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Rayovac unidad sonidos

Listado top ventas rayovac unidad sonidos

6 PILAS RAYOVAC EXTRA ADVANCED CON ACTIVE CORE TECHNOLOGY 13 PARA AUDÍFONOS.
  • La batería de los audífonos dura más tiempo. Mayor capacidad gracias a un nuevo diseño de celdas
  • Rendimiento duradero gracias a un ánodo avanzado
  • Mayor durabilidad incluso en condiciones extremas gracias a la colocación segura y precisa del sellado
  • 1 paquete de 6 pilas
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60 PILAS DE BOTÓN PARA AURICULARES SIN MERCURIO DE RAYOVAC, TAMAÑO: 675
  • El mundo de más larga duración Hearing Aid batería sin mercurio.
  • Rayovac ofrece la solución de energía óptima para casi todos los dispositivos. CALIDAD pruebas y con técnicas de fabricación de primera clase y continuo Improvment, usted estará seguro de producto el más alto rendimiento en todos y cada batería.
  • Rayovac de zinc Air Cell diseño proporciona un rendimiento de flujo de aire de precisión, maximizar la energía y mantener.
  • Modelos 10, 13, 312 están fabricadas en Estados Unidos, modelo 675 es fabricado en el Reino Unido.
  • Recargable Soporte Llavero
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RAYOVAC EXTRA ADVANCED ZINC AIR BATERIA PARA AUSCULTADORES
  • Tipo/Código de colores: 13/naranja Mercury Free
  • Power: 310 mAh, 1,4 V
  • Química: Zinc Air libre de mercurio
  • Número de pilas único: 120
  • Calidad: Rayovac 13 extra Advanced Mercury Free 2016er del paquete
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AUDILO PREMIUM BATERÍA DE AUDÍFONO 312 (PR41) | PARA TODAS LAS CLASES DE AUDÍFONO [LARGO PLAZO] 1.45V [AIRE DE ZINC] [SIN MERCURIO] PAQUETE DE 60 PILAS DE AUDÍFONO
  • BATERÍA 312: Audilo el Premio 312 pilas son hechas en el Reino Unido, su compatible con todos los audífonos hechos usar la batería ponen la talla 312.
  • CONFORMIDADES: la batería de audífono Audilo es conforme a todas las regulaciones de Unión Europea, Normalizarlo. Además es Sin el Mercurio y poseer la tecnología de Aire de Zinc.
  • DURACIÓN: la duración de una batería es aproximadamente 4 a 5 días dependiendo su empleo, la tensión moderada en el laboratorio es 1.45V, lo mejor antes de que la fecha sea por regla general de 4 años.
  • PAQUETE: vendido en el bulto de 10 tarjetas, cada tarjeta contiene 6 montones que se enteran, entonces esto es un paquete de 60 pilas de audífono.
  • EMPLEO: le aconsejamos para la primera utilización cuando usted quita la protección de lengua de la célula de audífono, espera un rato: Abandone la batería aproximadamente 1 minuto al aire libre. La energía y la duración de la batería necesitan el Aire para funcionar (el principio del Aire de Zinc) Entonces usted puede insertar la batería de su Audilo en el audífono.
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PILA DEL AUDÍFONO RAYOVAC MODELO 10, PR70, PAQUETE DE 60 PILAS - 10 X BLISTER DE 6 UNDIDADES
  • Pila para audífonos de alta calidad y sin mercurio de RAYOVAC para dispositivos de alto rendimiento
  • Optimizado para dispositivos inalámbricos, bluetooth y MFI
  • RAYOVAC Active Core Technology: alta calidad para un máximo rendimiento y energía fiable y sin problemas de intermitencia durante la vida útil de la batería.
  • RAYOVAC - 110 años de experiencia
  • Alcance del suministro: Pilas de audífonos Rayovac, 60 pilas
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RAYOVAC EXTRA ADVANCED - PILAS AUDÍFONO
  • Pilas de audifono Rayovac sin mercurio añadido que cumplen la legislación vigente sobre las pilas de botón
  • Cuentan con Clear Sound Technology, una tecnología que mantiene la calidad y la potencia del sonido a lo largo de la vida útil de la pila
  • Pueden usarse en cualquier audífono ya sea analógico o digital
  • Pack especial abre fácil de 60 (10 blisters de 6 pilas) de tamaño 13 / PR48 (naranja)
  • Quitar el sellado para activar la pila y deja reposar 1 minuto antes de introducir en el audífono
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120 RAYOVAC 312 - PAQUETE DE PILAS PARA AUDÍFONOS PILA PR41, COMPATIBLE CON 312AE, A312, DA312, P312, PR312H
  • Las técnicas de fabricación de Rayovac, de primera clase mundial, junto con nuestra tecnología patentada de aire de zinc, han aumentado drásticamente la estimación de mAh nominal en todos los tamaños de pilas para audífono en relación con el anterior diseño Rayovac.
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RAYOVAC EXTRA ADVANCED - PILAS AUDÍFONO, PACK DE 10 X 6 PILAS, TOTAL= 60 PILAS
  • Cuentan con Clear Sound Technology, una tecnología que mantiene la calidad y la potencia del sonido a lo largo de la vida útil de la pila
  • Pueden usarse en cualquier audífono ya sea analógico o digital
  • Pack especial abre fácil de 60 (10 blisters de 6 pilas) de tamaño 312 / PR41 (marrón)
  • Quitar el sellado para activar la pila y deja reposar 1 minuto antes de introducir en el audífono
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MAXELL LR03 - PILAS AAA, 32 UNIDADES
  • Pilas alcalinas duraderos
  • Recomendado para dispositivos de bajo consumo de batería / uso constante
  • Vienen en paquete de 32 unidades
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120 RAYOVAC EXTRA ADVANCED NR 10 ZINC AIR PILAS PARA AUDÍFONOS MERCURY FREE 2016 (P10 PR70 ZL4)
  • Power: 105 mAh, 1,4 V
  • Química: Zinc Air Mercury Free
  • Código de colores/Tipo: amarillo/10
  • Número de pilas único: 120
  • Calidad: NR 10 Rayovac Extra Advanced mercurio libre en la nueva 2016er del paquete
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Zaragoza (Zaragoza)
El artículo se vende en los siguientes portales de compraventa con garantía de "Compra Segura y Protegida": https://www.milanuncios.com/otros-instrumentos-musicales/sistema-de-produccion-musical-roland-490052758.htm https://es.wallapop.com/item/modulo-de-sonidos-roland---secuenciador-midi-mv30-890462856 https://www.hispasonic.com/anuncios/modulo-sonidos-roland-d-70-secuenciador-roland-mv30-mesa-mezclas-midi-ver-videos-demo/1085304 3 dispositivos ROLAND en 1 sola unidad por 369 €: 1.- Incluye los sonidos del Teclado Roland D-70. 2.- Incorpora el Secuenciador Midi MC-50. 3.- Integra Mesa de Mezclas Midi. Utiliza un tipo de síntesis llamado RS-PCM (Modulación de Código de Pulso resintetizada). Se basa en muestras de alta calidad basado en 4 osciladores con filtros dinámicos aplicables en tiempo real. Incluye una buena librería de los sonidos legendarios de la Roland D-70: baile, rock, alternativa, pop, orquesta, banda, sintetizadores, organos, instrumentos eléctricos y acústicos, pads, cuerdas, bajos, kit de batería y percusión, FX y fabulosos pianos acústicos. Los faders del panel frontal permiten realizar cambios de volumen, panorama o efectos en tiempo real. Puede utilizar 2 tarjetas RS-PCM simultáneamente para muestras adicionales de 8 partes multitímbricas. Los sonidos son geniales y pueden manipularse. ¡Puede guardar hasta 64 canciones y 1024 sonidos en un disco! Pero lo que hace que esta unidad sea una máquina excelente son los faders del panel frontal que le permiten realizar cambios de volumen, panorama o efectos en tiempo real. O si lo prefiere, puede grabar cualquiera de los movimientos del fader en una secuencia para una mezcla automatizada. Sonidos muy limpios. 220 muestras en ROM. Excelente fuente para proyectos tecno u orquestales. Se entrega con: disco de inicio, fuente de alimentación y manual original. El MV-30 es una combinación de un generador de tonos multitímbrico de 8 partes y 30 partes y un secuenciador de 16 pistas en una consola. La generación de sonido se basa en el U-20, que se amplió con el filtro del D-70th. Un programa de sonido denominado 'Timbre' y basado en un 'Tono' que está formado por dinámicos, con filtros de resonancia y amplitud dinámica y modulada. por dos envolventes y un LFO. Un tono consta de uno o dos osciladores, que juntos, como división o mediante fundido cruzado de velocidad, reproducen 1 o 2 formas de onda PCM dedicadas. El MV-30 tiene 2 bahías para tarjetas PCM para expandir el almacenamiento interno de 220 tonos preestablecidos, que también se pueden usar mapas para la serie U y el D-70. Hay 7 partes normales de sintetizador, a las que puede asignar el timbre almacenable 128 y una parte rítmica (el timbre rítmico 129). El timbre 128 y el timbre rítmico se pueden almacenar juntos como un conjunto con un nombre de 8 caracteres en un disquete. Se pueden almacenar 8 juegos de disquetes profesionales. El secuenciador está orientado principalmente a las canciones, pero también ofrece 20 patrones por canción. Hay un total de 18 pistas, 1 pista para el mezclador de datos (MIDI) y una pista de tempo que no está diseñada para notas. Las pistas restantes se dividen en pistas de 8 canales que están permanentemente asignadas a las partes internas del generador de tonos y no pueden dar datos al exterior. Las últimas 8 pistas pueden grabar cada uno de los datos mezclados de los 16 canales MIDI y se envían a través de MIDI o se enrutan al generador de sonido interno. Cada una de las 16 pistas de grado se puede declarar opcionalmente como una pista de patrón y luego llamar a una secuencia de patrón. Los hasta 20 patrones de una canción se pueden asignar como frases RPS a cada tecla (número de nota) y luego manualmente una vez con la función RPS para beleibigen veces. Como método de grabación en tiempo real, la entrada por pasos está disponible y puede editar eventos individuales en detalle. Internamente, puede grabar aproximadamente 50 000 eventos en el disco, que pueden ser 70 000/100 000 eventos. El número máximo de canciones es 20 (interno) o 64 canciones (disquete). El MV-30 puede reproducir canciones de a su propio formato y disquetes del W-30, MC-secuenciador (MC-300, MC-500, MC-500MKII y MC-50), el S-sampler (SYS-503, SYS -333, SYS-553) y formato DOS con carga SMF. Los radios pueden ser canciones como canciones MV-30, W-30, S-MRC y SMF. El secuenciador puede funcionar como maestro o como esclavo del reloj MIDI y conoce el puntero de posición de la canción. El MV-30 puede producir una señal FSK para sincronizar la correa y también ejecutar una cinta clasificada como esclava. Sonidos muy limpios. 220 muestras en ROM. Excelente fuente para proyectos tecno u orquestales. Solo Venta, NO Cambios. El cable de alimentación original, los manuales en español y el disco de inicio para su arranque. se entregan con la unidad. Aun así, se adjunta en los siguientes enlaces, los manuales en ingles para ser descargados por internet para hacerse una idea del modulo. https://www.mediafire.com/file/p3kht...uario.pdf/file https://www.mediafire.com/file/m9zrv...pleto.pdf/file
369 €
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España (Todas las ciudades)
Importar archivos de audio es tan sencillo como conectar el SPD::ONE WAV PAD a un PC o Mac y arrastrar tus archivos WAV a la unidad que aparece en pantalla. Puedes cargar y tocar tus sonidos en cuestión de segundos, tanto si necesitas pistas de acompañamiento completas como solo muestras sueltas. Cuando estés listo, el resistente pero sensible pad del equipo se puede tocar con baquetas, manos o pies, y los ajustes de umbral de disparador se configuran fácilmente con controles intuitivos. El SPD::ONE WAV PAD es portátil, funciona con pilas o CA y se puede utilizar en el suelo, en una mesa o montado en cualquier equipo o set de batería con el adaptador incluido. El funcionamiento es sencillo, incluso para los músicos sin un perfil técnico. Solo tienes que manipular los cuatro diales del panel de control para ajustar el sonido, volumen, balance y más. Tanto si eres batería, percusionista, guitarrista, DJ o cantante, el SPD::ONE WAV PAD te ofrece una forma sencilla y flexible de ampliar tu paleta sonora y enriquecer tus interpretaciones. Pad de percusión digital ligero y compacto que se puede tocar con baquetas, manos o pies Importa tus sonidos WAV originales conectando el equipo a un ordenador por USB y arrastrando y soltando los archivos La unidad interna de 4 GB admite hasta 360 minutos de audio estéreo Edita y controla tus sonidos fácilmente con solo cuatro diales Alimentación con pilas (4 x AA) o adaptador de CA Salida principal (mono) y salida de auriculares (estéreo) para monitorización La conexión USB-MIDI permite usar un controlador de pad para software musical Apto para suelo y mesa, y también se puede montar en soportes de batería y pies de micro con el adaptador incluido   Un pad de percusión digital que se puede tocar con baquetas, manos y pies Cada músico es un mundo, y tus instrumentos tienen que complementar tu creatividad y estilo interpretativo. El SPD::ONE WAV PAD te permite tocar como tú quieras, y con este pad de percusión digital compacto puedes usar baquetas, manos o incluso los pies. Además, puedes configurar los ajustes de sensibilidad y umbral de disparador en segundos usando dos diales de control situados en el lateral de la unidad. Los baterías y percusionistas estarán encantados con las sensaciones realistas y el rebote natural. Por su parte, los guitarristas pueden pisar la unidad sin miedo para tocar ritmos de bombo en negra, y prácticamente cualquier músico puede tocar sonidos con las manos sin acabar la noche con las palmas y los dedos doloridos.     Importa canciones enteras, pistas de acompañamiento y claquetas El SPD::ONE WAV PAD puede importar y reproducir archivos de audio WAV.* Desde pistas de acompañamiento hasta muestras individuales, como frases vocales, sonidos de percusión y secuencias musicales, si puedes grabarlo, puedes cargarlo en el SPD::ONE WAV PAD y tocarlo. Importar audio es muy sencillo: simplemente conecta el equipo a un PC o Mac vía USB y después arrastra y suelta los archivos. Las muestras se pueden disparar de distintas maneras usando diversas opciones de reproducción, como polifónica, monofónica o alterna. Con el SPD::ONE WAV PAD, tocar tus propios sonidos en un concierto nunca fue tan fácil. * Formato de datos WAV compatible: 44,1 kHz, 16 bits, estéreo o mono.     Toca pistas de claqueta y de acompañamiento de forma simultánea y sincronizada Tocar con pistas de acompañamiento te permite disfrutar de una producción propia de un estudio en cualquier concierto, por pequeño que sea. Y con el SPD::ONE WAV PAD, puedes llevar al directo todas tus grabaciones de estudio. Pero para seguir el compás de la pista de acompañamiento necesitas una pista de claqueta, y el SPD::ONE WAV PAD puede echarte una mano. Crea pistas de claqueta en formato de audio con tu DAW, impórtalas y reprodúcelas simultáneamente con tu pista de acompañamiento. Y ahora viene lo bueno: el acompañamiento suena por las salidas principales y de auriculares, pero la claqueta solo se envía a los auriculares para tu monitorización de directo. Usa el dial Balance Mix mientras tocas para ajustar el balance entre las pistas de acompañamiento y claqueta. La salida de auriculares está diseñada para producir un volumen de monitorización generoso, y así te aseguras oír bien tu sonido incluso en los escenarios más atronadores. Usa capas de archivos de audio y personaliza tus sonidos Aunque el SPD::ONE WAV PAD es fácil de usar, va sobrado de potencia para las aplicaciones más creativas. Puedes superponer hasta tres archivos de audio para tocar tres sonidos con un único golpe. Imagínate oír un profundo sonido de bombo de la 808 combinado con una palma y una frase vocal. Esta exclusiva función de capas tiene un sinfín de posibilidades. Incluso puedes disparar sonidos distintos según la intensidad del golpe. Por ejemplo, puedes lanzar un charles cerrado golpeando con suavidad y uno abierto dándole más fuerte. El SPD::ONE WAV PAD te permite realizar una interpretación increíblemente versátil con gran facilidad.     Encaja fácilmente en tu set de instrumentos El SPD::ONE WAV PAD es tan compacto que encaja a la perfección en tu set de instrumentos sin necesidad de reubicar tus otros equipos. Con el adaptador de montaje incluido, puedes acoplar fácilmente el pad a un soporte de charles, plato o tom,* o incluso a un pie de micro. Opcionalmente, puedes tocar el SPD::ONE WAV PAD sin montarlo en ningún sitio; simplemente ponlo en el suelo, una mesa o cualquier superficie firme. * Compatible con diámetros de barra de soporte de percusión de 8-12,7 mm     Portátil y pensado para la carretera El SPD::ONE WAV PAD es muy compacto y funciona a pilas, así que puedes llevártelo a todas partes. Es lo bastante ligero como para transportarlo en un bolso o funda de instrumento, y su fabricación con cuerpo metálico le da resistencia de sobra para una vida viajera. Incluso puedes tocar y crear tus propios sonidos en cualquier momento y lugar con auriculares y usarlos en tu repertorio esa misma noche.     Control fácil con solo cuatro diales Utilizar el SPD::ONE WAV PAD es muy sencillo. No hay submenús complejos ni secuencias de botones. Solo tienes que elegir los sonidos girando el selector de banco en una de las 12 posiciones y golpear el pad para tocar. Con solo cuatro diales principales en el panel frontal, lo tienes todo a mano, incluida la posibilidad de personalizar sonidos, ajustar el volumen general y retocar el balance al vuelo. Controlador MIDI compacto para producción musical DAW Gracias a su compatibilidad integrada con USB-MIDI, el SPD::ONE WAV PAD se puede usar como controlador de pad digital compacto para un DAW por ordenador. Esto te proporciona una plataforma fantástica para tocar sonidos de software y mejorar tus producciones con pistas de percusión MIDI realistas.    
24.900 €
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España (Todas las ciudades)
Convierte tu caja y toms en pads digitales para tocar a lo grande con una batería híbrida Si tus conciertos requieren más de lo que tu batería acústica puede dar, el RT-MicS te abre las puertas a un nuevo y estimulante mundo de sonidos híbridos. Y si la idea de montarte un set híbrido te parece complicada, puedes estar tranquilo: este módulo compacto se integra fácilmente en tu kit acústico sin necesidad de más equipos y transforma tu caja y tom en versátiles pads digitales. El RT-MicS tiene ocho sonidos precargados —desde palmas hasta variaciones de caja— y podrás usarlos sin ningún problema en cuestión de minutos. Pero para los baterías ambiciosos, eso solo es el principio: importa sonidos sampleados desde un ordenador por USB, usa el micro integrado para grabar y procesar el sonido de tu caja/tom acústico o incluso mezcla sonidos naturales y digitales para conseguir un sonido personal innovador. Tú aportas tus ideas y el RT-MicS te ofrece la forma más rápida de explorar las emocionantes posibilidades de las baterías híbridas.     Deja huella en el escenario con tus sonidos sampleados originales Cuando tienes un sonido de batería espectacular en mente, el RT-MicS es la forma más rápida de incluirlo en tu interpretación. Primero, descarga el software gratuito RT-MicS Sender para transferir al equipo los datos de tus muestras originales. A continuación, importa por USB hasta ocho sonidos (máximo 10 segundos cada uno) y desata tu creatividad. Mezcla la caja y los toms con efectos de sonido u otros instrumentos que no puedes llevarte a los conciertos, como gongs y timbales de orquesta. También puedes ahorrar tiempo de montaje importando sonidos de pandereta o shaker (sin micros) y dispararlos golpeando la batería. Para mayor flexibilidad, incluso puedes configurar el software RT-MicS Sender de modo que los sonidos importados solo se disparen cuando golpees el aro.     Personaliza la caja y los toms con micro integrado Estás encantado con tu caja y toms, pero imagina si pudieses tomar ese sonido directo y llevarlo aún más lejos. El RT-MicS te lo pone muy fácil, ya que puedes montarlo en el aro de tus tambores y grabar el sonido con el micro integrado (sin equipos externos). Una vez que tienes grabada la muestra acústica, es el momento de profundizar: procesa el sonido, personalízalo o añade efectos, como delay y compresor. En cuestión de minutos puedes tener un sonido de batería único en el circuito.     Actuación en directo sin complicaciones gracias a las salidas flexibles Como batería de directo, necesitas un equipo flexible que se adapte a las circunstancias. El RT-MicS te pone al mando con opciones de salida abiertas que te permiten tocar en directo en todo tipo de recintos. Puedes sacar el sonido electrónico y la grabación de la caja/tom por separado, o mezclarlos para conseguir el empaste perfecto. Los dos niveles de volumen se pueden ajustar fácilmente durante la interpretación, y para silenciar la voz electrónica solo tienes que mantener pulsado el gran botón de selección de sonido.     Montaje rápido, uso sencillo, interpretación potente Algunos músicos son reticentes a probar las baterías híbridas porque les parecen extrañas y complicadas, y creen que perderán mucho tiempo preparándolas en directo. El RT-MicS te permite adentrarte en este fascinante mundo de forma intuitiva y sencilla. Es tan fácil como montar la unidad en el aro de la caja o el tom (sin herramientas extra) y ajustar los niveles de sensibilidad y umbral con un dial que no tiene misterio. Se monta tan rápido que siempre estarás listo para arrancar los conciertos aunque llegues el último, y como funciona a pilas, también puedes llevar tus espectaculares sonidos híbridos a tus actuaciones callejeras. Características: Disparador de percusión, fuente de sonido, micro y mezclador, todo integrado en una sola unidad compacta Importación de muestras de usuario por USB 8 sonidos precargados, con palmas y variaciones de caja Pastilla piezoeléctrica y micro para disparar sonidos electrónicos y grabar sonidos acústicos Salidas diferentes para sonidos electrónicos (vía pastilla piezoeléctrica) y sonidos acústicos (vía micro) Salida electrónica utilizable como salida de mezcla para sonidos electrónicos y de micro Funcionamiento a pilas (006P/9 V) ideal para actuaciones callejeras Fácil de montar y usar Descarga gratuita de RT-MicS Wave Sender (PC/Mac) para transferir muestras de usuario a la unidad
19.700 €
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El SPD::ONE KICK contiene 22 sonidos de percusión realistas, que incluyen bombos, stomp boxes, shakers, cencerros y más. Por si fuera poco, puedes importar tus propios datos de audio originales en uno de los 12 bancos de sonidos internos. Cuando estés listo, el resistente pero sensible pad del SPD::ONE KICK se puede tocar con baquetas, manos o pies, y los ajustes de umbral de disparador se configuran fácilmente con controles intuitivos. El SPD::ONE KICK es portátil, funciona con pilas o CA y se puede utilizar en el suelo, en una mesa o montado en cualquier equipo o set de batería con el adaptador incluido. El funcionamiento es sencillo, incluso para los músicos sin un perfil técnico. Solo tienes que manipular los cuatro diales del panel de control para ajustar el sonido, volumen, balance y más. Tanto si eres batería, percusionista, guitarrista, DJ o cantante, el SPD::ONE KICK te ofrece una forma sencilla y flexible de ampliar tu paleta sonora y enriquecer tus interpretaciones.   Un pad de percusión digital que se puede tocar con baquetas, manos y pies Cada músico es un mundo, y tus instrumentos tienen que complementar tu creatividad y estilo interpretativo. El SPD::ONE KICK te permite tocar como tú quieras, y con este pad de percusión digital compacto puedes usar baquetas, manos o incluso los pies. Además, puedes configurar los ajustes de sensibilidad y umbral de disparador en segundos simplemente usando dos diales de control situados en el lateral de la unidad. Los baterías y percusionistas estarán encantados con las sensaciones realistas y el rebote natural. Por su parte, los guitarristas pueden pisar la unidad sin miedo para tocar ritmos de bombo en negra, y prácticamente cualquier músico puede tocar sonidos con las manos sin acabar la noche con las palmas y los dedos doloridos. Sonidos de bombo y stomp box seleccionados especialmente para tocar con el pie El SPD::ONE KICK tiene 22 sonidos internos, que incluyen diversos bombos y stomp boxes, lo que lo convierte en el pad ideal de la serie SPD::ONE para tocar con el pie. Añadir patrones de bombo en negra a interpretaciones de guitarra solista o cajón nunca fue tan fácil. El equipo incluye muchas voces diferentes, y puedes pasar de una a otra entre canción y canción fácilmente gracias a los dos diales que controlan los sonidos y los efectos. Además, no se limita a interpretaciones solistas: prácticamente cualquier músico, incluidos baterías y DJ, pueden acceder al instante a los bombos del SPD::ONE KICK.     Encaja fácilmente en cualquier set de instrumentos El SPD::ONE KICK es tan compacto que encaja a la perfección en tu set de instrumentos sin necesidad de reubicar tus otros equipos. Con el adaptador de montaje incluido, puedes acoplar fácilmente el pad a un soporte de charles, plato o tom,* o incluso a un pie de micro. Opcionalmente, puedes tocar el SPD::ONE KICK sin montarlo en ningún sitio; simplemente ponlo en el suelo, una mesa o cualquier superficie firme. * Compatible con diámetros de barra de soporte de percusión de 8-12,7 mm     Portátil y pensado para la carretera El SPD::ONE KICK es muy compacto y funciona a pilas, así que puedes llevártelo a todas partes. Es lo bastante ligero como para transportarlo en un bolso o funda de instrumento, y su fabricación con cuerpo metálico le da resistencia de sobra para una vida viajera. Incluso puedes tocar y crear tus propios sonidos en cualquier momento y lugar con auriculares y usarlos en tu repertorio esa misma noche.     Control fácil con solo cuatro diales Utilizar el SPD::ONE KICK es muy sencillo. No hay submenús complejos ni secuencias de botones. Solo tienes que elegir los sonidos girando el selector de banco en una de las 12 posiciones y golpear el pad para tocar. Con solo cuatro diales principales en el panel frontal, lo tienes todo a mano, incluida la posibilidad de personalizar sonidos, ajustar el volumen general y retocar el balance al vuelo.     Enriquece tus interpretaciones con la importación de muestras de usuario El SPD::ONE KICK viene cargado de sonidos fantásticos, pero a veces necesitas usar tus propias muestras. Importar archivos de audio WAV de hasta cinco segundos vía USB es tan fácil como arrastrar y soltar los ficheros. Y podrás modificarlos igual que los sonidos internos mediante los diales de control de afinación y efectos. Si necesitas usar sonidos de más duración, échale un ojo al SPD::ONE WAV PAD, que admite hasta 4 GB de audio WAV.     Controlador MIDI compacto para producción musical DAW Gracias a su compatibilidad integrada con USB-MIDI, el SPD::ONE KICK se puede usar como controlador de pad digital compacto para un DAW por ordenador. Esto te proporciona una plataforma fantástica para tocar sonidos de software y mejorar tus producciones con pistas de percusión MIDI realistas.   Pad de percusión digital ligero y compacto que se puede tocar con baquetas, manos o pies 22 sonidos integrados, que incluyen genuinos sonidos de bombo y percusión Importa tus propios datos WAV vía USB en uno de los 12 bancos de sonidos Edita y controla tus sonidos fácilmente con solo cuatro diales Alimentación con pilas (4 x AA) o adaptador de CA Salida principal (mono) y salida de auriculares (estéreo) para monitorización La conexión USB-MIDI permite usar un controlador de pad para software musical Apto para suelo y mesa, y también se puede montar en soportes de batería y pies de micro con el adaptador incluido      
19.900 €
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El Roland SPD::ONE PERCUSSION contiene 22 sonidos de percusión realistas, que incluyen cajas, bombos, platos, shakers, panderetas y más. Por si fuera poco, puedes importar tus propios datos de audio originales en uno de los 12 bancos de sonidos internos. Cuando estés listo, el resistente pero sensible pad del SPD::ONE PERCUSSION se puede tocar con baquetas, manos o pies, y los ajustes de umbral de disparador se configuran fácilmente con controles intuitivos. El SPD::ONE PERCUSSION es portátil, funciona con pilas o CA y se puede utilizar en el suelo, en una mesa o montado en cualquier equipo o set de batería con el adaptador incluido. El funcionamiento es sencillo, incluso para los músicos sin un perfil técnico. Solo tienes que manipular los cuatro diales del panel de control para ajustar el sonido, volumen, balance y más. Tanto si eres batería, percusionista, guitarrista, DJ o cantante, el SPD::ONE PERCUSSION te ofrece una forma sencilla y flexible de ampliar tu paleta sonora y enriquecer tus interpretaciones. Pad de percusión digital ligero y compacto que se puede tocar con baquetas, manos o pies 22 sonidos integrados, que incluyen genuinos sonidos de batería y percusión Importa tus propios datos WAV vía USB en uno de los 12 bancos de sonidos Edita y controla tus sonidos fácilmente con solo cuatro diales Alimentación con pilas (4 x AA) o adaptador de CA Salida principal (mono) y salida de auriculares (estéreo) para monitorización La conexión USB-MIDI permite usar un controlador de pad para software musical Apto para suelo y mesa, y también se puede montar en soportes de batería y pies de micro con el adaptador incluido Un pad de percusión digital que se puede tocar con baquetas, manos y pies Cada músico es un mundo, y tus instrumentos tienen que complementar tu creatividad y estilo interpretativo. El SPD::ONE PERCUSSION te permite tocar como tú quieras, y con este pad de percusión digital compacto puedes usar baquetas, manos o incluso los pies. Además, puedes configurar los ajustes de sensibilidad y umbral de disparador en segundos usando dos diales de control situados en el lateral de la unidad. Los baterías y percusionistas estarán encantados con las sensaciones realistas y el rebote natural. Por su parte, los guitarristas pueden pisar la unidad sin miedo para tocar ritmos de bombo en negra, y prácticamente cualquier músico puede tocar sonidos con las manos sin acabar la noche con las palmas y los dedos doloridos.     Lleva al bolo instrumentos que no te caben en la bolsa, como shakers y timbales de orquesta El SPD::ONE PERCUSSION incluye un total de 22 sonidos integrados. Todos ellos son reproducciones fieles de un sonido acústico, así que puedes usar instrumentos que normalmente no llevarías, como bombos, cajas, gongs o incluso timbales de orquesta. Aunque un shaker es pequeño y transportable, no deja de necesitar un micrófono para su amplificación en el escenario, pero el SPD::ONE PERCUSSION te ofrece un sonido de shaker para una canción, y otro instrumento totalmente diferente para la siguiente. Añadir acompañamientos con un sonido espectacular nunca fue tan flexible, sencillo ni portátil. Encaja fácilmente en cualquier set de instrumentos El SPD::ONE PERCUSSION es tan compacto que encaja a la perfección en tu set de instrumentos sin necesidad de reubicar tus otros equipos. Con el adaptador de montaje incluido, puedes acoplar fácilmente el pad a un soporte de charles, plato o tom,* o incluso a un pie de micro. Opcionalmente, puedes tocar el SPD::ONE PERCUSSION sin montarlo en ningún sitio; simplemente ponlo en el suelo, una mesa o cualquier superficie firme. * Compatible con diámetros de barra de soporte de percusión de 8-12,7 mm Portátil y pensado para la carretera El SPD::ONE PERCUSSION es muy compacto y funciona a pilas, así que puedes llevártelo a todas partes. Es lo bastante ligero como para transportarlo en un bolso o funda de instrumento, y su fabricación con cuerpo metálico le da resistencia de sobra para una vida viajera. Incluso puedes tocar y crear tus propios sonidos en cualquier momento y lugar con auriculares y usarlos en tu repertorio esa misma noche.   Control fácil con solo cuatro diales Utilizar el SPD::ONE PERCUSSION es muy sencillo. No hay submenús complejos ni secuencias de botones. Solo tienes que elegir los sonidos girando el selector de banco en una de las 12 posiciones y golpear el pad para tocar. Con solo cuatro diales principales en el panel frontal, lo tienes todo a mano, incluida la posibilidad de personalizar sonidos, ajustar el volumen general y retocar el balance al vuelo. Enriquece tus interpretaciones con la importación de muestras de usuario El SPD::ONE PERCUSSION viene cargado de sonidos fantásticos, pero a veces necesitas usar tus propias muestras. Importar archivos de audio WAV de hasta cinco segundos vía USB es tan fácil como arrastrar y soltar los ficheros. Y podrás modificarlos igual que los sonidos internos mediante los diales de control de afinación y efectos. Si necesitas usar sonidos de más duración, échale un ojo al SPD::ONE WAV PAD, que admite hasta 4 GB de audio WAV. Controlador MIDI compacto para producción musical DAW Gracias a su compatibilidad integrada con USB-MIDI, el SPD::ONE PERCUSSION se puede usar como controlador de pad digital compacto para un DAW por ordenador. Esto te proporciona una plataforma fantástica para tocar sonidos de software y mejorar tus producciones con pistas de percusión MIDI realistas    
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El SPD::ONE ELECTRO contiene 22 sonidos emblemáticos, que incluyen potentes bombos de la 808, cajas contundentes, palmas vibrantes, cencerros electrónicos y más. Por si fuera poco, puedes importar tus propios datos de audio originales en uno de los 12 bancos de sonidos internos. Cuando estés listo, el resistente pero sensible pad del SPD::ONE ELECTRO se puede tocar con baquetas, manos o pies, y los ajustes de umbral de disparador se configuran fácilmente con controles intuitivos. El SPD::ONE ELECTRO es portátil, funciona con pilas o CA y se puede utilizar en el suelo, en una mesa o montado en cualquier equipo o set de batería con el adaptador incluido.   funcionamiento es sencillo, incluso para los músicos sin un perfil técnico. Solo tienes que manipular los cuatro diales del panel de control para ajustar el sonido, volumen, balance y más. Tanto si eres batería, percusionista, guitarrista, DJ o cantante, el SPD::ONE ELECTRO te ofrece una forma sencilla y flexible de ampliar tu paleta sonora y enriquecer tus interpretaciones.   Un pad de percusión digital que se puede tocar con baquetas, manos y pies Cada músico es un mundo, y tus instrumentos tienen que complementar tu creatividad y estilo interpretativo. El SPD::ONE ELECTRO te permite tocar como tú quieras, y con este pad de percusión digital compacto puedes usar baquetas, manos o incluso los pies. Además, puedes configurar los ajustes de sensibilidad y umbral de disparador en segundos usando dos diales de control situados en el lateral de la unidad. Los baterías y percusionistas estarán encantados con las sensaciones realistas y el rebote natural. Por su parte, los guitarristas pueden pisar la unidad sin miedo para tocar ritmos de bombo en negra, y prácticamente cualquier músico puede tocar sonidos con las manos sin acabar la noche con las palmas y los dedos doloridos.     Refuerza tus síncopas con una amplia gama de sonidos El SPD::ONE ELECTRO incluye 22 sonidos emblemáticos, que incluyen baterías y percusiones de las míticas cajas de ritmos TR-808 y TR-909 de Roland. Encontrarás bombos de la 808, cajas contundentes, charles de la 808, palmas y más. Además, el tono de cada instrumento se puede cambiar al vuelo con un solo dial. Incluso puedes añadir reverb o delay en cuestión de segundos con un segundo control. El SPD::ONE ELECTRO te permite enriquecer tus síncopas mediante sonidos electrónicos con una facilidad nunca vista.     Encaja fácilmente en cualquier set de instrumentos El SPD::ONE ELECTRO es tan compacto que encaja a la perfección en tu set de instrumentos sin necesidad de reubicar tus otros equipos. Con el adaptador de montaje incluido, puedes acoplar fácilmente el pad a un soporte de charles, plato o tom,* o incluso a un pie de micro. Opcionalmente, puedes tocar el SPD::ONE ELECTRO sin montarlo en ningún sitio; simplemente ponlo en el suelo, una mesa o cualquier superficie firme. * Compatible con diámetros de barra de soporte de percusión de 8-12,7 mm     Portátil y pensado para la carretera El SPD::ONE ELECTRO es muy compacto y funciona a pilas, así que puedes llevártelo a todas partes. Es lo bastante ligero como para transportarlo en un bolso o funda de instrumento, y su fabricación con cuerpo metálico le da resistencia de sobra para una vida viajera. Incluso puedes tocar y crear tus propios sonidos en cualquier momento y lugar con auriculares y usarlos en tu repertorio esa misma noche.     Control fácil con solo cuatro diales Utilizar el SPD::ONE ELECTRO es muy sencillo. No hay submenús complejos ni secuencias de botones. Solo tienes que elegir los sonidos girando el selector de banco en una de las 12 posiciones y golpear el pad para tocar. Con solo cuatro diales principales en el panel frontal, lo tienes todo a mano, incluida la posibilidad de personalizar sonidos, ajustar el volumen general y retocar el balance al vuelo.     Enriquece tus interpretaciones con la importación de muestras de usuario El SPD::ONE ELECTRO viene cargado de sonidos emblemáticos, pero a veces necesitas usar tus propias muestras. Importar archivos de audio WAV de hasta cinco segundos vía USB es tan fácil como arrastrar y soltar los ficheros. Y podrás modificarlos igual que los sonidos internos mediante los diales de control de afinación y efectos. Si necesitas usar sonidos de más duración, échale un ojo al SPD::ONE WAV PAD, que admite hasta 4 GB de audio WAV.     Controlador MIDI compacto para producción musical DAW Gracias a su compatibilidad integrada con USB-MIDI, el SPD::ONE ELECTRO se puede usar como controlador de pad digital compacto para un DAW por ordenador. Esto te proporciona una plataforma fantástica para tocar sonidos de software y mejorar tus producciones con pistas de percusión MIDI realistas.
18.900 €
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ROLAND SPD::ONE ELECTRO El Roland SPD::ONE ELECTRO es un nuevo tipo de pad de percusión digital que permite a todos los músicos añadir sonidos electrónicos a sus interpretaciones. Contiene 22 sonidos emblemáticos, que incluyen potentes bombos de la 808, cajas contundentes, palmas vibrantes, cencerros electrónicos y más. Por si fuera poco, puedes importar tus propios datos de audio originales en uno de los 12 bancos de sonidos internos. Cuando estés listo, el resistente pero sensible pad del SPD::ONE ELECTRO se puede tocar con baquetas, manos o pies, y los ajustes de umbral de disparador se configuran fácilmente con controles intuitivos. El SPD::ONE ELECTRO es portátil, funciona con pilas o CA y se puede utilizar en el suelo, en una mesa o montado en cualquier equipo o set de batería con el adaptador incluido. El funcionamiento es sencillo, incluso para los músicos sin un perfil técnico. Solo tienes que manipular los cuatro diales del panel de control para ajustar el sonido, volumen, balance y más. Tanto si eres batería, percusionista, guitarrista, DJ o cantante, el SPD::ONE ELECTRO te ofrece una forma sencilla y flexible de ampliar tu paleta sonora y enriquecer tus interpretaciones. Características: Un pad de percusión digital que se puede tocar con baquetas, manos y pies Cada músico es un mundo, y tus instrumentos tienen que complementar tu creatividad y estilo interpretativo. El SPD::ONE ELECTRO t e permite tocar como tú quieras, y con este pad de percusión digital compacto puedes usar baquetas, manos o incluso los pies. Además, puedes configurar los ajustes de sensibilidad y umbral de disparador en segundos usando dos diales de control situados en el lateral de la unidad. Los baterías y percusionistas estarán encantados con las sensaciones realistas y el rebote natural. Por su parte, los guitarristas pueden pisar la unidad sin miedo para tocar ritmos de bombo en negra, y prácticamente cualquier músico puede tocar sonidos con las manos sin acabar la noche con las palmas y los dedos doloridos. Refuerza tus síncopas con una amplia gama de sonidos El SPD::ONE ELECTRO incluye 22 sonidos emblemáticos, que incluyen baterías y percusiones de las míticas cajas de ritmos TR-808 y TR-909 de Roland. Encontrarás bombos de la 808, cajas contundentes, charles de la 808, palmas y más. Además, el tono de cada instrumento se puede cambiar al vuelo con un solo dial. Incluso puedes añadir reverb o delay en cuestión de segundos con un segundo control. El SPD::ONE ELECTRO te permite enriquecer tus síncopas mediante sonidos electrónicos con una facilidad nunca vista. Encaja fácilmente en cualquier set de instrumentos El SPD::ONE ELECTRO es tan compacto que encaja a la perfección en tu set de instrumentos sin necesidad de reubicar tus otros equipos. Con el adaptador de montaje incluido, puedes acoplar fácilmente el pad a un soporte de charles, plato o tom,* o incluso a un pie de micro. Opcionalmente, puedes tocar el SPD::ONE ELECTRO sin montarlo en ningún sitio; simplemente ponlo en el suelo, una mesa o cualquier superficie firme. Portátil y pensado para la carretera El SPD::ONE ELECTRO es muy compacto y funciona a pilas, así que puedes llevártelo a todas partes. Es lo bastante ligero como para transportarlo en un bolso o funda de instrumento, y su fabricación con cuerpo metálico le da resistencia de sobra para una vida viajera. Incluso puedes tocar y crear tus propios sonidos en cualquier momento y lugar con auriculares y usarlos en tu repertorio esa misma noche. Control fácil con solo cuatro diales Utilizar el SPD::ONE ELECTRO es muy sencillo. No hay submenús complejos ni secuencias de botones. Solo tienes que elegir los sonidos girando el selector de banco en una de las 12 posiciones y golpear el pad para tocar. Con solo cuatro diales principales en el panel frontal, lo tienes todo a mano, incluida la posibilidad de personalizar sonidos, ajustar el volumen general y retocar el balance al vuelo. Enriquece tus interpretaciones con la importación de muestras de usuario El SPD::ONE ELECTRO viene cargado de sonidos emblemáticos, pero a veces necesitas usar tus propias muestras. Importar archivos de audio WAV de hasta cinco segundos vía USB es tan fácil como arrastrar y soltar los ficheros. Y podrás modificarlos igual que los sonidos internos mediante los diales de control de afinación y efectos. Si necesitas usar sonidos de más duración, échale un ojo al SPD::ONE WAV PAD, que admite hasta 4 GB de audio WAV. Controlador MIDI compacto para producción musical DAW Gracias a su compatibilidad integrada con USB-MIDI, el SPD::ONE ELECTRO se puede usar como controlador de pad digital compacto para un DAW por ordenador. Esto te proporciona una plataforma fantástica para tocar sonidos de software y mejorar tus producciones con pistas de percusión MIDI realistas. Especificaciones: Instrumentos 22 Muestra de usuario Número de muestra de usuario: 1 Longitud de sonido: 5 segundos Formato de datos: WAV (44.1 kHz, 16 bits, mono / e...
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KORG VOLCA KEYS El genial Korg Volca Keys es un sintetizador solista de 27 teclas que genera un sonido increíblemente potente a pesar de su cuerpo compacto. Empezamos con una sección de filtro que usa el circuito del legendario miniKORG700S (1974). Con una estructura sencilla que incluye efecto de retardo y secuenciador, resulta la elección ideal como primer sintetizador analógico. Ofrece los sonidos ricos y expresivos típicos de un sinte analógico para una experiencia sonora potente y a la vez muy fácil de usar. Con una estructura de 3VCO, 1VCF, 1VCA, 1LFO y 1EG, volca keys tiene un diseño sencillo y versátil. La capacidad de generar sonidos variados y potentes con sólo unos pocos parámetros cuidadosamente seleccionados es una característica clásica de los sintetizadores analógicos. Las posibilidades son infinitas; puedes utilizar los tres osciladores para tocar acordes, usarlos al unísono con desafinación para producir sólidas líneas solistas, o aplicar modulación en anillo para crear impactantes sonidos metálicos. La función de configuración permite especificar cómo se combinarán los tres osciladores. Simplemente gira el botón para seleccionar una de las seis combinaciones: poli, unísono, octava, quinta, unísono con modulación en anillo o poli con modulación en anillo. Sin complicar el diseño, esta característica facilita obtener una amplia variedad de sonidos. Volca Keys dispone de un efecto de retardo que es indispensable para crear sonidos de sintetizador con espacialidad. Este efecto también reproduce el cambio de tono que se produce cuando se modifica el tiempo de retardo en una unidad de eco de cinta analógica. Dispone de un secuenciador en bucle con hasta 16 pasos, lo que te permite grabar tu interpretación en el teclado táctil según toques. Es fácil crear las frases que te imagines, y también puedes utilizar la regrabación para producir bucles complejos que no podrían ser interpretados individualmente. Hasta ocho patrones de secuencia pueden almacenarse en la memoria interna. La Motion Sequence permite grabar los movimientos de los botones, permitiendo aplicar cambios variables a lo largo del tiempo al sonido que mejoran tus bucles y añaden originalidad a tus interpretaciones. Active Step es una función que te permite saltar un paso durante la reproducción de la secuencia. Puedes crear efectos similares a acortar el bucle o ritmos inesperadamente irregulares, permitiendo interpretaciones dinámicas como si estuvieras interpretando la secuencia en tiempo real. Al activar la función Flux, se puede reproducir la frase sin cuantizar los pasos, produciendo un bucle con un distintivo sentido rítmico. Hasta ahora, el problema de los sintetizadores analógicos era la deriva del tono debida a los cambios de temperatura o al paso del tiempo. La serie volca resuelve este problema, proporcionando una función de auto-afinado que se aplica constantemente a los osciladores. Nunca tendrás que afinar durante una actuación, o esperar a que el tono se estabilice después de encender la unidad. Mediante el uso de la toma Sync podrás sincronizar la reproducción con múltiples volcas o con un monotribe. También puedes utilizar la aplicación para iPhone "SyncKontrol" para controlar sin cables el tap tempo, ajustar la síncopa y reproducción sincronizada con apps de música para iOS vía WIST. El conector MIDI IN permite sincronizar la unidad con otros dispositivos, así como tocar tu volca desde cualquier teclado MIDI. También puedes enviar mensajes de nota desde tu DAW y utilizar volca como un módulo de sonido analógico. Tamaño compacto, funcionamiento por baterías y altavoz incorporado para disfrutar donde quieras Con su tamaño compacto, funcionamiento por baterías y altavoz incorporado, es fácil llevar tu volca a cualquier lugar e interpretar en cualquier momento. Características: Intuitivo sintetizador analógico de tres voces La función de configuración permite crear sonidos fácilmente Efecto de retardo para mayores posibilidades sonoras El secuenciador en bucle te permite grabar frases según las tocas Usa la función Motion Sequence para modificar tus bucles Las funciones Active Step y Flux permiten añadir cambios dinámicos a tus secuencias La función de Auto-afinación evita el tono inestable, que suele ser el punto débil de un sinte analógico Tomas SYNC y MIDI IN para interpretaciones sincronizadas con múltiples unidades o con tu DAW Tamaño compacto, funcionamiento por baterías y altavoz incorporado para disfrutar donde quieras Especificaciones: Teclado Multi-toque Síntesis Analógica Polifonía Máxima: 3 voces Estructura: 3VCO, 1VCF, 1VCA, 1LFO, 1EG VCO: Octava, Modulación en anillo, desafinación, Portamento, EG Int. Ondas del VCO: Diente de sierra, cuadrada VCF: Corte, resonancia, EG Int VCF, tipo: Filtro paso bajo, 12 db/oct LFO: Frecuencia, intensidad de tono, intensidad de corte, onda (diente de sierra, triangular, cuadrada) EG: Ataque, Caída/relajación, sostenido Efectos: Delay: Tiempo, regeneración, sinc...
125,93 €
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El instrumento compacto de percusión ALESIS PPERCPAD le permite añadir cuatro pads de percusión y un disparador de bombo opcional a su batería acústica o electrónica, o set de percusión. Es compacto y fácil de integrar. Dispone de cuatro pads sensibles a la velocidad, una entrada para bombo, y sonidos internos de alta calidad. A diferencia de otras unidades demasiado complejas, El ALESIS PERCPAD ha sido diseñadO específicamente como unidad compacta, fácil de utilizar y equipada solamente con los elementos realmente necesarios. El instrumento de percusión ALESIS PERCPAD puede ser montado en un soporte estándar de caja o, con la ayuda del Module Mount (se vende aparte), en cualquier soporte o rack, o colocado sobre cualquier superficie en modo sobremesa. Dispone de una colección de sonidos de percusión acústica y electrónica, que satisface perfectamente todas las necesidades de los baterías y percusionistas. Está disponible una completa gama de sonidos de batería acústica y electrónica, y variados sonidos desde percusión latina hasta asiática, todos ellos listos para ser utilizados de forma inmediata. Es muy fácil afinar y editar estos sonidos, así como asignar cualquier sonido a cualquiera de los cuatro pads o a la entrad de pedal de bombo. Y, si la librería interna no contiene los sonidos que necesita, la unidad dispone de conexión MIDI que permite el disparo de sonidos de cualquier módulo de sonido o software de PC o Mac. El instrumento de percusión ALESIS percpad puede conectarse a amplificadores, sistemas PA y sistemas de grabación a través de sus dos salidas estándar de 1/4, o ser monitorizado a través de auriculares. La entrada de bombo funciona con la mayoría de pads de bombo y triggers, incluyendo el DMPad y los pads de bombo RealHead. Características ALESIS PERCPAD Instrumento Compacto Percusion 4 Pads PERC-PAD El instrumento multipad más compacto y asequible. Librería de sonidos interna. Cuatro pads sensibles a la velocidad y una entrada para pedal de bombo. Puede colocarse en un soporte estándar de caja, o en cualquier soporte o rack utilizando el Module Mount (se vende aparte). Afinación y edición de sonidos, y asignación de sonidos a cualquiera de los cuatro pads o a la entrada de bombo. Salida MIDI que permite su uso como controlador para disparar módulos de sonido y software.
8.800 €
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Roland SPD 30BK El original Octapad de Roland cambio el mundo de la percusión electrónica. Con el tamaño de un maletín, el Octapad ofrecía a los bateristas y percusionistas el equivalente de un set electrónico en una sola unidad – un nuevo nivel de comodidad y expresión. Hoy, varias décadas después, empieza un nuevo capítulo en la historia del Octapad. El SPD-30 combina los sonidos más esenciales del mundo con la última tecnología de triggering en un único dispositivo preparado para los músicos más exigentes.BANCO DE SONIDOA diferencia del Octapad PAD-8 original, el cual era estrictamente un controlador midi, el Octapad SPD-30 es un controlador con su propio banco de sonidos. El SPD-30 incorpora 50 kits – esencialmente sonidos que abarcan una gran cantidad de estilos. Puedes modificar los sonidos con los controles integrados para modificar la afinación, muffling, ataque, cambio de tonos y más. Es como tener un camión cargado de instrumentos en una unidad de fácil transporte.MULTIEFECTOSBasado en la tecnología de efectos de sonido líder mundial de Roland, el multiefectos del SPD-30 llevará tu actuación a otro nivel. Hay 30 tipos distintos de efectos internos además de EQ, limitador y siete tipos de ambientes.FUNCION PHRASE LOOPLa función integrada Phrase Loop te permite crear al instante loops con diferentes capas. Puedes grabar y guardar 50 frases internamente, cada una de ellas con 3 capas de overdubs. Puedes grabar tus frases en una memoria USB.TECNOLOGÍA DE TRIGGERING AVANZADAEl SPD-30 hereda la tecnología de triggering mas avanzada de las series V-drums. Cada pad es una unidad separada y aislada, que ofrece lo último en sensibilidad con un rechazo total de crosstalk. Además, puedes conectar hasta 4 pads estéreo o un controlador hi-hat (compatible con Roland FD-8, VH-11) para crear un mini set de batería con pads externos (Roland KD/PD/PDX/CY series), o bien conectar triggers de batería acústica como los Roland RT series. Equipado con nuevos sonidos de percusión de todo el mundo y más de 30 efectos de sonido. La última tecnología en sensibilidad para pads desarrollada para las v-drums ofrece un disparo de los pads con gran exactitud y aislamiento entre pads. 4 entradas estéreo para triggers y un controlador para hi-hat para añadir más pads para crear un mini kit, o para incorporar triggers de baterías acústicas. La función Phrase Loop inspira tu creatividad, graba tu interpretación en tiempo real y añade hasta 3 capas de overdubs. Conectividad USB para midi y almacenamiento de memoria. Display LCD de gran tamaño e indicadores de pads iluminados para una manipulación sencilla tanto en escenario como en cualquier situación - Diseño compacto y duradero.
68.900 €
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Roland SPD 30 El original Octapad de Roland cambio el mundo de la percusión electrónica. Con el tamaño de un maletín, el Octapad ofrecía a los bateristas y percusionistas el equivalente de un set electrónico en una sola unidad – un nuevo nivel de comodidad y expresión. Hoy, varias décadas después, empieza un nuevo capítulo en la historia del Octapad. El SPD-30 combina los sonidos más esenciales del mundo con la última tecnología de triggering en un único dispositivo preparado para los músicos más exigentes.BANCO DE SONIDOA diferencia del Octapad PAD-8 original, el cual era estrictamente un controlador midi, el Octapad SPD-30 es un controlador con su propio banco de sonidos. El SPD-30 incorpora 50 kits – esencialmente sonidos que abarcan una gran cantidad de estilos. Puedes modificar los sonidos con los controles integrados para modificar la afinación, muffling, ataque, cambio de tonos y más. Es como tener un camión cargado de instrumentos en una unidad de fácil transporte.MULTIEFECTOSBasado en la tecnología de efectos de sonido líder mundial de Roland, el multiefectos del SPD-30 llevará tu actuación a otro nivel. Hay 30 tipos distintos de efectos internos además de EQ, limitador y siete tipos de ambientes.FUNCION PHRASE LOOPLa función integrada Phrase Loop te permite crear al instante loops con diferentes capas. Puedes grabar y guardar 50 frases internamente, cada una de ellas con 3 capas de overdubs. Puedes grabar tus frases en una memoria USB.TECNOLOGÍA DE TRIGGERING AVANZADAEl SPD-30 hereda la tecnología de triggering mas avanzada de las series V-drums. Cada pad es una unidad separada y aislada, que ofrece lo último en sensibilidad con un rechazo total de crosstalk. Además, puedes conectar hasta 4 pads estéreo o un controlador hi-hat (compatible con Roland FD-8, VH-11) para crear un mini set de batería con pads externos (Roland KD/PD/PDX/CY series), o bien conectar triggers de batería acústica como los Roland RT series. Equipado con nuevos sonidos de percusión de todo el mundo y más de 30 efectos de sonido. La última tecnología en sensibilidad para pads desarrollada para las v-drums ofrece un disparo de los pads con gran exactitud y aislamiento entre pads. 4 entradas estéreo para triggers y un controlador para hi-hat para añadir más pads para crear un mini kit, o para incorporar triggers de baterías acústicas. La función Phrase Loop inspira tu creatividad, graba tu interpretación en tiempo real y añade hasta 3 capas de overdubs. Conectividad USB para midi y almacenamiento de memoria. Display LCD de gran tamaño e indicadores de pads iluminados para una manipulación sencilla tanto en escenario como en cualquier situación - Diseño compacto y duradero.
67.900 €
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MULTI voces y MULTI efectos - Kit preconfigurado Además de un amplio espectro de voces extraídas de los famosos sintetizadores de la serie MOTIF, buque insignia de Yamaha, el DTX-MULTI 12 también contiene muchos nuevos sonidos recogidos mediante las avanzadas técnicas de muestreo de Yamaha y sonidos de efectos listos para usar, ofreciendo un total de 1.277 voces. - El DTX-MULTI 12 no sólo incluye sonidos digitales, sino también sonidos para DJ y una gran variedad de timbres que van de la percusión a la percusión cromática, pasando por los instrumentos de percusión acústicos y folk. - También se pueden importar archivos WAV y AIFF desde un dispositivo de memoria USB, usándolos como voces. - El DTX-MULTI 12 funciona como dispositivo de reproducción de muestras con una memoria Flash ROM de 64MB con batería. - Junto con excelentes efectos de reverb y chorus que pueden aplicarse a todas las baterías, el DTX-MULTI 12 incluye una unidad de efectos de variación que sirve para potenciar las voces individuales de muchas maneras impresionantes.   MULTI patrón -Patrones preconfigurados El DTX-MULTI 12 incluye un conjunto de 128 patrones MIDI (incluyendo 3 patrones de demo) procedentes de géneros musicales de todo el mundo, como el folk, el rock y el house. - Se pueden activar o desactivar los patrones fácilmente con un simple golpe de pad. Además, puedes grabar tus propias interpretaciones como patrones o crear patrones paso a paso en el PC. A continuación, estos patrones pueden asignarse a distintos pads. - Mediante la función Tap Tempo, puedes fijar el tempo para los diferentes patrones y luego hacer clic en las pistas simplemente golpeando los pads. De esta manera, se puede configurar el tempo de forma intuitiva.   MULTI modo -Modos de interpretación El DTX-MULTI 12 ofrece diferentes modos de interpretación y diversas características que permiten a los intérpretes expresar directamente su arte y su talento. Se trata de las siguientes funciones: - Modo de baqueta, optimizado para tocar el instrumento con baquetas - Modo manual, para obtener expresiones sutiles sólo posibles con el toque manual. - Modo de percusión con dedos, para destacar el toque extremadamente fino con los dedos. - Función de enmudecimiento (mute), que permite desactivar los sonidos o cambiarlos cuando la mano aprieta el pad durante el toque.   MULTI asignación -Función de disparo de sonidos Se pueden asignar hasta cuatro sonidos distintos a cada pad. - El DTX-MULTI 12 incluye una gran variedad de funciones para estimular la creatividad, como el modo Stack (pila), en el que las notas asignadas a un pad se disparan simultáneamente con un solo golpe, y el modo Alternate (alterno), según el cual las notas asignadas al pad se tocan de forma individual cada vez que se toca.   MULTI interfaz -Producción musical Además del puerto de entrada/salida MIDI, el DTX-MULTI 12 incluye un puerto USB TO HOST que puede conectarse a un PC mediante cable USB (que se vende por separado) y un puerto USB TO DEVICE, que puede usarse para guardar los datos de usuario en una memoria USB. - Esta conexión puede usarse de diferentes maneras. Por ejemplo, los que tengan dificultades para tocar el teclado, pueden introducir datos MIDI directamente en el software DAW. Otros, por su parte, pueden tocar sonidos de sintetizador mediante software golpeando el DTX-MULTI 12. -
41.900 €
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NATIVE INSTRUMENTS MASCHINE MK3 Os presentamos la impactante nueva generación del instrumento estándar en creación de ritmos, NI MASCHINE MK3, el sistema de hardware y software que incluye sampler, sistema de arreglos, mezclador, librerías de sonidos, efectos y mucho más. Capturaremos ideas y crearemos pistas en un ecosistema de producción más rápido e intuitivo gracias a sus pantallas de alta resolución. Manejaremos efectos de performance, dispondremos de botones de mayor resolución y precisión, teclas de tamaño ampliado y un flujo de trabajo mas fluido e integrado con los teclados KOMPLETE KONTROL. En el video bajo esta descripción os mostramos el unboxing y una review del producto. Además, nuestro equipo de djs profesionales os da su opinión teniendo en cuenta sus características y precio. Destacar que además del software MASCHINE con su aclamada librería de 8 GB en sonidos, cada unidad incluye la librería KOMPLETE 12 SELECT. Sus medidas son 32 cm. de ancho y 30 cm de largo, y su peso es de 2,2 kg. En sus pantallas de alta resolución a color es fácil cortar samples, explorar sonidos y escuchar una muestra, ajustar los efectos, y editar y mezclar nuestros proyectos. Y todo ello, sin necesidad de mirar nuestro ordenador. Debajo de sus pantallas nos encontramos con 8 diales táctiles para ajustar los parámetros. En MASCHINE MK3 dispondremos de: 25 efectos profesionales y creativos, que incluyen filtro, ecualizador, delay, reverb y compresor. Rueda pulsable con cursores para encontrar rápidamente cualquier proyecto, grupo, sonido, instrumento, efecto o sample. Lo cargas y listo. Cinta Smart Strip que ofrece formas nuevas y únicas de interpretación. Úsala como una rueda de tono para modificar el tono de los sonidos y aplicar modulación. Añade un nuevo toque táctil a los efectos, como repetición, eco o flanger. O rasguea samples, sonidos y baterías como si tocases una guitarra, y descubre nuevas texturas sonoras. 16 teclas más grandes y ultrasensibles que hacen que tocar resulte divertido y fácil. En el modo Pad puedes grabar ritmos o tocar sonidos con sorprendente sutileza. Pásate al modo Keyboard y toca como en un piano. Y en el modo Step, programa sonidos justo donde los quieras y automatiza paso a paso el tono, el volumen o cualquier otro parámetro. MASCHINE MK3 se integra perfectamente en KOMPLETE, instrumentos compatibles con NKS, MASCHINE Expansions y los nuevos teclados KOMPLETE KONTROL MK2. Encaja fácilmente en cualquier estilo de producción. Úsalo como un sistema de producción completo para crear y tocar tus propias canciones. Sácale todo el partido a su potente librería de sonidos usándola como plugin VST o Audio Unit en Ableton Live, Logic Pro, FL Studio o cualquier DAW que uses. O aprovecha su proceso de trabajo intuitivo como controlador DAW avanzado. El software MASCHINE viene repleto de todo lo que necesitas para convertir tus ideas en canciones terminadas. Esboza un tema y monta tus arreglos, o bien crea la mezcla final y toca en directo. MASCHINE te ayuda a avanzar sin que tu creatividad pierda el ritmo. Otra importante novedad es que estamos ante la primera MASCHINE que incorpora una interface profesional de audio a 96 kHz y 24 bits, y además, ahora no es necesario el uso del adaptador de corriente suministrado ya que recibe alimentación vía USB, por lo que podemos grabar, tocar y pinchar tanto en estudio como en el escenario simplemente acompañándola de nuestro ordenador Por último, en su parte trasera nos encontramos con el ajuste de auricular y salida de auriculares estéreo, ajuste de la salida principal y dos salidas TRS, ajuste de micrófono y entrada de micrófono de condensador. Dos entradas de línea TRS, puertos MIDI In y Out, pedal conmutador, puerto USB para ordenador, conector para alimentador de corriente y botón de encendido. Especificaciones: Dos pantallas extragrandes en alta resolución y a color 16 teclas de alta calidad con iluminación multicolor, detección de velocidad y postpulsación Ocho botones multicolor de grupo Ocho diales táctiles con giro sin fin 50 botones de clic retroiluminados Smart Strip con detección de dos dedos Rueda pulsable con cursores Interface integrado de audio a 96 kHz / 24 bits USB 2.0 y 3.0 Dos salidas de línea TRS de ¼ de pulgada, dos entradas de línea TRS de ¼ de pulgada Entrada de micrófono dinámico de ¼ de pulgada Salida de auriculares MIDI In, MIDI Out Entrada de pedal o conmutador de pie Fuente de alimentación de 15 V y 1,2 A (incluida) Ancho: 320 mm Largo: 301 mm Alto: 41 mm Peso: 2,2 kg Opiniones: Desde la web de www.profesionaldj.es y tras probar a fondo unos días esta magnífica actualización, solo nos queda por decir que la nueva MASCHINE MK3 vuelve a ganarse por méritos propios el galardón al sistema de producción preferido por nuestro equipo. Una actualización que no dejará indiferente a ningún usuario al convertirse en una herramienta de vanguardia tan fácil de manejar como avanzada, con todas las posibilidades creativas...
545 €
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El Yamaha YSP-5600 SW SET es un conjunto de la barra de sonido YSP-5600 y subwoofer NS-SW300, como no podía ser de otra forma te lo ofrecemos aquí en ProfesionalDj a un precio indiscutible. Gracias a este pack convertirás el salón de tu casa en una auténtica sala de cine. Podrás disfrutar de los sonidos más ricos y nítidos gracias a la YSP-5600 mientras que el espectacular subwoofer NS-SW300 hará que botes gracias a sus potentes graves. YAMAHA YSP-5600 SW Barra de sonido envolvente 3D fabricada por Yamaha para los amantes del audio de calidad. Disfrute de sus películas o series favoritas con el sonido 3D que ofrece la YSP-5600. Gracias a su sistema de 7.1.2 canales y a las certificaciones Dolby Atmos y DTS convertirá el salón de su casa en una experiencia de sonido increíble. Yamaha YSP-5600 es sinónimo de calidad y eso se nota gracias al diseño y a los 44 altavoces que oculta. Y gracias a la función MusicCast podrá transmitir una gran variedad de contenidos de audio por toda la casa usando una exclusiva aplicación. Características: Reproducción de un auténtico sonido surround 3D con una sola unidad gracias a la tecnología de proyector de sonido surround digital Detrás de la rejilla frontal de la unidad se encuentran 44 altavoces ajustados y colocados con precisión. Con el fin de crear los haces de sonido de 7 canales (frontal izquierdo/derecho, central, surround izquierdo/derecho, de altura izquierdo/derecho), cada uno de los altavoces se controla con un retardo individual y dispone de su propio circuito de amplificación. Estos haces se proyectan en las paredes y el techo para luego reflejarse con precisión hacia la posición de escucha. Se crea así el mismo sonido que si hubiera altavoces en el techo y las paredes, no un sonido virtual, sino un auténtico sonido surround 3D. Además, la YSP-5600 emplea el haz de sonido del canal surround para crear un surround trasero y el canal surround se sitúa en modo Phantom para proporcionar una reproducción Dolby Atmos o DTS:X equivalente a la de un sistema de 7.1.2-canales. Primer YSP en crear un canal de altura empleando los haces de sonido de altavoces específicos El sonido del canal de altura se obtiene colocando seis altavoces en array en cada extremo de la unidad (un total de 12). Para estos altavoces, se utilizan unidades de 28 milímetros de diámetro. Con el fin de maximizar el efecto de los haces de sonido, los altavoces están montados sobre una pantalla en ángulo y se adapta el control vertical de los haces. El campo de sonido resultante es equiparable al que se obtiene con altavoces instalados en el techo, pudiéndose disfrutar así de un excelente sonido sin tener que montar altavoces ni tirar cables. Ajuste preciso del canal de altura para adaptarlo a la posición de escucha En la reproducción de los nuevos formatos de sonido surround Dolby Atmos y DTS:X, la relación entre la posición de escucha y la posición del canal de altura es muy importante a la hora de reproducir fielmente el espacio sonoro. La YSP-5600 ajusta el ángulo del haz de sonido orientado hacia el techo para que la posición del canal de altura pueda adaptarse a la posición de escucha tanto de forma manual como automática. Aunque la posición de escucha varíe con respecto a la pantalla, el canal de altura seguirá proporcionando un sonido surround 3D natural. Haces de sonido direccionales que crean un claro canal de altura Los canales de altura pueden estar situados tan cerca de la posición de escucha como los altavoces centrales y su posición y calidad de sonido tienen un efecto significativo sobre la sensación de actuación en directo creada por el sonido multidimensional. Mediante el uso de haces de sonido direccionales reflejados en el techo para reproducir los canales de altura, la YSP-5600 logra un sonido claro y posicionado con precisión, lo que garantiza una reproducción natural de los sonidos ambientales, como los truenos. Disfrutará de toda la emoción de un sonido surround 3D "caído del cielo". Función Dialogue Lift que garantiza una correcta orientación de los diálogos Con muchas barras de sonido situadas debajo del televisor, en particular si el televisor es un modelo de pantalla panorámica, parece que los diálogos y las voces vienen de abajo y no de la gente que está cantando o hablando. Para evitar este problema, la YSP-5600 está equipada con la función Dialogue Lift (ajustable en tres pasos), mediante la cual los haces reflejados de sus altavoces en array elevan la altura aparente de los diálogos hasta situarlos en niveles adecuados en la pantalla. El resultado es un sonido y unas imágenes perfectamente alineadas, como en una sala de cine. Compatibilidad con los nuevos formatos Dolby Atmos y DTS:X La YSP-5600 es compatible con Dolby Atmos y DTS:X, los nuevos formatos de sonido surround de los que tanto se habla en la industria cinematográfica. La unidad ofrece Dolby Atmos de fábrica, pero el formato DTS:X requiere una actualización de firmware. Elija entre cuatro modos d...
1.699 €
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YAMAHA DTX 402K Batería Electrónica Los sonidos combinan en años de experiencia creando sonidos de percusión auténticos y de alta calidad con 10 kits de batería incorporados. 10 funciones de entrenamiento integradas y mejora tu ritmo y tu expresión como baterista. Combinación de pads de batería recientemente desarrollados con unidad de patada silenciosa. SONIDO Los sonidos de la Yamaha DTX402 combinan años de experiencia creando sonidos de percusión auténticos y de alta calidad con 10 kits de percusión incorporados, incluidos efectos acústicos y sonidos electrónicos para ayudarlo a encontrar la voz perfecta. Puede crear fácilmente sus propios kits y elegir entre los diversos sonidos de alta calidad. Dele voz a sus sensibilidades musicales con el rango expresivo del DTX. ENTRENAMIENTO Las Baterias DTX viene con 10 funciones de entrenamiento incorporadas que solo son posibles con un tambor electrónico. Estos incluyen la función Pad Gate, adecuada incluso para principiantes, que te entrena gradualmente con el tiempo, la función Gate Gate, que fomenta un sentido preciso del ritmo, fundamental para tocar la batería, y la función Fast Blast, que mide la velocidad de tus golpes.. También hay una función de puntuación para que pueda evaluar sus habilidades objetivamente. Aproveche esta gama completa de funciones de soporte para mejorar su poder de expresión como baterista. APP La aplicación dedicada iOS / Android, DTX402 Touch te permite entrenar de maneras que son más agradables y fáciles de seguir. En la función Modo desafío, juegue junto con las pistas de entrenamiento incorporadas, como un juego. Una vez que complete la etapa final, recibirá un certificado de batería de Yamaha. También puede usar la función Editor para personalizar los kits de percusión. La serie DTX402 también funciona con la aplicación Rec'n'Share ios para que pueda practicar y tocar con su música favorita y compartirla rápidamente con sus amigos y redes sociales. CONECTARSE A PC Conecte el módulo a su computadora a través de USB y cree datos de audio a partir de los sonidos producidos en el DTX. Enlace el módulo al DAW para la producción de música. DISEÑO Yamaha sabe todo lo que hay que saber sobre los tambores. Así fue como pudimos producir un diseño compacto sin comprometer la esencia del tambor. Puede ajustar la posición y los ángulos de los platillos, caja y tom como desee, y realizar en la postura correcta. El DTX está equipado con el pedal Yamaha, uno de los favoritos entre los bateristas profesionales, y recrea fielmente las variaciones de sonido de un tambor, incluido el estrangulador de platos y el aro de la llanta. Las alturas de los diversos componentes también se pueden modificar para que cualquier persona pueda usarlas fácilmente, incluso los niños pequeños. MONTAJE El diseño de ensamblaje simple hace posible agilizar incluso las tareas más problemáticas, reduciendo el esfuerzo y el tiempo necesarios para el ensamblaje antes de una actuación, y permitiéndole disfrutar de su actuación casi de inmediato. El bastidor es de acero y resistente. También es compacto, liviano y plegable, por lo que puede realizar cualquier función que desee.   Especificaciones y DIferencias entre DTX-402 / DTX-432 Y DTX-452
33.900 €
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