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Relaciones publicas jefes equipo

Listado top ventas relaciones publicas jefes equipo

Madrid (Madrid)
El trabajo de RELACIONES PÚBLICAS consiste básicamente en la gestión de las personas que puedas traer a la discoteca, *hacer que vengan y fidelizarlas*, que pasen un buen rato y quieran volver. *Hay 2 tipos de relaciones públicas:* -El que quiere tenér beneficios por salir de fiesta tipo entrada gratis, sin colas, con copas gratis y ganar dinero saliendo con sus amigos. -La persona que ve futuro en la empresa y quiere crecer con nosotros y formar un equipo de trabajo sólido poniéndose al mando de el.
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Se  busca una persona dinámica y con talento con una amplia experiencia de marcas dentro de las categorías de viajes, bienes raíces, consumo masivo y estilo de vida para formar parte de su departamento de relaciones públicas en rápido crecimiento. Entre las responsabilidades del Coordinador de Cuentas se encuentra reportarse a la VP de relaciones públicas, dar soporte a múltiples cuentas, asistir en la planeación de campañas de comunicación y a la vez asegurarse de que las metas y objetivos del cliente sean logrados. FAVOR NO APLICAR EN CASO DE NO TENER EXPERIENCIA EN RELACIONES PÚBLICAS. Responsabilidades:  •Escribir y distribuir materiales de comunicación básicos como comunicados de prensa, fichas técnicas, biografías, boletines informativos, declaraciones, estrategias de comunicación y agendas.  •Crear pitches y trabajar con la prensa en el desarrollo de historias.  •Encargarse de responder a las preguntas de los medios.  •Ayudar a coordinar y ejecutar tour de medios y de blogueros.  •Asistir en la investigación y el monitoreo de marcas y la industria para mantener un conocimiento actualizado de los mismos.  •Asistir en la investigación y preparación de pitches para nuevos clientes.  •Coordinar la producción y distribución de materiales internos para la creación de impresos y la producción de vídeo.  •Implementar y organizar eventos y promociones para los clientes.  •Asistir en la administración de cuentas como la realización de reportes.  •Servir de apoyo a los ejecutivos de cuentas para múltiples cuentas.  •Representar al cliente en eventos y ferias comerciales.  •Activamente crear y establecer relaciones externas (con los medios y partes involucradas) para difundir el mensaje de los clientes. Requisitos:  •Experiencia en relaciones públicas.  •El candidato ideal debe poseer sólidas relaciones con los medios, buena escritura, habilidad para manejar múltiples proyectos y trabajar de manera efectiva en equipo. Habilidades y Experiencia Deseada:  •Título universitario en comunicaciones, relaciones públicas, periodismo, inglés, mercadeo o carreras afines.  •Experiencia de 1 a 3 años en relaciones públicas.  •Conocimiento de las aplicaciones de Microsoft, incluyendo Microsoft Word, Outlook, Explorer, Acrobat y Photoshop.  •Habilidad para trabajar simultáneamente en varios proyectos.  •Tener una actitud proactiva.  •Aportar un enfoque creativo a los proyectos.     Cómo Aplicar Enviando tu curriculum a e indicando la oferta de empleo de Coordinador de Cuentas!
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por CTAIMA outsourcing & consulting S.L. Particular 43007, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Técnico/a en Comunicación en CTAIMA outsourcing & consulting S.L., Tarragona, Tarragona Publicada el: 09 Dec 2019 - 16:26 Nombre de la empresa: CTAIMA outsourcing & consulting S.L. Número de trabajadores: 45 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Consultoria & Outsourcing especializada en gestión de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales, Coordinación Actividades Empresariales (CAE)y Requisitos Legales. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43007 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a en Comunicación Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Grupo CTAIMA no dejamos de crecer y buscamos un perfil de Técnico/a en Comunicación con las siguientes funciones y requisitos. Dar apoyo en: · Desarrollar promociones corporativas y comunicaciones de enlace con otros departamentos. · En conjunto con el equipo web, crear, adaptar, mejorar y optimizar la comunicación web para SEO y búsqueda orgánica de palabras clave · Apoyo en el desarrollo / mantenimiento perfiles de redes sociales y contenido de calidad en Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn. · Redacción de contenidos bajo un brief dado o basados en la curación de contenido online · Desarrollar otros medios de comunicación social relevantes para apoyar y expandir nuestra presencia digital. · Producción de eventos y congresos presenciales · Preparación de presentaciones e informes necesarios. Perfil requerido: · Debe tener pasión por la comunicación. · Capacidad para forjar relaciones con los medios · Conocimiento de lo último en tecnología digital y de redes sociales. · Conocimientos sobre email marketing · Excelente conocimiento de español y catalán (tanto hablado como escrito) · Nivel avanzado de inglés · Capacidad de aprendizaje constante en nuevas herramientas · Proactividad y alta capacidad de ejecución · Flexibilidad y adaptabilidad · Perfil Innovador, curioso y con un alto sentido de trabajo en equipo Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Graduado/a en Periodismo, Ciencias de la Comunicación o Relaciones Públicas y Publicidad. Al menos 1 años de experiencia en el seguimiento de proyectos de comunicación o en tareas de relaciones públicas. Imprescindible excelente nivel de redacción. Energía, empatía y creatividad. Capacidad organizativa, de resolución de problemas, de coordinación y gestión de proyectos. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
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ref. INS-EM-28699987 ¿te gustaría ser responsable de crear una experiencia de animación única e inolvidable para los huéspedes de uno de nuestros más importantes clientes de la zona de tenerife? ¿buscas una posición dinámica y polivalente que te permita desarrollar tus habilidades de liderazgo y gestión de equipos? ¿buscas una posición estable en la que cuentes con alojamiento y todas las comidas incluidas? ¡no lo dudes! ¡sigue leyendo! en esta posición, podrás desarrollar tus habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas, ya que serás responsable del equipo de animación y de las principales relaciones públicas con los clientes del hotel ¡no te preocupes por el traslado! te facilitaremos la incorporación proporcionándote de forma gratuita el alojamiento y comida, además de un salario fijo todos los meses de 1.227€ brutos al mes. comojefe/a de animación, te encargarás de diseñar y llevar a cabo el programa animación, proponiendo tanto actividades como la organización de las mismas. además, tendrás un equipo de animación a tu cargo, con el que podrás contar para llevar a cabo todo lo que tu imaginación y experiencia te permita proponer. además, serás responsable de garantizar una buena experiencia para los huéspedes, así como de gestionar las incidencias y quejas que puedan surgir, favoreciendo el compromiso y el retorno. si buscas una posición activa, en constante contacto con los más pequeños y que te permita desarrollar tus dotes de liderazgo ¡apúntate a esta oferta! Salario: € brutos/año
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ref. INS-EM-28700072 ¿te gustaría ser responsable de crear una experiencia de animación única e inolvidable para los huéspedes de uno de nuestros más importantes clientes de la zona de tenerife? ¿buscas una posición dinámica y polivalente que te permita desarrollar tus habilidades de liderazgo y gestión de equipos? ¿buscas una posición estable en la que cuentes con alojamiento y todas las comidas incluidas? ¡no lo dudes! ¡sigue leyendo! en esta posición, podrás desarrollar tus habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas, ya que serás responsable del equipo de animación y de las principales relaciones públicas con los clientes del hotel ¡no te preocupes por el traslado! te facilitaremos la incorporación proporcionándote de forma gratuita el alojamiento y comida, además de un salario fijo todos los meses de 1.227€ brutos al mes. comojefe/a de animación, te encargarás de diseñar y llevar a cabo el programa animación, proponiendo tanto actividades como la organización de las mismas. además, tendrás un equipo de animación a tu cargo, con el que podrás contar para llevar a cabo todo lo que tu imaginación y experiencia te permita proponer. además, serás responsable de garantizar una buena experiencia para los huéspedes, así como de gestionar las incidencias y quejas que puedan surgir, favoreciendo el compromiso y el retorno. si buscas una posición activa, en constante contacto con los más pequeños y que te permita desarrollar tus dotes de liderazgo ¡apúntate a esta oferta! Salario: € brutos/año
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ref. INS-EM-28702038 Nuestro cliente es una empresa del centro de barcelona con una sólida trayectoria empresarial.fabricante y mayorista de regalos para celebraciones y eventos empresariales. debido a su crecimiento necesitamos incorporar un/ a traffic/ e-commercemanager que gestionará 2 e-commerce: b2b ya en funcionamiento(con cerca de 5.000 referencias) y un nuevo b2c para lanzar al mercado antes de finales del 2020. dependerá directamente de la dirección de la empresa, a quien reportará y propondrá las estrategias digitales. responsabilidades: • moldear y poner en marcha el nuevo b2c. • definir, gestionar y optimizar la estrategia de seo/sem del b2b. • monitorización del tráfico de los e-commerce para definir y optimizar las campañas que generen más conversión, mejorando el roi. • detectar tendencias para desarrollar contenidos que atraigan tráfico orgánico de calidad a la web. • definición, análisis y desarrollo de informes que permitan visualizar y analizar targets, comportamientos del consumidor y eficiencia comercial, así como la efectividad de campañas de marketing y comunicación en el canal digital. • control de las ventas, presupuesto y desviaciones efectuadas a través de canal digital. • entender las fortalezas y opotunidades del negocio, así como las debilidades y las amenazas. • análisis de la competencia requerimientos técnicos: • experiencia como traffic manager mínima de 3 años. • alto conocimiento de la plataforma magento. • formación en un máster de marketing digital y/o e-commerce. • experiencia en la gestión de rrss, especialmente instagram. • alto conocimiento de google analítics, google adwords y otras plataformas (semrush,..) • experiencia en gestión y optimización de campañas de socials ads. • idiomas: catalán y castellano avanzados, inglés advanced. valorable: • experiencia previa en empreses con gama muy amplia de productos y bajo valor unitario de los mismos. • experiencia en el sector regalo, retail, moda, complementos y/o eventos. • formación específica en seo/sem. • licenciatura en publicidad y relaciones públicas. • otros idiomas. requerimientos personales: • motivación para evolucionar profesionalmente y convertirse en el tiempo en el responsable del e-commerce de la empresa. • habilidad para gestionar el pequeño equipo de diseño gráfico y content, formándoles en aquellos skills que requieran mejorar. • capacidad de comunicación y creación de equipo para aunar esfuerzos en los objetivos. • alto grado de autonomía y auto-motivación. ofrecemos: • impactar en la definición y ejecución de la estrategia digital de la empresa, con visibilidad del proyecto empresarial en su totalidad. • trabajar en una empresa consolidada y con un alto potencial de crecimiento. Salario: 35
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL Particular 08034, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como VISITAS INFORMATIVAS A EMPRESAS en EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 18 Jan - 23:04 Nombre de la empresa: EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Escuela de Negocios de ámbito internacional, que en sus más de 50 años de trayectoria, ha formado a más de 65.000 directivos y profesionales de 72 nacionalidades diferentes. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08034 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: VISITAS INFORMATIVAS A EMPRESAS Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones EAE Business School Distancia Online - Semipresencial Blended es una prestigiosa escuela de negocios que cotitula y avala todas sus formaciones con la Universitat de Barcelona. Actualmente seleccionamos Relaciones públicas que tengan ganas de aprender, coger experiencia y crecer dentro de una empresa grande, para realizar un trabajo de campo en la provincia de Barcelona. ¿En qué consiste el puesto? - Visitarás empresas y negocios para difundir nuestro proyecto educativo - Detectarás profesionales en activo con inquietudes formativas que quieran mejorar su carrera profesional. - Concertarás entrevistas de potenciales alumnos con el Departamento de Admisiones de la escuela (Asesores Universitarios). ¿Qué ofrecemos? - Contrato laboral - Sueldo fijo + Comisiones - Posibilidad de trabajar indefinidamente - Jornada compatible con estudios de tarde - Formación inicial y continua en el ámbito de la comunicación - Formarás parte de un equipo joven y en crecimiento con muy buen ambiente de trabajo - Trabajo dinámico, con retos y posibilidades de promoción - No son ventas, es comunicación directa y concertación de entrevistas Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Experiencia en trato con el público - Alto nivel de comunicación y escucha activa - Muchas ganas de aprender y coger experiencia en el ámbito de la comunicación - Imprescindible Catalán hablado Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Parcial - Mañana
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ref. INS-EM-28702145 Desde ebel consulting se precisa incorporar responsable de marketing y comercial para empresa de la provincia de castellón funciones: - gestionar el marketing digital de la empresa: redes sociales, seo, email marketing, inbound marketing, etc - diseñar y realizar el seguimiento de un plan de acción del dpto. de marketing y comercial - análisis de los resultados de marketing - realización de estudios de mercado - análisis de funnel - establecer estrategias de marketing y de ventas para los diferentes mercados - gestión y supervisión del equipo bajo su responsabilidad -propuestas de mejoras orientadas al incremento de ventas - coordinación y realización de viajes comerciales - gestión de ferias del sector requisitos: - formación en grado en marketing, publicidad y relaciones públicas, periodismo, administración y dirección de empresas, etc. - master en: marketing digital y big data; contenidos y formatos audiovisuales; o investigación de mercados, - nivel alto de inglés y se valorará conocimientos de italiano - conocimientos de power bi y google analytics+ - nivel alto de paquete office y conocimientos de paquete adobe - experiencia en herramientas de automatización. - experiencia mínima de 3 años realizando las tareas descritas -disponibilidad para viajar a las ferias del sector Salario: A negociar
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España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por ACALACA SELECCION E.T.T. Particular 43080, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como TÉCNICO REPARADOR MÓVILES (TARRAGONA). en ACALACA SELECCION E.T.T., Tarragona, Tarragona Publicada el: Monday, 13 Jan - 09:58 Nombre de la empresa: ACALACA SELECCION E.T.T. Número de trabajadores: 100 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa ACALACA cumple su 25º aniversario dando servicio a sus empresas clientes, colaborando en la selección del personal estable y temporal. Está formada por dos empresas: - Acalaca Selección, Empresa de Trabajo Temporal - Acalaca AMC: Consultora de Selección especializada en puestos directivos, técnicos intermedios y personal de oficina (secretarias de dirección, administrativos), técnicos en relaciones laborales, comerciales, perfiles informáticos (jefes de proyecto, analistas programadores, analistas orgánicos, programadores...). ACALACA es una puerta hacia el mercado laboral, te buscamos trabajo en cualquier categoría profesional, con experiencia o sin ella y a jornada completa o parcial. Con nosotros puedes mejorar tanto tu cualificación profesional como tu formación. En colaboración con otros organismos ofrecemos a nuestros trabajadores cursos específicos (totalmente gratuitos) para empleados acogidos al convenio de las ETT. Tu objetivo de conseguir un empleo estable se convierte también en el nuestro, y para ello ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia. Para cumplir nuestro objetivo contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales; psicólogos, técnicos en relaciones laborales, abogados, economistas..., que trabajan con todo su esfuerzo e ilusión por nuestros clientes y trabajadores, porque nosotros reímos y lloramos con ellos. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43080 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TÉCNICO REPARADOR MÓVILES (TARRAGONA). Categorías: Informática y telecomunicaciones - Telecomunicaciones Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa multinacional, precisa incorporar 2 técnicos REPARADORES de mÉviles y tablets para trabajar 40h/semanales con EXPERIENCIA MINIMA DE 2 AÑOS en reparación de dispositivos MÓVILES Y TABLETS (softawe, cambios de pantalla, altavoces, placa) para trabajar en una de sus tiendas ubicadas en Tarragona Funciones: - Atención al cliente. - Diagnóstico de incidencias. - Reparación de incidencias (software, cambios de pantalla, altavoces, placa.) - Asesoramiento. - Venta de productos. - Otras funciones propias del puesto de trabajo. Requisitos: - Experiencia previa de al menos 2 años como técnico de reparación de telefonía móvil. - Buenas dotes comerciales, Atención al cliente. - DISPONIBILIDAD PARA PODER REALIZAR LA FORMACIÓN PREVIA 2 semanas en MADRID remunerada y con alta en la Seguridad Social). - Disponibilidad Incorporación: Inmediata. Se ofrece: - Contrato: Contrato directo con la empresa. - Jornada laboral: de Lunes a Domingo (horario comercial) 40H semanales - Salario: Según Convenio + comisiones. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -DISPONIBILIDAD PARA HACER FORMACIÓN EN MADRID 2 SEMANAS (remunerado y a cuenta de la empresa) - 2 AÑOS de EXPERIENCIA - Disponibilidad INMEDIATA Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Parcial - Indiferente
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Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Responsable de RRHH SOBRE NOSOTROS Europlátano es una empresa con más de 25 años de historia, nació como una pequeña cooperativa de 43 socios y ahora somos más de 750 agricultores y unos 400 trabajadores distribuidos en cinco plantas de empaquetado. CREEMOS Que los recursos humanos el activo más importante de nuestra entidad: desde el agricultor en la finca hasta el comercial que lleva el producto al cliente, pasando por el departamento técnico, administración, producción, etc. Por ello, la gestión y dirección de los recursos humanos es un área clave para nosotros. NECESITAMOS Un profesional con experiencia en la dirección de recursos humanos, se incorporará para desarrollar una Estrategia Integral de RRHH en la compañía acorde al Plan Estratégico y trabajar las siguientes áreas: Plan de formación adaptado a cada departamento. Plan de desarrollo profesional. Estrategias de comunicación interna. Estrategias de mejora de los lugares de trabajo. Prevención de riesgos laborales Desarrollo de equipos y liderazgo. Supervisión de procesos de reclutamiento y selección. Creación de plan de bonificación e incentivos acorde a cada nivel, procesos de calificación y evaluación. Proporcionar interpretación de políticas empresariales actuando como nexo entre jefes de equipos y empleados; y proponer nuevos enfoques y políticas acordes a la empresa. Planes de motivación del personal. REQUISITOS Grado o Licenciatura en Derecho / Psicología / ADE / Relaciones Laborales Deseable: Máster en RRHH / Dirección de RRHH y formación en Riesgos Laborales Experiencia mínima demostrable: al menos 4 años en puestos similares. Habilidades: directivas, liderazgo, comunicación, proactividad, iniciativa, trabajo en equipo, relaciones laborales. TIPO DE CONTRATO: Indefinido Jornada completa Envía tu CV mediante el siguiente formulario:  http://www.europlatano.es/ofertas-de-empleo/
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