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Reglamento frente

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PANTALLA FACIAL PROTECTORA V4 REUTILIZABLE | BARRERA FÍSICA FRENTE A GOTAS Y SALPICADURAS DE LÍQUIDOS | REGLAMENTO (UE) 2016/425 SOBRE LOS EPI Y NORMA EUROPEA EN 166 (1) DE PROTECCIÓN OCULAR.
  • Reglamento (UE) 2016/425 sobre los EPI y Norma europea EN 166 (1) de protección ocular.
  • Compuesto por una banda de cabeza de polipropileno (PP). un armazón de polietileno de alta densidad (DHPE). una almohadilla anti-transpiración (textil) y un visor de policarbonato (PC) de 500 micras de alta transparencia clase óptica #1
  • Visor abatible 90º ultra ligero
  • Made in EU
  • Venta unitaria de una pantalla protectora facial V4.
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OBBOCARE - MASCARILLAS FFP2 CON 5 CAPAS. MASCARILLA FFP2 HOMOLOGADA CON CERTIFICADO CE. ENVASADAS INDIVIDUALMENTE. FABRICADAS EN ESPAÑA. COLOR NEGRO. CAJA DE 20 UNIDADES
  • Mascarilla FFP2 con una eficacia de FILTRACIÓN MÍNIMA del 94% y compuesta por 5 capas: Spunbond, Aircotton, Meltblown, Meltblown y Spunbond.
  • Mascarillas AUTO FILTRANTES desechables para partículas de FÁCIL ADAPTACIÓN gracias a la goma nasal y a la tira de las orejas. Fabricadas y homologadas en ESPAÑA.
  • Las mascarillas vienen ENVASADAS INDIVIDUALMENTE para una MÁXIMA SEGURIDAD. Sus dimensiones son 11 cm de ancho y 16 cm de largo, modelo unisex.
  • Ofrecen PROTECCIÓN frente a agentes patógenos. Retienen microorganismos, partículas y otros agentes, filtrando el aire inhalado del exterior.
  • Cumplen la NORMATIVA EUROPEA UNE EN149:2001+A1:2009 respecto a los Requisitos Esenciales de Salud y Seguridad marcados por el Reglamento UE 2016/425 (09-03-2019 relativas a los EPI). Ensayo realizado por AITEX.
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EUROPA UNIDA EN LA DIVERSIDAD. INTELIGENCIA ARTIFICIAL, ROBÓTICA AUTÓNOMA Y BIG DATA
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    LA DEFENSA FRENTE A LA CONTAMINACIÓN ACÚSTICA Y OTRAS INMISIONES.: COMENTARIOS A LA LEY 37/2003 DEL RUIDO Y A SUS REGLAMENTOS. COMENTARIOS A TODAS ... INMISIONES : VIBRACIONES, HUMOS Y OLORES.
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      LA LEY GENERAL TRIBUTARIA Y SUS REGLAMENTOS DE DESARROLLO 17ª EDICIÓN CONCORDADA Y ANOTADA (TEXTOS LEGALES TIRANT TRIBUTARIO)
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        CMK N72011 TORPEDO SUBMARINO TIPO IX – MODELO ACCESORIOS FRENTE SECCIÓN F REGLAMENTO , COLOR/MODELO SURTIDO
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        MATANZA EN CHERRY STREET. LA MAFIA FRENTE A UNA POLICÍA LIMITADA POR LOS REGLAMENTOS. TRADUCCIÓN DE JAIME PIÑEIRO.
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          DOMOS MASCARILLA TRANSPARENTE REUTILIZABLE COLOR NEGRO. UNE0065 CWA17533 FABRICADA EN ESPAÑA.… (TALLA M)
          • IDEAL INTERIORES. MENOS REFLECTANTE, MAS TRANSPARENTE. Mascarilla Reutilizable (una mascarilla). Tres tamaños (L, M y S). Máxima protección. Tejido 100% poliamida, acabado hidrofugado Heiq Viroblock. Eficacia filtración de partículas del 91,2% antes lavado y del 90,1% tras lavado (5) según estándar UNE EN0065:2020, y de 85,1% tras lavado (30) según certificación europea CW17553:2020. Test realizado por Amslab (21-001113). Respirabilidad <1Pa/cm2, tras 5 lavados, y de 2.8Pa/cm2 tras 30 lavados.
          • Lavable más de 30 veces. 30 lavados certificados y homologados gracias a su tejido técnico transparente. Temperatura de lavado recomendada 40ºC (para evitar arrugas). No permite el uso de lejía. Secado al aire (secado muy rápido). Planchar a baja temperatura. Por cuestiones de comodidad e higiene, se recomienda no usar la mascarilla por un tiempo superior a 4 h.
          • Fabricada en España. 100% diseño y fabricación nacional. Confortable, cómoda y ligera. No empaña las gafas. Con pinza para la nariz y ajustadores laterales de sujeción. Fabricada por TEXCOM 2015 SL, C/Llevant 15, San Bartomeu del Grau, 08503. Spain
          • IDEAL DISCAPACITADOS AUDITIVOS porque permite leer los labios. LA MÁS ADECUADA PARA PROFESORES Y ALUMNOS ya que se ve la gesticulación. MUY ADECUADA PARA PRACTICAR DEPORTE por su mayor suavidad y comodidad
          • Advertencia: Este producto está destinado a población sin síntomas de enfermedad. Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425. El uso y la retirada de las mascarillas higiénicas para niños debe ser siempre supervisada por un adulto. La Talla S está recomendada para niños entre 6 y 14 años.
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          LAS GARANTÍAS FRENTE A LAS DECISIONES AUTOMATIZADAS: DEL REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS A LA GOBERNANZA ALGORÍTMICA (BOSCH CONSTITUCIONAL)
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            REGLAMENTO ELECTROTÉCNICO PARA BAJA TENSIÓN: REBT Y SUS INSTRUCCIONES TÉCNICAS COMPLEMENTARIAS
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            España
            ¡Andor os necesita! El reino de Andor está en peligro. Enemigos surgidos de los bosques y las montañas se dirigen hacia el castillo del viejo rey Brandur. Sólo vuestro pequeño grupo de héroes puede hacerles frente. ¿Seréis capaces de defender el castillo? A la primera aventura le siguen cuatro más. En la minas subterráneas os esperan valiosas piedras preciosas, pero también os encontraréis con peligros. Y, por último, tendréis que enfrentaros a un viejo y poderoso dragón que acaba de despertar. ¿Superaréis todos estos retos? Sólo juntos seréis fuertes y os podréis convertir en los héroes de Andor. Contenido: 1 tablero impreso por las dos caras, 41 figuras de juego con peanas de plástico, 4 tableros de héroe, 1 tablero de equipo/combate, 142 fichas de cartón, 72 cartas grandes, 66 cartas pequeñas, 20 dados, 9 discos de madera, 5 cubos de madera, 1 narrador, 1 torre, 15 bolsas para guardar los componentes, 1 reglamento de inicio rápido, 1 suplemento de reglas. Las leyendas de Andor es el más reciente juego del afamado ilustrador y creador Michael Menzel. Incluye: 1 juego de tablero Presentación: Caja Idioma: Español
            40,45 €
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            España (Todas las ciudades)
            Paradox es una base - prisión que se encuentra en Alaska, pero no en la Alaska que conocemos actualmente, sino en una Alaska postglacial, muy lejana en el tiempo. Deberás adentrarte en las peligrosas montañas heladas en busca de un fugitivo, haciendo frente a peligros inesperados y descubriendo ciertas verdades que te serán difíciles de creer. A medida que vayas haciendo tus descubrimientos, te desplazarás por diferentes zonas del espacio y tiempo, y tendrás que tomar decisiones que podrán afectar al futuro de la humanidad, pudiendo incluso costarle la vida a cada uno de los personajes jugadores. En este libro encontrarás: - Una campaña completa con cinco personajes pregenerados adaptados a la ambientación. - Numerosas ayudas de juego en forma de planos y esquemas - El reglamento del sistema Hitos con todo lo necesario para jugar, incluidas las reglas de creación de personajes. - Ideas de tramas que pueden surgir de las decisiones que tomen los jugadores a lo largo de la partida.
            1.139 €
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            España
            Memoir 44 - Guerra de Invierno. Tan cargada de material como el Pack de Terreno original para Memoir '44, esta expansión de la Guerra de Invierno incluye además 114 cartas nuevas para pertrechar a la tropa con todo lo necesario para combatir en las batallas invernales más cruentas y frías de toda la guerra. CONTENIDO Reglamento de 32 páginas, que contiene 10 nuevos escenarios (6 normales y 4 de Gran Ofensiva) que recrean la batalla de las Ardenas en su totalidad, 14 cartas de Sumario, 80 cartas de Mando (rediseñadas específicamente para escenarios de Gran Ofensiva), 20 cartas de Combate en invierno, 88 hexágonos de terreno de doble cara para el invierno, 28 insignias de Fuerzas Especiales, 20 fichas redondas y 16 obstáculos. NOTAS NO ES UN JUEGO COMPLETO. Se requiere una copia de la caja básica de Memoir '44 para jugar a los escenarios normales incluidos en esta expansión. Para mejorar el aspecto visual del juego, se recomienda usar también un Tablero de Invierno y Desierto. Además, para jugar los escenarios de Gran Ofensiva incluidos se necesitan sendas copias de las expansiones Frente Oriental y Kit de Gran Ofensiva.
            29,95 €
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            España
            Días de Radio Días de Radio es un juego cooperativo de narración en tiempo real para dos a cuatro jugadores. Se utilizan cartas con frases para contar una historia en equipo y su duración aproximada es de 20 minutos. Nos sumergiremos en la época dorada de la radio encarnando a actores y locutores de un famoso programa nocturno que, frente a la (autopreservación) renuncia de los guionistas habituales, se ven obligados a improvisar una historia al aire utilizando hojas de guiones sueltas que estos dejaron atrás al (huir aterrorizados) abandonar la emisora sin mayores motivos. Los jugadores elegirán uno de doce posibles géneros y narrarán una historia con ese tono, enriqueciendo su imaginación con las frases que vienen en las cartas. Cada turno dura dos minutos y luego el siguiente jugador continúa la historia de donde la dejó el anterior, así hasta que termine el programa. Suena sencillo, ¿no? ¡Porque lo es! Días de Radio fue diseñado bajo un estricto método científico cuyos secretos no podemos revelar, y gracias a esta tecnología de vanguardia se trata de un juego sencillo de aprender y desafiante a la vez. Entonces, como os contábamos: reglas sencillas, turno ágil, corta duración, temática divertida y accesible. Todo esto convierte a Días de Radio en un juego ideal para aquellos que quieran experimentar con su creatividad. Es lo suficientemente sencillo como para dar la bienvenida a quienes nunca hayan probado un juego narrativo o sean ajenos al mundo de los juegos de mesa contemporáneos, y a la vez el alto grado de libertad y cohesión que ofrece el diseño asegura que un jugador experimentado nunca se canse y siempre encuentre un desafío. DdR es un juego adulto y atrapante con una enorme rejugabilidad: 480 ideas de guion, de las cuales en una partida se utilizan entre 9 y 12. Incluso puede servir como herramienta creativa disparando la imaginación de cualquier amante de la escritura, el teatro, la radio o el cine. Pero por sobre todas las cosas, es un juego social. Genera risas, buenos momentos, suspensiones temporales, complicidades, recuerdos imborrables, dimensiones paralelas. Y tiene la magia de lo efímero: una historia creada en equipo, ex nihilo, brilla intensamente y luego ya es pasado, un resplandor en la memoria de cada participante (o bueno, podéis grabarla con el móvil o una cámara incluso y así la podréis volver a disfrutar cuando queráis e incluso mostrarla a otros, pero no queríamos arruinar el vuelo poét... emmm nada, sigamos adelante). “¿Nervios de radio? ¡No te desesperes! Ser la narradora puede parecer difícil…hasta que, en el medio de tu relato, tratando de evitar los silencios y captar la atención del público, leas las extravagantes ideas de las cartas que te pasarán tus amigas. ¡Te vas a sorprender de tu propia imaginación, elocuencia y carisma! Al fin y al cabo, el sistema DdR TM es de una precisión científica…Bueno, casi.” CONTENIDO • 120 Cartas de Guión. En estas cartas se introducen frases-ideas que los jugadores incorporarán a su narración y que servirán para construir la historia. La mayoría de las cartas de guión pueden ser utilizadas en más de un género, y algunas son específicas al género en cuestión. • 12 Piezas troqueladas de Género. Al iniciar la partida se escogerá unos de los Géneros para el Programa. Cada Género pertenece a una de las cuatro Grandes Temáticas (Policial, Ciencia Ficción, Terror, Aventura) • 1 Pieza troquelada de Final de Programa. Esta pieza formará parte del Cronograma TM, el cual marcará el avance y eventual final del programa. • 1 Troquel de micrófono para el Narrador. Indica el narrador en turno. • 1 Reglamento de juego. • 1 Reloj de arena de 2 minutos FUNDAS 57,5x89 (120) Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
            20,64 €
            Ver producto
            España
            Robinson Crusoe - El Viaje del Beagle El viaje del HMS Beagle es una increíble campaña para el juego Robinson Crusoe. Es increíble porque se basa en los hechos reales que tuvieron lugar entre 1831 y 1836 y que llevaron a la creación de la Teoría de la Evolución. En esta expedición, Charles Darwin sentó las bases de una de las obras científicas más revolucionarias de la historia de la humanidad: El origen de las especies. Los jugadores adoptan el papel de miembros de la tripulación del HMS Beagle que acompañan a Darwin al comienzo de una gran aventura. A lo largo de los escenarios de la campaña, tendrán que hacer frente a la adversidad y ayudar al joven científico en su investigación. En esta caja encontrarás 5 nuevos escenarios que conforman una campaña completa: En el primero, ayudarás a Darwin a reunir increíbles especímenes naturales. En el segundo, repararás el barco que ha sido dañado durante la expedición. El tercer escenario se desarrolla entre las olas del mar, donde tendrás que enfrentarte a una feroz tormenta. El cuarto escenario te lleva a una isla en la que explorarás la cultura de las tribus locales. En el último escenario de la campaña, tendrás que sobrevivir a una epidemia que diezma a la tripulación y destruye los especímenes de fauna y flora reunidos durante la expedición. CONTENIDO 1 dado especial, 3 fichas de Islote, 1 hoja de barco, 1 hoja de camarote de Darwin, 1 libro de campaña, 1 peón de barco de madera, 1 peón de Darwin de madera, 6 piezas de parte del barco, 16 fichas de Encuentro, 55 cartas (58x88), 6 cartas de Invento/Amenaza, 5 cartas de Enfermedad, 9 cartas de Playa, 3 cartas de Aventura de navegación, 7 cartas de Planta carnívora, 20 cartas de Evento, 5 cartas de Tripulante, 1 carta de Personaje de Darwin, 1 carta de personaje de misionero/a y 1 reglamento. FUNDAS 59x92 (55)
            29,95 €
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            España
            Días de Radio Ed. Verkami - Segunda Mano Comprar Días de Radio Ed. Verkami de segunda mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin uso ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado. IDIOMA Castellano NOTAS Enfundado Días de Radio es un juego cooperativo de narración en tiempo real para dos a cuatro jugadores. Se utilizan cartas con frases para contar una historia en equipo y su duración aproximada es de 20 minutos. Nos sumergiremos en la época dorada de la radio encarnando a actores y locutores de un famoso programa nocturno que, frente a la (autopreservación) renuncia de los guionistas habituales, se ven obligados a improvisar una historia al aire utilizando hojas de guiones sueltas que estos dejaron atrás al (huir aterrorizados) abandonar la emisora sin mayores motivos. Los jugadores elegirán uno de doce posibles géneros y narrarán una historia con ese tono, enriqueciendo su imaginación con las frases que vienen en las cartas. Cada turno dura dos minutos y luego el siguiente jugador continúa la historia de donde la dejó el anterior, así hasta que termine el programa. Suena sencillo, ¿no? ¡Porque lo es! Días de Radio fue diseñado bajo un estricto método científico cuyos secretos no podemos revelar, y gracias a esta tecnología de vanguardia se trata de un juego sencillo de aprender y desafiante a la vez. Entonces, como os contábamos: reglas sencillas, turno ágil, corta duración, temática divertida y accesible. Todo esto convierte a Días de Radio en un juego ideal para aquellos que quieran experimentar con su creatividad. Es lo suficientemente sencillo como para dar la bienvenida a quienes nunca hayan probado un juego narrativo o sean ajenos al mundo de los juegos de mesa contemporáneos, y a la vez el alto grado de libertad y cohesión que ofrece el diseño asegura que un jugador experimentado nunca se canse y siempre encuentre un desafío. DdR es un juego adulto y atrapante con una enorme rejugabilidad: 480 ideas de guion, de las cuales en una partida se utilizan entre 9 y 12. Incluso puede servir como herramienta creativa disparando la imaginación de cualquier amante de la escritura, el teatro, la radio o el cine. Pero por sobre todas las cosas, es un juego social. Genera risas, buenos momentos, suspensiones temporales, complicidades, recuerdos imborrables, dimensiones paralelas. Y tiene la magia de lo efímero: una historia creada en equipo, ex nihilo, brilla intensamente y luego ya es pasado, un resplandor en la memoria de cada participante (o bueno, podéis grabarla con el móvil o una cámara incluso y así la podréis volver a disfrutar cuando queráis e incluso mostrarla a otros, pero no queríamos arruinar el vuelo poét... emmm nada, sigamos adelante). “¿Nervios de radio? ¡No te desesperes! Ser la narradora puede parecer difícil…hasta que, en el medio de tu relato, tratando de evitar los silencios y captar la atención del público, leas las extravagantes ideas de las cartas que te pasarán tus amigas. ¡Te vas a sorprender de tu propia imaginación, elocuencia y carisma! Al fin y al cabo, el sistema DdR TM es de una precisión científica…Bueno, casi.” CONTENIDO • 120 Cartas de Guión. En estas cartas se introducen frases-ideas que los jugadores incorporarán a su narración y que servirán para construir la historia. La mayoría de las cartas de guión pueden ser utilizadas en más de un género, y algunas son específicas al género en cuestión. • 12 Piezas troqueladas de Género. Al iniciar la partida se escogerá unos de los Géneros para el Programa. Cada Género pertenece a una de las cuatro Grandes Temáticas (Policial, Ciencia Ficción, Terror, Aventura) • 1 Pieza troquelada de Final de Programa. Esta pieza formará parte del Cronograma TM, el cual marcará el avance y eventual final del programa. • 1 Troquel de micrófono para el Narrador. Indica el narrador en turno. • 1 Reglamento de juego. • 1 Reloj de arena de 2 minutos FUNDAS 57,5x89 (120)
            13 €
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            España
            Frogriders (Castellano) Edición íntegra en Español En los profundos bosques del norte, vive una encantadora tribu de elfos conocidos como Frogriders. Tiempo atrás, fueron una tribu de rápidos y temidos guerreros que, a lomos de sus ranas, eran capaces de derrotar a ejércitos de gigantes. Pero ahora impera la paz y cada primavera, en honor a sus ancestros, celebran un torneo para dilucidar quién es el mejor táctico entre ellos. Como unos de los mejores y más listos entre los elfos, tú y tus compañeros habéis sido convocados a la charca tribal. Desde sus orillas, te pondrás al mando de las cuatro mejores escuadras de jinetes en una batalla simulada. Aquel que consiga capturar a los jinetes más valiosos y utilice mejor sus habilidades especiales, se alzará con la victoria en este legendario torneo. ¡Demuestra que eres el mejor táctico de la tribu poniéndote al mando de las mejores escuadras de Frogriders en su legendario torneo! Durante la preparación, coloca al azar a todos los frogriders de distintos colores en cada espacio del tablero. La partida se desarrolla en una serie de rápidas rondas en las que debes realizar un salto con una figura que elijas, y coger la figura sobre la que has saltado. Después de dar el salto, tienes la opción de devolver cualquier figura que tengas frente a ti al poblado, desatando un poder especial en función del color de la figura que devuelvas: puede que te interese realizar un segundo salto inmediatamente, cambiar una de tus figuras por otra de un color diferente, o adquirir cartas de puntuación y habilidades especiales. En cuanto un jugador no sea capaz de dar un salto durante su turno, la partida acaba inmediatamente y el jugador con más trofeos será el ganador. Los trofeos se pueden conseguir de muchísimas formas: cumpliendo los requisitos de tu carta secreta o los de las cartas de puntuación pública. Consiguiendo muchos frogriders de color marrón, adquiriendo muchas cartas de privilegio o combinando todas las opciones. Todos los frogriders que hayas ido consiguiendo con tus saltos te permitirán conseguir trofeos en todas tus cartas si consigues cumplir su requisito (por ejemplo, podrías ganar 2 trofeos por cada pareja de frogriders azul y amarillo), o puede que tengas una carta que al realizar un salto y caer sobre un nenúfar con flores te proporcione puntos. En cada partida verás las muchas opciones para conseguir trofeos. FrogRiders es un juego rápido y de fácil aprendizaje. Tanto si eres un jugador novel como experimentado, sus posibilidades tácticas te harán disfrutar cada partida. Gracias a su preparación inicial aleatoria y las distintas cartas que aparecerán durante el juego, cada partida será totalmente diferente a la anterior. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 56 figuras de plástico (FrogRiders) • 44 cartas • 4 contendientes • 1 reglamento Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
            26,95 €
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            España
            Aventureros al Tren - El Primer Viaje Comprar Aventureros al Tren El Primer Viaje en EGD Games - Abuela, ¿la mujer que sale en la foto eres tú? ¿Qué es esa torre tan grande? - Ohhh, es la Torre Eiffel. Eso fue hace mucho tiempo, en uno de mis primeros viajes por Europa con tu abuelo… - ¿A dónde fuisteis? - Visitamos muchas ciudades… París, Viena, incluso Moscú… En cierto sentido, toda mi vida era un viaje.” Inicia tu camino con ¡Aventureros al Tren! El Primer Viaje. ¡Reúne cartas de diferentes colores, úsalas para reclamar recorridos con tus trenes, y completa tus Billetes de destino para alcanzar la victoria! Fácil de aprender y rápido de jugar, ¡Aventureros al Tren! El Primer Viaje es la introducción perfecta a la serie de juegos de ¡Aventureros al Tren! Así que empieza tu viaje y descubre una maravillosa aventura en tren a lo largo de Europa. Contenido 1 tablero con el mapa de Europa, 80 piezas de Tren, 72 cartas de Tren, 32 Billetes de destino, 4 Premios «Este-Oeste y un reglamento. Descripción del editor Aventureros al Tren El Primer Viaje toma la jugabilidad de laserie Ticket to Ride y la reduce para un público más joven. En general, los jugadores recolectan tarjetas de tren, reclaman rutas en el mapa e intentan conectar las ciudades que se muestran en sus boletos. Con más detalle, el tablero de juego muestra un mapa de Europa con ciertas ciudades conectadas por caminos de colores. Cada jugador comienza con cuatro tarjetas de tren de colores en la mano y dos boletos; cada boleto muestra dos ciudades, y usted está tratando de conectar esas dos ciudades con una ruta contigua de sus trenes para completar el boleto. En un turno, puedes robar dos cartas de tren del mazo o descartarlas para reclamar una ruta entre dos ciudades; para esta última opción, debe descartar las tarjetas que coincidan con el color y el número de espacios en esa ruta (por ejemplo, dos tarjetas amarillas para una ruta amarilla que tiene dos espacios de largo). Si conecta las dos ciudades que se muestran en un boleto con una ruta de sus trenes, revele el boleto, colóquelo boca arriba frente a usted y luego extraiga un nuevo boleto. (Si no puede conectar ciudades en cualquiera de los boletos porque los caminos están bloqueados, puede tomar todo su turno para descartar esos boletos y sacar dos nuevos). Si conecta una de las ciudades más occidentales (Dublín, Brest, Madrid) a una de las ciudades más orientales (Moscú, Rostov, Ankara) con un camino de tus turnos, inmediatamente reclamas un boleto especial para todo el continente. ¡El primer jugador en completar seis boletos gana! Alternativamente, si alguien ha colocado los veinte trenes en el tablero de juego, ¡el que haya completado la mayor cantidad de boletos gana! Aventureros al Tren EL Primer Viaje presenta la misma jugabilidad que el primer juego Aventureros al Tren, pero con los jugadores reclamando la pista en Europa en lugar de en los Estados Unidos. FUNDAS 57,5x89 (72) Comprar Juegos de mesa en EGD Games
            29,95 €
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            España
            Descubre Quién Robó En el Gallinero Descubre: ¿Quién robó en el gallinero?, ¿serás capaz de atrapar al ladrón de gallinas? Prepárate bien durante tu turno: tendrás que arreglártelas para intentar desvelar una de las puertas de la madriguera de zorros gracias a tu habilidad y una llave. Trata de acertar introduciendo la llave en la cerradura y consiguiendo levantar la puerta sin que se caiga. ¿Crees que es fácil? pues espera, porque el jugador de tu izquierda estará continuamente lanzando el dado en la mesa para ponerte nervioso. Cada vez que aparezca el símbolo del gallo, el tiempo avanza y la figura de Koki se mueve en el camino. Cuando Koki llegue al final, tu turno habrá terminado, hayas conseguido la puerta o no. Si consigues abrirla, ganarás la ficha de un zorro. Los zorros son animales muy inteligentes, y cada vez que consigas una puerta, habrás caído en una de sus tretas: en tu siguiente turno, deberás afrontar la prueba indicada en la puerta para tratar de conseguir la siguiente. Puede que tengas que tratar de abrir otra puerta con un ojo cerrado, a la pata coja, con tu mano zurda (o diestra, si eres zurdo) o utilizando la anilla superior que hace que la cadena sea el doble de larga. Por supuesto, tu vecino seguirá lanzando el dado sin parar para tratar de evitar que abras la puerta. Algunos animales amigos de Koki han visto al ladrón de gallinas, pero éste se ha disfrazado. Por suerte, entre todos los animales amigos consiguen recordar exactamente su aspecto. El perro vio si llevaba bigote o no; el gato, si tenía gafas; el cerdo se fijó en su pelo, por lo que podrá decirte si vestía lazo; el ratón, se fijó en el sombrero. A medida que los animales amigos van desvelando sus pistas al final de la partida, se irán descartando los zorros que hayan conseguido los jugadores y no cumplan con la descripción: ¿el gato dice que el zorro no tenía gafas? se eliminan todos los zorros con gafas del juego. Al final, solo un zorro quedará frente a un jugador ¡que será el ganador!... o puede que el zorro haya conseguido escabullirse y todos perdáis la partida... CONTENIDO • 1 tablero de juego • 1 cadena con llave • 1 dado • 1 figura de Koki de madera • 16 puertas • 16 zorros • 1 camino • 8 tarjetas de pista • 1 reglamento
            22,45 €
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            España
            1906 San Francisco Sé uno de los promotores de la rápida reconstrucción de San Francisco durante el lustro siguiente a la gran destrucción. Obtén concesiones de parcelas, dinero para la retirada de escombros y construcción de edificios, urbaniza las calles con sus servicios y mejora la ciudad para hacer frente a su modernización. COMPONENTES 1 tablero de años (turnos) y puntuación 1 marcador de año 16 fichas de escombros 1 tablero de desarrollo urbanístico 1 barra de control de dinero 4 fichas de desarrollo urbanístico 4 fichas de control de dinero 4 peones de madera 32 edificios de madera 98 cartas Reglamento en español e inglés.
            18 €
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            España
            Las Leyendas de Andor ¡Andor os necesita! El reino de Andor está en peligro. Enemigos surgidos de los bosques y las montañas se dirigen hacia el castillo del viejo rey Brandur. Sólo vuestro pequeño grupo de héroes puede hacerles frente. ¿Seréis capaces de defender el castillo? A la primera aventura le siguen cuatro más. En la minas subterráneas os esperan valiosas piedras preciosas, pero también os encontraréis con peligros. Y, por último, tendréis que enfrentaros a un viejo y poderoso dragón que acaba de despertar. ¿Superaréis todos estos retos? Sólo juntos seréis fuertes y os podréis convertir en los héroes de Andor. CONTENIDO 1 tablero impreso por las dos caras, 41 figuras de juego con peanas de plástico, 4 tableros de héroe, 1 tablero de equipo/combate, 142 fichas de cartón, 72 cartas grandes, 66 cartas pequeñas, 20 dados, 9 discos de madera, 5 cubos de madera, 1 narrador, 1 torre, 15 bolsas para guardar los componentes, 1 reglamento de inicio rápido, 1 suplemento de reglas. Las leyendas de Andor es el más reciente juego del afamado ilustrador y creador Michael Menzel.
            36 €
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            Nidavellir Pero nada dura para siempre en las salvajes y heladas tierras del reino de Nidavellir. La tranquilidad pronto desapareció para dar paso a una siniestra amenaza, infernales llamas que rasgaron el cielo y un estruendo horrible sacudió los cimientos de las ciudades de los enanos. A lo lejos, en las oscuras y perdidas regiones del continente, un mal que se creía olvidado volvía a despertar. Confinado siglos atrás por una alianza entre magos y enanos, Fafnir «el despiadado» había logrado liberarse, deseoso de venganza: saquear y calcinar todo a su paso. Y como cualquier ladrón astuto haría, comenzaría allí donde el oro había sido apilado con mayor codicia: ¡el reino de los enanos! Como venerable Elvaland, respetado miembro del consejo y jefe de guerra, has sido enviado por el rey con la misión de reunir un ejército capaz de hacer frente y derrotar a este monstruo sediento de sangre. Visita cada taberna del reino, contrata a los más hábiles enanos, recluta los héroes más prestigiosos y crea el mejor batallón que puedas para derrotar a tu mortífero enemigo. Sed rápidos pero, sobre todo, no tengáis reparo en gastar, pues el rey recompensará al mejor de todos los elvalands pero también castigará a aquellos que solo hayan reunido un ejército de pobres diablos. Componentes 87 cartas de Enano, divididas en 5 clases 5 tableros de jugador del Mapa del Reino 3 marcadores de intercambio de gemas 6 gemas 5 cartas de Distinción 5 cartas de Ofrenda Real 21 cartas de Héroe 3 señales de Taberna 60 monedas de oro 1 Tesoro Real 4 soportes para cartas 1 bloc de puntuación 1 reglamento
            29,70 €
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