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Responsable ventas comunicacion marketing

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España (Todas las ciudades)
Para distinguida red de clinicas privadas. Requisitos: Licenciado/a en Medicina, Farmacía o Biología.  Experiencia significativa en funciones similares en sector sanitarios/as.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ925191)
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Requisitos: Licenciado/a en Medicina, Farmacía o Biología.  Experiencia significativa en funciones similares en sector sanitarios/as.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ925191)
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Para distinguida red de clinicas privadas. Requisitos: Licenciado/a en Medicina, Farmaca o Biologa. Experiencia significativa en funciones similares en sector sanitarios/as. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ925191)
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Requisitos: Licenciado/a en Medicina, Farmaca o Biologa. Experiencia significativa en funciones similares en sector sanitarios/as. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ925191)
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España (Todas las ciudades)
Requisitos: - Dominio de herramientas 2.0 - Excelente comunicación escrita y de presentación - Conocimiento del mercado latinoamericano (valorable) - Conocimiento del negocio (valorable) - Conocimientos de marketing - Autonomía - Flexibilidad  - Multitasking - Responsabilidad - Facilidad de aprendizaje - Dinamismo - Nivel de inglés alto, se mandara la prueba de nivel. - Gestionar los medios sociales de la zona América Latina: - Elaborar política de uso. - Definir un plan de trabajo para el lanzamiento de nuevos medios sociales. - Definir KPIs y organizar un reporting mensual. - Gestionar el nuevo - ecosistema digital- de la zona América Latina - Dar soporte a los países en la creación y gestión de sus nuevas páginas web (producción de contenido de las áreas de comunicación interactiva y on-line). - Proyecto Marketing: - Gestionar la cartografía de los servicios del grupo en América Latina e identificar las necesidades locales (mercados municipales e industriales). - Definir las ofertas comerciales prioritarias. - Producir material de apoyo para los equipos comerciales y Técnicos/as. - Formar a los equipos en los países. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1     enviar hoja de vida a:
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Responsable de Marketing y Calidad Estudios mínimos Licenciatura: Marketing, Diseño Gráfico, etc Las funciones son: - Creación de estrategias globales de marketing online (360º) para los clientes. - Creación y ejecución de estrategias específicas en RRSS, orientadas a resultados, ventas, leads, branding, etc. - Creación y ejecución de estrategias de email marketing orientada a resultados, ventas, leads, branding, etc. - Organización y calendarización de la ejecución de las estrategias, coordinándolas con otros departamentos como diseño, desarrollo o SEM/SMM. - Creación y seguimiento de NPS. ¿Qué tipo de persona buscamos? - Personas comprometidas y responsables con su trabajo, que cuiden los presupuestos y los resultados de los clientes como si fuesen propios. - Personas con capacidad organizativa y de trabajo en equipo. - Personas organizadas, autodidactas y con ganas de aprender y realizar formación continua para actualizarse. - Capacidad de resolución de conflictos. - Dotes comunicativas y de atención al cliente. Se valorará: - Idiomas, especialmente Inglés nivel Avanzado y Alemán
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por Empresa del sector servicios en expansión Particular 43004, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable de Tienda de Alimentación en Empresa del sector servicios en expansión, Tarragona, Tarragona Publicada el: Friday, 03 Jan - 08:23 Nombre de la empresa: Empresa del sector servicios en expansión Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa PYME orientada a dar servicios de consultoría en comunicación a clientes a nivel nacional e internacional Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43004 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de Tienda de Alimentación Categorías: Marketing y comunicación - Desarrollo de marca y producto Departamento: Ventas y Consumo Nivel: Dirección / gerencia Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Es una empresa - cadena de supermercados en expansión por toda Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana, donde quiere crecer y mantener estable y en crecimiento continuo a sus trabajadores. ¡¡El objetivo es abrir una tienda nueva y suplir una vacante de una tienda con un año en activo!! La vacante principal es en Tarragona Capital, pero se está valorando posiciones para diferentes capitales de comarca de la provincia y para el sud de la provincia. Funciones: - Control y supervisión de las secciones en la tienda - Gestión y supervisión de las existencias, así como la correcta reposición de las mismas - Actualización de tarifas de precios y las campañas de Marketing - Control de existencias - Control de gastos - Ejecución de las acciones de marketing establecidas desde dirección comercial - Responsable del cierre de caja - Supervisión y organización del personal - Selección del personal de tienda - Interlocutor entre el personal del establecimiento y gerencia Actitudes: Trabajo en equipo, agilidad, venta, motivación... Requisitos mínimos - Experiencia previa en puesto similar en cadenas de supermercados mínimo 2 años. Valores de la empresa - Asesoramiento y venta a clientes, materiales ecológicos, cuidar el planeta y modernidad. Adjunta tu CV o envíanos tu CV a con la REF.1720 Requisitos Estudios mínimos: Otros cursos y formación no reglada Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -2 - 3 años en Dirección de tienda Requisitos deseados: Exigencia y Empatia Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 27.000 € Bruto/año
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702145 Desde ebel consulting se precisa incorporar responsable de marketing y comercial para empresa de la provincia de castellón funciones: - gestionar el marketing digital de la empresa: redes sociales, seo, email marketing, inbound marketing, etc - diseñar y realizar el seguimiento de un plan de acción del dpto. de marketing y comercial - análisis de los resultados de marketing - realización de estudios de mercado - análisis de funnel - establecer estrategias de marketing y de ventas para los diferentes mercados - gestión y supervisión del equipo bajo su responsabilidad -propuestas de mejoras orientadas al incremento de ventas - coordinación y realización de viajes comerciales - gestión de ferias del sector requisitos: - formación en grado en marketing, publicidad y relaciones públicas, periodismo, administración y dirección de empresas, etc. - master en: marketing digital y big data; contenidos y formatos audiovisuales; o investigación de mercados, - nivel alto de inglés y se valorará conocimientos de italiano - conocimientos de power bi y google analytics+ - nivel alto de paquete office y conocimientos de paquete adobe - experiencia en herramientas de automatización. - experiencia mínima de 3 años realizando las tareas descritas -disponibilidad para viajar a las ferias del sector Salario: A negociar
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Castellar del Vallès (Barcelona)
Empresa ubicada en castellar del vallès precisa incorporar un puesto de trabajo de responsable de marketing. las funciones/ competencias de este puesto son las siguientes: a nivel nacional con delegaciones en cataluña - país vasco - madrid - andalucía. sector construcción-eventos. redes sociales: control y comunicaciones. la comunicación de prensa en revistas de los sectores de actuación. la comunicación interna de la empresa. estrategias de producto nuevo. estadísticas internas de v...
28.000 €
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España (Todas las ciudades)
¿Eres graduado en marketing? ¿Tienes alguna FP relacionada con el sector del marketing y la comunicación? ¿Tienes conocimientos en dicho sector? Si es así, ¡Sigue leyendo! Actualmente nos encontramos ampliando el equipo y buscamos incorporar a alguien con conocimientos en marketing y comunicación para una importante empresa, ubicado en Xàtiva. La persona seleccionada se encargará de coordinar las campañas de publicidad con empresas externas. Se encargará del manejo de las redes sociales. Generar...
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España (Todas las ciudades)
En Grupo Adecco estamos colaborando con importante empresa distribuidora oficial de bicicletas en busca un/a Responsable de venta online, marketing y comunicación. Buscamos un perfil apasionado del mundo del ciclismo para responsabilizarse de la gestión de la tienda online de la marca. Como responsable del departamento, en tu día a día te encargarás de; - Gestión WooCommerce - Subidas de productos - Mantenimiento de la web - SEO y SEM - Gestión de los leads - Manejo de diferentes canales de whataspp, w...
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España (Todas las ciudades)
RedArtis es tu agencia de marketing digital, diseño gráfico, programación de páginas web y comunicación empresarial. Te ofrecemos un conjunto de servicios adaptados a tus necesidades para impulsar tu proyecto: lanzar un nuevo negocio, llegar a más gente, mejorar tu imagen de marca, incrementar el volumen de ventas, comunicar tus ideas con eficacia. Cuéntanos tu propuesta y nuestro equipo se encargará del resto. Profesionalidad, dedicación, innovación y una atención personalizada son nuestra seña de identidad. Entra en la RED con RedArtis
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España (Todas las ciudades)
Prestarás servicios para importante empresa del sector de alimentación para animales ubicada en Sant antoni de vilamajor como Marketing Assistant. principales funciones serán:. Gestión de material para la venta.. Marketing digital (RRSS, página web, campaña).. Atención y soporte a la fuerza de ventas.. Traducciones y cambios en las etiquetas de los envases.. Atención proveedores/as.. Contacto con los medios de comunicación.. Soporte en la preparación y coordinación de eventos y reuniones....
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Talent Search People Particular 08003, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable Sección Tienda Retail en Talent Search People, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 08 Jan - 10:33 Nombre de la empresa: Talent Search People Número de trabajadores: 120 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Talent Search People es una consultora de recursos humanos a nivel internacional ubicada en Barcelona, Madrid y Lisboa. Somos expertos seleccionando perfiles en seis áreas de especialización: Comercial y Marketing, IT & Ecommerce, Native Speakers, Finanzas y Legal, Ingenería y Farma, y Retail. Realizamos selección de personal para toda Europa y ofrecemos otros servicios como In -House y Outplacement. Nuestro equipo multicultural, formado por más de 120 consultores, posee un alto nivel de conocimientos en sus respectivos campos, para garantizar continuamente calidad en el trabajo y resultados a corto plazo. Según nuestros clientes y candidatos, la especialización y el enfoque consultivo son los criterios más valorados a la hora de confiar en nosotros. Además, trabajamos al éxito y siempre ofrecemos un periodo de garantía. Nuestro objetivo es ser el enlace perfecto entre los candidatos mejor calificados y las compañías idóneas en busca de éstos. Para más información: www.talentsearchpeople.com Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08003 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable Sección Tienda Retail Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Si tienes experiencia en retail y te apasiona el liderazgo de equipos, ¡esta es la oportunidad que estás buscando! Este empleo te permitirá desarrollarte como responsable de sección en una de las empresas de retail de referencia. Trabajarás en una empresa multinacional dinámica y con ambiente joven, con más de 20 años de presencia en España. Te incorporarás a su tienda ubicada en el Baix Llobregat, con muy buen acceso en coche como en transporte público. Como responsable tu rol será liderar y formar al equipo comercial de hasta 10 personas, dando soporte a gerencia en implementar los procesos de ventas y consecución de los objetivos comerciales. Durante tu día: - Serás el responsable de coordinar al equipo comercial en base a la estrategia marcada para asegurar el cumplimiento de los objetivos. - Elaborarás planes de acción para cumplir con los objetivos de venta pactados. - Implementarás, conjuntamente con el gerente, políticas de RRHH en cuanto a selección, integración, motivación, organización, planificación y desarrollo del equipo. - Asegurarás el dimensionamiento adecuado de su plantilla para cumplir con los objetivos de venta. - Realizarás la evaluación del desempeño de los colaboradores directos. - Formarás el equipo en técnicas de venta y conocimiento de producto. - Coordinarás la operativa diaria del equipo mediante reuniones diarias. - Gestionarás el layout del departamento para incrementar las ventas. - Verificarás el posicionamiento de precios en relación a la competencia. - Definirás productos complementarios a vender en cada familia de productos. - Calendarizarás y optimizar los turnos y horarios de los miembros del equipo. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Eres la persona que buscamos si: - Tienes +2 años de experiencia liderando equipos de venta en retail. - Tienes +3 años de experiencia como vendedor. Se valorará experiencia en pequeños electrodomésticos (PAE). - Has manejado paquete office. - Eres una persona con capacidad de liderazgo y te apasiona la gestión de equipos. - Eres una persona resolutiva y orientado/a a cliente. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Granollers (Barcelona)
Publicado por CRAMAIRUN Particular 08400, Granollers, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable de IT, eCommerce y Navision en CRAMAIRUN, Granollers, Barcelona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 00:06 Nombre de la empresa: CRAMAIRUN Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Asesores en Gestión del talento, selección, coaching y busqueda de directivos Ubicación Población: Granollers Código Postal: 08400 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de IT, eCommerce y Navision Categorías: Informática y telecomunicaciones - ERP, CRM, Business Intelligence Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa, especialista en herrajes para madera, en constante crecimiento y con un 60% del total de sus ventas provenientes de la venta on line., precisa incorporar RESPONSABLE DE IT con mínimo 4 años de experiencia gestionando y trabajando en empresas con eCommerce y ERP Navision. Reportando al Director General, ocupará una posición estratégica y de liderazgo. Será el responsable de la estructura, procesos y de la gestión de necesidades del departamento. Gestionará los contactos y visitas en materia de IT externos. Deberá liderar y dar solución a problemas e incidentes en los equipos y servidores de la empresa. Interiorizará las necesidades del negocio y ofrecerá soluciones tecnológicas que favorezcan el crecimiento y alto posicionamiento de la empresa y su producto. Mantendrá y optimizará la web y sistema de venta on line, red catálogo con altos índices de calidad e innovación aumentando las ventas de la organización."Todo terreno", creativo, ambicioso, comunicativo, líder. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Con experiencia en eCommerce y Navision. Experiencia como responsable de estructura, procesos y de la gestión de necesidades de IT en una PYME. Haber gestionado los contactos y visitas en materia de IT externos. Ser capaz de interiorizar las necesidades del negocio y ofrecerá soluciones tecnológicas que favorezcan el crecimiento y alto posicionamiento de la empresa y su producto. Saber establecer una comunicación fluida con todos los departamentos de la empresa. Saber mantener y optimizar la web y sistema de venta on line, red catálogo con altos índices de calidad e innovación aumentando las ventas de la organización. Estar al día de todos los avances e innovaciones que surjan. Profesional con alta capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, buenas dotes comunicativas, agilidad en obtención y análisis de información, capacidad de organización, orientado a resultados, con flexibilidad y facilidad para adaptarse a cambios. Interés por la innovación. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: p.p e indefinido Jornada laboral: Completa
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