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Recepcionista administrativa

Listado top ventas recepcionista administrativa

España (Todas las ciudades)
Por cambio laboral, mujer de 43 años con experiencia de más de 16 años, como recepcionista, administrativa, atención al cliente, secretaria. Residente en zona Maresme. Me ofrezco para trabajar en estos ámbitos a jornada completa o media jornada. Vehículo propio. Inglés y francés. Entusiasta, positiva y muy trabajadora. Se ofrece currículum en privado. Gracias por la oportunidad, ¡yo haré que valga la pena!
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España (Todas las ciudades)
ACTIVIDADES A REALIZAR: -Actividades de oficina. -Clasificación de carpetas. -Manejo de PC. -Atención de llamadas. REQUISITOS: -Bachillerato trunco o terminado. -Experiencia no necesaria. -Género indistinto. -Facilidad de palabra. OFRECEMOS: -Pago semanal de $2,500 - $10,000 pesos mensuales. -Horarios Flexibles. -Oportunidades de crecimiento. -Excelente ambiente de trabajo. -Oportunidad para estudiantes. ¡Comunícate con nosotros!
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España (Todas las ciudades)
ADMINISTRATIVA/RECEPCIONISTA. URGENT. a Sant Cugat del Vallès. Mitja jornada. Condicions a convenir. Enviar C.V. a santcugat@grfuncional.com
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativa y recepcinista para clinica dental Se precisa Recepcionista con gran conozcimiento de administracion y atencion telefonica para media jornada ampliabe segun resultados. Enviar curriculum vitae a este correo electronico [email protected]. Si estás buscando una oportunidad de trabajo en el sector administrativo y tienes habilidades en atención telefónica, ¡esta oferta es para ti! En la página web infoislalapalma.com se está buscando un/a recepcionista con amplio conocimiento en administración para cubrir una media jornada que podría ampliarse según los resultados. Las tareas principales del puesto serán recibir llamadas telefónicas, atender a los clientes y realizar labores administrativas como archivar documentos o manejar correspondencia. Por eso, es imprescindible tener buen trato al teléfono, ser organizado/a y tener capacidad de gestionar varios procesos simultáneamente.
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Estudio Dental Barcelona Particular 08036, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como RECEPCIONISTA DE CLÍNICA DENTAL EN BARCELONA en Estudio Dental Barcelona, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 22 Jan - 01:59 Nombre de la empresa: Estudio Dental Barcelona Número de trabajadores: 5 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa La Clínica Dental, Estudio Dental Barcelona ha sido creada bajo rigurosos controles de calidad. Todo nuestro equipamiento incorpora la tecnología más reciente, para poder llevar a cabo una odontología de última generación. No solo hemos cuidado el equipamiento de la clínica dental, sino que también hemos seguido los conceptos de diseño más actuales y apropiados para ofrecer a nuestros pacientes un ambiente de relax, seguridad, bienestar y confianza. Estudi Dental Barcelona está formado por un grupo joven de dentistas especialistas en Estética Dental y Rehabilitación Oral, Ortodoncia, Implantología, Cirugía Bucal, Endodoncia y Periodoncia, tras 12 años de experiencia, deciden unirse para Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08036 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: RECEPCIONISTA DE CLÍNICA DENTAL EN BARCELONA Categorías: Administración de empresas - Recepción Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Precisamos incorporar en nuestra clínica dental un/a RECEPCIONISTA 40 HORAS. Las funciones principales a realizar son: - Atención telefónica y presencial al paciente - Captación de primeras visitas - Apoyo a Dirección en la redacción de presupuestos - Citación de pacientes y optimización de agendas - Gestión administrativa: archivado de facturas, recibos, pedidos... - Gestión de caja, cobros, incidencias... Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia como Recepcionista de Clinica Dental al menos de 2 años. Imprescindible experiencia en clínica dental. Habituado/a a volumen alto de trabajo. Disponibilidad de incorporación inmediata Dominio de GESDEN G5 Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00
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Madrid (Madrid)
Buenas tardes. Tengo 55 años y estoy desempleada. Busco cualquier tipo de trabajo: Atención al cliente, administrativa, teleoperadora de todo tipo, telefonista, recepcionista, secretaria, camarera, acompañar y cuidar personas mayores, pasear y cuidar animales, hacer trabajos a ordenador... Muchas gracias. Saludos.
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España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar como recepcionista en un importante Tanatorio?. ¿Cuentas con estudios en el/la rama administrativo/a?. Si es así, apúntate a esta oferta. Desde el Grupo Adecco estamos buscando un/a recepcionista para trabajar de manera inmediata en un importante Tanatorio. Se requiere: Las funciones principales serán las siguientes: - Turno de mañana: Gestión administrativa en diferentes organismos (juzgado, hospital etc) - Turno de tarde: Atención a los usuarios de las salas, apertura y cierre de s...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como recepcionista? ¿Buscas un trabajo a media jornada? ¡Sigue leyendo! Desde Adecco Tres Cantos buscamos un/a recepcionista para empresa internacional del sector industrial. Se requiere: Las funciones a realizar son: -Clasificar y distribuir el correo todos los días. -Dar soporte a los diferentes departamentos. -Registrar la información sobre las llamadas recibidas, cuando sea necesario, y mantener registros detallados y precisos. -Archivar datos y realizar otras tareas administrativa...
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España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Temporal Buscamos persona dinámica y con clara orientación al cliente: apoyo a la gestión administrativa y tareas ofimáticas (actualización de listados, presentaciones, … recepción de visitas, reserva de salas. gestiones con proveedores y avisos. gestión de averías e incidencias. correspondencia y valija: realización de pedidos para la oficina, organizar la correspondencia por los distintos departamentos, registro de correspondencia de salida en la aplicación telemática de correos. control de accesos / alarmas-seguridad. preparación de salas y medios técnicos. reposición de catering y vending. gestión de comunicaciones internas. Boletines y circulares. requisitos para el puesto: se requiere experiencia previa en el manejo de la centralita, copiadoras-fax y paquetes ofimáticos tipo ms office. buena presencia. valorable: nivel intermedio-alto de inglés (mínimo b2). puestos disponibles para media y jornada completa. retribución, según convenio. A convenir mejoras. más info en https://consultae.es/ofertas-de-empleo-recepcionista-madrid/. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Manuel Jiménez
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Toledo (Toledo)
Diplomada en Ciencias Empresariales (título homologado en España) con experiencia se ofrece para trabajar de recepcionista, administrativo, secretaria, dependienta, etc. Nivel alto de idiomas extranjeros (español, inglés; ruso nativo) y de ofimática. Responsable, con don de gentes. Toledo capital.
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699742 Buscamos un recepcionista para importante empresa del sector del motor para realizar las siguientes funciones: - recepción de vehículos y ordenes de trabajo. - seguimiento de reparación y cierre de dichas órdenes. - preparación de entrega del vehículo. - realizar el seguimiento de reparaciones para concertar citas de mantenimiento. - atención y resolución de incidencias. - facturación y pedidos de recambios a tienda. - gestión administrativa. - control de partes de trabajo y mano de obra. - atención al cliente. - feedback continuo con el responsable post-venta. Salario: € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
¿Te encuentras en búsqueda de trabajo en una posición que te ofrezca estabilidad? ¿Tienes un perfil profesional especializado en la atención al cliente y el/la gestión administrativa? ¡Si tu respuesta es SÍ debes seguir leyendo esta oferta de empleo! Esta vacante te ofrece la posibilidad de trabajar como recepcionista en una importante y reconocida empresa del sector químico farma de la zona del Baix Llobregat, ofreciendo soporte al departamento de contabilidad. Tu horario será de jornada completa en hora...
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Ciutadella de Menorca (Islas Baleares)
Busco trabajo como recepcionista, auxiliar administrativa o atención al cliente. Soy una persona responsable, proactiva, versátil, resolutiva, empática, con don de gentes y más de 10 años de experiencia.
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Torrent-Valencia (Valencia)
Auxiliar administrativa con experiencia en contabilidad, atencion al publico, contabilidad, gestión de bancos y recepcionista busca empleo en torrente o alrededores a media jornada
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España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Practicas, Tiempo Parcial Se busca persona para el puesto de recepcionista y/o administrativa en asesoría / consultoría de empresas y emprendedores. horario de tardes de lunes a viernes de 16 a 19 las funciones a realizar serán: - atención de clientes y llamadas - gestión de agendas - publicación de anuncios - archivo se requieren conocimientos de ofimática. buscamos persona agradable, con don de gentes y con ganas de aprender. un perfil de márketing también podría ser válido. para más reseñas: asesoría edac: la central del negocio:. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de La Central Del Negocio
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España (Todas las ciudades)
Chica seria y respondable busca trabajo de auxiliar administrativa o recepcionista.
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España (Todas las ciudades)
Hola Chica joven de Roses,polivalente,atenta muy organizada,responsable con idiomas y experiencia,busco empleo como auxiliar administrativa,recepcionista o secretaria. Gracias por su atencion
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España (Todas las ciudades)
¿Te gusta el sector de la Administración? ¿Tu nivel de ingles es alto? ¿Tienes capacidad para poder mantener una conversación en ingles? ¿Buscas complementar trabajo con estudios o vida personal?¿Tienes disponibilidad para trabajar el 18.3 al 8.4? En la actualidad estamos seleccionando un/a Administrativa/o para trabajar en importante empresa de León del sector Industrial del 18 de marzo al 8 de abril aproximadamente. La persona seleccionada realizará las funciones de Administrativo/a en una recepción...
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España (Todas las ciudades)
Administrativa - Recepcionista - Secretaria - Dependienta - Preparadora de pedidos - Reposición de mercancía - Inventarios - Cajera Tengo 23 años. Inscrita en el sistema de garantía juvenil. -Grado superior Administración y Finanzas. -Grado superior Asistencia a la dirección. -Certificado de profesionalidad en Logística y gestión del aprovisionamiento -Bachillerato Tengo experiencia laboral como recepcionista, administrativa y en almacén. Si necesita más información póngase en contacto conmigo y le enviaré mi CV completo.
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Madrid (Madrid)
Asistente Administrativo - Secretaria: Busco trabajo de administración o similares como asistente personal, secretaria, recepcionista. Tengo experiencia en área administrativa de empresas y entidades públicas. Dominio de las herramientas de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook). Trabaje varios años en el área administrativa de Notarias y Registros, también en empresas privadas. Papeles en regla. En: secretaria recepcionista tele-operador administrativo
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España (Todas las ciudades)
Busco empleo para fines de semana como dependienta de ropa, complementos, menaje de hogar, electrodomésticos, cajera, atención al cliente, auxiliar administrativa, administrativa, recepcionista, Disponibilidad horaria completa Sábados y Domingos. Zona Garraf (Sitges, Vilanova, Sant Pere) y Baix Llobregat (Castelldefels, Gavá, Viladecans,...)
1 €
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Ciutadella de Menorca (Islas Baleares)
Ayudante de camarera, camarera, ayudante de barra, ayudante de cocina, dependienta, recepcionista o ayudante de recepcionista, bufetera o auxiliar administrativa/ canguro Tengo ganas de trabajar, cuento con don de gentes y soy capaz de realizar múltiples tareas a la vez, tengo amplias habilidades de comunicación oral y trabajo en equipo, así como también poseo una capacidad de aprendizaje veloz. Con inglés B1.
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¡Hola! Busco trabajo urgentemente. Tengo 22 años. Soy administrativa, financista. Tengo experiencia como recepcionista, dependienta, cuidadora (cuidaba mi padre y abuelo en el hospital y en la casa) y niñera. Hablo 4 idiomas: ucraniano y ruso son maternos, inglés es intermedio, español es alto. Puedo trabajar de limpieza. ¡Sino es para trabajo por favor abstenerse a escribir! Puede contactar conmigo por WhatsApp 643344301
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Madrid (Madrid)
Buenas tardes. Tengo 54 años y estoy desempleada. Busco cualquier tipo de trabajo: Atención al cliente, administrativa, teleoperadora de todo tipo, telefonista, recepcionista, secretaria, camarera, acompañar y cuidar personas mayores, pasear y cuidar animales... Muchas gracias. Saludos.
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Madrid (Madrid)
Buenas tardes. Tengo 55 años y estoy desempleada. Busco cualquier tipo de trabajo: Atención al cliente, administrativa, teleoperadora de todo tipo, telefonista, recepcionista, secretaria, camarera, acompañar y cuidar personas mayores, pasear y cuidar animales... Muchas gracias. Saludos.
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ref. INS-EM-28700085 Buscamos un/a recepcionista para importante empresa del sector del motor para realizar las siguientes funciones: - conocimientos de recambios multimarca y piaggio/vespa. - experiencia en venta de recambios. - manejo de manuales de recambios. - gestión de pedidos. - control de stock. - atención al cliente en mostrador. - recepción de vehículos y órdenes de trabajo. - seguimiento de reparación y cierre de dichas órdenes. - preparación de entrega del vehículo. - realizar el seguimiento de las reparaciones para concertar citas de mantenimiento. - atención y resolución de incidencias. - gestión administrativa. - control de partes de trabajo y mano de obra. - feedback continuo con el responsable postventa. Salario: € brutos/año
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Experiencias: Recepcionista. Niñera. Administrativa. Limpiadora.
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España (Todas las ciudades)
Jola mi nombre es Ivanna estoy buscando trabajo. Me desempeño como camarera, recepcionista, dependienta, o alguna tarea administrativa. Tengo estudios como lic en matematicas, puedo dar clases o apoyo escolar . Idiomas ingles e italiano básico. Soy una persona responsable con muchas ganas de trabajar. Soy observadora y aprendo rápido. Agradeceria me considere, gracias y saludo.
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Hola, busco trabajo de camarera o ayudante de cocina. También tengo experiencia en limpieza, cuidado de niños, dependienta, recepcionista y administrativa. Con título en administración y finanzas.
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Hola, mi nombre es Verónica. 41 años. De Vilanova. Busco trabajar a media jornada por las tardes. Actualmente llevo 7 años de aux de administrativa/recepcionista. Aunque actualmente, sea mi trabajo actual, siempre h trabajado de cara al público y limpieza de hogares. Por favor, sólo gente seria.
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