-
loading
Solo con imagen

Redaccion contenidos

Listado top ventas redaccion contenidos

España (Todas las ciudades)
Optimiza tu página web y genera más tráfico con contenidos relevantes para tus usuarios! Redacto contenidos de las temáticas que necesites y para tu público objetivo. Mis contenidos están enfocados en palabras claves que apunten a tus objetivos de negocio. Generando así más tráfico a tus páginas. Soy comunicadora y especialista en Marketing digital con más de 5 años de experiencia profesional. Creo contenidos para Páginas web y comercio electrónico. ¡Pide tu presupuesto, sin compromiso!
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Agencia de publicidad digital busca becario/trainee para redacción de contenidos en blogs y redes sociales. Buscamos una persona con experiencia en redacción de contenidos 2.0, usuario habitual de Internet y redes sociales e interesada en tecnología. Preferiblemente estudiante de Publicidad, Comunicación Audiovisual o Periodismo. La beca tendrá una duración de 3 meses, con posibilidades de ser prolongada hasta los 6, y será de jornada completa. No buscamos expertos pero sí gente con ganas de aprender. Cómo Aplicar Enviar curriculum por correo electronico a
Ver producto
España (Todas las ciudades)
De ti necesitamos:  - Formación en Marketing Digital.  - Conocimientos en la gestión de la reputación digital de empresas.  - Conocimientos SEO.  - Conocimientos básicos en programas de diseño gráfico y fotografía, tales como Photoshop o Adobe Illustrator.  - Capacidad de gestión, comunicación y difusión de contenidos para construir una comunidad.  - Capacidad para proponer acciones de Marketing que incrementen el tráfico a los blogs y páginas web previamente definidos.  - Capacidad para proponer estrategias de Social Media.  - Nivel alto de escritura y redacción de contenidos.  -Valoramos experiencia como blogger. Nosotros te ofrecemos:  - Trabajar como freelance en una empresa joven y dinámica en pleno crecimiento.  - Libertad para gestionar tu trabajo.     Cómo Aplicar Si te interesa nuestra propuesta, envíanos tu CV y una muestra de tu trabajo a la siguiente dirección de correo: Si nos gusta lo que vemos nos pondremos en contacto contigo.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Asociación con más de 30.000 empresas relevantes asociadas, busca incorporar periodista con experiencia en redactor/a para cubrir una baja por maternidad. La persona trabajará para la redacción y confección de una de las revistas de la compañía.La persona se encargará de redactar y editar los contenidos de las publicaciones asignadas, con la finalidad de acercar la actualidad de los sectores y proporcionar contenidos que puedan facilitar las decisiones estratégicas a los asociados de la organización.*Perf...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Redacto contenidos para tus redes sociales, web, blog, artículos de revista...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Buscamos un perfil de Redactor de Contenidos en nuestro sitio web de la cafetera perfecta ¿Qué conocimientos y experiencia debe tener este perfil? - Debe saber manejarse con autonomía e independencia en proyectos - Con habilidades para trabajar con clientes, comprender sus negocios digitales y ser capaz de proponer acciones que mejoren resultados - Alto nivel de redacción (castellano y catalán) - Actitud proactiva y de continuo aprendizaje "¿Qué ofrecemos? - Retribución variable - Proyección futura - Formación complementaria - Sueldo a decidir" "La persona encargada en cuestión trabajará codo con codo con el equipo SEO para coordinar tareas. Para saber si has leído esta oferta y sepamos cómo analizas las cosas, responde a esta pregunta: ¿Cuáles son los 2 artículos que te gustan menos y por qué? Por favor, este paso es esencial.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Buscamos un perfil de Redactor de Contenidos en nuestro sitio web de Condal SEO ¿Qué conocimientos y experiencia debe tener este perfil? - Debe saber manejarse con autonomía e independencia en proyectos - Con habilidades para trabajar con clientes, comprender sus negocios digitales y ser capaz de proponer acciones que mejoren resultados - Alto nivel de redacción (castellano y catalán) - Actitud proactiva y de continuo aprendizaje "¿Qué ofrecemos? - Retribución variable - Proyección futura - Formación complementaria - Sueldo a decidir" "La persona encargada en cuestión trabajará codo con codo con el equipo SEO para coordinar tareas. Para saber si has leído esta oferta y sepamos cómo analizas las cosas, responde a esta pregunta: ¿Cuáles son los 2 artículos que te gustan menos y por qué? Por favor, este paso es esencial.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos bloggers que pueda colaborar con nosotros en la redacción de post para nuestro site: http://blogger.eldescuento.com/ El estilo y la forma debe seguir la línea editorial que nosotros os vamos marcando. Los temas siempre te los daremos nosotros, así como los plazos de entrega semanales. Para poder valorar tu candidatura, te pasaremos un post de prueba. Valoraremos el contenido, las fuentes que has utilizado y cómo lo has redactado, para darte de este modo una rápida respuesta. Son post relacionados con aperturas de empresas, nuevas oportunidades laborales que se crean con motivo de una expansión, en definitiva, todo relacionado con creación de puestos de trabajo. Se te abonaría 5€ por post redactado y el mínimo que pedimos a la semana son 4/5 post. Para nosotros lo ideal sería que nos pudieras facturar, así que ya nos comentarás si es posible. Pagamos a través de Paypal a todos nuestros colaboradores a 30 días. Si estás interesado, rellena el formulario en: http://blogger.eldescuento.com/ Cómo Aplicar Enviar CV al correo
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes un blog, una web o una tienda online y te gustaría mejorar tus textos y hacerlos más atractivos? ¿Quieres editar un libro, un tríptico, un folleto o cualquier otra publicación y deseas que alguien lo repase antes de llevarlo a imprenta? ¿Necesitas un periodista que convierta en palabras tus ideas? Con una experiencia de doce años como jefe de redacción, editor y corrector de estilo y ortotipográfico de varias revistas (Rockdelux, So Film) y como creador de blogs, te ofrezco mis servicios para conseguirlo. También puedo traducir del castellano al catalán y al revés. Si te interesa, hablamos de precios y otros detalles.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Nuestra marca barcashinchables.com busca un nuevo redactor/a para cubrir las diferentes secciones de barcas del site Si te gustan las barcas hinchables y otro tipo de botes con este mundillo, te damos la bienvenida. ¿Qué ha de tener esta personal? - Debe tener mentalidad de equipo para trabajar con todos - Esfuerzo por entender el negocio del cliente y ofrecer el contenido adecuado para ello. - Buen nivel de redacción - Actitud proactiva - Libertad para proponer nuevas formas de trabajar ¿Qué ofrecemos? - Horario Flexible - Plan de formación en caso de que quieras pulir tus habilidades - Salario honesto - Trabajo a distancia Somos un equipo pequeño pero con mucho valor que aportar a nuestros clientes. Si crees que coincides con este perfil: ¿Qué secciones del sitio web destacarías con más contenido y por qué?
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en medios de comunicación? ¿Te gusta la redacción? Si es así, sigue leyendo porque esta oferta te interesa. En grupo Adecco trabajamos con una agencia de comunicación en Madrid que necesita incorporar un/a Redactor/a de contenido. FUNCIONES: -Redacción de contenido del sector salud, biotech, wellness -Contacto con clientes internacionales -Apoyo a diferentes departamentos REQUISITOS: -Licenciatura/Grado en Comunicación Audiovisual y/o Periodismo (Carrera relaciona...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Queremos incorporar a nuestro equipo un perfil de periodismo/marketing digital con experiencia en la definición y gestión de la presencia y comunicación de marcas multinacionales y con buena capacidad de redacción. Qué esperamos de ti Imprescindible    Alto nivel de inglés. (No es un requisito-trampa. Lo tendrás que utilizar como idioma de trabajo con algunos clientes/trabajos).    Experiencia en Marketing Digital / Social Media.    Buen nivel de redacción (además de los textos a redactar en trabajos online, participarás en otros trabajos de redacción de la agencia (notas de prensa, revistas corporativas, presentaciones…)    Dominio de tecnologías web y amplio conocimiento de tendencias en Internet.    Proactividad y alta implicación en los proyectos.    Gestión de proyectos. Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente y realizar las tareas asignadas.    Pasión por medir todo lo medible. Qué queremos que hagas  Asumir la principal responsabilidad en la ejecución de la estrategia de nuestros clientes en el mundo online.  Puesta en marcha de perfiles y creación contenidos.  Monitorizar la participación en las principales conversaciones en los diferentes espacios (tantos propios de la marca como de terceros), blogs, foros de discusión,.. participando de manera eficaz con base a los objetivos definidos.    Fomentar el WOM, el conocimiento de marca, iniciando y manteniendo conversaciones en torno a la marca, sus servicios/productos e iniciativas.    Conseguir y coordinar los esfuerzos de influenciadores y líderes de opinión que puedan estar relacionados con las temáticas de los proyectos.    Monitorizar las tendencias alrededor de los temas relacionados con la actividad de los proyectos.    Redactar sin problemas cualquier tipo de texto: publicitario, nota de prensa, reportaje o artículo para revistas corporativas… Qué ofrecemos  Trabajo estable en una agencia multidisciplinar.  Hacemos todo tipo de trabajos relacionados con el marketing, la comunicación y la publicidad: páginas web, comunicación empresarial, creatividades, gestión de redes sociales, revistas corporativas, tanto en papel como online, eventos….  Desde el departamento de redacción/contenidos, te proponemos participar de forma protagonista en la creación y ejecución de la estrategia online de nuestros clientes y participar de forma directa en el resto de trabajos de creación de contenidos del departamento.        Cómo Aplicar Enviar CV a
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en Marketing Digital? ¿Eres una persona resolutiva, comprometida, tienes habilidades de liderazgo y te gusta trabajar en equipo? ¡Sigue leyendo! ¿Qué harás? -Puesta en marcha y coordinación de campañas de marketing on y off line. -Mantenimiento páginas web y subida activos. -Gestión y coordinación campañas Adwords y Social Media. -Manejo Adwords y Analytics -Gestión campañas Mail Marketing -Definición y redacción contenidos digitales: Optimización SEO -Manejo Word Press - Conocimient...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28698369 Buscamos a una persona para realizar prácticas en el departamento de marketing digital. sus funciones serán de apoyo a las labores del departamento, ayudando sobre todo en la redacción de contenidos y todo lo que pueda surgir en el departamento. si eres nativo digital, te consideras una persona creativa y te apasiona el mundo del marketing te ofrecemos aprender en un departamento dinámico y productivo. las funciones principales que se llevarán a cabo serán: · apoyo y soporte al departamento de marketing digital. · gestión y elaboración de contenidos. · participación en el proceso creativo de las acciones de marketing y comunicación. requisitos mínimos: realizando estudios en comunicación, publicidad o similar. · habilidades para la redacción de textos y creación de contenidos orientados a la consecución de resultados (inbound marketing). · conocimientos ofimática: excel, word, powerpoint. · el conocimiento de wordpress será valorado. · posibilidad de realizar convenio con centro de estudios o universidad. Salario: A negociar
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por CTAIMA outsourcing & consulting S.L. Particular 43007, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Técnico/a en Comunicación en CTAIMA outsourcing & consulting S.L., Tarragona, Tarragona Publicada el: 09 Dec 2019 - 16:26 Nombre de la empresa: CTAIMA outsourcing & consulting S.L. Número de trabajadores: 45 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Consultoria & Outsourcing especializada en gestión de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales, Coordinación Actividades Empresariales (CAE)y Requisitos Legales. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43007 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a en Comunicación Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Grupo CTAIMA no dejamos de crecer y buscamos un perfil de Técnico/a en Comunicación con las siguientes funciones y requisitos. Dar apoyo en: · Desarrollar promociones corporativas y comunicaciones de enlace con otros departamentos. · En conjunto con el equipo web, crear, adaptar, mejorar y optimizar la comunicación web para SEO y búsqueda orgánica de palabras clave · Apoyo en el desarrollo / mantenimiento perfiles de redes sociales y contenido de calidad en Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn. · Redacción de contenidos bajo un brief dado o basados en la curación de contenido online · Desarrollar otros medios de comunicación social relevantes para apoyar y expandir nuestra presencia digital. · Producción de eventos y congresos presenciales · Preparación de presentaciones e informes necesarios. Perfil requerido: · Debe tener pasión por la comunicación. · Capacidad para forjar relaciones con los medios · Conocimiento de lo último en tecnología digital y de redes sociales. · Conocimientos sobre email marketing · Excelente conocimiento de español y catalán (tanto hablado como escrito) · Nivel avanzado de inglés · Capacidad de aprendizaje constante en nuevas herramientas · Proactividad y alta capacidad de ejecución · Flexibilidad y adaptabilidad · Perfil Innovador, curioso y con un alto sentido de trabajo en equipo Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Graduado/a en Periodismo, Ciencias de la Comunicación o Relaciones Públicas y Publicidad. Al menos 1 años de experiencia en el seguimiento de proyectos de comunicación o en tareas de relaciones públicas. Imprescindible excelente nivel de redacción. Energía, empatía y creatividad. Capacidad organizativa, de resolución de problemas, de coordinación y gestión de proyectos. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en redacción? ¿Te interesa la Kings & Queens Leagues? ¿Tienes buen nivel de castellano y de inglés? Si es así, esta puede ser tu oportunidad. Buscamos un/a Redactor/a que sea seguidor/a de la Kings League para que participe y contribuya a la creación de contenidos tanto para el desarrollo de programas y eventos en directo, como para medios digitales y otros proyectos. Como redactor/a formarás parte del equipo de redacción y serás responsable de producir contenido atractivo y releva...
Ver producto
España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Glider Venture SL Particular 08800, Vilanova I La Geltrú, Barcelona España Oferta de empleo como Atención al cliente en Glider Venture SL, Vilanova I La Geltrú, Barcelona Publicada el: Monday, 30 Dec - 23:33 Nombre de la empresa: Glider Venture SL Número de trabajadores: 7 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa SillaCocheBebe.com és experta en seguretat infantil a l'automòbil. Oferim assessorament personalitzat a les famílies sobre quina cadira de seguretat és la més adient per la seva casuística familiar. La qualitat del nostre servei ens dóna prestigi i presència a la xarxa posant-nos al nivell dels més grans. Visquent amb el repte de competir amb les vendes de producte a la xarxa amb grans organitzacions com ara Amazon. Som un equip molt heterogeni on els 8 membres sumem diferents cultures i coneixements lingüístics que fa l'entorn ric en diversitat. Destinem molta energia a cuidar les nostres relacions així com el nostre espai de treball. Tenim un "estil intern" de funcionament molt interessant que es manifesta i reflecteix en les nostres eines de treball. Organitzativament treballem en un entorn Linux amb Asana, Slack i Prestashop així com també Jira Software, GIT, Ansible i d’altres. Ens fa il·lusió que l'equip creixi i poder contribuir al teixit empresarial de la zona amb un projecte tant sa i bonic com el nostre que -a més- encaixa amb la projecció de Vilanova al món, de ciutat familiar. Ubicación Población: Vilanova I La Geltrú Código Postal: 08800 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Atención al cliente Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Deseamos incorporar a una persona en Atención al Cliente. Su cometido principal es el de acompañar el proceso de decisión de compra de los clientes interesados en nuestros productos, tanto en el canal de venta online como en el físico. Sus responsabilidades se centran en: - Atención al cliente online - Atención al cliente físico - Gestión de Catálogo de Productos (online) - Gestión de Postventas - Creación y Gestión de contenidos online dirigidos al cliente - Gestión e Interacción con usuarios en redes sociales - Apoyo en almacén Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Requisitos mínimos Habilidades necesarias: - Expresión oral fluida en castellano y catalán - Facilidad de palabra y soltura a la hora de hablar - Expresión escrita fluida en castellano y catalán - Ventas cara al público - Fluidez y autonomía trabajando en entornos informáticos de usuario - Redacción de contenidos - Gestión de blogs - Gestión de Redes Sociales - Presentaciones en público - Capacidad de carga manual de bultos de hasta 15kg de peso Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Eventual+Indefinido Jornada laboral: Intensiva - Indiferente Horario: Lunes-Sábado Salario Salario: 12.000 €- 15.000 € Bruto/año
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Grup Montaner Particular 08021, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Prácticas - Becario/a de Marketing y Comunicación en Grup Montaner, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 24 Jan - 13:26 Nombre de la empresa: Grup Montaner Número de trabajadores: 3500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Grup Montaner es un holding líder experto en la gestión de los recursos humanos, que ofrece servicios de consultoría, selección, trabajo temporal y outsourcing. De origen familiar, el grupo se fundó en el año 2.005 como corporación que aglutina a las marcas especializadas: Montaner&Asociados, Quality y TQ Servicios. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08021 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Prácticas - Becario/a de Marketing y Comunicación Categorías: Marketing y comunicación - Comunicación corporativa Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos un grupo empresarial dedicado a ofrecer servicios de Recursos Humanos. Buscamos una persona proactiva y dinámica para dar soporte como becario/a en nuestro departamento de Marketing para la consecución de objetivos de la compañía. Las funciones que desempeñará son las siguientes: -Tareas de gabinete de prensa: actualización de base de datos, contacto con periodistas y medios, seguimiento telefónico de envío de notas de prensa, creación de informes, gestión y envío clipping diario, actualización de materiales corporativos de prensa. - Creación de contenidos: textos para prensa, redes sociales y blogs (SEO), diseños en Illustrator, hacer fotos internas, microvídeos, boletín interno, etc. -Community Management: búsqueda de contenidos y publicación en las redes sociales -Implementación de campañas de comunicación interna -Tareas de producción: envíos, gestión de proveedores Se ofrece - Cheque regalo en función de las horas realizadas - Prácticas curriculares en departamento de marketing -Horario: 25 horas a la semana (5h/día por la mañana) Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Estudiante de Marketing. Valorable Relaciones Públicas o Periodismo, con conocimiento en redes sociales, programas de edición de imagen y vídeo y Marketing en general - Dominio paquete office, especialmente en power point - Conocimientos de programa Adobe Illustrator o similar - Catalán (nivel C) - Interés por la comunicación digital, la redacción SEO, tendencias en redes sociales, etc. - Convenio de prácticas con Universidad Buscamos una persona con entusiasmo, proactiva y con ganas de aprender. Cuidadosa con los detalles y autoexigente, así como creativa y con capacidad comunicativa. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Parcial - Mañana
Ver producto
Madrid (Madrid)
No busques más tenemos la solución definitiva para que presentes tu tfm, expertos en la redacción de contenidos pueden ayudarte.Nos adaptamos al contenidos y las fechas de entrega.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría gestionar la parte online de una empresa situada en Rubí? Si quieres aportar tus conocimientos, adquirir experiencia y colaborar en el crecimiento de la empresa, ¡sigue leyendo! Se requiere: Experiencia y conocimientos en gestión de páginas web (no programación), redacción de contenidos y gestión de las redes sociales. Nivel alto de catalán y castellano. Valorable nivel medio de inglés. Conocimientos en Prestashop y Photoshop. Se ofrece: Te ofrecemos un contrato directo por empresa. El horari...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa joven en el sector del ahorro energético e iluminación busca Programador y diseñador web con conocimiento profesional en CMS prestashop. Necesarios conocimientos de diseño gráfico demostrables, así como maquetación y programación web. Valoramos cualquier conocimiento extra como podéis observar en la lista de más abajo. Ofrecemos contrato a media jornada de lunes a viernes, muy buen ambiente laboral en nuestras instalaciones cerca de zona universitaria y del centro de la ciudad, y posibilidad de promoción. Estudios Mínimos:  *Ciclo Formativo, FP 2, o licenciatura Experiencia mínima: *Entre 2 y 10 años Jornada laboral: *De 9:00 a 14:00 Lunes a Viernes Requisitos: *HTML5. *CSS3. *Javascript (jquery). *PHP / Mysql. *Diseño gráfico (ilustrator, indesingn, corel..). *Experiencia con prestashop. Se valorará: *Conocimientos de Adwords y Remarketing. *Conocimientos SEO y SEM. *Conocimientos de redes sociales. *Conocimientos Email/online marketing. *Conocimientos Marketing en general. *Portafolio. *Creación de contenidos y buena redacción.       enviar hoja de vida a:
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante Agencia de Publicidad internacional busca una persona responsable por la gestión de las plataformas sociales de uno de sus clientes. Funciones:   - Planificación editorial de contenido según campaña de marca  - Ejecución/publicación del plan editorial  - Gestión de traducción del contenido con los proveedores de idiomas  - Gestión de conversación con los seguidores de la marca en Social Media  - Reporting  - Colaboración en la planificación estratégica de la marca en redes sociales para el año 2015 Requisitos:   - Experiencia en planificación y gestión de estrategia de contenidos en redes sociales, sobre todo Facebook, Instagram y Pinterest;  - Experiencia en gestión de conversación con los usuarios en cada red social;  - Manejo de herramientas de monitoreo de plataformas sociales.  - Buena redacción en inglés y castellano. Este es un proyecto para dos meses, pudiéndose ampliar según demanda. ¿CÓMO APUNTARSE? Enviar email a 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con experiencia en agencia de publicdad o productoras, para desarrollar la estrategia de comunicación de la empresa, tanto en redes sociales como en prensa. Gestión y administración de la comunicación online y prensa, creación de estrategias de comunicación digital, monitoreo y estudio de posicionamiento en el mercado. Requisitos:  - Experiencia en agencia y/o productora en el ámbito de la publicidad.  - Conocimientos avanzados de SEO, Redes sociales y demás plataformas digitales.  - Redacción de contenidos.  - Valorable idiomas (principalmente inglés).     Como aplicar Si estás interesado en la oferta y crees que cumples los requisitos, no dudes en enviarnos un mail a:   comunicació
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las tareas son: - Definición de estrategia online de Clientes nuevos  - Creación de campañas (display, Adwords, retargeting…) - Negociación con medios online - Medición y seguimiento de resultados (Analytics y conversiones) - Redacción de contenidos y difusión en redes sociales Es imprescindible Experiencia demostrable en estas tareas y postgrado, máster o especialización de Marketing online.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Psicología. Preparación examen septiembre uned. tutorización general. Técnica de la preparación, técnica del examen (desarrollo, tipo test), expresión redacción, técnica de estudio. Experiencia en formación. Doctor en psicología. Contenidos y técnica en psicología básica (motivación percepción), psicobiología, asignaturas clínicas (psicopatología, evaluación, etc) personalidad diferencial, evolutiva, social, (excepto psicometría y estadística). Trabajo intensivo en verano. Individualizado, pequeños grupos. Desplazamiento a domicilio. Inf. 679 38 72 86 Ver todos los anuncios de Alfonso alarcón Gutiérrez
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Organización de proyectos, planificación de agenda, redacción de contenidos, gestión de LinkedIn y redes sociales, burocracia administrativa.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Profesional en Marketing digital y gestiones empresariales ofrece sus servicios para tareas de Asistente Virtual ;Atencion cliente; Redaccion / Traduccion/ Transcripcion de contenidos físicos o digitales, jurados, técnicos y publicitario desde/a español , inglés, francés (otras idiomas a preguntar;servicios Social Media (Facebook, Instagram, Pinterest); gestiones administrativas y de ventas nacionales e internacionales. Dadas las circunstancias, los servicios serian prestadas desde mi domicilio que dispongo de material informático (Pack office, Photoshop, Trados).Puedo trabajar desde la nube, Google drive, Teamviewer, etc. Disponible trabajar
100 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Ofrecemos ayuda universitaria para tus trabajos de grado o máster. tfg tfm o tesis. Contamos con expertos en la redacción de contenidos de todas las áreas de investigación.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
¿Problemas con tu tesis de grado? Buscas un profesional en el área que pueda ayudarte a darle un plus a tu proyecto de investigación. Nosotros ponemos a tu disposición expertos en la redacción de contenidos. Solicita presupuesto sin compromiso
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es