-
loading
Solo con imagen

Radio portatil bateria

Listado top ventas radio portatil bateria

PRUNUS J-189 RADIO PORTATIL PEQUEÑA RECARGABLE AM/FM, RADIO BLUETOOTH PORTATIL CON ALTAVOZ DE GRAVES PROFUNDOS, REPRODUCTOR DE TF/USB/AUX, RADIO DIGITAL CON LINTERNA LED, BATERIA RECARGABLE(NEGRO)
  • ?Pequeña y portátil: ¿Quieres una radio que puedas llevar fácilmente de viaje con tus familiares? Aquí llega la radio PRUNUS J-189. Esta radio pequeña portatil mide solo 126*59*25mm y pesa 126g, lo suficientemente pequeña como para sostenerla en una mano, Equipada con una correa plateada, que también funciona como antena oculta, es bastante fácil de llevar. Úsala para hacer ejercicio por la mañana, escuchando un buen programa de radio. Libera tus ojos y sigue el ritmo del mundo con alegría.
  • ?Altavoces dobles y bajos profundos: Para los amantes de las radios, os gustaría tener una radio con buena calidad de sonido, ¿verdad? Con su altavoz magnético doble de 3W, que ofrece graves profundos, agudos suaves y un sonido nítido, puedes relajarte con este pequeño amigo incluso en una plaza ruidosa. En esta radio fm Bluetooth portatil, los MP3 pueden reproducirse por USB, tarjeta SD, AUX y Bluetooth. (☆No es compatible con la conexión a auriculares Bluetooth)
  • ?Recepción excelente: De esta transistores radio FM (76-108MHz)/AM(522-1710KHz), te gustarán sus funciones de búsqueda automática de emisoras. Presionando una sola tecla, podrás buscar automáticamente todas las emisoras disponibles. si desea sintonizar su estación favorita, simplemente ingrese la frecuencia del canal presionando los botones numéricos.No importa en qué ciudad o en qué lugar remoto te encuentres, podrás obtener las emisoras locales fácilmente.(☆No se pueden numerar manualmente)
  • ?Radio Batería Recargable: Con una batería de 1200mAh, la radio de bolsillo digital puede funcionar durante más de 10 horas. Su función de apagado automático de pantalla prolonga la vida útil de la batería en un 50%. Un sonido te recordará que debes poner a cargar la radio. La iluminación del indicador LED indica que la radio usb se está cargando. Nota: La luz permanecerá encendida incluso cuando esté completamente cargada.
  • ?Linterna de emergencia: Sinceramente, a nadie le gusta la oscuridad y la soledad especialmente en una noche de tormenta cuando hay una interrupción del suministro eléctrico y la red móvil también se cae. Tranquilo. En esta radio usb portatil, el indicador de carga LED también es una linterna. Ahora mismo podrías escuchar la radio para estar al corriente de lo que pasa fuera o relajarte con tu música favorita mientras pulsas "LED" para encender la linterna e iluminar tu hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRUNUS J-985 TRANSISTORES RADIO DE BOLSILLO FM/AM, RADIO PORTATIL PEQUEÑA CON AURICULARES (ESTÉREO EN MODO DE FM-ST) MINI RADIO FUNCIONA CON 2 PILAS AAA, CLIP TRASERO, PARA CORRER, CAMINAR Y VIAJAR.
  • ♥Excelente recepción: Gama de frecuencias: AM:530-1710KHz; FM:87-108MHz. Nuestro J-985 radio transistor pequeño está equipado con chip DSP de alta calidad, y el cable de los auriculares, que funciona como antena, garantizan una señal más estable. Por ello, no es necesario sacar la antena como otras radios AM/FM analógicas del bolsillo. Podrás escuchar los partidos de béisbol, las emisiones meteorológicas o la música clásica sin estático mientras das tu paseo diario.
  • ♥Fácil de llevar: Con unas medidas de solo 43,3 x 21,2 x 87,2 mm y un peso de solo 40 g (pilas no incluidas), esta radio pequeña portatil tiene el tamaño de dos mecheros Bic, por lo que apenas ocupa espacio en el bolsillo. Incluye una pinza trasera para engancharla en el bolsillo. Se aconseja para caminar, correr, montar en bicicleta, hacer jardinería y viajar.
  • ♥Fácil de usar: Nuestra radio bolsillo J-985 solo tiene una toma de auriculares, un interruptor de encendido/apagado, una rueda de sintonización, una rueda de volumen, un conmutador de banda, un dial de sintonización de la vieja escuela y un indicador de encendido, que es bastante fácil de usar. El dial del sintonizador de la vieja escuela es más intuitivo y agradable que las interfaces digitales con botones. Los niños y las personas mayores podrán usarla con facilidad.
  • ♥FM Estéreo: En el modo de FM-ST, esta radio fm portatil ofrece un agradable sonido estéreo. La toma de auriculares de 3,5 mm está diseñada para un espacio musical exclusivo. Solamente tienes que ponerte los auriculares y podrás disfrutar de tu fantástico tiempo a solas y tomar un descanso del ruido y del ajetreo.
  • ♥Funciona con pilas: Este mini radio multibanda, que funciona con 2 pilas AAA, puede durar más de 30 horas. Siempre es bueno tener una radio a pilas a mano para contratiempos como apagones de luz, tormentas de hielo y cortes de energía, etc. Consejos: La batería baja de las pilas puede afectar a la señal de radio. Por tanto, sustituye las pilas cuando la radio emita muchos silbidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO CON BATERÍA RECARGABLE, BLUETOOTH, FM/AM / SW1-5, CON LINTERNA, CABLE USB CARGA INCLUIDO. (RADIO)
  • ?[4 en 1 Radio y altavoz] Puedes sintonizar la radio vía FM/AM/SW1-5 además de poder conectar tu Móvil /Tablet /PC vía bluetooth y emitir inalámbricamente música desde tus dispositivos. Toda la familia o amigos podrá escuchar la radio o música con la radio. Además, puede reproducir su música mediante un USB o Tarjeta TF donde tenga su música descargada.
  • ✋[Búsqueda de canales manual] Un selector para seleccionar la banda de radio que quiere escuchar y una rueda para sintonizar la emisora que desee. Podrá ver en que emisora se encuentra en una barra a medida que mueva la rueda de selección de emisoras. Gracias a la antena telescópica tendrá buena recepción de radio para escuchar la emisora de forma clara.
  • ?[Diseño compacto buen sonido y fácil de usar] A pesar de su diseño compacto, la radio está equipada con un altavoz internos que ofrece un gran sonido de audio. Interfaz de usuario intuitiva con un selector para la elección de las bandas de radio y una rueda de control para el ajuste del volumen y otra rueda de control para el cambio de emisoras.
  • ? [Gran autonomía] La batería de alta capacidad ofrece hasta 8 horas de tiempo de reproducción sin parar con una carga completa. La batería viene incluida en el producto y es de tipo BL-5C de Li-ion de 3,7V 1020mAh. Además, incluye un cable de carga por USB que se conecta a la radio por un puerto DC 5V IN que se encuentra en la propia radio. No se incluye el transformador.
  • ?[Linterna incluida] Incluye una Linterna LED de gran potencia. Tiene 3 modos diferentes: OFF: La linterna estará apagada, LED Light: Se encienden los 6 potentes Leds que darán una buena iluminación y TORCH: Enciende una pequeña linterna que servirá para cuando no necesita mucha luz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO PORTÁTIL DIGITAL DAB/DAB+/FM – AUGUST MB225 – RADIO PEQUEÑA CON BATERÍA RECARGABLE - DUAL ALARMA DESPERTADOR SNOOZE RDS 40 PRESINTONIAS PANTALLA LCD RADIO
  • RADIO PORTÁTIL DIGITAL – Escuche Radio FM y DAB (radio digital) - Obtenga información sobre la radio que se escucha en la pantalla LCD - Recepción óptima y sin interferencias gracias a las ondas digitales
  • BATERÍA RECARGABLE – Hasta 20 horas de autonomía gracias a la batería recargable que evita reemplazar las baterías y le permite llevarla a todas partes: escuche la radio durante todo el día de forma inalámbrica o úsela en la red eléctrica
  • PANTALLA LCD – La pantalla brinda acceso a la información sobre el contenido de las estaciones de radio - Nivel de batería ajustable y pantalla de brillo - Altavoces incorporados de 2.5W de calidad para escuchar música y programas
  • 40 PRESETS – 20 estaciones FM y 20 estaciones DAB almacenadas en la radio para una fácil recuperación - 4 botones para presintonías - Toma de 3,5 mm incluida para conectar auriculares
  • ALARMA INTEGRADA – Despiértese con esta pequeña radio portátil y escuche sus estaciones y programas favoritos en la mañana o en el trabajo. El despertador también le permite encender la radio a la hora deseada del día.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO PORTÁTIL DE BOLSILLO FM J-328, RADIO WALKMAN DIGITAL CON GRABADORA, REPRODUCTOR DE MÚSICA MP3 MICRO-SD/TF/AUX, BATERÍA RECARGABLE Y BOTONES DE BLOQUEO PARA CORRER, CAMINAR, VIAJAR, POR PRUNUS
  • ♥【Súper portátil】¿Estás pensando en tomarte un descanso de este ruidoso mundo repleto de deslumbrantes productos inteligentes durante un tiempo? En ocasiones, todo lo que necesitas es relajarte con una simple radio pequeña. Esta radio portatil pequeña digital (tamaño 93.5 * 48 * 19 mm; peso de solo 72 g) es bastante fácil de transportar con la correa. Su apariencia ligera, con una dulce voz, siempre te acompañará mientras te quedas en casa, caminas, etc. Nota: MANTENER ALEJADO DEL AGUA.
  • ♥【Multifuncional】Con FM 87.5-108MHz / entrada AUX y reproductor de música con tarjeta TF / grabación de radio, podrás relajarse sintonizando tu emisora favorita o con la música que le gusta. Son las radios FM con la mejor recepción, cualquier emisora de radio estará disponible para ti. Y la función de apagado automático de la pantalla al reproducir prolonga el tiempo de uso de manera excelente. El BOTÓN DE BLOQUEO evitará el uso accidental mientras te encuentras en el metro, autobús, etc.
  • ♥【Calidad de sonido perfecta】en una era de cambios, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian. La altavoz con radio emite música rock incluso hoy. Esta mini radio de bolsillo, compatible con un conector para auriculares estándar de 3,5 mm, te transportará a tu juventud. Con el altavoz magnético incorporado de alta calidad de 3 W, que ofrece graves profundos fiables, agudos suaves y un sonido nítido, podrás disfrutar de una mañana tranquila junto con música relajante y diversas noticias.
  • ♥【Uso fácil y carga】1) Está equipada con una antena oculta, pero que también puede usarse como un cordón duradero para transportarla. 2) Con presionar un botón, podrás buscar, almacenar y ordenar todas las emisoras de radio disponibles de forma automática. (Nota: ¡las emisoras no se pueden cambiar después de la búsqueda!) 3) Radio bateria recargable, con cable, puedes usar un adaptador USB DC5V / 500mA-2A, ordenador o un banco de energía para cargarlo. Cargar no puede ser más fácil!
  • ♥【Radio portátil con grabadora】¿Quieres hacer algo interesante mientras escuchas la radio? Inserta una tarjeta TF cargada con archivos MP3 y graba los sonidos más tarde. Puedes grabar tus emisoras favoritas para recrearte lentamente con los sucesos relatados o volver a escuchar la música. Además, también puedes grabar tu propia voz para hacer un recordatorio o anotar tu opinión mientras escuchas las noticias. ¡Qué juego tan divertido para tu goce físico y mental!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENERGY SISTEM FABRIC BOX RADIO CREAM ALTAVOZ PORTÁTIL (FM RADIO, 1200 MAH BATERÍA, 3 W, PLL TUNER, AUDIO-OUT)
  • RADIO FM: Escucha todas tus emisoras favoritas a través de esta radio PLL con una memoria de 50 emisoras y pantalla digital con ajuste fino. Su antena Hight Performance te garantiza una recepción de alta calidad.
  • BATERIA: Dispone de batería de 8 horas para que puedas llevártelo a cualquier parte y seguir escuchando tus programas de radio favoritos.
  • DISEÑO: Radio con un diseño atractivo y con materiales de calidad que querras llevarte a cualquier lugar a donde vayas.
  • HEADPHONES-OUT: Conecta tus auriculares a la radio, y sigue disfrutando de tus emisoras favoritas.
  • 36 MESES DE GARANTÍA: Disfruta del producto con una garantía especial de 36 meses y realiza cualquier tipo de consulta de forma gratuita e ilimitada a lo largo de este tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRUNUS DEGEN-DE333 RADIO DE BOLSILLO FM/AM, SEÑAL EXCELENTE, SINTONIZADOR CON INDICADOR. FUNCIONA CON AAA PILAS INTERCAMBIABLES (PLATA)
  • Diseño portátil: Pequeña radio de bolsillo (54 x 91 x 20 mm), pesa solo 59g (sin las pilas). Ligera y fácil de transportar, resulta apta tanto para interior como exterior mientras se está paseando, de camping, en la montaña, etc. Incluye una bolsa portátil (sin correa, ni bolsillo, etc.)
  • Fácil de usar: 1) Funciona solo con tres botones: sintonizador de volumen, sintonizador de señal y botón de encendido/sintonizador. 2) ¡Sintonizar nunca fue tan fácil gracias a su indicador luminoso!
  • Excelente señal: 1) Antena retráctil, señal de radio frecuencia AM/FM amplificada y antena magnética interna. ¡Una radio compacta con una excelente captación de señal! 2) Sintoniza FM (87 - 108 MHz) / AM (530 - 1600 kHz). Adecuada para la mayoría de los países del mundo. Podrás escuchar fácilmente las estaciones locales sin importar el país en el que te encuentres.
  • Óptima calidad de sonido: altavoz integrado, sonido nítido, ranura jack estándar de 3.5 mm. (Advertencia: no incluye auriculares, ni puerto USB, entrada AUX o ranuras de tarjeta TF).
  • Pilas intercambiables: utiliza 2 pilas AAA (no incluidas). (Advertencia: no admite alimentación de corriente ni recarga baterías).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO DE BOLSILLO DIGITAL, AM FM RADIO PEQUEÑAS PORTATIL RECARGABLES USB RADIOS CON AURICULARES, PODÓMETRO, TEMPORIZADOR DE SUEÑO Y RELOJ, AUTO-BÚSQUEDA Y MEMORIZACIÓN, PARA CAMINAR, TROTAR, DEPORTIVA
  • ▶ Radio Portátil AM/FM - Admite radio estéreo AM / FM bandas. con función de Auto-búsqueda y almacenamiento, puede recordar hasta 70 estaciones que desee. Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya. La recepción de alta calidad le permite disfrutar de música en casa, programas de entrevistas matinales, juegos deportivos, etc., o deportes al aire libre, campamentos.
  • ▶ Radio Deportiva con Podómetro - llevar un podómetro hará que el deporte sea desordenado. Utilice nuestra radio AM / FM, su podómetro incorporado, que puede calcular la distancia recorrida y las calorías quemadas mientras corre. Puede cambiar al modo de podómetro y grabar datos de caminata mientras escucha la radio FM AM. Ideal para senderismo, correr y escalar, etc.
  • ▶ Diversión Duradera - el uso de su dispositivo durante todo el día agotará la batería en horas. Con nuestra radio AM / FM, no necesita cambiar la batería con frecuencia, la batería recargable USB le brinda más conveniencia. Por lo tanto, continúe el largo viaje o déselo a su hijo o hija para acampar. Obtendrá excelentes comentarios cuando regresen.
  • ▶ Radio de Bolsillo Multifuncional - alta sensibilidad de recepción incorporada, función de bloqueo de botones: el diseño del interruptor de bloqueo evita la operación de errores / temporizador de apagado/función de reloj, Pantalla digital LCD con luz de fondo verde (29x28 mm) 1.57 pulgadas, ¡puede usar la radio cómodamente incluso en entornos oscuros!
  • ▶ Radio Portátil Pequeña con auricular - incluido y cualquier auricular de 3.5 mm estará bien, se requiere y se usa como antena de FM AM. usted es libre de poseer un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás. Haga tú escuche su radio o juego de fútbol favorito en cualquier momento y en cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AVANTREE 3 EN 1 RADIO FM PORTÁTIL CON ALTAVOZ BLUETOOTH Y REPRODUCTOR DE TARJETA SD MP3, AUTO-BÚSQUEDA Y MEMORIZACIÓN, PANTALLA LED, BATERÍA RECARGABLE TRANSISTORES RADIOS PEQUEÑAS - SP850
  • 3-EN-1 RADIO ALTAVOZ: Puedes emitir inalámbricamente música desde tu PC / móvil / Tablet vía modo Bluetooth. Mayores y niños podrán escuchar sus historias y canciones favoritas vía modo tarjeta Micro SD. Podrás escuchar tu música/emisora favorita vía modo radio FM.
  • BUSQUEDA Y MEMORIZACION DE CANALES AUTOMATICA Y MANUAL: Con un toque, el equipo buscará y memorizará automáticamente las emisoras disponibles. También podrás seleccionar y memorizar tus emisoras favoritas presionando los botones numéricos. Conecta el cable USB a modo de antena para aumentar la señal en lugares cerrados.
  • FANTASTICO SONIDO CON SEIS MODOS DE ECUALIZACION:Disfruta la música a tu gusto, con las ecualizaciones natural, rock, pop, clásica, jazz y suave en los modos Bluetooth y tarjeta Micro SD.
  • DISEÑO ULTRA-PORTATIL: Gracias a su diseño de bolsillo pequeño y ligero (tamaño 130*32*66mm) y con correa de mano adicional, te permite llevártelo a cualquier parte. Úsalo conduciendo a casa o al trabajo o dando un paseo por el parque, etc.
  • GARANTIA 24 MESES Y SOPORTE CONTINUO: Siéntete seguro de tu compra gracias a los 24 meses de garantía que incluye el Avantree SP850.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RETEKESS V115 RADIO AM FM PORTÁTIL CON REPRODUCTOR MP3 DE RADIO DE ONDA CORTA (NEGRO)
  • La radio portátil es compacta de solo 4,7x3,1x0,9 pulgadas; Material ABS; textura compacta; Fácil de llevar; puede guardarlo en su bolsillo, es un compañero ideal cuando viajas
  • Los 3 modos de grabación (grabación de MIC+grabación de bass sonido+grabación de radio) permiten grabar lo que usted quiera decir /la música o radio que se está reproduciendo; 3 calidad de grabación es 64kbps simples/96kbps de calidad/super 128kbps;también puede seleccionar rápidamente una radio / canción ingresando la frecuencia de emisora o el número de canción
  • La radio de banda mundial con Mp3 reproductor puede insertar una 32 GB TF tarjeta (no incluida); la toma de auriculares de 3,5 mm le permite escuchar la radio en diferentes entornos; Equipado con una batería de litio NOKIA recargable de 1000mAh;solo necesita un cable USB; se puede conectar a la computadora o al adaptador de carga de un teléfono móvil de 5V 2A para cargar la radio
  • 3 idiomas opcional(chino/inglés/español );inglés predeterminado; Se pueden guardar 100 presintonías de radio de forma automática o manual; las estaciones guardadas manualmente se pueden clasificar según sus propios deseos; Retroiluminación de pantalla ajustable satisface sus necesidades en diferentes condiciones
  • Esta radio portátil no tiene despertador y solo tiene un temporizador de apagado (0-90 minutos); Si aún no puede apagar el altavoz cuando conecta el auricular; por favor usa el auricular sin micrófono o saque el pin del auricular un poco de la toma del auricular; También le permite reemplazar la capacidad de litio más grande de Nokia BL-5C batería
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Radio portátil con sintonizador analógico AM / FM, antena telescópica y entrada para auriculares. CARACTERÍSTICAS: Radio portátil analógica AM / FM. Indicador de sintonización. Antena telescópica. Conexión para auriculares. Cinta de sujeción. Alimentación: 2 pilas AA (no incluidas) Altura: 11,5 cm Anchura: 7,2 cm Profundidad: 2 cm Peso: 0,119 kg Color: Negro Box
11,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio portátil con sintonizador analógico AM / FM, antena telescópica y entrada para auriculares. CARACTERÍSTICAS: Radio portátil analógica AM / FM. Indicador de sintonización. Antena telescópica. Conexión para auriculares. Cinta de sujeción. Alimentación: 2 pilas AA (no incluidas) Altura: 11,5 cm Anchura: 7,2 cm Profundidad: 2 cm Peso: 0,119 kg Color: Negro Blister
11,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio portátil a pilas. Pequeño tamaño, 10 cm aproximadamente. Ideal para deporte o para llevar en la calle. Funciona perfectamente. Se vende con auricular o por separado. Radio: 8€. Radio + auricular: 10€. Se entrega en mano en Madrid zona norte (barrio Begoña) o se realizan envíos por Wallapop. Disponible más artículos de radio e informatica en mi perfil.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio portátil, funciona con una pila pequeña de 1,5V, tipo AAA. Pequeño tamaño, 10 cm aproximadamente. Ideal para deporte o para llevar en la calle. Funciona perfectamente. Se vende con auricular o por separado. Radio: 8€. Radio + auricular: 10€. Se entrega en mano en Madrid zona norte (barrio Begoña) o se realizan envíos por Wallapop. Disponible más artículos de radio e informatica en mi perfil.
8 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Radio portatil roadstar tra-200 3 band receiver funcionando va a pilas y a la red (incluye cable)...... todo esta en las fotos. se entrega en mano en Madrid y tambien envio a cargo del comprador,previo ingreso en cuenta,no envio a contrarembolso,escribe mi movil en el buscador y mira mis otros articulos..
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica radio portatil quick media am/fm 2 band stereo radio marca: quick media ranura tarjeta de memoria: no cargador: si modelo: am/fm 2 band stereo radio recepcion: digital radio: fm,am alimentacion: bateria informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción radio portatil quick media am/fm 2 band stereo radio radio portatil quick media am/fm 2 band stereo radio es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
10,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica radio portatil spc jetty radio marca: spc ranura tarjeta de memoria: no cargador: si modelo: jetty radio recepcion: digital radio: fm alimentacion: bateria informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción radio portatil spc jetty radio radio portatil spc jetty radio es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
14,35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Radio Portátil Digital BRIGMTON BT-124-N Micro SD Negro al mejor precio. RADIO DIGITAL FM CON 40 MEMORIAS REPRODUCTOR DE MP3 (TARJETAS MICRO SD) BATERIA INTERNA DE 300 mAh AURICULARES INCLUIDOS LIGERA Tipo de radio: Personal Tipo de sintonizador: Digital Bandas de radio soportadas: FM Banda FM: 87 - 108 MHz Sintonización automática digital: Si Cantidad de estaciones predeterminadas: 40 Altavoces incorporados: No Pantalla incorporada: Si Salidas para auriculares: 1 Auriculares: 3,5 mm Cantidad de puertos USB 2.0: 1 Puerto de carga USB: Si Reproducción MP3: Si Compatibilidad con bases dock de Apple: No compatible Color del producto: Negro Control de volumen: Digital Ancho: 41,5 mm Profundidad: 14,5 mm Altura: 86,5 mm Peso: 40 g Capacidad de batería: 300 mAh Autonomía: 7 h Alimentación: Batería, CC Auriculares incluidos: Si Tarjeta de lectura integrada: Si Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash) Precios válidos para condiciones especiales con Pack Mayorista en BigBuy. Descuentos adicionales para cantidades, contacte y consulte nuestras condiciones.
17,03 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica radio portatil sunstech rpbt450 marca: sunstech ranura tarjeta de memoria: si cargador: si modelo: rpbt450 recepcion: digital radio: fm,am alimentacion: bateria informacion adicional: sin uso aparente Descripción radio portatil sunstech rpbt450 radio portatil sunstech rpbt450 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
23,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica radio portatil mx onda mx - rrd30 marca: mx onda ranura tarjeta de memoria: no cargador: si modelo: mx - rrd30 recepcion: analogica radio: fm,am alimentacion: bateria Descripción radio portatil mx onda mx - rrd30 radio portatil mx onda mx - rrd30 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
12,94 €
Ver producto
España
Sunstech RPD12. Tipo de radio: Portátil, Tipo de sintonizador: Digital, Bandas de radio soportadas: AM, FM. Pantalla: LCD. Ancho: 4,5 cm, Profundidad: 1,8 cm, Altura: 8 cm. Tecnología de batería: Alcalino, Tamaño de baterías compatibles: AAA Tipo de sintonizador: DigitalTipo de radio: PortátilPeso: 50gColor del producto: NegroAltavoces incorporados: NoNumero de baterías soportadas: 2Bandas de radio soportadas: AM, FMProfundidad: 1,8 cmAltura: 8 cmAncho: 4,5 cmReproductor de CD: NoReproducción MP3: NoPantalla incorporada: SiTecnología de batería: AlcalinoReloj integrado: SiTemporizador de apagado: SiPantalla: LCDCantidad de estaciones predeterminadas: 60Compatibilidad con bases dock de Apple: NoSintetizador PLL: NoSalidas para auriculares: 1Tamaño de baterías compatibles: AAAAuriculares incluidos: SiSintonización automática digital: Si
32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una práctica radio portátil con sintonizador digital AM / FM y capacidad para almacenar hasta 100 presintonías. CARACTERÍSTICAS: Radio portátil digital AM / FM. 100 presintonías (60 FM y 40 AM) Pantalla LCD con reloj digital. Función sleep. Conexión para auriculares. Indicador de nivel de batería. Alimentación: 2 x AAA (no incluidas) Accesorios: auriculares. Altura: 8,7 cm Anchura: 4,2 cm Profundidad: 2 cm Peso: 0,031 kg
23,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se Vende Sunstech RPDS250. Tipo de radio: Portátil, Tipo de sintonizador: Digital, Bandas de radio soportadas: FM. Potencia estimada RMS: 4W. Color de luz de fondo: Azul. Auriculares: 3.5 mm. Ancho: 22 cm, Profundidad: 5,7 cm, Altura: 13 cmSintonizador de radio con USB, lector de tarjetas y entrada Aux-in - Sintonizador digital FM con PLL - 30 presintonías - Potencia de salida: 2 x 2W RMS - Lector de tarjetas SD - Puerto USB - Reproduce MP3 - Aux-in (conexión a dispositivos de audio) - Conexión para auriculares de 3,5 mm - Hasta 5 horas de reproducción - Batería de 1000 mAh, recargable y extraíble - Alimentación: 5v DC (mini USB)
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica radio portatil artech radio fm am marca: artech ranura tarjeta de memoria: no modelo: radio fm am recepcion: digital radio: fm,am alimentacion: pilas informacion adicional: nuevo a estrenar Descripción radio portatil artech radio fm am radio portatil artech radio fm am es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
9,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica radio portatil kooltech marca: kooltech ranura tarjeta de memoria: no modelo: 0 recepcion: analogica radio: fm,am alimentacion: pilas informacion adicional: radio portatil Descripción radio portatil kooltech radio portatil kooltech es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
11,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es