-
loading
Solo con imagen

Responsable control gestion tesoreria

Listado top ventas responsable control gestion tesoreria

COLON CARE COMPLEX VEGAVERO® | DETOX + DIGESTIÓN + LIMPIEZA INTESTINAL + COLON IRRITABLE + TOXINAS | 120 CÁPSULAS | PROBIÓTICOS CON JENGIBRE + PSYLLIUM + HINOJO + CAPSICUM ANNUUM
  • ? UNA AYUDA NATURAL: Ayuda a reforzar la salud del aparato digestivo, regular el tránsito intestinal, mejorar la digestión, eliminar toxinas y tratar problemas estomacales. Favorece el correcto metabolismo de nutrientes y equilibra la flora intestinal. Debe sus propiedades a principios activos como la capsaicina (de la pimienta).
  • ⭐ COMPOSICIÓN ÓPTIMA: Combinamos el probiótico Lactobacillus Acidophillus con extractos de ingredientes vegetales: cáscara de psyllium, semilla de hinojo, pimienta de cayena (Capsicum Annuu m), raíz de jengibre y raíz de galanga. Es una fórmula única en el mercado y a diferencia de nuestros competidores, no incluimos aditivos químicos como el estearato de magnesio.
  • ? SALUD INTESTINAL: Colon Care Complex es un suplemento dietético natural cuyos ingredientes ayudan a limpiar el intestino y tratar problemas de estómago. Testado en laboratorio independiente alemán, certificado de análisis disponible. El envase contiene 120 cápsulas y tiene información en español. La dosis diaria recomendada es de 2 cápsulas al día. Apto para veganos y sin aditivos. Producto premiado por la web alemana vergleich1.de.
  • ? VEGAVERO COMPLEX: Nuestra línea Complex representa productos únicos diseñados para satisfacer las necesidades individuales de las personas. Estas recetas únicas desarrolladas por nuestro experto equipo de nutricionistas y que se basan tanto en el conocimiento de la medicina tradicional como en los últimos descubrimientos científicos. Vegavero Complex - Para nosotros es sinónimo de productos individuales hechos de las combinaciones más naturales y de alta calidad de materias primas.
  • ? A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Tarragona (Tarragona)
Publicado por TEMPORING ETT Particular 43330, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como RESPONSABLE CONTROL CALIDAD FÁBRICA QUÍMICA en TEMPORING ETT, Tarragona, Tarragona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 12:20 Nombre de la empresa: TEMPORING ETT Número de trabajadores: 110 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa TRABAJEMOS PARA CRECER Somos una empresa que trabaja para que crezcas. Todas las personas con las que te cruzas se esfuerzan por ser mejores día a día. Cada una de ellas tiene un talento diferente. ¿Te imaginas cruzarte con la persona que tiene las cualidades que buscas? Encontrarte con ella puede ser una simple coincidencia. ¿Y poder llegar a tener una conversación? Puede que suceda, pero sería una casualidad. Hay una forma de asegurar que esto ocurra. En Grupo Temporing trabajamos para acercar el talento a través de nuestras soluciones. Para ello, queremos conocerte, descubrir tu talento y ayudarte a encontrar el mejor lugar para desarrollarlo. Porque cuando tú creces, crecemos todos. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43330 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: RESPONSABLE CONTROL CALIDAD FÁBRICA QUÍMICA Categorías: Sector Farmacéutico - Calidad, producción e I+D Nivel: Dirección / gerencia Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Importante empresa del sector farmacéutico, precisa incorporar un/a adjunto/a a dirección técnica y control de calidad de fábrica, en la zona de Tarragona. Realizará las tareas de: Revisión de guías, especificaciones, PNTS y liberación de lotes. Gestión de reclamaciones. Redacción, actualización de PNT (procedimientos normalizados de trabajo) de materia prima, producto acabado y equipos. Resolución de los CAPA de las auditorias Gestión de devoluciones Estudios de los PQR (Product Quality Review) Análisis de riegos Protocolos de fabricación Gestión de las calibraciones de los equipos Otras responsabilidades del departamento de Control de Calidad SE OFRECE: - Contrato 40h para puesto estable. - Retribución negociable según formación y experiencia. -Jornada de 8h diarias en turno rotativo de M y T. (6h a 14h o de 14h a 22h) SE REQUIERE: Licenciatura o grado en farmacia Experiencia de al menos dos años, demostrable en trabajos similares en el sector industrial. Conocimientos de GMPs / GLPs. Dominio de herramientas informáticas. Carnet de conducir y coche propio Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: PUESTO ESTABLE. Jornada laboral: Completa Horario: 6h a 14h o de 14h a 22h Salario Salario: 1.500 €- 2.400 € Bruto/mes Comisiones: Estabilidad laboral y posibilidad de crecimieto.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco, buscamos incorporar un/a Responsable de gestión dentro del departamento de RRHH de una importante empresa de ingeniería, ubicada en la zona norte de Madrid. La misión principal será la gestión y el mantenimiento de datos económicos y la gestión del departamento de RRHH, así como del resto de departamentos de la compañía, reportando directamente al director/a de RRHH. Funciones: Reportes de gestión y HC, control de presupuesto y facturación de proveedores/as del área. Mantenimiento de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como responsable de control de negocio? ¿Buscas una nueva oportunidad profesional? Desde Grupo Adecco seleccionamos para una importante asesoría en Vigo un/a responsable de control de gestión para incorporarse a plantilla de forma estable. Trabajarás en horario con jornada completa de Lunes a Viernes. Las funciones que desarrollarás en la empresa serían las siguientes: Elaborar el plan económico y financiero anual de la empresa. Diseñar y elaborar los diferentes instrumentos de nego...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se requiere un/a Responsable de Administración para empresa del sector inmobiliario situada en Majadahonda. Las funciones que tendrá que llevar a cabo esta persona son: Control gestión y supervisión de la administración de nóminas, vacaciones, partes,- en colaboración con gestoría. Preparar documentación: redacción de cartas, escritos,- Revisión propuesta de mejora e implantación y organización de procedimientos administrativos y control interno. Asesoramiento bancario y elección de qué banco es más adecuado para qué gestiones. Tareas administrativas. Requisitos: Formación en el área administrativa, contable, empresarial. Experiencia de al menos cuatro años realizando funciones similares. Disponibilidad de incorporación inmediata. Cómo aplicar Enviar hoja de vida al correo eléctronico .net. (Ref: SNQ771600)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Responsable de RR.LL para su plataforma Call Center en la Coruña para garantizar el correcto cumplimiento del procedimiento y las políticas de la compañía en la gestión de las relaciones laborales/sindicales y jurídicas dentro de la Plataforma y realizar las siguientes funciones:  -Control de la contratación del personal en plantilla y cumplimiento de los plazos establecidos para la comunicación de las instituciones públicas que intervienen (INEM; Tesorería General de la Seguridad Social) -Control de las modificaciones contractuales de la plantilla (altas, bajas, etc.). -Asesorar a la Dirección de la Plataforma y llevar a la práctica el día a día de los aspectos relacionados con la reglamentación laboral.  -Interlocución con el Comité de empresa para cualquier tema relacionado con la gestión de la Plataforma. Atender consultas y recibir reclamaciones. -Planificación de los contactos y las reuniones con el Comité de Empresa. -Gestión de los expedientes disciplinarios (amonestaciones verbales/escritas; comunicaciones de suspensiones de empleo y sueldo; despidos). Apoyo del Dpto. de AJI en los casos de especial complejidad. -Liderar el control de la Incapacidad Temporal colaborando con la Mutua de Accidentes de Trabajo y el Técnico/a de PRL asignado. -Representar eventualmente a la empresa en sus relaciones con organismos oficiales, juzgados de lo social, Inspecciones de Trabajo, C.M.A.C. y otros, provenientes de conflictos con la RLT/comité, conforme a las directrices de Asesoría Jurídica Requisitos: Requisitos mínimos: -Diplomado/Licenciado/a -Imprescindible 3 años de experiencia en el ámbito de las relaciones sindicales/laborales Requisitos deseados: -Valorable tener experiencia en Dpto. de Asesoría Jurídica o de Relaciones Laborales y en negociación de convenios. -Preferiblemente Licenciatura en Derecho o Ciencias del Trabajo o Diplomatura en Relaciones Laborales -Valorable Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y/o Área Laboral  -Habilidades de negociación y comunicación. -Planificación y organización. -Tolerancia al estrés, tenacidad y persistencia. -Capacidad resolutiva y de toma de decisiones.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ997414)
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD Nexo selecciona un/a Responsable de Administración y Contabilidad para Consolidado Grupo Empresarial en La Palma. Reportando a la Dirección, será la persona encargada del área administrativa y contable, y, se responsabilizará entre otras funciones, de: - Gestión de los procesos contables y administrativos de la organización. - Presentación de impuestos y cuentas anuales. - Gestión con colaboradores externos: Auditores, Asesoría, etc. - Realización y autorización de pagos. - Gestión de la tesorería. - Gestión de cobros. - Coordinar y supervisar al equipo de trabajo. - Optimización de los procedimientos de trabajo. REQUISITOS - Titulación Universitaria acorde al puesto. - Experiencia de, al menos, 3 años en puesto similar. - Conocimientos avanzado en herramientas ofimáticas, sistemas ERP. - Nivel alto de inglés. Buscamos a una persona proactiva, con habilidad para la toma de decisiones y con gran capacidad para el trabajo en equipo. La persona seleccionada se incorporará a un Consolidado Grupo Empresarial, en un puesto de trabajo estable. Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Responsable de Recursos Humanos para trabajar en sus oficinas de Madrid, dando cobertura a todo el territorio nacional. Busca un perfil generalista, en dependencia de la Dirección General de la empresa.  Funciones: - Responsable de la implementación y ejecución de las políticas de RRHH. - Visión general de Relaciones Laborales. - Control y Coordinación de Administración de Personal. - Coordinación con asesorías externas y subcontratas. - Gestión e implementación de Comunicación Interna. Requisitos: - Licenciado en Derecho, especializado en RRHH.  - Experiencia de 3 a 4 años en puesto similar, preferiblemente en empresas del sector servicios.  - Disponibilidad para viajar, vehículo propio. - Proactividad, flexibilidad y habilidades para trabajar bajo presión.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como director/a financiero? ¿Buscas un cambio profesional hacia un proyecto estable y con flexibilidad laboral? Si es así, sigue leyendo e inscríbete. Desde Adecco Las Rozas se selecciona para importante entidad ubicada en San Lorenzo del Escorial, un/a responsable financiero. Tus funciones serían: Control de gestión y contabilidad Análisis financiero y reporting Financiación y tesorería Gestión de equipos Mantenimiento de precios y revisión del mercado Se ofrece: Contrato de 4 me...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Responsable de Administración y Tesorería? ¿Te gustaría ser la mano derecha de la dirección en una importante empresa? Si tienes grandes dotes comunicativas y de liderazgo, y además buscar pertenecer a una gran empresa ¡Apúntate, en Adecco queremos conocerte! ¿Qué ofrecemos? Responsabilidades: -Desarrollar y gestionar, junto con el departamento de control y el/la director/a financiero, presupuestos anuales y plurianuales que sean adecuados para las necesidades de la organiza...
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por DOMINION INDUSTRY & INFRASTRUCTURES, S.L. Particular 43001, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable Proyectos Industriales en DOMINION INDUSTRY & INFRASTRUCTURES, S.L., Tarragona, Tarragona Publicada el: Monday, 27 Jan - 14:06 Nombre de la empresa: DOMINION INDUSTRY & INFRASTRUCTURES, S.L. Número de trabajadores: 1800 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Multinacional española líder en el desarrollo de soluciones integrales en el ámbito de las Nuevas Tecnologías y la Ingeniería especializada en Infraestructuras y servicios de mantenimiento. Dominion Industry ¬ Infrastructures es una empresa del grupo Dominion Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43001 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable Proyectos Industriales Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Departamento: Industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Dominion Somos una multinacional tecnológica especialista en la prestación de Servicios multi-técnicos y Soluciones de ingeniería especializada, y operamos en tres grandes áreas de actividad: Tecnología y Telecomunicaciones; Industria y Energías Renovables. Aplicamos conocimiento de procesos, tecnología e innovación para lograr eficiencia en los procesos de negocio de nuestros clientes. Y creemos en la Digitalización como catalizador y valor diferencial de nuestro modelo de negocio. Con presencia en más de 30 países, más de 1.000 clientes y alrededor de 8.000 empleados, contamos con una cultura y modelo de gestión únicos y con un ambicioso plan de crecimiento. Desde abril de 2016 somos una empresa cotizada en Bolsa española (DOM:BME). Para nuestra división de proyectos industriales, buscamos incorporar un Ingeniera/o de Contratos /Proyectos Industriales. (Contratos de Obra Nueva, Revisiones, Reparaciones, Paradas y Mantenimientos.) Pensamos en una persona con formación Ingeniería Técnica/Superior Industrial, preferible mecánica para la supervisión y gestión de proyectos y contratos de mantenimiento de Instalaciones Industriales (Industrial Química principalmente) de la zona de Tarragona. Se valorará experiencia y conocimiento en el sector Industrial * Experiencia en Empresas Industriales / Ingenierias. * Experiencia en gestión de equipos, coordinación de recursos disponibles (humanos, técnicos y económicos), planificación y gestión técnico-económica del contrato, análisis de incidencias para dar cumplimiento a los objetivos de plazo, coste y calidad del servicio. * Experiencia de trabajo con Equipos Multidisciplinarios (Montajes Metalúrgicos / Tuberia y Equipos /Electricidad & Instrumentación, paradas de mantenimiento). * Capacidad para el control económico, dirección y coordinación de personal, gestión de compras, interlocución con el cliente, elaboración de ofertas, realización de informes, gestión técnica y supervisión de contratos. * Conocimientos del sector industrial, Refinerias / Ciclos Combinados / Termosolares / Plantas Quimicas / Mantenimientos Industriales). Pensamos en una persona resolutiva y con aptitud para la negociación. Persona organizada, metódica, disciplinada y con capacidad de planificación, así como con aptitud para las relaciones humanas. Se ofrece integración en importante grupo industrial, formación y proyección real en la empresa. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Formación Ingeniería Industrial (mecánica) y conocimientos del sector industrial, Montaje de Instalaciones, Revisiones / Reparaciones / Paradas / Mantenimientos a nivel Industrial zona Tarragona. Gestión técnica-económica de contratos, control de costes, análisis de desvíos y soluciones, gestión compras, gestión de equipos de trabajo. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Inicial 6m+indef Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco, buscamos para importante empresa ubicada en Alcobendas dedicada al sector automóvil, un/a Responsable Financiero/a. Funciones: - Reporting mensual al consejo de administración. - Control de las posiciones de tesorería y negociación con bancos alternativas de financiación. - Supervisión de la contabilidad e impuestos. - Coordinación en la elaboración de los Estados Contables y Financieros. - Elaboración los presupuestos anuales controlando las desviaciones mensuales y aplicación medidas cor...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría enfrentarte a un nuevo reto? ¿Tienes experiencia en gestión de equipos? ¿Has trabajado como responsable de un centro? ¡Te estamos buscando! Desde Adecco estamos buscando un/a responsable de centro para una importante empresa ubicada en Segovia Capital. Funciones: - Gestión del centro, control de stock - Control de promociones, mermas y productos - Gestión de equipos, asignación de turnos, tareas, vacaciones, etc. - Asegurar la calidad y el estado del centro Valorable: - Disponibilidad hora...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699527 Grupo faster selecciona para importante consultoría jurídica ubicada en madrid centro, un/a responsableadministrativo/a contable para incorporación inmediata. funciones: - gestión de contabilidad diaria. - tesorería. - presentación de liquidaciones de impuestos y sociedades. - balances, rentas, impuestos, iva, sociedades. - fiscalidad. - gestión y negociación con entidades bancarias y financieras. se ofrece. - puesto estable: contrato indefinido directamente con empresa - zona de trabajo: madrid centro. - jornada completa: de l a j de 9 a 18h, y viernes de 9 a 15h. - salario: 30k-35k anuales. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa ubicada en Rivas Vaciamadrid requiere incorporar a través de ETT responsable de administración y logística. Se requiere: Funciones Logísticas - Supervisión 3 personas en almacén y 4 transportistas + autónomos - Gestión almacén: o Gestión y optimización espacios o Control y optimización de stocks o Gestión devoluciones (clientes/proveedores/as) o Minimización de Excedentes y obsoletos o Establecer protocolo para la realización del trabajo diario. o Control de KPI,s - Transporte: o Designac...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Responsable de Calidad? ¿Estás buscando un nuevo reto? ¡Esta puede ser un gran oportunidad para ti! Nuestro cliente, líder en el sector Químico busca incorporar a su equipo un/a Responsable de Calidad. Estamos pensando en un/a Ingeniero/a Químico/a o similar, con experiencia demostrable en gestión de Control de Calidad en empresas industriales/manufactureras y con sólidos conocimientos en sistemas de Gestión de la Calidad, ISO 9001, IFS, BRC o similares, con capacidad de Trabaj...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es