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Responsabilidades

Listado top ventas responsabilidades

España (Todas las ciudades)
Responsabilidades: -Puesta en marcha y dirección de nueva filial en España -Establecer e implementar estrategia para alcanzar los objetivos acordados en términos de crecimiento, cumplimiento y rentabilidad -Prospección de mercado, buscando nuevas oportunidades de negocio y clientes potenciales -Cultivar y gestionar la relación de alto nivel con compañías de seguros -Desarrollar un fuerte entendimiento de la tecnología de Axxis Systems y sus soluciones -Trabajar con equipos remotos a nivel global -Alcanzar objetivos de ventas del país -Seleccionar y dirigir al equipo local -Responsable final del cumplimiento de los proyectos en tiempo, calidad y coste -Gestionar relación con partners locales Requisitos: -Ingles bilingue -Experiencia en seguros -Experiencia con tecnología -Experiencia en puestos similares Ofrecemos: -Ser responsable de la expansión del grupo a España -Autonomía en horarios -Contratación indefinida -Retribución fija y variable a negociar
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España (Todas las ciudades)
Responsabilidades:-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Realizarás la retención y fidelización de clientes.-Gestionarás los pro...
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España (Todas las ciudades)
RESPONSABILIDADES:. Comprobación de los materiales necesarios para el montaje.. Montar las agujas para la expulsión realizando los ajustes correspondientes conforme a los especificado en las Hojas de Ruta.. Ayudar al troquelador/a a realizar el cambio de troquel.. Realizar el mantenimiento y control de los materiales.. Mantener el área de trabajo en las condiciones óptimas de limpieza y adecuación al mismo. Llevar a cabo el vaciado de los contenedores de residuos.. Cumplir las normativas de l...
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España (Todas las ciudades)
Responsabilidades: - Gestión diaria del sistema de fichajes: Resolución de incidencias, control de asistencia, codificación de vacaciones, bajas médicas, permisos etc. - Dar soporte de forma ágil a los trabajadores sobre dudas y preguntas referentes a sus permisos, vacaciones y diversos beneficios de la compañía. - Tramitación de conversiones de trabajadores temporales a indefinidos y realización del onboarding inicial (Presentación beneficios, orientación del trabajador y firma de contrato). - Facilitar...
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España (Todas las ciudades)
Responsabilidades: * Uso de maquinaria industrial, carretilla elevadora, retráctil, preparador/a de pedidos etc. Ubica y desubica el producto en el interior del almacén según órdenes previas de entrada o salida entregadas por el/la jefe/a de almacén. Entrega los pedidos paletizados por los/las manipuladores/as según órdenes previas de entrada. Responsable de la correcta estiba y desestiba del producto, el buen uso de la maquinaria asignada y los elementos de manutención. Mantenimiento del orden y limpieza...
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España (Todas las ciudades)
Buscamos una recepcionista de hotel amigable y organizada para que se una a nuestro equipo en crecimiento. En esta posición, dará la bienvenida a los huéspedes, registrará a los huéspedes dentro y fuera del hotel, atenderá las consultas de los huéspedes, brindará un servicio rápido y profesional para satisfacer las necesidades de los huéspedes y garantizar su satisfacción. Deberes y responsabilidades Saludar a los huéspedes del hotel; responder cualquier pregunta o inquietud Mantener una recepción ordenada Operar programas de computadora y sistemas telefónicos multilínea Mantener registros de huéspedes y reservas de libros Completar las responsabilidades básicas de cajero y teneduría de libros. Comuníquese con el personal necesario para resolver problemas cuando surjan desafíos, asegurando la comodidad de los huéspedes. Requisitos y calificaciones Diploma de escuela secundaria o su equivalente Experiencia laboral significativa en el manejo de responsabilidades de servicio al huésped, Sólido conocimiento práctico de Microsoft Office Suite y todos los demás programas informáticos relevantes. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal Fluido en inglés Un enfoque proactivo para abordar los problemas que puedan surgir. Altamente organizado, capaz de realizar múltiples tareas, priorizar y trabajar bajo presión Los candidatos interesados ​​deben reenviar su CV / CV por correo electrónico. Teléfono de contacto: 911085310
3.500 €
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La Palma del Condado (Huelva)
Selección Técnico o Ingeniero en Electrónica Ingeniero/Técnico en Electrónica Ref: LSR08_22  Fecha límite para candidaturas: 16:00(GMT) del 09 diciembre de 2022          El Grupo de Telescopios Isaac Newton (ING) invita a candidaturas para el puesto de Asistente de Electricidad y Operaciones. El candidato seleccionado se unirá al equipo de operaciones de ING. El ING opera el Telescopio William Herschel de 4,2 m (WHT) y el Telescopio Isaac Newton de 2,5 m (INT) en nombre de UK Research and Innovation – Science and Technology Facilities Council (Reino Unido), la Nederlandse Organisatie voor Wetenschappelijk Onderzoek (Holanda) y el Instituto de Astrofísica de Canarias (España). Las instalaciones, que están equipadas con instrumentos espectroscópicos y de imágenes de nivel mundial, están ubicadas en el Observatorio del Roque de Los Muchachos (ORM), situado a una altitud de 2400 m en la isla española de La Palma. Actualmente se están llevando a cabo desarrollos emocionantes para ambos telescopios del ING: el espectrógrafo multifibra WEAVE se implementará en el WHT en 2022-23, mientras que el espectrógrafo de alta resolución estabilizado HARPS-3 para el INT se implementará en 2023 después de la robotización del INT en 2022-23. Reportando al Jefe de Operaciones y al Jefe de Telescopios e Instrumentación, y contribuyendo a las operaciones así como a los proyectos donde la electrónica tenga relevancia, el puesto es ideal para un ingeniero técnico o FP de electrónica que busque oportunidades para crecer en un entorno operativo desafiante. PROPÓSITO, RESPONSABILIDADES Y DEBERES Principal propósito del puesto • Dar soporte a todos los sistemas electrónicos y de control de los telescopios y a la infraestructura del ING en el ORM (Observatorio del Roque de los Muchachos). • Contribuir a las operaciones y proyectos activos, especialmente en lo que se refiere a la electrónica. Deberes y responsabilidades asociadas Los principales deberes y responsabilidades asociados a este puesto incluyen, pero no están limitados a: • Apoyo al equipo de operaciones; colaborar en los cambios de instrumentos y los correspondientes ensayos según demanda. • Asumir la responsabilidad de atender y solucionar fallas relacionadas con la electrónica. Asegurarse de que la base de datos de fallos se actualiza en consecuencia a tiempo. • Participar en los trabajos de mantenimiento en general según sea necesario, cubriendo telescopios, instrumentos y equipos de apoyo. Ser capaz de analizar, medir y caracterizar el rendimiento de placas o equipos electrónicos. Llevar a cabo reparaciones electrónicas especializadas, o diseñar y construir prototipos electrónicos cuando sea necesario. • Seguir siempre las normas de seguridad, generales o específicas de ING. Colaborar con la seguridad del equipo de operaciones según sea necesario, para respaldar las operaciones diarias u otras tareas periódicas. Actuar como recurso preventivo bajo demanda. • Participar en proyectos de ING bajo demanda; incluyendo tareas de preparación de infraestructura para WEAVE. • Actividades de gestión de instrumentos. Proporcionar soporte completo para instrumentos específicos. • Identificar y almacenar el nivel correcto de repuestos para todas las áreas de responsabilidad. Gestionar y promover la compra de repuestos electrónicos según sea necesario. • Revisar, modificar y/o generar documentación técnica de los sistemas electrónicos en uso en ING. Adquirir experiencia con todos los subsistemas electrónicos de los telescopios. Concentrarse para maximizar la fiabilidad de todos los sistemas electrónicos y de control en uso. • Informar al Jefe de Operaciones/T&I sobre cualquier instrumento o problema del sistema, o proponer mejoras. • Colaborar con otros miembros de ING, así como ingenieros de otras instituciones para cumplir con las necesidades de ING o del proyecto. • Brindar soporte a la ingeniería eléctrica, bajo demanda. • Utilizar herramientas ofimáticas especialmente para documentación, comunicaciones, etc. • Uso del inglés y el español como idiomas de trabajo. • Capacidad de aprender y comprender los sistemas electrónicos avanzados en uso. Llevar un plan de desarrollo personal continuo para cubrir las necesidades futuras de ING ingeniería electrónica. CRITERIOS DE SELECCIÓN Experiencia • Mínimo: o No se requiere experiencia mínima. • Deseable: Dos años o más trabajando como Ingeniero/Técnico de Electrónica/Control en un entorno de observatorio astronómico o similar. Cualificaciones • Mínimo: Cualificación profesional como técnico en electrónica o campo relacionado (FPII). • Deseable: Cualificación cómo ingeniero en electrónica o de control. Idiomas • Mínimo: español fluido y capaz de comunicarse en inglés. • Deseable: inglés fluido. Otros requisitos El candidato deberá también: • Ser apto para trabajar a 2400m de altitud. • Estar disponible para viajar o trabajar fuera de su lugar habitual de trabajo. Conocimientos, habilidades y cualidades personales valorados. El trabajo consistirá en la aplicación de ciertas prácticas y procedimientos establecidos o de normas y reglas concretas. Sin embargo, requerirá criterio e interpretación propios o conocimiento de los principios básicos, así como una buena comprensión de las prácticas de un área técnica o especialidad determinadas. La supervisión estará disponible a través del Jefe de T&I y/o Jefe de Operaciones. Para este puesto se esperan las siguientes competencias transversales: • Flexibilidad y adaptabilidad. Espíritu de trabajo en equipo. • Fuerte concienciación en asuntos de Salud y Seguridad. • Fluidez en el uso y aprendizaje de las herramientas informáticas actuales para el trabajo y la comunicación. INFORMACIÓN CONTRACTUAL Después de un período de prueba de tres meses, este será un puesto permanente a tiempo completo. El nombramiento será en el grado B o grado C. En el caso de un grado B el salario bruto inicial de 28.375,17 € anuales, sujeto a deducciones por el IRPF y la Seguridad Social. Después del primer año, el salario aumentará a 29.868,65 € anuales. En el caso de un grado C, los salarios brutos ascenderían a 32.631,76 € anuales, durante el primer año; y 34.349,11 € a partir del segundo año. La cobertura médica estará a disposición de la persona designada, pareja e hijos acompañantes a cargo del Servicio Nacional de Salud español. ING ayudará a los que vienen del exterior a darse de alta en la Seguridad Social y los Servicios de Salud. Un paquete de reubicación y apoyo financiero para lecciones de español/inglés están disponibles. Los solicitantes de fuera de la UE deben estar en posesión de un permiso de residencia y un permiso de trabajo, ambos válidos para España. El candidato seleccionado deberá presentar un certificado médico que acredite que está apto para trabajar a una altitud de 2400 m. CANDIDATURAS Enviar cumplimentado el formulario de candidatura, disponible en  https://ingconfluence.ing.iac.es/confluence/display/INGPublic/Job+Vacancies, a  [email protected] El formulario debe ser cumplimentado en español o inglés. Información relativa a los términos y condiciones del puesto está disponible del Jefe de Administración, Juan Jose Herrera Bujalance ([email protected]), + 34 922 425 413. Los candidatos deberán aportar también: • CV actualizado • Tres referencias profesionales INFORMACIÓN ADICIONAL Más Información sobre el puesto está disponible del Director, Dr. Marc Balcells ([email protected]), +34 922 425 403. El ING está plenamente comprometido con la igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo. La fecha límite para candidaturas se fija a las 16:00 (GMT) del 09 de diciembre de 2022.
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699583 Language kingdom está buscando monitores y coordinadores de ocio y tiempo libre bilingües (inglés) para sus campamentos en españa. si tienes las cualificaciones necesarias y quieres trabajar en los mejores cursos de inmersión lingüística con un gran equipo de profesionales y hasta en 5 sitios diferentes, no tienes más que dejar tu cv para convertirte en lker. los cursos tienen lugar desde febrero hasta octubre, siendo indispensable la disponibilidad tanto por semana como el fin de semana. nuestros programas se desarrollan totalmente en inglés por lo que es necesario un gran dominio de la lengua inglesa. buscamos candidatos dinámicos, joviales, con capacidad de organización, responsables, con ganas de viajar, disponibilidad temporal, capaces de trabajar en equipo, buen trato con niños, adolescentes y profesores y un gran sentido del compromiso. misiÓn principal de los monitores realización de actividades recreativas de tiempo libre aplicando técnicas específicas de animación grupal y educación no formal. funciones y responsabilidades de los monitores antes del programa: -conocer el funcionamiento y las premisas del programa -conocer a los participantes, saber qué pretendemos (objetivos), estar motivados e ilusionados y tener características personales adecuadas. -ayudar y dar soporte al coordinador en la preparación del campamento. durante el programa: -poner en práctica recursos (materiales, técnicos o personales) que impliquen la consecución de objetivos del programa. -facilitar las relaciones interpersonales, potenciar la comunicación y crear un clima positivo en el equipo de monitores. - estimular la creatividad y la autogestión del grupo. - ofrecer seguridad y transmitir optimismo. propiciar el disfrute y un ambiente distendido y amable de los grupos de estudiantes. -realizar, supervisar, adaptar, reconducir y motivar al grupo durante las actividades. -llevar a cabo las actividades. después del programa: -realizar la evaluación final del campamento. beneficios del puesto - contratomonitor/a por obra y servicio. - salario competitivo. - uniforme - desplazamientos, pernoctaciones y manutención - posibilidad de formarse comomonitor/a de viajes al extranjero misiÓn principal del coordinador el coordinador de programas de campamentos es responsable de: planificar, organizar, gestionar, dinamizar y evaluar los proyectos, representando interna y externamente los intereses de language kingdom. funciones y responsabilidades del coordinador preparación: -procesamiento de los grupos -desarrollo y preparación de programas -desarrollo y elaboración de juegos, dinámicas y talleres -soporte al departamento de rrhh en la creación del equipo durante el programa: -coordinación y dirección del equipo de monitores -preparación de materiales -preparación del camp (info de grupos, proveedores, distribución, plan de actividades...) -compra de fungibles después del programa -evaluación completa (realización de informe) -evaluación de monitores beneficios del puesto de coordinador - contrato jornada completa ininterrumpido desde el febrero al 7 de julio - salario competitivo - desplazamientos y pernoctaciones - posibilidades de crecimiento en la empresa - combinación de tareas con viajes al extranjero - manutención Salario: € brutos/año
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por *ADECCO OFFICE Particular 08140, Caldes De Montbui, Barcelona España Oferta de empleo como Ingeniero/a Proyectista Industrial en *ADECCO OFFICE, Caldes De Montbui, Barcelona Publicada el: Wednesday, 15 Jan - 16:26 Nombre de la empresa: *ADECCO OFFICE Número de trabajadores: 100 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Office ofrece un servicio integral en una de las áreas de actividad que tradicionalmente ha formado parte del negocio de Adecco. Con la nueva estrategia, los equipos de Adecco Office se especializan aún más para dar mejores oportunidades profesionales a los candidatos y mayor servicio a los clientes. De esta forma, dentro de está linea, se encuentran divisiones especializadas como: Top Secretaries y Banca. Ubicación Población: Caldes De Montbui Código Postal: 08140 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Ingeniero/a Proyectista Industrial Categorías: Ingenieros y técnicos - Otras ingenierías Departamento: -- Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Te apasionan los proyectos en el sector industrial? ¿Tienes dominio absoluto de Autocad y Solidworks? Si te consideras una persona totalmente orientada al logro, con capacidad analítica y con ganas de formar parte de un proyecto que invierte en tu formación y desarrollo, estamos deseando conocerte. Se trata de un contrato estable y directamente por empresa, así que olvídate de buscar empleo. Horario de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. Salario en función de la valía y experiencia del candidato. Responsabilidades: Entre tus responsabilidades y funciones están las siguientes: - Dibujar piezas de maquinaria - Interpretación de planos - Lanzamiento de proyectos, desarrollando el diseño y cálculo de elementos mecánicos. - Redacta las listas de materiales y realiza el lanzamiento y posterior seguimiento a fabricación, siendo el enlace con los proveedores/as con el fin de garantizar que los elementos fabricados cumplan con las especificaciones acordadas. Si te consideras una persona con capacidad de trabajo bajo presión y estás acostumbrado/a a trabajar con plazos ajustados, eres la persona que estamos buscando. ¡INSCRÍBETE AHORA! Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: España Requisitos mínimos: Experiencia previa como ingeniero/a proyectista industrial. Usuario avanzado de Autocad y SolidEdge. Conocimientos en diseño de maquinaria y/o robótiica industrial Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: -
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España (Todas las ciudades)
Se  busca una persona dinámica y con talento con una amplia experiencia de marcas dentro de las categorías de viajes, bienes raíces, consumo masivo y estilo de vida para formar parte de su departamento de relaciones públicas en rápido crecimiento. Entre las responsabilidades del Coordinador de Cuentas se encuentra reportarse a la VP de relaciones públicas, dar soporte a múltiples cuentas, asistir en la planeación de campañas de comunicación y a la vez asegurarse de que las metas y objetivos del cliente sean logrados. FAVOR NO APLICAR EN CASO DE NO TENER EXPERIENCIA EN RELACIONES PÚBLICAS. Responsabilidades:  •Escribir y distribuir materiales de comunicación básicos como comunicados de prensa, fichas técnicas, biografías, boletines informativos, declaraciones, estrategias de comunicación y agendas.  •Crear pitches y trabajar con la prensa en el desarrollo de historias.  •Encargarse de responder a las preguntas de los medios.  •Ayudar a coordinar y ejecutar tour de medios y de blogueros.  •Asistir en la investigación y el monitoreo de marcas y la industria para mantener un conocimiento actualizado de los mismos.  •Asistir en la investigación y preparación de pitches para nuevos clientes.  •Coordinar la producción y distribución de materiales internos para la creación de impresos y la producción de vídeo.  •Implementar y organizar eventos y promociones para los clientes.  •Asistir en la administración de cuentas como la realización de reportes.  •Servir de apoyo a los ejecutivos de cuentas para múltiples cuentas.  •Representar al cliente en eventos y ferias comerciales.  •Activamente crear y establecer relaciones externas (con los medios y partes involucradas) para difundir el mensaje de los clientes. Requisitos:  •Experiencia en relaciones públicas.  •El candidato ideal debe poseer sólidas relaciones con los medios, buena escritura, habilidad para manejar múltiples proyectos y trabajar de manera efectiva en equipo. Habilidades y Experiencia Deseada:  •Título universitario en comunicaciones, relaciones públicas, periodismo, inglés, mercadeo o carreras afines.  •Experiencia de 1 a 3 años en relaciones públicas.  •Conocimiento de las aplicaciones de Microsoft, incluyendo Microsoft Word, Outlook, Explorer, Acrobat y Photoshop.  •Habilidad para trabajar simultáneamente en varios proyectos.  •Tener una actitud proactiva.  •Aportar un enfoque creativo a los proyectos.     Cómo Aplicar Enviando tu curriculum a e indicando la oferta de empleo de Coordinador de Cuentas!
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España (Todas las ciudades)
“CERTIFICADO AVANZADO CONTRA INCENDIOS” 1. Se requerirá la posesión del Certificado Avanzado en Lucha Contra Incendios al siguiente personal: a) A los Capitanes y Oficiales de Puente y de Máquinas de buques tanque, así como a los tripulantes que tengan asignados deberes específicos y responsabilidades relacionadas con la carga o el equipo de carga en buques tanques. b) En algunos buques distintos a buques tanque, se exigirá a tripulantes que tengan asignados deberes específicos y responsabilidades relacionadas con la extinción de incendios. El Certificado Avanzado en Lucha Contra Incendios se obtendrá tras superar satisfactoriamente el curso cuyo contenido se desarrolla en el anexo I y deberá cumplir las normas de competencia de la Sección A-VI/3 del Código de Formación. DURACIÓN DEL CURSO: 16 HORAS A REALIZAR EN 5 JORNADAS
350 €
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Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
Se requerirá la posesión del Certificado Avanzado en Lucha Contra Incendios al siguiente personal: a) A los Capitanes y Oficiales de Puente y de Máquinas de buques tanque, así como a los tripulantes que tengan asignados deberes específicos y responsabilidades relacionadas con la carga o el equipo de carga en buques tanques. b) En algunos buques distintos a buques tanque, se exigirá a tripulantes que tengan asignados deberes específicos y responsabilidades relacionadas con la extinción de incendios. El Certificado Avanzado en Lucha Contra Incendios se obtendrá tras superar satisfactoriamente el curso cuyo contenido se desarrolla en el anexo I y deberá cumplir las normas de competencia de la Sección A-VI/3 del Código de Formación. Todos estos cursos están reconocidos por la Organización Marítima Internacional y homologados por la Dirección General de la Marina Mercante del Ministerio de Fomento.
350 €
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España (Todas las ciudades)
Se requerirá la posesión del Certificado Avanzado en Lucha Contra Incendios al siguiente personal: a) A los Capitanes y Oficiales de Puente y de Máquinas de buques tanque, así como a los tripulantes que tengan asignados deberes específicos y responsabilidades relacionadas con la carga o el equipo de carga en buques tanques. b) En algunos buques distintos a buques tanque, se exigirá a tripulantes que tengan asignados deberes específicos y responsabilidades relacionadas con la extinción de incendios. El Certificado Avanzado en Lucha Contra Incendios se obtendrá tras superar satisfactoriamente el curso cuyo contenido se desarrolla en el anexo I y deberá cumplir las normas de competencia de la Sección A-VI/3 del Código de Formación. Todos estos cursos están reconocidos por la Organización Marítima Internacional y homologados por la Dirección General de la Marina Mercante del Ministerio de Fomento.
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España (Todas las ciudades)
Importante y conocida red de panaderías, con despacho de pan y degustación- ofrece:oportunidad como dependiente/a en Amurrio, donde aprenderás el puesto y trabajarás adquiriendo responsabilidades. Se requiere: Si buscas estabilidad laboral, y te motiva un puesto de trabajo cara al público, tienes esta oportunidad como dependiente/a en panadería Amurrio,donde aprenderás el puesto y trabajarás adquiriendo responsabilidades, hasta tener la oportunidad de hacerte cargo en el futuro de la franquicia. Se ofrece...
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España (Todas las ciudades)
¿Estas vinculado al mundo de la construcción? ¿Posees el curso de prevención de 20horas que te capacita a ello? Es el responsable de realizar trabajos de operario/a como, extracción de muestras, abertura de catas, testigos... Asumirá las responsabilidades asignadas por su superior Realizará los ensayos cuando le sean asignados Recogerá muestra de las obras Es el responsable de realizar trabajos de operario/a como, extracción de muestras, abertura de catas, testigos... Asumirá las responsabilidades asign...
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España (Todas las ciudades)
Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tú oportunidad. Adecco te ofrece una posición que te va a gustar. Tu responsabilidad consistirá en la gestión de los/las tareas administrativos/as de la oficina de Adecco Alicante, así como la atender y orientar a trabajadores. Responsabilidades: ¿Cuáles serán tus responsabilidades? -Asesorarás y resolverás dudas a los trabajadores respecto a su nómina y su contratación, así como sus con...
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Barcelona (Barcelona)
Nosotros, la administración de Archer Hotel, buscamos un traductor que interprete las piezas escritas y de audio en diferentes idiomas, asegurándonos de mantener su significado, formato y tono originales. Las responsabilidades del traductor incluyen leer y comprender a fondo el contexto del material dado, usar diccionarios especializados y herramientas de traducción y corregir trabajos terminados. Para tener éxito en este rol, debe tener un buen ojo para los detalles y tener fluidez en al menos dos idiomas además de su lengua materna. En última instancia, proporcionará contenido traducido listo para usar que satisfaga nuestras necesidades internas y nos ayude a llegar a un público más amplio. Responsabilidades Leer el material dado y la terminología específica de la industria de la investigación Convierte grabaciones de texto y audio de un idioma a uno o más Asegúrese de que el contenido traducido transmita el significado y el tono originales Preparar subtítulos para videos y presentaciones en línea Haga una referencia cruzada de diccionarios especializados y herramientas de traducción para verificar la calidad de la traducción Corregir textos traducidos para precisión gramatical, ortográfica y de puntuación Haga un seguimiento con los miembros internos del equipo y los clientes para asegurarse de que la traducción satisfaga sus necesidades Edite contenido con miras a mantener su formato original (por ejemplo, fuente y estructura) Trabajar en red con expertos de campo para estar al día con las nuevas herramientas y prácticas de traducción Requisitos Experiencia de trabajo comprobada como traductora, intérprete o rol similar Fluidez en al menos dos idiomas además de su lengua materna Excelentes habilidades de corrección de pruebas con la capacidad de identificar errores de gramática, ortografía y puntuación Buen conocimiento de herramientas de edición de contenido Familiaridad con el software de traducción Habilidades de manejo del tiempo Licenciado en Traducción, Interpretación o campo similar La certificación adicional en Lingüística es una ventaja Los cadidatos calificados deben enviar su currículum vítae / CV inmediatamente para la solicitud. Tweet
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España (Todas las ciudades)
Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tú oportunidad. Adecco te ofrece una posición que te va a gustar. Tu responsabilidad consistirá en la gestión de los/las tareas administrativos/as de la oficina de Adecco Málaga, así como la atender y orientar a trabajadores y candidatos. Responsabilidades: ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Garantizar la excelencia de las tareas administrativas. Garantizar el correcto pago de nóminas a traba...
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Tazacorte (Santa Cruz de Tenerife)
Camarera /Camarero de servicio restaurante Hotel hacienda de abajo con idiomas Las responsabilidades del camarero de restaurante en el Hotel Hacienda de Abajo: Descripción del puesto de  camarero Buscamos un camarero de restaurante para unirse a nuestro equipo y facilitar la colaboración entre el personal de cocina y de servicio con ingles y alemán  Responsabilidades Sugerir platos y bebidas a los clientes y comunicar a  cocina a las mesas de los clientes con rapidez y precisión Actuar como punto de contacto entre el personal de sala y el de cocina Comunicar las comandas de comida a los cocineros, prestando atención a prioridades y peticiones especiales (p. ej. alergias alimentarias) Ayudar al personal de servicio a poner las mesas, llevando y colocando los platos, cubiertos y servilletas. Servir las bebidas y entrantes cuando lleguen los clientes Asegurarse de que la comida se sirva siguiendo los estándares de seguridad (p. ej. a la temperatura adecuada) Comprobar si todo está bien con los clientes y llevar cualquier comanda adicional o servir más agua, según sea necesario Retirar los platos y utensilios sucios Responder a las preguntas de los clientes sobre los ingredientes y artículos del menú Informar al personal del restaurante sobre la opinión o peticiones de los clientes (p. ej. cuando pidan la cuenta) Asegurarse de que las familias con niños pequeños tengan los menús infantiles y cubiertos para niños Requisitos Experiencia como despachante de comida o puesto básico similar en un restaurante Conocer las reglas de higiene y seguridad alimentaria Capacidad física y resistencia para cargar bandejas pesadas y estar de pie muchas horas Disponibilidad para trabajar varios turnos, incluidos los fines de semana Habilidad para realizar varias tareas a la vez Buenas dotes de comunicación verbal Capacidad de mantener la calma y una actitud profesional en un entorno de trabajo de ritmo rápido Se valorará grado en Hostelería o Gestión de Restaurantes
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España (Todas las ciudades)
¿Eres programador/a PLC? ¿Te apasiona el área de robótica y quieres desarrollarte en una empresa innovadora y consolidada en su sector? Si quieres tener la oportunidad de trabajar con grandes clientes, a los que aportar valor y soluciones, no lo dudes, ¡ésta es tu oferta! Responsabilidades: Tus responsabilidades se engloban dentro del departamento de Robótica como Técnico/a de Automatización realizando las siguientes funciones: Analizar la documentación de especificaciones inicial de los proyectos. Desar...
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Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
“CERTIFICADO AVANZADO CONTRA INCENDIOS” 1. Se requerirá la posesión del Certificado Avanzado en Lucha Contra Incendios al siguiente personal: a) A los Capitanes y Oficiales de Puente y de Máquinas de buques tanque, así como a los tripulantes que tengan asignados deberes específicos y responsabilidades relacionadas con la carga o el equipo de carga en buques tanques. b) En algunos buques distintos a buques tanque, se exigirá a tripulantes que tengan asignados deberes específicos y responsabilidades relacionadas con la extinción de incendios. El Certificado Avanzado en Lucha Contra Incendios se obtendrá tras superar satisfactoriamente el curso cuyo contenido se desarrolla en el anexo I y deberá cumplir las normas de competencia de la Sección A-VI/3 del Código de Formación. DURACIÓN DEL CURSO: 16 HORAS A REALIZAR EN 5 JORNADAS. Hemos querido que la CALIDAD de nuestros cursos y formadores sea controlada por auditores externos, actualmente tenemos implantados criterios de CALIDAD ISO 9001/2008 en todos nuestros procesos formativos. HOMOLOGADO POR EL MINISTERIO DE FOMENTO (Si eres de otra provincia gestionamos alojamiento)
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Se busca una persona dinmica y con talento con una amplia experiencia de marcas dentro de las categoras de viajes, bienes races, consumo masivo y estilo de vida para formar parte de su departamento de relaciones pblicas en rpido crecimiento. Entre las responsabilidades del Coordinador de Cuentas se encuentra reportarse a la VP de relaciones pblicas, dar soporte a mltiples cuentas, asistir en la planeacin de campaas de comunicacin y a la vez asegurarse de que las metas y objetivos del cliente sean logrados. FAVOR NO APLICAR EN CASO DE NO TENER EXPERIENCIA EN RELACIONES PBLICAS. Responsabilidades: Escribir y distribuir materiales de comunicacin bsicos como comunicados de prensa, fichas tcnicas, biografas, boletines informativos, declaraciones, estrategias de comunicacin y agendas. Crear pitches y trabajar con la prensa en el desarrollo de historias. Encargarse de responder a las preguntas de los medios. Ayudar a coordinar y ejecutar tour de medios y de blogueros. Asistir en la investigacin y el monitoreo de marcas y la industria para mantener un conocimiento actualizado de los mismos. Asistir en la investigacin y preparacin de pitches para nuevos clientes. Coordinar la produccin y distribucin de materiales internos para la creacin de impresos y la produccin de vdeo. Implementar y organizar eventos y promociones para los clientes. Asistir en la administracin de cuentas como la realizacin de reportes. Servir de apoyo a los ejecutivos de cuentas para mltiples cuentas. Representar al cliente en eventos y ferias comerciales. Activamente crear y establecer relaciones externas (con los medios y partes involucradas) para difundir el mensaje de los clientes. Requisitos: Experiencia en relaciones pblicas. El candidato ideal debe poseer slidas relaciones con los medios, buena escritura, habilidad para manejar mltiples proyectos y trabajar de manera efectiva en equipo. Habilidades y Experiencia Deseada: Ttulo universitario en comunicaciones, relaciones pblicas, periodismo, ingls, mercadeo o carreras afines. Experiencia de 1 a 3 aos en relaciones pblicas. Conocimiento de las aplicaciones de Microsoft, incluyendo Microsoft Word, Outlook, Explorer, Acrobat y Photoshop. Habilidad para trabajar simultneamente en varios proyectos. Tener una actitud proactiva. Aportar un enfoque creativo a los proyectos. Cmo Aplicar Enviando tu curriculum a e indicando la oferta de empleo de Coordinador de Cuentas!
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¿Eres un perfil que le gusta asumir responsabilidades? ¿Te apasiona el área de logística y almacén? Si quieres desarrollarte en un importante operador logístico, ¡ésta es tu oportunidad! Podrás desempeñar tareas de responsable de equipo para clientes del sector alimentación en la zona del Prat de Llobregat. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Supervisar y coordinar las tareas operativas: -Recepciones y expediciones. -Preparación de pedidos y reaprovisionamiento de circuitos. Garantizar el cumplimient...
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Calidad polivalente para una PYME que no para de crecer (ha pasado de 4 a más de 10 trabajadores en los últimos 3 años) y trabaja con cuentas de carácter internacional y referentes en su sector. Se busca una persona activa, dinámica y con ganas de asumir responsabilidades. Tras un acompañamiento y formación inicial, supervisará el área calidad, PRL (coordinar servicios) y planificación de trabajos. Responsabilidades: Calidad: - Con...
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España
Tema 1. Normativa reguladora. Instalaciones radiactivas. Principios de actuación. Inspecciones de pasajeros. Tema 2. El manejo de máquinas de rayos X: Normas de seguridad, precauciones Secuencia de funcionamiento: Encendido, procedimiento de arranque, funcionamiento, el zoom, optimización de la imagen Tema 3. Arco detector de metales: Principios de funcionamiento. Parámetros característicos de los detectores de metales. Instrucciones básicas de manejo. Responsabilidades del operador. Tema 4. Detector manual de metales. Detectores de metales utilizados para la revisión de seguridad: Procedimiento de inspección de personas. Procedimiento del área de revisión. Tema 5. Prevención de riesgos laborales. Exposición accidental a radiaciones ionizantes: Escáner. Planes de emergencia y evacuación. Tema 6. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
80 €
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CONTENIDOS: UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN FAMILIAR 1. FUNDAMENTOS TEÓRICOS E HISTÓRICOS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR 2. FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR UNIDAD 2. LA EDUCACIÓN FAMILIAR COMO PARTE DE LA ORIENTACIÓN FAMILIAR 1. LA ORIENTACIÓN FAMILIAR: NIVELES, CONTENIDOS Y TÉCNICAS 2. LA ORIENTACIÓN EN CONTEXTOS NO TERAPÉUTICOS: EL CONTEXTO EDUCATIVO-FORMATIVO Y EL ASESORAMIENTO FAMILIAR UNIDAD 3. LA FAMILIA 1. CONCEPTOS Y RASGOS CARACTERÍSTICOS DE LA FAMILIA 2. TEORÍAS SOBRE LA FAMILIA: UN ENFOQUE EPISTEMOLÓGICO 3. LA FAMILIA DESDE UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA: ANÁLISIS DE LOS CAMBIOS MÁS IMPORTANTES HABIDOS EN LA INSTITUCIÓN FAMILIAR 4. LA FAMILIA ACTUAL 5. LA FAMILIA DESDE UN PUNTO DE VISTA MULTIDISCIPLINAR 6. FAMILIA: MODELOS, TIPOS Y FUNCIONES UNIDAD 4. PSICOLOGÍA GENERAL Y EVOLUTIVA 1. PSICOLOGÍA GENERAL: CONDUCTA, PERSONALIDAD, INTELIGENCIA, APRENDIZAJE, MEMORIA 1.1. La conducta 1.2. La personalidad 1.3. La inteligencia 1.4. El aprendizaje 1.5. La memoria 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 2.1. Desarrollo evolutivo: desde los primeros meses de vida hasta la vejez 2.1.1. Etapas del desarrollo evolutivo 2.1.1.1. Primera infancia (0 a los 2-3 años) 2.1.1.2. Años pre-escolares (2-3 a 6 años) 2.1.1.3. De los 6 a los 12 años 2.1.1.4. La adolescencia 2.1.1.5. La edad adulta 2.1.1.6. El envejecimiento 2.2. El ciclo vital y la generatividad 2.3. Hacerse adulto. La paternidad/maternidad 2.4. Ideologías familiares: qué piensan los padres/madres acerca del desarrollo y de la educación. UNIDAD 5. LOS MALOS TRATOS EN LA FAMILIA 1. INTRODUCCIÓN 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍAS DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. MALOS TRATOS A MUJERES 4. MALOS TRATOS A MAYORES 5. PREVENCIÓN DE LOS MALOS TRATOS 5.1. Prevención primaria 5.2. Prevención secundaria 5.3. Prevención terciaria. UNIDAD 6. COMUNICACIÓN, VALORES, ROLES Y ESTILOS EDUCATIVOS EN LA FAMILIA 1. LA COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN CONYUGAL Y FAMILIAR 2. VALORES, NORMAS Y CREENCIAS DEL SISTEMA FAMILIAR 3. LOS ROLES Y LA DISTRIBUCIÓN DEL PODER EN LA FAMILIA 4. ESTILOS Y PAUTAS EDUCATIVAS FAMILIARES UNIDAD 7. LA PROTECCIÓN LEGAL DE LA FAMILIA 1. FAMILIA Y DERECHO 2. LAS RELACIONES FAMILIARES DENTRO DEL ÁMBITO CIVIL 2.1. La filiación 2.1.1. La acción de filiación 2.2. La adopción y otras formas de protección de menores 2.2.1. La adopción 2.2.2. El acogimiento 2.2.3. La guarda de hecho 2.3. La potestad del padre y la madre 2.3.1. Normas para el ejercicio de la patria potestad 2.3.2. Extinción de la patria potestad 2.3.3. Contenido de la patria potestad. Los bienes de los menores y su administración 2.3.4. La representación legal de los hijos 2.4. Responsabilidad contractual del menor 2.5. Responsabilidad extracontractual del menor 2.6. La emancipación 2.7. El matrimonio 2.7.1. Los procesos matrimoniales 2.7.2. La separación judicial 2.7.3. El divorcio 2.7.4. La nulidad matrimonial 2.7.5. Medidas «provisionalísimas» y medidas provisionales en caso de separación y divorcio 2.8. Uniones de hecho 2.9. Aspectos civiles de la sustracción internacional de menores 2.10. Los alimentos entre parientes 2.11. La herencia. Los procesos sucesorios 2.11.1. La sucesión testamentaria 2.11.2. Las legítimas 2.11.3. La sustitución 2.11.4. La preterición 2.11.5. La mejora 2.11.6 Derechos del cónyuge viudo 2.11.7. La desheredación 2.11.8. La sucesión intestada. El orden sucesorio 2.11.9. La representación 3. LA FAMILIA EN EL ÁMBITO PENAL 3.1. El concepto de parentesco 3.2. La circunstancia mixta de parentesco 3.3. La familia en el ámbito procesal penal 3.4. Delitos específicos dentro del ámbito familiar. Especial consideración al abandono de familia, los malos tratos en el ámbito doméstico y la venta de droga a menores 3.4.1. Delitos específicos 3.4.2. El delito de abandono de familia 3.4.3. Los malos tratos en el ámbito doméstico 3.4.4. Los sujetos 3.4.5. La conducta 3.4.6. La pena 3.4.7. Actuación del/la Educador/a Familiar ante un caso de malos tratos 3.4.8. El tráfico de drogas 3.5. La responsabilidad civil de los padres por los delitos de sus hijos 4. PROTECCIÓN DE LA FAMILIA EN EL MUNDO LABORAL 4.1. La conciliación de la vida familiar y laboral 4.2. Los permisos retribuidos 4.3. La reducción de la jornada por motivos familiares 4.4. La suspensión del contrato por maternidad, riesgo durante el embarazo, adopción o acogimiento de menores de 6 años 4.5. Causas de nulidad del despido 4.6. Bonificaciones fiscales a los empresarios 4.7. La capacidad de los hijos para contratar 5. PROTECCIÓN EN EL ÁMBITO DE LA SEGURIDAD SOCIAL 5.1. Asistencia sanitaria 5.2. Maternidad/paternidad 5.3. Protección por muerte y supervivencia 5.4. Prestaciones familiares 5.5. Las responsabilidades familiares y su repercusión sobre la prestación y el subsidio por desempleo 6. INCENTIVOS FISCALES A LA FAMILIA 6.1. El impuesto sobre la renta de las personas físicas, IRPF 6.2. Impuesto sobre sucesiones y donaciones 6.3. Imposición indirecta: IVA e ITP 6.4. Imposición local: IBI, IAE 6.5. El concepto de empresa familiar 7. LA FAMILIA NUMEROSA 7.1. Concepto 7.2. Categorías de familias numerosas 7.3. Beneficios 7.4. Normativa vigente 8. CUADRO LEGISLATIVO AUTONÓMICO UNIDAD 8. LOS SERVICIOS SOCIALES DE ATENCIÓN PRIMARIA Y ESPECIALIZADOS: EL PAPEL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. INTRODUCCIÓN 2. PROGRAMAS DE APOYO A FAMILIAS EN SITUACIONES ESPECIALES MEDIANTE CONVENIOS-PROGRAMAS CON COMUNIDADES AUTÓNOMAS 3. PROGRAMAS EXPERIMENTALES EN EL ÁMBITO DE LA INFANCIA MALTRATADA 4. PLAN CONCERTADO DE PRESTACIONES BÁSICAS DE SERVICIOS SOCIALES DE CORPORACIONES LOCALES 5. SERVICIOS SOCIALES EN GALICIA: DATOS DE INTERÉS PARA EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR UNIDAD 9. EL PERFIL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. FORMACIÓN DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1.1. Formación básica 1.2. Formación específica. 1.3. Formación para el autoconocimiento y la autoreflexión personal 1.4. Formación para basarse en la competencia de los padres 1.5. Formación para trabajar en colaboración con los padres 2. DIFICULTADES QUE HA DE AFRONTAR EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 10. EL PROCESO DE INTERVENCIÓN SOCIAL A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR: EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN FAMILIAR 1. LEY GALLEGA DE SERVICIOS SOCIALES 2. INICIATIVAS PRIVADAS 3. PLANEAMIENTOS DE LA INTERVENCIÓN 4. EL CONTEXTO DE INTERVENCIÓN (PLANTEAMIENTO ESQUEMÁTICO DEL PROCESO DE INTERVENCIÓN) UNIDAD 11. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES 1. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS 1.1. El proceso de conversión en familia multiproblemática 1.2. El contexto de alto riesgo social 1.3. Cómo se generan las familias multiproblemáticas 1.4. Cómo se realiza la atención y educación familiar 1.5. La intervención en familias multiproblemáticas 1.6. El proceso de intervención 1.7. Metodología del trabajo con familias multiproblemáticas: el trabajo en red profesional 2. FAMILIA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES Y EDUCACIÓN FAMILIAR 2.1. Características evolutivas de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.2. El contexto familiar de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.3. La educación familiar de niñ@s con capacidades excepcionales UNIDAD 12. EL PROCESO DE EVALUACIÓN DE LAS FAMILIAS 1. INTRODUCCIÓN 2. CÓMO EVALUAR A LAS FAMILIAS 2.1. Los autoinformes 2.2. La entrevista 2.3. Las técnicas proyectivas 3. QUÉ EVALUAR 3.1. Dimensiones de la interacción conyugal y familiar 3.2. Intimidad y valores familiares 3.3. La paternidad 3.4. Los roles y el poder 3.4. El ajuste familiar
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