-
loading
Solo con imagen

Residencia particular mascotas

Telde (Las Palmas)
Residencia familiar particular,alojamiento para mascotas de todo tipo,domésticas y exóticas,por dias. Trato familiar y exclusivo,amantes de los animales con experiencia y referencias. Paseos y juegos,alimentación,higiene y cuidados...nos adaptamos a la mascota y sus rutinas y ayudamos a favorecer su comportamiento y bienestar. Súper económico y en las mejores manos!!! Ya puede irse de vacaciones tranquil dejando a su mascota en nuestro hogar,estaremos encantads de atenderle. Trabajamos todos los dias del año y estamos pendientes las 24 horas. Consultar disponibilidad.
Boadilla del Monte (Madrid)
JM- Realtyplus, pone a su disposición fantástico chalet independiente ubicado en Urbanización Montepríncipe, una de las urbanizaciones más exclusivas del Noroeste de Madrid. El principal atractivos de este inmueble es una magnífica parcela parcela de 4.653m2 en la que está ubicado, dotada de gran número de árboles, encinas y una con especial atractivo de más de 350 años de antigüedad, en ella puede disfrutar con tus hijos, mascotas, familia y amigos ya que puedes tener zona de juegos independiente, zona exclusiva para mascotas y disponer de un gran espacio para una piscina. La vivienda cuenta con la posibilidad de aumentar el volumen de edificabilidad hasta los 1.100 m y poder explotarlo como residencia, alojamiento turístico o simplemente para disfrutar de una gran vivienda de uso particular. Se encuentra junto al colegio CEU, y dispone del metro ligero así distintas líneas de autobuses 566, 573, B2, N905. Chalet de 3 plantas en parcela de 4.653m2. Superficie construida de 605m2 (catastro). La vivienda cuenta en planta baja con un gran salón a doble altura de 46m2, un comedor de 20m2, amplia cocina independiente con salida a tendedero o terraza, aseo, trastero, garaje, habitación junto a garaje de aproximadamente 25m2 con capacidad para 4 vehículos y posibilidad de ampliar esta planta en más de 50m2, para hacer una bodega, cuarto de televisión, gimnasio, etc. Vigilancia 24 h. En la planta alta encontramos 4 dormitorios, todos ellos de matrimonio, en el que destaca el gran dormitorio principal de más de 25m2, 2 baños y 3 terrazas. Por otra parte la vivienda cuenta con una buhardilla en bruto de aproximadamente 27 m2. La Urbanización consta de una planta depuradora de agua propia, por lo que los gastos de agua son mínimos. Por otro lado si necesitas financiación nosotros podemos ayudarte sin compromiso por tu parte. No lo dudes y si quieres vivir en una zona privilegiada de Madrid a escasos kilómetros del centro de la ciudad esta es tu casa. #ref:VIL_9938
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Particular Barcelona Jornada laboral: full-time Trabajar desde casa: No Salario: 0.00 - 0.00 (EUR) Categoría de la oferta: Hogar, familia y mascotas, Cuidador de personas mayores Otros requisitos mínimos: Fecha de inicio estimada: 03 Noviembre, 2018, Hora (opcional): 15:30, Selecciona el cuidado que necesitas:: Cuidado de personas en una residencia, Elige las horas que necesitas por día:: Sábado: 2 horas Domingo: 2 horas, La persona (o personas) a cuidar es dependiente: Si, Servicios médicos requeridos: No Particular necesita lo antes posible cuidadors de gent gran con experiencia demostrable superior a 1 año. Trabajarás en Barcelona, Catalunya. Sobre nosotros: somos un equipo que a través nuestro sistema de servicios de llar, família i mascotes te asignaremos trabajos. Buscamos perfiles amables, atento con el cliente y estrictos que puedan trabajar de forma independiente. Es relevante ser cumplidor y responsable con cada servicio que se te asigne, para poder hacerlos a tiempo y con contacto anterior a la fecha del servicio con el cliente.
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Particular Barcelona Jornada laboral: full-time Trabajar desde casa: No Salario: 0.00 - 0.00 (EUR) Categoría de la oferta: Hogar, familia y mascotas, Cuidador de personas mayores Otros requisitos mínimos: Selecciona el cuidado que necesitas:: Cuidado de personas en una residencia, Elige las horas que necesitas por día:: Lunes: 10 horas Miércoles: 8 horas Jueves: 8 horas, La persona (o personas) a cuidar es dependiente: No, Servicios médicos requeridos: Si, Descripción de las necesidades médicas:: pinchar cada martes Se precisan cuidadores de personas mayores trabajando de manera indefinido en Cataluña, en la zona de Barcelona. Necesitamos seriedad para que podamos ir más allá de un buen servicio. Buscamos perfiles comprometidos, con ganas de ofrecer cada día una inmejorable vivencia a nuestros clientes. Si lo tuyo es ser cuidador de personas mayores, eres una persona que disfruta trabajando tanto en equipo como trabajando de forma individual y le gusta tener relación directa con el cliente, queremos incluirte en nuestro equipo de ahora en adelante.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.