-
loading
Solo con imagen

Responsables


Listado top ventas responsables

SACRE COEUR - MEDALLA DE SAN FERNANDO | PLATA PRIMERA LEY | FERNANDO III RESPONSABLE DE LA UNIÓN DE CASTILLA Y LEÓN Y PATRÓN DE IR ANDANDO
  • Los productos de joyería Sacre Coeur tienen un diseño original y único, perfectos para complementar tu estilo o como regalo de calidad para familiares y amigos
  • Nuestros productos están fabricados en España
  • Patrón de ir un ratito a pie y otro andando
  • Plata de Primera Ley de 925 milésimas
[Leer más]
Amazon Ver precios
SWIFT STREAK : IMPROVE RESPONSE TIME , BE FASTER
  • * This is a small sized game.
  • * The game does not have any sorts of advertisements.
  • * It is a very user friendly app.
  • * It does not require any permission to install or run making it fully safe.
  • * The app is rated for age 3+ in google play.
  • * This game does not run in the background.
[Leer más]
Amazon Ver precios
IT'S ABOUT TIME: THE COMPETITIVE ADVANTAGE OF QUICK RESPONSE MANUFACTURING (ENGLISH EDITION)
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, MOTOR DEL CAMBIO EMPRESARIAL
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      RITMO, RITUAL E RESPONSA
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        THE MEANS OF RESPONSE
          [Leer más]
          Amazon Ver precios
          LA RESPONSABILIDAD DE LOS INTELECTUALES (ENSAYO)
            [Leer más]
            Amazon Ver precios
            ROYAL VET FELINE FIBRE RESPONSE FR31 400GR 400 G
            • Royal Vet Feline Fibre Response Fr31 400Gr
            • Los mejores productos de alimentación para tu mascota.
            • Calidad y precio nunca antes tan irresistible.
            [Leer más]
            Amazon Ver precios
            RESPONSABILIDAD PERSONAL Y COLECTIVA (ENSAYO)
              [Leer más]
              Amazon Ver precios
              EL PEQUEÑO MONTESSORI EN CASA: CÓMO CRIAR NIÑOS Y NIÑAS RESPONSABLES Y CURIOSOS (ARIEL)
                [Leer más]
                Amazon Ver precios
                España (Todas las ciudades)
                Deber realizar acciones comerciales en su sección. Se encargará de atender y satisfacer las necesidades de los clientes. Participará y dará apoyo a otras áreas y secciones de la empresa. Requisitos: Experiencia demostrable de al menos dos años en puestos similares en mediana o gran superficie. Orientación comercial. Estar en posesión de titulación universitaria. Imprescindible movilidad geográfica a nivel nacional. Disponibilidad inmediata.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ949670)
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Se  necesitan 10 responsables comerciales para sevilla, a cargo equipos de 10 personas a su cargo, vehiculo de empresa. SE valora experiencia en el sector comercial.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico
                1,79 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Chicos responsables y trabajadores de 23 y 29 años buscan trabajo en el sector de limpieza de terrenos, como pintores Etc.. Disponibilidad horaria completa de lunes a domingo incorporación inmediata.
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Cuidado de mi casa y mi perro. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Antonio Carrillo
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                CLEMES, Harris y BEAN, Reybold Madrid. 2000. Debate. 8º mayor. 124 pgs. Con ilustraciones. Cartoné editorial con sobrecubiertas. Muy buen estado. ISBN 10: 8483063360 /
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Responsables y com ganas de trabajar limpieza cuidado de personas Mayores de niños
                Ver producto
                España
                “Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Gestor de Almacén” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Gestores de almacenes. - Responsables de almacenes. - Responsables de zona de almacenaje. - Jefes de Almacenes. - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
                Ver producto
                Barcelona (Barcelona)
                Publicado por ENGHOUSE INTERACTIVE S.L. Particular 08036, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como New Business Product Specialist en ENGHOUSE INTERACTIVE S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: 23 Dec 2019 - 20:12 Nombre de la empresa: ENGHOUSE INTERACTIVE S.L. Número de trabajadores: 1800 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Enghouse Interactive es una compañía canadiense de software y servicios enfocados a optimizar la experiencia de interacción con el cliente. Con más de 1800 empleados alrededor del mundo, Enghouse Interactive desarrolla un completo portafolio de soluciones de gestión de interacciones con clientes, que incluyen centros de llamadas omnicanal, integración de telefonía informática (CTI), respuesta de voz interactiva (IVR) de autoservicio, gestión del conocimiento, consolas de operador, grabación de llamadas y control de calidad, servicios de voz multimedia y de salida dialers. Estas soluciones admiten cualquier entorno de telefonía y opciones de implementación flexibles: on premise, en la nube o un entorno híbrido. Enghouse Interactive es una filial de Enghouse Systems Limited, una compañía de software y servicios cotizada en la bolsa de valores de Toronto (TSX) bajo el símbolo “ENGH”. Fundada en 1984, Enghouse Systems es una compañía consistentemente rentable, que ha crecido tanto de manera orgánica como a través de las adquisiciones de especialistas incluyendo AndTek, Arc, CosmoCom, Datapulse, IAT, IT Sonix, Presence Technology, Survox, Reitek, Safeharbor, Survox, Syntellect, Telrex, Trio, Voxtron and Zeacom. En 2017, fue nombrada "Challenger" en el Cuadrante Mágico de Infraestructura para Contact Center de Gartner. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08036 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: New Business Product Specialist Categorías: Comercial y ventas - Gran cuenta Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Enghouse España buscamos incorporar un/a Responsable Preventa de Desarrollo de Negocio, para la unidad de negocio de la Presence Suite, desde nuestras oficinas de Barcelona o Madrid. Las funciones que desempeñará son: Analizar los requerimientos técnicos de cada nuevo producto a incorporar, así como la viabilidad para su comercialización en los mercados en los que opera la unidad de negocio. Implementación de los prototipos técnicos necesarios para la valoración de la incorporación de los nuevos productos al portfolio de la unidad de negocio. Participación en la definición de la estrategia comercial y posicionamiento de los nuevos productos. Participación en la estrategia y prioridades de clientes y las políticas comerciales asociadas dentro del marco comercial establecido por los responsables de cada territorio. Implementación de la documentación necesaria y de los entornos de demo necesarios para la correcta entrega en los diferentes territorios. Coordinación de los equipos de preventa de los diferentes territorios con referencia a la adopción de los nuevos productos. Supervisar la implementación y calidad de cada elemento desarrollado para asegurar el nivel de formación, el posicionamiento y la promoción de cada producto de acuerdo con las demandas del negocio de cada territorio. Ser el Interlocutor técnico único de la unidad de negocio con el resto de las divisiones de la compañía y con los responsables de los productos a implementar, gestionando y canalizando los requerimientos de negocio de cada territorio. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación: Diplomatura, Licenciatura, Grado o postgrado/master en disciplinas relacionadas con la gestión técnico-comercial y el manejo de proyectos, tanto técnicos como de diferentes áreas y especialidades de negocio en el ámbito de la tecnología Valorable MBA Perfil profesional: Experiencia demostrable en puestos de desarrollo de negocio. Se valorará experiencia en consultora de negocio. Nivel de inglés muy alto. Valorables otros idiomas. Experiencia de mínimo 4 años en un puesto similar. Experiencia Internacional. Capacidad de análisis de información, sistematización y redacción. - Se valorará el conocimiento previo en el desarrollo, gestión y ejecución de proyectos nacionales e internacionales. Se valorarán conocimientos tecnológicos y de negocio en el sector del Contact Center. Capacidad de gestión y negociación con equipos profesionales con perfiles técnicos. Dinámico, con iniciativa, visión de negocio, empatía y facilidad de comunicación personal, comercial y técnica. Capacidad de trabajo en equipo e integración en contextos multinacionales. Disponibilidad para viajar a los países de los productos que se incorporen al proyecto. Motivación personal en el ámbito del desarrollo de proyectos innovadores. Manejo fluido de herramientas ofimáticas: Excel, Word, PowerPoint e Internet Remuneración: en función de experiencia y capacidad de gestión. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
                Ver producto
                Barcelona (Barcelona)
                Publicado por GRUPO SIFU Particular 08042, Castelldefels, Barcelona España Oferta de empleo como Cristalero/a Oficinas Castelldefels en GRUPO SIFU, Castelldefels, Barcelona Publicada el: Monday, 20 Jan - 12:29 Nombre de la empresa: GRUPO SIFU Número de trabajadores: 4500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Somos el Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con más de 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, contamos con más de 1.600 clientes del ámbito público y privado y estamos presentes en todo el territorio nacional. Proporcionamos todos aquellos servicios que una compañía puede externalizar para que pueda centrarse en su actividad principal. Ofrecemos soluciones integrales y flexibles en servicios auxiliares, limpieza, servicios medioambientales, consultoría y suministros. Todo ello aportando el valor añadido de la integración sociolaboral de personas con discapacidad y contribuyendo al cumplimiento de la Ley General de Discapacidad. Ubicación Población: Castelldefels Código Postal: 08042 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Cristalero/a Oficinas Castelldefels Categorías: Profesiones, artes y oficios - Limpieza Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Buscamos personal con experiencia en el sector LIMPIEZA DE CRISTALES para oficinas situadas en CASTELLDEFELS. Tus funciones serán: - Limpieza de Cristales - Limpieza de las instalaciones: ventanas (exterior e interior), escaleras y ascensores. -Limpieza con maquinaria: fregadora, pulidora, etc Horario: Lunes a Viernes 6.00 a 14.00h ¿Qué te ofrecemos? Contrato ESTABLE (40 h semanales) dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Certificado de discapacidad - Incorporación inmediata - Experiencia en Limpieza un año - Se valora vehículo propio para poder acceder a las instalaciones Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: 900 €- 1.200 € Bruto/mes
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Adecco TT selecciona para oficina ubicada en el centro de Madrid un/a becario/a para garantizar la correcta acogida de los candidatos que vienen a la delegación y garantizar una adecuada orientación laboral. Principales funciones: - Atención a candidatos que acceden a la delegación. - Orientación laboral de candidatos. - Gestión de CV´s: registro en base de datos on line y físico. - Apoyo a los responsables de selección en los perfiles demandados por el cliente. - Entrega de documentación al trabajador: ficha de acogida, entrega de contratos, finiquitos, nóminas, etc. - Apoyo en materia de Prevención de Riesgos Laborales a los responsables de selección. - Tareas administrativas vinculadas a la delegación. Requisitos: - Titulación: Valorable Licenciatura en Sociología, Psicología, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales u otra titulación universitaria media o superior. - Valorable experiencia en empresas de trabajo temporal. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: becas Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ760002)
                Ver producto
                Barcelona (Barcelona)
                Publicado por GRUPO SIFU Particular 08907, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Operario/a limpieza correturnos (33% Discapacidad) en GRUPO SIFU, Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 25 Jan - 12:19 Nombre de la empresa: GRUPO SIFU Número de trabajadores: 4500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Somos el Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con más de 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, contamos con más de 1.600 clientes del ámbito público y privado y estamos presentes en todo el territorio nacional. Proporcionamos todos aquellos servicios que una compañía puede externalizar para que pueda centrarse en su actividad principal. Ofrecemos soluciones integrales y flexibles en servicios auxiliares, limpieza, servicios medioambientales, consultoría y suministros. Todo ello aportando el valor añadido de la integración sociolaboral de personas con discapacidad y contribuyendo al cumplimiento de la Ley General de Discapacidad. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08907 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Operario/a limpieza correturnos (33% Discapacidad) Categorías: Profesiones, artes y oficios - Limpieza Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: omos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Buscamos personal con experiencia en el sector LIMPIEZA,para puesto estable de operario/a limpieza correturnos, en varios servicios o instalaciones (mayoritariamente oficinas). Tus funciones serán: -Limpieza integra oficinas. - Limpieza de baños, zonas comunes y office. - Uso de maquinaria (aspirador, fregadora, etc) HORARIO: Lunes a Sábados según cuadrante. Disponibilidad completa. ¿Qué te ofrecemos? Contrato estable dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional. Grupo Sifu prioriza la contratación de personal con Certificado de Discapacidad Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Incorporación inmediata - Experiencia de 1 año mínima en limpieza Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
                Ver producto
                Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
                Curso de 5h orientado a hacer frente a la nueva Normativa Europea en relación a la información sobre alérgenos e intolerancias alimentarias que debes facilitar al consumidor. Aprenderás lo necesario para el etiquetado y la elaboración de cartas. Curso certificado. Dirigido a responsables de empresas de hostelería, responsables de compras, jefes de cocina, cocineros, camareros y empleados de establecimientos de restauración, hostelería y de alimentación. Si has realizado con nosotros el curso de Manipulador de alimentos el precio es de 35€. Consúltanos. En Sanlúcar de Barrameda.
                55 €
                Ver producto
                España
                “Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Gestión Integrada de Recursos Humanos” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Técnicos Superiores de Recursos Humanos, en general. - Técnicos Medios en Relaciones Laborales - Administrativos de Personal - Administrativos del Departamento de Recursos Humanos. - Responsables de Personal en PYME - Gestores de Nóminas. - Técnicos de Recursos Humanos. - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
                Ver producto
                España
                “Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Gerente de Pequeño Comercio” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Gerentes de Pequeño Comercio. - Responsables comerciales. - Encargados de comercio. - Empleados del Departamento Comercial - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
                Ver producto
                España
                CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS LUDOTECAS 1. Historia y evolución 1.1.Antecedentes y evolución 1.2. En la sociedad actual 1.3. Problemáticas actuales 1.4. Modelos de Ludotecas 2. Concepto y justificación 2.1. Definición de Ludoteca 2.2. Importancia en la educación infantil y carácter pedagógico de la Ludoteca 3. Funciones 3.1. Objetivos de las Ludotecas 3.2. Funciones de las Ludotecas 3.3. Destinatarios/as 4. Programación y organización 4.1. Organización del espacio 4.2. Instalaciones 4.3. Ludotecas en barrios 4.4. La biblioteca en la Ludoteca 4.5. Música y literatura infantil en la Ludoteca 4.6. Las actividades 4.7. Reglamento Interno 4.8. Administración UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL JUEGO 1. Concepto 2. Historia y evolución: teorías sobre el juego 2.1. Introducción 2.2. Historia y evolución 2.3. Teorías sobre el juego 2.4. El juego en la actualidad 3. Características del juego 4. El juego y la educación 5. Funciones del juego en el desarrollo infantil 5.1. Desarrolllo cognitivo 5.2. Desarrollo motor 5.3. Desarrollo social 5.4. Desarrollo afectivo y emocional 6. Juegos y juguetes 7. Clasificación de los juguetes 7.1. La edad y los juguetes 7.2. Otros criterios para la clasificación de los juguetes UNIDAD DIDÁCTICA 3. CLASIFICACIÓN DE LOS JUEGOS 1. Tipos de juego según las etapas evolutivas de los/as niños/as 1.1. Juegos sensoriomotores 1.2. Juegos simbólicos 1.3. Juegos de construcción 1.4. Juegos de reglas 2. Otros tipos de juego 2.1. Juegos de presentación 2.2. Juegos de conocimiento 2.3. Juegos de afirmación 2.4. Juegos de confianza 2.5. Juegos de comunicación 2.6. Juegos de cooperación 2.7. Juegos de resolución de conflictos 2.8. Juegos educativos 2.9. Juegos de distensión 2.10. Juegos de atención y reacción 2.11. Juegos tradicionales 2.12. Juegos creativos 2.13. Juegos de erudicción 2.14. Juegos de táctica y destreza 2.15. Juegos de reflejos y de autocontrol 2.16. Juegos de deducción 2.17. Juegos de movimientos 2.18. Juegos lingüísticos 2.19. Juegos no sexistas 2.20. Juegos cooperativos 2.21. Juegos de iniciativa artística 2.22. Juegos con materiales alternativos 2.23. Juegos de azar 3. Normas de seguridad a tener en cuenta al elegir y utilizar los juegos 3.1. Introducción 3.2. Juguetes inadecuados 3.3. La salud psicológica 3.4. Cómo elegir los juguetes más seguros 3.5. Legislación UNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA EMPLEADA EN LAS LUDOTECAS 1. El grupo 1.1. Qué es un grupo 1.2. Influencia del grupo en la conducta individual 1.3. Funciones del grupo 1.4. Características del grupo 1.5. La cohesión del grupo 1.6. Clasificación del grupo 1.7. Etapas de formación del grupo 1.8. La comunicación grupal 1.9. El tamaño del grupo 1.10. Necesidades educativas especiales en el grupo 2. Dinámica de grupos 2.1. Concepto 2.2. Como elegir la técnica adecuada 2.3. Valores de las dinámicas grupales 2.4. Estructura de las dinámicas grupales 2.5. Condución de la dinámica 3. Tipos de técnicas 3.1. Técnicas de presentación 3.2. Técnicas de conocimiento y confianza 3.3. Técnicas para el estudio y trabajo de temas 3.4. Técnicas de expresión de valores 3.5. Técnicas de creatividad 3.6. Técnicas de evaluación 3.7. Técnicas para crear ambiente UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL/LA MONITOR/A DE LUDOTECAS 1. Perfil del monitor/a de Ludotecas 1.1. Conocimientos 1.2. Destrezas 1.3. Actitudes 1.4. Conclusión 2. Funciones 3. Habilidades 4. Derechos y deberes 4.1. Introducción 4.2. Los responsables 4.3. Obligaciones del responsable 4.5. Responsabilidad Civil UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES 1. Elaboración de proyecto 1.1. Planificación y programación 1.2. Qué es un proyecto 1.3. Elementos del proyecto 2. Elaboración de talleres 2.1. Qué es un taller 2.2. Contenido del taller 2.3. Tipos de talleres 2.3.1. Talleres de expresión verbal: 2.3.1.1. Taller de cuentos y leyendas 2.3.1.2. Taller de guiones radiofónicos 2.3.2. Taller de expresión audiovisual 2.3.2.1. Taller de plato libre 2.3.2.2. Taller de romances visuales 2.3.3. Taller de expresión musical 2.3.3.1. Taller de discoforum 2.3.3.2. Taller de audiciones de música clásica 2.3.4. Taller de expresión plástica y manual 2.3.4.1. Taller de marionetas 2.3.4.2. Taller de inventos 2.3.5. Taller de teatro 3. Temas transversales para trabajar en la Ludoteca 3.1. Los temas transversales y la educación en valores 3.2. Educación para la salud 3.3. Diversidad cultural 3.4. Educación para la igualdad 3.5. Educación ambiental 3.6. La importancia de la familia ANEXO: FICHERO DE JUEGOS BIBLIOGRAFÍA SOBRE JUEGOS Y LUDOTECAS BIBLIOGRAFÍA SINÁMICA DE GRUPOS GUIA DE LUDOTECAS
                Ver producto
                España
                Curso a distancia toda España y Latinoamerica: TECNICO EN PREVENCION DE DROGODEPENDENCIAS Y ALCOHOLISMO Duración: 400 horas. Un año para realizarlo, sin tiempo mínimo. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos desglosados y calificacion obtenida. ___________ OBJETIVOS: - Informar, orientar y adquirir los conocimientos necesarios para una acción integral, diagnóstico, intervención y sobre todo prevención, ante el problema de las drogodependencias. - Conocer los aspectos de ámbito histórico, psicológico, sanitario, social y educacional que abarcan la acción integral ante las drogodependencias. - Saber qué entendemos por droga, consensuar criterios entre los diferentes profesionales para así lograr una acción conjunta destinada a la prevención e intervención ante las drogodependencias. - Conocer cuáles son las características socio-psicológicas que nos permiten identificar a las personas en riesgo y/o potenciales consumidores de drogas. - Conocer y detectar cuáles son los ambientes socioculturales que favorecen el consumo de drogas. - Promover actuaciones adecuadas por parte de los diferentes servicios a los problemas derivados del consumo de drogas en los diferentes ámbitos y situaciones en las que ocurran. Actuaciones que pasarían por la prevención, detección en aquellos casos en los que exista sospecha y una intervención directa si fuese precisa. - Formar a los educadores/as (en su concepción más amplia) como agentes responsables de la prevención y posible actuación ante casos de uso y abuso de drogas. - Conocer cuál es la metodología, recursos y materiales con los que contamos a la hora de promover programas de prevención con adolescentes y jóvenes.
                Ver producto
                Tarragona (Tarragona)
                Publicado por Alain Afflelou Optico Particular 43006, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable de óptica Tarragona en Alain Afflelou Optico, Tarragona, Tarragona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 10:20 Nombre de la empresa: Alain Afflelou Optico Número de trabajadores: 1200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Si quieres trabajar en la primera franquicia óptica europea, una compañía dinámica, en constante crecimiento y que apueste por tu desarrollo, entonces tu futuro profesional está en el Grupo ALAIN AFFLELOU ÓPTICO. La política de Recursos Humanos apuesta por la búsqueda de profesionales donde el enriquecimiento personal y profesional constituye uno de nuestros compromisos de futuro. ALAIN AFFLELOU tiene un centro de formación integrado, lo que permite a cada uno de sus colaboradores mejorar el desarrollo de sus competencias desde la propia empresa. Nuestras principales cifras a nivel mundial nos avalan: con más de dos mil de monturas de marca propia ALAIN AFFLELOU vendidas al año, más de 5000 empleados, cerca de 500 franquiciados y más de 1400 tiendas en el mundo (más de 320 en España), hicieron que en 2008 nos convirtiésemos en la primera red de franquicias de óptica. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43006 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de óptica Tarragona Categorías: Sanidad y salud - Otras profesiones sanitarias Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Eres Óptico y buscas crecer a nivel profesional? Estamos buscando un Optometrista que comparta nuestra pasión por el cuidado del paciente, el trabajo profesional en gabinete y liderar a nuestro equipo de nuestro centro óptico situado en CC Carrefour Tarragona. Nuestros Responsables de Óptica se ocupan de: • Realizar el seguimiento de la aplicación en tienda de los estándares de calidad, procedimientos y políticas definidos por la empresa. • Trabajo técnico en gabinete, siguiendo nuestro Protocolo Optométrico Personalizado. • Coordinar, dirigir y controlar las operaciones de la tienda en todos los ámbitos para conseguir el crecimiento de las ventas de la misma y los objetivos definidos. • Liderar al equipo de la tienda, en su formación, desarrollo y motivación. • Controlar la administración del punto de venta como es la gestión de pedidos, stocks, inventarios, control de caja, etc. para garantizar un funcionamiento correcto. ¿Qué podemos ofrecerte como profesional del sector? Te ofrecemos un contrato estable, jornada completa, con salario fijo más incentivos, bono anual y otros beneficios sociales (pago de la colegiación, seguro médico dental, descuentos de empleado, con horario intensivo y rotativo. Contamos con formación presencial continuada y una plataforma online, con cursos técnicos que te permitirán crecer profesionalmente y estar siempre actualizado. En Afflelou, como ÓPTICO OPTOMETRISTA, podrás desarrollarte de innumerables maneras: mejorando las técnicas y calidad de la profesión en el establecimiento, asumiendo responsabilidad como encargado de la óptica y el equipo, formando otros profesionales en tu zona y dentro de la red Afflelou; ocupando otras posiciones en la sede o como delegado, o incluso, siendo franquiciado a través nuestros Planes para empleados Afflelou. Si quieres conocer más, no dudes en contactarnos! Te facilitaremos la información completa de lo que significa trabajar en nuestra empresa, incluso podrás hablar con compañeros que ya trabajan en nuestra firma y preguntarles por su experiencia. ¡No dejes de contactarnos para contarte qué significa ser empleado Afflelou! Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Estudios finalizados de Grado en Óptica y Optometría o Diplomatura. - Excelentes dotes de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, confianza en el uso de equipo técnico, destreza manual y precisión, buena organización y planificación, atención al detalle. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Necesitamos personas para el sector limpieza,(comunidades, empresas, particulares etc.,) a poder ser con vehículo propio para la zona de tarragona y alrededores, personas dinámicas, responsables,. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de TANIA
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Somos pareja honrados , honestos , responsables , sin ningún vicio , disponibilidad completa . Agradezco nos tengan en cuenta
                1 €
                Ver producto
                Barcelona (Barcelona)
                Publicado por setesca Particular 08006, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como IT Senior Recruiter en setesca, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 03 Jan - 16:24 Nombre de la empresa: setesca Número de trabajadores: 100 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Desde el año 2007 en SETESCA trabajamos desde el convencimiento de que la mejora de procesos y los sistemas de información son una herramienta de valor competitivo para las empresas. Nuestro exclusivo análisis de tendencias y necesidades del sector TIC nos permite ofrecer las mejores soluciones en: -Innovación y Nuevas Tecnologías: E-beacons, Realidad aumentada, Tablet vs Handheld, Drones… -Consultoría: Proyectos de definición de estrategia TIC, Mejora de procesos y Desarrollo de soluciones a medida. -Servicios: Externalización de servicios de soporte y hosting / cloud. -Productos: Seguridad, redes sociales corporativas y potenciación de marca en Internet y redes sociales. Desde Setesca trabajamos para conseguir proporcionar a los responsables TIC las mejores herramientas y soluciones. Desde Setesca Trabajamos para TI. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08006 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: IT Senior Recruiter Categorías: Recursos humanos - Selección de personal Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Debido al alto volumen de ofertas gestionadas, en Setesca necesitamos que nos ayudes. Si tienes experiencia den Reclutamiento de perfiles de IT y quieres crecer a nivel persona, profesional y económico, si eres una persona con ambición, activa y proactiva... TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!!! Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia en selección de perfiles IT * Alta capacidad de gestión * Habituado/a a trabajar con herramientas digitales * Proactivo/a * Alto nivel de inglés Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 24.000 € Bruto/año
                Ver producto
                Barcelona (Barcelona)
                Publicado por Empark Aparcamientos y Servicios S.A. Particular 08080, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Agentes de Aparcamiento - Barcelona en Empark Aparcamientos y Servicios S.A., Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 02 Jan - 23:52 Nombre de la empresa: Empark Aparcamientos y Servicios S.A. Número de trabajadores: 2200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa En Empark, Aparcamientos y Servicios somos líderes en el sector de aparcamientos y movilidad en España y Portugal, y estamos en primera línea a nivel internacional. Con presencia en 140 ciudades en España, Portugal, Reino Unido, Andorra y Turquía, somos responsables de más de 450.000 plazas de aparcamiento que facilitan el desplazamiento de 150 millones de personas cada año ayudándoles a optimizar su tiempo. Colaboramos como partners de referencia con las administraciones públicas, empresas de gestión urbana y de infraestructuras de transporte para mejorar la vida y la movilidad de las ciudades. Interactuamos con tecnologías de vanguardia, plataformas digitales y desarrollos de soluciones ad-hoc que se integran con los sistemas de nuestros clientes para garantizar transparencia, accesibilidad a la información y control en tiempo real de la gestión del estacionamiento. Maximizamos el uso del espacio atendiendo a las necesidades de instituciones y ciudadanos. Desde Empark queremos aportar experiencia y tecnología para crear entornos limpios, ágiles, racionales y habitables, con sistemas energéticos sostenibles y diseños avanzados, tecnología de desarrollo propio y un gran equipo formado por más de 3.000 personas, damos respuestas en tiempo real. Soluciones de futuro para gestionar recursos de forma racional, tendencias de movilidad, planificación y diseño urbano, que fomentan el debate y el intercambio de conocimiento para contribuir a generar entornos de calidad. Porque sabemos que la movilidad forma parte de la cotidianidad de las personas que a diario tienen necesidades de desplazamiento, desde Empark queremos proyectar en un futuro inmediato cómo gestionarla con los mejores expertos. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08080 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Agentes de Aparcamiento - Barcelona Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 3 Descripción de la oferta: Empark precisa cubrir un Taquillero que realice funciones básicas de atención al cliente y labores básicas de mantenimiento. Funciones: - Atención al cliente - Resolución de incidencias - Cobro de pagos - Tareas básicas de mantenimiento Requisitos imprescindibles: - Ofimática nivel usuario - Carné de conducir B - Disponibilidad para realizar turnos rotativos Información adicional: - Contrato indefinido - Jornada completa - Turnos rotativos de mañana tarde y noche, de lunes a domingo - Salario según convenio Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Conocimientos Técnicos - Tareas de mantenimiento básico - Ofimática básica Habilidades - Trabajo en equipo - Atención a clientes - Resolución de incidencias Imprescindible: Residir en Barcelona o alrededores Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo Carné de conducir y vehículo propio Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Rotativos mañana, tarde, noche Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Alisados sobre gootele enlúcidos chapado fontanería reparaciones a buen precio somos responsables y cumplidores
                11.111 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Hola buenas, se quita gotele, se alisa paredes, techos, se pone velo, vendas, se repara grietas, humedades, se pinta pisos, comunidades, chalets, barandillas, se barniza, se alicata baños, cocina, se hace tabiques, rosas, enfosca, se da yeso, escayola, etc. Somos profesionales, responsables, honrados, activos, honestos, puntuales y muy trabajadores, presupuesto sin compromiso interesad@s llamar o enviar whatsap 603199055 o puedes pagarnos por día tu pones el material y nosotros herramientas. Seriedad absoluta. Gracias y hasta luego.
                5 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Buscamos personas serias, responsables con ganas de trabajar. Jornada de lunes a sábado. Para las zonas de Constanti y Vilaseca. Salario 1000€ más propinas (Salario total 1150€)
                1.150 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Grupo de jóvenes responsables y serios prestan su servicios para cuidar a su fiel amigo, no dude en contactarnos. disponibilidad a toda hora.
                6 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Hola somos una pareja uruguaya. con un niño de 4 años. muy trabajadores y responsables. mi señora para limpieza y yo para mantenimiento de la finca y animales , etc... nos adaptamos a todo aprendemos muy rapido estamos dispuesto a cambiar de ciudad se conducir también.. móvil 642340886
                500 €
                Ver producto
                Madrid (Madrid)
                Se precisan manipuladores/as de carton,papel,madera,plastico.Personas trabajadoras y responsables.Interesados,ponerse en contacto.Para toda Espana. Madrid capital (Madrid)
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Somos dos chicas responsables que hacemos trabajos de limpieza, con alta en la seguridad social. Tenemos experiencia en limpiezas de oficinas, viviendas, comunidades, locales, etc. Buenos precios. Con referencias de los servicios que estamos realizando. 619670793 981245699
                1 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Tipo de contrato:  Tiempo Completo Cadena de supermercado selecciona 2 responsables de centro y supervision de los mismos, las tareas iniciales serian las propias del puesto, gestión, control, motivación, organización, producción, planin, rrhh, marketing de centro, incentivos, objetivos.... incorporación inmediata y puesto a largo plazo o fijo (solo buscamos para incorporase en plantilla fijos y a futuro, repito no nos interesa gente para meses.). Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de supermercado la despensa
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28699541 Se requieren personas extrovertidas y responsables, con interés por el mundo comercial valorándose experiencia previa comoasesor/a comercial en el sector. electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. ofrecemos: contrato en régimen mercantil. ingresos ilimitados. estabilidad de futuro y promoción a corto plazo. formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos: dedicación e implicación en el desarrollo de la marca comercial. comerciales con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: muy valorable experiencia como comercial en el sector energético, comogestor/a de gas, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
                Ver producto

                Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

                MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es