-
loading
Solo con imagen

Responsable transformacion digital

Resulta difícil compensar la sensación de comprar responsable transformacion digital, conociendo que tienes las cosas claras. Pero también puedes tener la gran impresión de economizar unos euros haciéndote con algo de ocasión. Actualmente, 8 de cada 10 usuarios vende vehículos o accesorios usados de motor relacionados con responsable marketing digital o responsable tecnico digital en magníficas condiciones. La compra de un auto usado puede economizar algo de pasta en comparación con uno nuevo. Ya sea que busques un vehículo barato o una motocicleta de ensueño, tienes muchas elecciones en clasf.es. Son poco a poco más las personas que visitan nuestra web para localizar artículos de la categoría de motor. En el momento en el que ya sabes la marca y el modelo de automóvil, es el momento de averiguar cómo lograr el mejor acuerdo posible para ti. Indagar un poco, navegar bien por Internet, negociar un importe y estar en un sitio de clasificados como este, debe de ser fundamental. Cuánta variedad de vehículos tienes para ti, una impresionante cantidad de posibilidades y todo se ve tan increíblemente necesario. Pero, ¿qué requieres? Hoy es el día de encontrarlo.

Listado top ventas responsable transformacion digital

Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa de selección Particular 08018, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Analista programador/a JAVA en Empresa de selección, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 17 Dec - 21:20 Nombre de la empresa: Empresa de selección Número de trabajadores: 10 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Consultora de recursos humanos Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08018 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Analista programador/a JAVA Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 3 Descripción de la oferta: Empresa especializada en transformación digital, selecciona Seniors Java Developers. - Serás responsable de desarrollar soluciones de software utilizando diferentes aplicaciones Java y tecnologías web. · Diseñar y construir nuevos productos digitales. · Planificar y ejecutar programas de transformación digital. - Trabajarás con clientes desde Start-ups hasta Multinacionales. - Resolviéndoles problemas de negocio utilizando la tecnología como medio para lograr el éxito. - Oportunidad para acceder a proyectos en crecimiento (Fintech, Healthtech y Servicios Profesionales) - Adoptarás Metodologías Ágiles, trabajando con el equipo de Scrum autogestionado y colaborando estrechamente con nuestros clientes. - Buen ambiente de trabajo. - Instalaciones de primer nivel (guardabicis, parking, agua de frutas y café microtostado ilimitados, snacks, cocina, duchas, salas de bienestar, espacios al aire libre, se admiten perros) - Contrato indefinido - Salario competitivo negociable con 2 revisiones al año por rendimiento. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: El stack técnico de los proyectos son: - Java and Angular Libraries - Frameworks: SpringBoot, Hibernate, PostgresSQL - REST API in a microservices architecture - Service discovery and circuit breaking using Eureka and Hystrix - SDLC - RabbitMQ - Continuous Integration and Delivery Tools: Jenkins - Automated testing tools that you want us to use: JUnit - Collaboration and Communication tools: Confluence, Slack & Jira. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Flexible Salario Salario: 30.000 €- 44.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo ¿quieres desarrollarte con nosotros? ¿crear y manejar una variedad de textos y contenido es fácil para ti? entonces, vive tu creatividad y desarrolla tus habilidades en novagric. nos encontramos en plena transformación digital con un departamento de marketing en continuo desarrollo y crecimiento. buscamos una persona creativa, dinámica, proactiva y responsable para trabajar como creador/a de contenidos. como creador/a de contenido te desarrollaras en los siguientes ámbitos: - implementación de la estrategia global de redes sociales para novagric. - redacción de textos para la web y rrss. - apoyo en la mejora del posicionamiento de las páginas web para obtener mayor visibilidad y potenciales clientes. - desarrollo de nuevos proyectos. - organización de eventos y ferias. se precisa poseer: - título universitario de la rama de la comunicación y/o el periodismo - nivel de inglés alto - residencia en murcia o alrededores - vehículo propio conocimientos y habilidades requeridas - comunicar ideas con fluidez - análisis crítico y capacidad organizativa - manejo estratégico y analítico de rrss - conocimientos en publicidad y marketing digital: herr. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de NOVAGRIC
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699952 Ct solutions group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: plm, bim, eam e industria 4.0, requiere incorporar unjefe/a de proyecto. ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. nuestros principales sectores de actividad son: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment. nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones) - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing) - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm) - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim) - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm) - fabricación aditiva cadtech es la empresa perteneciente a ct solutions dedicada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de software, dassault systèmes. como distribuidoroficial/a de dassault systèmes, cadtech es líder en la consultoría e implantación de las tecnologías cad/cam/cae/plm para la península ibérica (españa y portugal). responsabilidades y funciones: - te integrarás en el equipo comojefe/a de proyecto, responsabilizándote de la gestión de la ejecución de los proyectos. - serás el líder de proyectos de implantación, siendo el responsable de la planificación del proyecto y del seguimiento frente al cliente, consecución de los hitos marcados, negociación de alcances, y gestión de las expectativas del cliente y de los posibles conflictos. - coordinarás el trabajo del equipo de personas que estén asignadas a tus proyectos. Salario: € brutos/año
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Accepta Particular 43001, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Asesor telefónico TARRAGONA L a V Incorp.inmediata en Accepta, Tarragona, Tarragona Publicada el: Saturday, 29 Sept - 21:43 Nombre de la empresa: Accepta Número de trabajadores: 1850 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Accepta, empresa líder del sector telemarketing orientada al negocio asegurador. Formada por un equipo de más de 1800 profesionales, divididos en dos unidades de negocio: venta telefónica de seguros y atención de asegurados y presente en todo el territorio nacional. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43001 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Asesor telefónico TARRAGONA L a V Incorp.inmediata Categorías: Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico Departamento: España Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 8 Descripción de la oferta: Queremos invitarte a unirte a nosotros, [email protected], empresa del Grupo Santalucía Seguros (líder del Sector Se), especializada en venta telefónica. Buscamos a personas a las que les guste la cercanía y el trato con el cliente, que quieran proporcionar un excelente servicio, se sientan cómodos en la actividad comercial y con la tecnología. ¿Cuáles serían tus funciones? En dependencia de un Responsable de Equipo, tus funciones serán: - Emisión de llamadas. - Contacto telefónico con potenciales clientes y clientes de cartera. - Registro de llamadas e información. - Explicación de productos y servicios. - Cierre de la operación comercial. - Seguimiento del cliente. ¿Qué puedes esperar de ser parte del Grupo santalucía seguros? -Participar en un entorno en el que se invierte en contar con profesionales muy bien formados donde pueden aprender y desarrollar una carrera profesional duradera gracias al fomento de la promoción interna, la movilidad entre áreas y sus programas de desarrollo nacional e internacional. -Contribuir a un proyecto empresarial solvente y consolidado en nuestro país que apuesta por la innovación y transformación digital. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Imprescindible: - Disponibilidad para trabajar EN HORARIO INTENSIVO DE LUNES A VIERNES - Informática: nivel usuario. -Habilidades comerciales, orientación al cliente, capacidad de negociación y trabajo en equipo. Valorable: - Experiencia en compañías de seguros o venta telefónica de servicios financieros. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Indiferente Horario: 09:00 A 15:00 H,15:00 A 21:00,,18:00 A 21:00 Salario Salario: 600 €- 900 € Bruto/mes
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por PROFILE SOFTWARE SERVICES Particular 08008, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como IT Account Manager en PROFILE SOFTWARE SERVICES, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 03 Oct - 14:25 Nombre de la empresa: PROFILE SOFTWARE SERVICES Número de trabajadores: 160 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Profile Software Services es una compañía de desarrollo TI y software formada actualmente por más de 160 personas, especialistas en desarrollo de software, web, sistemas, Big Data, Cloud Computing y UX. Con sedes en Madrid y Barcelona, desde 1999 ayudamos a las organizaciones en su transformación digital desde diferentes líneas de actuación: consultoría, proyectos, servicios gestionados, outsourcing y formación. #WeAreCode #WeAreDigital #WeArePeople Nuestro principal activo son las personas, quienes proponen, construyen y dan forma a nuestro proyecto. Apostamos por entornos colaborativos y metodologías ágiles con una comunicación transparente y planes de formación para impulsar la mejora profesional continua. Estamos en permanente búsqueda de talento y sabemos lo difícil que puede ser realizar un cambio laboral. Por eso te ofrecemos un gran número de ventajas para facilitar tu decisión. ¡Únete a nuestro equipo! Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08008 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: IT Account Manager Categorías: Comercial y ventas - Gran cuenta Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Desde Profile nos encontramos en plena ampliación de equipo de Desarrollo de Negocio en nuestra Delegación de Barcelona y buscamos un Junior IT Account Manager para participar en la captación de nuevos clientes. Formarías parte un equipo joven, dinámico y con clara motivación al éxito comercial, permitiendo asumir competencias en el área de venta de servicios IT y desarrollando tu carrera profesional dentro de Profile. * Responsabilidades: Reportando directamente al Core Business Director te encargarás de las siguientes funciones: - Realización de visitas comerciales a prospectos y clientes activos. - Detección de oportunidades de venta a través del despliegue de 'portfolio de productos y servicios de la compañía. - Elaboración de propuestas ajustadas a las necesidades del cliente. - Responsable de la relación con el cliente. - Encargado de llevar a cabo el ciclo de venta completo. - Búsqueda e identificación de los interlocutores válidos dentro de las cuentas, tanto desde el punto de vista técnico como decisor. - Negociación y cierre de las oportunidades en el cliente. - Activa participación en la estrategia comercial. - Control de la facturación / producción. *Ofrecemos: - Incorporación inmediata en una compañía en continuo crecimiento - Contratación indefinida - Salario fijo + incentivos en función de la consecución de objetivos. - Atractivo paquete de Retribución Flexible - Flexibilidad y autogestión de tareas - Buen clima laboral. - Cheque de regalo de amazon por el día de tu cumpleaños. En Profile somos conscientes de la importancia de contar con un buen equipo de profesionales para ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes. Llevamos más de 17 años acompañando a empresas y organizaciones en proyectos tecnológicos que mejoran sus procesos y alcanzan sus objetivos de negocio. Somos más de 160 profesionales, expertos en desarrollo web y móvil, arquitectura de sistemas, Cloud Computing, apificación y gestión de APIs y UX. #WeAreCode #WeAreDigital #WeArePeople Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Muy valorable que esa experiencia sea en el sector servicios, productos técnicos y/o tecnológicos - Sólido conocimiento en perfiles IT - Nivel alto de inglés y catalán - Capacidad de comunicación y negociación y excelentes habilidades comerciales - Experiencia en negocios B2B y en la gestión de grandes cuentas - Clara orientación a los resultados y alta capacidad de generación de negocio. - Persona empática y cercana. - Carnet de conducir y vehículo propio. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Estable Jornada laboral: Completa
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.