-
loading
Solo con imagen

Quien apetece despues

Listado top ventas quien apetece despues

Lugo (Lugo)
MIGUEL GALLARDO - OTRO OCUPA MI LUGAR / QUIEN (VER FOTO VER ESTADO FUNDA O CARATULA) MIGUEL GALLARDO - OTRO OCUPA MI LUGAR / QUIEN (VER FOTO VER ESTADO FUNDA O CARATULA) Se vende los que se ve en las fotos.   Envio inmediato despues de recibir el pago. Gastos a cargo del comprador. En este caso 3 € que se añadiran al precio final. El envio es ordinario, si lo quieres certificado son 6€. NO ME HAGO RESPONSABLE DEL ENVIO ORDINARIO.  (s i no está de acuerdo con los gastos de envío, puede usted contratar una agencia a su elección para que se pase a recogerlo). Las tarifas de envio pueden variar según la subida del transporte despues de haber puesto este anuncio. Forma de Pago: Transferencia Bancaria o ingreso en cuenta, o BIZUM  (pago por movil) Se reducira el gasto de envio según la cantidad de articulos comprados No se admiten cambios ni devoluciones.  Recuerda que estas comprando un articulo usado. Para compras internacionales, Las Islas, Ceuta y Melilla preguntar primero los gastos. Mi otra temantica  5enero, podras encontrar revistas, coches, etc....
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Guerrita - Fandangos: Cien leguas después del mar, Por el lujo y los brillantes... - Odeon 182.740 Guerrita - Fandangos: Cien leguas después del mar, Por el lujo y los brillantes... - Odeon 182.740 Título: Fandangos, "Cien leguas después del mar", "Anda busca quien te quiera" / "Por el lujo y los brillantes, "Corre y llévale esta carta" Artista: Guerrita, acomp. guitarra Manolo el de Badajoz Sello /Cat./Matriz: Odeon / 182.740 a,b  / SO 5758, SO 5760 Año: 10’’ Estado: (VG+)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Qué hago en medio del desierto junto a Hiena? Puespuespues estaba trabajando tranquilo en mi oficina cuando empezó todo... ¡pocas horas después marchaba por el Sahara junto a Hiena! Qué aventura tan tremenda: ¡escorpiones, serpientes, dromedarios, golpes de sol, tempestades de arena!... ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿QUIÉN ES EL MEJOR AMIGO DEL PERRO? CIUDADANO CAN Después de tanto tiempo, ¡la espera se ha acabado!. Norma Editorial, S.a.. Madrid. Año 2000. 1ª edición
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Después de escapar oir los pelos de la cantera de los enanos, Jared, Simon y Mallory regresan a casa y se encuentran con que ésta ha sido saqueadas por el malvado Mulgarath, quien ha robado el Cuaderno de campo del Mundo Fantástico de Arthur Spiderwick. Ediciones B. Barcelona. Año 2008. 1ª edición
2 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico.  El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do  2. Money  3. Till There Was You  4. Sheik Of Araby  5. To Know Her Is To Love Her  6. Take Good Care Of My Baby  7. Memphis  8. Sure To Fall  CARA 2: 1. Hello Little Girl  2. Three Cool Cats  3. Crying, Waiting, Hoping  4. Love Of The Loved  5. September In The Rain  6. Bésame Mucho  7. Searchin'
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
JAMES GANG / live in concert 1971 !! JOE WALSH GUITAR / GREAT HARD BLUES !! ORG USA EDIT !! exc JAMES GANG / live in concert 1971 !! JOE WALSH GUITAR / GREAT HARD BLUES !! ORG USA EDIT !! exc SOLIDA EDIT. ORIGINAL USA !!.. CON EL GRAB JOE WALSH  A LA CABEZA DEL TRIO QUE ESTA bestial CON SU GUITARRA !!!.. BIENVENIDO A UNO DE LOS MAS GRANDES DIRECTOS DE TODOS LOS TIEMPOS..Y UNA DE LAS BANDAS DE REFERENCIA DEL LLAMADO HARDO ROCK de uno de los mas grandes e intensos directos de todos los tiempos.. !!! ORIGINAL EDIT USA !! gruesa carpeta, TODOE N EXC ESTADO bestial directo con la guitarra de joe walsh mas hard que nunca.,increible y extensa version del clasico lost woman de los yardbirds, un albun para presumir,,,james gang fue una de las banda que fraguron el llamado hard rock y que reventaron amplificadores como pocas.!!... SIN DUDA UNO DE LOS DIRECTOS QUE MAS ME A MARCADO..!! TE SOPRENDE VER DE NUEVO A UNA BANDA TOCANDO Y SONANDO EN ESTA EPOCA DE ESTA MANERA.. Este grupo norteamericano de rock y hard rock originarios de la ciudad de Cleveland, Ohio, atesoran tras de si una rica pero poco valorada obra discográfica y que es primordial en la historia del rock; por él habrían de pasar excelentes músicos, fundamentales luego en el devenir de bandas importantes dentro del panorama rock La formación inicial cuenta con Glen Schwartz (guitarra), Tom Kriss (bajo) y el líder y fundador, el batería Jim Fox que a mediados de 1966 logran una reputada fama en el circuito de rock de Cleveland y sus alrededores. Pero esta alineación duraría poco ya que a principios del 69, Schwartz abandona para unirse al grupo Pacific Gas and Electric y es sustituido por el guitarrista Joe Walsh, quien pronto toma las riendas del grupo con su personalidad y su talento. En esta época el grupo llego a talonear a Cream en la ciudad de Detroit, realizando una soberbia actuación que no hizo más que asentar la calidad e incrementar la popularidad del grupo a nivel nacional. El primer LP, Yer album (69), les revela como gran banda. Tras él se va Kriss y entra Dale Peters (bajo y voz). Con esta formación, el trío graba sus tres mejores obras: Rides again (70), Thirds (71) y el doble LP grabado en vivo Live in concert (72). Y con el respaldo de Pete Townshend, James Gang se presentan en Europa con gran éxito, teloneando a The Who. Posteriormente la banda intervendría en la película Zachariah, un musical western surrealista basado en la novela de Herman Hesse; Siddartha. En noviembre de 1971, Joe Walsh decide abandonar la nave para seguir en solitario una carrera llena de éxitos. Walsh junto a Joe Vitale y Kenny Passarelli formarían la banda Barnstorm y publicaron su primer álbum Barnstorm (1972) y un año despues el excelente álbum The Smoker You Drink, The Player You Get (1973) que contenía el hit Rock Mountain Way que se convertiría en uno de los clásicos del rock de todos los tiempos. Poco después la desgracia de ceba con Walsh al perder a su hija pequeña en un atropello. Destrozado por esta perdida Walsh decide disolver el grupo y se retira durante mas de un año, hasta que casi a finales de 1974 se anima a publicar su primer álbum en solitario So What (1974) al que seguirán los exitosos You Can't Argue with a Sick Mind (1976), But Seriously Folks (1978) o There Goes The Neighborhood.(1981). Pero sin duda seria su entrada como guitarrista de The Eagles y su primordial contribución al apoteósico Hotel California (1976) y al magnifico The long Run (1979) lo que le llevaría al estrellato mas absoluto. Pero siguiendo con James Gang, después del abandono de Joe Walsh la banda se amplia con varios músicos mas por un lado Domenic Troyano (guitarra y voz) y por otro Roy Kenner (voz) que junto a Fox y Peters, graban los álbumes Straight shooter (72) y Passin' thru' (73). En 1973, es Troyano quien abandona para unirse a The Guess Who, siendo reemplazado por el guitarrista Tommy Bolin con el se publican los brillantes Bang (73) y Miami (74). Pero el año siguiente Bolin acepta la llamada de Roger Glover para unirse a Deep Purple en sustitución de Ritchie Blackmore, siendo seguido de Kenner, que también deja la banda. En 1975, Fox y Peters reaparecen con Rick Shack (guitarra) y Buba Keith (guitarra y voz), con quienes graban los mediocres Newborn (75) y Jesé come home (76), que se convierten en los dos últimos trabajos oficiales del grupo y posteriormente se precipita la disolución definitiva de James Gang. Ya en 1972 se había editado el recopilatorio The best of James Gang, con lo mejor de la etapa estelar, en la que Joe Walsh era el hombre fundamental de una banda que ha pasado a la historia como una de las pioneras del hard rock norteamericano. "Stop" (Jerry Ragovoy/Mort Shuman) - 4:05 "You're Gonna Need Me" (Albert King) - 7:30 "Take A Look Around" (Joe Walsh) - 3:50 "Tend My Garden" (Joe Walsh) - 3:45 "Ashes, The Rain & I" (Dale Peters & Joe Walsh) - 2:40 "Walk Away" (Joe Walsh) - 3:30 "Lost Woman" (Jeff Beck/Chris Dreja/Jim McCarty/Keith Relf/Paul Samwell-Smith) - 18:20 Personnel Joe Walsh: Guitars, Hammond organ, acoustic guitar, vocals. Dale Peters: Bass guitar, percussion, vocals. Jim Fox: Drums, percussion, vocals. Production James Gang: Producers. Bill Szymczyk: Engineer.
Ver producto
Alcobendas (Madrid)
Cámaras Reflex segunda mano, ocasión en Alcobendas, Madrid Chic@s ahora que llega el verano, ¿ a quien no le apetece hacerse una sesion de fotos ? Tengo sesiones a muy buen precio, para este verano, no desaproveches la oportunidad. Podeis ver mis trabajos en mi cuenta de instagram @justashot. NO DUDEIS EN CONTACTAR CONMIGO
15 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
EBERHARD SCHOENER (STING / ANDY SUMMERS) - VIDEO MAGIC - VINILO ORIGINAL 1978 HARVEST ALEMANIA EBERHARD SCHOENER (STING / ANDY SUMMERS) - VIDEO MAGIC - VINILO ORIGINAL 1978 HARVEST ALEMANIA A raíz de su colaboración con Jon Lord, más conocido por ser el teclista de los Deep Purple, Andy Summers entró en contacto con Eberhard – quien se encargaba por aquel entonces de orquestar algunos temas del álbum de Lord “Sarabande” (1976) – quien le ofreció la oportunidad de grabar en Munich varias pistas de guitarra para el proyecto que preparaba, “The book” (1977). Schoener quedó tan contento con el resultado que contrató a Andy para “Trance-formation” (1977), en donde tuvo absoluta libertad para grabar en los huecos que le dejaba la banda a la que acababa de vincularse, The Police.El numeroso y bien remunerado trabajo que ofrece Schoener pronto alcanza a los tres miembros de la banda – el conductor alemán no necesitaba un bajista pero cambió de opinión cuando escuchó cantar a Sting, decidiendo incluir también su voz en sus recargados espectáculos -, quienes aprovechan la estancia en Munich – en noviembre del 77 – para grabar un álbum, “Flashback” (1978) y dar alguna comparecencia en vivo. Después de que Police completara la grabación de su disco de debut, “ Outlandos d’amour ” (1978) y probara sus nuevas canciones aún como teloneros de grupos como Spirit o Steel Pulse, son requeridos nuevamente por Schoener para una gira que durante la segunda mitad de mayo del 78 les llevará por Munich, Ofenbach, Köln o Düsseldorf.  La actividad del grupo vuelve a ser interrumpida por los requerimientos de Schoener – quien en esta ocasión ya no cuenta con Stewart debido a que su hermano Miles le convence de que estas escapadas no son lo más adecuado para The Police – que les tiene preparado una gira por toda Alemania en enero del 79 en la que visitaran Berlín, Hamburgo, Bremen, Frankfurt o Hannover. Entre la maratoniana gira se saca tiempo para grabar un nuevo álbum, “ Video magic ” (1978) en la que se incluyen temas tan destacables como “ Speech behind speech ”, “ Natural high ” o “ Codeword Elvis ”. Sería la última vez que Eberhard contara con Sting y Andy como parte de su “Rock group” porque a su vuelta a Londres comprobaron que las reediciones de “ Can’t stand losing you ” y “ So lonely ” les había puesto en boca de todos. Su ascenso a partir de ahí fue imparable y meteórico. STING SOBRE EBERHARD SCHOENER “Él es un hombre con melena gris y con un rostro interesantemente lúgubre. Su rostro parece el de un aristócrata del siglo XVIII que de algún modo ha sido desplazado al siglo XX. Fue Andy Summers, el guitarrista de The Police quien nos presentó a todos hace muchos años. Andy nos llevó a Stewart y a mí a Munich en 1977 para trabajar con este director tan inusual. Eberhard Schoener necesitaba una banda de músicos versátiles para formar parte del show que estaba creando.Nosotros acabábamos de formar The Police y necesitábamos desesperadamente fondos para mantener con vida nuestros sueños de estrellato. tracks: •octogon •speech behind speech •natural high •code-word elvis •video-magic •night bound city •san francisco waitress •koan Featuring Sting (Police), Andy Summers (Police), Evert Fraterman and Olaf Kubler.  Eberhard Schoener is a German composer, conductor, arranger, and keyboard player.   Now let it be known that I am reviewing the original German print of Eberhard Schoener's Video Magic on the Harvest label, rather than a compilation called Video Magic released in 1979 that consisted of material from both Video Magic and Flashback (1978) (often called Video Flashback, especially later on to avoid confusion). Now this has got to be the most unusual thing on the face of the planet: to hear The Police do prog rock. On Schoener's previous album, Flashback, he had all three members, Sting, Andy Summers play on that album. I have to say I hadn't heard that one. With Video Magic, Stewart Copeland sat this one out, with Evert Fraterman in his place. I have to let you know that Schoener had Andy Summers play on many of his albums even way before The Police ever existed. The album opens with " Octagon ", which is an instrumental piece, dominated by Andy Summers guitar playing. Here, I get reminded so much more of Pink Floyd than anything The Police would ever do. Sting here is sticking to bass duty. " Speech Behind Speech " is a real trip: totally drenched with Mellotron, and Sting here is doing the singing. You know right away that Sting's voice is perfect for the usual music you expect the Police to do, but in a prog setting, it sounds really peculiar. " Natural High ", again has Sting doing vocals, it's about as close to The Police sound you're gonna get here, but it's still packed with Mellotron, and is actually an excellent song. All this Mellotron work came from Schoener himself. " Code Word Elvis " is largely an orchestral piece, no surprise, given that Eberhard Schoener had spent his time conducting orchestras. " Night Bound City " is a purely electronic piece that you know none of the dudes from The Police participated in, while " San Francisco Waitress " brings to mind Sting's post-Police solo albums like Dream of the Blue Turtles, especially because of the jazzy feel and sax (although sax here is by Olaf Kübler, who used a tenor sax, unlike Branford Marsalis who tended to soprano sax). The last piece, "Koan" is an instrumental piece that tends to be rather minimalist. Now this isn't going to be the greatest thing you'll ever hear. Police fans might find it a bit unsettling to see their heroes doing prog rock, and neither is it the most cohesive album out there (Schoener couldn't decide whether to do prog rock, electronic, or orchestral music), but if you're a proghead and you wonder what would happen if the Police were a prog rock band, give this album a try (you can also see that The Police would never be anywhere as popular as they were if they were a prog rock band, beside they came during the punk/new wave era and capitalized on that instead, which was to their benefit). But get this album if you can find it for cheap, which is what I did. Don't overspend. File this under: curiosity.  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
De Agustín Martínez. Novela que inspira la serie de TVE La caza. Monteperdido. Ana y Lucía, dos amigas de once años, salen del colegio pero no llegan a sus casas. Nadie vuelve a verlas. Cinco años después: entre los restos de un coche accidentado en un desfiladero cercano, aparecen el cadáver de un hombre y una adolescente malherida y desorientada: Ana, una de las niñas desaparecidas. El caso se reabre. ¿Quién es el hombre muerto? ¿Quién secuestró a las niñas? ¿Seguirá viva Lucía? Las respuestas esconden actos terribles: muchos habitantes de Monteperdido lucharán hasta el final por mantener el secreto.
5 €
Ver producto
Carreño (Asturias)
Nuevo en su embalaje original. Con el N-30AE, las descargas pueden realizarse en formato de alta fidelidad o en DSD, sin alterar en lo más mínimo la comodidad que ofrece el streaming. Además el reproductor aprovecha al máximo todo el potencial gracias al transformador AKM para disfrutar de las grabaciones más exigentes. Y quien no desea adquirir un servidor NAS puede conectar simplemente el pendrive por USB al N-30 AE, con lo que el equipo actuará como servidor y permitirá el acceso en red. Y quién quiera completar su colección local con infinitos archivo en línea podrá elegir entre Spotify, Tidal y Deezer, todos ellos compatibles de forma nativa en el N-30 AE previa suscripción, ofreciendo además Tidal y Deezer streaming sin pérdida calidad con calidad total de CD. Evidentemente, el N-30 AE se conecta con los teléfonos inteligentes y las tabletas ya sea a través de Airplay o con Chromecast integrado después de la actualización gratuita. Y es que el N-30 AE también dominan el estándar multisala FlareConnect para que todos puedan estar en cualquier momento y lugar conectados a sus fuentes de música.
310 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
DISCO - VINILO - LP - LUIS ANGEL MERA - EL CAMINO DEL CAFE - SONOLUX - COLOMBIA - BOLEROS AÑOS 50 DISCO - VINILO - LP - LUIS ANGEL MERA - EL CAMINO DEL CAFE - SONOLUX - COLOMBIA - BOLEROS AÑOS 50 DISCO - VINILO - LP - LUIS ANGEL MERA - EL CAMINO DEL CAFE - SONOLUX  - COLOMBIA - BOLEROS AÑOS 50 Luis Ángel Mera Samaniego (1924 – 1972) Amigos: Luis Ángel Mera Samaniego,(1924-1972) barítono quilichagüeño,  de voz profunda, fue un artista muy reconocido que cantaba por los 1953-1954) y de brillantes actuaciones. Vivió sus primeros años en Palmira y en Medellín adelantó sus estudios musicales. Su última actuación la realizó en el Coliseo Cubierto de Cali en 1960.     Luis Ángel Mera Samaniego, formidable barítono, nació en Santander de Quilichao, el 19 de septiembre de 1924, y era tal su categoría que llegó hasta el exclusivo escenario del "Metropolina Opera House". Mera fue "descubierto" por el gran maestro Pietro Mascheroni en el Club Unión de Medellín, cuando era el cantante de un grupo llamado "La pelotera". El maestro entonces le preguntó a Mera: "¿Usted qué hace? " y Mera le respondió: " Estudio química en la UPB". Y el canto? "Lo hago en mis ratos libres". Es entonces cuando Marcheroni le dice: "deje esa cosa de la química que lo suyo es el canto. Sus condiciones son excepcionales. Hace mucho tiempo no escucho una voz como la suya". Sin abandonar sus estudios universitarios, Luis Ángel comenzó a cantar con la orquesta dirigida por Mascheroni de la emisora " La voz de Medellín". A comienzos del otoño de 1945 fue llamado por el Metropolitan Opera House de Nueva York para que hiciera el Don Basilio de "El Barbero de Sevilla" compartiendo escena con el fabuloso tenor Tito Schipa quien hacía el "Conde de Almavida" en la ópera. La actuación de Mera le valió ser tenido en cuenta para hacer luego los papeles de "Colline" y "Marcelo" en ‘La bohemia’ de Puccini. Luego la "Julliard School of Music" de Nueva York, una de las más afamadas academias del mundo, le otorgó una beca para continuar sus estudios de canto durante dos años más. A su regreso a Colombia contrae matrimonio con Ana Milena Barona. Al regreso de su último viaje a Nueva York se perdió en la bohemia hasta morir en extrañas circunstancias: en la mañana del sábado 19 de agosto, un mes antes de cumplir 48 años, Luis Ángel fue encontrado por dos agentes en la Avenida Roosevelt de Cali. Estaba tendido en el andén, descalzo, con las manos ensangrentadas pero aún con vida. Cuando uno de ellos lo levantó, le preguntó quién era y él respondió: “Soy el hijo de Benjamín y Primitiva”, y lo repetía durante el corto trayecto que recorrió la radiopatrulla desde la Roosevelt hasta el Hospital Departamental adonde ingresó como NN. Luis Ángel Mera falleció poco después. El parte médico decía que la muerte se había producido por un trauma craneoencefálico causado por golpe contundente. No hubo homenajes, sólo silencio y oscuridad.        
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción: Después de sobrevivir a un intento de asesinato, un joven introvertido debe seguir las pistas dejadas por sus difuntos padres con el fin de averiguar quién le persigue y quién es en realidad.
395 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Libros para la vida, para una cultura más elevada y una humanidad más pacífica ¿Cuál es el sentido de la vida en la Tierra? ¿Continúa la vida después de la muerte? ¿Existe Dios? Estas y otras preguntas se han planteado siempre muchas personas a lo largo de la historia de la humanidad. ¿Quién conoce la verdad y quién lo puede demostrar? Hoy estamos viviendo un tiempo único en el que vive en la Tierra una traductora del lenguaje celestial, se trata de Gabriele, la profeta y enviada de Dios. Desde hace más de 40 años estamos recibiendo a través de ella manifestaciones de Dios, indicaciones y ayudas para todos los ámbitos de la vida y respuestas a las grandes preguntas de la humanidad… Descargar aquí https://editorialgabriele.com/product/catalogo/ Teléfono de contacto: 689886056
Ver producto
Galende (Zamora)
Catálogo de libros descarga gratis PDF Español Libros para la vida, para una cultura más elevada y una humanidad más pacífica ¿Cuál es el sentido de la vida en la Tierra? ¿Continúa la vida después de la muerte? ¿Existe Dios? Estas y otras preguntas se han planteado siempre muchas personas a lo largo de la historia de la humanidad. ¿Quién conoce la verdad y quién lo puede demostrar? Hoy estamos viviendo un tiempo único en el que vive en la Tierra una traductora del lenguaje celestial, se trata de Gabriele, la profeta y enviada de Dios. Desde hace más de 40 años estamos recibiendo a través de ella manifestaciones de Dios, indicaciones y ayudas para todos los ámbitos de la vida y respuestas a las grandes preguntas de la humanidad... Descargar gratis aquí https://editorialgabriele.com/product/catalogo/
1 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es