d-CORE ofrece innovadores servicios de diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y productos de software para compañías y Administraciones Públicas con los máximos niveles de especialización y excelencia. T-Systems te ofrece un atractivo reto profesional en cualquiera de sus divisiones de negocio: Systems Integration (SI): Servicios que abracan desde la consultoría de aplicaciones y tecnologías, pasando por el desarrollo de soluciones específicas, integración de sistemas y administración de aplicaciones. Desktop Services (DSS): Servicios de Ingeniería (soluciones de redes corporativas, telefonía IP, contact centres, seguridad, proyectos de Roll out..) y Soporte (Centros de atención a usuarios, monitorización, administración y gestión de redes, soporte on site) Computing Services (CSS): Consultoría Técnica de TI, Servicios de infraestructura gestionada (MIS), Outsourcing de aplicación SAP, Servicios de Continuidad de negocio gestionada (BCS), Outsourcing ICT ? Telecomunicaciones (TCS): Soluciones de transmisión de Datos, Soluciones de Voz Corporativa, ENX® Solution Internacional Carrier Sales & Solutions (ICSS): Servicios de Telecomunicaciones para operadores y carriers internacionales: Terminación de Voz (conmutada y VoIP), Servicios de Datos (IP Transit, IP-VPNs), Soluciones (WIFI Roaming, Outsourcing)? Nuestros Recursos y capacidades (algunos datos mundiales): - Red global de Telekom en más de 53 países con 2.000 puntos de acceso - 173,000 km. de cable terrestre y marítimo - Centro de control de red en 3 continentes en funcionamiento las 24 horas - Más de 2,000 redes corporativas - Gestión de 1,3 millones de ordenadores - Más de 550.000 usuarios SAP - 32 centros de datos con más de 50.000 mi/s de espacio de alojamiento - Mayor proveedor de sistemas e-CRM de Europa Ubicación Población: Reus Código Postal: 43204 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: JAVA / Angular Fullstack Developer (f/m) Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Buscando nuevos desafíos para el 2019? En T-Systems Iberia, multinacional líder en el sector de Tecnologías de la Información, buscamos incorporar un/a Programador/a Senior fullstack Java + Angular para nuestro equipo ubicado en Barcelona, trabajando junto con otros equipos ubicados en Alemania y Barcelona. Participará en el desarrollo de un proyecto internacional que consiste en un paquete de varias aplicaciones que dan cobertura a los procesos logísticos y de gestión de cadena de suministros de los clientes. Esta solución permite al cliente administrar y controlar sus existencias y movimientos, realizar pedidos, cambios, reclamaciones, gestión y control de inventario, etc. El/la candidato/a se incorporará a nuestro equipo ubicado en nuestras oficinas de Barcelona en horario de 09:00h a 18:00h. Requerimientos y experiencia: - Nivel alto de inglés hablado y escrito. Necesario para poder leer y realizar documentación técnica, así como para relacionarse con el resto del equipo internacional. (Imprescindible) - Experiencia de al menos 2 años en desarrollo (JAVA) Se valorarán conocimientos/ experiencia en: - Websphere Application Server - Oracle - XML - Unix / Shell-Script - PAI ¡Únete a nuestro equipo! Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Nivel alto de inglés hablado y escrito. Necesario para poder leer y realizar documentación técnica, así como para relacionarse con el resto del equipo internacional. (Imprescindible) - Experiencia de al menos 2 años en desarrollo (JAVA) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9:00h a 18:00h
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FUSSION6. Acab de salir el 15 de Febrero del 2013 Prueba este Sistema Solo Necesitas unos Minutos de Tu Tiempo y 5 dolaresCon esto Recibes Mucho Dinero! Para entender este programa llamado Fussion6 hay que borrar lo que hoy en da entendemos como una empresa tradicional y por eso nos puede parecer complejo al principio. No tienes absolutamente NADA que perder, sino esperar para ganar una cantidad importante de dinero en las prximas semanas FUNCIONA 100% GARANTIZADO! Algunos puntos importantes de Fussion6: - No es necesario referir, aqu todos ganamos. - El nico pago que haces es de 5$, el resto se paga con tus ganancias. - Entrada directa sobre los usuarios avanzados para recibir comisiones de ellos y no al revs. - Ganas SI o SI porque el sistema est en continuo movimiento impidiendo el estancamiento y evitando que los jefes estn arriba ganando ms que el resto. Es decir, todos somos jefes porque todos estamos rotando. - Procesador de pagos nico para facilitar el ingreso y retiro de dinero. - Los ciclos son Quincenales, no mensuales. Recuerda que NO estoy pidiendo que me enves un solo cntimo para el proyecto lucrativo del negocio que estoy a punto de compartir contigo. Adems, no se te pide comprar nada o sacrificar tu tiempo libre. Si necesitas mas informacin entra a esta pgina: http://www.fussion6.com/justo1963 o solicita informacin Grtis y vdeos a mi correo. Fussion6 es un servicio ofrecido por MondialLines, empresa legalmente constituida con los siguientes datos: MONDIALLINES LLC. Entity Number: E0381342012-8 City: Las Vegas, NV. Country: USA Zip Code: 89130
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ref. INS-EM-28699474 Grupo enterprise precisa incorporar en importante centro de estudios de nuevas tecnologías en madrid a un/a asesor/a comercial. sus funciones serán: - cumplir y hacer cumplir la misión, visión y valores de la compañía, así como participar activamente en el cumplimiento de los requisitos exigidos todas las compañías que avalan y homologan la compañía. - conseguir los objetivos de negocio cuantitativos y cualitativos asignados, y asegurar la expansión futura de la organización elevando el reconocimiento de la marca. - conocer en profundidad a la compañía así como su catálogo de productos y servicios. - respetar la política de venta establecida por la compañía, tratando en todo momento de minimizar los costes de su departamento, maximizando el beneficio de la misma. cualquier operación que se salga de los márgenes establecidos, deberá ser aprobada por la jefatura de ventas. - contribuir a la mejora continua de la estrategia comercial de la organización y las políticas a aplicar. - proactividad en la mejora continua de los procedimientos del departamento y su interrelación con el resto de departamentos. - promover la optimización del proceso comercial y la mejora continua de la tecnología que permita una mejor explotación del negocio (crm-data mining), haciendo uso activo y riguroso de la misma. - optimizar los resultados existentes, mejorando la eficiencia en el proceso. - gestionar diariamente los recursos recibidos frente a las necesidades marcadas por la programación de la organización, comunicando cualquier deficiencia a la jefatura de ventas quien reportará a la dirección de marketing las prioridades de obtención de recursos en aras a cumplir con el objetivo. - seguimiento de clientes potenciales. sugerir acciones para incrementar el interés y detectar nuevos perfiles y cambios de tendencias en la demanda. - conseguir los objetivos mensuales fijados por la dirección general. - apoyar con sus ideas el desarrollo de la cartera de productos y nuevas vías de captación, y gestión de clientes potenciales. ser proactiva en la captación de nuevo negocio participando en acciones diseñadas por la jefatura de ventas con la finalidad de dar a conocer la empresa y generar nuevas oportunidades de negocio. - promover todas las sinergias posibles entre sus compañeros del equipo de ventas y el resto de departamentos de la organización. - proactividad ante cualquier iniciativa que suponga la mejora tanto personal como la de sus compañeros del equipo de ventas, de sus conocimientos y habilidades en técnicas comerciales, producto, investigación y análisis de mercados, etc. - ayudar a investigar y analizar el mercado (competencia, clientes, proveedores, colaboradores, tendencias, etc.) para conseguir una mejor preparación comercial. - detectar las principales tendencias de compras de los potenciales clientes, así como conocer las acciones realizadas por sus principales competidores, sugiriendo al jefa de ventas medidas al respecto que aseguren una ventaja competitiva sostenible en el largo plazo. - trabajar en entornos dinámicos, sometidos a fuerte presión numérica, objetivos a corto plazo y fuerte competencia. - trabajar en equipo a la vez que ser flexible y polivalente. - capacidad de trabajo, integridad y honestidad en la realización de sus funciones. requisitos mínimos: - experiencia en escuelas o centros de venta de formación. - que le guste la venta. - comunicador/a nato. se ofrece: contrato indefinido 18.000€ brutos/año + más un importante variable en función de los objetivos. jornada laboral: l-v 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00. perfil profesional: habilidad de persuasión y negociación. capacidad autodidacta. grandes dotes organizativas. capacidad de análisis. gran sentido de la responsabilidad. capacidad de adaptación a cambios. gran capacidad de trabajo. alta capacidad de comunicación escrita y oral. orientación a objetivos y acostumbrado a trabajar bajo presión. conocimientos avanzados de informática, diseño y mundo online. creatividad e iniciativa en la toma de decisiones. trabajo en equipo. Salario: 18000
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Esta es tu oportunidad de incorporarte como Agente Inmobiliario en una de las empresas más grandes del mundo con presencia en más de 110 países, más de 8.000 oficinas y 140.000 agentes, contando en España con más de 160 oficinas, más de 2.000 agentes y en continuo crecimiento. Deberás conocer el sector inmobiliario desde la experiencia, habiendo trabajado con anterioridad en cualquiera de sus sectores, Viviendas, Terrenos, Terciario, etc. No importa el tiempo que hayas trabajado ni la empresa, pero sí que cuentes con unos conocimientos mínimos acerca del proceso de comercialización. Asistirás a cursos de formación y especialización impartidos por la empresa en TODOS los ámbitos de relevancia del sector inmobiliario, tanto de forma presencial como telemática, contando entre tus recursos con la posibilidad de formarte en la mejor escuela inmobiliaria de España y la única universidad inmobiliaria del mundo. Gestionarás tu trabajo de forma coordinada con el resto del equipo, para lo cual contarás con una persona a tu servicio y el apoyo constante de toda la organización, así como las herramientas tecnológicas más avanzadas, recibiendo la formación necesaria para su correcto uso. Dispondrás de recursos excepcionales como la gestión de cualquier propiedad en cartera en más de 110 países, propiedades de empresas con las que tenemos acuerdos comerciales, todo ello sin límites en tus propias aspiraciones profesionales, tú decides el tipo de propiedad y operación en la que quieras especializarte o te mantienes abierto a todas las posibilidades. Por supuesto la empresa premia y reconoce los logros tanto individuales como del equipo y la oficina, se realizan convenciones nacionales e internacionales donde potencias tus vínculos con otros agentes y generas negocio para tu propio desarrollo. Serás tú la única persona que defina el camino y desarrollo en el sector, teniendo para ello todo el apoyo y recursos de una empresa líder. Necesitarás contar con la posibilidad de ser autónomo en España, lugar en el que te asociarás a la empresa. Todo tu trabajo será desarrollado de forma independiente y de acuerdo a tus intereses y posibilidades. Las metas y objetivos profesionales serás tú quien se los marque, así como el tiempo y recursos que desees utilizar, no existiendo la obligación de cumplir con objetivos por parte de la empresa. Tú decides tu camino y tendrás a tu disposición los medios necesarios para transitar por él. Si te interesa el sector inmobiliario, quieres desarrollarte profesionalmente al más alto nivel y no tener límites en tu carrera en el sector, ésta es tu gran oportunidad, es el momento, lánzate a un futuro lleno de satisfacciones y logros. Decide tu carrera profesional sin límites en tu desarrollo, en cualquier lugar del mundo. Sin líites en el tipo y la cantidad de operaciones que realizarás, y sobre todo, sin límites en los ingresos que obtendrás. Seguro que con el apoyo de una gran empresa y un gran equipo a tu disposición lo celebraremos juntos.
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Konecta Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Teleoperador/a 15 horas Mañanas Att. Cliente en Konecta, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 08 Jan - 08:26 Nombre de la empresa: Konecta Número de trabajadores: 26500 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Konecta nace en 1999 como una empresa dedicada a la externalización de procesos de negocio y contact center, creciendo exponencialmente hasta convertirse en una multinacional con más de 26.500 profesionales, que asume como propio el negocio de sus clientes y lo convierte en el centro de su estrategia. Con presencia en diez países: España, Marruecos, Portugal, Reino Unido,Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, la Compañía ofrece servicios en tres continentes a clientes provenientes de sectores tan diversos como el financiero, asegurador, utilities, y administraciones públicas. La multinacional española evoluciona alineando sus estrategias globales y las de sus clientes en la búsqueda de las mejores experiencias a lo largo del ciclo de relación con el usuario final. De esta forma se adapta a las necesidades del mercado: -Orientándose al cliente dando respuestas ágiles a sus necesidades; -Innovando y adaptándose a las nuevas formas de relacionarse; -Proporcionando soluciones multicanal a medida; -Traduciendo su comprobado know how global en eficientes soluciones locales. SERVICIOS Konecta presta servicios integrales de outsourcing basados en las mejores prácticas de gestión y en la innovación tecnológica, acompañando a las marcas desde el inicio de su relación con sus clientes, convirtiendo cada punto de interacción en una oportunidad para generar valor y fidelizarle. Para ello ofrece soluciones que garantizan la óptima experiencia del cliente: Procesos de Negocio, Helpdesk, Back Office, Legal & Collections, Asistencia Técnica IHS, Servicio de Atención al Cliente, Marketing y Ventas, TIC, Formación, Social Media. LA INTEGRACIÓN, NUESTRO VALOR El compromiso de Konecta se traduce en una activa política de responsabilidad social corporativa que promueve la inserción social y laboral de colectivos en riesgo de exclusión y la igualdad de oportunidades que canaliza a través de su Fundación. Fundación Konecta asume desde el compromiso para el desarrollo social del entorno donde la empresa desempeña su actividad, utilizando los recursos empresariales y creando valor para Konecta, el resto de empresas que confían en ella y la sociedad en general. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Teleoperador/a 15 horas Mañanas Att. Cliente Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 10 Descripción de la oferta: Buscamos teleoperador/a con catalán NATIVO para importante servicio de atención al cliente de una compañía de suministro de aguas. Ofrecemos: Formación No remunerada y selectiva del 13-01-2020 al 24-01-2020 de 08-16 Hs Horario de Trabajo: 15 Hs: Lunes, Martes y Miercoles de 09-14 Hs Salario: 15 Hs: 446 € brutos/ mes Tipo de Contrato: Obra y Servicio. Lugar de Trabajo y Formación: Carrer Llacuna 56-70 (Poble Nou) Si te encaja la vacante, no dudes en apuntarte y nos contactaremos contigo. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Catalan NATIVO -Proactividad - Resolutivo - Catalán avanzado -Disponibilidad Inmediata Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Parcial - Mañana Salario Salario: 450 €- 600 € Bruto/mes
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ref. INS-EM-28700857 ¿eres creativo y te gusta investigar y desarrollar por tu cuenta nuevas tecnologías? ¿te gustaría ser el responsable de modernizar y optimizar el software de una familia de productos con un gran recorrido y mucho futuro por delante? desde we bring estamos ayudando a una empresa internacional del sector eléctrico a reforzar su equipo de ingeniería de producto para seguir mejorando y desarrollando una gama de productos destinados a facilitar la comunicación entre concentradores y equipos ubicados en centros de transformación. buscan a un/aingeniero/a de networking que se especialice y responsabilice del mantenimiento, desarrollo y optimización de estos productos, trabajando sobre código hecho y con posibilidad de realizar nuevos proyectos que permitan seguir mejorando los productos de la compañía. si eres una persona creativa, con ganas de aportar nuevas formas de hacer las cosas y con iniciativa para llevarlas a cabo, ¡este es tu proyecto! si estás interesado/a no dudes in inscribirte a través de este link: https://webring.orgos.io/ingeniero-networking-062020 ¿cuÁles serÁn tus funciones? - te responsabilizarás del mantenimiento y mejora continua del software de tu gama de productos. - realizarás las correcciones necesarias en el software en base a las incidencias de campo que se hayan reportado. - llevarás a cabo desarrollos en tu familia de productos, lo que puede implicar desde pequeñas adaptaciones hasta nuevas funcionalidades para nuevos clientes o incluso nuevos proyectos desde cero. - te encargarás de las adaptaciones sw requeridas debido a la gestión de obsolescencias. - estarás al día de las nuevas tecnologías y harás sugerencias al equipo. ¿dÓnde trabajarÁs? tu día a día será en las oficinas centrales de zamudio (bizkaia). podrás ver y probar todo lo que diseñes, ya que la empresa fabrica todos sus productos en planta y tiene control total sobre los mismos. ¿con quiÉn trabajarÁs? formarás parte del equipo de ingeniería de producto ubicado en zamudio y tu día a día será principalmente con el equipotécnico/a de barcelona, ya que está especializado en la gama de productos que vas a trabajar. ellos te ayudarán en todo lo que necesites. además, también contarás con la ayuda del equipo de desarrollo software ubicado en las oficinas de zamudio para que puedas apoyarte en su experiencia y conocimiento del resto de productos de la compañía. es posible que cuando empieces tengas que acudir al centro de barcelona para conocer a tus compañeros y aprender de primera mano cómo funcionan, una vez superada esta primera etapa la comunicación con ellos será principalmente vía telemática desde zamudio. ¿quÉ tecnologÍas utilizarÁs? trabajarás con: - diferentes tecnologías de acceso: ethernet de cable y fibra, interfaces celulares (2g a 5g), - protocolos de comunicaciones: tcp, udp, ipv4, ipv6, dhcp, snmp, http/https, telnet/ssh - implementación de ciberseguridad a todos los niveles - mecanismos de switching y rutado: nat, rutado estático, rutado dinámico, vlans - encapsulamiento de protocolos industriales sobre redes ip: 101, dnp3, dlms, 102 ¿quÉ te ofrecemos? - te responsabilizarás de una gama de productos innovadora y con mucho potencial. - podrás ver, probar y comprobar el resultado de todo tu trabajo en los productos fabricados en planta. - podrás llegar a gestionar la subcontratación o externalización de ciertos bloques o funcionalidades. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - te incorporarás en una empresa tecnológica consolidada con 27. de experiencia en su sector. ¿quÉ te pedimos? - ingeniería técnica o superior en informática, telecomunicaciones o electrónica. - más de 4. de experiencia desarrollando software embebido en c/c++. - valorables conocimientos en linux. - proactividad y autonomía para hacer las cosas de manera diferente. Salario: A negociar
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ref. INS-EM-28702615 Líneas de alta tensión, subestaciones, centros de transformación… ¿te gustaría trabajar en este campo y al leer esto te mueres de ganas por saber más? si quieres aprender y desarrollarte profesionalmente en el mundo de la alta y media tensión, esta es tu oferta. desde we bring estamos ayudando a una empresa especializada en el sector energía y telecomunicaciones a incrementar su equipo dentro del departamento de transmisión y distribución de energía. buscan a un/atécnico/a de campo que se encargue de realizar las inspecciones y controles periódicos de líneas de alta tensión, subestaciones y centros de transformación, así como de la toma de datos en campo para la posterior elaboración de trabajos técnicos. si te apasiona el trabajo en equipo, tienes iniciativa y ganas de aprender, ¡este es tu proyecto! ¿cuÁles serÁn tus funciones? revisarás y supervisarás los montajes que se realicen en campo para asegurar que se cumplen las normas de calidad establecidas. realizarás inspecciones y controles periódicos de líneas de alta tensión, subestaciones y centros de transformación. harás seguimiento de los procedimientos, métodos y herramientas utilizados. velarás por la seguridad y cumplimiento en materia de prevención de riesgos laborales en las visitas a campo. tomarás datos en campo para la posterior elaboración de trabajos técnicos, como proyectos eléctricos de media y baja tensión, líneas aéreas, líneas subterráneas y centros de transformación, elaboración de presupuestos y otros documentos relacionados con la empresa distribuidora. controlarás y gestionarás las incidencias. ¿donde trabajaras? tu día a día será en campo visitando las instalaciones del cliente. teletrabajarás el resto del tiempo, pudiendo conciliar tu vida personal y laboral. tu oficina de referencia estará ubicada en zaragoza. ¿quÉ te ofrecemos? comenzarás con un contrato de 6 meses, que se prorrogará otros 6 para convertirse finalmente en indefinido. podrás desarrollar tu carrera profesional, con una proyección a largo plazo. un proyecto en el que te acompañarán, orientarán y escucharán, con igualdad de oportunidades para todos. podrás formarte en nuevas áreas de conocimiento ya que la empresa cuenta con un plan de formación anual y plataforma online propia. formarás parte de un gran equipo de trabajo con un excelente clima laboral. tendrás horario flexible para conciliar mejor la vida laboral y la familiar. disfrutarás de horario intensivo cada viernes, en verano, en semana santa y en navidad. ¿quÉ te pedimos? estudios relacionados con: energías renovables, electricidad y electrónica, instalaciones de telecomunicaciones, o similar. experiencia de al menos 1 año en supervisión de subestaciones eléctricas, centros de transformación y líneas de alta tensión. formación prl 60 horas. disponibilidad para viajar a nivel de provincia. se facilitará coche de empresa. Salario: A negociar
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Search & Selection Particular 08009, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como PRODUCT MANAGER (EPI's) en Search & Selection, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 09 Jan - 03:58 Nombre de la empresa: Search & Selection Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Search & Selection SL es una consultoría orientada fundamentalmente a la búsqueda directa (head hunting) de personal directivo y middle management. Actualmente tiene una importante presencia en el sector retail/distribución mediante sus marcas RETAIL MANAGEMENT y STAFF RETAIL (www.retail-management.es) y en el resto de sectores, mediante CREACION DE VALOR (www.creaciondevalor.es) Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08009 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: PRODUCT MANAGER (EPI's) Categorías: Ingenieros y técnicos - Otras ingenierías Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa líder en soluciones para trabajos en altura (plataformas, cabinas, etc), así como EPI's para dichos trabajos, precisa incorporar un/a PRODUCT MANAGER Reportando a la Dirección Comercial, será el responsable técnico de la familia de EPI's, siendo sus principales funciones: -Evaluación de productos de la familia EPIS en altura, mejora de la gama que se comercializa. -Mejorar la documentación técnica, catálogos y fichas técnicas en coordinación con el departamento de marketing. -Evaluar y decidir proveedores. -Visitar clientes para dar formaciones y para estimular la venta. -Asesorar técnicamente a clientes. -Colaborar con el comercial en mantener y hacer crecer la cartera de clientes. -Analizar el mercado y la competencia para detectar nuevas oportunidades de negocio. -Participar en la toma de decisiones de la estrategia para esta familia de producto. Buscamos una persona joven y con muchas ganas de realizar una carrera profesional, con ilusión y mucho dinamismo. Nos gustaría aportara los siguientes requisitos: -Técnico superior en prevención de riesgos laborales. -Experiencia mínima de 2 años como técnico de producto. -Conocimientos en producto EPIS. -Experiencia comercial, ventas canal suministro industrial. -Carnet de conducir. -Ingles. -Habituado a trabajar en equipo. -Ofimática, capacidad de crear documentos en entorno office. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Técnico superior en prevención de riesgos laborales. -Experiencia mínima de 2 años como técnico de producto. -Conocimientos en producto EPIS. -Experiencia comercial, ventas canal suministro industrial. -Carnet de conducir. -Ingles. -Habituado a trabajar en equipo. -Ofimática, capacidad de crear documentos en entorno office. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 24.000 €- 30.000 € Bruto/año
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Search & Selection Particular 08009, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como DESARROLLADOR/A - ANALISTA BI (Business Intelligence) en Search & Selection, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 12 Jan - 19:55 Nombre de la empresa: Search & Selection Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Search & Selection SL es una consultoría orientada fundamentalmente a la búsqueda directa (head hunting) de personal directivo y middle management. Actualmente tiene una importante presencia en el sector retail/distribución mediante sus marcas RETAIL MANAGEMENT y STAFF RETAIL (www.retail-management.es) y en el resto de sectores, mediante CREACION DE VALOR (www.creaciondevalor.es) Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08009 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: DESARROLLADOR/A - ANALISTA BI (Business Intelligence) Categorías: Informática y telecomunicaciones - Administración de bases de datos Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Multinacional, líder en su sector, precisa incorporara a su Departamento IT un/a DESARROLLADOR/A - ANALISTA BI Sus principales funciones: - Realizar el diseño, desarrollo e implementación de proyectos BI. - Integraciones ETLs. - Extracción de Datos. - Creación de cubos OLAP. - Transformación, extracción y visualización de informes. - Manejo de la herramienta Power BI y MS BI. Deberá aportar los siguientes conocimientos: - Experiencia como analista de datos, diseñador de modelos analíticos, técnicas de ETL, diseño y presentación de dashboard. - Experiencia con Proyectos de BI con Power BI, experiencia comprobada en trabajos con Arquitecturas Power BI Service, Power BI Desktop y componentes de visualización de alto nivel. - Integración de datos y ETL (Microsoft PowerQuery/PowerPivot) - Solidos conocimientos en Analítica y visualización de datos (Power BI) aplicados a dashboard profesionales interactivos. - Experiencia con BBDD SqlServer, MySql. - Consultas avanzadas en SQL y PL/SQL. - Conocimientos de herramientas de automatización, sea con scripts de powershell, o herramientas más de alto nivel tipo Azure DevOps. - Buena interlocución con las diferentes unidades de negocio. El perfil corresponde a una persona con formación adecuada, fluido nivel de inglés (imprescindible) y con un mínimo de 3 años de experiencia en dicha posición Se ofrece incorporación en empresa multinacional, contrato indefinido, salario acorde con perfil y experiencia aportados Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Formación adecuada (Licenciatura, Grado, Ingeniería) - Fluido nivel de inglés, imprescindible - 3 años experiencia como Desarrollador/a - Analista BI Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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ref. INS-EM-28699613 En kiloutou españa, empresa de servicios líder en el sector del alquiler de maquinaria y herramientas con más de 20. de experiencia, estamos ampliando nuestro equipo debido a nuestro fuerte crecimiento. misión: revisión, reparación y mantenimiento preventivo de maquinaria grande y pequeña tanto en taller como en las instalaciones del cliente cumpliendo con los procedimientos de calidad, seguridad y organización del taller así como control del material de stock y tramitación de los partes de órdenes de trabajo. tareas: - realización del mantenimiento correctivo y preventivo de todo tipo de maquinaria tanto en los talleres de la compañía como en casa del cliente, asegurando su eficacia y documentando el cumplimiento de las tareas mediante el registro informático de los partes de órdenes de trabajo, con los cuadres de horas y consumibles. - instalación y ayuda a la instalación de todo tipo maquinaria y periféricos de la empresa en las diferentes delegaciones. - carga y descarga de maquinaria. - recepción de la maquinaria y de los materiales y piezas de recambio y asignación a órdenes de trabajo y control del stock de piezas de la agencia. - atención a clientes de taller vía telefónica y presencial. - búsqueda de despieces de las máquinas e identificación de las piezas a cambiar. - aseguramiento y correcta aplicación, tanto de los recursos como de las normativas vigentes en materia de salud laboral en todas las fases de desarrollo de sus funciones. - cooperación con el resto de departamentos de la empresa para el desarrollo de las acciones preventivas/ correctivas de mantenimiento mecánico planificadas y necesarias en su ámbito. - cumplimiento sistemático y riguroso del sistema de calidad y “mejora continua”, en su ámbito. - seguimiento correcto de las instrucciones de manejo, localización e identificación durante todo el trazado mecánico a su cargo de los materiales, útiles y máquinas. - asegurar que se mantiene la máxima seguridad y disciplina en el taller, especialmente en la fiabilidad del inventario permanente y en la cumplimentación de los procedimientos determinados para el correcto funcionamiento del taller. requisitos formación: fpii o módulo formativo de grado superior en el ámbito mecánico. experiencia: experiencia mínima de 1 año en el sector de la maquinaria industrial y de la construcción como mecánico. manejo de herramientas mecánicas. idiomas: oficiales en su demarcación. conocimientos profesionales: conocimientos en la interpretación de esquemas hidráulicos, eléctricos y motores. habilidad con el manejo de herramientas informáticas y nuevas tecnologías. competencias interpersonales: persona metódica, con capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas. capacidad de organización, planificación, dinamismo, autonomía, perseverancia, proactividad y reactividad y capacidad de adaptación. otros: imprescindible permiso de conducir. Salario: A negociar
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Search & Selection Particular 08009, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como DESARROLLADOR-A / ANALISTA BUSINESS INTELLIGENCE en Search & Selection, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 26 Jan - 19:22 Nombre de la empresa: Search & Selection Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Search & Selection SL es una consultoría orientada fundamentalmente a la búsqueda directa (head hunting) de personal directivo y middle management. Actualmente tiene una importante presencia en el sector retail/distribución mediante sus marcas RETAIL MANAGEMENT y STAFF RETAIL (www.retail-management.es) y en el resto de sectores, mediante CREACION DE VALOR (www.creaciondevalor.es) Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08009 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: DESARROLLADOR-A / ANALISTA BUSINESS INTELLIGENCE Categorías: Informática y telecomunicaciones - Administración de bases de datos Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Multinacional, líder en su sector, precisa incorporara a su Departamento IT un/a DESARROLLADOR/A - ANALISTA BI Sus principales funciones: - Realizar el diseño, desarrollo e implementación de proyectos BI. - Integraciones ETLs. - Extracción de Datos. - Creación de cubos OLAP. - Transformación, extracción y visualización de informes. - Manejo de la herramienta Power BI y MS BI. Deberá aportar los siguientes conocimientos: - Experiencia como analista de datos, diseñador de modelos analíticos, técnicas de ETL, diseño y presentación de dashboard. - Experiencia con Proyectos de BI con Power BI, experiencia comprobada en trabajos con Arquitecturas Power BI Service, Power BI Desktop y componentes de visualización de alto nivel. - Integración de datos y ETL (Microsoft PowerQuery/PowerPivot) - Solidos conocimientos en Analítica y visualización de datos (Power BI) aplicados a dashboard profesionales interactivos. - Experiencia con BBDD SqlServer, MySql. - Consultas avanzadas en SQL y PL/SQL. - Conocimientos de herramientas de automatización, sea con scripts de powershell, o herramientas más de alto nivel tipo Azure DevOps. - Buena interlocución con las diferentes unidades de negocio. El perfil corresponde a una persona con formación adecuada, fluido nivel de inglés (imprescindible) y con un mínimo de 3 años de experiencia en dicha posición Se ofrece incorporación en empresa multinacional, contrato indefinido, salario acorde con perfil y experiencia aportados Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Formación adecuada (Licenciatura, Grado, Ingeniería) - Fluido nivel de inglés, imprescindible - 3 años experiencia como Desarrollador/a - Analista BI Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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ref. INS-EM-28702616 Líneas de alta tensión, subestaciones, centros de transformación… ¿te gustaría trabajar en este campo y al leer esto te mueres de ganas por saber más? si quieres aprender y desarrollarte profesionalmente en el mundo de la alta y media tensión, esta es tu oferta. desde we bring estamos ayudando a una empresa especializada en el sector energía y telecomunicaciones a incrementar su equipo dentro del departamento de transmisión y distribución de energía. buscan a un/atécnico/a de campo que se encargue de realizar las inspecciones y controles periódicos de líneas de alta tensión, subestaciones y centros de transformación, así como de la toma de datos en campo para la posterior elaboración de trabajos técnicos. si te apasiona el trabajo en equipo, tienes iniciativa y ganas de aprender, ¡este es tu proyecto! ¿dónde trabajarás? tu día a día será en campo visitando las instalaciones del cliente. teletrabajarás el resto del tiempo, pudiendo conciliar tu vida personal y laboral. tu oficina de referencia estará ubicada en las palmas. ¿qué te ofrecemos? - comenzarás con un contrato de 6 meses, que se prorrogará otros 6 para convertirse finalmente en indefinido. - podrás desarrollar tu carrera profesional, con una proyección a largo plazo. un proyecto en el que te acompañarán, orientarán y escucharán, con igualdad de oportunidades para todos. - podrás formarte en nuevas áreas de conocimiento ya que la empresa cuenta con un plan de formación anual y plataforma online propia. - formarás parte de un gran equipo de trabajo con un excelente clima laboral. - tendrás horario flexible para conciliar mejor la vida laboral y la familiar. disfrutarás de horario intensivo cada viernes, en verano, en semana santa y en navidad. ¿qué te pedimos? - estudios relacionados con: energías renovables, electricidad y electrónica, instalaciones de telecomunicaciones, o similar. - experiencia de al menos 1 año en supervisión de subestaciones eléctricas, centros de transformación y líneas de alta tensión. - formación prl 60 horas. - disponibilidad para viajar a nivel de provincia. se facilitará coche de empresa. Salario: A negociar
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ref. INS-EM-28702617 Líneas de alta tensión, subestaciones, centros de transformación… ¿te gustaría trabajar en este campo y al leer esto te mueres de ganas por saber más? si quieres aprender y desarrollarte profesionalmente en el mundo de la alta y media tensión, esta es tu oferta. desde we bring estamos ayudando a una empresa especializada en el sector energía y telecomunicaciones a incrementar su equipo dentro del departamento de transmisión y distribución de energía. buscan a un/atécnico/a de campo que se encargue de realizar las inspecciones y controles periódicos de líneas de alta tensión, subestaciones y centros de transformación, así como de la toma de datos en campo para la posterior elaboración de trabajos técnicos. si te apasiona el trabajo en equipo, tienes iniciativa y ganas de aprender, ¡este es tu proyecto! ¿dónde trabajarás? tu día a día será en campo visitando las instalaciones del cliente. teletrabajarás el resto del tiempo, pudiendo conciliar tu vida personal y laboral. tu oficina de referencia estará ubicada en malaga. ¿qué te ofrecemos? - comenzarás con un contrato de 6 meses, que se prorrogará otros 6 para convertirse finalmente en indefinido. - podrás desarrollar tu carrera profesional, con una proyección a largo plazo. un proyecto en el que te acompañarán, orientarán y escucharán, con igualdad de oportunidades para todos. - podrás formarte en nuevas áreas de conocimiento ya que la empresa cuenta con un plan de formación anual y plataforma online propia. - formarás parte de un gran equipo de trabajo con un excelente clima laboral. - tendrás horario flexible para conciliar mejor la vida laboral y la familiar. disfrutarás de horario intensivo cada viernes, en verano, en semana santa y en navidad. ¿qué te pedimos? - estudios relacionados con: energías renovables, electricidad y electrónica, instalaciones de telecomunicaciones, o similar. - experiencia de al menos 1 año en supervisión de subestaciones eléctricas, centros de transformación y líneas de alta tensión. - formación prl 60 horas. - disponibilidad para viajar a nivel de provincia. se facilitará coche de empresa. Salario: A negociar
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ref. INS-EM-28702614 Líneas de alta tensión, subestaciones, centros de transformación… ¿te gustaría trabajar en este campo y al leer esto te mueres de ganas por saber más? si quieres aprender y desarrollarte profesionalmente en el mundo de la alta y media tensión, esta es tu oferta. desde we bring estamos ayudando a una empresa especializada en el sector energía y telecomunicaciones a incrementar su equipo dentro del departamento de transmisión y distribución de energía. buscan a un/atécnico/a de campo que se encargue de realizar las inspecciones y controles periódicos de líneas de alta tensión, subestaciones y centros de transformación, así como de la toma de datos en campo para la posterior elaboración de trabajos técnicos. si te apasiona el trabajo en equipo, tienes iniciativa y ganas de aprender, ¡este es tu proyecto! ¿dónde trabajarás? tu día a día será en campo visitando las instalaciones del cliente. teletrabajarás el resto del tiempo, pudiendo conciliar tu vida personal y laboral. tu oficina de referencia estará ubicada en zaragoza. ¿qué te ofrecemos? - comenzarás con un contrato de 6 meses, que se prorrogará otros 6 para convertirse finalmente en indefinido. - podrás desarrollar tu carrera profesional, con una proyección a largo plazo. un proyecto en el que te acompañarán, orientarán y escucharán, con igualdad de oportunidades para todos. - podrás formarte en nuevas áreas de conocimiento ya que la empresa cuenta con un plan de formación anual y plataforma online propia. - formarás parte de un gran equipo de trabajo con un excelente clima laboral. - tendrás horario flexible para conciliar mejor la vida laboral y la familiar. disfrutarás de horario intensivo cada viernes, en verano, en semana santa y en navidad. ¿qué te pedimos? - estudios relacionados con: energías renovables, electricidad y electrónica, instalaciones de telecomunicaciones, o similar. - experiencia de al menos 1 año en supervisión de subestaciones eléctricas, centros de transformación y líneas de alta tensión. - formación prl 60 horas. - disponibilidad para viajar a nivel de provincia. se facilitará coche de empresa. Salario: A negociar
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Importante empresa del sector automoción precisa incorporar personal ¿Tienes amplia experiencia en con la carretilla frontal? ¿Quieres tener la posibilidad de formar parte de una gran empresa del sector? Esta es tu oportunidad, Inscríbete!! Se requiere: Esta empresa te ofrece la oportunidad de trabajar en turnos rotativos de M/T/N, y poder disponer del resto del tiempo para dedicar a tu vida personal. Imprescindible para el puesto: - Disponibilidad inmediata. - Posibilidad de hacer turnos rotativos....
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