-
loading
Solo con imagen

Reposa cabezas

En nada vas a darte cuenta de que hemos elegido reposa cabezas en base a tu interés inicial, que probablemente, sean los más comercializados y especialmente, más atrayentes para ti. Otro problema al que se enfrentan los compradores de automóviles, es reducir lo que desean y por eso, igual te puede atraer estan o web. Con los anuncios clasificados de nuesto portal de compra venta, buscamos facilitar la publicación de productos por Internet, localizados en un sitio y sin coste para compradores interesados en productos renovados y usados. Cuando pretendes comercializar un vehículo, existen múltiples acciones que puedes llevar a cabo para corroborar que logras la mayor cantidad de dinero posible de la venta, y una de ellas es presentar un excelente anuncio para los posibles interesados. Una vez que sepas la marca y el modelo de auto, es hora de conocer cómo obtener el mejor acuerdo posible para ti. Investigar un poco, navegar bien por Internet, negociar un precio y estar en un sitio de anuncios como este, debe de ser fundamental. Para poder juzgar la oferta de un anunciante, y luego negociar el importe, quiere lograr el rango de precio adecuado para el auto que anhelas.


Listado top ventas reposa cabezas

RAJVIA REPOSACABEZAS COCHE, APOYACABEZAS LATERAL PARA ASIENTO DE COCHE, SOPORTE DE CUERO AJUSTABLE CUELLO ALMOHADA, REPOSA CABEZAS PARA NIÑOS ADULTOS (MARRÓN)
  • 【Mas cómodo para tu viaje】La mayoría de las personas se duermen fácilmente en el automóvil en viajes largos por carretera o cuando hay atascos , especialmente los niños que son fáciles de golpear la cabeza contra la ventana en un giro repentino al quedarse dormidos. ¡No te preocupes ahora! Nuestra nueva almohada para asiento de automóvil apoyará cómodamente la cabeza y el cuello a los lados. ¡Cuida a tu familia, amigos o socios comerciales!
  • 【Materiales seguros para la protección del medio ambiente】 Todos los materiales del producto han pasado las normas de protección medioambiental EU RoHS 2.0. La barra de soporte de las almohadas laterales del asiento del automóvil está hecha de ABS ecológico de alta calidad, las almohadas del reposacabezas del automóvil están rellenas con una almohadilla de espuma suave y espesa, lo suficientemente buena como para cojín. Las fundas de almohada extraíbles están hechas con cuero de alta densidad.
  • 【Diseño ergonómico para protección】 No tiene posibilidad de encorvarse y caer a un lado o golpearse con las ventanas. Almohada de viaje gruesa de tamaño moderado con diseño científico y ergonómico donde apoyará cómodamente la cabeza, el cuello y el hombro, relajará los músculos y evitará que el cuello flote y le cause una flexión prolongada y le de fatiga y dolor.
  • 【Adecuado tanto para niños como para adultos】 Ajuste el soporte para la cabeza del asiento del automóvil con rotación de 360 ​​grados para elegir su propio ángulo cómodo hacia arriba y hacia abajo y hacia la izquierda y la derecha libremente. La almohada para el cuello para niños se adapta a personas de todas las edades a partir de los 5 años, se combina perfectamente con el asiento elevado para niños. Si no los necesita, simplemente levántelos para ahorrar espacio en el automóvil.
  • 【Instalación simple y se adapta a la mayoría de los automóviles】 Puede colocar el soporte para la cabeza del bebé en el asiento del automóvil en 1 minuto. La nueva almohada para automóvil mejorada facilita la instalación sin destornillador. La ranura de la barra del reposacabezas móvil para adaptarse a la mayoría de los automóviles, la distancia mínima y máxima entre las barras del reposacabezas varía en 2.2 "~ 7.3 ".
[Leer más]
Amazon Ver precios
ALMOHADA DE VIAJE CUELLO CERVICAL REPOSA CABEZAS - REGALOS PARA COCHE VIAJEROS AVION INFANTILES NIÑAS Y MUJER FUNDA DE COJIN PARA REPOSACABEZAS VIAJE NECK TRAVEL PILLOW ACCESORIOS(GATO)
  • 🏆 ALTA CALIDAD -- hecho de 100% algodón natural, mantenga la piel de sus hijos lejos del algodón inferior, respirando, suave y duradera, fácil de limpiar y seca, muy cómoda de usar en el asiento del automóvil, en los viajes, el descanso en la escuela , etc.
  • 🏆 ALMOHADA DE VIAJE -- Nuestra almohada de viaje evita que la cabeza de sus hijos caiga hacia adelante en el asiento del automóvil, y nuestro diseño ergonómico se enrolla suavemente alrededor del cuello de sus hijos y proporciona un soporte ultra suave y mejor simultáneamente a la cabeza, cuello y barbilla.
  • 🏆 Adecuada para niños de más de 3 años, también se adapta fácilmente a adolescentes y adultos.Se puede utilizar para viajar, en casa o en la oficina para mantener el cuello relajado.
  • 🏆 REGALO PERFECTO -- La suave cubierta de terciopelo asegura un buen descanso, un tamaño muy adecuado para llevar y fácil de llevar durante tu viaje, ¡esta almohada infantil es el regalo perfecto para tu hijo!
  • 🏆 GARANTÍA -- Nuestros productos son fabricados por fábricas especializadas de almohadas de viaje, si usted tiene alguna pregunta, contáctenos en línea en amazon.
[Leer más]
Amazon Ver precios
REPOSACABEZAS COCHE CON BARRA DESLIZANTE AJUSTABLE, APOYACABEZAS LATERAL PARA ASIENTO DE COCHE, CUELLO ALMOHADA DE VIAJE PARA ASIENTO DE AUTOMÓVIL PARA ADULTOS, NEGRO
  • Protección para Cabeza y Cuello: El reposacabezas del automóvil Tsumbay utiliza la meteria de espuma viscoelástica más grueso para proporcionar un soporte lateral más cómodo para la cabeza y el cuello sin preocuparse por las dificultades para dormir causadas por la distorsión del cuello. Te hará sentir más relajado y seguro, especialmente en viajes de vacaciones en coche de larga distancia.
  • Material Avanzado: Utilice material ABS de alta calidad en la barra de soporte retráctil, estable y segura. El diseño de cuero PU desmontable es fácil de limpiar y no tiene olor, tiene buenas puntadas y un acolchado de espuma viscoelástica gruesa, suave y cómodo, lo que le permite dormir tranquilo.
  • Rotación de 180 Grados: Se puede girar 180 grados para ajustar la altura del reposacabezas. Puede ajustar el ángulo de la almohada para el cuello del asiento del automóvil para mantener el cuello de la cabeza en una posición más cómoda, adecuada para adultos y niños. Si no los necesita, puede ahorrar espacio en el automóvil con solo levantarlos.
  • Barra Deslizante Ajustable: La barra deslizante ajustable de último diseño, ajuste de acuerdo con la distancia del reposacabezas con la que se sienta cómodo (la distancia de instalación de las varillas izquierda y derecha debe ser inferior a 3 cm), Tsumbay reposacabezas de asiento para coche es fácil de usar , No es necesario utilizar un destornillador para apretar manualmente los tornillos, más fácil de instalar y quitar que otras correas.
  • Instalación Fácil: Primero, elija una junta de goma adecuada para fijarla en la barra del reposacabezas del asiento del automóvil. Luego fije la varilla de soporte telescópica en la junta de goma. Finalmente, fíjelo en la barra de soporte del reposacabezas. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
F FITYLE 2 UNIDADES AHMOHADA REPOSACABEZAS 35X15X6CM DE SILLA DE PLAYA - NEGRO
  • Almohadas con cojín para la cabeza de 2 piezas (no incluido sillón).
  • Almohada para sillas de jardín
  • Almohada para sillón
  • Rellenas con espuma de alta calidad.
  • Tamaño: 35x15x6cm / 13.77x5.90x2.36 pulgadas, como se muestra en la foto.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TU CAMA SELECCIÓN COJIN LECTURA - RESPALDO LUMBAR CON REPOSA CABEZA (MARRON)
  • Composición del cojín, Exterior: Microfibra, Interior: Fibra Poliéster 100% tacto pluma
  • Perfecto como Cojín de Lactancia
  • Con Cremallera
  • Envio incluido a Peninsula . Baleares ,Ceuta y Melilla,No.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FEAGAR REPOSACABEZAS VISCOELÁSTICAS PARA COCHE - ALMOHADA CERVICAL PARA COCHE, ALMOHADA CERVICAL PARA ASIENTO COCHE, GAMING SILLA, COJIN CERVICAL AUTO,NEGRO
  • 【Cómodas Reposacabezas Soporte】:- El feagar cojín cervical brinda suficiente apoyo al cuello y cabeza a través del curvo de la columna vertabral, alivia el dolor de la vertébra cervical y la presión de prolongada conducción o sentada. Haga su conducción más cómoda / saludable / segura.
  • 【Estructura Ergonómica】:-La almohada cervical coche tiene un diseño ergonómico y especial para ofrecer un soporte correcto, aliviar de la fatiga, relajarse de los músculos. Mantiene el cuello cómodo mientras conduce. El cojin para el cuello de auto es excelente para mejorar su postura de conducción, muy cómodo tanto para el conductor como para el pasajero.
  • 【100% Espuma Memoria 】:- La Reposacabeza coche está hecho de espuma memoria de alta densidad. La cubierta de la almohada es de tejido de malla 3D que es respirable y suave. Tambiém está equipada con una cremallera invisible. La funda protectora es desmontable y lavable a máquina..
  • 【Aplicaciones Amplias】-: Con dos correas elásticas, puede ajustar la altura del cojín cervical para adaptarse a sus necesidades y luego encontrar una posición cómoda. Puede no solo usa la almohada cervical en el coche, pero también en la silla gaming, la silla ergonómica o la silla oficina.
  • 【Medidas y Notas】-: Medidas casi de 28*24*12cm. Nota: No lave la esponja interior o la exponga al sol. Si recibe la almohada con un olor, no se preocupe, es el olor natural de las materiales, se disipirará en unos días. Final, No dude en contactarnos si tiene ningun pregunta.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SUMEX DOG2000 SEPARADOR METÁLICO PARA PERROS O CARGA. REJA AJUSTABLE A LOS REPOSA CABEZAS DE LOS ASIENTOS DEL COCHE
  • Separador metálico para perro/ carga
  • El ancho de la rejilla es ajustable de 106 a 145 cm; es bastante universal el producto para coches que utilicen barras en los reposacabezas traseros, pero por favor tome medidas para asegurar que el separador le será adecuado
  • Instalación práctica a las barras de los reposacabezas, queda bien sujeta y no se pierde tanto espacio ni se daña el techo del coche como con los separador que se sujetan con barras verticales del suelo al techo
[Leer más]
Amazon Ver precios
FREESOO REPOSACABEZAS SOPORTE CABEZA SUJETA CABEZAS COCHE PARA NIÑOS INFANTIL BEBE SEGURIDAD CINTURÓN DE SUJECIÓN CORREA AJUSTABLE PARA ASIENTO DE COCHE CÓMODA POSICIONADOR CABEZA
  • ☀ Material: Hecho de algodón transpirable, cómodo, con flujo de aire y ecológico con correa ajustable, sin bordes afilados, sin daño para su niño. Puede evitar fácilmente los movimientos de la cabeza y bloquearlo en su lugar sin ningún tipo de molestia.
  • ☀ Fácil de instalar: Coloque la parte acolchada en la frente del niño después de que su pequeño se quedó dormido, a continuación, fijar la correa con el asiento de coche / cochecito.
  • ☀ Diseño ajustable para niños de diferentes edades , es fácil de usarlo y los adultos y los niños pueden utilizarlo, cómodo y tranquilo, buen asistente durante el viaje.
  • ☀ El nuevo tamaño se ajusta a todas las opciones de tamaño (asiento para el automóvil), incluidas las correas de los asientos convertibles delanteros o los asientos con respaldo alto.
  • ☀ Tamaño: reposacabezas es de 55 cm de largo y 44 cm de ancho, y la correa de fijación delantera es de 36,5 * 7 cm.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ECHOICE ALMOHADA DE CUELLO DE COCHE, AJUSTABLE REPOSACABEZAS COCHE AUTO COJÍN DE NYLON ELÁSTICO ALTO AMBOS LADOS AUTO ASIENTO REPOSACABEZAS DE VIAJE PARA ADULTOS Y NIÑOS - NEGRO
  • 【Material de Alta Calidad】La Auto Cojín está fabricada en nylon, almohada de espuma de alta densidad y suave para el cuello del coche. Es transpirable y establece en mayor comodidad
  • 【Diseño Retráctil】 Material ABS de alta calidad utilizado en ambas varillas de soporte retráctiles, estable y seguro. Se puede ajustar en el ancho del cojín de acuerdo con el ancho de los asientos
  • 【Almohada de Cuello de Coche Ajustables】 El ancho entre las dos almohadillas del reposacabezas se puede ajustar, las almohadillas también se pueden subir y bajar, con una rotación de 180 °. Solo levántelos si no los necesita, ahorre espacio en su automóvil
  • 【Fácil de instalar】 El cojín de soporte para el cuello del reposacabezas es desmontable, por lo que será fácil de instalar en el poste del asiento del automóvil. Nota: solo se puede instalar en reposacabezas con asientos regulables en altura
  • 【Cómodo Viajes】Esta almohada de relajación para almohada de automóvil sostiene su cabeza de forma segura, esto puede reducir la carga sobre las vértebras, prevenir el dolor de cuello y la rigidez en el largo viaje
[Leer más]
Amazon Ver precios
FYLINA ALMOHADA DE VIAJE VISCOELÁSTICA DE ESPUMA DE MEMORIA, CERVICAL ORTHOPEDIC PILLOW ALMOHADA DE CUELLO PARA EL TREN DE AVIÓN VIAJES CON MÁSCARA DE OJOS, TAPONES Y BOLSA DE TRANSPORTE
  • 【Traiga la máxima comodidad a su cuello】Con un diseño ergonómico, esta almohada de viaje en línea con el diseño de la curva cervical y el soporte en forma de joroba, protege sus vértebras cervicales en múltiples ángulos y disipa la presión sobre el cuello y los hombros, relaja su cuerpo.
  • 【Espuma de memoria de rebote lento premium】Esta almohada para el cuello con espuma de memoria de rebote 100%, que es suave y cómoda, absorbe la presión en la cabeza y el cuello. Déjame dormir bien. La funda de almohada extraíble está hecha de tela de fibra magnética y terciopelo que protege la columna cervical y es fácil de lavar.
  • 【Almohada multiusos para cualquier lugar】Compañero ideal para el hogar, la oficina y los viajes. Es un equipaje indispensable para viajes largos o viajes de negocios. Ya sea en un avión, tren, autobús o automóvil, esta práctica almohada de viaje lo ayudará a dormir cómodamente.
  • 【Pocket Bolsillo pequeño y hebillas ajustables】Con el tamaño perfecto para teléfonos móviles, iPods, auriculares, máscaras, auriculares u otros dispositivos de mano pequeños. Las hebillas ajustables lo ayudan a ajustar fácilmente el tamaño de la almohada para el cuello y a elegir el tamaño adecuado para usted.
  • 【Lo que obtienes】El kit viene con 1 x almohada de viaje, 1 x máscara para los ojos, 1 x par de tapones para los oídos y 1 x bolsa de transporte. Estamos comprometidos a brindar nuestros mejores servicios al cliente.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Reposa cabezas MERCEDES CLASE S BERLINA (BM 220) MERCEDES BENZ BM SERIE 220 BERLINA 500 Año 1998 TRASERO DERECHO Observaciones Trasero derecho. Código interno 8119655. Contamos con un equipo altamente cualificado y con unas instalaciones vanguardistas en la recuperación y descontaminación de vehículos.Facilítanos tu número de teléfono o móvil, dinos a qué hora te viene bien, ¡y te llamamos gratis!
9,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende reposa cabezas para que los niños duerman en el coche
20 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Útil reposa cabezas diseñado para aumentar la comodidad del bebé en viajes y traslados. Práctico, cómodo y divertido por sus colores con el que el bebé se sentirá seguro y protegido. 
5 €
Ver producto
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Hola vendo los 4 reposa cabezas de un Volkswagen passat 1. 9 tdi, los 2 delanteros y los 2 traseros, no se venden por separado, de regalo incluyo un juego de tapa ventanas para el coche. ( advertencia no cojo números ocultos ni privados y no acepto devoluciónes saludos ).
55 €
Ver producto
España
SILLON RELAX PLEGABLE REPOSA CABEZAS ZERO GRAVITY NEGRO Descripción tumbona plegable relax zero gravity negro Sillón reclinable con reposa cabezas,la mejor opción para relajarse Características tumbona plegable relax zero gravity negro. Tumbona con elastico plegable negra. Dimensiones del artículo desplegado: 157X64X110 cm, empaquetado: 95X25X66.5 cm.. Con cojín, reposa cabezas zero gravity.. Fabricada en acero y textilene.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Útil reposa cabezas diseñado para aumentar la comodidad del bebé en viajes y traslados. Disponible en tono rosa combinado con el estampado de la colección y adornado con aplique de peluche.
14,80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Asiento arm 3002. Mecánico, con apoyabrazos, reposa cabezas, regulación de peso, etc Más información en nuestra Web.
378 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden estos 4 reposa cabezas Proceden de un opel zafira Sin apenas uso. Válido para todos los opel y seguramente para otros muchos coches
15 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Es de madera decorado con incisiones y dibujos geométricos. Procede de Etiopia de la tribu HAMER.
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Reposacabezas viaje bebé. No se ha llegado a estrenar, fue un regalo. Entrego en mano.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reposacabezas cabezal para clio IV. Perfecto estado. La pareja para los asientos delanteros.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Mercedes-Benz Modelo: Clase C C 220 CDI 170 Avantgarde 4p Aut. Año: 2009 Km: 0 Motor: Diésel Cambio: Automático Tipo de coche: Sedan Número de asientos: 5 Número de puertas: 4 170.0 CV Se venden los Reposa cabezas delanteros de dicho modelo de coche, Están en perfecto estado, tienen 9 meses de uso el cambio es porque he puesto reposa cabezas con pantalla. Tengo la factura de compra y la especificación exacta del modelo, el precio es negociable e incluye los dos reposa cabezas.
400 €
Ver producto
España
Silla De Auto Oliver De La Marca Lionelo Es Lo Que Necesitas Para Viajar Con Tu Hijo En Auto Desde Los 9 Hasta Los 36Kg Con Comodidad Y Seguridad En Todo Momento. Además Su Atractivo Precio Hará Que Ni Te Lo Pienses... ¡Compra Ya! Características De La Silla: Isofix + Top Tether: Una Forma Duradera Y Rápida De Montar Un Asiento De Retención Infantil En Un Automóvil. El Sistema Isofix Reduce Significativamente Las Fuerzas Que Actúan Sobre El Niño En Caso De Frenado Repentino O Colisión. Un Cinturón Adicional Top Tether En La Parte Superior Del Sistema De Retención Reduce La Inclinación De La Cabeza Del Niño Hacia Adelante En Caso De Una Colisión Frontal. Cinturones De Seguridad De 5 Puntos. El Cinturón Mantiene Al Niño En El Asiento. Las Almohadillas Adicionales En Las Correas Evitan El Roce De La Piel Sensible Del Bebé Y Las Almohadillas Antideslizantes Aseguran La Colocación Correcta Del Cinturón De 5 Puntos. Protección Lateral. Los Paneles Laterales Absorben La Fuerza Del Impacto Durante Un Impacto Lateral O Trasero, Ofreciendo El Más Alto Nivel De Seguridad. Junto Con El Reposa Cabezas, Brindan Una Protección Integral Con Especial Énfasis En El Cuello Y La Cabeza Del Niño. Construcción Reforzada. El Material Duradero Dentro Del Asiento Evita La Deformación Del Asiento Durante Colisiones Fuertes. Ajuste Del Cinturón. La Tensión Del Cinturón Se Puede Controlar Libremente Con Un Botón Dedicado. Es Un Sistema Innovador Que Hace Que Sea Mucho Más Fácil Para El Cuidador Sacar Al Niño Del Asiento Después De Llegar Al Lugar. Ajuste Del Reposa Cabezas. Gracias Al Reposa Cabezas Ajustable En Un Rango Muy Amplio (6 Niveles), El Asiento Se Adaptará A Cualquier Tipo De Construcción De Un Viajero Pequeño. Asiento Profundo Y Cómodo. El Asiento Ha Sido Equipado Con Un Asiento Profundo, Gracias Al Cual El Niño Está Protegido Incluso En Las Situaciones Más Impredecibles. Incluye Reductor. Gracias Al Inserto Y Al Cojín Reductor, El Asiento Será Totalmente Cómodo Tanto Para Bebés Grandes Como Pequeños. Cuando El Niño Crece Un Poco, Se Pueden Quitar El Reductor. Se Puede Instalar Con El Cinturón Del Coche. Para Automóviles Sin El Sistema Isofix, También Es Posible Instalar El Asiento Con Cinturones De Seguridad, Gracias A Lo Cual El Asiento Oliver Se Puede Instalar En Prácticamente Cualquier Automóvil. Tapicería De Alta Calidad. La Tapicería Utilizada En El Asiento Para El Automóvil Oliver Es Agradable Al Tacto Y Segura Para La Piel Del Niño. El Material Se Puede Quitar Y Lavar Fácilmente. Los Acabados De Cuero Ecológico Le Dan Al Asiento Del Automóvil Un Estilo Moderno Y Moderno. Ajuste Del Respaldo. El Cambio De 4 Pasos Del Ángulo Del Respaldo Con La Ayuda De Una Palanca Conveniente Le Permite Ajustar El Asiento Al Ángulo Del Asiento Del Automóvil; Gracias Al Ajuste Exacto, El Niño Está Mucho Más Seguro. Características: Modelo: Oliver Dimensiones: 46 X 59 X 55-74 Cm. Rango De Peso: De 9 A 36 Kg. Instalación: Hacia Adelante Sistemas De Seguridad: Cierre Isofix + Cinturón Top Tether O Cinturones De Seguridad Material: Estructura: 100% Hdpe (Polietileno), Tapicería: 100% Poliéster Lavable: A Mano Certificados: Ece R44 / 04
159 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendemos porque ya no nos hace falta un lote de artículos entre los que esta esta silla Recaro, usada pero en perfecto estado. Tenemos dos exactamente iguales. Precio por unidad. Isofix, reposa cabezas reforzados con ajuste por aire, altavoces integrados en reposa cabezas para escuchar su música desde mp4, tablet... Dos posiciones para reclinar ligeramente respaldo para viajar mas cómodos. Transporte por cuenta del comprador.
75 €
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Usada un par de veces, muy cómoda, se puede ajustar a 9 alturas, se incorpora del respaldo. Incluye el reposa brazos y reposa cabeza para ponerlo o no. Mide de largo 1,90 y con el reposa cabezas 2,16 cm. Se cierra a modo maletín y es muy fácil de transportar. En un lateral tiene un roce de haber estado guardada de ese lado (adjunto foto). Costó 180 euros y la vendo por no usar.
80 €
Ver producto
Yaiza (Las Palmas)
Camilla en perfecto estado con poco uso,posee reposa cabezas y reposa brazos, regulable en altura y giro y es de tres cuerpos 674821895
850 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Ford Modelo: C-MAX 1.6 TDCi 115 Trend 5p Año: 2012 Km: 135000 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: Monovolumen Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 115.0 CV Ford cmax c-max 1.6 tdci Diesel. 115cv V2c manos libres control por voz, mp3, usb, aux, jack, cd, luces automáticas, climatizador bi zona, 4 elevalunas, control crucero, limitador, sensor aparcamiento, espejos eléctricos y calefactables, lunas tintadas de origen, 5 reposa cabezas, reposa brazos, asiento trasero partido y extraibles, ruedas nuevas michelin, pastillas cambiadas, limpiafaros etc muchos extras, único dueño, siempre garaje, revisiones al día, Y más extras revisión hecha el 2 de junio 2020 cambio aceite y filtros y cambio de bateria nueva y alternador original ford. itv pasada en enero 2020 para dos años sin ningún fallo
7.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofa de tres plazas beige con reposa pies extensible y reposa cabezas abatible. Muy cómodo y tacto muy agradable. Desenfundable.
390 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Se vende silla de ruedas con reposa cabezas,reposa pies y manual de inteuccion y llaves necesarias para colocar los accesorios El precio es negociable. Si estás interesado contacte conmigo a través de estos números 603891518 o 629925623
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado _apenas usada para 15_36 kg / 3_10 años aprox. / 96_145 cm. altura aprox. completamente desenfundable y labable plegado de la silla. ocupa poco espacio para guardar. Asa de transporte reposa cabezas ajustable. 6 alturas. guía del cinturón de seguridad. apoya brazos abatibles. portavasos en ambos lados marca BBY mod. Magic
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Sofa Chaise longue Lucia con mecanismo reclinable tapizada en telas Aqualine, arcón y asientos deslizantes, extructura madera de teka su densidad de espuma hará de tu descanso sea el mejor. 265 cm, 959,99€ 235cm, 949,99€ Medidas 240 de largo 150 chaise Longue 110 altura del suelo al cojín reposa cabezas. 2 años de garantía
950 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Mercedes-Benz Modelo: SLK SLK 200K 163 2p Año: 2005 Km: 106000 Motor: Gasolina Cambio: Automático Tipo de coche: Coupe Número de asientos: 2 Número de puertas: 2 163.0 CV Descapotable, en perfecto estado, puesta a punto y revisión en Diciembre. Sistema de conducción, calefacción en los asientos y reposa cabezas. Sistema de cambio triptronic... todos los extras
13.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sofá de tres plazas (207 cm) y sofá de dos plazas (178 cm) los dos con reposa cabezas reclinabe y se extraen las partes de abajo de d todos los asientos para mayor comodidad
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hamaca con tres posiciones de reclinado para el balanceo. Poniendo la pieza de soporte fija se mantiene estática. El reposa cabezas de puede colocar a dos alturas (según crecimiento del niño). La barra con los peluches para entretenimiento se rompió, pero si se quiere usar, se puede pegar y que quede fija. Perfecta para tener una segunda hamaca en casa de los abuelos.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila porta bebés de la marca Jane.Valida desde los 2,5 kg hasta los 15 kg. Se utiliza en varias posiciones , tejido acolchado con reposa cabezas , apoyo lumbar...etc etc.Esta nueva solo dos usos . Precio 25€ negociables ( nueva costo 60€)
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Renault Modelo: Megane Coupé 1.5 dCi 105 Dynamique 3p NM Año: 2010 Km: 162000 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: Coupe Número de asientos: 5 Número de puertas: 3 105.0 CV Vendo megane coupe gtline. Perfecto estado. No fumador. Nunca avería. Nunca accidente. Todas sus revisiones y cambios al día. Sensores de luz y lluvia. Radio aux y bluetoht, limitador/regulador velocidad, sensores aparcamiento, techo panorámico, climatizador bizona, asientos mixtos tela/piel con bordados en reposa cabezas...
7.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo pareja de asientos delanteros renault megane 3 el del conductor con un poco de desgaste pero poco, tienen airbag y reposa cabezas
60 €
Ver producto
Palencia (Palencia)
De 0 a 4 años. Muy buen estado. Corcho cambiado recientemente, sin ningún golpe. Funda verano y reposa cabezas incluido.
180 €
Ver producto
Olesa de Montserrat (Barcelona)
Silla Bebeconfort Milofix grupo 0-1 de 0 a 18 kg. Con isofix, regulable asiento y reposa cabezas. De buena calidad. Vendo por no usar.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Silla para bicicleta weerider . Ideal para pasear a los niños ,Con reposa cabezas .Muy cómodo y seguro.
80 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es