-
loading
Solo con imagen

Raqueta tenis babolat aeropro

Casi un 30% de la población, de forma diaria, hace cualquier deporte para desconectar y eso lo podemos hacer gracias a productos raqueta tenis babolat aeropro. ¿Estás buscando algo en concreto? Da igual si aspiras uno nuevo o usado, aquí hallarás el que requieras y además te pueden atraer artículos como raqueta tenis babolat pure o raqueta tenis babolat nadal. No nos preocupa el deporte que hagas, ya que, podrás encontrar una gran gama de equipos deportivos en nuesto portal de compra venta, una contrastada página de avisos clasificados deportivos gratis. ¿A quién no le encanta poseer los mejores accesorios para practicar deporte?. Hacer ejercicio no es algo que se considere siempre como entretenimiento. Por consiguiente nos maravilla cualquier utensilio que nos acerque un paso más a esa sensación de abstracción del mundo. Navega con calma por nuestra página y halla el accesorio que anhelas para practicar tu deporte favorito.

España (Todas las ciudades)
marca: babolat modelo: aeropro drive jr 26 modalidad: tenis material: carbono genero-tipo: junior estado: usado Descripción del artículo raqueta babolat aeropro drive jr 26 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
España (Todas las ciudades)
Es de alta gama Incialmente me costó 115€ pero debido a que ya no juego a tenis la pongo en venta. Pesa 250g y es de fibra de carbono.
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
PVP: 259.95 AHORA: 135 BABOLAT PURE AERO. Con las nuevas raquetas de tenis Pure Aero, Babolat ha lanzado al mercado la evolución de la legendaria AeroPro. La aerodinámica se ha renovado con un marco mejorado y un swingweight superior. A pesar de las modificaciones, la Pure Aero se maneja con gran facilidad y consigue más estabilidad, una sensación de juego fresca y más confort. Tecnología FSI Spin: la distancia ampliada entre las cuerdas transversales permite aplicar un mayor efecto a los golpes. Los ojales más grandes en la parte superior de la cabeza ayudan a reducir las vibraciones y hacen que la pelota se hunda más en el encordado, lo que a su vez produce una mejor aceleración y un mayor efecto. Una raqueta exitosa.
Badalona (Barcelona)
Bolsa raquetera doble seminueva, bolsa individual, raqueta Babolat aeropro drive junior casi nueva, raqueta aretngo osmoz 23 y otra artengo más sencilla, casi nuevas. 4 pelotas. Perfecto para el inicio en el tenis de niños de hasta 12 años Todo por 38 euros.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.