-
loading
Solo con imagen

Repaso cuidado niños

¿Conoces a alguien que esté al corriente de todo lo que necesita para ser padre? En muchos casos, no todas las parejas tienen por qué entenderlo. Por este motivo, como damos por hecho que te has dejado aconsejar para dar con accesorios de repaso cuidado niños, nos gustaría expresarte que estás de suerte al estar aquí. Se ve a simple vista que productos tipo repaso cuidado niños auditori o repaso cuidar niños, tienen la capacidad de ayudar los bebés a descubrir el mundo y a crecer. ¿Tienes alguna idea sobre qué hacer con los productos de niño que tienes en tu domicilio? Publica tus anuncios gratis en nuesto portal de compra venta. Es perfecto para cualquier usuario que quiere comercializar complementos, anunciando avisos sin coste alguno.

España (Todas las ciudades)
Hola buenas, soy una adolescente interesada en el enseñamiento o cuidado de niños de 2 a 14 años en cualquier materia del colegio con nivel de bachillerato alto o canguro para pasar la tarde o recoger de las clases. soy de torrent, espero sus mensajes.
España (Todas las ciudades)
Chica joven de 25 años, activa, simpática y muy responsable. Ofrece limpieza de casas, cuidado de niños y clases de repaso hasta nivel ESO. En la zona de Cantabria: Laredo, Escalante, Noja, Arogoños, Santoña, Cicero, Bárcena de Cicero, playa de Berria. Cualquier cosa contanten conmigo via WhatsApp o teléfono: 634648961
España (Todas las ciudades)
Clases de repaso también en fin de semana. Talleres de técnicas de estudio y motivación. Maestra con experiencia e implicación con sus alumnos. También cuidado de niños. Desplazamientos.
España (Todas las ciudades)
Debido a la cancelación de clases y cierre de colegios por el COVID-19 y la dificultad de no tener donde dejar a los niños para ir a trabajar, me ofrezco para cuidado de niños de cualquier edad en la zona de Marratxí (Sa Cabaneta, Pòrtol, Es Figueral, Pont dInca...). Sobre mí: tengo 22 años, estoy licenciado en Biotecnología y me llevo muy bien con los niños ya que siempre he sido el mayor de 7 primos. También puedo dar clases de repaso de cualquier asignatura, domino muy bien el inglés, y también puedo dar clases de piano. Para más información háblame sin compromiso!
España (Todas las ciudades)
Soy una chica joven con 16 años que a cuidado a varios niños, de las edades que sea. Apartir de las 3 de la tarde disponible todos los dias también puedo dar repaso a niños de toda edad, primaria o secundaria. Saco a los perros si tiene o si lo necesita precio por horas negociable. Me muevo por Granollers, Canovellas, lliçà damunt, lliçà de Vall, Caldes de Montbui , Santa Eulàlia Bigues etc. En unos 2 meses tengo carnet de moto y tengo movilidad propia.
España (Todas las ciudades)
Soy una chica de 18 años, estoy estudiando en la Universidad y he trabajado en otras ocasiones en el cuidado de niños de todas las edades y también dando clases de repaso a niños y estudiantes de la ESO, soy responsable y muy cariñosa.
España (Todas las ciudades)
Me llamo Anira tengo 16 años y vivo en Parets del Vallés. Me ofrezco para hacer canguros y dar clases de repaso a niños de primaria. Para más información me puedes contactar a los mensajes.
España (Todas las ciudades)
Cuidado de niños y clases de repaso a precios muy económicos. Puedo dar referencias.
Teresa de Cofrentes (Valencia)
Chica de 24 años se ofrece para el cuidado de niños de todas las edades, cuento con bastante experiencia, tengo cursos de monitora infantil y juvenil de tiempo libre, más de cuidado puedo ayudar con los deberes o hacer repaso escolar, también puedo hacer actividades con ellos y que nunca estén aburridos y se lo pasen bien,soy madre de dos niños, soy responsable cariñosa tengo mucha paciencia y disfruto de los niños. Contácteme por Whatsapp 692722291
Valencia (Valencia)
Soy Andrea y estudio Traducción en la Universidad de Valencia. Tengo experiencia con los niños (4 hermanos pequeños) y he impartido clases particulares a varios niños de edades diferentes.    Me gustaría informar a los padres que trabajen durante el día en verano que estoy disponible para cuidar de sus niños o de sus mascotas: hacer deberes, repasar materias, llevarlos a la playa, pasear, jugar en un parque... Además puedo realizar tareas domésticas si es necesario.    Les garantizo que sus niños estarán en buenas manos ya que tengo 4 hermanos pequeños y sé educar niños pequeños y ayudarles con los deberes. Tengo mucha paciencia con ellos.    Precios asequibles a convenir. 
España (Todas las ciudades)
Se ofrece el cuidado de personas mayores o niñ@s para acompañarlos en sus casas, actividades del día a día, paseos, comidas, repaso de inglés, aprendizaje de inglés mediante juegos, música, libros a niños pequeños, e incluso a mayores que quieran aprender, nunca es tarde... Sería por horas por las tardes o por las mañana(compaginando mi horario laboral, 1 semana de mañana y otra de tarde), soy una mujer seria, responsable, puntual, amable y madre de familia.
España (Todas las ciudades)
Estudiante de Magisterio, con experiencia en cuidado de niños, clases de repaso, campamentos de la parroquia, entrenadora de baloncesto. Precio negociable
España (Todas las ciudades)
Hola! Soy Patricia, estudiante universitaria, y con experiencia con niños desde hace más de 10 años. Ofrezco mis servicios para el cuidado y ayuda en el ámbito educativo, a modo de repaso, tras este particular curso escolar, llevar a cabo actividades recreativas y también puedo ayudar en las tareas del hogar. La disponibilidad y el precio podemos pactarla de mutuo acuerdo, no tendría problema! Un saludo.
España (Todas las ciudades)
Me ofrezco para el cuidado de niños o clases de repaso para alumnos de primaria. Horario flexible. Escríbeme para aclarar precios.
España (Todas las ciudades)
Soy Lara, 19 años, estudiante de ciclo superior y titulada en Bachillerato científico-tecnológico. Me ofrezco para el cuidado de niños, o para reforzar asignaturas del colegio. Precio a convenir.
España (Todas las ciudades)
Chica 20 años universitaria ofrece clases repaso,cuidado niños,nivel alto ingles,el precio variara en funcion horas. En lleida Capital
España (Todas las ciudades)
He cursado Bachillerato Científico y estoy en Enfermería en la UV. Tengo el B2 de inglés. Doy clases de repaso de matemáticas, física y química, castellano e inglés desde primaria hasta la ESO. Me puedo mover por Godella, Rocafort, Massarrojos o Burjassot.
España (Todas las ciudades)
Estudiante de Magisterio con experiencia de 3 años en Escuela Infantil. -Doy clases particulares a domicilio para niños de educación primaria. -Cuido de niños de educación infantil 0-6 años. No dudes en preguntar.
España (Todas las ciudades)
Estudiante de Magisterio con experiencia de 3 años en Escuela Infantil y uno en colegio. -Clases particulares a domicilio para niños/as de educación primaria. -Cuidado de niños/as de educación infantil 0-6 años. HORARIO: Disponibilidad desde las 3 de la tarde* No dudes en preguntar.
España (Todas las ciudades)
Soy Licenciada en Magisterio Infantil con mas de 4 años de experiencia. Soy una persona responsable, comprometida con mi trabajo y divertida! Me gusta enseñar y apoyar a los peques y no tan peques a seguir aprendiendo. Me ofrezco para: -Cuidado de niños -Clases Particulares (Realizacion de tareas, proyectos, cuestionarios de estudio, repaso, apoyo continuo) -Cuento con Vehiculo Propio. -Ubicada en Alhaurin de la torre (Para atender en casa), sin embargo puedo trasladarme a otras zonas si quereis algo personalizado en casa. -Horario Flexible. -Cualquier pregunta no dudes en contactarme y dejarme un mensajito.
España (Todas las ciudades)
Atención a niños y personas mayores, en horario de mañanas, repaso de materias, comida, aseo, persona cariñosa y no fumadora. Residencia en zona Sanchinarro También por eventualidad, dado la situación de prevención sanitaria.
España (Todas las ciudades)
Hola, soy estudiante de magisterio primaria, ante la situación que se está viviendo actualmente en España me ofrezco como cuidadora de niños. Podríamos jugar, hacer deberes de repaso durante estos 15 días etc. Solo en Fuenlabrada, no me desplazo.
España (Todas las ciudades)
CLASES DE REPASO Y CUIDADO NIÑOS 10€/ hora. * Las clases de repaso también pueden ser Online* Chico de 21 años se ofrece a cuidado y clases de repaso a niños por 10 euros la hora. Más información mandar un mensaje.
España (Todas las ciudades)
Me llamo Clara y tengo 20 años. Soy estudiante del grado de Logopedia en la universidad. Tengo experiencia en el cuidado de niños tanto en el ámbito familiar como externo. Soy una chica activa y responsable, y con paciencia y tacto en el trato con niños de todas las edades. También tengo experiencia dando clases de repaso en niños de primaria hasta la secundaria. Tengo carnet de conducir y coche propio. Lengua materna catalán y castellano, y nivel intermedio de inglés. Pregúntame sin compromiso.
España (Todas las ciudades)
Hola me llamo Carla, tengo 21 años, soy de Lleida y busco trabajo de cuidadora de niños, tengo experiencia ya que en muchas ocasiones he trabajado con niños, actualmente estudio, pero me gustaría poder trabajar ganar algo de dinero, y también trabajar de algo que me gusta, y que tengo experiencia. He cuidado de niños de meses hasta 11 años, también he dado repaso a niños entre 7 a 11 años.
España (Todas las ciudades)
Busco a niños a los que cuidar, de cualquier edad, tambien doy clases de repaso a niños de primaria. Zona de Reus Tarragona. Ofrezco servicios a cualquier hora del día. Si esta interesad@ hableme.
España (Todas las ciudades)
Mi nobre es Anais soy de paterna Valencia y mi especialidad son los niños, tanto en el cuidado Cómo impartiendo clases de ayuda de repaso. Mi especialidad son niños de 0 a 6 años en el cuidado, para clases particulares me centro principalmente en niños de entre 6 a 9. Acceso a primaria,, o primaria en si. Tengo titulación de niños con atención especializada, utilizo método montesori. Trabajo mucho método de autosuficiencia que desarrollen sus aviidades motrices. Preguntar por privado. Ante cualquier aclaración. Atte Anais Ver todos los anuncios de Anais Casero García
España (Todas las ciudades)
Chica se ofrece para el cuidado de niños y niñas. Para ayudar con los deberes y/o clases de repaso. Precio a convenir
España (Todas las ciudades)
Hola me llamo Carla y tengo 21 años, soy de lleida y busco trabajo de cuidadora de niños y repasos. Actualmente estoy estudiando y me gustaría ganarme algo de dinero para mis gastos. Y busco trabajo de cuidadora ya que tengo experiencia con los niños porque he trabajado varias veces, cuidándolos y dando repaso. He cuidado a niños entre 6 meses a 11 años, y dando repaso de 7 a 11 años.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.