-
loading
Solo con imagen

Regularizacion

Listado top ventas regularizacion

España (Todas las ciudades)
Doy clases de regularización para alumnos de primaria y/o de la eso Ver todos los anuncios de Rosa Bautista
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En muchas situaciones reales se trata de utilizar determinados recursos en una cantidad limitada pero de la mejor manera, es decir que su uso cause el mayor provecho. La programación lineal estudia la optimización de una función lineal que satisface un conjunto de restricciones lineales de igualdad o desigualdad. La programación lineal es un modelo matemático que fue planteado por pri-mera vez por George B. Dantzing en 1947 cuando era consejero matemático de la fuerza aérea de los Estados Unidos. Sabemos...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL Particular 08011, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Asesor/a Laboral. en CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL, Barcelona, Barcelona Publicada el: 19 Dec 2019 - 00:06 Nombre de la empresa: CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Estamos situados en Barcelona y somos una asesoría que nos dedicamos a la gestión integral y el asesoramiento tanto a autónomos, empresas como particulares. Llevamos más de 25 años en el sector. Trabajamos la extranjería, todo tipo de permisos, renovaciones, arraigos... Llevamos la gestión laboral, fiscal y contable de nuestros clientes. Trabajamos en el ámbito juridico y somos especialistas en mediación de conflictos, conflictos internacionales y confección de contratos. Nos dedicamos a las inversiones inmobiliarias con rentabilidad y les ofrecemos a nuestros inversores. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08011 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Asesor/a Laboral. Categorías: Recursos humanos - Relaciones laborales Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Asesoria laboral: Se precisa de Asesor Laboral para la gestión integral de aproximadamente 200 nóminas: Altas, Bajas, Modificaciones, IT, Partes de Accidentes, Nominas, Atrasos, Despidos, SILTRA, CRA, Modelo 111 y 190, Regularización IRPF, Modelo 145, etc... Alta RETA, Asesoramiento y tramitación de los Seguros de Convenio y la Prevención de Riesgos Laborales, REA, Subcontratas, etc... Extranjeria: Arraigo Social, Reagrupación Familiar, Renovaciones, Familiar Comunitario, Nacionalidades, Petición de Citas y todo lo relacionado También llevara a cabo funciones de secretaria dentro de la organización del despacho. Experiência mínima: 3 años Sueldo Inicial: 22.000,00 euros brutos anuales Horario: L-J: De 9:00 h. a 14:00 h. y de 15:00 h. a 19:00 h. Viernes de 10:00 h. a 14:00 h. Incorporación Inmediata Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 24.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28698413 ¿tienes experiencia como cocinero/a en hoteles? ¿tienes formación en cocina? ¡esta oferta es para ti! highlander busca un/a segundo/a de cocinero/a con experiencia para un importante hotel de antequera. se ofrece un contrato 3 meses con posibilidad de prórroga con el hotel a 40 h/s. ¿cuales serán tus funciones? - horarios y turnos. - escandallos y proveedores. - elaboración de menús destinados a bodas y evento. - identificación de productos y regularización de existencias. - mantenimiento y control de las normas de higiene. - solución de incidencias. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699688 ¿tienes experiencia como cocinero/a en restaurante de playa? ¿tienes formación en cocina? ¡esta oferta es para ti! highlander busca un/a segundo/a de cocinero/a con experiencia para un importante restaurante situado en el puerto de sotogrande (cádiz) ¿cuales serán tus funciones? - horarios y turnos. - escandallos y proveedores. - elaboración de menús. - identificación de productos y regularización de existencias. - mantenimiento y control de las normas de higiene. - solución de incidencias. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola me llamo Natalia soy de Ucrania, tengo 27 años, busco empleo de servicio doméstico se cocinar , hacer limpieza ,cuidar niños y mayores. Puedo hacer traducción de español a Ruso y a Ucraniano. abstenerse ofertas y propuestas indecentes!!! Gracias (Actualmente en regularización de documentación)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Instalamos pavimentos con acabados en: Hormigon impreso, Pulido, Fratasado, Autonivelante , Descativado , Resina Pavimentos Árido visto HORMI-ARI,Pavimentos de Árido tallado Hormigón Tallado,Hormigón Impreso HORMI-IMPRES, Rehabilitación de pavimentos deteriorados HORMI-REC, Pavimentos Terrizos y Pavimentos Drenantes . También realizamos RECRECIDOS técnicos con funcionalidad Térmica, de regularización o estructural, según las necesidades del cliente, BOMBEOS ESPECIALES. Nuestros trabajos son de aplicación en el ámbito: - Industrial - Residencial - Urbano - Municipal - Patrimonial - Paisajístico No lo dude, consúltenos sin compromiso
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. ¿Buscas un nuevo reto profesional? ¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en una gran empresa dentro del departamento de RRHH? Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a de RRHH especializado en el área de gestión laboral para un importante cliente en Valladolid. Desempeñarás las siguientes funciones: - Elaboración de nóminas, contratos, finiquitos y Seguros sociales. - Regularización y cálculo de IRPF - Presentación de impuesto mensual y trimestral Mod. 111, 190, 216, 296. - Desempeño en las relacione...
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
EXTRANJERÍA y NACIONALIDAD. Despacho español especializado en Derecho Internacional, Extranjería y Derecho Comunitario ofrece asesoramiento jurídico a extranjeros en los siguientes ámbitos: RECURSOS SOLICITUD DE ASILO EN ESPAÑA, RECURSOS ORDENES EXPULSION, VISADOS, REQUISITOS PARA VIAJAR COMO TURISTA A ESPAÑA. PERMISOS DE TRABAJO, RESIDENCIA, REGULARIZACION, TRÁMITES NACIONALIDAD ESPAÑOLA PARA EXTRANJEROS, Arraigo social, Nacionalidad, Familiares de ciudadano de la Unión Europea, Matrimonio con comunitario, Reagrupación familiar, Tarjeta de estudiante, Reconocimiento de títulos, Contingente, Ley de Extranjería en España, Formalidades de entrada y salida en territorio español, libre circulación de extranjeros en la Unión Europea.). TEL: 986442072; Móvil: 618167096 También se hacen consultas por Skype para clientes que se encuentran en otras partes de España o el extranjero. Idiomas: Inglés, francés, portugués, neerlandés, italiano. Mail: info@bouzainternational-lawyers.eu Tweet
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco selecciona a granadores/es de datos para grabar cheques bancarios para empresa del sector financiero: Funciones: - Gestión y control valija recibida. - Verificación visual de cheques. - Gestión de remesas caducadas. - Regularización de importe mediante operaciones diversas. - Gestión buzón departamental. - Control custodia temporal y definitiva de los cheques. Se requiere: - Ciclo Formativo Grado Superior - Administrativo/a. - Experiencia previa como grabador/a datos y en cheques bancarios. - Con...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en servicios bancarios e inmobiliarios? ¿Tienes experiencia en realizar gestiones con la administración pública? Si es así, te estamos buscando. Desde Adecco estamos seleccionando a dos Auxiliares Administrativos/as para el departamento de Gestión de Impuestos Locales. ¿Qué harás? - Contacto con Ayuntamientos - Solicitud de cartas de pagos - Gestión de pagos relacionados con tributos locales (IBI, basuras, vados, plusvalias...) - Regularización y mantenimie...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia en el ámbito laboral dentro de los Recursos Humanos y deseas continuar creciendo dentro de una de las Asesorías Jurídicas-Laborales más reconocidas de Tenerife, ¡inscríbete a esta oferta! Se requiere: Funciones a desempeñar en el puesto: - Asesoramiento en materia laboral de una amplia cartera de clientes. - Elaboración de Nóminas, contratos, finiquitos y Seguros Sociales. - Regularización y cálculo de IRPF, y presentación de impuesto mensual y trimestral Mod. 111, 190, 216, 296. -...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en servicios bancarios e inmobiliarios? ¿Tienes experiencia en realizar gestiones con la administración pública? Si es así, te estamos buscando. Desde Adecco estamos seleccionando a dos Auxiliares Administrativos/as para el departamento de Gestión de Impuestos Locales. ¿Qué harás? - Contacto con Ayuntamientos - Solicitud de cartas de pagos - Gestión de pagos relacionados con tributos locales (IBI, basuras, vados, plusvalias...) - Regularización y ma...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en servicios bancarios e inmobiliarios? ¿Tienes experiencia en realizar gestiones con la administración pública? Si es así, te estamos buscando. Desde Adecco estamos seleccionando a un/a Auxiliar Administrativo/a para el departamento de Gestión de Impuestos Locales. ¿Qué harás? - Contacto con Ayuntamientos - Solicitud de cartas de pagos - Gestión de pagos relacionados con tributos locales (IBI, basuras, vados, plusvalias...) - Regularización y mante...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en servicios bancarios e inmobiliarios? ¿Tienes experiencia en realizar gestiones con la administración pública? Si es así, te estamos buscando. Desde Adecco estamos seleccionando a Auxiliares Administrativos/as para el departamento de Gestión de Impuestos Locales. ¿Qué harás? - Contacto con Ayuntamientos - Solicitud de cartas de pagos - Gestión de pagos relacionados con tributos locales (IBI, basuras, vados, plusvalias...) - Regularización y manten...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes dominio en elaboración de nóminas y pasión por la digitalización? ¿Quieres formar parte de una empresa ágil e innovadora? ¿Te gusta asesorar a los clientes? Si te sientes identificado/a, ¡sigue leyendo! FUNCIONES Elaboración y comprobación de nómina, pagas extra, liquidaciones, atrasos y bonus. Carga de incidencias y variables de nómina.  Cálculo y regularización de IRPF. Realización y comprobación de ficheros de transferencias. Confección y presentación de Impuestos (modelos AEAT 111, 190, 216,...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es