-
loading
Solo con imagen

Receptor control remoto

¿Tienes ganas de comprar receptor control remoto sin estrenar o usados? En esta lista encontrarás muchas alternativas muy interesantes de diversos usuarios. Quizá no te convezca mucho tu búsqueda, por esta razón te aconsejamos que visualices estos otros artículos destacados ps4 o usb. Conocemos cuánto tiempo y voluntad se necesita para ocasionalmente, comercializar algo, y por esta razón debes de colgar anuncios en nuestra web de anuncios clasificados. Si pretendes ser el mejor vendiendo productos electrónicos de segunda mano en línea, debes responder a todas las dudas de los usuarios que te escriban y sobre todo, colgar un clasificado lo más completo posible con las características del producto y unas bonitas fotos. Recuerda que puedes comprar tus ebooks de ocasión en esta web de clasificados y también gran cuantía de equipos de audio y vídeo como proyectores, pantallas, videocámaras, grabadoras de vídeo, televisores, instrumentales de sonido, altavoces y grabadoras de audio de diversas compañías. Al final, lo más importante es no dudar en que estás adquiriendo equipamientos de altísima calidad a un magnífico precio o comercializar algo a personas fiables que vayan a pagar.


Listado top ventas receptor control remoto

AC 220 VAC RF 2 CANALES INALÁMBRICO DE CONTROL REMOTO 1 * RECEPTOR + 3 * TRANSMISOR MANGUERA DE MOTOR DE GARAJE DE PROYECCIÓN PANTALLA CABRESTANTE 3 BOTONES
  • Aplicación: El interruptor inalámbrico controla los aparatos eléctricos, como calefacciones, ventilaciones, aire acondicionado, bombas, armarios, iluminación, puertas y ventanas multicanales, cierre electrónico ordinario, interruptor, puerta de garaje, ventanas, elevadores, automatización industrial y control, todos los tipos de alarma antirrobo, seguridad y otras áreas y dispositivos de visualización por radio.
  • Control inalámbrico, fácil de instalar. Con el botón de aprendizaje se puede borrar o aprender el código.
  • La potencia máxima es de hasta 10 A. Podrá encender y apagar el receptor con el transmisor (mando a distancia) desde cualquier lugar dentro de una distancia fiable. Las señales inalámbricas pueden correr a través de paredes, suelos y puertas.
  • Control fiable: el transmisor (codificación) y el receptor (decodificación) usan un código de 8 bits. Un / varios transmisores pueden controlar uno / varios receptores al mismo tiempo. Si usa dos o más receptores en el mismo lugar, puedes ajustarlos con diferentes códigos.
  • El alcance es de aproximadamente. 20 – 50 m (máximo alcance del sensor / señal en los condiciones óptimas, o en el campo libre / con la conexión de la visión abierta).
[Leer más]
Amazon Ver precios
OWSOO RECEPTOR DE RELÉ DE INTERRUPTOR DE CONTROL REMOTO INALÁMBRICO UNIVERSAL 433MHZ DC 12V 1CH Y 2PCS RF TRANSMISORES MANDO A DISTANCIA 1527
  • * Muy conveniente de usar, forma de conexión de diagrama de cableado simple.
  • * Soporte de control remoto de hasta 19 piezas. Se puede conectar a la cerradura de control electrónico, a la luz, a la cortina eléctrica, etc. Para que pueda desbloquear la puerta a distancia, cerrar la luz, abrir o cerrar la cortina, etc.
  • * Cuerpo súper pequeño, y ocupa menos espacio. El tamaño de la placa del receptor es de solo 3.5 * 3 * 3 cm.
  • * El modo de trabajo puede ser cambiado por usted mismo: puede cambiar a momentáneo, alternar, enganchar tres modos según lo necesite.
  • * Código de par de aprendizaje: puede funcionar con cualquier control remoto con la misma frecuencia, por lo que ya no tendrá que preocuparse por perder el control remoto. (Si se pierde el control remoto, compre uno y empareje con la placa de PCB está bien).
[Leer más]
Amazon Ver precios
EMYLO RF CONTROL REMOTO INTERRUPTOR REMOTO MÓDULO DE RELÉ RF INTERRUPTOR DE LUZ INTELIGENTE PARA EL HOGAR DIY DC 12V UN CANAL 433 MHZ CON CONTROLADOR DE 2 TRANSMISORES
  • El producto incorpora tecnología de radiofrecuencia, con control remoto de larga distancia y señal estable.
  • El transmisor y los receptores programables se pueden configurar en varios modos de operación y cantidad.
  • El módulo receptor es resistente a las interferencias para proporcionar una mayor estabilidad.
  • Permite una fácil configuración de acuerdo con el modo deseado, por ejemplo, momentáneo, bloqueado y alternativo.
  • Es ampliamente utilizado en campos de seguridad y control industrial, como iluminación, motores, controles remotos, alarmas de seguridad inalámbricas, alarmas de puertas inalámbricas, controladores inalámbricos, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
QIACHIP DC 12V RF 433 MHZ 1 CANAL INALAMBRICO RELE MANDO RECEPTOR CON 2 CONTROL REMOTO, UNIVERSAL INTERRUPTOR CON TRANSMISOR PARA PUERTA GARAJE, CONTROL DE ENTRADA
  • 【largo alcance】 El volumen es pequeño y el rendimiento es estable y confiable, alta sensibilidad de recepción, la señal puede atravesar paredes, pisos y puertas. El alcance máximo es de hasta 164 pies / 50 m sin obstáculos. Nota: Nuestros productos reciben señales por radio HF. Todas las partes metálicas pueden escudo fácilmente las señales de radio RF, por lo que el alcance del control remoto es más corto.
  • 【Amplia aplicación】 Aplicación para control industrial y campos de seguridad, como luz, motor, control remoto, alarma de seguridad inalámbrica, alarma de puerta inalámbrica, controlador inalámbrico, etc.
  • 【Control flexible】 Control confiable, el receptor solo funciona con el transmisor que usa el mismo código. Uno / varios transmisores pueden controlar uno / varios receptores simultáneamente, lo que permite un control independiente sin interferencia mutua. Consejo cálido: tipo remoto de soporte: código de aprendizaje EV1527.
  • 【Fácil de instalar y estable】 Control inalámbrico, fácil de configurar y usar, rendimiento estable y confiable, alta sensibilidad de recepción, alta confidencialidad.
  • 【El paquete incluye】 Viene con 2 piezas de transmisores de 2 botones y 1 pieza de receptor de 1 canal. Se proporcionan orificios de montaje para una fácil instalación en las paredes. NOTA: Envíenos un correo electrónico si tiene algún problema, siempre estamos aquí para ayudarlo, ¡gracias!
[Leer más]
Amazon Ver precios
OWSOO 1PCS 2CH RECEPTOR INALÁMBRICO + 1PCS INTERRUPTOR DE CONTROL REMOTO INALÁMBRICO, AC220V 433MHZ 1527 CHIP, PARA PANTALLA DE PROYECCIÓN, ELÉCTRICA PUERTA DE GARAJE, CORTINA ELECTRICA, ECT
  • ★【Aplicación Amplia】Pantalla de proyección eléctrica, puertas de garaje eléctricas, puerta enrollable eléctrica, persianas eléctricas, etc.
  • ★【Rendimiento Estable y Bajo Consumo de Energía】El dispositivo de control de recepción se caracteriza por su alta confidencialidad, gran capacidad de almacenamiento, rendimiento estable y bajo consumo de energía.
  • ★【Conveniente y Fácil de Usar】Con un soporte de control remoto (transmisor), cuerpo super pequeño, no ocupa demasiado espacio, muy conveniente y práctico de usar.
  • ★【Aprendizaje de Código de Par】Puede funcionar con cualquier control remoto con la misma frecuencia, por lo que ya no tendrá que preocuparse por perder el control remoto. (Si se pierde el control remoto, compre uno y el emparejamiento con la placa PCB está bien).
[Leer más]
Amazon Ver precios
QIACHIP 12V INALÁMBRICO RF CONTROL REMOTO MÓDULO DE RELÉ INTERRUPTOR RECEPTOR 2 CANALES 433MHZ CON 4 TRANSMISORES INTELIGENTES PARA MOTOR DE CC, CONTROL DE ENTRADA LARGO ALCANCE
  • 【Largo alcance】 Pequeño, estable y confiable, alcance de hasta 164ft/50 m en espacio abierto. ❤Nota: ①Cuando la distancia del control remoto no puede cumplir con los requisitos, reemplace la batería; ② Distance La distancia del control remoto se verá afectada por el entorno de uso. No coloque el receptor o el control remoto en una caja metálica o cerca de un objeto metálico; ③ Puede intentar enderezar la antena del receptor para aumentar la distancia del control remoto.
  • 【Amplia aplicación】 Aplicación para algunos equipos con control de avance y retroceso del motor de CC, etc. NOTA: Este receptor tiene 2 canales, uno para el control de avance del motor de CC, otro para el control de retroceso del motor de CC.
  • 【2 canales para más control y seguridad】Modo de trabajo ajustable, interruptor de encendido / apagado Modo momentáneo / alternar / enganchado. El código de aprendizaje tiene una seguridad de alto nivel por su baja frecuencia repetitiva y el modo de reaprendizaje, mediante el cual puede eliminar el código anterior y volver a aprender un código nuevo cuando se pierde un control remoto, por lo que siempre tiene el control.
  • 【Fácil de instalar y flexible】 Extremadamente fácil de configurar, aprender, volver a aprender y controlar (consulte los detalles). 2 canales de relé independientes pueden trabajar juntos (Alternar) para invertir la polaridad o individualmente (Momentáneo / Enclavado) para controlar diferentes componentes electrónicos. La capacidad de almacenamiento de IC en el receptor es limitada. Solo se pueden almacenar 15 controles remotos.
  • 【El paquete incluye】 Viene con transmisores 4pcs 2 botones y receptor 1pcs 2CH. NOTA: Envíenos un correo electrónico si tiene algún problema, siempre estamos aquí para ayudarlo, ¡gracias!
[Leer más]
Amazon Ver precios
RECEPTOR UNIVERSAL PARA PUERTA DE GARAJE RADIO RECEPTOR 433.92 MHZ EN AUTOAPRENDIZAJE 2 CANALES CÓDIGO FIJO Y ROLLING CODE 3A 12-24V AC-DC
  • Receptor universal receptor de radio 433 MHz en autoaprendizaje 2 canales 3A - fuente de alimentación de Radio Receptor 12-24V AC-DC a 433.92 MHz, 2 canales en modo de autoaprendizaje.
  • El producto ideal para reemplazar su receptor defectuoso o para controlar otros equipos mediante un botón libre en el control remoto.
  • El receptor puede memorizar el 99% de los transmisores de radio de 433.92 MHz con código fijo, o los controles de radio de código variable con codificación HCS como Allmatic, Benincà, Aprimatic, BFT, Fadini, Genius, GiBiDi, O&O, Key y otros.
  • Fácil instalación y de pequeñas dimensiones, se puede insertar en cualquier unidad de control y reemplazar el receptor ya existente o trabajar en paralelo. Los contactos de salida son del tipo NA, normalmente abiertos monoestables.
  • COMPATIBILIDAD: verificar la frecuencia de su receptor / control remoto, las frecuencias indicadas simplificando como 433 MHz se refieren, sin embargo, a la frecuencia 433.92 MHz.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ELEGIANT IR INFRARROJOS REMOTO CONTROL ADAPTADOR USB EXTENSOR RECEPTOR
  • 【Más Compatible】Se aplica a todos los dispositivos de control remoto.
  • 【Cómo instalar】1. Use el adhesivo de doble cara para fijar el receptor en una posición conveniente. 2 pegue el cabezal de emisión de infrarrojos en el dispositivo que desea verificar.
  • 【Longitud del cable del USB al receptor】Aprox. 137 cm / 53.94 "; Longitud del cable del receptor al transmisor: aproximadamente 198 cm / 77.95".
  • 【La forma de obtener energía】Dispositivo USB o fuente de alimentación de 5V.
  • 【Material】Cable + plástico
[Leer más]
Amazon Ver precios
INALÁMBRICO Y REMOTO INSMA® 12V 4 CANALES INALÁMBRICOS INTERRUPTOR DE CONTROL REMOTO RELAY 2 TRANSCEPTOR CON 1 RECEPTOR
  • Modo de trabajo cambiable: Equipo de control de giro / atrás y de encendido / apagado con 4 433 MHz interruptor de control remoto inalámbrico CH canal con 2 transmisores.
  • Un buen diseño: extremadamente fácil de instalar y utilizar. un rendimiento estable y confiable, alta sensibilidad de recepción (> - -105dBm). Usando la técnica de codificación inalámbrico interruptor, no direccional, que no interfieran uno con el otro.
  • Buena señal, alta sensibilidad: fuerte señal puede pasar a través de paredes, suelos y puertas, recibiendo control desde cualquier lugar dentro de una cierta distancia.
  • Mecanismo de aprendizaje inteligente: Aprender Código tiene la seguridad de alto nivel para su baja velocidad de repetición y el método de re-aprendizaje, con el que se puede eliminar el código antiguo y volver a aprender un nuevo código cuando un control remoto perdido. Grado de apoyo hasta el 16 de codificación de control remoto diferente.
  • Amplia gama de aplicaciones: amplia gama de aplicaciones, desde la simple mando a distancia nacionales para el control autónomo como una ventana, entrada, puertas de garaje, sistema de alarma, equipos de elevación y así sucesivamente.
[Leer más]
Amazon Ver precios
GOOLRC TG3 TRANSMISOR DE CONTROL REMOTO RADIO DIGITAL 2.4GHZ 3CH CON RECEPTOR PARA RC BARCO COCHE
  • La alta sensibilidad de recepción. 3CH control remoto para coches y barcos RC.
  • Multi-dispositivo y multi-usuario de forma simultánea. Incorporado en el diseño de la antena en el transmisor.
  • Muy bajo consumo de energía, y un rendimiento estable.
  • velocidad de respuesta rápida y fuerte capacidad anti-interferencia.
  • TG3 sistema remoto de 2,4 GHz con un diseño inteligente puede ser ampliamente utilizado.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Control remoto GTMEDIA V7 para GTMEDIA V7s V7 Plus Reemplazo inteligente dedicado gratuito sat V7 V7 MAX V7 Receptor Super GTC Set Top Box
8,72 €
Ver producto
España
Control remoto IR Smart Home WiFi Control remoto Control de la aplicación Smart Life Compatible con Alexa Google Assistant Control de voz
24,98 €
Ver producto
España
Control remoto universal de TV Control remoto inalámbrico inteligente Reemplazo para LG HDTV LED Smart Digital TV Negro
7,38 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
CONTROL REMOTO DEMO MAQUETA 3 CANCIONES JAIME ECHEGARAY CONTROL REMOTO DEMO MAQUETA 3 CANCIONES JAIME ECHEGARAY SE VENDE TAL Y COMO SE VE EN LAS FOTOS, SIN CAJA
Ver producto
Valencia (Valencia)
CONTROL REMOTO DEMO MAQUETA 2001 6 CANCIONES JAIME ECHEGARAY CON TARJETA VISITA CONTROL REMOTO DEMO MAQUETA 2001 6 CANCIONES JAIME ECHEGARAY CON TARJETA VISITA
Ver producto
España
Control remoto de reemplazo inteligente para Apple TV Mini tamaño Controlador remoto de TV Fácil de agarrar Plateado
9,82 €
Ver producto
España
Control remoto por infrarrojos para Sky Q Set Top Box Controlador de reemplazo STB remoto inteligente de mano
14,48 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CONTROL REMOTO TV Mando a distancia televisores mitsubishi (remote control) RM05407 Mando a distancia original En muy buen estado de conservación
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Control remoto por infrarrojos, modelo Nikon ML-L3. Permite disparar fotos a distancia (hasta 5 metros) + hacer autorretratos + ayudar a evitar las sacudidas de la cámara durante la apertura del obturador Compatible con cámaras digitales Nikon. Precio en tienda: 25'90€. Nuevo sin estrenar, en su plástico y caja. Envío 2'5€ ordinario o 5'3€ certificado. También opción de envío por Wallapop. máx máx. 5 m 5m
12 €
Ver producto
España
Control Remoto Teléfono Inteligente Soporte De Soporte De Tableta Soporte Para Teléfono Móvil De 7-10 Pad Para DJI MAVIC 2 / AIRE / PRO / S
10,63 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Control remoto Sony RMT-DSKR1 Mando a distancia para cámaras réflex Sony Compatible con: - Sony DSRL-A230 - Sony DSRL-A330 - Sony DSRL-A380 - Sony DSRL-A390 - Sony DSRL-A550 - Sony DSRL-A700 - Sony DSRL-A900 - Sony SLT-A55 - Sony NEX 3 - Sony NEX 5 - etc.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Control remoto universal Philips. Esta caso nuevo, lo usamos unas cuantas veces y después compramos otra TV, por lo tanto ya no prescindimos de su uso. Se adapta a cualquier dispositivo. Contiene lista de códigos de todas las marcas existentes de TVs + el manual. Su precio original fue 15€
8 €
Ver producto
España
Control Remoto Infrarrojo Del Obturador Infrarrojo Para Cámaras Digitales Pentax / Nikon / Canon / Sony / Minolta / Konica (1 * Cr2025)
2,10 €
Ver producto
España
Control remoto inalámbrico de la cámara RC-4 para nikon / canon / pentax / sony - negro (1 x CR2025)
2,45 €
Ver producto
España
Control remoto digital de temporizador para Canon 1000D / 550D / 500D / 450D / 400D / 350 / 300D (2 x AAA)
12,43 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es