-
loading
Solo con imagen

Rascador sisal gatos

Los amantes de las mascotas como tú, muchas veces andan en busca de rascador sisal gatos, y realmente, es que nos parece muy normal, porque te beneficiará a nivel general en el futuro. ¿Aún no te has tomado una decisión sobre si lo que has buscado anteriormente es lo que deseas? No pasa nada, otras personas también hicieron clic en esto mdf o regale. Si tu objetivo es apadrinar o adquirir un animal de compañía, en ese caso te recomendamos trastear en detalle este portal de compra venta, para hallar el ser vivo ideal para ti entre nuestros clasificados de la fauna animal. Queremos que sepas que también, tienes la opción de publicar un aviso de animales se presente en la web, tan solo debes de anunciar los productos o accesorios de animales que quieras comercializar. Por todos es conocido que los animales domésticos son una de las mayores felicidades que podemos tener en nuestra vida debido a que acaban siendo miembros de nuestras familias como deben. Un hecho verdaderamente importante a analizar si ansías cuidar un animal peludo, es conocer si tienes algún problema de alergias, en virtud de ello es vital que estés informado antes de ponerte manos a la obra.


Listado top ventas rascador sisal gatos

PETTOM ESTERA PARA RASCAR EL GATO, AFILADOR DE UÑAS DE SISAL PARA MASCOTAS,TABLA DE RASCAR PARA MASCOTAS (40×60CM, VERDE)
  • ? Alta calidad: hecho de sisal natural, libre de sustancias nocivas. Tejido de precisión, fuerte y resistente al desgaste.
  • ? Antideslizante: las partículas de látex en la parte trasera son eficaces antideslizantes y se adaptan a todos los suelos y también pueden fijarse a la pared.
  • ? Durabilidad: el diseño de los bordes es del mismo color, por lo que la almohadilla de sisal no se rompe.
  • ? Rascador para Gatos de Cartón: atraen la atención de los gatos y son ideales para afilar uñas y mantener a los gatos lejos de los sofás y otros muebles.
  • ? Tamaño: M-30 × 40cm, L-40 × 60cm. Color: verde, marrón.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MOBICLINIC, RASCADOR ÁRBOL PARA GATO, MODELO TOM, GRANDE, PARA ESCALAR, 3 ALTURAS, CON PLATAFORMAS Y REFUGIOS, DESESTRESANTE, CUERDA DE SISAL, GRIS
  • ✔️DESCANSO: El rascador contiene dos refugios para que el gato descanse. Estos animales adoran esconderse en citios cerrados. Por tanto, encontrarán esta zona ideal para descansar. De este modo, lo tendremos localizado y así tanto él como nosotros estaremos tranquilos.
  • ✔️ALIVIO: El rascador ayudará a que nuestro gato no libere su naturaleza felina contra nuestro sofá u otros bienes causando destrozos. Es un objeto que cumple la función de desestresante para ellos. La cuerda de sisal hace que las uñas se puedan clavar sin problema ni ninguna rutura.
  • ✔️DETALLES DEL PRODUCTO: 50x50x170cm Cuerda de sisal, tejido suave, tableros de madera Color gris oscuro. Peso: 16 kg.
[Leer más]
Amazon Ver precios
NOBLEZA – POSTE RASCADOR PARA GATOS DE SISAL CON JUGUETE. PEQUEÑO, COLOR MARRÓN. MEDIDAS: 25 * 25 * 35 CM
  • ?【Fibra de sisal natural】 Este poste rascador para gatos está hecho de materiales seguros y ecológicos. La superficie está envuelta con una fibra de sisal natural para proporcionar un espacio de rascado seguro para usted y su minino.
  • ?【Dimensiones del producto】 (25 * 25 * 35) cm / (9.8 * 9.5 * 13.8) '' (L * W * H).
  • ?【Fácil de montar】 Diseño práctico. Sencillez a la hora de montar y desmontar. Puede ubicarlo en cualquier sitio.
  • ?【Entretenimiento】Además de proporcionar un espacio seguro de rascado, su gato podrá aprovechar la superficie plana como lugar de descanso y el juguete incorporado como elemento de juego.
  • ?【Diseño】Base cuadrada estable con tela de felpa suave para la comodidad de su gatito.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BINGOPAW ÁRBOL RASCADOR PARA GATOS, ÁRBOL DE SISAL PARA GATITOS, POSTE DE GATOS CON FORMA DE HONGO, 30 X 37CM
  • Rascador de hongos estético -- Poste rascador con forma de hongo, que es muy divertido, lindo y de aspecto agradable estéticamente atractivo, se adapta perfectamente a la habitación y agrega un poco de estilo elegante al espacio. El aspecto llamativo llamará la atención del gatito. Prefecto para múltiples gatitos.
  • Rascador de sisal duradero -- Los dos tamaños de rascador de hongos y pilares cubiertos con una cuerda de cáñamo de sisal duradera, le dan a su gato un estiramiento y rascado completo, alivian el estrés y mantienen sus garras limpias y saludables, satisfaciendo los instintos naturales de rascado de su gato.
  • Juguete para muebles confiable -- Este juguete para rascar está hecho de tablero compuesto sólido para mayor confiabilidad y estabilidad, no es fácil de deformar. Cuerda de cáñamo de sisal natural para mayor durabilidad y rayado, resistente al desgaste, sin olores fuertes, tanto atractiva para su gato como funcional.
  • Ahorrar espacio -- El poste rascador es práctico y esencial para un gato sano, y también evitará que se destruyan las cortinas y los muebles del sofá. El diseño que ahorra espacio no ocupa mucho espacio y se adapta a áreas estrechas.
  • Base resistente y fácil montaje -- Este juguete para rascar tiene un césped artificial que le da un toque fresco a la base y se ve muy bien, lo suficientemente resistente para evitar que se vuelque. Muy fácil de montar todas las piezas juntas y obtendrás un bonito artículo para tus gatos. El desmontaje también es conveniente ya que no requiere herramientas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LSAIFATER - ALFOMBRILLA RASCADORA PARA GATOS DE SISAL NATURAL, PROTEGE ALFOMBRAS Y SOFÁS (60X40CM, MARRÓN)
  • ✔ 100 % tejido de sisal natural con borde de algodón resistente.
  • ✔ Látex antideslizante en la parte inferior. Aumenta su grosor y estabilidad para que no se deslice fácilmente.
  • ✔ Cualidad antiestática, y también protege el suelo.
  • ✔ Alfombrilla de sisal natural sólida y resistente al desgaste para satisfacer el instinto natural de arañar del gato, y que, de este modo, pueda estirar el cuerpo y realizar un trabajo energético.
  • ✔ Puede ser un espacio interesante para que los gatos coman.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PECUTE RASCADOR PARA GATOS DOBLE CARA ALFOMBRAS RSCADORAS CON SISAL Y ALFOMBRA STRUCTURA DE MADERA CAMA PARA GATOS
  • 【Diseño Único, Gato y Propietario Más Felices】El rascador curvo reversible de Pecute [Lado de Sisal Premium + Lado de Alfombra + Construcción de Madera Duradera] ofrece una gran relación calidad-precio, durando más que otros rascadores que se rompen rápidamente, ofrece a su gato dos diseños en uno para duplicar la diversión de rascar y holgazanear.
  • 【Una Cara de Sisal Duradera, Sin Esparcir Papel】Comparado con los rascadores de cartón, los rascadores Pecute tienen una cara que es de tela de sisal que es más resistente al desgaste, sin esparcir papel triturado. No hay necesidad de barrer el papel todos los días.
  • 【Otra Cara de Tejido de Alfombra, Zona de Siesta】El otro lado de la plataforma para rascar para gatos Pecute está diseñado con tela de alfombra de poliéster, resistente a la suciedad y al desgaste, puede ser utilizado como sala de estar para gatos, colchón, almohadilla para voltear y juguete, todo en un lugar creado para ellos.
  • 【Estructura de Madera, Fiable y Segura】Estructura de madera natural, más estable que los rascadores clásicos de cartón plano, a la vez que duran mucho tiempo y son más hermosos! No requiere montaje. El elegante diseño en forma de oreja de gato fluye con su hogar. Tamaño: 42*27.5*12cm. Perfectamente estable para sus adorables gatos.
  • 【Garantía de Calidad, Compra sin Preocupación】Como amantes y expertos en gatos, creemos que cada gato tiene su propia personalidad. Pero no podemos estar seguros de que cada gato individual lo amará de la misma manera. Pecute le proporciona 6 meses de garantía! Si tiene alguna pregunta o peculiaridad, por favor, hágasela saber a nuestro cordial y atento equipo de soporte post-venta, nosotros la resolveremos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PECUTE CAMAS PARA VENTANAS CON VENTOSA GATOS RASCADOR DE GATO CON SISAL 2 EN 1 CAMA DE HAMACA PARA GATOS SOSTENER HASTA 15KG,MARCO DE MADERA SÓLIDA, SOPORTE DE HIERRO Y UNA PODEROSA VENTOSA (AMARILLO)
  • 【Superficie curva y diseño de suspensión】No se ha diseñado un refugio encima de la hamaca del gato para que el gato pueda saltar libremente; el diseño de superficie cóncava curvada hace que el gato esté más cómodo y seguro mientras está tumbado. ¡Deje que su gato disfrute de un acogedor momento bajo el sol!
  • 【Sisal Natural】La superficie curvada está envuelta en sisal natural 100% de alta densidad, que es duradero y resistente a los arañazos! Después de un corto descanso, los gatos también pueden levantarse para hacer ejercicios, afilar sus pequeñas patas, matar el tiempo aburrido, y puede ahorrar dinero para la tabla de rascar para gatos!
  • 【Seguro y Firme】Toda la percha de gato para ventana tiene un marco de madera de pino, soportado por soportes de hierro superiores e inferiores y 4 ventosas de PVC de alta resistencia. Las 4 ventosas pueden adherirse firmemente a una superficie lisa y pueden soportar un peso de hasta 15 kg. Cuando las 4 ventosas se mantienen paralelas arriba y abajo, la resistencia es la mayor y no es fácil que se caiga!
  • 【Fácil Instalación】Simplemente instale las 4 ventosas en los dos extremos de los soportes superior e inferior, y luego fije el soporte inferior al superior, que puede ser instalado en varias superficies de materiales lisos como vidrio, baldosas de cerámica, acero inoxidable, espejos, etc.
  • 【Por favor, tenga en cuenta】Antes de la instalación, se recomienda sumergir la ventosa en agua caliente (al menos 60℃) durante 5 minutos para aumentar la potencia de succión de la misma. Especialmente en invierno, la ventosa se endurece fácilmente y se reduce la potencia de succión!
[Leer más]
Amazon Ver precios
BLUELVES CUERDA DE SISAL GATOS, SISAL CUERDA PARA REPARAR Y REEMPLAZO DE GATO RASCARSE PILAR, CONTIENE REPARACIÓN ÁRBOL, BALCÓN BARANDILLA, JARDINERIA Y DIY. (6MM, 4M)
  • ★ Seguridad: Use solo materiales naturales, sin aditivos químicos. El olor natural del sisal no es tóxico e inofensivo, por lo que puede usarlo de manera segura.
  • ★ Buena calidad: el sisal natural es una estructura de fibra dura, resistente y resistente a la fricción. La cuerda es muy estable y se puede procesar bien, por lo que nuestra cuerda de sisal se puede usar durante mucho tiempo.
  • ★ Fácil de instalar: todo lo que necesita es una pistola de pegamento caliente, sujete la cuerda con una pistola de pegamento caliente o pegamento adhesivo, apriete la cuerda y finalmente puede conectarla con una pistola de pegamento caliente o pegamento adhesivo.
  • ★ Multifunción: las cuerdas de sisal natural no solo son resistentes a las rasgaduras, sino que también son muy suaves para las plantas, lo que las hace muy adecuadas para unir árboles jóvenes a pilares, sino también para reparar postes rayados y artesanías.
  • ★ Bricolaje: si quieres hacerlo tú mismo, puedes construir una tabla de agarre o envolverla en el lugar donde deseas envolver la cuerda para obtener un nuevo marco para escalar gatos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
YANGBAGA CUERDA DE SISAL GATOS 8MM, PARA RASCADOR DE GATOS, REEMPLAZO RASCADOR PARA REPARACIÓN ÁRBOL, CONTIENE UNA BOLA DE SISAL.BLANCO, 50METROS,
  • Material de sisal de alta calidad. Resistente al desgaste.
  • Tamaño perfecto:El diámetro es 8mm, espesor suficiente. La longitud requerida de la cuerda = (la altura de la columna / la cuerda gruesa) * 3.14 * el diámetro de la columna.
  • puedes usarlos hacer un rascador , reemplazo rascador para reparación árbol, esto puede hacer que el gato quede satisfecho. Las cuerdas puede ayudar al gato a estirarse y afilarse las uñas hasta cierto punto.
  • Utilice con una pistola de pegamento caliente que ayuda a apretar más sólido. Cada paquete también contendrá una bola de sisal para el gato.
  • Consejo: El sisal es un poco áspero. Cuando estás haciendo un rascador, necesitas usar guantes.Cuando lo uses, caerás un poco de sisal, que es fibra vegetal, lo que es normal.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TECTAKE RASCADOR ÁRBOL PARA GATOS SISAL (GRIS | NO. 400481)
  • 2 casetas con recubrimiento de felpa para que su gato se relaje
  • Múltiples niveles, 4 ratones de juguete en bandas elásticas // Muy buen acabado y construcción sólida
  • 3 plataformas para tumbarse y descansar con fantásticas vistas
  • Producto de vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=e428MUyDhP8
  • Dimensiones totales: aprox. 70 x 54 x 170 cm (largo x ancho x alto) | Peso: 15,8 kg
[Leer más]
Amazon Ver precios
Alcublas (Valencia)
Rascador para gatos... Echo con base de madera color teka y cuerda alrededor del bastago... Artesania... Echo a mano...
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Rascador para gatos sin estrenar. Base color Beige. 40 x 40 cm. Altura total: 82 cm. Longitud de la columna: 80 cm. Diámetro de la columna: 9 cm.
12 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Rascador de Gatos sin mucho uso. Lo vendo por cambio de domicilio y falta de espacio. medidas aproximadas 1'50 de alto. Se desmonta y es fácil de transportar. A recoger en Barcelona. Precio original 150
90 €
Ver producto
Alcublas (Valencia)
Rascador de gatos...bastago forrado con cuerda... Madera maciza... El pequeño 15 cm y 15 euros... El grande 35 cm y 30 euros
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rascador para gatos con zona suave y zona de sisal El rascador de tabla ondulada TK Pet para gatos es un excelente accesorio donde tu felino podrá arañar y afilarse las uñas siempre que quiera. Así protegerás los muebles y tapicerías del hogar de los arañazos de tu gato, ofreciendo un sitio adecuado donde realizar esta conducta innata y natural. El diseño de esta tabla de rascado es muy decorativo y quedará genial en cualquier rincón de la casa. Consiste en una tabla ondulada con una zona de felpa suave y otra de sisal, donde el gato podrá descansar y arañar. También incorpora una cuerda con un ratón colgante para jugar. Los materiales son resistentes y de alta calidad para resistir a los arañazos de los gatos y para hacer un producto muy duradero en el tiempo. Los rascadores promueven el ejercicio y mejoran la diversión cada día. VENTAJAS DEL RASCADOR PARA GATOS: Tabla rascadora para arañar y afilar las uñas. Evita los arañazos en los muebles y otras tapicerías del hogar. Proporciona ratos de entretenimiento y diversión. Promueve el ejercicio y el instinto natural de rascar. Diseño ondulado original que combina con cualquier decoración. USO Y ESPECIFICACIONES: Rascador de tabla ondulada adecuado para que los gatos puedan afilarse las uñas y divertirse. Evita los arañazos en los muebles y las tapicerías de la casa. Material: Sisal natural y felpa Medidas: 54 x 36 x 15 cm Color: Surtido en azul, gris o beige. Se envían de forma aleatoria.     El rascador de tabla ondulada TK Pet para gatos ofrece a tu mascota un lugar adecuado donde afilar sus uñas. Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
1.399 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rascador de pequeño tamaño protector de muebles Este rascador para gatos es una superficie para rascado que puede colocarse en cualquier lugar de tu casa y pasar desapercibido, gracias a su diseño sobrio y su mínimo tamaño. No dejes que tu gato arruine los muebles de la sala y elige este accesorio como aliado, que además cuida de las uñas de tu mascota. Esta tabla de rascado tiene un precio muy económico y es el sitio perfecto para tu mascota, ya que arregla sus uñas, evitando así que toque los tapizados. Este rascador para gatos está disponible en un clásico tono beige y su instalación es muy sencilla, se cuelga directamente sobre la pared. Este accesorio para gatos es fácilmente adaptable a las esquinas de nuestra casa, lo que lo vuelve muy versátil y útil. Se puede adaptar a ellas con ángulo hacia afuera o hacia adentro. Está fabricado con cuerda de sisal natural. La cara interior es de felpa suave para proteger las paredes y muebles donde se instala. A pesar de su pequeño tamaño cumple la función de acicalar las uñas del gato a la perfección.  VENTAJAS: Rascador para gatos de diseño sobrio y tamaño pequeño. Fácilmente adaptable. Precio muy económico. Acicala las uñas de tu gato. Cuida de la tapicería de tus muebles. USO Y ESPECIFICACIONES: Rascador para gatos que protege la tapicería de los muebles de tu hogar y acicala y cuida de las uñas de tu gato. Materiales: Parte interior de felpa suave. Rascador de cuerda natural de sisal. Medidas: Tamaño Medidas Pequeño 28 x 52 cm Mediana 28 x 80 cm Grande 56 x 100 cm Colores disponibles: Disponible en color beige.   Protege la tapicería de tus muebles a la par que cuidas de las uñas de tu gato. Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
2.889 €
Ver producto
España
Gatos Rascadores Rascador para Gatos Neo Blanco 48 cm Trixie Los rascadores son la manera ideal para que tu gato mantenga sus uñas sanas y fuertes y de paso evitar que arañe otros objetos de tu hogar. También ayudan a que tu gato se mantenga activo durante el rato que pasa solo en casa y que libere el posible estrés que pueda tener. Puedes añadir este rascador fácilmente en algún rincón de la casa donde tu amigo se sienta cómodo para afilar sus garras. Características Poste rascador para gatos de 71 cm con forro de felpa, pelo corto y postes forrados con cuerda de sisal natural. La plataforma está totalmente acolchada y la cueva forrada de felpa corto. Contiene juguete en cuerda. En dos colores: blanco - gris y crema - turquesa. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
63,29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rascador de diseño ergonómico y moderno para gatos Cortinas, colchas, alfombras y muebles suelen ser los lugares favoritos de los gatos domésticos para el juego y las sesiones de manicura. Ahora, gracias al rascador para gatos TK-Pet Cat Wave, tu mascota tiene una alternativa atractiva para afilar sus uñas y divertirse sin dañar tu casa. Duradero y hecho de cartón resistente este rascador es una opción ideal para que tu gato cuide de su salud sin que generarte preocupaciones. Su estable diseño en forma de ola y su material a base de cartón corrugado permiten que tu gato cuente con una superficie perfectamente adaptada para el afilado y regeneración de sus uñas. Gracias a la combinación de cartón liso y ondulado el rascador para gatos TK-Pet Cat Wave resiste durante mucho tiempo los arañazos de tu gato, a la vez que le proporciona un lugar donde marcar su territorio. Sus dos caras útiles hacen que pueda aprovecharlo al máximo. El limado de uñas de tu gato no es solo un divertimento para él, sino una necesidad instintiva y la expresión de su presencia en la casa, por ello con el rascador para gatos TK-Pet Cat Wave tu gato podrá calmar el estrés que la vida dentro de las casas a veces puede generar en los animales, a la vez que cuida de una parte muy importante de su anatomía: las garras. Reciclable y duradero, este rascador tiene un bajo impacto medioambiental. VENTAJAS: Rascador de cartón para gatos duradero y estable con un diseño original. Cuida de las uñas de tu mascota mientras se divierte. Con dos caras útiles para aprovecharlo al máximo. De cartón reciclable, cuida el medioambiente. Calma el estrés que la vida hogareña puede causar. USO Y ESPECIFICACIONES: Rascador en forma de ola a base de cartón corrugado para las sesiones de juego y afilado de uñas de tu gato, de estructura resistente y duradera permite calmar el estrés de tu mascota y expresar su territorialidad sin dañar el mobiliario de tu casa. Se recomienda elegir un lugar para el rascador que sea de paso para tu mascota y esté alejado de la comida y el arenero. Materiales: Cartón corrugado: capas exteriores lisas y capas interiores onduladas. Medidas: Largo Ancho Alto Peso  55,8 cm   21,9 cm   17,8 cm  1 Kg   Color disponible: Producto disponible en estampado de leopardo.   ¡Con el rascador para gatos TK-Pet Cat Wave tienes el remedio perfecto para evitar arañazos en lugares indeseados de tu casa! Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
2.039 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rascador ecológico para las uñas de tu gato Deja que tu gato se libere, pero no con tus muebles. Ya sabes que a ellos les encanta rascar todo lo que tienen a su paso y en alguna ocasión la cama o tu sofá han pagado los platos rotos. Pero no tiene por qué ser así siempre, con el rascador ovalado para gatos Catit Senses 2.0 di adiós a los arañazos aquí y allá imposibles de disimular. Con el rascador ovalado para gatos Catit Senses 2.0 tu gato podrá rascar todo lo que quiera. Está hecho con cartón corrugado de alta densidad, lo que le confiere una alta durabilidad, además de ser un material perfecto para sus uñas. ¡Y ecológico! ¿Sabías que cuando ya esté gastado puedes reciclarlo y comprar un recambio? El rascador ovalado para gatos Catit Senses 2.0 proporcionará horas de rascado y diversión a tu gato. Y si ya eres fan de la línea de productos para gatos Catit Senses 2.0 de Hagen, estás de enhorabuena, este rascador es compatible con los demás productos y podrás combinarlo sin problemas.   VENTAJAS: Perfecto para que tu gato rasque durante horas y se relaje. Es un rascador ecológico, cuando la plancha de cartón se gaste podrás reciclarla. Compatible con los demás productos Catit Senses 2.0.   USOS Y ESPECIFICACIONES: Coloca el rascador en su lugar favorito de la casa o únelo a los demás productos Catit Senses 2.0 que tengas en casa.     Deja que tu gato libere tensiones y se divierta con el rascador para gatos Catit Senses 2.0 de forma ovalada. Consulta nuestra gama de productos de Catit
899 €
Ver producto
España
Gatos Rascadores Rascador para Gatos Cat Pole 68-78 cm United Pets Rascador para gatoscompletamente ajustable, se adapta debajo de la mayoría de las mesas. Cat Pole es fácil de montar y compacto en comparación con los rascadores para gatos tradicionales. Está hecho de ratán y fibra natural de coco, incluyeuna bola parajuego. Tiene una estructurasólida, por lo que no se moverá, incluye base antideslizante para evitar rayaduras en el suelo. Altura regulable de 68 a 78 cm. Marca: United Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
29,95 €
Ver producto
España
rascador para gatos ica la mansión, magnifico rascador para gatos,con varias alturas, escondites y 1.85 mto. de altura.
265,10 €
Ver producto
España
Gatos Rascadores Rascador para Gatos de Cartón Wild Cat 41x24x7 cm Trixie Los rascadores son la manera ideal para que tu gato mantenga sus uñas sanas y fuertes y de paso evitar que arañe otros objetos de tu hogar. También ayudan a que tu gato se mantenga activo durante el rato que pasa solo en casa y que libere el posible estrés que pueda tener. Los rascadores de cartón se pueden reciclar de forma fácil, cuando ya no sean útiles puedes depositarlos en el contenedor azul. CARACTERÍSTICAS: Medidas:41 x 24 x 7 cm Color naranja Diseño con motivos gatunos. El felino puede tumbarlo horizontalmente para su comodidad y sus juegos. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete para gatos TK-Pet Ara con plataformas, refugio y poste de sisal El rascador para gatos TK-Pet Ara gris ofrece a tu mascota  largas horas de diversión  a la vez que te ayuda a proteger los muebles y tapicerías de la casa. Es un accesorio práctico y completo con un  poste forrado de sisal  para que los gatos puedan rascar y afilarse las uñas en un lugar adecuado. No sólo proporciona un lugar donde rascar, también incluye una  acogedora y cálida caseta en forma de cubo  donde podrán descansar plácidamente. Este rascador se compone de  tres niveles: la caseta en la parte más baja, el techo de la caseta que hace de plataforma y un piso más alto donde los gatos podrán disfrutar observando todo su alrededor, con un ángulo de visión mucho mayor. Además, el rascador incluye una  pelota colgante de suave tela  con la que se podrán divertir jugando a cazarla. El poste de sisal que une el cubo para dormir y la plataforma ofrece una  superficie ideal en la que podrán rascar y arañar, un comportamiento innato que muchas veces es el causante de los destrozos en el hogar; con él ofrecerás a tu felino una opción adecuada que os satisface tanto a ti como a él. TK-Pet Ara está fabricado con materiales de gran calidad para conseguir un  producto duradero y seguro. Los tablones de madera prensada y el cartón hacen de resistente soporte y el tapizado con el que son forrados hace que sea un  accesorio suave y confortable  para tu mascota. Coloca el rascador cerca de su lugar de descanso o delante de los sitios donde suele arañar para incitar a que modifique su conducta y utilice el sisal en vez de tus muebles para afilarse las uñas. El  rascador TK-Pet Ara está disponible en diferentes colores  para que puedas elegir el que mejor combine con tu decoración. Escoge entre los diferentes rascadores gris, marrón, rosa o el multicolor Ara Modrian.   VENTAJAS DEL RASCADOR TK-PET ARA: Rascador para gatos completo y funcional. Tres niveles y un poste de sisal para rascar. Refugio en forma de cubo donde podrán dormir. Pelota colgante para aumentar la diversión. Forrado con material suave y calentito. Evita los arañazos y destrozos en los muebles y tapicerías de la casa. USO Y ESPECIFICACIONES: Rascador con refugio y poste de sisal adecuado para ofrecer entretenimiento, diversión y un lugar adecuado donde rascar a gatos de cualquier tamaño y edad. Material: Sisal, cartón, tela, tablones de madera prensada Medidas: 30 x 30 x 57 cm Diámetro entrada del refugio: 17 cm Diámetro de la pelota colgante: 6 cm Color: Gris   Ofrece una superficie adecuada donde rascar a tu felino con el  rascador para gatos TK-Pet Ara gris. Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
1.799 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete para gatos TK-Pet Ara con plataformas, refugio y poste de sisal El rascador para gatos TK-Pet Ara marrón ofrece a tu mascota  largas horas de diversión  a la vez que te ayuda a proteger los muebles y tapicerías de la casa. Es un accesorio práctico y completo con un  poste forrado de sisal  para que los gatos puedan rascar y afilarse las uñas en un lugar adecuado. No sólo proporciona un lugar donde rascar, también incluye una  acogedora y cálida caseta en forma de cubo  donde podrán descansar plácidamente. Este rascador se compone de  tres niveles: la caseta en la parte más baja, el techo de la caseta que hace de plataforma y un piso más alto donde los gatos podrán disfrutar observando todo su alrededor, con un ángulo de visión mucho mayor. Además, el rascador incluye una  pelota colgante de suave tela  con la que se podrán divertir jugando a cazarla. El poste de sisal que une el cubo para dormir y la plataforma ofrece una  superficie ideal en la que podrán rascar y arañar, un comportamiento innato que muchas veces es el causante de los destrozos en el hogar; con él ofrecerás a tu felino una opción adecuada que os satisface tanto a ti como a él. TK-Pet Ara está fabricado con materiales de gran calidad para conseguir un  producto duradero y seguro. Los tablones de madera prensada y el cartón hacen de resistente soporte y el tapizado con el que son forrados hace que sea un  accesorio suave y confortable  para tu mascota. Coloca el rascador cerca de su lugar de descanso o delante de los sitios donde suele arañar para incitar a que modifique su conducta y utilice el sisal en vez de tus muebles para afilarse las uñas. El  rascador TK-Pet Ara está disponible en diferentes colores  para que puedas elegir el que mejor combine con tu decoración. Escoge entre los diferentes rascadores gris, marrón, rosa o el multicolor Ara Modrian.   VENTAJAS DEL RASCADOR TK-PET ARA: Rascador para gatos completo y funcional. Tres niveles y un poste de sisal para rascar. Refugio en forma de cubo donde podrán dormir. Pelota colgante para aumentar la diversión. Forrado con material suave y calentito. Evita los arañazos y destrozos en los muebles y tapicerías de la casa. USO Y ESPECIFICACIONES: Rascador con refugio y poste de sisal adecuado para ofrecer entretenimiento, diversión y un lugar adecuado donde rascar a gatos de cualquier tamaño y edad. Material: Sisal, cartón, tela, tablones de madera prensada Medidas: 30 x 30 x 57 cm Diámetro entrada del refugio: 17 cm Diámetro de la pelota colgante: 6 cm Color: Marrón   Ofrece una superficie adecuada donde rascar a tu felino con el  rascador para gatos TK-Pet Ara marrón. Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
1.799 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete para gatos TK-Pet Ara con plataformas, refugio y poste de sisal El rascador para gatos TK-Pet Ara Modrian ofrece a tu mascota largas horas de diversión a la vez que te ayuda a proteger los muebles y tapicerías de la casa. Es un accesorio práctico y completo con un poste forrado de sisal para que los gatos puedan rascar y afilarse las uñas en un lugar adecuado. No sólo proporciona un lugar donde rascar, también incluye una acogedora y cálida caseta en forma de cubo donde podrán descansar plácidamente. Este rascador se compone de tres niveles: la caseta en la parte más baja, el techo de la caseta que hace de plataforma y un piso más alto donde los gatos podrán disfrutar observando todo su alrededor, con un ángulo de visión mucho mayor. Además, el rascador incluye una pelota colgante de suave tela con la que se podrán divertir jugando a cazarla. El poste de sisal que une el cubo para dormir y la plataforma ofrece una superficie ideal en la que podrán rascar y arañar, un comportamiento innato que muchas veces es el causante de los destrozos en el hogar; con él ofrecerás a tu felino una opción adecuada que os satisface tanto a ti como a él. TK-Pet Ara está fabricado con materiales de gran calidad para conseguir un producto duradero y seguro. Los tablones de madera prensada y el cartón hacen de resistente soporte y el tapizado con el que son forrados hace que sea un accesorio suave y confortable para tu mascota. Coloca el rascador cerca de su lugar de descanso o delante de los sitios donde suele arañar para incitar a que modifique su conducta y utilice el sisal en vez de tus muebles para afilarse las uñas. El rascador TK-Pet Ara está disponible en diferentes colores para que puedas elegir el que mejor combine con tu decoración. Escoge este rascador para darle un gran toque de color a tu hogar o decídete por uno de los rascadores Ara gris, rosa o marrón.   VENTAJAS DEL RASCADOR TK-PET ARA: Rascador para gatos completo y funcional. Tres niveles y un poste de sisal para rascar. Refugio en forma de cubo donde podrán dormir. Pelota colgante para aumentar la diversión. Forrado con material suave y calentito. Evita los arañazos y destrozos en los muebles y tapicerías de la casa. USO Y ESPECIFICACIONES: Rascador con refugio y poste de sisal adecuado para ofrecer entretenimiento, diversión y un lugar adecuado donde rascar a gatos de cualquier tamaño y edad. Material: Sisal, cartón, tela, tablones de madera prensada Medidas: 30 x 30 x 57 cm Diámetro entrada del refugio: 17 cm Diámetro de la pelota colgante: 6 cm Color: Multicolor   Ofrece una superficie adecuada donde rascar a tu felino con el rascador para gatos TK-Pet Ara Modrian. Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
1.995 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es