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Recursos 2

Listado top ventas recursos 2

Arrecife (Las Palmas)
Descripción Importante cadena hotelera necesita incorporar de manera inmediata un 2º Jefe de SSTT. Imprescindible amplia experiencia en gestión de equipos, gestión energética, biomasa, geotermia, equipos de frio y calor y todo tipo de instalaciones. Interesados enviar currículo Actualizado que recoja experiencia profesional y conocimientos adicionales, con contactos para referencias a info@sertecintegral.es Información empleo Nombre empresa Hotel ***** Tipo contrato No especificado Contrato Contrato indefinido Experiencia deseada 2º Jefe SSTT Requisitos mínimos Conocimientos de frio y calor, electricidad, fontanería, eficiencia energética, recursos naturales, etc... Requisitos desados Amplia experiencia en el sector. Descripción empresa Importante cadena hotelera.
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TODO el material necesario y ACTUALIZADO para cursar 2º de educación social en la UNED. Material(vendo apuntes, esquemas, ayudas para el examen y regalo libros Actualizados) de 2º curso completo de educación social en pdf: diagnóstico en educación social, pedagogía social, diseño de programas, diversidad e igualdad, prácticas profesionales I y II, corrientes e instituciones contemporáneas, métodos de investigación en educación social,medios tecnología y recursos para la intervención socioeducativa y animación sociocultural. Apuntes, exámenes, libros, tests, etc. Todo organizado por carpetas. Soy alumna de 3ºcurso de educación social. Todo por 15€, asignatura suelta a 3€; transferencia, paypal, etc., envío inmediato e instantáneo atiendo email o whatssapp Ver todos los anuncios de María
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PISAREVSKI, Guennadi Moscú. 1979. Agencia de Prensa Nóvosti. 8º menor. 44 pgs - 2 h. Con fotografías b/n. Rústica editorial. Buen estado.
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por A.S.N. SELECCION Y RRHH, S.L. Particular 08015, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable Técnico de Recursos Humanos ref ASN en A.S.N. SELECCION Y RRHH, S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 11 Jan - 23:49 Nombre de la empresa: A.S.N. SELECCION Y RRHH, S.L. Número de trabajadores: 6 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Consultoría de recursos humanos especializada en selección y formación con 2 ramas de especialización: sector de la restauración y hostelería y pyme. Nueva sede: Tarragona nº 84-90, 1-6. Despachos 08015-Barcelona 934522786 Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08015 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable Técnico de Recursos Humanos ref ASN Categorías: Recursos humanos - Relaciones laborales Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Grupo de restauración de Barcelona ciudad precisa incorporar Técnico de RRHH. Se ofrece contrato indefinido, incorporación inmediata, horario de 9 a 17:30 h, 2 días de fiesta, salario a partir de convenio y según perfil. Más incentivos. Funciones: Cierre de contratos con agencias de selección de personal. Preselección del personal. Altas y bajas de personal. Control de incidencias y vacaciones. Velar por el cumplimiento de las normas pautadas por la TGS y PRL. Mantener el archivo de personal y cursos obligatorios al día. Creación de un plan de incentivos de ventas al personal. Planificación y optimización de los recursos humanos. Control de costes y presupuestos. Clima laboral. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -experiencia como técnico en RRHH o en el departamento laboral de al menos 10 años -experiencia liderando y coordinando equipo -haya realizado las funciones expuestas en la descripción del puesto de trabajo -formación en técnico de RRHH, Relaciones laborales... -haya manejado GIRnet. Dominio de Microsoft Office: Word, Excel -castellano y catalán nivel alto o lengua materna Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9 a 17:30 Salario Salario: 21.000 €- 27.000 € Bruto/año Comisiones: Incentivos
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por A.S.N. SELECCION Y RRHH, S.L. Particular 08015, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable de Recursos Humanos en grupo de Restauración ef ASN en A.S.N. SELECCION Y RRHH, S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 25 Jan - 10:00 Nombre de la empresa: A.S.N. SELECCION Y RRHH, S.L. Número de trabajadores: 6 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Consultoría de recursos humanos especializada en selección y formación con 2 ramas de especialización: sector de la restauración y hostelería y pyme. Nueva sede: Tarragona nº 84-90, 1-6. Despachos 08015-Barcelona 934522786 Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08015 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de Recursos Humanos en grupo de Restauración ef ASN Categorías: Recursos humanos - Relaciones laborales Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Grupo de restauración de Barcelona ciudad precisa incorporar Técnico de RRHH. Se ofrece contrato indefinido, incorporación inmediata, horario de 9 a 17:30 h, 2 días de fiesta, salario a partir de convenio y según perfil. Más incentivos. Funciones: Cierre de contratos con agencias de selección de personal. Preselección del personal. Altas y bajas de personal. Control de incidencias y vacaciones. Velar por el cumplimiento de las normas pautadas por la TGS y PRL. Mantener el archivo de personal y cursos obligatorios al día. Creación de un plan de incentivos de ventas al personal. Planificación y optimización de los recursos humanos. Control de costes y presupuestos. Clima laboral. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -experiencia como técnico y responsable de RRHH o en el departamento laboral de al menos 10 años -experiencia liderando y coordinando equipo -experiencia en el departamento de RRHH en grupo de restauración. -haya realizado las funciones expuestas en la descripción del puesto de trabajo -formación en técnico de RRHH, Relaciones laborales... -haya manejado GIRnet. Dominio de Microsoft Office: Word, Excel -castellano y catalán nivel alto o lengua materna Requisitos deseados: Responsable de RRHH Grupo de Restauración Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9 a 17:30 Salario Salario: 24.000 €- 30.000 € Bruto/año
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS Particular 08009, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como TELEOPERADOR/A (Teletrabajo) en FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 01:42 Nombre de la empresa: FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS Número de trabajadores: 12 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Consultoría especializada en el área de Recursos Humanos y con amplia experiencia en Head Hunting y Selección de Personal en variedad de sectores. Reclutamos, seleccionamos e identificamos los Talentos profesionales con las habilidades necesarias para desarrollar sus objetivos con éxito. Realizamos programas a medida en Outplacement. Especialistas en valoraciones de puestos de trabajos. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08009 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: TELEOPERADOR/A (Teletrabajo) Categorías: Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico Departamento: CALL CENTER Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 4 Descripción de la oferta: Compañía en pleno Proceso de Expansión, dedicada a la concertación de las inspecciones de postventa que deben pasar los propietarios de vehículos en concesionarios, talleres e ITV, precisa incorporar, en modalidad de TELETRABAJO: - 4 TELEOPERADORAS/ES (Teletrabajo + Horario Flexible) - Necesitamos personas enfocadas a la consecución de objetivos (número concreto de citas por día), que quieran trabajar en una empresa en la que se cuida mucho al personal y se le ayuda a lograr dichos objetivos. CONDICIONES de CONTRATACIÓN: TELETRABAJO: - Contrato como Trabajador/a Autónomo/a Económicamente Dependiente (TRADE, se explica a continuación): TRADE: Un/a TRADE es un/a trabajador/a autónomo/a que presta sus servicios de forma habitual, personal y directa a una empresa o persona. Al menos el 75% de sus ingresos deben provenir de la relación laboral que mantiene con esta empresa o persona. Este contrato cotiza a la Seguridad Social y tiene derecho a prestación por desempleo. - Teletrabajo: Trabajo desde casa con criterios organizativos propios. Esto te permite organizar tu tiempo, estando siempre comunicada/o y con soporte de la compañía. - Fijo de 300 Euros / Mes (Gastos de autónomos...) + Atractivo Variable. - Ingresos Totales: De 1.200 a 1.500 Euros / Mes, QUE PRÁCTICAMENTE TODOS LOS TELEOPERADORES/AS DE LA EMPRESA CONSIGUEN. - La Gestoría de la compañía se encargará de las facturas de los trabajadores mensualmente, es decir, elabora las facturas cada mes, que la empresa liquida puntualmente a cada trabajador/a. Por supuesto, esto no comporta ningún gasto para los trabajadores, corre a cargo de la empresa. - Horario: Flexible. Se deben dedicar 8 horas diarias, eso sí. - Formación interna inicial y continuada a cargo de la empresa. - Excelente ambiente de trabajo y motivación constante. - LA COMPAÑÍA TRATA DE MANERA EXCELENTE A SUS TRABAJADORES, LO QUE HACE QUE LA MEDIA DE ESTANCIA EN LA EMPRESA DE ESTOS SEA ALTA. FUNCIONES: - Contacto telefónico con los clientes de la BBDD de la compañía. - Concertación de las citas. - Realización de encuestas de calidad. - En campañas de venta: Concertar visitas de clientes a los comerciales de los concesionarios. Si te consideras una persona con perfil comunicativo, constante, proactivo, responsable, con capacidad para trabajar de manera autónoma y te interesa un trabajo que te ofrece flexibilidad, trabajar desde casa y unos ingresos más que interesantes, no dudes en hacernos llegar tu CV. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Es imprescindible una experiencia previa en Telemarketing, Call Center o en funciones comerciales (Venta Directa, Promotor/a, Captador/a). - Persona con espíritu dinámico y comunicativo, organizada, a la que le gusten los retos, trabajar en equipo, que sea proactiva y transmita confianza y entusiasmo. A la vez, debe saber organizarse muy bien su trabajo de manera autónoma. - Clara orientación al cliente y a la calidad del servicio. - Acostumbrada/o a trabajar por objetivos y con comisiones e incentivos. - Castellano y Catalán hablados. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por La Casa Agency - Administración Particular 08014, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico/a Recursos Humanos Junior en La Casa Agency - Administración, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 19 Jan - 22:26 Nombre de la empresa: La Casa Agency - Administración Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa LA CASA Agency es una de las principales Redes de Agencia inmobiliaria en Franquicia que cuenta con más de 35 oficinas en España, y oficinas en Italia, México y Argentina. Trabajamos con una clara orientación a la excelencia y con una filosofía enfocada a la mejora permanente de nuestros productos y servicios, marcando unos nuevos estándares en calidad e innovación. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08014 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Recursos Humanos Junior Categorías: Recursos humanos - Selección de personal Departamento: España Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: El Departamento de RRHH del grupo inmobiliario La CASA Agency, precisa incorporar a un/a técnico/a de selección. Buscamos personas dinámicas con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo. Funciones: -Redacción y control de ofertas laborales en los diferentes portales web de empleo. -Criba curricular. -Entrevistas telefónicas y presenciales. -Jornadas de selección. -Seguimiento de incorporaciones de nuestros candidatos. - Seguimiento de necesidades de nuestro cliente potencial - Soporte al departamento de FORMACIÓN. ¿Qué te ofrecemos? 1.Formación y proyección en una empresa en expansión, joven y dinámica. 2.Formarás parte de una IMAGEN DE MARCA estable, consolidada y de futuro a nivel nacional e internacional. 3.Trabajarás de manera directa con los directores de oficinas de La Casa Agency. 4.Contarás con programas de FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN. 5.Podrás formarte y desarrollarte dentro de una COMPAÑÍA en plena desarrollo. Se requiere: -Orientación a resultados. -Buena actitud y don de gentes. -Disposición al aprendizaje continuo y a desarrollar carrera a largo plazo. -Capacidad para colaborar y trabajar en equipo. -Interés en construirse una Carrera Profesional de Éxito. -Flexibilidad para trabajar y participar en diferentes estrategias de captación de candidatos. -Formación en el ámbito de la psicología, pedagogía, relaciones laborales, etc. Te ofrecemos: - Jornada laboral a tiempo completo. - Contrato Laboral. - Muy buen clima laboral. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos? ¿Busca nuevas oportunidades de crecimiento profesional en el área? Pues bien, nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a de Recursos Humanos para una importante empresa del sector de la hostelería que te permitirá seguir aprendiendo y evolucionando en materia en conjunto con un gran equipo de trabajo. Se requiere: - Formación: Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, similares - Experiencia de al menos 2 años en el área - Conocimiento d...
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Gestión Integrada de Recursos Humanos.- ¿Te quieres formar para conseguir un buen trabajo?? Conseguir un buen trabajo comienza por obtener una buena formación!!! Certificado de Profesionalidad Gestión Integrada de Recursos Humanos.- Duración: 710 horas Comienzo inmediato!!!! TOTALMENTE GRATUITO y con BECAS de: Conciliación (por hijos menores de 12 años y personas dependientes a cargo - 15,00€ por día de asistencia al curso = Aprox. 330 € mensuales), Transporte, Discapacidad, para Victimas de Violencia de genero, etc.  Contenidos: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-desempleados/la-palma/lp-gestion-integrada-rrhh/ Documentación exigida: 1.- DNI (ambas caras), 2.- DARDE, 3.- Titulación (Secundaria obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales), 4.- Currículum Vitae con foto Visita nuestra web y realiza tú inscripción. Toda la info en Focan.es, en el telefono: 922 46 26 48 o visitanos en nuestro centro en la Calle Calvario de los Llanos de Aridane.
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VACANTE: Auxiliar de Recursos Humanos. ACTIVIDADES A REALIZAR: -Actividades de oficina. -Clasificación de carpetas. -Manejo de PC. -Atención de llamadas. -Reclutamiento de personal. REQUISITOS:  Bachillerato trunco o terminado.  Experiencia no necesaria.  Género indistinto.  Facilidad de palabra. OFRECEMOS:  Pago semanal de $2,500 - $10,000 pesos mensuales.  Horarios Flexibles.  Oportunidades de crecimiento.  Excelente ambiente de trabajo. ¡Comunícate con nosotros!...
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España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría seguir adquiriendo experiencia dentro del ámbito de los recursos humanos? ¿Quieres obtener unos ingresos extra para disfrutar de tus vacaciones de verano? Esta es tu oportunidad. A través de esta oferta tendrás la oportunidad de realizar una sustitución del 15 al 26 de Julio y del 4 al 25 de Septiembre en el departamento de Recursos Humanos de una prestigiosa empresa del sector inmobiliario. Se requiere: Para poder optar a esta vacante tienes que poseer experiencia previa en un puesto de Recu...
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¿Te apasiona el mundo del talento y los recursos humanos? ¿Te interesa poder tener una visión 360º del área de RRHH? ¿Estás a punto de terminar tu carrera universitaria y te gustaría comenzar o continuar con tu trayectoria profesional en la empresa líder de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España? Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad! Exolum es la compañía líder en logística de productos líquidos de Europa y una de las principales del mundo. Cuenta con más de 2.300 profesiona...
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Tipo de contrato:  Tiempo Completo Empresa constructora con más de 15 años en el sector necesita incorporación inmediata oficiales de 2ª y peones de albañilería para importante obra en Centro comercial de Madrid. Contrato según convenio. Interesados enviar CV.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de RECURSOS
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Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas del CC Gran Plaza 2.. Se requiere: - Contrato de 8h/semanales.- Formar parte del equipo habitual. Se ofrece: - Disponibilidad inmediata.- Trabajar en horario noct...
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Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Tienes experiencia en recepciones y/o administración? ¿Te interesa trabajar haciendo sustituciones? No lo dudes más, y apúntate a nuestra oferta.  Se requiere: Requisitos: - experiencia previa de al menos 2 años - nivel alto de inglés - conocimiento SAP Se ofrece: En esta posición te encargarás de: - recepción y reg...
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HERAS, Rafael Madrid. 1976. Centro de Estudios Hidrográficos. 4º menor. 2 tomos. XXXI- 839 p-24 h+de página 840 a 1588-unas 150 hojas sin numerar. Con ilustraciones y estados plegados. Tela editorial. Varias líneas subrayadas. Firma anterior poseedor.
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Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas del CC Gran Plaza 2. Se requiere: -Disponibilidad inmediata. -Vehículo propio. -Trabajar en horario nocturno de domingo a miércoles 23:300-02:30h (Con disponibili...
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. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad. Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en la tienda Zara en el...
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Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto! Necesitamos incorporar un/a Técnico/a de RRHH para nuestro servicio de guardias, dando apoyo en las peticiones del sector hostelería. Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de...
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Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Tienes experiencia en recepciones y/o administración? ¿Te interesa trabajar haciendo sustituciones? No lo dudes más, y apúntate a nuestra oferta.  Requisitos: - experiencia previa de al menos 1 año - nivel intermedio de inglés - conocimiento SAP Se requiere: En esta posición te encargarás de: - recepción y registro...
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Importante empresa ubicada en Arganda del Rey. - Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior - Al menos 2 años de experiencia realizando funciones similares. - Acostumbrado a trabajar con gran volumen de trabajo. - Manejo de paquete office con nivel alto de Excel y Power Point. - Valorable inglés alto. - Valorable experiencia con SAP y Meta4 a nivel usuario. Se requiere: - Dar de alta los procesos de selección, formaciones, candidatos y asistentes/as a formaciones en el software de la empresa. - Aten...
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Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad. Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil en la tienda o centro comercial situado en Plaza RIo2. En este puesto tendrás un ho...
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Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos¿Te gustaría formar parte de un gran equipo de trabajo en una de las mejores empresas del sector industrial? ¿Tienes experiencia demostrable como operario/a de limpieza y te gustaría optar a un puesto estable? Si es así ¡Te estamos buscando! -Incorporación inicialmente temporal -Estabilidad laboral -Conciliación famil...
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. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad. Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil en la tienda o centro comercial situado en Plaza RIo2. En este puesto tendrás un...
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Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad. Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en la tienda Zara en el ce...
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Barcelona (Barcelona)
CURSOS DE ILUSTRACIÓN - DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE 2016 1 — CURSO MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES (oct.-dic. mañana) 2 — CURSO MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES (sept.-dic. tarde) 3 — CURSO DE DIBUJO E ILUSTRACIÓN CREATIVA (sept.-dic. tarde) 4 — TALLERES INTENSIVOS DE INICIACIÓN A LA ILUSTRACIÓN - Especial Sábados tarde 1 - CURSO MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES - oct.-dic. (mañana) Destinado a todas las personas interesadas en el mundo de la ilustración infantil. No se necesita preparación académica específica. Descripción del curso Los objetivos de este curso son: aprender los principios fundamentales que rigen la creatividad aplicada a la ilustración de cuentos infantiles y cómo generar recursos para potenciarla; desarrollar un proyecto personal de ilustración de un cuento a partir de un texto propio o ajeno, desde las primeras ideas, creación de personajes, maquetación, realización a color y arte final para ser propuesto para una publicación. Duración del curso 24 horas, en sesiones semanales de 3 horas, los lunes por la mañana de 10.00h a 13.00h. Inicio del curso: lunes 17 de octubre y finaliza el lunes 19 de diciembre. CALENDARIO Y HORARIOS Octubre: días 17 - 24 Noviembre: días 7 - 14 - 21 - 28 Diciembre: días 12 - 19 Horario: 10.00h a 13.00h Total: 24 horas lectivas. Temario Análisis de un cuento publicado Cómo idear un cuento Creación de personajes: características y expresiones fundamentales Esbozos del personaje protagonista Desarrollo y composición de ambientes y personajes secundarios Estructura visual del conjunto y maquetación de las páginas Verificación del ritmo general del cuento; coherencia formal Exploración de combinaciones de color y texturas Ilustración del cuento y realización de originales Preparación y arte final para el editor El curso se imparte a grupos reducidos de alumnos para garantizar una eficaz atención personalizada en un ambiente estimulante de creación y experimentación. Nuestra enseñanza se basa en una demostrada, cualificada y acreditada experiencia docente y profesional. Para inscribirse no se requiere nivel mínimo, ni se exige una preparación académica previa. Al finalizar el curso los alumnos recibirán un Diploma acreditativo. Tarifas: 50€ matrícula y reserva de plaza, más 2 cuotas de 150€, a abonar la primera cuota el 17 de octubre y la segunda el 21 de noviembre. Coste total del curso 350€. Material didáctico incluido. Matrícula abierta. 2 - CURSO MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES - sept.-dic. (tarde) Destinado a todas las personas interesadas en el mundo de la ilustración infantil. No se necesita preparación académica específica. Descripción del curso Los objetivos de este curso son: aprender los principios fundamentales que rigen la creatividad aplicada a la ilustración de cuentos infantiles y cómo generar recursos para potenciarla; desarrollar un proyecto personal de ilustración de un cuento a partir de un texto propio o ajeno, desde las primeras ideas, creación de personajes, maquetación, realización a color y arte final para ser propuesto para una publicación. Duración del curso 24 horas, en sesiones semanales de 2 horas, los miércoles por la tarde de 19.00h a 21.00h. Inicio del curso: miércoles 21 de septiembre y finaliza el miércoles 21 de diciembre. CALENDARIO Y HORARIOS Septiembre: días 21 - 28 Octubre: días 5 - 19 - 26 Noviembre: días 2 - 9 - 16 - 23 - 30 Diciembre: días 14 - 21 Horario: 19.00h a 21.00h Total: 24 horas lectivas. Temario Análisis de un cuento publicado Cómo idear un cuento Creación de personajes: características y expresiones fundamentales Esbozos del personaje protagonista Desarrollo y composición de ambientes y personajes secundarios Estructura visual del conjunto y maquetación de las páginas Verificación del ritmo general del cuento; coherencia formal Exploración de combinaciones de color y texturas Ilustración del cuento y realización de originales Preparación y arte final para el editor El curso se imparte a grupos reducidos de alumnos para garantizar una eficaz atención personalizada en un ambiente estimulante de creación y experimentación. Nuestra enseñanza se basa en una demostrada, cualificada y acreditada experiencia docente y profesional. Para inscribirse no se requiere nivel mínimo, ni se exige una preparación académica previa. Al finalizar el curso los alumnos recibirán un Diploma acreditativo. Tarifas: 50€ matrícula y reserva de plaza, más 2 cuotas de 150€, a abonar la primera cuota el 21 de septiembre y la segunda el 9 de noviembre. Coste total del curso 350€. Material didáctico incluido. Matrícula abierta. 3 - CURSO DE DIBUJO E ILUSTRACIÓN CREATIVA - sept.-dic. (tarde) Destinado a todas las personas interesadas en el dibujo creativo y a la expresión personal aplicada a la ilustración. No se necesita preparación académica específica. Descripción del curso El objetivo de este curso es aprender a dibujar sin estar sujeto a los cánones académicos, dejando que la sensibilidad e intuición de cada uno se expresen de forma libre, única y sin bloqueos, hasta alcanzar resultados singulares. Durante el curso se desarrolla una manera distinta de mirar la realidad para capturar lo esencial y representarla en imágenes originales; se ejercita la capacidad para dibujar de memoria y emplear la imaginación. A medida que se van conociendo las diferentes técnicas experimentales que se imparten en el curso, el alumno va adquiriendo cada vez mayor libertad y confianza en definir su identidad en el dibujo, para después aplicarla exitosamente en el campo de la ilustración. Duración del curso 20 horas, en sesiones semanales de 2 horas, los martes por la tarde de 19.00h a 21.00h. Inicio del curso: martes 27 de septiembre y finaliza el martes 13 de diciembre. CALENDARIO Y HORARIOS Septiembre: día 27 Octubre: días 4 - 11 - 18 - 25 Noviembre: días 8 - 15 - 22 - 29 Diciembre: día 13 Horario: 19.00h a 21.00h Total: 20 horas lectivas. Temario Descubrir otra mirada y otra forma de dibujar Relación entre forma y espacio Aplicar la memoria visual al dibujo creativo Dibujar con herramientas, materiales y técnicas inusuales Ilustrar con estilo un tema El curso se imparte a grupos reducidos de alumnos para garantizar una eficaz atención personalizada en un ambiente estimulante de creación y experimentación. Nuestra enseñanza se basa en una demostrada, cualificada y acreditada experiencia docente y profesional. Para inscribirse no se requiere nivel mínimo, ni se exige una preparación académica previa. Al finalizar el curso los alumnos recibirán un Diploma acreditativo. Tarifas: 50€ matrícula y reserva de plaza, más 2 cuotas de 115€, a abonar la primera cuota el 27 de septiembre y la segunda el 8 de noviembre. Coste total del curso 280€. Material incluido. Matrícula abierta. 4 - TALLERES INTENSIVOS DE INICIACIÓN A LA ILUSTRACIÓN - Especial Sábados tarde Destinado a todas las personas interesadas en la ilustración que quieran iniciarse en este campo. No se necesita preparación académica específica. Grupos reducidos donde cada alumno recibe un seguimiento individualizado en relación a su preparación. Descripción del taller Este taller inicia a la ilustración como un elemento relevante en la comunicación visual contemporánea presente en diferentes ámbitos. Asienta las bases de la comunicación visual, como vehículo para la difusión de ideas en imágenes, con múltiples aplicaciones y funciones en diferentes sectores. Asimismo, proporciona recursos conceptuales indispensables para el desarrollo y gestación de ideas; habilidades en las diferentes técnicas de ilustración, con materiales y soportes novedosos y experimentales, además de los habituales. El taller proporciona los conocimientos fundamentales para la composición gráfica y cromática, y potencia los recursos creativos para la representación psicológica y formal de diferentes personajes y su incorporación a un ambiente. Además facilita a los interesados en la ilustración, las bases para que puedan desarrollarse de manera exitosa en el ámbito profesional. Duración del taller 8 horas, en sesiones semanales de 4 horas, dos sábados por la tarde de 16.30h a 20.30h. Taller septiembre Inicio del taller: sábado 10 de septiembre y finaliza el sábado 17 de septiembre. Taller octubre (a) Inicio del taller: sábado 1 de octubre y finaliza el sábado 8 de octubre. Taller octubre (b) Inicio del taller: sábado 22 de octubre y finaliza el sábado 29 de octubre. Taller noviembre Inicio del taller: sábado 5 de noviembre y finaliza el sábado 12 de noviembre. Taller diciembre Inicio del taller: sábado 3 de diciembre y finaliza el sábado 10 de diciembre. Temario (es el mismo en cada taller) Análisis y comprensión de un briefing Gestación y desarrollo de ideas Realización de bocetos para plasmar ideas Estudio de la composición y del espacio, y su aplicación en paisajes y ambientes Prácticas de diferentes técnicas de ilustración sobre distintos soportes y medios Creación de personajes y su representación psicológica y formal Proceso y documentación para ilustrar un texto El taller se imparte a grupos reducidos de alumnos para garantizar una eficaz atención personalizada en un ambiente estimulante de creación y experimentación. Nuestra enseñanza se basa en una demostrada, cualificada y acreditada experiencia docente y profesional. Para inscribirse no se requiere nivel mínimo, ni se exige una preparación académica previa. Al finalizar el taller los alumnos recibirán un Diploma acreditativo. Tarifas: 50€ matrícula y reserva de plaza, más una cuota de 100€, a abonar antes del inicio del taller, o el primer día de clase. Coste total del taller 150€. Material incluido. Matrícula abierta. Más información en la web: www.ilustracionbarcelona.es Un cordial saludo, Jaume M 675 353 261 T 932 329 717
350 €
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España
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Infantil. Diploma* Obtén el Diploma de Psicomotricidad Infantil con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (Certificado de Escolaridad/E.G.B./1º ó 2º de E.S.O.), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. La psicomotricidad en la infancia • 1.1. LA ESTIMULACIÓN PSICOMOTRIZ • 1.2. EVALUACIÓN PSICOMOTRIZ • 1.2.1. Medios y recursos de observación 2. Atención a la diversidad: atención temprana • 2.1. NIVELES DE INTERVENCIÓN EN LA ATENCIÓN TEMPRANA • 2.2. ESTIMULACIÓN PSICOMOTRIZ EN ATENCIÓN TEMPRANA. 3. La sala de psicomotricidad • 3.1. ORGANIZACIÓN FUNCIONAL DE LA SALA DE PSICOMOTRICIDAD • 3.2. RECURSOS MATERIALES DE LA SALA DE PSICOMOTRICIDAD • 3.3. EL TÉCNICO DE LA PSICOMOTRICIDAD. 4. Ejercicios para la sesión de psicomotricidad • 4.1. EJERCICIOS DEL ESQUEMA CORPORAL • 4.2. EJERCICIOS DE LATERALIDAD. • 4.3. EJERCICIOS DE COORDINACIÓN GLOBAL Y EL EQUILIBRIO • 4.4. EJERCICIOS RESPIRATORIOS • 4.5. EJERCICIOS PARA LA ORIENTACIÓN ESPACIAL • 4.6. EJERCICIOS PARA LA ORIENTACIÓN TEMPORAL
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Valora Recursos Humanos Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna en Valora Recursos Humanos, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 20 Jan - 21:13 Nombre de la empresa: Valora Recursos Humanos Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Valora Recursos Humanos da servicios de consultoría en las áreas de Selección de personal, evaluación de personal externo e interno, outplacement, orientación profesional tanto a empresas como a particulares y a consultoría de recursos humanos. Realizamos selecciones de perfiles de niveles directivos, intermedios y operativos, con especial incidencia en el ámbito siderometalúrgico y logístico. Tenemos elevada experiencia en perfiles técnicos/ingenieros de alta especialización. Tenemos una fuerte orientación a clientes en sectores técnicos: robótica, mecatrónica, electrónica, electrotécnica y automatización, energía eléctrica, energía solar, instrumentación y control industrial, seguridad industrial y electrónica, transmisión industrial, informática e inteligencia artificial. También trabajamos para clientes de sector inmobiliario, construcción y centros comerciales, comercio al detalle, joyería, educación y salud, servicios fiscales y jurídicos y administraciones públicas. Ofrecemos diversas modalidades de colaboración con nuestros clientes según sus necesidades: Procesos de selección completos, Captación de talento (sectorial), Apoyo en la primera fase: redacción de perfiles y anuncios, búsqueda directa de candidatos del sector, filtraje de cvs, entrevistas previas telefónicas y por skype, organización de agenda de entrevistas para la empresa de los mejores candidatos, comunicación con los candidatos y seguimiento. Para empresas que así lo precisen realizamos apoyo en fase final del proceso: evaluación de candidatos internos y externos cuando la empresa realiza la primera fase del proceso de selección. Realización de informes y solicitud de referencias profesionales. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna Categorías: Administración de empresas - Facturación, cobros y pagos Departamento: Administración Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Condiciones: - Horario partido: 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.30h. Viernes de 9.00 a 15.00h - Contrato laboral estable, directo con el despacho profesional contratante. - Salario: 15000/17000€ brutos anuales Lugar de trabajo: Barcelona centro. Descripción: Despacho profesional céntrico de Barcelona, precisa incorporar un/a Administrativo/a de Facturación para dar soporte a los trabajos de oficina, administración general, control de cobros y pagos de clientes. El despacho en el que trabajan 20 empleados, combina una posición consolidada en el mercado, con el trabajo en un equipo de personas jóvenes y dinámicas, orientadas al servicio al cliente. Las funciones dentro del departamento serán de recepción, administración, facturación, control de cobros y pagos y atención al cliente. - Atención telefónica, Recepción y Atención cliente - Relacionarse con terceros (proveedores, clientes, colaboradores, bancos, etc.) - Control de Caja - Pedidos de material de oficina y otros proveedores - Gestión general administrativa del despacho (digitalización, clasificación, archivo documentación) - Facturación - Gestión de cobros y pagos - Control y reclamación de cobros - Ayudar a confeccionar documentación clientes: Presupuestos y Documentación Contractual - Actualización de la página web de la empresa Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, realización de Tablas Dinámicas, por lo que es imprescindible un nivel avanzado de esta herramienta informática. Evolución de la posición: Soporte en contabilidad de la empresa Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Formación de Grado Superior de Administración y Finanzas o similar. Se requiere una experiencia de uno o dos años en funciones similares. Dominio paquete Office: Excel y Word. Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, debiendo realizar Tablas Dinámicas de forma puntual por lo que es imprescindible tener un nivel alto de esta herramienta informática. Castellano y Catalán hablado y escrito, con buena redacción en ambos idiomas de documentos administrativos. Se valorará la formación y/o experiencia en contabilidad y conocimiento programa tipo A3Ges o similar. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: 9 a 14h y de 15 a 18:30h (lu a ju), 9 a 15h (vi) Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
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Manresa (Barcelona)
Publicado por RH Trabajo Temporal Particular 08241, Manresa, Barcelona España Oferta de empleo como Mozo/a Almacén Textil - St.Fruitós-Castellgalí-Vacarisses en RH Trabajo Temporal, Manresa, Barcelona Publicada el: 16 Oct 2019 - 11:17 Nombre de la empresa: RH Trabajo Temporal Número de trabajadores: 50 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Empresa especializada en la gestión de los recursos humanos de la empresa. Somos una compañía líder en nuestro sector, apostando por la calidad y la flexibilidad. Destacamos en selección, búsqueda de personal de manera activa y en la gestión íntegra de los recursos humanos de la empresa, desde la consultoría, puesta en marcha de políticas de recursos humanos hasta la gestión propia de los trabajadores. Apostamos por el talento, dando valor con nuestras propuestas. Ofrecemos al cliente una amplia cobertura, reservando su tiempo a su producción. Conseguimos resultados, optimizamos recursos y reducimos costes. Ubicación Población: Manresa Código Postal: 08241 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Mozo/a Almacén Textil - St.Fruitós-Castellgalí-Vacarisses Categorías: Compras, logística y almacén - Almacén Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 15 Descripción de la oferta: Importante empresa dedicada a la logística y distribución textil con gran proyección dentro del mundo de la venta online precisa incorporar personal a sus naves de Sant Fruitós del Bagés- Castellgalí-Vacarisses. Buscamos personas ágiles, comprometidas y con espíritu de trabajo. Funciones: - Doblar, etiquetar y alarmar. - Empaquetado de pedidos - Auditoría del almacén - Etc. Se requiere: - Botas de seguridad - Chaleco reflectante - Incorporación inmediata - Disponibilidad horaria Se ofrece: - Incorporación inmediata - Jornada completa - Puesto estable según valía Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
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España (Todas las ciudades)
Empresa inmobiliaria internacional busca agentes inmobiliarios para una de sus oficinas en Valencia, España. Esta es tu oportunidad de incorporarte como Agente inmobiliario en una de las empresas más grandes del mundo con presencia en más de 110 países, más de 8.000 oficinas y 140.000 agentes, contando en España con más de 160 oficinas, más de 2.000 agentes y en continuo crecimiento. Deberás conocer el sector inmobiliario desde la experiencia, habiendo trabajado con anterioridad en cualquiera de sus sectores, Viviendas, Terrenos, Terciario, etc. No importa el tiempo que hayas trabajado ni la empresa, pero sí que cuentes con unos conocimientos mínimos acerca del proceso de comercialización. Asistirás a cursos de formación y especialización impartidos por la empresa en TODOS los ámbitos de relevancia del sector inmobiliario, tanto de forma presencial como telemática, contando entre tus recursos con la posibilidad de formarte en la mejor escuela de inmobiliaria de España y la única universidad inmobiliaria del mundo. Gestionarás tu trabajo de forma coordinada con el resto del equipo, para lo cual contarás con una persona a tu servicio y el apoyo constante de toda la organización, así como las herramientas tecnológicas más avanzadas, recibiendo la formación necesaria para su correcto uso. Dispondrás de recursos excepcionales como la gestión de cualquier propiedad en cartera en más de 110 países, propiedades de empresas con las que tenemos acuerdos comerciales, todo ello sin límites en tus propias aspiraciones profesionales, tú decides el tipo de propiedad y operación en la que quieras especializarte o te mantienes abierto a todas las posibilidades. Por supuesto la empresa premia y reconoce los logros tanto individuales como del equipo y la oficina, se realizan convenciones nacionales e internacionales donde potencias tus vínculos con otros agentes y generas negocio para tu propio desarrollo. Serás tú la única persona que defina el camino y desarrollo en el sector, teniendo para ello todo el apoyo y recursos de una empresa líder. Necesitarás contar con la posibilidad de ser autónomo en España, lugar en el que te asociarás a la empresa. Todo tu trabajo será desarrollado de forma independiente y de acuerdo a tus intereses y posibilidades. Las metas y objetivos serás tú quien se los marque, así como el tiempo y recursos que desees utilizar, no existiendo la obligación de cumplir con objetivos por parte de la empresa. Tú decides tu camino y tendrás a tu disposición los medios necesarios para transitar por él. Si te interesa el sector inmobiliario, quieres desarrollarte profesionalmente al más alto nivel y no tener límites en tu carrera en el sector, ésta es tu gran oportunidad, es el momento, lánzate a un futuro lleno de satisfacciones y logros. Decide tu carrera profesional sin límites en tu desarrollo, en cualquier lugar del mundo. Sin límites en el tipo y la cantidad de operaciones que realizarás, y sobre todo, sin límites en los ingresos que obendrás. Seguro que con el apoyo de una gran empresa y un gran equipo a tu disposición lo celebraremos juntos. Teléfono de contacto: 622717107
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